¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Levantándome antes toda la semana para ver si podía reservar ya en cualquier sitio. Esto está imposible señoras y señores. Mi enhorabuena a los que pudieron hacerse con una :(
holita a todos,

hay algún listo intentando vender la reserva, no os dejéis estafar y avisadnos.


[bye]
En la página oficial de Amazon de Xbox Series X aparece que una especie de plan renove hasta 120€ por tu antigua Xbox. ¿Hay alguien que lo haya probado?

https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_2? ... B08H93ZRLL
lluent escribió:En la página oficial de Amazon de Xbox Series X aparece que una especie de plan renove hasta 120€ por tu antigua Xbox. ¿Hay alguien que lo haya probado?

https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_2? ... B08H93ZRLL


Yo hice la simulación por una xbox one x con mando y me daban solo 104€, para eso vas al game y lo entregas por vales de amazon
Yo voy a cancelar una series x en Amazon. Si alguien la quiere que me avise.
gona escribió:Yo voy a cancelar una series x en Amazon. Si alguien la quiere que me avise.

mp
Sigo esperando a que me cobren en MS
gona escribió:Yo voy a cancelar una series x en Amazon. Si alguien la quiere que me avise.

mp enviado
xxmatrakaxx escribió:Sigo esperando a que me cobren en MS


A los que no os hayan cobrado probablemente hasta el lunes no lo procesen.

Paciencia.
lichis escribió:No quiero yo preocupar a nadie con las fechas de Amazon pero mi mujer pidió el disco de Antonio Orozco hace una semana. La fecha de lanzamiento es hoy. A ella siempre le dieron fecha de 5-6 de noviembre.

Pensaba que a estas alturas ya lo habrían mandado, pero no. Así que, al menos hoy, no llega.


Compañero! Alguna noticia del CD?


Salu2.
Los de amazon, os doy un consejo, porque yo ya he tenido mas de un disgusto en juegos de salida, es mas yo tengo la s reservada, esperando alguna oportunidad de pillarme la x, y me pone entre el 17 y el 18, tener claro, que muy pocos la tendrán de salida, así es amazon últimamente con cosas de salida, no te llega el día, quizá en vez de el 10 la tendremos quizá entre el 12 y el 14, ojalá me equivoque, pero lo dudo, viendo lo que hace desde hace un tiempo.
Le acaba de llegar un email a un amigo de Game diciendo que van a reponer stock en los próximos días!

Corrijo, me ha pasado pantallazl del mail y creo q se refiere a que sale a la venta dentro de poco, refiriéndose al lanzamiento de la consola, no a su stock :(
Borrella escribió:Le acaba de llegar un email a un amigo de Game diciendo que van a reponer stock en los próximos días!


Ojalá que esto se anime por que es agustioso esto de la reservas
Yo la reservé en la Store de Microsoft el día 1 de las reservas la Series X. Tengo método de pago Paypal y el pedido sigue pendiente y no me han cobrado nada de momento.
Borrella escribió:Le acaba de llegar un email a un amigo de Game diciendo que van a reponer stock en los próximos días!

Corrijo, me ha pasado pantallazl del mail y creo q se refiere a que sale a la venta dentro de poco, refiriéndose al lanzamiento de la consola, no a su stock :(

A mí también me acaba de llegar el mensaje... veremos...
¿Os acaba de saltar el "Avísame" de GAME y daros un infarto? xD
La putada que los que somos de barcelona o cataluña, o lo pillamos por web, o ya nos quedamos sin series x, porque mi idea, era darme una vuelta por fnac, corte inglés y todas las grandes superfícies el día 10, pero como estarán cerrados, o hay una nueva remesa, o a estrenar la nueva gen con la s de amazon que tengo reservada.
Scopata escribió:¿Os acaba de saltar el "Avísame" de GAME y daros un infarto? xD


Por aquí también
Scopata escribió:¿Os acaba de saltar el "Avísame" de GAME y daros un infarto? xD


Si. Pero refiere a que sale a la venta o que estará disponible para reservar ?
Yo creo que la estrategia de Microsoft es que el día de salida de la consola hubiera Xbox en las tiendas para comprar.. así que todos los que no teníamos reservas la comprásemos... ahora con el confinamiento y cierre de tiendas me imagino que las sacarán para reservas. Sigo pensando que el 10 todo el mundo podrá tener su consola.
Hola,
Te informamos que el producto en el que estás interesado se pondrá a la venta en los próximos días

Esto es lo que realmente pone el avísame no se si se quiere a referir que va a estar a la venta en su lanzamiento o reponer stock. Ni se aclaran
Zen-O escribió:
Scopata escribió:¿Os acaba de saltar el "Avísame" de GAME y daros un infarto? xD


Si. Pero refiere a que sale a la venta o que estará disponible para reservar ?


Solo dice que el producto sale a la venta pronto. Vamos, un mail automático, creo yo.
Es un mensaje avisando de que se pone a la venta en unos días.

Qué largo se nos va a hacer a los que estamos en el limbo con GAME [carcajad] [carcajad]
Scopata escribió:
Zen-O escribió:
Scopata escribió:¿Os acaba de saltar el "Avísame" de GAME y daros un infarto? xD


Si. Pero refiere a que sale a la venta o que estará disponible para reservar ?


Solo dice que el producto sale a la venta pronto. Vamos, un mail automático, creo yo.


Ni más ni menos, no os queráis hacer ilusiones.
Igna_M escribió:La putada que los que somos de barcelona o cataluña, o lo pillamos por web, o ya nos quedamos sin series x, porque mi idea, era darme una vuelta por fnac, corte inglés y todas las grandes superfícies el día 10, pero como estarán cerrados, o hay una nueva remesa, o a estrenar la nueva gen con la s de amazon que tengo reservada.


Mejor habla por los de Barcelona.

Yo soy de Terres de l'Ebre y por ponerte un ejemplo el GAME o el FNAC más cercano lo tengo o bien en Tarragona a 100 kilómetros o bien en Castellón a 100 kilómetros. Así que imagina quién está más jodido XD
Y en el Carrefour de Vinaroz (20 kms) no creo ni que hayan xbox para reservar aunque como ya no puedo salir de Catalunya pues me jodo...

La suerte es que tengo una reservada en Amazon xD
Entonces será que te avisan que sale el día 10. Este servicio avísame no funciona bien.

Cuando hace poco estuvo para reserva no me salgo ningún aviso y ahora que no esta si
Yo ayer recibí el mail de MS, pero sigue sin haber movimiento en la cuenta...
Como juega como nuestros sentimientos Game, me llega el avisame solo para decirme que en los próximos dias se pondra a la venta Xbox Series X, cdo he visto el mail digo a por ellaaaa y nada solo era el aviso del dia 10 supongo
Lungprodg66 escribió:Como juega como nuestros sentimientos Game, me llega el avisame solo para decirme que en los próximos dias se pondra a la venta Xbox Series X, cdo he visto el mail digo a por ellaaaa y nada solo era el aviso del dia 10 supongo


A mí igual [chulito]

No tengo ninguna esperanza de que te avisen cuando haya stock.
lluent escribió:En la página oficial de Amazon de Xbox Series X aparece que una especie de plan renove hasta 120€ por tu antigua Xbox. ¿Hay alguien que lo haya probado?

https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_2? ... B08H93ZRLL



Acabo de simular, solo por curiosidad, y dan por una Nintendo Switch 138€. Ni interesa hacer nada con amazon, antes wallapop o sino te quieres complicar hacerlo con game
Mi esperanza sigue siendo que quede alguna reserva colgada en el Carrefour y pillarla al vuelo... [+risas]
Pero Carrefours al menos en Catalunya solo abrira zona de alimentación digo yo la zona de tecnología, TV etc estara cerrada igual que Alcampo donde hay 1 game pero cerrado
Bilintx escribió:Yo ayer recibí el mail de MS, pero sigue sin haber movimiento en la cuenta...

Estoy igual...

La reserve al instante de que se abrió la reserva a las 10:05..
Scopata escribió:¿Os acaba de saltar el "Avísame" de GAME y daros un infarto? xD


Otro por aqui con mini infarto [+risas] . Vaya manera de jugar con nuestros sentimientos jajajaja

Demasiadas ilusiones me estoy haciendo, creo yo. Me parece que me va a tocar esperarme y estrenarla como dios manda con el Cyberpunk 2077 [carcajad] (que también sería una buena manera de estrenar la consola, oye jaja)
Yo la tenía reservada en game a las 10.04 y los perros me la cancelaron porque el sistema de verificación se quedo colgado y cuando verifico a las 14.44 ya no habia stock
tarantino escribió:
gona escribió:Yo voy a cancelar una series x en Amazon. Si alguien la quiere que me avise.

mp


Dado que en lo que he tardado en desayunar he recibido como 10 mp, lo pongo por aquí para que no se malinterprete. De hecho alguno me habéis preguntado si es negociable XD XD

A ver, yo me refería a estar coordinados para avisar a quien esté interesado justo en el momento de cancelar mi reserva para que esté atento de ver si se libera en el sistema y le deja reservarla a el. No quiero lios de tener que coger el dinero de nadie ni tener que estar con envíos, o incluso entrega en mano dada la situación actual que está empeorando por días y puede que nos acaben confinando otra vez.

Un saludo.
No se porqué me parece que en todos los sistemas, el orden de reserva se lo han pasado por el forro de los procesadores...
gona escribió:
tarantino escribió:
gona escribió:Yo voy a cancelar una series x en Amazon. Si alguien la quiere que me avise.

mp


Dado que en lo que he tardado en desayunar he recibido como 10 mp, lo pongo por aquí para que no se malinterprete. De hecho alguno me habéis preguntado si es negociable XD XD

Un saludo.


Con razón hay especuladores.... [facepalm] [reojillo]

Buen gesto por tu parte [oki]
MirageTheLegend escribió:
lichis escribió:No quiero yo preocupar a nadie con las fechas de Amazon pero mi mujer pidió el disco de Antonio Orozco hace una semana. La fecha de lanzamiento es hoy. A ella siempre le dieron fecha de 5-6 de noviembre.

Pensaba que a estas alturas ya lo habrían mandado, pero no. Así que, al menos hoy, no llega.


Compañero! Alguna noticia del CD?


Salu2.


Todo igual.
xxmatrakaxx escribió:
Bilintx escribió:Yo ayer recibí el mail de MS, pero sigue sin haber movimiento en la cuenta...

Estoy igual...

La reserve al instante de que se abrió la reserva a las 10:05..


Abrieron a las 9, y yo tengo el mail de confirmación a las 9:09...
Al final que habéis hecho iréis a tiendas Game a buscarla o la habéis hecho cambio por domicilio??
Igna_M escribió:Los de amazon, os doy un consejo, porque yo ya he tenido mas de un disgusto en juegos de salida, es mas yo tengo la s reservada, esperando alguna oportunidad de pillarme la x, y me pone entre el 17 y el 18, tener claro, que muy pocos la tendrán de salida, así es amazon últimamente con cosas de salida, no te llega el día, quizá en vez de el 10 la tendremos quizá entre el 12 y el 14, ojalá me equivoque, pero lo dudo, viendo lo que hace desde hace un tiempo.


Yo es que ya me tengo que quedar como estoy y si no llega el dia de salida mala suerte.
Tenia el saldo en game, salio restock en amazon esta semana un dia antes que en game (nadie lo podia saber que game iba detras con un dia de separacion), y me avisaron de que salieron mas reservas en amazon de series x, no me lo pense y la cogi porque lo que tenia en game era que estaba apuntado a la lista de espera de a saber cuanta gente porque estaban las 4 consolas mezcladas (ps5 con y sin lector y series x y s) y no me ha llamado nade de echo, asi que la reserve en amazon cuando me avisaron y ese mismo dia fui a por saldo de amazon el game para gastar el saldo y canjearlo por el de amazon y lo meti en la consola.

Vamos que ya tengo media consola pagada en amazon y no me puedo mover ya estoy atado, lo mismo me pasa con ps5, tengo la mitad de ps5 pagada de la venta de ps4 y juegos y la misma operacion y tambien dice que llegara una semana mas tarde.

Lo unico bueno que aunque se retrasaran las dos consolas, es que me las llevan a casa y estare en casa trabajando, no me tengo que preocupar de si mi game en 15 dia tiene que cerrar y si me cambian el envio a casa o como lo van a hacer. Eso no quita que me cabree si la consola al final la entregan esa semana mas tarde.
Si tuviera reserva elegiría envío a domicilio. Por muy bien que este vuestra comunidad o provincia.
Es mejor ser precavidos no vaya a ser que cierren los comercios que no sean de primera necesidad.
Comentario de ahora mismo en forocoches, no pongo el user por privacidad(no soy yo):

Imagen

Como pase lo mismo en mi zona me pego un tiro
JFthemc escribió:Comentario de ahora mismo en forocoches, no pongo el user por privacidad(no soy yo):

Imagen

Como pase lo mismo en mi zona me pego un tiro


Eso es porque los espacios tienen que tener un máximo de 800m cuadrados. En ese Mediamarkt habrán optado por recortar en la sección de videojuegos.

Pero en el caso del lanzamiento fijo que habilitarian un stand para la consola, aunque sea en la sección de lavadoras. No les interesa tener el stock en el almacén tanto por espacio como por dinero
Z800 escribió:
JFthemc escribió:Comentario de ahora mismo en forocoches, no pongo el user por privacidad(no soy yo):

Imagen

Como pase lo mismo en mi zona me pego un tiro


Eso es porque los espacios tienen que tener un máximo de 800m cuadrados. En ese Mediamarkt habrán optado por recortar en la sección de videojuegos.


Vaya normativas se sacan, en ver de reducir el aforo limitan el espacio de la tienda? Qué sentido tiene eso?
gona escribió:
Z800 escribió:
JFthemc escribió:Comentario de ahora mismo en forocoches, no pongo el user por privacidad(no soy yo):

Imagen

Como pase lo mismo en mi zona me pego un tiro


Eso es porque los espacios tienen que tener un máximo de 800m cuadrados. En ese Mediamarkt habrán optado por recortar en la sección de videojuegos.


Vaya normativas se sacan, en ver de reducir el aforo limitan el espacio de la tienda? Qué sentido tiene eso?


Le tendremos que dar las gracias a la Generalitat. En todo CAT han cerrados todos los centros comerciales, todos los comercios aforo limitado al 30% y superficies maximas 800metros cuadrados

Eso si, no tiene nada que ver con los videojuegos como hace ver el de FC
@Miguel20 yo si tuviese reserva en game es que ni lo dudaba. Envío a casa y fin del problema.

Entiendo que os haga ilusión ir en persona a por la consola, pero yo no me la jugaría a que otras tiendas game sigan abiertas de aquí a diez días, sobre todo en sitios como Cataluña o Madrid.
Bilintx escribió:
xxmatrakaxx escribió:
Bilintx escribió:Yo ayer recibí el mail de MS, pero sigue sin haber movimiento en la cuenta...

Estoy igual...

La reserve al instante de que se abrió la reserva a las 10:05..


Abrieron a las 9, y yo tengo el mail de confirmación a las 9:09...


Perdón, a las 9 igual que tu, a las 10 fue Game
bartletrules escribió:@Miguel20 yo si tuviese reserva en game es que ni lo dudaba. Envío a casa y fin del problema.

Entiendo que os haga ilusión ir en persona a por la consola, pero yo no me la jugaría a que otras tiendas game sigan abiertas de aquí a diez días, sobre todo en sitios como Cataluña o Madrid.

Ya
14471 respuestas