¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Pues acabo de mirar en el apartado de promociones que te hace Gmail y tenía mi confirmacion.
Pero todavía no se cobraron nada
Comprobar que Gmail no lo meta el correo en otra carpeta.
Estoy casi seguro que de aquí a la salida habrá más en amazon por cancelaciones creo que las agrupan así que cuando haya unas cuantas las pondrán, y estamos en la ultima semana donde habrá algunas seguro, poner lo del correo y estar atentos, es la ultima oportunidad.
Xecuter escribió:
albertosh escribió:Jaja la he pillao pero puff 500 me duele, espero vender la lne por 200 si no pues na dejaria pasar.


No me seas llorón, que yo tengo reservada la Series X, la expansión de 1Tb y la PS5 con lector, a mi si que me van a hacer un buen roto a la tarjeta este mes..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Joer hago yo eso y al dia siguiente me hecha de casa jajaj.
A mí también me acaba de llegar el mail de GAME. [qmparto]
A los de la microsoft store , mirar si esta retenido el dinero , en mi caso he recibido el correo de PayPal que microsoft a cobrado el dinero y en la cuenta de PayPal sale el pago hecho y también he recibido el correo de microsoft que dice lo del día 10 a ver si la envían pronto y la tenemos el día de salida si no espero tenerla antes del fin de semana para darle caña
A mí no me ha llegado ningún email de Game, podré ir a cojerla en tienda? La tenía reservada alguien enmisma situación en mallorca?
albertosh escribió:Joer hago yo eso y al dia siguiente me hecha de casa jajaj.


La mía está ya curada de espanto jajajajajajajaja.
@disaster_p Pues al final es eso, compañero, nos tenemos que quedar con el estado que tenga la consola en la web. Si pone cancelada, no van a cobrarla directamente.

Estamos viendo que las vias de comunicación de Microsoft dejan bastante que desear, con mensajes pregrabados y fuera.
Yo ya te mandado el correo a GAME en la opción de click y recoger para envío a domicilio. La tienda dónde la tengo reservada está cerrada.

Ahora a esperar contestación con los pasos a seguir.

Los que estéis en la misma situación y tengáis novedades id poniéndolas.
@lichis Lo han traducido mal. He visto en reddit el mail en inglés y pone “orders will be delivered throughout the full day on 10 November”. Es decir, los pedidos serán entregados a los largo del día 10.
Envío = shipping
Entrega = delivery
No sé a quién tienen traduciendo en Microsoft, pero vaya tela.
Yo he recibido ya el mail de Microsoft, he ido a confirmar lo de que mi dirección dale bien, y me sale una dirección de Turquía, otra de Argentina, de Singapur, de Canadá, de Brasil, de Rusia, de EEUU, de Hungría ..
Tenia por defecto la de Turquía, y la he cambiado. Menos mal que me ha dado por mirarlo XD

Una cosa rara que me ha pasado, es que tenía .etodo de pago 250 de saldo más 250 de PayPal. Mi saldo eran 255 porque canjee hace poco 5€ de rewards, pero se me ha quedado a cero... O entiendo nada, me han desaparecido los 5€ de rewards.
Killerfrank escribió:
romero91 escribió:Bien, tenía mi XSX para recoger en un GAME de Barcelona que está cerrado por la actual situación. Quería cambiar por envío a domicilio, y tras seguir los pasos que indicaban en su comunicado, de ponernos en contacto con Att. Cliente a través de Web->Click y recoger, me acaban de contestar lo siguiente:

Hemos trasladado sus comentarios. Al ser un artículo limitado y tener aún cierto margen hasta el lanzamiento contactarán con usted próximamente vía e-mail para explicarle las alternativas que dispone. Permanezca atento a su correo electrónico.


Así que a esperar (ya imagino que el lunes) a ver como proceden. Imagino que los que hayáis hecho los mismos pasos que yo, recibiréis el mismo email.

Yo acabo de recibir un correo de Game, lo pongo en spoiler, viene a decir que vaya a recogerla a una de las tiendas abiertas, pero como va a se eso? Si están agotadas e imagino que cada tienda tiene las justas, como voy a ir sin elegir la tienda primero para que manden mi reserva? No tiene sentido... Oooh
Hola,

Debido a las nuevas medidas establecidas por la situación actual, nos ponemos en contacto contigo referente a tu reserva del producto Xbox Series X de XSX.

Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas AQUÍ. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda Nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones.

Si tienes cualquier duda relacionada con estos procedimientos, puedes consultar nuestro artículo de preguntas frecuentes AQUÍ. Te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad al respecto.

Te recordamos que te esperamos con las mejores ofertas en videojuegos, consolas, accesorios, PC Gaming, telefonía, merchandising... ¡y no olvides reservar los próximos lanzamientos!

GAME te desea lo mejor, a ti y a todos los tuyos.

Gracias por confiar en nosotros, eres una parte imprescindible de GAME.


A mi lo mismo. Es como un bucle. Piden que contactes con ellos, y cuando lo haces te remiten al mismo comunicado. Desesperante.. Al final nuestra Xbox acabará perdida.
Sabéis si abrirán reserva de nuevo en la MS Store?

Saludos.
Killerfrank escribió:
romero91 escribió:Bien, tenía mi XSX para recoger en un GAME de Barcelona que está cerrado por la actual situación. Quería cambiar por envío a domicilio, y tras seguir los pasos que indicaban en su comunicado, de ponernos en contacto con Att. Cliente a través de Web->Click y recoger, me acaban de contestar lo siguiente:

Hemos trasladado sus comentarios. Al ser un artículo limitado y tener aún cierto margen hasta el lanzamiento contactarán con usted próximamente vía e-mail para explicarle las alternativas que dispone. Permanezca atento a su correo electrónico.


Así que a esperar (ya imagino que el lunes) a ver como proceden. Imagino que los que hayáis hecho los mismos pasos que yo, recibiréis el mismo email.

Yo acabo de recibir un correo de Game, lo pongo en spoiler, viene a decir que vaya a recogerla a una de las tiendas abiertas, pero como va a se eso? Si están agotadas e imagino que cada tienda tiene las justas, como voy a ir sin elegir la tienda primero para que manden mi reserva? No tiene sentido... Oooh
Hola,

Debido a las nuevas medidas establecidas por la situación actual, nos ponemos en contacto contigo referente a tu reserva del producto Xbox Series X de XSX.

Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas AQUÍ. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda Nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones.

Si tienes cualquier duda relacionada con estos procedimientos, puedes consultar nuestro artículo de preguntas frecuentes AQUÍ. Te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad al respecto.

Te recordamos que te esperamos con las mejores ofertas en videojuegos, consolas, accesorios, PC Gaming, telefonía, merchandising... ¡y no olvides reservar los próximos lanzamientos!

GAME te desea lo mejor, a ti y a todos los tuyos.

Gracias por confiar en nosotros, eres una parte imprescindible de GAME.



Pues es muy sencillo, es como cualquier producto de game que quieres recoger en otro lado, ellos la envían a determinada tienda, y cuando llegue te avisan.
Ya, pero no da opción de elegir la tienda, o sea el día 10 voy a cualquier tienda abierta y ya? Es raro
Killerfrank escribió:Ya, pero no da opción de elegir la tienda, o sea el día 10 voy a cualquier tienda abierta y ya? Es raro


Darán esa opción para la semana que viene lo más seguro
Animo que ya no queda nada
JYPXIXON escribió:
Killerfrank escribió:Ya, pero no da opción de elegir la tienda, o sea el día 10 voy a cualquier tienda abierta y ya? Es raro


Darán esa opción para la semana que viene lo más seguro
Animo que ya no queda nada


Otro igual hago el cambio a envío a domicilio o me espero a que me digan algo? Se podrá ir a la tienda a ir a por la que tienes reservada? Miedo me da con esto del covid
zerodown escribió:
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!
Aquí uno con la consola reservada en Catalunya en Media Markt tienda física en la sección de videojuegos, sin ningún tipo de pago. Alguien más en mi misma situación? Puesto que la tienda estará cerrada estoy bastante preocupado, pues no tienen ninguba información de pago mía para cobrarme la consola y enviarmela a casa. Creéis que habrá alguna solución?


Yo la tengo reservada , pero en Madrid. En tu misma situación. Como no habiliten alguna zona de la tienda para recogidas de reserva creo que estas jodido ...
En Madrid creo que no cerrarán las tiendas al menos de forma inminente


Compañero! Independientemente de que pueda recogerla o no, tu confías en que tengamos la consola disponible? A mi el no tener resguardo me genera cierto pesimismo.. Esperemos tener suerte!
Schopenhauer23 escribió:
zerodown escribió:
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!
Aquí uno con la consola reservada en Catalunya en Media Markt tienda física en la sección de videojuegos, sin ningún tipo de pago. Alguien más en mi misma situación? Puesto que la tienda estará cerrada estoy bastante preocupado, pues no tienen ninguba información de pago mía para cobrarme la consola y enviarmela a casa. Creéis que habrá alguna solución?


Yo la tengo reservada , pero en Madrid. En tu misma situación. Como no habiliten alguna zona de la tienda para recogidas de reserva creo que estas jodido ...
En Madrid creo que no cerrarán las tiendas al menos de forma inminente


Compañero! Independientemente de que pueda recogerla o no, tu confías en que tengamos la consola disponible? A mi el no tener resguardo me genera cierto pesimismo.. Esperemos tener suerte!



En game te dan un resguardo de la reserva
Jugueton escribió:
Schopenhauer23 escribió:
Yo la tengo reservada , pero en Madrid. En tu misma situación. Como no habiliten alguna zona de la tienda para recogidas de reserva creo que estas jodido ...
En Madrid creo que no cerrarán las tiendas al menos de forma inminente


Compañero! Independientemente de que pueda recogerla o no, tu confías en que tengamos la consola disponible? A mi el no tener resguardo me genera cierto pesimismo.. Esperemos tener suerte!



En game te dan un resguardo de la reserva[/quote]


Yo lo tengo pero crees que habrá algún impedimento de que. No la tengan ahí y me digan que tengo que hacer envío a domicilio?? De momento no he recibido ningún mail

Yo lo tengo pero crees que habrá algún impedimento de que. No la tengan ahí y me digan que tengo que hacer envío a domicilio?? De momento no he recibido ningún mail



Me cuesta leerte tal y como lo redactas, si la duda que tienes es como la obtendrás, pues precisamente es para cambiarla para envío a domicilio.
Jugueton escribió:

Yo lo tengo pero crees que habrá algún impedimento de que. No la tengan ahí y me digan que tengo que hacer envío a domicilio?? De momento no he recibido ningún mail



Me cuesta leerte tal y como lo redactas, si la duda que tienes es como la obtendrás, pues precisamente es para cambiarla para envío a domicilio.

Si más o menos quería explicarme así, decía si aquí en mallorca no lo cierran de momento pero mi duda esta si subiré hasta la ciudad para nada y que no la vendan
Miguel20 escribió:
Jugueton escribió:

Yo lo tengo pero crees que habrá algún impedimento de que. No la tengan ahí y me digan que tengo que hacer envío a domicilio?? De momento no he recibido ningún mail



Me cuesta leerte tal y como lo redactas, si la duda que tienes es como la obtendrás, pues precisamente es para cambiarla para envío a domicilio.

Si más o menos quería explicarme así, decía si aquí en mallorca no lo cierran de momento pero mi duda esta si subiré hasta la ciudad para nada y que no la vendan



No te van a vender una consola que tiene un localizador salvo que renuncies expresamente
Miguel20 escribió:
Jugueton escribió:

Yo lo tengo pero crees que habrá algún impedimento de que. No la tengan ahí y me digan que tengo que hacer envío a domicilio?? De momento no he recibido ningún mail



Me cuesta leerte tal y como lo redactas, si la duda que tienes es como la obtendrás, pues precisamente es para cambiarla para envío a domicilio.

Si más o menos quería explicarme así, decía si aquí en mallorca no lo cierran de momento pero mi duda esta si subiré hasta la ciudad para nada y que no la vendan



No te van a vender una consola que tiene un localizador salvo que renuncies expresamente[/quote]
Como??


No te van a vender una consola que tiene un localizador salvo que renuncies expresamente
Como??



En tu reserva tienes un número de localizador, que está asociado a tu número de socio, y salvo que renuncies a la reserva, esa consola estará reservada durante un tiempo hasta que la pagues.

Entra en la página de game para informarte
Jugueton escribió:


No te van a vender una consola que tiene un localizador salvo que renuncies expresamente
Como??



En tu reserva tienes un número de localizador, que está asociado a tu número de socio, y salvo que renuncies a la reserva, esa consola estará reservada durante un tiempo hasta que la pagues.

Entra en la página de game para informarte

Ya gracias, pero mi duda es si en la tienda que estará abierta estará ahí allí la consola? Porque con esto de los envios a domicilio que están haciendo algunos nose si se venderá en la tienda de la ciudad
Miguel20 escribió:
Jugueton escribió:


No te van a vender una consola que tiene un localizador salvo que renuncies expresamente
Como??



En tu reserva tienes un número de localizador, que está asociado a tu número de socio, y salvo que renuncies a la reserva, esa consola estará reservada durante un tiempo hasta que la pagues.

Entra en la página de game para informarte

Ya gracias, pero mi duda es si en la tienda que estará abierta estará ahí allí la consola? Porque con esto de los envios a domicilio que están haciendo algunos nose si se venderá en la tienda de la ciudad



Ya se ha comentado que se pondrán en contacto contigo, y te darán la opción de escoger una tienda e ir a recogerla (la mandan a esa tienda), o si la quieres en tu domicilio (la mandan a tu casa). Evidentemente esto lleva su tiempo, de momento no se ha inventado el teletransporte, aunque sí el teletrabajo.
Miguel20 escribió:
Jugueton escribió:


No te van a vender una consola que tiene un localizador salvo que renuncies expresamente
Como??



En tu reserva tienes un número de localizador, que está asociado a tu número de socio, y salvo que renuncies a la reserva, esa consola estará reservada durante un tiempo hasta que la pagues.

Entra en la página de game para informarte

Ya gracias, pero mi duda es si en la tienda que estará abierta estará ahí allí la consola? Porque con esto de los envios a domicilio que están haciendo algunos nose si se venderá en la tienda de la ciudad



Ya se ha comentado que se pondrán en contacto contigo, y te darán la opción de escoger una tienda e ir a recogerla (la mandan a esa tienda), o si la quieres en tu domicilio (la mandan a tu casa). Evidentemente esto lleva su tiempo, de momento no se ha inventado el teletransporte, aunque sí el teletrabajo.[/quote]
Ok ahora sí mejor explicado imposible :) gracias chico
La que se liara en 10 días
][PaNg][ escribió:Sabéis si abrirán reserva de nuevo en la MS Store?

Saludos.


A mi me han dicho esta tarde que no van a abrir más reservas aunque hayan cancelaciones, así que a mirar a partir del día 10 por si hay más stock.

Saludos
Una noticia algo tranquilizadora para los que la tenemos reservada en tienda...

El gobierno se plantea otro confinamiento si en 2 semanas no baja la presión en las UCIS. Pero eso significa que sería sobre el 12 o 13 por lo que sí que podremos recoger nuestras consolas antes. (Fuente ABC).
lucer1 escribió:
][PaNg][ escribió:Sabéis si abrirán reserva de nuevo en la MS Store?

Saludos.


A mi me han dicho esta tarde que no van a abrir más reservas aunque hayan cancelaciones, así que a mirar a partir del día 10 por si hay más stock.

Saludos

Ese dia se podrá comprar en cualquier web. Creo que dijeron que el dia de lanzamiento se podría comprar en la web.
J_Aimar escribió:Una noticia algo tranquilizadora para los que la tenemos reservada en tienda...

El gobierno se plantea otro confinamiento si en 2 semanas no baja la presión en las UCIS. Pero eso significa que sería sobre el 12 o 13 por lo que sí que podremos recoger nuestras consolas antes. (Fuente ABC).


Yo si podéis cambiarla a entrega a domicilio lo haría. Esto pinta mal y no se si llegara a quince días
Cobrada en MS store pero no rastro de ningún mail.
Para cambiar de tienda a domicilio que hay que hacer en Game? Darle en zona de socios y que en vez de la tienda te salga "WEB"?
A mí no me deja cambiar a domicilio la consola porque? En cambio otras cosas que tengo reservada si
No se que es peor, si los que hemos reservado en Amazon y vemos esa fecha del 17-18 con cierto nerviosismo, si los de la Microsoft Store con los correos mal traducidos y los saldos que os cuadran mejor o peor o si los de Game que hay un lio con las tiendas que abren/cierran, si tendrán su consola o no en esa otra tienda. Luego PcComponentes con sus liadas...

Menudo lanzamiento más caótico [+risas] (como todo con la pandemia supongo)
J_Aimar escribió:Para cambiar de tienda a domicilio que hay que hacer en Game? Darle en zona de socios y que en vez de la tienda te salga "WEB"?


Desde la web ya no se puede cambiar. Las consolas ya han llegado a las tiendas y por eso no deja ya cambiarlo.

Tienes que entrar en atención al cliente e ir a la opción clic y recoger, seleccionar la opción tienda y después seleccionar otra vez clic y recoger y por último la opción la opción "el producto que he reservado no ha llegado a la tienda"

En el desplegable que te sale rellena los datos de tú reserva, correo y número de teléfono y se pondrán en contacto contigo.

Así estamos muchos ahora mismo. Esperando el correo que nos diga cómo proceder.
LinKPePo escribió:No se que es peor, si los que hemos reservado en Amazon y vemos esa fecha del 17-18 con cierto nerviosismo, si los de la Microsoft Store con los correos mal traducidos y los saldos que os cuadran mejor o peor o si los de Game que hay un lio con las tiendas que abren/cierran, si tendrán su consola o no en esa otra tienda. Luego PcComponentes con sus liadas...

Menudo lanzamiento más caótico [+risas] (como todo con la pandemia supongo)


Esta siendo un desastre todo en general [+risas]
LinKPePo escribió:No se que es peor, si los que hemos reservado en Amazon y vemos esa fecha del 17-18 con cierto nerviosismo, si los de la Microsoft Store con los correos mal traducidos y los saldos que os cuadran mejor o peor o si los de Game que hay un lio con las tiendas que abren/cierran, si tendrán su consola o no en esa otra tienda. Luego PcComponentes con sus liadas...

Menudo lanzamiento más caótico [+risas] (como todo con la pandemia supongo)

Yo me cambiaba con los ojos cerrados por cualquiera de los 3 primeros... [agggtt]
Entiendo que a los que pagamos íntegramente con saldo de MS, no nos van a cobrar nada ahora, ¿no? Ya nos cobraron en el momento de reservar. Es que el estado del pedido me sigue saliendo como "Pendiente", a los que os han cobrado os ha cambiado a "Pagado" o algo así?
Pues yo viendo como esta el tema por ejemplo en francia que van a cerrar todo menos colegios y supermercados de comida, con el susto del cierre de game en los centros comerciales ni se me ocurriria tentar a la suerte y poner que me lo envien a otro en lugar de q me lo envien a casita.
Tened en cuenta que los cierres perimetrales han sido de un dia para otro y si el finde que viene pasa algo gordo game no va a tener tiempo de reaccion para organizar todos los envios y mas de uno me lo veo llorando el dia 10 por aqui jajaja
Yo pienso que si la mayoria de tiendas estan confirmando el stock es xq muchas lo tienen ya asi que hasta a los de amazon les llegará en fecha y no las q le pone
BitratE escribió:
J_Aimar escribió:Para cambiar de tienda a domicilio que hay que hacer en Game? Darle en zona de socios y que en vez de la tienda te salga "WEB"?


Desde la web ya no se puede cambiar. Las consolas ya han llegado a las tiendas y por eso no deja ya cambiarlo.

Tienes que entrar en atención al cliente e ir a la opción clic y recoger, seleccionar la opción tienda y después seleccionar otra vez clic y recoger y por último la opción la opción "el producto que he reservado no ha llegado a la tienda"

En el desplegable que te sale rellena los datos de tú reserva, correo y número de teléfono y se pondrán en contacto contigo.

Así estamos muchos ahora mismo. Esperando el correo que nos diga cómo proceder.


Pues podían entregarlas ya, jejejeje
Alguien con dos reservas que fuera a cancelar?:(
Me estoy preocupando un poco. Reservé el 22/09 la Series X en la Store de MS, pero la cancelé y reservé en el Game. Si miro en mi cuenta de MS la gestión aparece cancelada, y recibí un mail en su día confirmándolo. El caso es que ayer me llegó un mail de MS que ya habéis puesto por aquí, que pasarán a cobrármela y enviarán el día 10, pero yo la cancelé...
alguien más que la haya cancelado en Game y le salga lo mismo?
@troywii Yo mismo y otro compañero del foro estamos en la misma situación. Si visitas un par de páginas atrás podrás leerlo. Él llegó a escribir a Microsoft y le confirmaron que si hemos cancelado la consola no tenemos de que preocuparnos, seguramente sería un email que se crea de manera automática al reservar la consola, sin importar si has cancelado o no.
Miguel20 escribió:Ojo para los de Amazon

https://ibb.co/23CrnMG


https://ibb.co/ySfGCcV


Yo creo que los de Amazon la tendréis de salida o el 11. Unas cuantas veces me han dado fecha de 1 semana y después me ha llegado a los dos días. Sobretodo ha pasado cuando el pedido venia de UK o Alemania. Probablemente el stock viene de alguno de esos sitios y por eso os dan para una semana después, aunque luego llegue bien

troywii escribió:Me estoy preocupando un poco. Reservé el 22/09 la Series X en la Store de MS, pero la cancelé y reservé en el Game. Si miro en mi cuenta de MS la gestión aparece cancelada, y recibí un mail en su día confirmándolo. El caso es que ayer me llegó un mail de MS que ya habéis puesto por aquí, que pasarán a cobrármela y enviarán el día 10, pero yo la cancelé...
alguien más que la haya cancelado en Game y le salga lo mismo?


Las de MS creo que las han cobrado ayer, así que si csncelaste no me preocuparia mucho.
troywii escribió:Me estoy preocupando un poco. Reservé el 22/09 la Series X en la Store de MS, pero la cancelé y reservé en el Game. Si miro en mi cuenta de MS la gestión aparece cancelada, y recibí un mail en su día confirmándolo. El caso es que ayer me llegó un mail de MS que ya habéis puesto por aquí, que pasarán a cobrármela y enviarán el día 10, pero yo la cancelé...
alguien más que la haya cancelado en Game y le salga lo mismo?


Yo también cancele una S y me ha llegado el corrro en el que me van a hacer el cobro, pero hable con Microsoft y me dicen que es un correo por defecto y que si en mis pedidos está cancelado no hay problema.

Saludos
Uff muchas gracias a los dos
14471 respuestas