¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Recién pillada en pc componentes, pero he puesto pago por transferencia, porque me huelo las cancelaciones por la mañana...
Gracias a todos por poner lo de PCC. Yo la he comprado peeeero como no me fio de esto he puesto el pago por transferencia bancaria

Como tengo 4 días para pagar, veo antes si os anulan los pedidos
Otra por aquí con Aplazame.
Luego a las 10 creo que saldremos de dudas, supongo que PCC dirá algo.
Comprada ahora mismo pone k entrega el día 11 y el dinero ya me lo han kitado de la cuenta asike viento en popa
Comparada ahora en PCC.

Cobrada pero sin mail de confirmación... A ver en que queda pero me da a mí que a muchos nos la van a cancelar.

Prefiero eso a quedarme esperando el 11 y que no llegue nada, la verdad.
Demasiadas reservas. Me parece que mañana nos lo tiran todo al suelo [qmparto]
Buenos días,

Acabo de comprarla en pccomponentes, se va activando la compra poco a poco.

Suerte!!!!!!!
Otro preocupado por tantas reservas.
Alguien sabe si pccomponentes ya abrió reservas anteriormente?
Buenas, entre hoy y mañana debería cobrar la MS store, no?
Pc componentes ha cerrado el grifo ya no te deja comprar menos mal que me ha dado tiempo
Los que la tenemos en Amazon reservada, nos sigue poniendo a todos 17/18 de noviembre? Me mosquea bastante la verdad... Lo cogí con Amazon por la rapidez en tema garantía y tal , anulando la que tenía en la Store...
Nadie ha hablado con Amazon para aclarar el temario?

Un saludo
xDeviLII26 escribió:Pc componentes ha cerrado el grifo ya no te deja comprar menos mal que me ha dado tiempo

Estoy a la espera de que me contesten en Twitter para ver si está todo correcto o es un fallo del sistema. Ahora os diré si me validan el pedido. Lo realicé pasadas las 12 de la noche.
Pillada anoche y he puesto transferencia (dan 4 días para pagarlo antes de cancelar) por si hoy cancelan

Es que es la primera vez que compraría en pccomponentes y soy de Tenerife mi pregunta es si me han dejado comprarla significa que la tendrán de salida no? Y entiendo que la envían días antes o el día de salida a canarias?
Ojo

Respuesta de PcComponentes:

Hola! Es stock real, vamos a recibir mas unidades finalmente, así que el pedido queda pendiente de que nos lleguen con la fecha prevista de entrega para el día 10-11 en tu dirección.

Vamoss
Pillada en Pccomponentes,yujuuu,asi uno se levanta con mas ganas.
Sludos.
@snul9 Buenas, gran noticia, yo les he escrito por correo a ver si todo es correcto.

Por dónde has logrado contactar?

Saludos
Siguen teniendo stock, acabo de pillar una.
ibanhg escribió:@snul9 Buenas, gran noticia, yo les he escrito por correo a ver si todo es correcto.

Por dónde has logrado contactar?

Saludos

Por Twitter, me han contestado hace un rato, muy rápidos.
joer, que rabia. yo lo quiero en la store de mircrosoft para usar los 140€ que tengo de los rewards
snul9 escribió:
ibanhg escribió:@snul9 Buenas, gran noticia, yo les he escrito por correo a ver si todo es correcto.

Por dónde has logrado contactar?

Saludos

Por Twitter, me han contestado hace un rato, muy rápidos.

Vale, gracias, esperemos todo vaya cómo queremos
Barrakuda83 escribió:Pillada anoche y he puesto transferencia (dan 4 días para pagarlo antes de cancelar) por si hoy cancelan

Es que es la primera vez que compraría en pccomponentes y soy de Tenerife mi pregunta es si me han dejado comprarla significa que la tendrán de salida no? Y entiendo que la envían días antes o el día de salida a canarias?


PC componentes funciona muy bien para tema impuestos en Canarias, he hecho varios pedidos y siempre han llegado bien y aplicando IGIC.
El tema del envío a Canarias lo explica en su web, para tenerla de salida va a depender de que ellos la reciban días antes y entre en el barco que sale ese fin de semana.
Un saludo
¿os llegó el mail de corfirmación?...por que a mí no
Si volvieran a poner stock en la web de game, avisad por favor, a ver si la consigue un amigo que tiene ahi los puntos y ayer la tenia en el carro y no pudo pagarla
Buenas gente, a ver si me podéis resolver una duda porque yo en Xbox estoy muy verde xD.

Tengo un familiar que la tiene reservada en Worten (tienda física primera reserva garantizada) y en Amazon. El tema es que por experiencia mia el servicio postventa de Worten es lamentable y prefiere obviamente Amazon pero en Worten la tendría seguro el día 10 (en ansia) y en Amazon está por ver

La duda es como funciona la garantía de Microsoft, es cierto como he leído que tú registras la consola con el número de serie en la web de Microsoft y ya tienes la garantía de ellos independientemente de dónde la has comprado? Es decir, si la compras en Worten y se te estropea, puede recurrir a Microsoft y pasar de Worten? Gracias.
Yo acabo de hablar con ellos vía Twitter y dicen k todo va bien y k entre el 10/11 la tendre el dinero se lo han cobrado ya y m aparece n pedido asike yo creo k va bien no??
Tmac_1 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis resolver una duda porque yo en Xbox estoy muy verde xD.

Tengo un familiar que la tiene reservada en Worten (tienda física primera reserva garantizada) y en Amazon. El tema es que por experiencia mia el servicio postventa de Worten es lamentable y prefiere obviamente Amazon pero en Worten la tendría seguro el día 10 (en ansia) y en Amazon está por ver

La duda es como funciona la garantía de Microsoft, es cierto como he leído que tú registras la consola con el número de serie en la web de Microsoft y ya tienes la garantía de ellos independientemente de dónde la has comprado? Es decir, si la compras en Worten y se te estropea, puede recurrir a Microsoft y pasar de Worten? Gracias.

Así es, la compres donde la compres, tu la mandas a MS y ellos se encargan.
Lungprodg66 escribió:En PCC esta otra vez

La he metido en la cesta y lo que he tardado en poner usuario y contraseña adiós consola
Acabo de hablar por teléfono con ellos el pedido esta correcto y corresponde a una cancelación k han realizado asike todo en popa los k podáis pillarla hacerlo esta gente es seria un saludo para todos k yo esty muy feliz!!!!
Que raro lo de PCC en todos los sitios agotada y estos a ratos esta disponible y a ratos no y desde ayer tarde
xDeviLII26 escribió:Acabo de hablar por teléfono con ellos el pedido esta correcto y corresponde a una cancelación k han realizado asike todo en popa los k podáis pillarla hacerlo esta gente es seria un saludo para todos k yo esty muy feliz!!!!

Realmente no te creas nada, lleva toda la noche con stock, y eso es muy raro, no ha habido decenas de cancelaciones... Vamos a esperar a lo largo del día a ver si nos la cancelan
Lungprodg66 escribió:Que raro lo de PCC en todos los sitios agotada y estos a ratos esta disponible y a ratos no y desde ayer tarde


No me parece raro ya que ha hecho lo mismo Amazon el martes y Game el miércoles.
Según se acerca el lanzamiento, los que no tenían clara la compra o tienen varias reservas, las van cancelando no vaya a ser que se las cobren.
Por otro lado, gente que tenía una reserva en Pc Componentes por ejemplo y han podido reservar en Amazon o Game, cancelan la reserva de PCC y es otra únidad mas libre.

En mi caso, conseguí ayer la reserva de Game pero si Amazon pone mas unidades y consigo reservar, anularé la de Game ya que tengo 200 € en saldo de Amazon.

[bye]
Espero que no haya cancelaciones, y desde luego PCcomponentes son gente seria, pero es muy raro que lleven más de 12 horas con stock (intermitente) siendo cancelaciones, cuando en Amazon o Game duraron poco más de 15 minutos... pero vamos, en cualquier caso el que aún no la tenga que esté pendiente logeado, con la direccion configurada y la tarjeta a mano XD
ello escribió:
xDeviLII26 escribió:Acabo de hablar por teléfono con ellos el pedido esta correcto y corresponde a una cancelación k han realizado asike todo en popa los k podáis pillarla hacerlo esta gente es seria un saludo para todos k yo esty muy feliz!!!!

Realmente no te creas nada, lleva toda la noche con stock, y eso es muy raro, no ha habido decenas de cancelaciones... Vamos a esperar a lo largo del día a ver si nos la cancelan


Puede ser que mucha gente la cogiera en pccomponentes como ultimo recurso porque que recuerde aparecieron mas tarde que en las demas y como ha habido stock en amazon y en game estos dias pasados, hayan cancelado la consola en pccomponentes por loq ue sea pero entre otras cosas cobran gastos de envio, y de ahi que las hayan liberado estas cancelaciones, se me ocurre que igual no tiene nada que ver.
Yo la acabo de comprar en pccomponentes. Me ha costado horrores ya que tenia una tarjeta caducada en la cuenta y mientras metia la nueva se agotaba... XD
A mí me han dicho esto:

Hola! Es stock real, vamos a recibir mas unidades finalmente, así que el pedido queda pendiente de que nos lleguen con la fecha prevista de entrega para el día 10-11 en tu dirección.
A mi me acaba de llegar un sms diciendo que recoja mi Series X en Game
Cristianito46 escribió:A mi me acaba de llegar un sms diciendo que recoja mi Series X en Game

Vas a ir? A ver qué te dan [360º]
Cristianito46 escribió:A mi me acaba de llegar un sms diciendo que recoja mi Series X en Game

Correeeee jajaja
Ya podemos pagar el resto de la consola en Game,
Me ha llegado un email

El producto Xbox Series X que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 10/11/2020.

Te recordamos que tienes hasta el 01/11/2020 para confirmar tu reserva.


Pero además un sms que me dice que puedo recoger la consola en tienda física en 3 días jaja.
Imagino que esto último será un error.
Cristianito46 escribió:A mi me acaba de llegar un sms diciendo que recoja mi Series X en Game


¿como? Igual les ha llegado ya a tienda y se les ha escapado, aunque me parece demasiado pronto sobre todo teniendo en cuenta que suelen ser muy pequeños los game y los almacenes no creo que sean muy grandes, son muchos dias ocupando espacio...

Pasate a ver si cuela [sonrisa]
GAME me acaba de cobrar la maquina para envio a domicilio. Ya queda menos
Me acaba de llegar el mail de confirmación del game y ya la he pagado. Let's go!!!
a ver, los que tengáis 2 reservas, no paguéis la de game para los que estamos esperando poder pillarla. Gracias xDD
Era para acabar la reserva. Pagada toda ya
14471 respuestas