¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Yo también he podido comprarla.
De primeras me ha tirado diciendo que el stock ya no estaba disponible, pero luego he vuelto a probar y he realizado el pedido.

Es raro, porque cada X tiempo aparece para comprar. Igual es un fallo del sistema y mañana nos dicen que nada de nada, xDDD
Comprada!! Menos mal, ni me lo creo!!

[beer]
En PCC otra vez disponible
Joder pero porque me ha desaparecido del carrito?? Si ya la estaba pagando!!
Ahora me pone que hay y cuando le doy a “comprar” me abre la pagina de pagar pero me dice que no hay stock disponible y el carrito vacio
Esto de PCC es nuevo stock o que es? Porque reservas anuladas me extraña, la hemos comprado muchos.
a mi si me ha llegado la confirmacion , yo para asegurarme la he pgado x cetelem 3 meses
eserolo escribió:a mi si me ha llegado la confirmacion , yo para asegurarme la he pgado x cetelem 3 meses

Al correo por parte de PC Componentes o confirmación de Cetelem?
Yo la sigo viendo en pccomponentes, al final esperando a la microsoft store me voy a quedar sin ella.

Saludos
chavito escribió:
GrimFregando escribió:He podido pillarla pero como no tenía pasta en la tarjeta que uso para pillar estas cosas, me sale el pedido como no pagado, pero el pedido hecho a falta de confirmar el pago, por tanto no sé si tengo el pedido asegurado a falta de ingresar el dinero mañana en esa tarjeta. No se si alguien sabrá sobre esto.


a mí me ha pasado lo mismo. No tenía dinero suficiente (no lo sabía )y no he podido pagarlo a la primera. Pero me he metido rapidamente en la app de mi banco me he transferido el dinero a la tarjeta con la que había pagado, me he ido después a pedidos, y salía un botón de pagar ahora. Le di, y ya se realizó el pago sin problemas. Todo esto con un ataque de nervios claro está jajajaja si tienes la posibilidad de meter el dinero ya en la tarjeta desde la app del banco y hacer ya el pago mejor creo yo.

Me alivia saber que tampoco habéis recibido el email de confirmación. No sé si funcionará así con productos que todavían no han salido a la venta. Yo he comprado también muchas cosas con ellos y 0 problemas la verdad. Esperemos que siga así.


Exacto, el pedido está hecho pero sin pagar, hasta mañana no me puedo pasar el dinero a la tarjeta que utilizo para comprar en internet, así que tendré que cruzar los dedos. Yo creo que el pedido no debería anularse (existe con su número y todas sus cosas, así que el pedido es como si estuviese procesado a falta de darle a volver a intentar el pago). Esperemos que me deje pagar mañana.
Comprada en PCC, me han pasado el cargo a la tarjeta.
esasi escribió:
eserolo escribió:a mi si me ha llegado la confirmacion , yo para asegurarme la he pgado x cetelem 3 meses

Al correo por parte de PC Componentes o confirmación de Cetelem?

las dos
Comprada y pagada en Pccomponentes... Aun hay... pero hay que refrescar la pantalla...Esperemos que mañana no nos cancelen a todos los pedidos :p
Lo que me extraña es que dure tanto y tanto la opción de comprarla, xD
Además se puede comprar, luego se agota y. al tiempo, reaparece. Eso me hace dudar de si es un fallo de la web, aunque generalmente es una web que cumple bien, pero fallos hay siempre.

En PEDIDOS aparece pero no mail de confirmación. Esperemos a mañana, xD
Me imagino que lo guarda un tiempo en el carro de la compra....unos minutos.... a mi desde la web en el portatil no me dejaba y en el movil la tenía en el carro...y me dejó comprarla
Joder que mala pata. Me sigue apareciendo como que no hay stock. Es más, me han mandado un correo diciendo que mi artículo ya está disponible y cuando pincho en “finalizar compra” me reenvía a la página de PCC y de dice que al artículo ya no está disponible. Cago en todo. Me veo sin consola hasta enero.... [decaio]

PD: yo lo estoy haciendo con el móvil y no me deja comprarla
Mala pinta si no llega el correo de confirmación [qmparto]

Demasiado bonito es todo. De todas formas, mi idea es intentar reservar en algún sitio dónde pueda ir a recogerla... Aunque tal y como se está poniendo el tema covid, lo que mejor convenga. Ya me da igual.
troywii escribió:Los que la habéis pillado hoy en Game, cuando accedeis a la reserva qué os aparece en la casilla de Confirmación? A mi me aparece en blanco...

En la mía pone "en tienda".
Entro y veo dos páginas nuevas y pienso , aquí ha pasado algo y efectivamente así ha sido. Me alegro por los que la estáis consiguiendo en pcc, para pedidos online no tengo buena experiencia por la agencia de transportes pero para recogida en tienda sin problema las veces que he recogido porque tenían stock para recoger.

Espero que no os cancelen y la tengáis todos
Pccomponentes pinta a cancelación, cada 4 veces que le doy a F5 2 me sale comprar y 2 sin stock jajaja pero bueno ojalá que no
Fredy_ES escribió:Mala pinta si no llega el correo de confirmación [qmparto]

Demasiado bonito es todo. De todas formas, mi idea es intentar reservar en algún sitio dónde pueda ir a recogerla... Aunque tal y como se está poniendo el tema covid, lo que mejor convenga. Ya me da igual.

Creo que PCC te manda un correo cuando lo envía.
Fredy_ES escribió:Mala pinta si no llega el correo de confirmación [qmparto]

Demasiado bonito es todo. De todas formas, mi idea es intentar reservar en algún sitio dónde pueda ir a recogerla... Aunque tal y como se está poniendo el tema covid, lo que mejor convenga. Ya me da igual.



Pienso lo mismo, demasiadas consolas así de pronto. De todas maneras lo que me gustaría es comprarla en Amazon que es el único sitio donde mientras dure la garantía te la reemplazan por una nueva. Así de tiron. Y conozco un caso de una PS4 en el que cumplidos los 2 años de garantía le enviaron una nueva. Eso si cumplidos por escasos 20 días pero cumplidos.
Sí, yo también pienso que es demasiado bonito. Pero también llevamos dos días con reservas abiertas en GAME y oye... xD
Igual han traído más consolas para el lanzamiento y cada web lo va gestionando de distintas formas.
Correo de pccomponentes confirmando el pedido. A mi hasta ahora siempre me ha salido bien con pccomponentes y pillo un montón de cosas en ellos...y no voy a comisión ja ja ja
Alienwar2 escribió:
troywii escribió:Los que la habéis pillado hoy en Game, cuando accedeis a la reserva qué os aparece en la casilla de Confirmación? A mi me aparece en blanco...

En la mía pone "en tienda".


Ami en confirmacion en la web me pone "pago manual".
Comprada en PCC hace un minuto!!
Mensaje de confirmacion de la compra de caixabank. De momento sin correo de confirmación de PCC. Nose pero no me lo acabo de creer. Esperemos que sea cierto. Mañana a primera hora intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si está todo correcto y se ha realizado la compra.

@Gari70...¿ cuanto tiempo te ha tardado el correo de confirmación? Es que suele ser rápido y todavía no me ha llegado nada.
La cobra toda de una vez PC Componentes?
Fredy_ES escribió:
javichu092 escribió:Comprada en pccomponentes ahora mismo. Al parecer van saliendo cada 5 o 10 min sale una disponible. Refrescar la página constantemente y posiblemente pilleis una.

Se la cobran en el instante no?

Si, te la cargan al momento.
jonafigue escribió:La cobra toda de una vez PC Componentes?

Depende tu método de pago.
Por entendernos, no pagas una reserva (20-50€). O la pagas de golpe o la financias. Son las opciones disponibles.
Comprada también por Aplázame, 3 plazos. Me han cobrado el primero enseguida. Sin correo de confirmación.
@rtm26 Yo lo mismo y tambien ahora mismo.
Espero que no sea un error porque luego para devolvernos la pasta y todo...
Yo la acabo de pillar también en Pc-componentes!!! Eso sí, no me han cobrado nada aún y no me ha llegado mail de confirmación así que toco madera.

Me pone como fecha de envío el día 11, ¿A vosotros también?
Comprada también en PCcomponentes, haber que pasa, me huele a fallo, pero ojalá sea stock real.
A mí también me pone entrega día 11
albertosh escribió:
Alienwar2 escribió:
troywii escribió:Los que la habéis pillado hoy en Game, cuando accedeis a la reserva qué os aparece en la casilla de Confirmación? A mi me aparece en blanco...

En la mía pone "en tienda".


Ami en confirmacion en la web me pone "pago manual".

Pero tú también la has reservado hoy?

Yo estoy acojonado, tengo id de la gestión, y me han cobrado ya, pero no entiendo por qué no me aparece nada en esa casilla.
Comprada por PCComponentes, la primera vez no me dejaba pagarla, luego me la quito del carrito, cuando me dejo pagarla la tarjeta que estaba registrada estaba caduda...una odisea, pero al final la he podido comprar y me han hecho el cargo. A rezar.
Buenas no suelo hablar mucho la verdad , yo la e reservado en pccomponentes , pero uff estoy acojonado huele mal sigue teniendo stock al rato se va ojalá que no cancelen pero.....
Yo he financiado en pccomponentes. Si me arrepiento luego, se anula la financiación no?
Fredy_ES escribió:Yo he financiado en pccomponentes. Si me arrepiento luego, se anula la financiación no?

Si, la financiera te devolvería lo que hayas pagado.
@troywii
Si la reserve hoy a las 9:40, confome pusieron las reservas, me cobraron los 50€ y en la app de game me sale mi reserva.
snul9 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo he financiado en pccomponentes. Si me arrepiento luego, se anula la financiación no?

Si, la financiera te devolvería lo que hayas pagado.

Lo he hecho en cetelem. No puedo anular mi pedido todavía en pc componentes. Supongo que en unos días ya podré por si me lo pienso.
Otro que la ha podido reservar ya he comprado y financiado con ellos vamos exactamente la switch y el animal crossing en pleno confinamiento
albertosh escribió:@troywii
Si la reserve hoy a las 9:40, confome pusieron las reservas, me cobraron los 50€ y en la app de game me sale mi reserva.

En el apartado de Mis Reservas me aparece la de mi Series X, pero la casilla de Confirmación aparece en blanco, es lo que me mosquea, ya que según la leyenda de los iconos dice:

Elige el tipo de Confirmación de tu Reserva Web:
Selecciona Confirmación Manual y te enviaremos un email para que confirmes tu reserva. El proceso de envío no se iniciará hasta que recibamos tu confirmación.
Selecciona Confirmación Automática y tu pedido se confirmará tan pronto llegue el producto a nuestros almacenes.
Pufff... Esto apesta a fallo que tira para atras...
estaba metiendo la credit card y me han quitado del carrito la xbox.. PCC ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Corte Inglés siempre, previa paradita en Cex par vender mi One X.
Ahora mismo está para comprar, y parece ser que no son por cancelaciones, en el carrito pone:
Disponibilidad: Entrada de stock inminente.
Me da que pensar que es otra ola de stock para nuestro país.
alh1983 escribió:Ahora mismo está para comprar, y parece ser que no son por cancelaciones, en el carrito pone:
Disponibilidad: Entrada de stock inminente.
Me da que pensar que es otra ola de stock para nuestro país.


No deja comprar. Te lo aseguro.
Otra por aquí comprada en PCcomponentes después de varios intentos. Me aparece el pedido en la web y en la App del banco ya tengo una autorización de pago en la tarjeta de crédito. Eso sí, aun sin mail, veremos a ver en qué queda todo... [360º] [fiu]
PioL1n escribió:
alh1983 escribió:Ahora mismo está para comprar, y parece ser que no son por cancelaciones, en el carrito pone:
Disponibilidad: Entrada de stock inminente.
Me da que pensar que es otra ola de stock para nuestro país.


No deja comprar. Te lo aseguro.


Me autocito.

Despues de mil intentos de pagar con Aplazame , cetelem etc.. He puesto transferencia y me ha dejado a la primera.

EDIT: Despues de dejarme con la transferencia editado pedido y he podido cambiar la forma de pago. ( Aplazame en mi caso ) Y todo perfecto. Pagado primer plazo y todo ya. JIJIJIJI vamosssssssssss Cazada. [fumeta]
14471 respuestas