¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
En nada ya habra que ir al hilo de Ya venden XSX y S en....
romero91 escribió:Alguno de los que la reservó ayer le llega el email de GAME para finalizar el pago?
Yo recojo en tienda, la tengo que pagar por web igualmente verdad?
Esperando el email.... XD


Yo pagué la reserva solo, y pago el resto en tienda. [sonrisa] mientras la tengas reservada no hay problema
Acabo de hablar en el chat de PcComponentes y me han dicho que todo está correcto y lo recibiré en fechas indicadas, vamooos!!
Ya veras tu en 2 dias habra stock en todos lados y la tendremos todos el 10 y los de Amazon el 17-18
Barrakuda83 escribió:Un cosa a los que los que habéis reservado online en GAME, ayer cuando hubo disponibilidad intente reservarla, desde la app, y me decía que necesitaba el game wallet para poder hacer la reserva y no puedo descargar esto pq tengo iOS y no está disponible.

No hay otra forma de hacer la reserva via online que no sea poniendo el dichoso wallet este? gracias


Compañero, yo la reservé online pero en la misma web. Lo hice desde el móvil pero ni siquiera tengo la app y la pillé por la web directamente introduciendo los datos de la tarjeta.
snul9 escribió:Así es, la compres donde la compres, tu la mandas a MS y ellos se encargan.


Muchas gracias.
Emptyh1 escribió:@olain Pero en vales

Si claro.
Álvaro Oreja escribió:
Barrakuda83 escribió:Un cosa a los que los que habéis reservado online en GAME, ayer cuando hubo disponibilidad intente reservarla, desde la app, y me decía que necesitaba el game wallet para poder hacer la reserva y no puedo descargar esto pq tengo iOS y no está disponible.

No hay otra forma de hacer la reserva via online que no sea poniendo el dichoso wallet este? gracias


Compañero, yo la reservé online pero en la misma web. Lo hice desde el móvil pero ni siquiera tengo la app y la pillé por la web directamente introduciendo los datos de la tarjeta.



Pues probaré nuevamente en la web si vuelve a haber disponibilidad...gracias
A los que reservasteis ayer en la Web del Game, os ha llegado hoy un mail para formalizar la compra?

Es que accedo a Mis Reservas pero ni veo forma de avanzar en la gestión...
A mi Game ya me ha cobrado el resto de la consola en la tarjeta, hace un rato, los que lo teníais cobro automático id mirando que ya os aparecerá
troywii escribió:A los que reservasteis ayer en la Web del Game, os ha llegado hoy un mail para formalizar la compra?

Es que accedo a Mis Reservas pero ni veo forma de avanzar en la gestión...


Entra en tus reservas atravez de la web, y a la derecha del todo de la reserva te sale un carrito, hay es donde hay que darle para pagarlo.
Pues la gente que la teneis en 3 sitios ya podeis ir cancelando y dejarnos sitio a los demás que ya estan cobrando las consolas
Lungprodg66 escribió:Ya veras tu en 2 dias habra stock en todos lados y la tendremos todos el 10 y los de Amazon el 17-18

Amazon siempre pone fechas posteriores en casi todos sus pedidos pero después te lo entregan cuando toca en la mayoría de los casos.
los de la microsoft store , se sabe cuando la cobran ? , para ver que se ha cobrado y quedarme ya tranquilo
Xbox Serie X pagada en Game con el saldo del monedero.

Sin gastos de envío por aquí (reserva del 22 de septiembre)

Ya queda menos!
A ver si Amazon empieza a mover el culo y actualiza la fecha [enfa] No sé qué tanto esperan.
Los que habéis pillado en PcComponentes, que mensajería habéis elegido? Yo Seur
Parece que van a comenzar las restricciones de movilidad, con lo que imagino que tendré que cambiar mi reserva de recogida en cetro Game (que esta en un Centro Comercial) a que me la envíen a casa...
Si este es el caso, sabeis si suelen entregar los pedidos el día de lanzamiento o se retrasará algún día? Saludos!
troywii escribió:A los que reservasteis ayer en la Web del Game, os ha llegado hoy un mail para formalizar la compra?

Es que accedo a Mis Reservas pero ni veo forma de avanzar en la gestión...


a mi me a legado y el pedido se quita de reservas y pasa a mis compras, lo que me esta rallando es que hay gente que le han cobrado 10 euros de gastos de envio y a mi no ya veras que me la lian.
pues mi reserva hecha en la web del game para recoger y pagar en tienda ya no me deja cambiarla a envio a casa... es decir, desde hoy se ha bloqueado la opcion (tal vez me hubiera interesado recibirla en casa por la situacion que vivimos pero bueno, al final tendre que ir a recogerla el dia 1). Mirad vuestra zona de socios a ver si os aparece lo mismo, es decir, que no esta la opcion de cambiar la entrega.

PD: a mi no me ha llegado ningun otro email de game... pero tal vez pq yo puse recoger en tienda... puede ser?
Aaah ostras, lo del carrito creía que era un error. Mil gracias!
Ariakas_135 escribió:Los que habéis pillado en PcComponentes, que mensajería habéis elegido? Yo Seur

Yo le di a la elegida por ellos, siempre lo pongo así y me llegan los pedidos al día siguiente.
Ariakas_135 escribió:Los que habéis pillado en PcComponentes, que mensajería habéis elegido? Yo Seur

En mi caso Seur o Correos Express elegiria
troywii escribió:A los que reservasteis ayer en la Web del Game, os ha llegado hoy un mail para formalizar la compra?

Es que accedo a Mis Reservas pero ni veo forma de avanzar en la gestión...


A mi al segundo me llegó un email de confirmación de la compra, diciendo que el pedido se a completado con éxito y dandome el localizdor y eso, yo es que la voy a pagar en tienda vamos, por eso puse en recogida ahí.
olain escribió:
cadista4ever escribió:
ragnar93 escribió:
Cuanto dan en cex?

112€ con caja. Bastante poco para el consolón que es pero es lo que hay. Creo que en el Game está mas o menos igual.

En game dan 145€

Pero eso es en vale no? Porque pregunté hace 2 meses y me daban 150€ en saldo
snul9 escribió:
Ariakas_135 escribió:Los que habéis pillado en PcComponentes, que mensajería habéis elegido? Yo Seur

Yo le di a la elegida por ellos, siempre lo pongo así y me llegan los pedidos al día siguiente.

Yo igual porque como me la eliminaban de la cesta cada dos por tres le di a lo que estaba ya puesto XD
cadista4ever escribió:Pero eso es en vale no? Porque pregunté hace 2 meses y me daban 150€ en saldo

Yo la vendi a principios de mes y me dieron 145 por la consola y 17 por el mando, todo en vales si.
Miyazaki escribió:
troywii escribió:A los que reservasteis ayer en la Web del Game, os ha llegado hoy un mail para formalizar la compra?

Es que accedo a Mis Reservas pero ni veo forma de avanzar en la gestión...


a mi me a legado y el pedido se quita de reservas y pasa a mis compras, lo que me esta rallando es que hay gente que le han cobrado 10 euros de gastos de envio y a mi no ya veras que me la lian.


Cambiaron la políticas de envió hace poco y parece que los que la teníais reservada antes del cambio os mantienen el envío gratuito. Hay más gente por aquí que no se los han cobrado... puedes estar tranquilo :)
PCC ha cerrado ya el grifo
Después de hablar con PCC me han asegurado que nos llega el 11 de Noviembre.
Yo también he hablado con PCC y me han asegurado lo mismo, que no me preocupe que voy a tener mi unidad. Yo hice el pedido por transferencia y estoy a la espera de pagarlo
AndresMC escribió:pues mi reserva hecha en la web del game para recoger y pagar en tienda ya no me deja cambiarla a envio a casa... es decir, desde hoy se ha bloqueado la opcion (tal vez me hubiera interesado recibirla en casa por la situacion que vivimos pero bueno, al final tendre que ir a recogerla el dia 1). Mirad vuestra zona de socios a ver si os aparece lo mismo, es decir, que no esta la opcion de cambiar la entrega.

PD: a mi no me ha llegado ningun otro email de game... pero tal vez pq yo puse recoger en tienda... puede ser?


Por otro lado cuando me pone confirmacion "en tienda" entiendo que puedo confirmarlo y pagarlo cuando la recoja no???
@romero91 Amazon cobra cuando realiza el envio, hasta el dia antes no va a cobrarnosla. La fecha ya cambiara, o eso espero sino a esperar, era la unica opcion de tener las dos maquinas y aprovechar el dinero de vender la ps4 y la one x en game.
@tarantino Pues que raro no? que van a recibir 100-200 unidades más que habremos pedido? al final creo que todo es una táctica de marketing y no van a faltar.
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:pues mi reserva hecha en la web del game para recoger y pagar en tienda ya no me deja cambiarla a envio a casa... es decir, desde hoy se ha bloqueado la opcion (tal vez me hubiera interesado recibirla en casa por la situacion que vivimos pero bueno, al final tendre que ir a recogerla el dia 1). Mirad vuestra zona de socios a ver si os aparece lo mismo, es decir, que no esta la opcion de cambiar la entrega.

PD: a mi no me ha llegado ningun otro email de game... pero tal vez pq yo puse recoger en tienda... puede ser?


Por otro lado cuando me pone confirmacion "en tienda" entiendo que puedo confirmarlo y pagarlo cuando la recoja no???

Nunca me fijé si permitian cambiar de tienda a domicilio pero vamos, que si la tienes en tienda, hasta que no vayas a por ella no la pagas. Tienes 15 días a partir de que te manden el aviso de recogida.
Chenkaiser escribió:Pues a mí también me acaba de cobrar GAME únicamente el importe de la consola así que ya sólo queda esperar que la envien :p

Para los que tienen gastos de envío ¿vivís en alguna zona en especial como puede ser Canarias?

Hombre, en Cataluña “especialitos” somos.
Me han cobrado viviendo en El Prat
No acabo de entender unos si y otros no.
tarantino escribió:Yo también he hablado con PCC y me han asegurado lo mismo, que no me preocupe que voy a tener mi unidad. Yo hice el pedido por transferencia y estoy a la espera de pagarlo



te lo envian el mismo dia 10?
crismasi escribió:
Chenkaiser escribió:Pues a mí también me acaba de cobrar GAME únicamente el importe de la consola así que ya sólo queda esperar que la envien :p

Para los que tienen gastos de envío ¿vivís en alguna zona en especial como puede ser Canarias?

Hombre, en Cataluña “especialitos” somos.
Me han cobrado viviendo en El Prat
No acabo de entender unos si y otros no.

Yo tambien soy de Cataluña pero no me han cobrado envío.

Yo la reservé el primer dia que pusieron las reservas ¿en tu caso también?
Chenkaiser escribió:
crismasi escribió:
Chenkaiser escribió:Pues a mí también me acaba de cobrar GAME únicamente el importe de la consola así que ya sólo queda esperar que la envien :p

Para los que tienen gastos de envío ¿vivís en alguna zona en especial como puede ser Canarias?

Hombre, en Cataluña “especialitos” somos.
Me han cobrado viviendo en El Prat
No acabo de entender unos si y otros no.

Yo tambien soy de Cataluña pero no me han cobrado envío.

Yo la reservé el primer dia que pusieron las reservas ¿en tu caso también?

No yo ayer.
Igual es eso.
chamancrawford escribió:Después de hablar con PCC me han asegurado que nos llega el 11 de Noviembre.

A mi también me han dicho lo mismo. Hubiera preferido el día 10 pero bueno jaja
darthbender escribió:@romero91 Amazon cobra cuando realiza el envio, hasta el dia antes no va a cobrarnosla. La fecha ya cambiara, o eso espero sino a esperar, era la unica opcion de tener las dos maquinas y aprovechar el dinero de vender la ps4 y la one x en game.

Esperemos... Y ojalá. Es muy raro que en el resto de países Amazon indique la fecha correcta y en España parece que seamos los únicos que nos indica una semana más tarde. (Aún a estas alturas, estando ya tan cerca el lanzamiento)
david477 escribió:
romero91 escribió:Alguno de los que la reservó ayer le llega el email de GAME para finalizar el pago?
Yo recojo en tienda, la tengo que pagar por web igualmente verdad?
Esperando el email.... XD


Yo pagué la reserva solo, y pago el resto en tienda. [sonrisa] mientras la tengas reservada no hay problema


Una duda aunque parece lo normal, pero es que me estoy liando con algunos mensajes, yo la tengo reservada en Game para recogida en tienda solo se me ha cobrado 50€ de la reserva , entiendo que el resto se me cobrará cuando vaya a por ella a la tienda es decir la pagare lo que me falta en la tienda , es correcto no? Es que veo algunos que la reservasteis en Game y ya os han cobrado todo ... Entiendo que es por qué puistes en envío a casa no?

Gracias y perdón por las molestias a ver si alguien me puede aclarar la duda
@Gallaguer3890 así es. Me lo ha confirmado GAME vía Twitter. Mientras tengas tu reserva y localizador no te preocupes.
Pues yo llevo la vida intentando reservar en la web de Game y no lo consigo
@Darklight
Darklight escribió:Pues yo llevo la vida intentando reservar en la web de Game y no lo consigo

Es tener suerte de que el sistema ponga unas a la venta y justo estes tu ahi y veas Reservar
Yo lo que haria es tener el acceso directo en el navegador del móvil de todas las tiendas e ir mirando de vez en cuando pero seguido pq si salen tardan en agotarse lo mismo que una cerilla de papel
Lungprodg66 escribió:
Darklight escribió:Pues yo llevo la vida intentando reservar en la web de Game y no lo consigo

Es tener suerte de que el sistema ponga unas a la venta y justo estes tu ahi y veas Reservar


Seguiremos con el F5
er_liam escribió:
chamancrawford escribió:Después de hablar con PCC me han asegurado que nos llega el 11 de Noviembre.

A mi también me han dicho lo mismo. Hubiera preferido el día 10 pero bueno jaja


Entiendo que nos llegará el 10 pero para curarse en salud pondrán el 11. No tiene mucho sentido un día de diferencia, aunque a saber.
Pregunta, tengo la X reservada en PCC con pago mediante transferencia, si les hago el pago y después la encuentro disponible en otro comercio, sabéis como proceden para el reembolso?
En Youtube los influencers estos de pacotilla ya la tienen y encima lad 2 la X y la S, todos haciendo el unboxing, el más divertido es el de PECERO abriendo Xbox seies x yooo tengo li zotac rtx 3080 !!!
Lungprodg66 escribió:En Youtube los influencers estos de pacotilla ya la tienen y encima lad 2 la X y la S, todos haciendo el unboxing


y en cuestión de días estará plagado de vídeos de comparativas de cargas, como se ven los juegos etc. Por una parte tengo curiosidad de ver como rinde la Series S y cuanto se diferencia de la hermana mayor, pero por otra todo esto hace que se me haga mas larga la espera [+risas]
14471 respuestas