¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
albertosh escribió:
Fredy_ES escribió:Mañana estaré atento a las 10 de la mañana. A ver si suena la flauta y consigo reservarla. 12 dias que quedan y se me comen los nervios papu [qmparto]


No te preocupes que si no vendo mi one x te cedo la mia con mucho gusto xD.

Te tomo la palabra y me pongo a la cola [qmparto]
Mucha suerte a todos mañana a ver si podéis resérvala:)
olbhap escribió:No sé si cambiar en el Game para recogerla el día de la salida o dejar que me la envíen a casa.
Independientemente de los 10€ de gastos de envío (menudos ladrones) lo que quiero es tenerla disponible si o si el día de salida. Y con el tema confinamientos y tal no sé cómo va a estar...

Tanto de envío? Yo he comprado muchas veces Online y no me cobraron envío. Es seguro eso?
Para los que dicen que habrá stock de consolas en tiendas físicas el día de salida: https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... r-tiendas/
En PC Componentes esta para comprar, hay stock vamos, yo pq no la quiero pagar de golpe ahora si no la compro
(mensaje borrado)
chicos pc componentes comprada!!
@Z800 sería alguna suelta, desde luego ha durado poco

@Nest78 [beer]
Pillada en PC Componentes, por fin
Yo la tengo metida en el carrito nose que hacer
Ruta hecha por mi ciudad y sin reserva parece imposible conseguirla el día de salida, alguna tienda incluso me ha dicho que hasta después de reyes nada.


Pinta mal la cosa.
barrichelos escribió:@Z800 sería alguna suelta, desde luego ha durado poco

@Nest78 [beer]


Había vuelto a refrescar y me salía, la podría haber pillado pero la verdad es que no me mola PCComponentes. Prefiero tienda física por la ilusión y si no me queda otra que pillarla online sería o Amazon o MS Store.

Pero igualmente se agradecen los avisos @barrichelos [tadoramo]
Lungprodg66 escribió:@Amoedo @cerberus22795 Se ha dicho muchas veces ya que la cobran 10 dias antes de la salida de la consola asi que hasta el sabado o domingo nada


Tb salió gente diciendo aquí que se la habían cobrado ya
Siconino escribió:
JHerrera88 escribió:A alguien le han cambiado la fecha de llegada de Amazon?
A mi me sigue poniendo el día 17-18


De momento sigue igual. Es bastante mosqueante el tema la verdad.


Estamos todos igual. Es cuestión de tiempo que pongan la fecha correcta, no os preocupeis.
Agotada en PCComponentes... duran segundos!! [sonrisa]
Enhorabuena a los que todavía no la teníais de ayer de Amazon o esta mañana de GAME!
Yo he ido a realizar el pago en PCC y me ha saltado el mensaje, su pedido ya no esta en stock..... ajustando carrito a su pedido jajaja vamos vacio

Van soltando uds en todos lados, Game, Amazon, PCC
A ver si esta semana reponen stock en la tienda de Microsoft.
Lungprodg66 escribió:Yo he ido a realizar el pago en PCC y me ha saltado el mensaje, su pedido ya no esta en stock..... ajustando carrito a su pedido jajaja vamos vacio


A mí me ha pasado a la mañana en Game y ahora en PcComponentes... Manaña será otro día...
olbhap escribió:No sé si cambiar en el Game para recogerla el día de la salida o dejar que me la envíen a casa.
Independientemente de los 10€ de gastos de envío (menudos ladrones) lo que quiero es tenerla disponible si o si el día de salida. Y con el tema confinamientos y tal no sé cómo va a estar...



En mi poblacion nos acaban de confinar hasta el próximo día 9, me tenía que desplazar para ir a un game que esta el más cerca a una hora, menos mal que cambie a entregar por agencia.
Pues me acaban de devolver el dinero en Game del pedido que hice esta mañana. Habrá que probar otro día o esperar. No tengo prisa la verdad.
romero91 escribió:Agotada en PCComponentes... duran segundos!! [sonrisa]
Enhorabuena a los que todavía no la teníais de ayer de Amazon o esta mañana de GAME!


Joder la estaba pagando y me han jodido...ya me veía con ella!
PCC como se ceba con los gastos de envío 5.95€ y si la quieres antes de la 13 h son 8.50€ más en total te sale por 513€ la broma, aunque elegiria Seur que pasa por mi calle a las 9-10 de la mañana siempre
comprada en pccomponentes yuju¡¡¡¡ acabo de mirar y todavía me deja añadirla al carrito, no sé porqué a otros os sale fuera de stock. Yo nunca he tenido problemas con ellos, todo lo contrario la verdad, así que encantado.
cucoc escribió:
olbhap escribió:No sé si cambiar en el Game para recogerla el día de la salida o dejar que me la envíen a casa.
Independientemente de los 10€ de gastos de envío (menudos ladrones) lo que quiero es tenerla disponible si o si el día de salida. Y con el tema confinamientos y tal no sé cómo va a estar...



En mi poblacion nos acaban de confinar hasta el próximo día 9, me tenía que desplazar para ir a un game que esta el más cerca a una hora, menos mal que cambie a entregar por agencia.


a mi tb, pero el GAME esta en mi localidad... asi q podre ir a por ella el dia 10 (salvo q el dia 10 pingan mas prohibiciones)
@Z800 nada hombre, que menos que intentar ayudar que yo también la pillé esta mañana gracias a un compañero [beer]

@Lungprodg66 si 6€ te parece mucho mejor no te digo que Game cobra 10 [+risas]
ragnar93 escribió:Pues me acaban de devolver el dinero en Game del pedido que hice esta mañana. Habrá que probar otro día o esperar. No tengo prisa la verdad.


Entiendo que no tenias el email de confirmación ni tenias localizador no? Menuda putada.
chavito escribió:comprada en pccomponentes yuju¡¡¡¡ acabo de mirar y todavía me deja añadirla al carrito, no sé porqué a otros os sale fuera de stock. Yo nunca he tenido problemas con ellos, todo lo contrario la verdad, así que encantado.


Pues habrás tenido suerte. Yo también he comprado con ellos y he intentado comprarla hace 10 minutos y mientras le daba a la forma de pago me han notificado que se han quedado sin ella...
Comprada en PCcomoonentes también!!
Perdiaja87 escribió:Comprada en PCcomoonentes también!!


A mi me sale como agotada :( .
santagar escribió:
chavito escribió:comprada en pccomponentes yuju¡¡¡¡ acabo de mirar y todavía me deja añadirla al carrito, no sé porqué a otros os sale fuera de stock. Yo nunca he tenido problemas con ellos, todo lo contrario la verdad, así que encantado.


Pues habrás tenido suerte. Yo también he comprado con ellos y he intentado comprarla hace 10 minutos y mientras le daba a la forma de pago me han notificado que se han quedado sin ella...


pues sí, he llegado tarde a varias remesas y con esta he tenido suerte. Ahora sí que me sale lo de avísame, pero es verdad que después de comprarla, me he metido en el producto y me ha dejado de nuevo añadirla al carrito. Lo que no me mola es que ya me la han cobrado pero bueno, mientras me llegue y no me la cancelen......
romero91 escribió:
ragnar93 escribió:Pues me acaban de devolver el dinero en Game del pedido que hice esta mañana. Habrá que probar otro día o esperar. No tengo prisa la verdad.


Entiendo que no tenias el email de confirmación ni tenias localizador no? Menuda putada.


No me dieron nada no
Acabo de ver la consola en la web y si me da la opción de comprar, raro raro. ¿Puede que sea según la zona?

Imagen
yo la acabo de pillar asi q insistir
Xecuter escribió:
albertosh escribió:No te preocupes que si no vendo mi one x te cedo la mia con mucho gusto xD.


Que rajao, al final no has aguantao.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Jaja la he pillao pero puff 500 me duele, espero vender la lne por 200 si no pues na dejaria pasar.
a mí ahora también me sale comprar otra vez. No entiendo nada. Lo que me acabo de dar cuenta es que no tengo email de confirmación del pedido. Lo que está claro es que me sale en pedidos y está pagada. Me estoy oliendo lo peor. A los que habéis podido comprarla, ¿os ha llegado el email de pcomponentes?
a mi tmb me deja, pero no me fio se la enviaran o no
@chavito a mi email no me ha llegado, pero en la sección de pedidos si me aparece, fecha de entrega el día 11 y pone pedido creado...esperemos que así sea, les he comprado infinidad de cosas y 0 problemas.

Saludos
He podido pillarla pero como no tenía pasta en la tarjeta que uso para pillar estas cosas, me sale el pedido como no pagado, pero el pedido hecho a falta de confirmar el pago, por tanto no sé si tengo el pedido asegurado a falta de ingresar el dinero mañana en esa tarjeta. No se si alguien sabrá sobre esto.
GrimFregando escribió:He podido pillarla pero como no tenía pasta en la tarjeta que uso para pillar estas cosas, me sale el pedido como no pagado, pero el pedido hecho a falta de confirmar el pago, por tanto no sé si tengo el pedido asegurado a falta de ingresar el dinero mañana en esa tarjeta. No se si alguien sabrá sobre esto.


a mí me ha pasado lo mismo. No tenía dinero suficiente (no lo sabía )y no he podido pagarlo a la primera. Pero me he metido rapidamente en la app de mi banco me he transferido el dinero a la tarjeta con la que había pagado, me he ido después a pedidos, y salía un botón de pagar ahora. Le di, y ya se realizó el pago sin problemas. Todo esto con un ataque de nervios claro está jajajaja si tienes la posibilidad de meter el dinero ya en la tarjeta desde la app del banco y hacer ya el pago mejor creo yo.

Me alivia saber que tampoco habéis recibido el email de confirmación. No sé si funcionará así con productos que todavían no han salido a la venta. Yo he comprado también muchas cosas con ellos y 0 problemas la verdad. Esperemos que siga así.
@chavito dentro del perfil os aparecerá la factura os la podéis descargar. A mi fecha de entrega creo que pone el 11 puede ser?? Tenia varios amigos que la tenian reservada allí y al ver las nuevas tarjetas de amd han soltado reservas.
Yo la he pillado hace un rato en PCC y me sale que llega el dia 11, ojalá no me la cancelen.
Reservada y a la espera de recibirla correctamente claro. Espero que no fallen. Estoy un poco asustado por si hay problemas [+risas]

Debería estar saltando de alegría pero estoy escéptico con esto...
Comprada en pccomponentes ahora mismo. Al parecer van saliendo cada 5 o 10 min sale una disponible. Refrescar la página constantemente y posiblemente pilleis una.
javichu092 escribió:Comprada en pccomponentes ahora mismo. Al parecer van saliendo cada 5 o 10 min sale una disponible. Refrescar la página constantemente y posiblemente pilleis una.

Se la cobran en el instante no?
Los que la habéis pillado hoy en Game, cuando accedeis a la reserva qué os aparece en la casilla de Confirmación? A mi me aparece en blanco...
También he logrado comprarla en PcComponentes me pone el día 11 de llegada, pero no me han enviado email del pedido ni nada, muy raro.
A mi hace 5 minutos la me ha dejado meterla al carro en PCC y después de haber metido el numero de tarjeta y darle a pagar me ha puesto que ya no estaba disponible. Hay que estar ágil que te la quitan de la manos.
Vuelve a estar en PCC!
Ahora mismo hay stock en PCC
14471 respuestas