¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
yo tambien he realizado ya el pago en game, ¿las enviaran antes de fecha?
Sigue habiendo Xbox en pccomponentes. Será cancelaciones o que les ha llegado a los almacenes más de las que pensaban?
A mi me la acaba de cobrar el Game pero sale mal la dirección de envío, a ver donde lo puedo cambiar...

[bye]
Alguno de los que la reservó ayer le llega el email de GAME para finalizar el pago?
Yo recojo en tienda, la tengo que pagar por web igualmente verdad?
Esperando el email.... XD
er_liam escribió:Sigue habiendo Xbox en pccomponentes. Será cancelaciones o que les ha llegado a los almacenes más de las que pensaban?


A mi no me sale disponible
Ya me han cobrado todo en Game.
Lo acaban de hacer.
Es lo que dice un forero más arriba, quedan apenas doce días para el lanzamiento y a medida que se acerca el día mucha gente va a cancelar. Estamos en plena segunda ola de la pandemia, ciertos sectores económicos temblando, la liquidez de algunas familias se resiente y estos lujos pasan a un segundo plano.

Y luego también estamos los que no nos quedó más remedio que reservar en una tienda menos conocida (yo la tenía en Disco Azul), y en cuanto vi stock en Amazon ni me lo pensé y cambié las reservas. De Amazon se puede decir muchas cosas, que mata el pequeño comercio y todo eso, pero rara vez te da problemas y todo son facilidades para gestionar los pedidos y arreglar desaguisados. No veáis lo que estoy peleando yo para que me devuelvan los 50€ de una reserva para recogida en tienda en el MediaMarkt de las narices (que no se aclaran entre ellos de quién tiene competencia para cancelarla, si la central online o la tienda física; no les vuelvo a comprar nada).
romero91 escribió:Alguno de los que la reservó ayer le llega el email de GAME para finalizar el pago?
Yo recojo en tienda, la tengo que pagar por web igualmente verdad?
Esperando el email.... XD


A mí ya me ha llegado el mail [360º].

Y directamente me han cobrado los 460€ restantes (con envio), pensaba que había que confirmar de alguna forma
En cualquier caso, ya ha salido de 'mis reservas' y aparece en 'mis compras' con el estado en proceso [fumando]

PD. se han proceso también los puntos de Game por la compra (10 pavos que al menos compensan el robo del envio)
Aguasamen escribió:A mi me la acaba de cobrar el Game pero sale mal la dirección de envío, a ver donde lo puedo cambiar...

[bye]


En la zona de socios en el perfil
Un saludo
cadista4ever escribió:Corte Inglés siempre, previa paradita en Cex par vender mi One X.


Cuanto dan en cex?
barrichelos escribió:
romero91 escribió:Alguno de los que la reservó ayer le llega el email de GAME para finalizar el pago?
Yo recojo en tienda, la tengo que pagar por web igualmente verdad?
Esperando el email.... XD


A mí ya me ha llegado el mail [360º].

Y directamente me han cobrado los 460€ restantes (con envio), pensaba que había que confirmar de alguna forma
En cualquier caso, ya ha salido de 'mis reservas' y aparece en 'mis compras' con el estado en proceso [fumando]


Quizás los que recogemos en tienda es diferente o se acaba de pagar allí? No tengo experiencia con GAME en reservas.... Jajajaja
El ansia me puede, que ganas!
Un cosa a los que los que habéis reservado online en GAME, ayer cuando hubo disponibilidad intente reservarla, desde la app, y me decía que necesitaba el game wallet para poder hacer la reserva y no puedo descargar esto pq tengo iOS y no está disponible.

No hay otra forma de hacer la reserva via online que no sea poniendo el dichoso wallet este? gracias
habéis visto que en amazon hay para entregar tu antigua consola? pero por la x dan 104€ ratataaaa
Tengo el game en coche a 10 minutos.
No sé si recogerla en tienda o que la envíen a casa, por temas de confinamiento.
Vosotros qué haríais?
Viendo el confinamiento a la vuelta de la esquina en Asturias la he pillado en PcComponentes...a ver que tal.
Cobrada a un amigo esta mañana (GAME) Y sin gastos de envío, por si las dudas.

Imagen
@romero91 pues a lo mejor tenéis que acabar de pagarla en tienda, con la recogida... 50€ me parecen más que suficientes para que no les vayas a dejar la consola tirada [carcajad]
Pero vamos, ni te ralles, que si ya la están cobrando es porque no está habiendo problemas con todos las que la pillamos ayer XD

@Barrakuda83 ¿has intentado por web aunque sea con el movil?
DeSi-DS escribió:Cobrada a un amigo esta mañana (GAME) Y sin gastos de envío, por si las dudas.

Imagen

A mi si me salen los gastos de envío, wtf
olbhap escribió:Tengo el game en coche a 10 minutos.
No sé si recogerla en tienda o que la envíen a casa, por temas de confinamiento.
Vosotros qué haríais?

Yo estoy como tú, y no he dudado, que me lo envíen a casa.

Aguasamen escribió:A mi me la acaba de cobrar el Game pero sale mal la dirección de envío, a ver donde lo puedo cambiar...

[bye]


Escríbeles a atención al cliente y diles que quieres cambiar la dirección de envío de tu pedido nºxxxxxxxx, normalmente nunca suelen dar problemas, yo lo hice una vez.




Otra cosa gente, he pagado ambas Xbox Series en Game y me ponía que debía confirmar mi reserva antes del 01 de noviembre, lo digo porque puede que a partir de dicha fecha pongan nuevas reservas a la venta o la de gente que cancele. Estad atentos.
Por si las moscas ya que me cancelaron la reserva de ayer en Game... Cuando lo hacéis desde la web qué tengo que seleccionar para ir a por ella a la tienda y entregar mi One X?
OzriyeL escribió:
er_liam escribió:Sigue habiendo Xbox en pccomponentes. Será cancelaciones o que les ha llegado a los almacenes más de las que pensaban?


A mi no me sale disponible

Salen muy intermitente. A mi metiendo la tarjeta para pagarla me la ha quitado de la cesta varias veces hasta que he conseguido pagarla.

A mi me sale entrega dia 11 ¿ Yo solo he comprado una vez en pccomponentes un disco duro y tarjeta grafica, se comportan?
@DeSi-DS

A mí si me han cobrado los 10€ que se comentaban

Imagen
A mí me la han cobrado pero en mis pedidos me pone en revisión. Como me la cancelen voy tienda por tienda a quemarlas.
Me acaban de cobrar la consola los de Game, son 10 aprox días antes como hace MS, supongo que es normal.
er_liam escribió:Sigue habiendo Xbox en pccomponentes. Será cancelaciones o que les ha llegado a los almacenes más de las que pensaban?


Yo justo acabo de pillarla [360º] [360º] .

Después de varias veces recargando la página, me ha aparecido el botón para comprar. Ha tardado un poco en procesar el pedido (de hecho en varias ocasiones me lo tiraba para atrás vaciandome la cesta), pero finalmente he podido formalizarlo [plas] . Te recomiendo que vayas probando :)

Aunque ahora que lo pienso no me han enviado aún el mail de confirmación. Ya os contaré cuando me llegue.

Gracias a todos por avisar!! [beer] Si no llega a ser por este maravilloso hilo, ni me entero [risita]

Suerte a todos los demás!! :)
er_liam escribió:
OzriyeL escribió:
er_liam escribió:Sigue habiendo Xbox en pccomponentes. Será cancelaciones o que les ha llegado a los almacenes más de las que pensaban?


A mi no me sale disponible

Salen muy intermitente. A mi metiendo la tarjeta para pagarla me la ha quitado de la cesta varias veces hasta que he conseguido pagarla.

A mi me sale entrega dia 11 ¿ Yo solo he comprado una vez en pccomponentes un disco duro y tarjeta grafica, se comportan?


Yo compré un portátil MSi de 2500€. Todo correcto y muy serios.
Quizás sea para evitar cancelaciones y otra vez volver a ponerlas.
Pues a mí también me acaba de cobrar GAME únicamente el importe de la consola así que ya sólo queda esperar que la envien :p

Para los que tienen gastos de envío ¿vivís en alguna zona en especial como puede ser Canarias?
buenas! yo conseguí reservarla ayer en game, llegué a tiempo, ya nos vamos quitando la agonía de no tenerla de salida, ahora solo queda esperar al día de salida...y será nuestra [angelito]
DeSi-DS escribió:@barrichelos @olbhap ¿Sois de la península?

Si, Alicante
@troywii
Ami ahora tambien me sale la casilla en blanco xD, me da la opcion de pagarla ya.
olbhap escribió:
DeSi-DS escribió:@barrichelos @olbhap ¿Sois de la península?

Si, Alicante

Entonces es porque la reservaste el 2 de octubre o después

Imagen
DeSi-DS escribió:
olbhap escribió:
DeSi-DS escribió:@barrichelos @olbhap ¿Sois de la península?

Si, Alicante

Entonces es porque la reservaste el 2 de octubre o después

https://fotos.subefotos.com/ed143d90560 ... 58ba9o.png


Debe ser por la fecha del pedido entonces (en mi caso ayer). Pero vamos, que no hubiera tenido problemas en reservarla antes... si me hubieran dejado [+risas]
Game no habia cambiado la politica de cobrar envio?
Quizas los de la 1º hornada, no tengan gastos y los recientes ya se los hayan metido
Edit: todos a la vez XD
troywii escribió:Los que la habéis pillado hoy en Game, cuando accedeis a la reserva qué os aparece en la casilla de Confirmación? A mi me aparece en blanco...


En tienda me sale, yo todo correcto.
ragnar93 escribió:
cadista4ever escribió:Corte Inglés siempre, previa paradita en Cex par vender mi One X.


Cuanto dan en cex?

112€ con caja. Bastante poco para el consolón que es pero es lo que hay. Creo que en el Game está mas o menos igual.
Si reservamos recogida en tienda en el Game y hay confinamiento, qué alternativa ofrecerán? Sabéis si ha ocurrido durante el anterior confinamiento?
Cuando suele cobrar Amazon?
@olbhap lo cambian a envio

@Teftos Cuando la envian
cadista4ever escribió:
ragnar93 escribió:
cadista4ever escribió:Corte Inglés siempre, previa paradita en Cex par vender mi One X.


Cuanto dan en cex?

112€ con caja. Bastante poco para el consolón que es pero es lo que hay. Creo que en el Game está mas o menos igual.


Si no tenéis mucha prisa vendedla en el foro, hay mucha gente interesada en One X ahora que salen las nuevas, y un pellizco más le sacaréis [beer]
Otro que ya ha pagado en Game, una S y una X, cero gastos de envío. El SMS ponía que había que confirmar antes de 3 días, así que imagino que quien quiera cancelar tiene ese margen.
barrichelos escribió:@romero91 pues a lo mejor tenéis que acabar de pagarla en tienda, con la recogida... 50€ me parecen más que suficientes para que no les vayas a dejar la consola tirada [carcajad]
Pero vamos, ni te ralles, que si ya la están cobrando es porque no está habiendo problemas con todos las que la pillamos ayer XD

@Barrakuda83 ¿has intentado por web aunque sea con el movil?



Si, en ambas me dice lo de la wallet
cadista4ever escribió:
ragnar93 escribió:
cadista4ever escribió:Corte Inglés siempre, previa paradita en Cex par vender mi One X.


Cuanto dan en cex?

112€ con caja. Bastante poco para el consolón que es pero es lo que hay. Creo que en el Game está mas o menos igual.

En game dan 145€
Yo he conseguido reservarla en Pccomponentes y pone que la llegada prevista es para el 11 de Noviembre. Y en la tarjeta de débito ya la tengo cobrada. Así que supongo que eso asegura la reserva.

Al final parece que van a tener consolas para todos.
goliath91 escribió:Yo he conseguido reservarla en Pccomponentes y pone que la llegada prevista es para el 11 de Noviembre. Y en la tarjeta de débito ya la tengo cobrada. Así que supongo que eso asegura la reserva.

Al final parece que van a tener consolas para todos.



Para todos no.....
Cristianito46 escribió:A mi me acaba de llegar un sms diciendo que recoja mi Series X en Game

A ver si vas a ir y te venden la One X
GAME cobrando consolas mientras tanto en Amazon... 18 de noviembre y sin pasar el pago. Verás tú. [carcajad]
A mi me la han cobrado peor no me han cobrado 10 euros de envio y la pedi con envio a domicilio
14471 respuestas