¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
_Zlatan_ escribió:
romero91 escribió:Esta mañana reservando la Series X en Amazon he usado como método de pago una VISA que ya no tengo. La pregunta es... he leido a gente que por cambiar métodos de pago les han cancelado el pedido por la cara.
Podría usar cheque regalos de Amazon? veo que puedo aplicarlos directamente en el pedido. Los compraría desde mi propia cuenta de Amazon y luego los canjeo.

Gracias chicos.


Amm que reservas un bien dando como garantía una tarjeta que ya no existe, y exiges derechos por parte del vendedor...fabuloso.


Amm, que decir "no la tengo" significa que "no existe" en tu diccionario. Ok. No la tengo yo, la tiene otro familiar y no pienso molestarle para esta compra. Antes de escribir según qué, te aconsejo preguntar antes el motivo (aunque no quisiera decirlo vaya).

@mekameja2 Muchas gracias compi por la ayuda. Lo haré así entonces. Con los nervios de la reserva ni me he fijado [360º]
romero91 escribió:Esta mañana reservando la Series X en Amazon he usado como método de pago una VISA que ya no tengo. La pregunta es... he leido a gente que por cambiar métodos de pago les han cancelado el pedido por la cara.
Podría usar cheque regalos de Amazon? veo que puedo aplicarlos directamente en el pedido. Los compraría desde mi propia cuenta de Amazon y luego los canjeo.

Gracias chicos.

acabo de cambiar la x de método de pago y no se ha cancelado

me pone fecha el 18, a vosotros iguak?
Rapindrive escribió:
romero91 escribió:Esta mañana reservando la Series X en Amazon he usado como método de pago una VISA que ya no tengo. La pregunta es... he leido a gente que por cambiar métodos de pago les han cancelado el pedido por la cara.
Podría usar cheque regalos de Amazon? veo que puedo aplicarlos directamente en el pedido. Los compraría desde mi propia cuenta de Amazon y luego los canjeo.

Gracias chicos.

acabo de cambiar la x de método de pago y no se ha cancelado

me pone fecha el 18, a vosotros iguak?


Hombreeeee, tu por aquí también! jajaja XD
Yo cambiaré el método por un cheque regalo de Amazon y fuera. Pero vaya, que a todos nos marca 17-18 noviembre por ahora.
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:
valorblanco escribió:Yo la verdad que tuve la oportunidad de pillar una reserva de la series x por Amazon esta mañana y la verdad que me conformo con mi reserva de Microsoft y no joder al personal que está deseando y si no llega el día 10 pues que se le va hacer, mala suerte.


Y se agradece, tío, no lo dudes.

No por la gente del foro que tiene varias y que básicamente lo hacen por ilusión y por asegurarse la suya de salida, sino por la otra clase de gente que no piensa en los demás y quieren especular con ellas.

No no, perdona, yo meto en el mismo saco a los dos gremios que has mencionado, tanto a los especuladores como a los que reservan 3 máquinas por asegurarse de tener una el día de salida. Ambas prácticas están igual de recriminadas éticamente hablando. Vale que los primeros se lucran con estas prácticas, pero ambas partes están promoviendo el que alguien que quiere la consola se quede sin ella, por lo tanto ninguno de los dos piensa en otras personas.


La gente que no reserva para sí misma, antes o después libera la reserva. Cierto que mientras las tengan retenidas, ahí se quedan otros sin ella, pero para mí no es lo mismo.

Si se pudiese confiar plenamente en la gestión de stock de las tiendas, pues esa gente con su primera reserva ya respirarían tranquilos y tal. Pero como se han dado casos de cancelaciones tardías y tal, yo entiendo a quien haga varias reservas si puede, mientras decide en unos días con la que se queda.

También te digo que yo no suelo ser de los que se agobian con las reservas. Si no me toca de salida o el día X, pues ya llegará el día X+algo.
Buenas. Estoy leyendo pero no se si alguien lo ha preguntado.

Reservé hace 1 mes en MS Store ¿sabeís si envian las cosas a tiempo? ¿Se demoran?

Gracias.
Thirteen escribió:
olain escribió:
Thirteen escribió:No se si se ha comentado pero cuando cobra Amazon la consola ?

Cuando la envía

Y en este caso aunque pone entrega el día 17/18 cuando se enviaría ??

Pues yo espero que eesa fecha sea para curarse en salud y para el día 10 la tengamos en casa. Si esto sucede pues el 8 supongo que ya se las cobrarán.
Ok de todos modos mañana llamaré a Amazon para preguntar sobre el tema
romero91 escribió:
Rapindrive escribió:
romero91 escribió:Esta mañana reservando la Series X en Amazon he usado como método de pago una VISA que ya no tengo. La pregunta es... he leido a gente que por cambiar métodos de pago les han cancelado el pedido por la cara.
Podría usar cheque regalos de Amazon? veo que puedo aplicarlos directamente en el pedido. Los compraría desde mi propia cuenta de Amazon y luego los canjeo.

Gracias chicos.

acabo de cambiar la x de método de pago y no se ha cancelado

me pone fecha el 18, a vosotros iguak?


Hombreeeee, tu por aquí también! jajaja XD
Yo cambiaré el método por un cheque regalo de Amazon y fuera. Pero vaya, que a todos nos marca 17-18 noviembre por ahora.


hostia, no había caído en que eras tú xD
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:
Y se agradece, tío, no lo dudes.

No por la gente del foro que tiene varias y que básicamente lo hacen por ilusión y por asegurarse la suya de salida, sino por la otra clase de gente que no piensa en los demás y quieren especular con ellas.

No no, perdona, yo meto en el mismo saco a los dos gremios que has mencionado, tanto a los especuladores como a los que reservan 3 máquinas por asegurarse de tener una el día de salida. Ambas prácticas están igual de recriminadas éticamente hablando. Vale que los primeros se lucran con estas prácticas, pero ambas partes están promoviendo el que alguien que quiere la consola se quede sin ella, por lo tanto ninguno de los dos piensa en otras personas.


La gente que no reserva para sí misma, antes o después libera la reserva. Cierto que mientras las tengan retenidas, ahí se quedan otros sin ella, pero para mí no es lo mismo.

Si se pudiese confiar plenamente en la gestión de stock de las tiendas, pues esa gente con su primera reserva ya respirarían tranquilos y tal. Pero como se han dado casos de cancelaciones tardías y tal, yo entiendo a quien haga varias reservas si puede, mientras decide en unos días con la que se queda.

También te digo que yo no suelo ser de los que se agobian con las reservas. Si no me toca de salida o el día X, pues ya llegará el día X+algo.

Pues yo espero que se las cobren todas y se queden un mes sin la pasta y con la molestia de tener que ir a devolverla
txfloppy escribió:
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:No no, perdona, yo meto en el mismo saco a los dos gremios que has mencionado, tanto a los especuladores como a los que reservan 3 máquinas por asegurarse de tener una el día de salida. Ambas prácticas están igual de recriminadas éticamente hablando. Vale que los primeros se lucran con estas prácticas, pero ambas partes están promoviendo el que alguien que quiere la consola se quede sin ella, por lo tanto ninguno de los dos piensa en otras personas.


La gente que no reserva para sí misma, antes o después libera la reserva. Cierto que mientras las tengan retenidas, ahí se quedan otros sin ella, pero para mí no es lo mismo.

Si se pudiese confiar plenamente en la gestión de stock de las tiendas, pues esa gente con su primera reserva ya respirarían tranquilos y tal. Pero como se han dado casos de cancelaciones tardías y tal, yo entiendo a quien haga varias reservas si puede, mientras decide en unos días con la que se queda.

También te digo que yo no suelo ser de los que se agobian con las reservas. Si no me toca de salida o el día X, pues ya llegará el día X+algo.

Pues yo espero que se las cobren todas y se queden un mes sin la pasta y con la molestia de tener que ir a devolverla


Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)
crismasi escribió:
Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)


Así es veo que no soy al único que le ha pasado.

Saludos
Cuanto han durado hoy en amazon ? Esta mañana cuando vi la notifiación en el movil me metí y ya estaba agotada otra vez :(
En Amazon Mexico les pone entrega el 10 y Amazon España 17-18.
crismasi escribió:
txfloppy escribió:
bartletrules escribió:
La gente que no reserva para sí misma, antes o después libera la reserva. Cierto que mientras las tengan retenidas, ahí se quedan otros sin ella, pero para mí no es lo mismo.

Si se pudiese confiar plenamente en la gestión de stock de las tiendas, pues esa gente con su primera reserva ya respirarían tranquilos y tal. Pero como se han dado casos de cancelaciones tardías y tal, yo entiendo a quien haga varias reservas si puede, mientras decide en unos días con la que se queda.

También te digo que yo no suelo ser de los que se agobian con las reservas. Si no me toca de salida o el día X, pues ya llegará el día X+algo.

Pues yo espero que se las cobren todas y se queden un mes sin la pasta y con la molestia de tener que ir a devolverla


Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)

Reportadlo que eso está prohibido
txfloppy escribió:
crismasi escribió:
txfloppy escribió:Pues yo espero que se las cobren todas y se queden un mes sin la pasta y con la molestia de tener que ir a devolverla


Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)

Reportadlo que eso está prohibido


¿Cómo se hace?
txfloppy escribió:
crismasi escribió:
txfloppy escribió:Pues yo espero que se las cobren todas y se queden un mes sin la pasta y con la molestia de tener que ir a devolverla


Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)

Reportadlo que eso está prohibido

Yo estoy con el compañero eso es una falta muy grave hay que reportar y quitar esta lacra es jugar con la ilusiones de la gente asin NO.
crismasi escribió:
txfloppy escribió:
crismasi escribió:
Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)

Reportadlo que eso está prohibido


¿Cómo se hace?

Manda un mp a un moderador y reporta el mensaje donde lo ofrece
Los moderadores van a decir que como los privados no los pueden leer será mi palabra contra la suya, tampoco me voy a preocupar por eso, pero hay gente que lleva mucho tiempo en este foro y no me lo esperaba.

Saludos
Eso lo tenéis que ver vosotros.
Buenas noches, he hecho la precompra en mediamarkt de la serie X, es la primera vez que hago una precompra y además en mediamarkt, tienen que enviarmela por seur, ya que soy del Archipielago Canario, sabrían alguno con experiencia previa, decirme si suelen cumplir los plazos de envío, y si son cumplidores con las precompras, porque de las reservas no tengo buenas referencias

gracias y saludos
@lucer1 Puedes sacar una captura de pantalla del mensaje privado del usuario en cuestión y que lo revisen. Yo lo haría, desde luego, luego que hagan lo que crean conveniente.

Pero vamos, yo lo reportaba de cajón.
crismasi escribió:
txfloppy escribió:
bartletrules escribió:
La gente que no reserva para sí misma, antes o después libera la reserva. Cierto que mientras las tengan retenidas, ahí se quedan otros sin ella, pero para mí no es lo mismo.

Si se pudiese confiar plenamente en la gestión de stock de las tiendas, pues esa gente con su primera reserva ya respirarían tranquilos y tal. Pero como se han dado casos de cancelaciones tardías y tal, yo entiendo a quien haga varias reservas si puede, mientras decide en unos días con la que se queda.

También te digo que yo no suelo ser de los que se agobian con las reservas. Si no me toca de salida o el día X, pues ya llegará el día X+algo.

Pues yo espero que se las cobren todas y se queden un mes sin la pasta y con la molestia de tener que ir a devolverla


Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)


Que SINVERGÜENZAS
Ataliano escribió:@lucer1 Puedes sacar una captura de pantalla del mensaje privado del usuario en cuestión y que lo revisen. Yo lo haría, desde luego, luego que hagan lo que crean conveniente.

Pero vamos, yo lo reportaba de cajón.


Me ha contactado un compañero que la misma persona le ha hecho lo mismo y lo ha reportado. Ahora vere si lo hago yo tambien porque se no va a servir para nada.

Saludos
lucer1 escribió:
Ataliano escribió:@lucer1 Puedes sacar una captura de pantalla del mensaje privado del usuario en cuestión y que lo revisen. Yo lo haría, desde luego, luego que hagan lo que crean conveniente.

Pero vamos, yo lo reportaba de cajón.


Me ha contactado un compañero que la misma persona le ha hecho lo mismo y lo ha reportado. Ahora vere si lo hago yo tambien porque se no va a servir para nada.

Saludos

Si no lo haces es cuando seguro que no vale para nada
CryShark escribió:Cuanto han durado hoy en amazon ? Esta mañana cuando vi la notifiación en el movil me metí y ya estaba agotada otra vez :(


Segun keepa aparecio a las 10:28 y se agoto a las 10:56, pero no es cierto, ya te digo yo que la he comprado a las 10.21 y otro compañero del foro la compro a las 10:19, sobre las 10:32-33 decian por el foro que ya no habia.

@Scopata, ya te lo han comentado, solo decirte que te ha tocado o bien el espabilado que te intenta engañar o bien el que no tiene ni idea y te cuenta lo primero que se le ocurre, en cualquier caso se puede canjear en cualquier game, el saldo no caduca y se puede comprar con el saldo online, faltaria mas.

@Thirteen Cobran cuando envian, si la empiezan a mandar el dia antes, esperemos que el 9, la tendran que cobrar el dia 9.

El tema es que es festivo en madrid el dia 9 y el 10 es el lanzamiento (yo sigo confiando en que amazon la enviara en el lanzamiento) la tendran que enviar antes, no que ya viva en madrid que tambien es que el almacen principal esta en madrid, creo que hay otro en barcelona pero no estoy seguro.
crismasi escribió:
txfloppy escribió:Pues yo espero que se las cobren todas y se queden un mes sin la pasta y con la molestia de tener que ir a devolverla


Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)


Ya lo pueden disfrazar de lo que sea, pero ése no es el tipo de gente de la que yo hablo sino la definición contraria, justamente.
Joder acabo de ver lo de Amazon!! Q putada!!
Enhorabuena a los afortunados!!
Voy a instalarme la app y a activar las notificaciones a ver si suena la flauta.
@darthbender el compañero le estaba diciendo a la muchacha que eso no era así pero ella ha llamado (oí que de verdad se lo cogieron) y se lo confirmaron. No sé. Yo creo que se ha olido que era para lo que era y no ha querido venderme las tarjetas. Miraré a ver si en Murcia hubiese otro GAME pero creo que no... :/
Scopata escribió:@darthbender el compañero le estaba diciendo a la muchacha que eso no era así pero ella ha llamado (oí que de verdad se lo cogieron) y se lo confirmaron. No sé. Yo creo que se ha olido que era para lo que era y no ha querido venderme las tarjetas. Miraré a ver si en Murcia hubiese otro GAME pero creo que no... :/

En Murcia tienes en Thader, Condomina, Molina, Atalayas y Espacio mediterráneo en Cartagena
@ello no sabía que había en el Thader... muchas gracias por la info. Llamaré primero a ver porque ninguno queda especialmente cerca.
Scopata escribió:@ello no sabía que había en el Thader... muchas gracias por la info. Llamaré primero a ver porque ninguno queda especialmente cerca.


Haberle echado pelotas y pones una hoja de reclamación bien grande.
@Rapindrive lo pensé justo tras salir cuando caí en que la HDP no quiso porque no le dio la gana. Se la vio siempre predispuesta al no...

Sabiendo que hay más GAME con tal de no comprársela a ellos si tengo que ir 4 días distintos voy.
Los usuarios que la han comprado hoy en Amazon México también les indica 10 de noviembre. En todos los países Menos España que nos indica 17-18. Verás... [360º]
darthbender escribió:
CryShark escribió:Cuanto han durado hoy en amazon ? Esta mañana cuando vi la notifiación en el movil me metí y ya estaba agotada otra vez :(


Segun keepa aparecio a las 10:28 y se agoto a las 10:56, pero no es cierto, ya te digo yo que la he comprado a las 10.21 y otro compañero del foro la compro a las 10:19, sobre las 10:32-33 decian por el foro que ya no habia.

@Scopata, ya te lo han comentado, solo decirte que te ha tocado o bien el espabilado que te intenta engañar o bien el que no tiene ni idea y te cuenta lo primero que se le ocurre, en cualquier caso se puede canjear en cualquier game, el saldo no caduca y se puede comprar con el saldo online, faltaria mas.

@Thirteen Cobran cuando envian, si la empiezan a mandar el dia antes, esperemos que el 9, la tendran que cobrar el dia 9.

El tema es que es festivo en madrid el dia 9 y el 10 es el lanzamiento (yo sigo confiando en que amazon la enviara en el lanzamiento) la tendran que enviar antes, no que ya viva en madrid que tambien es que el almacen principal esta en madrid, creo que hay otro en barcelona pero no estoy seguro.

No tengo claro si es festivo en madrid capital o toda la comunidad, además que el resto de país es laborable, pero bueno, que a mi me están llegando paquetes de amazon los domingos (que me parece terrible, ni un dia pueden descansar los autónomos que reparten), así que entiendo que el centro logístico trabaja 24/7.
El festivo creo que es lo de menos.
@darthbender Ha durado menos yo me meti antes de lss 10.45 y ya estaba agotada
Buenas,

Una pregunta que garantía funciona mejor la de microsoft o amazon? Es que la reserve en ambos lados por si las moscas y ahora voy a cancelar una. No vendo reserva ya que no lo hice por especular, así que no mandéis privados.

Gracias
Mercurioneo escribió:Buenas,

Una pregunta que garantía funciona mejor la de microsoft o amazon? Es que la reserve en ambos lados por si las moscas y ahora voy a cancelar una. No vendo reserva ya que no lo hice por especular, así que no mandéis privados.

Gracias

Hola, yo tenia La misma duda, y claro la garantía de Microsoft es la misma que la de Amazon , pero al tirar de ella supongo que la de Microsoft será más rápida porque va directa ya que es un producto de ellos
Pregunto por aquí que tengo la duda. Tanto PS5 como Series X las tengo en Amazon, pero me sigue indicando en ambas entrega para varios días después y tipo de envío estándar. Ambas reservadas desde el día 1. ¿Os ha actualizado la fecha de entrega a alguno? O en todo caso, ¿es necesario hacerlo de forma manual?

Gracias de antemano [sonrisa]
darthbender escribió:
CryShark escribió:Cuanto han durado hoy en amazon ? Esta mañana cuando vi la notifiación en el movil me metí y ya estaba agotada otra vez :(


Segun keepa aparecio a las 10:28 y se agoto a las 10:56, pero no es cierto, ya te digo yo que la he comprado a las 10.21 y otro compañero del foro la compro a las 10:19, sobre las 10:32-33 decian por el foro que ya no habia.

@Scopata, ya te lo han comentado, solo decirte que te ha tocado o bien el espabilado que te intenta engañar o bien el que no tiene ni idea y te cuenta lo primero que se le ocurre, en cualquier caso se puede canjear en cualquier game, el saldo no caduca y se puede comprar con el saldo online, faltaria mas.

@Thirteen Cobran cuando envian, si la empiezan a mandar el dia antes, esperemos que el 9, la tendran que cobrar el dia 9.

El tema es que es festivo en madrid el dia 9 y el 10 es el lanzamiento (yo sigo confiando en que amazon la enviara en el lanzamiento) la tendran que enviar antes, no que ya viva en madrid que tambien es que el almacen principal esta en madrid, creo que hay otro en barcelona pero no estoy seguro.



Para el tema del festivo, es en Madrid capital y el almacén está en San Fernando, así que no debería de haber problema.
lucer1 escribió:
crismasi escribió:
Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)


Así es veo que no soy al único que le ha pasado.

Saludos

40 pavos me pedía un listo que ponía su "reserva" de buen samaritano porque supuestamente iba a cancelar. Por las gestión. Me reí en su cara y ni perdí un segundo en contestar
En madrid reparten hasta los domingos. Yo no me preocuparía de que si cambian la fecha al 10 llegue ese día. Lo que ya debería ir tocando que actualicen que se acaba el tiempo

Cristianito46 escribió:
lucer1 escribió:
crismasi escribió:
Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)


Así es veo que no soy al único que le ha pasado.

Saludos

40 pavos me pedía un listo que ponía su "reserva" de buen samaritano porque supuestamente iba a cancelar. Por las gestión. Me reí en su cara y ni perdí un segundo en contestar


Repórtalo a moderación. Eso no está permitido.
@[erick] @Kite @N-N
darthbender escribió:
CryShark escribió:Cuanto han durado hoy en amazon ? Esta mañana cuando vi la notifiación en el movil me metí y ya estaba agotada otra vez :(


Segun keepa aparecio a las 10:28 y se agoto a las 10:56, pero no es cierto, ya te digo yo que la he comprado a las 10.21 y otro compañero del foro la compro a las 10:19, sobre las 10:32-33 decian por el foro que ya no habia.

@Scopata, ya te lo han comentado, solo decirte que te ha tocado o bien el espabilado que te intenta engañar o bien el que no tiene ni idea y te cuenta lo primero que se le ocurre, en cualquier caso se puede canjear en cualquier game, el saldo no caduca y se puede comprar con el saldo online, faltaria mas.

@Thirteen Cobran cuando envian, si la empiezan a mandar el dia antes, esperemos que el 9, la tendran que cobrar el dia 9.

El tema es que es festivo en madrid el dia 9 y el 10 es el lanzamiento (yo sigo confiando en que amazon la enviara en el lanzamiento) la tendran que enviar antes, no que ya viva en madrid que tambien es que el almacen principal esta en madrid, creo que hay otro en barcelona pero no estoy seguro.


Me llegó correo de Amazon a las 10:21... lo compré rápido y cuando puse aviso en el foro se había acabado. Pero no se cuanto paso desde que me llegó el correo hasta que lo vi...
Cristianito46 escribió:
lucer1 escribió:
crismasi escribió:
Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)


Así es veo que no soy al único que le ha pasado.

Saludos

40 pavos me pedía un listo que ponía su "reserva" de buen samaritano porque supuestamente iba a cancelar. Por las gestión. Me reí en su cara y ni perdí un segundo en contestar


Un buen reporte se ha llevado, el samaritano.
Cristianito46 escribió:
lucer1 escribió:
crismasi escribió:
Pues si, que se fastidien, que por aquí hay gente ya haciendo reventas de reservas. (con mensajes disfrazados de que les sobra una reserva y luego te piden pasta por las molestias)


Así es veo que no soy al único que le ha pasado.

Saludos

40 pavos me pedía un listo que ponía su "reserva" de buen samaritano porque supuestamente iba a cancelar. Por las gestión. Me reí en su cara y ni perdí un segundo en contestar

A mí también no sé si hablamos del mismo usuario aquí...
A los que os están ofreciendo reservas pero cobrándoos un dinero por ellas, reportad, captura de pantalla y en feedback lo comentáis.

Yo tengo dos reservas, Amazon y ECI, si alguien quiere la del ECI, que me la deje pagada consola y envío y su dirección, yo el día de salida se la envío, es la única manera de ayudar a los compis que tengo.

Si dejo esa reserva ahora cancelada, no la ponen en reserva de nuevo, la sacan el día de salida, me lo dijeron cuando fui al ECI a reservarla.

Si no se puede hacer esto, que el mod me lo diga y lo borro, lo hago con la mejor intención para los compañeros del foro.
adrihell escribió:Buenas noches, he hecho la precompra en mediamarkt de la serie X, es la primera vez que hago una precompra y además en mediamarkt, tienen que enviarmela por seur, ya que soy del Archipielago Canario, sabrían alguno con experiencia previa, decirme si suelen cumplir los plazos de envío, y si son cumplidores con las precompras, porque de las reservas no tengo buenas referencias

gracias y saludos



Muy buenas Adri, yo me la quedaría con gusto si es posible, buen día!
Pase el Finde por dos MediaMarkt, dos Game, un Fnac y dos Carrefour, la respuesta la misma, dudan mucho que el 10 atiendan a alguien que no sea de Reservas, igual el que quiera ir de caceria conmigo el 10 avise(si es que no estamos mas confinados), no crei que esto podia pasar en España
Thirteen escribió:
Cristianito46 escribió:
lucer1 escribió:
Así es veo que no soy al único que le ha pasado.

Saludos

40 pavos me pedía un listo que ponía su "reserva" de buen samaritano porque supuestamente iba a cancelar. Por las gestión. Me reí en su cara y ni perdí un segundo en contestar

A mí también no sé si hablamos del mismo usuario aquí...

Es que no se reportar macho. No sé dónde está esa opción. El usuario empieza por la letra D?
Cristianito46 escribió:
Thirteen escribió:
Cristianito46 escribió:40 pavos me pedía un listo que ponía su "reserva" de buen samaritano porque supuestamente iba a cancelar. Por las gestión. Me reí en su cara y ni perdí un segundo en contestar

A mí también no sé si hablamos del mismo usuario aquí...

Es que no se reportar macho. No sé dónde está esa opción. El usuario empieza por la letra D?


El simbolo que es una exclamación
14471 respuestas