¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Buenas, tengo dos reservas, una en Media Markt (donde hice la precompra el 25/09) y una en Amazon (Cogida hoy mismo).

Con cuál os quedaríais vosotros? Estoy muy indeciso...
@Kodriver la de Amazon por el tema garantia o de cara a una posible devolución dan muchas más facilidades , incluso si llegará más tarde , no seamos ansias que luego vienen las lamentaciones como falle algo , quédate con la de Amazon aunque te la entreguen después ( cosa que dudo pero puede pasar)
@Kabuki05 sí. Acabo de volver y me han dicho que maximo una tarjeta por día. Así que nada, no he podido pasar mi saldo.
Gallaguer3890 escribió:@Kodriver la de Amazon por el tema garantia o de cara a una posible devolución dan muchas más facilidades , incluso si llegará más tarde , no seamos ansias que luego vienen las lamentaciones como falle algo , quédate con la de Amazon aunque te la entreguen después ( cosa que dudo pero puede pasar)


Gracias por tu respuesta! Creo que sí, finalmente me quedaré con la de Amazon. Lo único que me hace dudar es el hecho de haberla reservado hoy, que no se retrase más de lo habitual la entrega... pero bueno, paciencia.
Thirteen escribió:
triple_x escribió:Si cancelas en game te devuelven el dinero ?

Si , sin problema.


es que como me caliente mucho y si el dia de salida ( que no creo ) tengan series x, como me de el calenton me llevo la x y cancelo la S.
Scopata escribió:@Kabuki05 sí. Acabo de volver y me han dicho que maximo una tarjeta por día. Así que nada, no he podido pasar mi saldo.


¿Eso te han dicho en game que una tarjeta por dia? en una media hora ire yo, voy a intentar canjearlo todo en 3 tarjetas (2 de 100 y una de 50) a ver que me dicen, si por lo que sea me dejan solo una, me tocara ir 3 dias y ya esta que remedio, con eso no van a conseguir nada lo voy a sacar igualmente, es solo poner trabas y que les coja mas mania aun como tienda, aclarar que no tengo nada en contra de los dependientes que ellos hacen lo que les dicen...

Luego cuento que tal me ha ido, igual para cada game es una cosa diferente
Pues probad en otro Game que yo el sábado me llevé 2 tarjetas de 100 € de Amazon sin problemas y podría haberme llevado mas...

[bye]
Aguasamen escribió:Pues probad en otro Game que yo el sábado me llevé 2 tarjetas de 100 € de Amazon sin problemas y podría haberme llevado mas...

[bye]



Si si y luego os quejéis que en Game las tengan el primer día y Amazon a esperar por ellas
Aguasamen escribió:Pues probad en otro Game que yo el sábado me llevé 2 tarjetas de 100 € de Amazon sin problemas y podría haberme llevado mas...

[bye]


Lo malo es que el game mas cercano quitando el mio, lo tengo a 20 minutos en coche y como que da un poco de pereza coger el coche para eso, a principio de mes no tuve problemas aunque fueron 150 en dos tarjetas una de 50 y otra de 100. A las malas malisimas, el fin de semana voy a un par de games que me cogen de paso pero porque voy por alli.
Yo la verdad que tuve la oportunidad de pillar una reserva de la series x por Amazon esta mañana y la verdad que me conformo con mi reserva de Microsoft y no joder al personal que está deseando y si no llega el día 10 pues que se le va hacer, mala suerte.
Canjeado la totalidad del saldo, 3 tarjetas 2 de 100 y una de 50 para 245 € en saldo, los 5€ los he metido por tarjeta de débito, parece que depende de la tienda y el encargado/a de turno sino no me lo explicó. Además ha sido súper amable la chica.
Es más, cambie de número de móvil hace poco, ha llamado a central porque en la ficha sale el nuevo pero a la hora de sacar el saldo no y nadie ha dicho una palabra.

Cuando llegue a casa lo canjeo todo y lo meto en la consola.
@valorblanco Pues si al menos teniendo una reservada deja espacio a los demás no entiendo la gente que la tiene reservada en 2 o 3 sitios diferentes y la excusa sea por si acaso me fallan los otros 2, si me dices es que la tengo reservada en MM, pero Amazon, la Store, no suelen fallar o Game con recogida en tienda fisica tampoco deberia, lo que dice otro compi forero, algunos como no cancelen se veran con 2 consolas en casa, aunque me se de mas de uno que se va hacer un negociete con las PS5, ya comente paginas atras que se de conocidos que tienen la edición digital de la PS5 y la tocha y ya colocada la all digital desde hace 2 meses antes de q salieran las reservas con 2 reservas en 2 tiendas diferentes, aqui mas de uno con la Xbox hara lo mismo, y aqui los 4 pringaos que somos los de siempre esperando a que liberen una Series X, ojala el dia 10 esten las estanterias llenas y la tengais que vender por 200€ lo siento pero si no lo digo exploto, pero da mucha rabia que aqui estemos esperando unos cuantos y que haya gente con 3 reservas, seguro que en marzo fuisteis los que acabasteis con las reservas de papel higiénico en los supers
Rubix escribió:
jmjayme escribió:Que día creéis que recibiremos la consola los que la tenemos reservada en Amazon?

Pone entre 17 y 18 pero todos aqui tenemos la esperanza de que sea el dia de salida, ya ha pasado eso mas de una vez pero este año como esta todo jodido pues a ver

Será el dia de salida,a mi en uk me sale que el dia 10 la tengo.

Por cierto sigue funcionando el enlace que habeis puesto,hay que darle al simbolo de la a y a comprar.
erberna escribió:
Rubix escribió:
jmjayme escribió:Que día creéis que recibiremos la consola los que la tenemos reservada en Amazon?

Pone entre 17 y 18 pero todos aqui tenemos la esperanza de que sea el dia de salida, ya ha pasado eso mas de una vez pero este año como esta todo jodido pues a ver

Será el dia de salida,a mi en uk me sale que el dia 10 la tengo.

Por cierto sigue funcionando el enlace que habeis puesto,hay que darle al simbolo de la a y a comprar.


Cuando le das a la "A" te dice que no hay nada que añadir a la cesta.
Hasta dos veces pude meter la Xbox en la cesta pero me fué imposible pagarla, jajajajajajaja, menuda expectación que está teniendo la jodía.

No quedará más remedio que dar una vuelta el día 10.

Felicidades q los que la han conseguido!!!!!!!!!

Saludos!!!!
GrimFregando escribió:
erberna escribió:
Rubix escribió:Pone entre 17 y 18 pero todos aqui tenemos la esperanza de que sea el dia de salida, ya ha pasado eso mas de una vez pero este año como esta todo jodido pues a ver

Será el dia de salida,a mi en uk me sale que el dia 10 la tengo.

Por cierto sigue funcionando el enlace que habeis puesto,hay que darle al simbolo de la a y a comprar.


Cuando le das a la "A" te dice que no hay nada que añadir a la cesta.

Cierto, me pasó eso cuando la reserve y probando me la metió en la cesta y puede reservarla
valorblanco escribió:Yo la verdad que tuve la oportunidad de pillar una reserva de la series x por Amazon esta mañana y la verdad que me conformo con mi reserva de Microsoft y no joder al personal que está deseando y si no llega el día 10 pues que se le va hacer, mala suerte.


Y se agradece, tío, no lo dudes.

No por la gente del foro que tiene varias y que básicamente lo hacen por ilusión y por asegurarse la suya de salida, sino por la otra clase de gente que no piensa en los demás y quieren especular con ellas.

Yo estoy muy tranquilo pq tengo mi Series S pillada en ECI desde hace tiempo. Si de chiripa tengo opción de pillar una X bien, y si no, tampoco tengo prisa.

Pero vamos, yo creo que tendremos suerte todos si no el primer día, a lo mejor en un par de semanas. Xbox no tiene tanta demanda en España y no van a estar igual de buscadas que la PS5 de salida.

Lo que espero es que la S sirva para que mucho playstationero de toda la vida se plantee la vida en verde (o multicolor, por lo menos), porque lo que aporta Xbox al mundillo es mucho, y cada vez más.
erberna escribió:Cierto, me pasó eso cuando la reserve y probando me la metió en la cesta y puede reservarla


Probando una y otra vez dando a la A? Hubo un momento donde te la metió en la cesta? lol
GrimFregando escribió:
erberna escribió:Cierto, me pasó eso cuando la reserve y probando me la metió en la cesta y puede reservarla


Probando una y otra vez dando a la A? Hubo un momento donde te la metió en la cesta? lol


Si,imagino que fue casualidad que pusieron alguna mas en stock
bartletrules escribió:
valorblanco escribió:Yo la verdad que tuve la oportunidad de pillar una reserva de la series x por Amazon esta mañana y la verdad que me conformo con mi reserva de Microsoft y no joder al personal que está deseando y si no llega el día 10 pues que se le va hacer, mala suerte.


Y se agradece, tío, no lo dudes.

No por la gente del foro que tiene varias y que básicamente lo hacen por ilusión y por asegurarse la suya de salida, sino por la otra clase de gente que no piensa en los demás y quieren especular con ellas.

Yo estoy muy tranquilo pq tengo mi Series S pillada en ECI desde hace tiempo. Si de chiripa tengo opción de pillar una X bien, y si no, tampoco tengo prisa.

Pero vamos, yo creo que tendremos suerte todos si no el primer día, a lo mejor en un par de semanas. Xbox no tiene tanta demanda en España y no van a estar igual de buscadas que la PS5 de salida.

Lo que espero es que la S sirva para que mucho playstationero de toda la vida se plantee la vida en verde (o multicolor, por lo menos), porque lo que aporta Xbox al mundillo es mucho, y cada vez más.

Incluso me pensé en realizar la reserva y hacer algo para que la pillara alguien del foro, porque un 80 % de los que estamos aquí somos unos amantes Frikis de los videojuegos, tengo 43 tacos y estoy súper ilusionado por pillar mi serie X

Saludos
Scopata escribió:@Kabuki05 sí. Acabo de volver y me han dicho que maximo una tarjeta por día. Así que nada, no he podido pasar mi saldo.

Yo he ido hoy al Game que tenia el dinero de vender la Play 4 pro y unos juegos, unos 360€ en total, y he cogido varias tarjetas de Amazon sin problema, vamos todo el saldo que tenia, ya lo he pasado y todo y ya he pagado parte de la consola.
PD he preguntado cuanto dan ahora por la Xbox X y me a dicho que 140€ sin mando, mas que antes
Yo he sido uno de los afortunados de poder reservar la XsX en Amazon esta mañana.

La tenía reservada ya en ECI, pero Amazon me da más confianza de cara a la garantía.

Ahora estoy con dos reservas que seguro que compraré las dos.

Por lo de las tarjetas Amazon, en Game no os pueden poner ningún problema para canjear el saldo del monedero por tarjetas si os lo ponen, hojita de reclamaciones y listo.
Buenas de nuevo.
He leído mucho comentario negativo tras mi post sobre mis dos reservas (En MM y en Amazon hoy). La de MM la realicé en su día pero muy poco convencido ya que me la han jugado alguna vez con juegos de salida, por eso he estado al quite si salía alguna otra en Amazon o ECI. Felicidades a los que reservasteis en la store o en Amazon días antes, entiendo que no os preocupéis de más. Pero cómo comprenderéis después de mi experiencia con MM no estaba muy seguro, pese a que era mi ultima opción.

Dicho esto entre hoy y mañana cuando pueda acceder al PC cancelaré la series X en MM. Avisaré por aquí!
Narutin escribió:
Scopata escribió:@Kabuki05 sí. Acabo de volver y me han dicho que maximo una tarjeta por día. Así que nada, no he podido pasar mi saldo.

Yo he ido hoy al Game que tenia el dinero de vender la Play 4 pro y unos juegos, unos 360€ en total, y he cogido varias tarjetas de Amazon sin problema, vamos todo el saldo que tenia, ya lo he pasado y todo y ya he pagado parte de la consola.
PD he preguntado cuanto dan ahora por la Xbox X y me a dicho que 140€ sin mando, mas que antes


Pues me ha tocado la subnormal de turno. La chica dice “creo que solo es una por día”. Ha llamado a algún sitio por teléfono, se lo han confirmado y me ha dicho “Lo siento. Política de la empresa”.
bartletrules escribió:
valorblanco escribió:Yo la verdad que tuve la oportunidad de pillar una reserva de la series x por Amazon esta mañana y la verdad que me conformo con mi reserva de Microsoft y no joder al personal que está deseando y si no llega el día 10 pues que se le va hacer, mala suerte.


Y se agradece, tío, no lo dudes.

No por la gente del foro que tiene varias y que básicamente lo hacen por ilusión y por asegurarse la suya de salida, sino por la otra clase de gente que no piensa en los demás y quieren especular con ellas.

No no, perdona, yo meto en el mismo saco a los dos gremios que has mencionado, tanto a los especuladores como a los que reservan 3 máquinas por asegurarse de tener una el día de salida. Ambas prácticas están igual de recriminadas éticamente hablando. Vale que los primeros se lucran con estas prácticas, pero ambas partes están promoviendo el que alguien que quiere la consola se quede sin ella, por lo tanto ninguno de los dos piensa en otras personas.
Alguien que tenga parte reservada con gift card y resto con PayPal en la Store, ha recibido correo de PayPal??
dany_wan escribió:Alguien que tenga parte reservada con gift card y resto con PayPal en la Store, ha recibido correo de PayPal??

Yo la tengo reservada con PayPal y no he recibido nada, espero que se de alguna señal pronto.
Scopata escribió:
Narutin escribió:
Scopata escribió:@Kabuki05 sí. Acabo de volver y me han dicho que maximo una tarjeta por día. Así que nada, no he podido pasar mi saldo.

Yo he ido hoy al Game que tenia el dinero de vender la Play 4 pro y unos juegos, unos 360€ en total, y he cogido varias tarjetas de Amazon sin problema, vamos todo el saldo que tenia, ya lo he pasado y todo y ya he pagado parte de la consola.
PD he preguntado cuanto dan ahora por la Xbox X y me a dicho que 140€ sin mando, mas que antes


Pues me ha tocado la subnormal de turno. La chica dice “creo que solo es una por día”. Ha llamado a algún sitio por teléfono, se lo han confirmado y me ha dicho “Lo siento. Política de la empresa”.


Vaya tela, a mí me han llamado a no sé dónde porque no llegaban sms por gastar demasiado saldo, por un número antiguo y nadie ha puesto ninguna pega. Eso de política de empresa vamos que no, porque en unos si y en otros no pues no se explica.
Muy buenas. Tengo una pregunta con la forma de pago en la store.
Tengo reservada la XsX en la store de MS y le di a pagar por paypal, todo ok, pero resulta que ahora tengo 160€ en dinero de MS y querría usarlo para pagar parte de la XsX.
¿Es posible? ¿puedo hacer ahora que me cobren ese dinero y el resto en paypal?
Gracias.
@darthbender si no lo tuviera a 80Km probaba con otro dependiente pero vamos que me han hecho echar el viaje para nada los HDP...
Si alguno ha reservado el pack consola más cyberpunk de Xtralife, que en teoría se mandaba el 19 de noviembre, ahora que, se envía el 10 de diciembre?

Estuve tentado por ese pack pero menos mal que al final reservé la consola solamente.
Rauwlyng escribió:Si alguno ha reservado el pack consola más cyberpunk de Xtralife, que en teoría se mandaba el 19 de noviembre, ahora que, se envía el 10 de diciembre?

Estuve tentado por ese pack pero menos mal que al final reservé la consola solamente.

Pues yo me esperare al pack ya que no la voy a tener de salida, por una semana mas...
Rauwlyng escribió:Si alguno ha reservado el pack consola más cyberpunk de Xtralife, que en teoría se mandaba el 19 de noviembre, ahora que, se envía el 10 de diciembre?

Estuve tentado por ese pack pero menos mal que al final reservé la consola solamente.


Es que xtralife se la a jugado mucho con esos pack...lo digo por que algunos juegos no están con fecha aún para series x, y ellos ya los meten con la consola, es decir que te tendrás que esperar hasta que salga el juego para series x, para que te llegue. Y no sale a cuenta
Yo me esperare si no hay juegos aun para series x vais a enchufar la consola y lo primero después de actualizarla sera usar el Smart delivery para pasarte los juegos que tenias en one a la series x y no pasar por caja otra vez, yo solo he visto 2 juegos que le sacaremos jugo nada mas salir el Cyberpunk y el NBA 2K21
Lungprodg66 escribió:Yo me esperare si no hay juegos aun para series x vais a enchufar la consola y lo primero después de actualizarla sera usar el Smart delivery para pasarte los juegos que tenias en one a la series x y no pasar por caja otra vez, yo solo he visto 2 juegos que le sacaremos jugo nada mas salir el Cyberpunk y el NBA 2K21


Cyberpunk dice... lo han retrasado de nuevo compañero... la verdad es que era la intención de todos creo yo, pero nos han jodido hasta el día 10 de diciembre y a saber... Lo de que era Gold, mis 00
@bsanz Otra vez ?? Entonces es 1 mes más de espera, pero es igual es el único next gen que hay
No se si se ha comentado pero cuando cobra Amazon la consola ?
Lungprodg66 escribió:@bsanz Otra vez ?? Entonces es 1 mes más de espera, pero es igual es el único next gen que hay


Así es, 3 semanas más de retraso y eso que dijeron que era gold y que no habría más retrasos.
Al final lo volverán a retrasar y sacarlo en old gen/ new gen y pc a la vez, con sus respectivas ediciones coleccionistas.

Una duda sobre el tema de garantía y donde adquirir la consola, alguien sabe si micro ofrece garantía internacional?
Estoy flipando con GAME. No ya por el hecho de que hoy no me hayan querido vender más de una tarjeta de Amazon, que también, sino porque cuando entregué mi One X y PS4 Pro me dijo el chaval que el saldo solo podía usarlo en esa tienda física. Nada online.

Se me ocurrió ahora entrar en mi perfil y veo que me aparece disponible online. ¿Alguien me confirma que esto es así?

Gracias de antemano.
Esta mañana reservando la Series X en Amazon he usado como método de pago una VISA que ya no tengo. La pregunta es... he leido a gente que por cambiar métodos de pago les han cancelado el pedido por la cara.
Podría usar cheque regalos de Amazon? veo que puedo aplicarlos directamente en el pedido. Los compraría desde mi propia cuenta de Amazon y luego los canjeo.

Gracias chicos.
Thirteen escribió:No se si se ha comentado pero cuando cobra Amazon la consola ?

Cuando la envía
Scopata escribió:Estoy flipando con GAME. No ya por el hecho de que hoy no me hayan querido vender más de una tarjeta de Amazon, que también, sino porque cuando entregué mi One X y PS4 Pro me dijo el chaval que el saldo solo podía usarlo en esa tienda física. Nada online.

Se me ocurrió ahora entrar en mi perfil y veo que me aparece disponible online. ¿Alguien me confirma que esto es así?

Gracias de antemano.


El saldo lo puedes usar tanto online como en cualquier game. El dependiente se ha lucido contigo....
Scopata escribió:Estoy flipando con GAME. No ya por el hecho de que hoy no me hayan querido vender más de una tarjeta de Amazon, que también, sino porque cuando entregué mi One X y PS4 Pro me dijo el chaval que el saldo solo podía usarlo en esa tienda física. Nada online.

Se me ocurrió ahora entrar en mi perfil y veo que me aparece disponible online. ¿Alguien me confirma que esto es así?

Gracias de antemano.



Lo puedes usar perfectamente on line 100% y los puntos convertirlo a dinero y sumarlo a tu saldo
romero91 escribió:Esta mañana reservando la Series X en Amazon he usado como método de pago una VISA que ya no tengo. La pregunta es... he leido a gente que por cambiar métodos de pago les han cancelado el pedido por la cara.
Podría usar cheque regalos de Amazon? veo que puedo aplicarlos directamente en el pedido. Los compraría desde mi propia cuenta de Amazon y luego los canjeo.

Gracias chicos.


Amm que reservas un bien dando como garantía una tarjeta que ya no existe, y exiges derechos por parte del vendedor...fabuloso.
Kunte13 escribió:
Scopata escribió:Estoy flipando con GAME. No ya por el hecho de que hoy no me hayan querido vender más de una tarjeta de Amazon, que también, sino porque cuando entregué mi One X y PS4 Pro me dijo el chaval que el saldo solo podía usarlo en esa tienda física. Nada online.

Se me ocurrió ahora entrar en mi perfil y veo que me aparece disponible online. ¿Alguien me confirma que esto es así?

Gracias de antemano.


El saldo lo puedes usar tanto online como en cualquier game. El dependiente se ha lucido contigo....


Joder macho. Pues yo me lo había creído por completo. Muchas gracias. A ti también @valorblanco
olain escribió:
Thirteen escribió:No se si se ha comentado pero cuando cobra Amazon la consola ?

Cuando la envía

Y en este caso aunque pone entrega el día 17/18 cuando se enviaría ??
romero91 escribió:Esta mañana reservando la Series X en Amazon he usado como método de pago una VISA que ya no tengo. La pregunta es... he leido a gente que por cambiar métodos de pago les han cancelado el pedido por la cara.
Podría usar cheque regalos de Amazon? veo que puedo aplicarlos directamente en el pedido. Los compraría desde mi propia cuenta de Amazon y luego los canjeo.

Gracias chicos.


Si puedes. Aplicas saldo al pedido hasta dejarla pagada.
14471 respuestas