¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@nunez Tengo ps5 y series x en amazon, en ambas sale una semana de retraso con respecto al lanzamiento y en ambas sale el envio como estandar, cuando quieres cambiar la velocidad del envio al menos con la ps5 da un error y se queda como esta, no se si se cambiara solo o habra que forzarlo, pero si da error no se como...

Como dato tambien tengo la game and watch de mario en amazon y ahi pone el dia 13 de noviembre que es el dia de salida.

@Bilintx Tienes razon es festivo solo en madrid ciudad, pensaba que era en toda la comunidad pero no, el almacen esta en san fernando asi que de todas todas no le afecta al estar fuera, yo tengo festivo porque mi puesto de trabajo esta en madrid ciudad y ahi me despiste, aunque lleve trabajando desde marzo en casa, viviendo bastante retirado en aranjuez nada menos.

Es verdad que una vez me llego en domingo, aunque no es lo normal, para los que esperamos cosas muy bien, pero hay que pensar en la gente que esta detras llevando el paquetito.

Por cierto, vaya tela lo del especulador, parece que era el mismo, ¿puede ser? o hay varios.
Pues nada, un día mas y aquí seguimos esperando a una 2 tanda de reservas...lo único que queda es la esperanza [tomaaa]

@txikito83 @chamancrawford @crismasi Mi mensaje fue la clave [fumando]

A mi si que me aparece en reservas y entrega en tienda, todo bien de momento parece
Parece que es el mismo.
DJCaRLoS escribió:A los que os están ofreciendo reservas pero cobrándoos un dinero por ellas, reportad, captura de pantalla y en feedback lo comentáis.

Yo tengo dos reservas, Amazon y ECI, si alguien quiere la del ECI, que me la deje pagada consola y envío y su dirección, yo el día de salida se la envío, es la única manera de ayudar a los compis que tengo.

Si dejo esa reserva ahora cancelada, no la ponen en reserva de nuevo, la sacan el día de salida, me lo dijeron cuando fui al ECI a reservarla.

Si no se puede hacer esto, que el mod me lo diga y lo borro, lo hago con la mejor intención para los compañeros del foro.

Me interesa. Tienes un MP
@Alienwar2 a mi me sigue saliendo próximamente
@Alienwar2

Me he metido por curiosidad, ya tengo la mia, y nada o es el becario que se ha confundido o no se pero ya no hay nada
Alienwar2 escribió:Unidades en Game !!!!


Lo conseguí desde el movil! Lo que pasa que tengo una duda...Le di a reservar en tienda, pero al finalizar la compra, me pedía mi dirección, alguien sabe por que

@Gallaguer3890 Yo también le dí ahí, pero luego me pidió mi dirección... entonces nose si la mandan a tienda
+1 por aquí en Game. A ver si no cancelan
crismasi escribió:Comprada!!!!! En Game


Cuando? ya?
Comprada en Game ! Una duda un poco tonta nunca he comprado online en Game, le he dado a reservar en tienda , una que tengo cerca , eso significa que me la envían ahí no? Ahora me han contado 50€ el resto imagino que cuando vaya a recogerla a la tienda no? A ver si alguien me puede contestar , gracias de antemano a todos
Si. Te tienes que meter dentro de la consola
Pesforever está baneado por "troll"
¿El game suele mandarla el día 1 a casa?
Corre en game web esta para reservar.
Espero que sea segunda remesa y no cancelen.
Parece segunda remesa.
Ayer Amazon y hoy Game
crismasi escribió:Espero que sea segunda remesa y no cancelen.
Parece segunda remesa.
Ayer Amazon y hoy Game

Esperemos XD XD XD
Muchas gracias por el aviso!!!
Por fin pude reservar la consola que ando detrás de ella desde que abrieron las reservas...

[bye]
darthbender escribió:@nunez Tengo ps5 y series x en amazon, en ambas sale una semana de retraso con respecto al lanzamiento y en ambas sale el envio como estandar, cuando quieres cambiar la velocidad del envio al menos con la ps5 da un error y se queda como esta, no se si se cambiara solo o habra que forzarlo, pero si da error no se como...

Como dato tambien tengo la game and watch de mario en amazon y ahi pone el dia 13 de noviembre que es el dia de salida.

@Bilintx Tienes razon es festivo solo en madrid ciudad, pensaba que era en toda la comunidad pero no, el almacen esta en san fernando asi que de todas todas no le afecta al estar fuera, yo tengo festivo porque mi puesto de trabajo esta en madrid ciudad y ahi me despiste, aunque lleve trabajando desde marzo en casa, viviendo bastante retirado en aranjuez nada menos.

Es verdad que una vez me llego en domingo, aunque no es lo normal, para los que esperamos cosas muy bien, pero hay que pensar en la gente que esta detras llevando el paquetito.

Por cierto, vaya tela lo del especulador, parece que era el mismo, ¿puede ser? o hay varios.


Su usuario empieza por D si. 40€ por sus gestiones y molestias dice. Tócate los huevos. Denunciado también a la administración.
Joder que suerte, he podido pillarla y he escogido que la envíen a casa con las prisas, y también por un posible confinamiento total por esas fechas. Sabéis si se puede cambiar y recoger en tienda? Gracias por avisar!!!!!
Reservada en el game! Muchas gracias por el aviso.

Alguien me podría hacer un resumen de cómo funcionan las reservas en Game?
He visto que el modo de envio se confirmará por "email"? y que me han cobrado 50€ ya ,verdad?

Es la primera vez que reservo en GAME.

Un saludo
Gracias por el aviso! Comprada en GAME para recogida en tienda. Aunque lo que nose si será para dia 1 de lanzamiento¿?
Cristianito46 escribió:
Thirteen escribió:
Cristianito46 escribió:40 pavos me pedía un listo que ponía su "reserva" de buen samaritano porque supuestamente iba a cancelar. Por las gestión. Me reí en su cara y ni perdí un segundo en contestar

A mí también no sé si hablamos del mismo usuario aquí...

Es que no se reportar macho. No sé dónde está esa opción. El usuario empieza por la letra D?

Entonces es el mismo que a mí, en teoría yo reserve por mi cuenta en Amazon ayer y se lo dije, me borró del WhatsApp que yo tengo su número móvil, parece que huele mal jajaja
@Álvaro Oreja No es por las prisas es que no daba opcion a recoger en tienda, le di para recoger en tienda, preferia esta opcion a envio por amazon o ms, para ir sobre seguro a por ello cuando quiera, y luego a la hora del pago salia envio, y la direccion, luego ya no se si se podra cambiar por que no he seguido, para envio por correo ya tengo lo otro.
No se si es para evitar aglomeraciones, prevision por un posible confinamiento o por que no dejan en tienda
Fua... llego otra vez tarde!!

Me pone que ya no hay Stock!!

Os pasa igual o no sé hacerlo bien??
Acabo de cancelar la reserva de Microsoft y pillada la del game,para poder recogerla en tienda.
@olbhap estoy igual que tú. He metido mi dirección de envío en la opcion reservar en web, pero en el mail de confirmacion que envían me ponen 'Método de envío: confirmación por email'. Y los 50€ se los han cobrado al momento.

A ver si alguien nos resuelve la duda
Álvaro Oreja escribió:Joder que suerte, he podido pillarla y he escogido que la envíen a casa con las prisas, y también por un posible confinamiento total por esas fechas. Sabéis si se puede cambiar y recoger en tienda? Gracias por avisar!!!!!
a mi me ha pasado igual, pero desde tu perfil en la web le da a reservas y ahí puedes cambiar el envío y el pago
Agotada en GAME también!
Nada, ya no deja. Desde la app da error y desde la web cuando le das a reservar en tienda o reservar WEB pone que no hay stock
@Emptyh1 Gracias compañero! Creo que en mi vida he hecho una reserva tan rápido jajaja pero tiene sentido eso que dices, almenos la he reservado y ya veremos cuando llega, no me importaría esperar puestos a ello.
yo he hecho todo el proceso para envío a casa y ahora no veo nada de nada, ni email de confirmación, ni reserva ni nada [enfado1]
Madre mia!!! estaba yo detras de ella que no puede reservarla (siempre las he tenido de salida y ademas para mi canal la queria) y no habia manera.....pues me ha avisado un suscriptor que probara en GAME WEB y RESERVADA!!!!

Joder que suerte he tenido genial!!!

EDITO: ya me lo han cobrado de la tarjeta los 50 euros
Ahora le toca a Microsoft poner las unidades canceladas
@leonigsxr1000 coño, Leoni! Si yo te pedí ayuda para compar mi tv... no sabía que eras compañero forero XD
barrichelos escribió:@leonigsxr1000 coño, Leoni! Si yo te pedí ayuda para compar mi tv... no sabía que eras compañero forero XD


Llevo en eol muchos años ya jejej, pues gracias por el apoyo y lo que necesites de ayuda de teles me cuentas lo que haga falta :)

EDITO sorry oftopics
Agotada. [flipa]

¿Sería segunda ola o canceladas?

Curioso que ayer en Amazon quitaron el con 0.99€ del producto dejándolo en 499€ y en Game salga 499,95€.
Madre mía no dura na en ningún lado jajaja, esto tiene pinta de ser cancelaciones....
a ver si son las del becario o de verdad :P
Muchas gracias por el aviso. Yo también he podido comprarla en game!! Aunque todavía no me aparece en reservas.. que miedito
@leonigsxr1000 leoni crack !! Una leyenda de foro DVD ! Le conocí en el foro de la Panasonic dx900 , que todavía la sigo teniendo ... Esas 500 zonas todavía no han sido superadas xD que bueno que traigas al canal la series x yo la acabo de pillar


Yo comento en cuando he reservado le he dado a reservar en tienda , he mirado en la app y me sale en reservas con localizador y he mirado y si me han cobrado los 50€ , pero como no me fiaba he ido al Game dónde se supone he puesto que me la envíen y el chico me ha pedido mis datos y me dice que si está todo bien que tiene una reserva a mi nombre y que pone que le llega a tienda así que .... Salvo ecatombe tengo reservada la series x!!!!!!!!!!!!!!

Yo por culpa de los agoreros pensaba ya que hasta 2021 nada xD jajaj
olbhap escribió:Reservada en el game! Muchas gracias por el aviso.

Alguien me podría hacer un resumen de cómo funcionan las reservas en Game?
He visto que el modo de envio se confirmará por "email"? y que me han cobrado 50€ ya ,verdad?

Es la primera vez que reservo en GAME.

Un saludo


+1 cuando cobran el resto del dinero?, y tal.
A mi si me aparece en reservas. Lo único que es la primera vez que en lo de envío pone una G y una casa. No sé qué significa. Siempre me lo han enviado directamente a casa ...
Conseguí reservarla en game también! Me aparece en reservas y parece que todo correcto
Si miráis la reserva, en "estado" sale el icono de un calendario y pone "Esperando la fecha de lanzamiento". Sale igual en todas? O significa que estas nuevas quizás no llegan el 10? Se la he pillado a mi hermano, que ayer no llegó a tiempo.
Gallaguer3890 escribió:@leonigsxr1000 leoni crack !! Una leyenda de foro DVD ! Le conocí en el foro de la Panasonic dx900 , que todavía la sigo teniendo ... Esas 500 zonas todavía no han sido superadas xD que bueno que traigas al canal la series x yo la acabo de pillar

Bueno solo soy un aficionado más jejej gracias majeton ;)
Cristianito46 escribió:A mi si me aparece en reservas. Lo único que es la primera vez que en lo de envío pone una G y una casa. No sé qué significa. Siempre me lo han enviado directamente a casa ...


La G ; que no sea de Game ;)

Por cierto ,yo ymb he podido reservarla.No se , ya veremos ,espero que no sea un lio del becario :-|
14471 respuestas