¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
barrichelos escribió:@olbhap estoy igual que tú. He metido mi dirección de envío en la opcion reservar en web, pero en el mail de confirmacion que envían me ponen 'Método de envío: confirmación por email'. Y los 50€ se los han cobrado al momento.

A ver si alguien nos resuelve la duda


Por aquí otro igual :-?
@Álvaro Oreja Los que preguntais por esto,probad a preguntarselo al CM de GAME en twitter.
Esto me acaba de contestar GAME en twitter acerca de estas nuevas reservas. No es una nueva remesa, parece ser que son cancelaciones. Veremos a ver.

Imagen

@Álvaro Oreja @barrichelos @olbhap Por cierto, respecto a que en "Método de envio" del email de confirmación indica "Confirmación por email" pero ya se han cobrado los 50 € me contesta GAME:

Sí, si te aparece la reserva ahí ya la tienes asegurada. Te llegará un nuevo email cuando el pago esté disponible.

Así que todo correcto!
Gracias Game por no notificarme ni por mail ni por la app.

Ayer me llegó el mail de amazon y Gmail me lo colocó como promociones y no me notificó...

A seguir esperando. ¬_¬
annam escribió:
Cristianito46 escribió:A mi si me aparece en reservas. Lo único que es la primera vez que en lo de envío pone una G y una casa. No sé qué significa. Siempre me lo han enviado directamente a casa ...


La G ; que no sea de Game ;)

Por cierto ,yo ymb he podido reservarla.No se , ya veremos ,espero que no sea un lio del becario :-|

¿Cómo? Jaja no entiendo eso de la G que no sea de Game [toctoc]

Espero que la envíen a domicilio
Acabo de recibir el Email de confirmación;)
@albertosh pues depende de si has puesto recogida en tienda o no, a ver si has puesto recogida en tienda te la cobran cuando vayas a por ella ( te llegará un sms diciendo que ya puedes ir a por ella) y sino has puesto recogida en tienda pues te la envían a tu casa y te cobrarán el resto cuando te la envien no antes de eso , espero haberte aclarado las dudas

@romero91 entonces se confirma que son gente que ayer se la pillo por Amazon y cancelo la que tenía en Game.. tiene toda la pinta , a mí me han cobrado los 50€ y he ido al Game dónde se supone que me tiene que llegar y me ha dicho el chico que le aparece la reserva que le llega a la tienda así que...
barrichelos escribió:@olbhap estoy igual que tú. He metido mi dirección de envío en la opcion reservar en web, pero en el mail de confirmacion que envían me ponen 'Método de envío: confirmación por email'. Y los 50€ se los han cobrado al momento.

A ver si alguien nos resuelve la duda


albertosh escribió:
olbhap escribió:Reservada en el game! Muchas gracias por el aviso.

Alguien me podría hacer un resumen de cómo funcionan las reservas en Game?
He visto que el modo de envio se confirmará por "email"? y que me han cobrado 50€ ya ,verdad?

Es la primera vez que reservo en GAME.

Un saludo


+1 cuando cobran el resto del dinero?, y tal.



He contactado ahora mismo con Game y ya tengo respuesta a estas preguntas :)
Ojo, que la llaman "Xbox One Series X" jaja, qué cracks (Compré este enlace https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... -X/182899#)

Estimado Olbhap:

Encantado de saludarle. Mi nombre es Rubén y voy a hacer todo lo posible por ayudarle.

Le confirmo que su reserva de la consola Xbox One series X está correctamente realizada con nº de operación: 000huehuehue.

Recibirá un aviso por email cuando el producto entre en nuestros almacenes para que pueda terminar de pagarlo e indicar la dirección donde deseé que se envíe. De esta forma lo tendrá en su domicilio el mismo día de lanzamiento oficial :)


Estamos a su disposición para lo que necesite.

No olvide valorarme, para mí es muy importante leer sus comentarios sobre mi atención.
Recibe un cordial saludo de Rubén de Atención al Cliente GAME.
@romero91 Gracias por las molestias compi! No uso Twitter y se agradece que lo compartas, me quedo más tranquilo ya que me aparece tal cual comentas y ya cobraron los 50€.

Cómo "duda" me surge si de aquí en adelante podría cambiar a través de la web el método de envío y seleccionar recogida en tienda, o si días antes del supuesto envío ya no te deja cambiar la opción.

Gracias de nuevo!
Me alegro mucho por los que habéis pillado reserva en GAME.
Álvaro Oreja escribió:@romero91 Gracias por las molestias compi! No uso Twitter y se agradece que lo compartas, me quedo más tranquilo ya que me aparece tal cual comentas y ya cobraron los 50€.

Cómo "duda" me surge si de aquí en adelante podría cambiar a través de la web el método de envío y seleccionar recogida en tienda, o si días antes del supuesto envío ya no te deja cambiar la opción.

Gracias de nuevo!


Para eso estamos, ayudar! Pues en mi reserva me deja cambiar la tienda de recogida (he seleccionado recoger en tienda) o bien, cambiar a envío a domicilio.
Me acababa de meter y nada de reservas. Me escribe un colega y veo todo dios reservando y ahora nada.
Que mala suerte [facepalm] [qmparto]

Seguimos ratataaaa [oki]
Esto y lo de ayer en Amazon no es una nueva tirada , son cancelaciónes ... Así que como consejo todos los puntos días a los que queráis pillarla meteros en Amazon y Game a primera hora .. y a ver si hay suerte algunas cancelaciónes de aquí al 10 va a ver más ... Pero pocas eso sí
A alguien le han cambiado la fecha de llegada de Amazon?
A mi me sigue poniendo el día 17-18
albertosh escribió:
romero91 escribió:Ha aparecido En GAME pero no me ha dado tiempo a pillarla... No sé si será un error de la web o qué.


Creo que asido un error, porque al meteelo en la cesta me ponia error, sin stock.


Hace dos noches me paso igual, de casualidad vi la opcion de reservar la X y no me dejaba.
Tiene pinta que son cancelaciones y reservas al mismo tiempo por parte de alguna tienda.
Cancelan y reservan en el mismo comercio, aunque se habilite en la web el stock esta ya reservado solo que para otra persona.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Os confirmo que literalmente dicho por una encargada de Alcampo:

Alcampo rompió todo acuerdo comercial pasado con Microsoft y la marca Xbox.
Asique obviamente salvo que queráis ver de comprar patatas y ropa marca intenso,ir exclusivamente a ver si hay Xbox es pérdida completa de tiempo.
Ayer hice la compra en alcampo y solo tenian juegos viejos al menos en el de mi zona.
Infinitos fifa21 de PS4 switch perifericos y demas de xbox el mas actual creo que era un destiny 2
JHerrera88 escribió:A alguien le han cambiado la fecha de llegada de Amazon?
A mi me sigue poniendo el día 17-18


Seguimos con 17-18 por aquí! Vamos ya queda menos para el bicharraco. Salu2.
He llegado tarde como siempre [buuuaaaa]

Que desastre. A sido dejar el móvil cargando para ir al médico y nada. Siempre pendiente menos este rato. Cagada monumental [qmparto]
@romero91 @olbhap muchas gracias a los dos por las molestias! [beer] Nos quedamos más tranquilos y ahora toca esperar, ya queda poquito XD

No se como me las apaño que no me mola nada Game, y de las últimas 4 consolas que he comprado 3 han sido en Game [+risas]
JHerrera88 escribió:A alguien le han cambiado la fecha de llegada de Amazon?
A mi me sigue poniendo el día 17-18


De momento sigue igual. Es bastante mosqueante el tema la verdad.
Cortesano escribió:Me acababa de meter y nada de reservas. Me escribe un colega y veo todo dios reservando y ahora nada.
Que mala suerte [facepalm] [qmparto]

Seguimos ratataaaa [oki]

Me pasó ayer...

Ha coincidido ayer y hoy que las reservas se volvieron a abrir sobre las 10:00-10:30.

Estate atento sobre esas horas!

(Descargate la APP de Amazon y entra al producto de series X y activa que te avisen por notificación push)
NUNCA tuve la necesidad de hacer reserva de una consola, con la certeza de que la encontraria con tan solo ir a tienda, la unica consola que quise desde el dia de salida fue la Swtich...y hace muchos años la N64.
Ayer amazon me notifica y Gmail mete el mensaje en SPAM, hoy veo el foro, me meto en Game y no me aceptaba la contraseña, cuando la acepta, adiós ni una...primera vez que tengo temor, y mas sabiendo que territorio es España, de que no pueda tenerla cuando quiera.

De todas formas, agradezoco a los compis que siguen posteando donde y cuando estan disponibles
Acabo de escribir en Twitter a Game para volver a requeteconfirmar y me dice que si me aparece en el apartado mis reservas la tengo confirmada , palabras textuales, aquí tenéis el enlace .

Lo consegui
Pues parece se que he sido uno de los que le ha dado tiempo a reservar en Game esta mañana.

He pagado los 50 euros, y en mi perfil de game sale en revisión. Cúal es el siguiente paso? Se ponen en contacto ellos por email?

En mi caso quiero comprarla en tienda porque quiero vender la Xbox One X en el momento de llevarme la otra.


Edito: @Gallaguer3890 a mí no me aparece en mis reservas :-?
ragnar93 escribió:Pues parece se que he sido uno de los que le ha dado tiempo a reservar en Game esta mañana.

He pagado los 50 euros, y en mi perfil de game sale en revisión. Cúal es el siguiente paso? Se ponen en contacto ellos por email?

En mi caso quiero comprarla en tienda porque quiero vender la Xbox One X en el momento de llevarme la otra.


Tambien puedes ir a una tienda entregar la one y el dinero que te den desconatarlo de la compra de la consola y poner que la envien a casa.
En pago elige pagar con saldo de game y hay tienes lo que te den por ella
Yo tenía pensado comprarla en Game porque tengo bastante saldo.
Sabéis si en Game hay tarjetas regalo de Amazon y las podría pagar con el saldo de socio?
Así puedo jugar con las dos posibilidades
Gracias
@kermondel Claro que puedes,porque las hay.
Me alegro por los que habeis cogido la reserva en game y lo siento por los que no, esperemos que salgan mas, tiene pinta que hoy han sacado de golpe varias cancelaciones juntas en vez de sacarlas a cuentagotas.

El amigo que me aviso ayer de la reserva en amazon, gracias a el la compre, resulta que no la cogio porque la semana del lanzamiento tiene precisamente que ir a trabajar a la oficina, cuando va 2 no y una si y justo coincide y no la cogio porque no va a estar en casa, el caso es que estaba esperando a game que tiene ahi los puntos de vender ps4, pero no ha podido cogerla porque quien la fue a vender fue su mujer y no tenia su usuario a mano, ha tenido que pedirselo y en ese lapso aunque la tenia en el carro al final no le ha dejado pagar.

Por cierto, si os sirve de consuelo, igual que ayer no me aviso amazon de que habia nuevas unidades tampoco hoy me aviso game de lo mismo y eso que estan las notificaciones activadas en los dos sitios.

@kermondel Venden tarjetas de amazon en game pero en tienda, online no, las tienes de 15 25 50 y 100, en algunos game estan un poco tocanarices y solo te dejan comprar 1 o 2 al dia, pero en el mio ayer no me pusieron pegas y cogi 3 canjeando todo, dependera del dependiente de turno
@ragnar93 cuando has hecho la reserva a parte de cobrarte los 50€ te deberia de haber llegado un e-mail y debería aparecerte tanto en la app como en la web en el apartado de reservas ... No te sale ni en la app ni en la web al meterte en mis reservas ? Ponte en contacto con ellos a mí sí me aparece y también me llegó un e-mail
Yo también he podido reservar en Game. [oki]
Creéis que saldrán más durante estos dias en GAME? Me da rabia el no haber estado atento.
No olviden que en GAME cobran 10 pavazos por el envío de la consola a domicilio. A los que habéis conseguido reservar hoy, intentar ir a buscarlas personalmente o sufrir los abusos.

Saludos.
Álvaro Oreja escribió:
barrichelos escribió:@olbhap estoy igual que tú. He metido mi dirección de envío en la opcion reservar en web, pero en el mail de confirmacion que envían me ponen 'Método de envío: confirmación por email'. Y los 50€ se los han cobrado al momento.

A ver si alguien nos resuelve la duda


Por aquí otro igual :-?

No os rayéis. Eso aparece siempre por defecto en los emails, no se por qué, pero con reservas de juegos pasa igual. Yo la tengo con recogida en tienda y en el email me pone esto:

Método de pago:
Servired
Método de envío:
CONFIRMACIÓN POR EMAIL
Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda
Gallaguer3890 escribió:@ragnar93 cuando has hecho la reserva a parte de cobrarte los 50€ te deberia de haber llegado un e-mail y debería aparecerte tanto en la app como en la web en el apartado de reservas ... No te sale ni en la app ni en la web al meterte en mis reservas ? Ponte en contacto con ellos a mí sí me aparece y también me llegó un e-mail


Me aparece esto en el email: Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.
Estoy todos los días atento pero hoy cuando he ido a ver el foro ya habían volado.
Enhorabuena chicos
ragnar93 escribió:
Gallaguer3890 escribió:@ragnar93 cuando has hecho la reserva a parte de cobrarte los 50€ te deberia de haber llegado un e-mail y debería aparecerte tanto en la app como en la web en el apartado de reservas ... No te sale ni en la app ni en la web al meterte en mis reservas ? Ponte en contacto con ellos a mí sí me aparece y también me llegó un e-mail


Me aparece esto en el email: Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.

En mi email de confirmación
sale esto:
Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Y me aparece la reserva confirmada en la web y en la App también.
@ragnar93 A mi no me sale eso el email me sale has completado tu pedido con éxito y tu número de operación es ... De todas maneras la clave está en que en la app o en página web te aparezca la reserva a mi si me aparece tanto en la app como en la página web
@romero91 tendré que esperar más noticias entonces. La verdad que tampoco me quería volver loco de primeras, pero ha sido ver que había disponibles en Game y me he visto obligado xD
ragnar93 escribió:Pues parece se que he sido uno de los que le ha dado tiempo a reservar en Game esta mañana.

He pagado los 50 euros, y en mi perfil de game sale en revisión. Cúal es el siguiente paso? Se ponen en contacto ellos por email?

En mi caso quiero comprarla en tienda porque quiero vender la Xbox One X en el momento de llevarme la otra.


Edito: @Gallaguer3890 a mí no me aparece en mis reservas :-?

En la primera oleada (la inicial del 22 de septiembre) hubo algun compañero que le paso igual, se le quedó el pedido en revisión, y a las 2h le mandaron un mail de cancelación.
A la mayoria no nos pasó, y el momento en el que la reserva se confirma es que sale en el apartados "Mis Reservas" con un codigo alfanumerico de Localizador. Si no tienes ese localizador, cruza dedos para que se finalice correctamente. Yo intentaria contactar con atención al cliente asap.
@Siconino pues si xk podían ponerlas para el día 10 los k la reservamos el día 22. Hasta k no quede una semana o así no creo k la cambien
gallegovitoriano escribió:
ragnar93 escribió:Pues parece se que he sido uno de los que le ha dado tiempo a reservar en Game esta mañana.

He pagado los 50 euros, y en mi perfil de game sale en revisión. Cúal es el siguiente paso? Se ponen en contacto ellos por email?

En mi caso quiero comprarla en tienda porque quiero vender la Xbox One X en el momento de llevarme la otra.


Edito: @Gallaguer3890 a mí no me aparece en mis reservas :-?

En la primera oleada (la inicial del 22 de septiembre) hubo algun compañero que le paso igual, se le quedó el pedido en revisión, y a las 2h le mandaron un mail de cancelación.
A la mayoria no nos pasó, y el momento en el que la reserva se confirma es que sale en el apartados "Mis Reservas" con un codigo alfanumerico de Localizador. Si no tienes ese localizador, cruza dedos para que se finalice correctamente. Yo intentaria contactar con atención al cliente asap.



Por tanto se confirma que para asegurarte de que tienes bien hecha la reserva , tienen que aparecerte la reserva en la app y en la página web , así como haberte cobrado los 50€ y llegado un email con el código alfanumérico todo el que no tenga eso como dice el compañero no tiene asegurada la reserva o algo ha ido mal y la pueden cancelar ... Yo me pondría en contacto con ellos
@ragnar93 estoy igual que tú, habrá que esperar confirmación, estarán haciendo números

@gallaguer3890
cual es la mejor manera de ponerse en contacto con ellos?
@chamancrawford por Twitter te van a contestar rápido la verdad exponles el problema y ellos te dirán cómo proceder sino creo que en la página web también hay un apartado para contactar por correo pero es más rápido Twitter
Pues yo la he reservado con mucha suerte ya que me levante y entre a la web de game directamente, reserve y avise aqui en el foro, y nlse que hacer ahora, si vendo mi one x la pillo si no lo cancelo estoy en duda.
albertosh escribió:Pues yo la he reservado con mucha suerte ya que me levante y entre a la web de game directamente, reserve y avise aqui en el foro, y nlse que hacer ahora, si vendo mi one x la pillo si no lo cancelo estoy en duda.

One x? Si tienes una one x y vas a adquirir una series x, no te hace falta tener una one x. Vendela y lo que saques para pagar parte de Series X.
@Fredy_ES eso hice yo lo único que yo con una SCORPIO ... Y tuve dudas pero si fuera una one x normal no las tendría a por el BICHO de cabeza
yo reserve la consola en game espero que no la lien el dia 10, hace poco lei que estaban cancelando reservas la mia por ahora se mantiene.

el otro dia pregunte cuanto daban por la one S en game y dan unos 70/80 en vales un mojon vaya.
14471 respuestas