¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Xuxos1976 escribió:De todo el enlace al final hay una A, pinchas sobre ella y se abre una ventana, pone comprar, pinchas, y te dice que si la quieres meter en tu cesta.....

Eso donde ?
En el enlace de compra de la página de atras
Pero que pagina, pon tu el enlace
@reisabas

Ya veo que te han costestado, con la camara del movil o manualmente lo puedes meter, tienes que ir a cambiar pedido y ahi sale lo de aplicar saldo.

Lo que comentaba no es que no te deje amazon meter el dinero, yo meti para la switch muchisimas tarjetas y no se quejo, es que game tenga alguna limitacion y te diga que mas de dos no te dejan comprar.

@Scopata

Lo cuento mas arriba, si tienes dinero en el monedero de game, coges las tarjetas de amazon en game fisico y dices que te lo cobren del monedero, luego lo aplicas al pedido como comento mas arriba y ya lo tienes.

Como le comente al compañero, ire a mediodia a canjear mi saldo del monedero por tarjetas y lo aplicare a la consola
Puede ser que le hayan llegado a los almacenes de Amazon España y por eso el stock nuevo.
@darthbender gracias, compañero.

Llamaré primero no vaya y no tengan o pongan pegas o algo...
[erick] escribió:
ello escribió:Voló...


todavía hay



El compi se refiere a este enlace, lo que pasa q se explica como un libro en llamas, y no se puede comprar, no te deja vaya.
Podíamos ayudarnos entre todos , van a seguir cayendo con cuenta gotas reservas anuladas propongo poner alertas de cuando haya disponible por aquí para que la gente pueda ir pillandolas
Pues he llegado de chiripa. Estoy trabajando y me pillo justo a la hora del café y dio la casualidad de que estaba con el móvil...
@Gallaguer3890 Si haces eso alimentas al monstruo y duran menos
Si alguien tiene dos reservas y decide cancelar que me avise.
¿Alguno sabe como llegar al enlace de la X en la store de Microsoft? No veo opcion de reserva por ningún sitio, me saca a un distribuidor externo o me lleva a una página donde de la rastro de la Series (ni s ni x)

Me gustaría estar pendiente por si hay suerte [+risas]
barrichelos escribió:¿Alguno sabe como llegar al enlace de la X en la store de Microsoft? No veo opcion de reserva por ningún sitio, me saca a un distribuidor externo o me lleva a una página donde de la rastro de la Series (ni s ni x)

Me gustaría estar pendiente por si hay suerte [+risas]


Busca por "Xbox Series X" y aunque te salga una Series S dale y ya dentro cambias a XSX.

Por cierto, llamé a GAME a ver si hay problema en comprar "muchas" tarjetas prepago de Amazon y me dijeron que no pero que al comprar más de 100€ te piden datos como DNI, dirección y eso.
Scopata escribió:
barrichelos escribió:¿Alguno sabe como llegar al enlace de la X en la store de Microsoft? No veo opcion de reserva por ningún sitio, me saca a un distribuidor externo o me lleva a una página donde de la rastro de la Series (ni s ni x)

Me gustaría estar pendiente por si hay suerte [+risas]


Busca por "Xbox Series X" y aunque te salga una Series S dale y ya dentro cambias a XSX.

Por cierto, llamé a GAME a ver si hay problema en comprar "muchas" tarjetas prepago de Amazon y me dijeron que no pero que al comprar más de 100€ te piden datos como DNI, dirección y eso.


Gracias por avisar, pues muy bien que pidan lo que quieran lo voy a canjear igual...

Debe ser que en cada uno es una cosa, tenia 150 de ps4 fat y cuando lo fui a sacar no me pidieron nada.
Chicos una duda, no he comprado yo mismo nunca nada de Amazon ni reservas, el caso es que el 10 estoy aquí en barcelona pero a partir del 13 me voy a sevilla y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja por eso que pone 17-18 no me pillaría en casa y no sé si cambiar dirección de envío a sevilla, mantenerla en barcelona... porque según he leído algunos decís que llega el 10.
Cuanto dan en game por una ps4 fat de las primeras?
@Scopata nada, soy incapaz. Tampoco encuentro la opción de reserva de la S :(
Me pasa esto desde que reiniciaron los carros de compra.
+1 eso salía antes, ahora no da opción.
Los que la tengáis en tienda no sufráis, que si hay confinamiento cambiarán a domicilio y como mucho, se retrasará algún día por temas de logística, pero nada más. Yo sigo con mis dos reservas: Amazon y Game, y cada vez me conviene más la primera que la segunda. En realidad siempre ha sido así, si la reservé en GAME fue por llevar One X pero estoy pensando en quedarmela o vendersela a un particular. Según avancen las noticias y se acerque el lanzamiento, me decidiré por una y la otra se la ofreceré a un familiar.
@Stifler @barrichelos Eso era antes como dicen ya no da opción
barrichelos escribió:@Scopata nada, soy incapaz. Tampoco encuentro la opción de reserva de la S :(
Me pasa esto desde que reiniciaron los carros de compra.

Esto?

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x
@Jonh Doe

Cuando la vendi yo daban 150 y de esto fue a primero de mes o a finales del pasado ya es que ni me acuerdo, hace un par de semanas creo que eran 140 que me comentaron que un conocido la habia vendido, esta semana igual dan 135 ya, si tienes dudas puedes llamar y te lo dicen, no se si viene en la app de movil de game en el apartado de valoracion poniendola a mano en buscar, prueba sino a apasarle el codigo de barras como si fuera al caja de un juego y lo mismo tambien te lo dice, es fiable con los juegos funciona y es lo mismo que hacen ellos

@barrichelos ponlo en google directamente; xbox series x amazon y saldra el enlace, asi es como entraba yo estos dias a ver si habia stock
Lungprodg66 escribió:@Gallaguer3890 Si haces eso alimentas al monstruo y duran menos


El monstruo va salir como no consiga pillar una el día 10xD

Es que no me cabe en la cabeza por mucho coronavirus que una consola que cuesta 500€ , en un país como España que es territorio Sony nose pueda pillar ...

Esperemos que tito phil mande más
Yo estoy convencido que hay mucha gente con más de 1 reserva que va a cancelar y que a más de 1 le van a cobrar dos veces por estirar el chicle
Ojalá, yo no entiendo eso de reservarla en dos sitios. Si la pillas en uno ya sabes que la tienes y listo. Yo por ejemplo tengo comprada tb la ps5 en eBay y no ando mirando más reservas.
txfloppy escribió:Yo estoy convencido que hay mucha gente con más de 1 reserva que va a cancelar y que a más de 1 le van a cobrar dos veces por estirar el chicle
Stifler escribió:Ojalá, yo no entiendo eso de reservarla en dos sitios. Si la pillas en uno ya sabes que la tienes y listo. Yo por ejemplo tengo comprada tb la ps5 en eBay y no ando mirando más reservas.
txfloppy escribió:Yo estoy convencido que hay mucha gente con más de 1 reserva que va a cancelar y que a más de 1 le van a cobrar dos veces por estirar el chicle

Estoy seguro que más de 1 y de 2 la tienen incluso en más de 2 sitios. Y las tiendas van a empezar a cobrarlas ya y al final se van a juntar con 2 consolas en casa que van a tener que ir a devolver y tener días de espera para el dinero. Pero allá cada cual
Stifler escribió:Ojalá, yo no entiendo eso de reservarla en dos sitios. Si la pillas en uno ya sabes que la tienes y listo. Yo por ejemplo tengo comprada tb la ps5 en eBay y no ando mirando más reservas.
txfloppy escribió:Yo estoy convencido que hay mucha gente con más de 1 reserva que va a cancelar y que a más de 1 le van a cobrar dos veces por estirar el chicle


En mi caso, es que me apunte en game a una libreta donde habia gente para ver si me tocaba el derecho a coger una reserva y esa libreta tenia varias paginas rellenadas.

Aqui nadie llama y ha salido lo de amazon asi que fuera, si la hubiera tenido oficial en game la dejo ahi pero es que no es el caso, es una lista de espera de si te llega la puedes reservar pero nadie garantiza nada y faltan dos semanas y aqui no ha llamado nadie...
Que día creéis que recibiremos la consola los que la tenemos reservada en Amazon?
jmjayme escribió:Que día creéis que recibiremos la consola los que la tenemos reservada en Amazon?

Pone entre 17 y 18 pero todos aqui tenemos la esperanza de que sea el dia de salida, ya ha pasado eso mas de una vez pero este año como esta todo jodido pues a ver
jmjayme escribió:Que día creéis que recibiremos la consola los que la tenemos reservada en Amazon?


El 10 de noviembre. Ponen más días por si acaso, pero ya veréis que cumplirán.
@darthbender en otra libreta estoy yo xD Y no llaman... y, la verdad, me he cansado de esperar. Justo ahora voy a comprar tarjetas de regalo de Amazon.
jmjayme escribió:Que día creéis que recibiremos la consola los que la tenemos reservada en Amazon?


supongo que en el lanzamiento, no espero que fallen
Como dije antes si alguno se arrepiente aquí estamos varios esperando para poder hacernos con una.
Si alguien se arrepiente que avise o si tiene 2 y va cancelar una ..

Por cierto los que dicen que les apuntaron en Game y tal... Eso no es una reserva como tal eso es que si cancela alguien pues miran la lista esa o que si al final llegan demas ellos serán los primeros pero no es una reserva
Gallaguer3890 escribió:Si alguien se arrepiente que avise o si tiene 2 y va cancelar una ..

Por cierto los que dicen que les apuntaron en Game y tal... Eso no es una reserva como tal eso es que si cancela alguien pues miran la lista esa o que si al final llegan demas ellos serán los primeros pero no es una reserva


Lo sé, lo sé...
Y por cierto de verdad la gente piensa que los que no hayan reservado no van a poder comprarla hasta el año que viene enserio? Es que lo he leído antes y no me lo creo ....

Por qué las reserva ha sido una tirada corta y no van a sacar una consola con una tirada tan corta y que esas sean todas las unidades que tienen y joderse la ventana de ventas de navidad que es la más fuerte del año , calma! Joder habrá para todos o eso espero
@Gallaguer3890

Exactamente, es por si falla alguien estas ahi en lista de espera, no es una reserva hasta que no pagas los 50€, te tienen que llamar y no llama nadie, asi que como ha surgido lo de amazon y la he podido conseguir pues ya esta porque antes no era nada.
Yo tengo reservada una Series S + 3 meses de Game Pass Ultimate + Kit de carga y juega por 322 euros en Amazon. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, cambio la dirección de entrega y que le llegue a su casa, previo pago, obviamente. Era un regalo para mi sobrino en navidades pero el mamoncete ha pedido un PC a sus padres y ahora tengo que cancelar.

Saludos.
Gallaguer3890 escribió:Y por cierto de verdad la gente piensa que los que no hayan reservado no van a poder comprarla hasta el año que viene enserio? Es que lo he leído antes y no me lo creo ....

Por qué las reserva ha sido una tirada corta y no van a sacar una consola con una tirada tan corta y que esas sean todas las unidades que tienen y joderse la ventana de ventas de navidad que es la más fuerte del año , calma! Joder habrá para todos o eso espero

En mi caso estaba deseando reservarla pero entre que estoy jugando poco, que la ps5 si pude reservarla y que voy a jugar al cyberpunk en pc se me ha pasado un poco el calentón y esperaré al año que viene creo
txfloppy escribió:
Gallaguer3890 escribió:Y por cierto de verdad la gente piensa que los que no hayan reservado no van a poder comprarla hasta el año que viene enserio? Es que lo he leído antes y no me lo creo ....

Por qué las reserva ha sido una tirada corta y no van a sacar una consola con una tirada tan corta y que esas sean todas las unidades que tienen y joderse la ventana de ventas de navidad que es la más fuerte del año , calma! Joder habrá para todos o eso espero

En mi caso estaba deseando reservarla pero entre que estoy jugando poco, que la ps5 si pude reservarla y que voy a jugar al cyberpunk en pc se me ha pasado un poco el calentón y esperaré al año que viene creo


Lo que te acaba de pasar a ti le va pasar a mucha gente y esto pasa por no tener el stock suficiente Microsoft pierde ventas .... Ya se que la tirada de ps5 ha sido corta pero eso no es excusa dijeron o no sé dónde leí que iba a ver una segunda tirada para quien no la hubiera podido reservar al principio y así estamos todavía ...
A mí me ha llegado el email de amazon a las 10:21 pero lo he visto tarde así que mi gozo en un pozo. Si alguien cancela alguna, aquí estoy.

Un saludo.
Si alguien de Barcelona capital tiene reservada y la cancela/o tiene dos.. y me quiere pasar la reserva de una, mp, lo agradeceria mil xD estoy histérico y sin reserva. Series X.
Jonh Doe escribió:Cuanto dan en game por una ps4 fat de las primeras?


Yo fui este finde a vender la mia, y el tio me dijo que no me la podia comprar por que no cojia bien los discos...en fin una excusa, por que yo no he tenido nunca problemas, pero vamos este finde voy a ir otra vez, espero que haya otro dependiente... [sonrisa]
Scopata escribió:
barrichelos escribió:¿Alguno sabe como llegar al enlace de la X en la store de Microsoft? No veo opcion de reserva por ningún sitio, me saca a un distribuidor externo o me lleva a una página donde de la rastro de la Series (ni s ni x)

Me gustaría estar pendiente por si hay suerte [+risas]


Busca por "Xbox Series X" y aunque te salga una Series S dale y ya dentro cambias a XSX.

Por cierto, llamé a GAME a ver si hay problema en comprar "muchas" tarjetas prepago de Amazon y me dijeron que no pero que al comprar más de 100€ te piden datos como DNI, dirección y eso.


En Game venden tarjetas de Amazon? ein?
@Kabuki05

Si pero en tienda fisica, en web no las venden, tienes de 15 25 50 y 100 euros
darthbender escribió:@Kabuki05

Si pero en tienda fisica, en web no las venden, tienes de 15 25 50 y 100 euros


gracias, no lo sabía y me viene de perlas ya que tengo bastante en el monedero y no suelo comprar nada en game, solo vendo.
Gallaguer3890 escribió:
txfloppy escribió:
Gallaguer3890 escribió:Y por cierto de verdad la gente piensa que los que no hayan reservado no van a poder comprarla hasta el año que viene enserio? Es que lo he leído antes y no me lo creo ....

Por qué las reserva ha sido una tirada corta y no van a sacar una consola con una tirada tan corta y que esas sean todas las unidades que tienen y joderse la ventana de ventas de navidad que es la más fuerte del año , calma! Joder habrá para todos o eso espero

En mi caso estaba deseando reservarla pero entre que estoy jugando poco, que la ps5 si pude reservarla y que voy a jugar al cyberpunk en pc se me ha pasado un poco el calentón y esperaré al año que viene creo


Lo que te acaba de pasar a ti le va pasar a mucha gente y esto pasa por no tener el stock suficiente Microsoft pierde ventas .... Ya se que la tirada de ps5 ha sido corta pero eso no es excusa dijeron o no sé dónde leí que iba a ver una segunda tirada para quien no la hubiera podido reservar al principio y así estamos todavía ...

Si la acabaré comprando pero no se cuando. Igual entro un día en Amazon, tiene stock y la pido que espero un año. En carrefour encima me sale más barata y a esos les tardará en llegar...
Pues yo no entiendo Amazon la verdad, encima hoy ponen mas a la venta y el dia no cambia.

A que coño juegan?

Ya no me vale el, ya cambiran el dia...
Si cancelas en game te devuelven el dinero ?
triple_x escribió:Si cancelas en game te devuelven el dinero ?

Si , sin problema.
14471 respuestas