¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Msul de Amazon ya esta disponible la Series X entro y ya esta agotada
acabo de ver lo de amazon...aun así no quiero comprarla ahí, ya que seguramente no esté en casa el día de reparto...y vete tu a saber que harán con la xbox, para que me la pierdan, asi que esperaré opciones de recoger en tienda [+risas]
[erick] escribió:No es mucho pero hay un descuento de 5€ de descuento (código REGALO5E).

meteos aquí a ver si os dice elegibles, puede que sea para cuentas seleccionadas


A lo mejor es para nuevas compras peor no incluye prereservas, metiendo el codigo en cambiar pedido me dice que no es valido que igual he metido algun caracter mal: El código promocional del cheque regalo especificado es incorrecto. Comprueba que no hayas intercambiado u omitido dígitos, u otros errores similares.

Cuando le he dado a ver si es aplicable no me ha dicho que no... Bueno por lo menos si he aprovechado los descuentos de 6 euros de las recargas de la tienda, por un lado 6 euros que pusieron para recargar en prime day y otros 6 euros de la promo que activaron hace muy poquito, total 12 euros menos, buenos son.

Va a estar curioso de consolas este mes que entra, primero series X sino hay catastrofe, luego la game and watch de mario bross y la ps5 unos dias despues.

Por cierto no me ha saltado nada aunque tenia activada la notificacion, me han avisado por whatsapp, de un colega que esta metido en un grupo de telegram y ahi ha saltado el aviso, en cuanto me ha dicho rapido yo ya sabia que era esto, llevo varios dias con la pestaña preparada y solo ha sido darle a f5 y meterla al carro y comprar.
Imagen

Salía disponible el 10 de noviembre, aunque luego en el pedido indica el ya conocido 17-18 de noviembre. Imagino que para curarse en salud. La tendremos el día 10!! Menuda suerte hemos tenido. Enhorabuena al resto de los afortunados!!
Si algún gigante podía conseguir más unidades... esa era Amazon! XD
Menos mal que he podido reservarla ahora, la tenia reservada en Amazon desde el dia que abrieron la prereserva pero al cambiar la forma de pago los muy cabrones me la cancelaron. Que cabreo me pillé...
Yo estaba en Amazon mirando otras cosas y cuando entre en la cesta me aparecia como disponible justo a las 10.19. El don de la oportunidad.
Hay stock en Amazon. Acabo de pillarla alli
Reservada ! Llegué a tiempo en Amazon

Pero es que tenía 200€ en monedero en Game ya que entregué hace tiempo una ps4 fat que tenía muerta de asco.

¿Me ha parecido leer que venden en Game tarjetas regalo de Amazon? ¿De que cantidad son, podré comprar 200€?

En la web de Game no veo nada
Jonh Doe escribió:Hay stock en Amazon. Acabo de pillarla alli


no disponible sale
@reisabas estoy igual que tu, si te enteras me gustaria que me informes.
He podido reservar en amazon.
A las 11 voy a cancelar mi pedido de ms store, por si alguien se ha quedado sin y quiere probar...
jose_mi escribió:
Jonh Doe escribió:Hay stock en Amazon. Acabo de pillarla alli


no disponible sale

Ha durado 5 mins
@ZiperVic hola! Puedes avisarme por Mp? Gracias
Lungprodg66 escribió:
jose_mi escribió:
Jonh Doe escribió:Hay stock en Amazon. Acabo de pillarla alli


no disponible sale

Ha durado 5 mins


Ya veo ya [qmparto]
reisabas escribió:Reservada ! Llegué a tiempo en Amazon

Pero es que tenía 200€ en monedero en Game ya que entregué hace tiempo una ps4 fat que tenía muerta de asco.

¿Me ha parecido leer que venden en Game tarjetas regalo de Amazon? ¿De que cantidad son, podré comprar 200€?

En la web de Game no veo nada


Tienes que ir a tienda fisica en web no hay, hay tarjetas de 100 asi que no tendras problema, tambien en mi game al menos hay de 15, 25 y 50 aparte de la de 100.

Yo tengo 245 en tarjetas que intentare cambiarlo por 250 euros en tarjetas si me dejan mas de dos (poniendo 5 euros claro) y eso lo añadire al pedido como hice en su momento con ps5 tambien en amazon.

Por si le vale de alguien para calcular el tiempo , me avisaron a y 21 por whatss de que habia stock, la compre en ese minuto o uno mas tarde y si me sale entrega una semana despues pero sera apra curarse en salud, ya me llego hace tiempo el correo con la confirmacion del pedido, casi de inmediato.
Llevaba unos días intentado reservarla con aquello del F5 en la Microsoft Store sin éxito. Hoy estaba mirando unas cosas totalmente distintas en Amazon y de repente me entra el aviso en el email. ¡Éxito! Reserva completada a las 10:23.

PD: Al reservarla en Amazon procedí a cancelar mi reserva en Disco Azul... para el que le interese, por si ha quedado una unidad libre.
chamancrawford escribió:@ZiperVic hola! Puedes avisarme por Mp? Gracias


A las 11 la libero, quizás no la pongan inmediatamente a la venta, pero quizás alguien tenga suerte.
No voy a mandar privados.
Si a alguien le sobra una que me lo diga.
Un MP.
Muchas gracias
Estoy como un niño con zapatos nuevos XD XD XD XD

A ver si se porta Amazon y la tenemos en casa para el lanzamiento.
Sabéis más o menos cuando se cobra Amazon la consola?
Cancelada, a ver si algún compañero tiene suerte.
@ZiperVic cual es la web? en microsoft me manda a tiendas externas
darthbender escribió:
reisabas escribió:Reservada ! Llegué a tiempo en Amazon

Pero es que tenía 200€ en monedero en Game ya que entregué hace tiempo una ps4 fat que tenía muerta de asco.

¿Me ha parecido leer que venden en Game tarjetas regalo de Amazon? ¿De que cantidad son, podré comprar 200€?

En la web de Game no veo nada


Tienes que ir a tienda fisica en web no hay, hay tarjetas de 100 asi que no tendras problema, tambien en mi game al menos hay de 15, 25 y 50 aparte de la de 100.

Yo tengo 245 en tarjetas que intentare cambiarlo por 250 euros en tarjetas si me dejan mas de dos (poniendo 5 euros claro) y eso lo añadire al pedido como hice en su momento con ps5 tambien en amazon.

Por si le vale de alguien para calcular el tiempo , me avisaron a y 21 por whatss de que habia stock, la compre en ese minuto o uno mas tarde y si me sale entrega una semana despues pero sera apra curarse en salud, ya me llego hace tiempo el correo con la confirmacion del pedido, casi de inmediato.





Gracias por la respuesta, pues entonces me voy para el Game a canjear esto.

Entiendo entonces que debo meter el codigo en donde pone "Aplicar saldo de cheque regalo" no?

Imagino me dejará meter dos codigos ya que tendré que comprar 2 tarjetas de 100€

@Trombocid ya tenemos respuesta
Yo me he juntado con dos, la de Amazon y la del ECI, prefiero Amazon, aunque ECI es mi segunda opción por el tema de garantías.
@chamancrawford
No lo tengo a mano, está puesto en este hilo varias veces.
Si siguen abriendo reservas en amazon sería una tontería soltarlas una semana despues de su lanzamiento dado que parece que tienen de sobra. Veremos si tenemos suerte y la tenemos el dia 10
@reisabas Sí y pones el código a mano o de forma automática con la cámara del móvil.
Por curiosidad, ¿cómo hacéis para que os lleguen este tipo de notificaciones de la app de Amazon en el móvil?
Buah q pena yo estaba en pleno desayuno cdo el mail y no hice ni caso y entro y ya pone No disponible

@ithan_87 Cuando entras abajo pone Notificar cuando este disponible y te mandan un mail y te llega una notificación de amazon app
Creo que es la primera vez que el aviso de Amazon ha funcionado bien.
A mi me ha llegado el aviso pero he llegado tarde :(
ithan_87 escribió:Por curiosidad, ¿cómo hacéis para que os lleguen este tipo de notificaciones de la app de Amazon en el móvil?


coges te vas al a xbox series x en amazon, te pone notificarme cuando este disponible e ya
ZiperVic escribió:Creo que es la primera vez que el aviso de Amazon ha funcionado bien.

No pondran una unidad sola pero se agradece el aviso, supongo que haran una tirada de mas uds antes del lanzamiento
En game han puesto la S
Darle a la A del enlace y os la mete en la cesta, intentarlo
¿Alguien ha cambiado últimamente el saldo de su cuenta GAME por Amazon? Viendo que en GAME ni hay stock ni se le espera creo que tendré que hacerlo así...
@jose_mi @Lungprodg66 ¡Muchas gracias! Yo es que me fío poco de las notificaciones de Amazon [+risas]
Xuxos1976 escribió:Darle a la a del enlace y os la mete en la cesta

??? A mi en Amazon me sale agotada
Lungprodg66 escribió:
ZiperVic escribió:Creo que es la primera vez que el aviso de Amazon ha funcionado bien.

No pondran una unidad sola pero se agradece el aviso, supongo que haran una tirada de mas uds antes del lanzamiento


Sí quizás cuando tengan una buena cantidad de cancelaciones las pondrán todas a la venta.
No sé si Amazon ha seguido este sistema o si eran unidades nuevas para reservar.
No le des al enlace, dale solo a la A
Xuxos1976 escribió:No le des al enlace, dale solo a la A


Que A?
La A que esta al lado del enlace
En Stock en Amazon Italia ahora! Pero no envían a España creo. Por si alguien que no la haya conseguido, quiere probar!
Xuxos1976 escribió:La A que esta al lado del enlace

Pone que no disponible.
Xuxos1976 escribió:La A que esta al lado del enlace


No hay rastro de esa A en ningun lado jaja
Xuxos1976 escribió:La A que esta al lado del enlace


No se que A dices ni en que enlace.
(mensaje borrado)
reisabas escribió:
darthbender escribió:
reisabas escribió:Reservada ! Llegué a tiempo en Amazon

Pero es que tenía 200€ en monedero en Game ya que entregué hace tiempo una ps4 fat que tenía muerta de asco.

¿Me ha parecido leer que venden en Game tarjetas regalo de Amazon? ¿De que cantidad son, podré comprar 200€?

En la web de Game no veo nada


Tienes que ir a tienda fisica en web no hay, hay tarjetas de 100 asi que no tendras problema, tambien en mi game al menos hay de 15, 25 y 50 aparte de la de 100.

Yo tengo 245 en tarjetas que intentare cambiarlo por 250 euros en tarjetas si me dejan mas de dos (poniendo 5 euros claro) y eso lo añadire al pedido como hice en su momento con ps5 tambien en amazon.

Por si le vale de alguien para calcular el tiempo , me avisaron a y 21 por whatss de que habia stock, la compre en ese minuto o uno mas tarde y si me sale entrega una semana despues pero sera apra curarse en salud, ya me llego hace tiempo el correo con la confirmacion del pedido, casi de inmediato.





Gracias por la respuesta, pues entonces me voy para el Game a canjear esto.

Entiendo entonces que debo meter el codigo en donde pone "Aplicar saldo de cheque regalo" no?

Imagino me dejará meter dos codigos ya que tendré que comprar 2 tarjetas de 100€

@Trombocid ya tenemos respuesta


Muchas gracias, tocara pasar por el Game de turno.
De todo el enlace al final hay una A, pinchas sobre ella y se abre una ventana, pone comprar, pinchas, y te dice que si la quieres meter en tu cesta.....
14471 respuestas