¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
(mensaje borrado)
Amazon UK lleva semanas sin stock. En UK el único sitio que ha estado reponiendo es Game, pero hay que estar muy atento. Supongo que serán de cancelaciones.
En algunos games dicen que el stock facilitado por ms era irrisorio, de 5 uds en algunos games
Imagen Imagen

@olbhap Pues ya nos podemos ir olvidando de más reservas en nuestro país. Esto me cuadra más, ya que a falta de 2 semanas no hay ningún anuncio. Tocará sufrir por encontrar alguna de lanzamiento sin reserva o alguna cancelación. Telita.
Stock en amazon españa.
Yo ya la he reservado
Rubix escribió:Stock en amazon españa.
Yo ya la he reservado


RESERVADA EN AMAZON ESPAÑA!!!! CORREEEEED!!!!!!
Acabo de pillar una. Corred insensatos
romero91 escribió:
Rubix escribió:Stock en amazon españa.
Yo ya la he reservado


RESERVADA EN AMAZON ESPAÑA!!!! CORREEEEED!!!!!!


yo también!!!
yeahhh, reservada en amazon, vamooooosss
Lol acabo de pillar una en Amazon flipante
También reservada jaja, ya tengo PS5 y la Series X reservada, mi mujer me mata jajaja
Aqui otro que le ha saltado la notificación de Amazon en el movil y la ha pillado ahora mismo.
Creo que siguen habiendo, asi que ya sabéis!

Fijo que el dia 10 hay stock de sobra en las tiendas y los pringados la recibimos el 18 :p :p

Un saludo,
reservada en amazon.es ahora mismo
SnakeElegido escribió:Aqui otro que le ha saltado la notificación de Amazon en el movil y la ha pillado ahora mismo.
Creo que siguen habiendo, asi que ya sabéis!

Fijo que el dia 10 hay stock de sobra en las tiendas y los pringados la recibimos el 18 :p :p

Un saludo,

La cobran al momento?
@SnakeElegido Llegara el dia 10 no te preocupes, amazon nunca falla.
Una pregunta, en amazon cuando se cobra, porque yo la he reservado pero hasta dentro de 1 semana no voy a tener el dinero en la cuenta
Reservada, ya tengo 2, una en ECI y esta de Amazon :D

@Rubix, no cobran hasta que van a enviar.
¡Otra por aquí!

Gracias por el aviso. A ver si actualizan fechas de entrega y no nos la lían ^^
RESERVADA EN AMAZON , me aviso un colega, ya veo que lo habeis puesto por aqui, luego voy al game a canjear los dineros por tarjetas
No es mucho pero hay un descuento de 5€ de descuento (código REGALO5E).

meteos aquí a ver si os dice elegibles, puede que sea para cuentas seleccionadas
A los que estais reservando en amazon enhorabuena, para cuando os pone entrega?
Acabo de reservar en la web de Amazon
THUNMORTAL escribió:A los que estais reservando en amazon enhorabuena, para cuando os pone entrega?

Entrega 17 nov - 18 nov
Si , yo creo que he cogido la última xd
A mi me sigue poniendo que hay

edito: Ya no xD
Reservada. Ahora tengo dos reservas, Xtralife y Amazon.

He tenido bastantes problemas para reservarla porque me daba error pero lo he conseguido.
Acabo de reservar en Amazon España
Reservada la series X en amazon! [beer]

Ha habido que insistir unas cuantas veces, pero al final iba entrando.
GenisDiaz escribió:A mi me sigue poniendo que hay

edito: Ya no xD

Ha durado 10 minutos XD XD
Ahora si que no hay. Suerte a los que habéis pillado ;)
Joe ya no hay ....


Y que estesmos así por una consola que cuesta 500€ ... Ni que la regalaran , hay que joderse ya podría Microsoft aumentar mucho más la producción por qué ..
Venía a avisaros pero he llegado tarde, suerte que yo la tengo en Xtralife.
olain escribió:
SnakeElegido escribió:Aqui otro que le ha saltado la notificación de Amazon en el movil y la ha pillado ahora mismo.
Creo que siguen habiendo, asi que ya sabéis!

Fijo que el dia 10 hay stock de sobra en las tiendas y los pringados la recibimos el 18 :p :p

Un saludo,

La cobran al momento?


No. Sí que se elige ya la forma de pago, pero no te la cobran hasta hacer el envío.

Un saludo,
Recién pillada en Amazon. Me ha avisado y la he pillado. Suerte. Se viene la Xbox Serie X
@Trombocid si te sobra una me la quedaría, gracias
Reservada en AMAZON España a las 10:36h, creo que he tenido una suerte tremenda, la he pillado por los pelos
también la he podido reservar. Dio la casualidad de que justo estaba leyendo correo en el móvil cuando llegó la notificación de disponibilidad en amazon. 7 minutos después ya estaba agotada de nuevo.
Vaya locura esto de las reservas. Que digan lo que quieran, pero esta generación xbox no va a pasar desapercibida en España.
Cago en la puta veo la notificación en el móvil y veo que llego 10 minutos tarde! Joder!
Rubix escribió:Stock en amazon españa.
Yo ya la he reservado

Muchas gracias compañero por avisar !! Llevaba mas de dos semanas intentandolo y por fin RESERVADA !!!
Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido, espero que no nos tumben la reserva a ninguno de los ultimos.... ahora a contar los dias !! [beer]
A mi no me ha saltado nada, maldiciones!

Si a alguien le sobra una... please que se ponga en contacto conmigo
14471 respuestas