¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Buenas,para el que le interese he llamado al corte ingles preguntado como iban a proceder el dia 10 y m ha dicho que haran la entrega en 3 sitios diferentes del centro para evitar masificaciones..
Y en caso de que hubiese confinamiento montarian un stand en el supermercado para que podamos recogerla sin problemas ( ya lo hicieron con la switch lite )
Saludos
sefirot83 escribió:Buenas,para el que le interese he llamado al corte ingles preguntado como iban a proceder el dia 10 y m ha dicho que haran la entrega en 3 sitios diferentes del centro para evitar masificaciones..
Y en caso de que hubiese confinamiento montarian un stand en el supermercado para que podamos recogerla sin problemas ( ya lo hicieron con la switch lite )
Saludos

Espero que tengan más de las reservas para poder conseguirla sin reserva el día de lanzamiento...
ibero18 escribió:@cerberus22795 en teoria la cobran 10 días antes del envío/salida, yo calculo que este jueves / viernes deberían cobrarla.

Te refieres Microsoft ??
Thirteen escribió:
sefirot83 escribió:Buenas,para el que le interese he llamado al corte ingles preguntado como iban a proceder el dia 10 y m ha dicho que haran la entrega en 3 sitios diferentes del centro para evitar masificaciones..
Y en caso de que hubiese confinamiento montarian un stand en el supermercado para que podamos recogerla sin problemas ( ya lo hicieron con la switch lite )
Saludos

Espero que tengan más de las reservas para poder conseguirla sin reserva el día de lanzamiento...


En principio no tendrán,al menos donde lo he reservado yo,m ha hecho hincapie sobre todo en si la tenia reservada..que sino no la podria tenee ese dia
sefirot83 escribió:
Thirteen escribió:
sefirot83 escribió:Buenas,para el que le interese he llamado al corte ingles preguntado como iban a proceder el dia 10 y m ha dicho que haran la entrega en 3 sitios diferentes del centro para evitar masificaciones..
Y en caso de que hubiese confinamiento montarian un stand en el supermercado para que podamos recogerla sin problemas ( ya lo hicieron con la switch lite )
Saludos

Espero que tengan más de las reservas para poder conseguirla sin reserva el día de lanzamiento...


En principio no tendrán,al menos donde lo he reservado yo,m ha hecho hincapie sobre todo en si la tenia reservada..que sino no la podria tenee ese dia

Sinceramente si voy y no puedo tenerla por lo que sea espero que me dejen pedirla aunque me tarde unos días más , me jodera pero bueno...está la cosa jodida...
Yo voy a cancelar una reserva que tengo en Microsoft store, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo
ibero18 escribió:@valorblanco

si, la microsoft store


Yo estoy estoy deseando que me la cobren, fui de las gotas que Calleron las dos ultimas semanas
Drakun escribió:Yo voy a cancelar una reserva que tengo en Microsoft store, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo

Te mando privado...
En eBsy esta la Series X por 699€
Lungprodg66 escribió:En eBsy esta la Series X por 699€

Será gente intentando aprovecharse de la situación...
Microsoft con que agencia te transporte trabaja ?? Alguien lo sabe??
valorblanco escribió:Microsoft con que agencia te transporte trabaja ?? Alguien lo sabe??


Pues las veces que he tenido que usar la garantía , siempre han enviado a UPS pero con el tema de envíos no se si serán los mismos...
Drakun escribió:Yo voy a cancelar una reserva que tengo en Microsoft store, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo


Te he enviado un mp para que me digas cómo se puede hacer
Gracias
@kaiser_sosse Yo la reserve en la web reservas. mediamarkt tuve lio con la reserva y te copio twxtualmente lo que me han dicho

"A partir de la fecha de lanzamiento podrás ir a la tienda que indicaste"

Y en un mail posterior indica que las reservas estan bajo nombre

Asique entiendo que desde el 10 lo tienes (pensar que hemos pagado 50€) y a partir de ese dia lo puedes recoger.

Espero haber servido de ayuda.
valorblanco escribió:Microsoft con que agencia te transporte trabaja ?? Alguien lo sabe??

UPS. Al menos a mí siempre me han enviado las cosas con UPS.
soyun escribió:
valorblanco escribió:Microsoft con que agencia te transporte trabaja ?? Alguien lo sabe??

UPS. Al menos a mí siempre me han enviado las cosas con UPS.

Si, es UPS
Queda una semana para el comienzo de mi cabreo con el corte ingles, solo espero que esta vez no me tengan mes y medio como con la tele, al menos esta vez como no hay confinamiento de dia si veo que me la esta liando otra vez podre anular la compra si veo la oportunidad de pillar en otra tienda.
Lungprodg66 escribió:
soyun escribió:
valorblanco escribió:Microsoft con que agencia te transporte trabaja ?? Alguien lo sabe??

UPS. Al menos a mí siempre me han enviado las cosas con UPS.

Si, es UPS



Mandan con caja externa? o ponen pegatina a la caja de la xbox y ya está?¿

Gracias
Ha aparecido En GAME pero no me ha dado tiempo a pillarla... No sé si será un error de la web o qué.
Hola, a alguien más en MediaMarkt le sale en blanco el apartado de mis pedidos? Hice la precompra el 25/09 y ahora me sale en blanco...

Edit : Solucionado. He estado indagando e incluso habían eliminado el producto de su web. Ahora que vuelve a salir (Aunque agotado) ya vuelve a salirme en mis pedidos. Qué susto.
romero91 escribió:Ha aparecido En GAME pero no me ha dado tiempo a pillarla... No sé si será un error de la web o qué.

Lo mismo son cancelaciones y tarda la gente segundos jajaja
romero91 escribió:Ha aparecido En GAME pero no me ha dado tiempo a pillarla... No sé si será un error de la web o qué.


Creo que asido un error, porque al meteelo en la cesta me ponia error, sin stock.
albertosh escribió:
romero91 escribió:Ha aparecido En GAME pero no me ha dado tiempo a pillarla... No sé si será un error de la web o qué.


Creo que asido un error, porque al meteelo en la cesta me ponia error, sin stock.

Si, a mi también. Me ha dejado meterlo en la cesta y luego nada. Maldito becario de la web de GAME. Encima juegan con nuestro sufrimiento [carcajad]
@romero91
Jaja juega con nuestro sentimientos jeje.
No le veo sentido ninguno a sacar una consola con tan pocas unidades, en las tiendas que me he acercado me dicen directamente que para 2020 no espere nada, que ya bien entrado 2021 empezarán a llegar unidades...
En carrefour me han dicho que esperan 5 unidades... Si esa va a ser la tónica....
No confiéis en estas activaciones de las reservas de Game, la semana pasada yo pille una y me llegaron a cobrar los 50€.
Pero a los dos días me llegó un correo anulando la reserva por falta de stock.
Yo desde luego no tengo ninguna esperanza de poder pillarla así después de lo que me comentó un amigo que trabaja en Game.
No os parece raro que Microsoft no esté publicitando la máquina?.
Con lo que se está currando está generación, me mosquea que no las esté anunciando por todas partes y eso es lo que me hace dudar que dispongan de más máquinas para el lanzamiento.
palermo30 escribió:No le veo sentido ninguno a sacar una consola con tan pocas unidades, en las tiendas que me he acercado me dicen directamente que para 2020 no espere nada, que ya bien entrado 2021 empezarán a llegar unidades...
En carrefour me han dicho que esperan 5 unidades... Si esa va a ser la tónica....

Lo del carrefour son unidades fuera de reserva ?
palermo30 escribió:No le veo sentido ninguno a sacar una consola con tan pocas unidades, en las tiendas que me he acercado me dicen directamente que para 2020 no espere nada, que ya bien entrado 2021 empezarán a llegar unidades...
En carrefour me han dicho que esperan 5 unidades... Si esa va a ser la tónica....


Si esto se confirma y es verdad .... No me cabe en la cabeza que saquen una comsola y no haya remesa nueva hasta el año que viene enserio esto sería surrealista por mucho coronavirus y lo que querais
pues yo pedí en microsoft y puse en dirección mi trabajo. Lo malo que a lo mejor cerramos y nos vamos al erte y no habra nadie para recepcionar... [+risas]

Pero si reparte ups como estais diciendo conozco al que reparte en mi ciudad asi que le pegare el dia antes un telefonazo y espero tenerla a primera hora [amor]
poropo escribió:pues yo pedí en microsoft y puse en dirección mi trabajo. Lo malo que a lo mejor cerramos y nos vamos al erte y no habra nadie para recepcionar... [+risas]

Pero si reparte ups como estais diciendo conozco al que reparte en mi ciudad asi que le pegare el dia antes un telefonazo y espero tenerla a primera hora [amor]


Eso es, al final el problema con las direcciones lo mejor es que cuando lo manden, decir a los de UPS que no la repartan e ir directamente a la oficina a por ella.
De esa forma no se pierde la reserva ni nada parecido, ya que por lo he entendido en la web de Microsoft no te deja cambiar la dirección de envío.
wachupy escribió:@kaiser_sosse Yo la reserve en la web reservas. mediamarkt tuve lio con la reserva y te copio twxtualmente lo que me han dicho

"A partir de la fecha de lanzamiento podrás ir a la tienda que indicaste"

Y en un mail posterior indica que las reservas estan bajo nombre

Asique entiendo que desde el 10 lo tienes (pensar que hemos pagado 50€) y a partir de ese dia lo puedes recoger.

Espero haber servido de ayuda.


Hola,

Eso lo entiendo pero, ¿Qué ocurre si el estado de alarma y las restricciones de movilidad no te permiten desplazarte hasta la tienda? Por mucha reserva que esté a nuestro nombre pueden pasar semanas hasta que podamos recogerla.

O hasta abril... XD XD XD

Saludos
Thirteen escribió:
valorblanco escribió:Microsoft con que agencia te transporte trabaja ?? Alguien lo sabe??


Pues las veces que he tenido que usar la garantía , siempre han enviado a UPS pero con el tema de envíos no se si serán los mismos...



Gracias crack
Compañeroooooos se acerca el bicharrrrrrraco!!
Go amazon!
Salu2.
Si alguien cancela que me mande un MP para ver si puedo quedarmela.

Un saludo
Yo pude reservar una PS5 este pasado viernes, confio que durante estas dos semanas que faltan pueda reservar una Xbox series X.
Me niego a pensar que en mi cuidad (Valencia) que es piperolandia no vaya haber una Xbox series X para comprar el dia 1.
kiek escribió:Yo pude reservar una PS5 este pasado viernes, confio que durante estas dos semanas que faltan pueda reservar una Xbox series X.
Me niego a pensar que en mi cuidad (Valencia) que es piperolandia no vaya haber una Xbox series X para comprar el dia 1.

Es que es increíble lo que dicen de que no habrá por ningún lado el día de lanzamiento...luego lo mismo hay de sobra jajaja
@kaiser_sosse Una cosa es el estado de alarma y otra que confinen un barrio. Supongo que si por algun motivo no puedes recogerlo te tendran que dar opciones. Yo vivo en madrid y hay zonas sanitarias de esas.. pero no van a estar siempre normalmente como mucho 15 dias. Otra cosa es que vivas fuera de madrid capital y vayas a por la consola ahi lo mismo si tienes mas problema.

Nose alguna facilidad tendran que dar.. pero no vamos a volver a lo de marzo otra cosa es que justo te afecte la zona donde vivas o este la tienda
Alienwar2 escribió:No os parece raro que Microsoft no esté publicitando la máquina?.
Con lo que se está currando está generación, me mosquea que no las esté anunciando por todas partes y eso es lo que me hace dudar que dispongan de más máquinas para el lanzamiento.

Pero si justamente es la que más está promocionando la máquina [+risas] Ayer precisamente publicaron un vídeo enseñando más cosas de la máquina en directo, sin tapujos. No sé si te referías a esto, o más bien a temas televisivos y demás, en cuyo caso te daría la razón.
ithan_87 escribió:
Alienwar2 escribió:No os parece raro que Microsoft no esté publicitando la máquina?.
Con lo que se está currando está generación, me mosquea que no las esté anunciando por todas partes y eso es lo que me hace dudar que dispongan de más máquinas para el lanzamiento.

Pero si justamente es la que más está promocionando la máquina [+risas] Ayer precisamente publicaron un vídeo enseñando más cosas de la máquina en directo, sin tapujos. No sé si te referías a esto, o más bien a temas televisivos y demás, en cuyo caso te daría la razón.

Está claro que para los que estamos dentro del mundo de los videojuegos si tenemos mucha y muy buena información.
Precisamente por eso me parece extraño que no se presione a nivel publicidad para hacerla visible al público general. Del tipo anuncio TV, paradas de autobús, etc...
Yo creo que Amazon cumplirá. En cualquier caso prefiero tenerla una semana después que no tenerla, que con la que está cayendo con la pandemia, tengo serias dudas de muchos comercios y su stock. Que no digo que no pueda pasar con Amazon, pero si me la han de traer una semana después pero la tengo...firmo visto lo visto.
A ver, yo no me creo nada, al final no sé qué información tendrán los agentes... (Igual alguno de vosotros podría escribir al chat de Microsoft a ver si os dicen lo mismo)

Me dice que el día 10 de noviembre habrán reservas en la web de Microsoft. Que me lo crea o no es otra cosa...

Imagen
olbhap escribió:A ver, yo no me creo nada, al final no sé qué información tendrán los agentes... (Igual alguno de vosotros podría escribir al chat de Microsoft a ver si os dicen lo mismo)

Me dice que el día 10 de noviembre habrán reservas en la web de Microsoft. Que me lo crea o no es otra cosa...

Imagen
microsoftChat.JPG


Pues a ver si es verdad, estare pendiente, el problema es el de siempre que tengo el saldo en game y no la puedo comprar como tal como mucho meterla en el carro y entre que voy al game, compro las tarjetas vuelvo a casa y hago la operacion de meter las tarjetas a mi saldo tardo media hora si se da bien y me parece que en ese tiempo igual vuelan, que muchos estamos aqui como las rapaces esperando (yo incluido)

Eso si estoy pensando que si la ponen en salida ya no es una reserva es una compra normal, ¿se puede cambiar a posteriori el metodo de pago en microsoft en compras normales no reserva?
darthbender escribió:
olbhap escribió:A ver, yo no me creo nada, al final no sé qué información tendrán los agentes... (Igual alguno de vosotros podría escribir al chat de Microsoft a ver si os dicen lo mismo)

Me dice que el día 10 de noviembre habrán reservas en la web de Microsoft. Que me lo crea o no es otra cosa...

Imagen
microsoftChat.JPG


Pues a ver si es verdad, estare pendiente, el problema es el de siempre que tengo el saldo en game y no la puedo comprar como tal como mucho meterla en el carro y entre que voy al game, compro las tarjetas vuelvo a casa y hago la operacion de meter las tarjetas a mi saldo tardo media hora si se da bien y me parece que en ese tiempo igual vuelan, que muchos estamos aqui como las rapaces esperando (yo incluido)

Eso si estoy pensando que si la ponen en salida ya no es una reserva es una compra normal, ¿se puede cambiar a posteriori el metodo de pago en microsoft en compras normales no reserva?


Podrías escribir a los de microsoft y les preguntas, a ver si te dicen lo mismo que a mi.

Yo creo que me contestaron aleatoriamente.
olbhap escribió:
darthbender escribió:
olbhap escribió:A ver, yo no me creo nada, al final no sé qué información tendrán los agentes... (Igual alguno de vosotros podría escribir al chat de Microsoft a ver si os dicen lo mismo)

Me dice que el día 10 de noviembre habrán reservas en la web de Microsoft. Que me lo crea o no es otra cosa...

Imagen
microsoftChat.JPG


Pues a ver si es verdad, estare pendiente, el problema es el de siempre que tengo el saldo en game y no la puedo comprar como tal como mucho meterla en el carro y entre que voy al game, compro las tarjetas vuelvo a casa y hago la operacion de meter las tarjetas a mi saldo tardo media hora si se da bien y me parece que en ese tiempo igual vuelan, que muchos estamos aqui como las rapaces esperando (yo incluido)

Eso si estoy pensando que si la ponen en salida ya no es una reserva es una compra normal, ¿se puede cambiar a posteriori el metodo de pago en microsoft en compras normales no reserva?


Podrías escribir a los de microsoft y les preguntas, a ver si te dicen lo mismo que a mi.

Yo creo que me contestaron aleatoriamente.

Cómo les abro este chat? Voy a probar yo y os digo. A ver si me contesta otra persona y me dice lo mismo o no.
romero91 escribió:
olbhap escribió:
darthbender escribió:
Pues a ver si es verdad, estare pendiente, el problema es el de siempre que tengo el saldo en game y no la puedo comprar como tal como mucho meterla en el carro y entre que voy al game, compro las tarjetas vuelvo a casa y hago la operacion de meter las tarjetas a mi saldo tardo media hora si se da bien y me parece que en ese tiempo igual vuelan, que muchos estamos aqui como las rapaces esperando (yo incluido)

Eso si estoy pensando que si la ponen en salida ya no es una reserva es una compra normal, ¿se puede cambiar a posteriori el metodo de pago en microsoft en compras normales no reserva?


Podrías escribir a los de microsoft y les preguntas, a ver si te dicen lo mismo que a mi.

Yo creo que me contestaron aleatoriamente.

Cómo les abro este chat? Voy a probar yo y os digo. A ver si me contesta otra persona y me dice lo mismo o no.

Desde la store, https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... OM_QL_Xbox abajo a la derecha tienes el chat como un popup.
soyun escribió:
Siconino escribió:Llámame loco pero no me creo que Game venda mucho mas que Amazon

Mucho más. ¿Por qué te crees que Game tiene tantas exclusivas de juegos, consolas, etc? (La One Scorpio Edition, sin ir más lejos). Eso se consigue yendo al proveedor y diciéndole que le compras una burrada de unidades si te da esa edición en exclusiva. Para poder hacer eso tienes que vender MUCHO más que las demás tiendas, si no al proveedor no le sale a cuenta.
Y no es que lo diga yo, lo dice un experto en la materia que colabora en el podcast de Vandal. @Giusepeto


Pues ni idea compañero, pero tampoco tenemos manera de demostrar que esto es asi. Yo sinceramente, creo que infravaloras un poco el volumen de ventas de amazon, pero bueno, es una opinión totalmente subjetiva [oki]

En cualquier caso, confío en que Amazon va a cumplir y además, más le vale.... los viciaos somos hordas muy peligrosas cuando nos dejan con la miel en los labios ratataaaa XD
Siconino escribió:
soyun escribió:
Siconino escribió:Llámame loco pero no me creo que Game venda mucho mas que Amazon

Mucho más. ¿Por qué te crees que Game tiene tantas exclusivas de juegos, consolas, etc? (La One Scorpio Edition, sin ir más lejos). Eso se consigue yendo al proveedor y diciéndole que le compras una burrada de unidades si te da esa edición en exclusiva. Para poder hacer eso tienes que vender MUCHO más que las demás tiendas, si no al proveedor no le sale a cuenta.
Y no es que lo diga yo, lo dice un experto en la materia que colabora en el podcast de Vandal. @Giusepeto


Pues ni idea compañero, pero tampoco tenemos manera de demostrar que esto es asi. Yo sinceramente, creo que infravaloras un poco el volumen de ventas de amazon, pero bueno, es una opinión totalmente subjetiva [oki]

En cualquier caso, confío en que Amazon va a cumplir y además, más le vale.... los viciaos somos hordas muy peligrosas cuando nos dejan con la miel en los labios ratataaaa XD


Expertos en Vandal ajajajaja
Aquí en Francia Scorpio no era exclusiva de ninguna cadena por ponerte un ejemplo y se venden muchas mas consolas que es España.
Las exclusividades no van así, es un tema de publicidad mas que otra cosa.
HectorBcn escribió:Dicen que Amazon UK tiene stock de la X
https://www.amazon.de/-/en/dp/B08H93ZRL ... LFbPXZJY5H

Agotada jajaja duro segundos...
14471 respuestas