¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Capi America escribió:Yo también creo que Amazon nos la juega...

Para tener una idea de lo que pasara os comento... este viernes sale el nuevo cd del Orozco y cuando lo reserve el 3 de Octubre me ponia fecha de salida este viernes y desde hace dias me pone fecha de entrega 5-6 de Noviembre y aún no ha cambiado.

Veremos a ver si me lo entregan el viernes o la fecha que me pone ahora, igual que la series x ya no se puede reservar.

Veremos a ver... lo digo para hacernos una idea.


La última experiencia que he tenido era un portátil que ponía como fecha de entrega el día 3 de Noviembre. Pues el Jueves por la tarde cambió el pedido a "Entrega mañana" (Viernes 23) y me llegó al mediodía.

Parece que ponen fechas tardías para curarse en salud pero luego lo actualizan en el momento de realizar el envío. En tu caso casi seguro que te lo actualizan el Jueves y lo tendrás el Viernes. Ya nos contarás.
barrichelos escribió:@Bilintx no se si será el caso, pero hay mensajeria que trabaja dominos y festivos :)


Sí, seguramente no haya problemas, pero tampoco adelantos de entrega xD
Alguien la reservo o sabe algo de las ventas en el corte inglés???
DeSi-DS escribió:A los demagogos del hilo:

No es que preocupe más el lanzamiento de una consola que el Estado de Alarma, es que llevamos un añito de mierda con el estrés y la ansiedad que la situación propicia y, la gente trabajadora, como aquí la mayoría, no ha podido disfrutar ni de vacaciones ni de gastarse un duro en nada. Algunos donde tienen puesta la ilusión es una máquina de ocio y yo me alegro de estar entre ellos.

Otros ni siquiera tienen esta ilusión... espero que la hallen en alguna otra motivación.

Te entiendo perfectamente, aquí otro con estrés, trabajo(de riesgo y desde el primer día sin parar) y con ilusión de tener en casa algo más con lo que ilusionarte más allá de que pasen los días con toda la familia bien de salud, que no es poco :(
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:A los demagogos del hilo:

No es que preocupe más el lanzamiento de una consola que el Estado de Alarma, es que llevamos un añito de mierda con el estrés y la ansiedad que la situación propicia y, la gente trabajadora, como aquí la mayoría, no ha podido disfrutar ni de vacaciones ni de gastarse un duro en nada. Algunos donde tienen puesta la ilusión es una máquina de ocio y yo me alegro de estar entre ellos.

Otros ni siquiera tienen esta ilusión... espero que la hallen en alguna otra motivación.

Te entiendo perfectamente, aquí otro con estrés, trabajo(de riesgo y desde el primer día sin parar) y con ilusión de tener en casa algo más con lo que ilusionarte más allá de que pasen los días con toda la familia bien de salud, que no es poco :(



+1
[beer] estres a full, y esto es una pequeña luz en esta mierda de año.
@Thirteen yo la tengo reservada en ECI y sólo espero que no la líen porque cuando fuí (el primer día que abrieron reservas) el chico me dijo que no tenían límite de reservas y que le parecía muy raro... pero que cualquier cosa me avisaba por teléfono.

En princípio si no me decía nada es que habría para las reservas... me dijo que me llegaría un SMS con info para recogerla, que igual hacían tandas o las entregaban en diferentes sitios para evitar aglomeraciones.

A parte de eso, no se nada más [beer]
Ataliano escribió:@Thirteen yo la tengo reservada en ECI y sólo espero que no la líen porque cuando fuí (el primer día que abrieron reservas) el chico me dijo que no tenían límite de reservas y que le parecía muy raro... pero que cualquier cosa me avisaba por teléfono.

En princípio si no me decía nada es que habría para las reservas... me dijo que me llegaría un SMS con info para recogerla, que igual hacían tandas o las entregaban en diferentes sitios para evitar aglomeraciones.

A parte de eso, no se nada más [beer]

Yo es que no la tengo reservada y entonces estaba pensando en comprar ahí pero no sé si tendrán el día de lanzamiento...más reservas no parece que tengan previsto poner...
A falta de 2 semanas o abren ya, o no creo que dejen mas reservas, por que pedir la tienda x reservas, prepararlas y mandarlas, a los diferentes centros logisticos de cada empresa para que ellos hagan lo mismo, se quedan sin tiempo
Elnef escribió:
Capi America escribió:Yo también creo que Amazon nos la juega...

Para tener una idea de lo que pasara os comento... este viernes sale el nuevo cd del Orozco y cuando lo reserve el 3 de Octubre me ponia fecha de salida este viernes y desde hace dias me pone fecha de entrega 5-6 de Noviembre y aún no ha cambiado.

Veremos a ver si me lo entregan el viernes o la fecha que me pone ahora, igual que la series x ya no se puede reservar.

Veremos a ver... lo digo para hacernos una idea.


La última experiencia que he tenido era un portátil que ponía como fecha de entrega el día 3 de Noviembre. Pues el Jueves por la tarde cambió el pedido a "Entrega mañana" (Viernes 23) y me llegó al mediodía.

Parece que ponen fechas tardías para curarse en salud pero luego lo actualizan en el momento de realizar el envío. En tu caso casi seguro que te lo actualizan el Jueves y lo tendrás el Viernes. Ya nos contarás.

A mí me ha psado eso muchas veces con juegos reservados, pero era en plan que el juego salía en Marzo y te ponían "Entrega prevista el 31 de diciembre", y luego ya lo cambiaban, pero aquí veo muy pocos días de diferencia. Ojalá llegue el 10 pero yo me voy mentalizando.
fermentwo escribió:
Elnef escribió:
Capi America escribió:Yo también creo que Amazon nos la juega...

Para tener una idea de lo que pasara os comento... este viernes sale el nuevo cd del Orozco y cuando lo reserve el 3 de Octubre me ponia fecha de salida este viernes y desde hace dias me pone fecha de entrega 5-6 de Noviembre y aún no ha cambiado.

Veremos a ver si me lo entregan el viernes o la fecha que me pone ahora, igual que la series x ya no se puede reservar.

Veremos a ver... lo digo para hacernos una idea.


La última experiencia que he tenido era un portátil que ponía como fecha de entrega el día 3 de Noviembre. Pues el Jueves por la tarde cambió el pedido a "Entrega mañana" (Viernes 23) y me llegó al mediodía.

Parece que ponen fechas tardías para curarse en salud pero luego lo actualizan en el momento de realizar el envío. En tu caso casi seguro que te lo actualizan el Jueves y lo tendrás el Viernes. Ya nos contarás.

A mí me ha psado eso muchas veces con juegos reservados, pero era en plan que el juego salía en Marzo y te ponían "Entrega prevista el 31 de diciembre", y luego ya lo cambiaban, pero aquí veo muy pocos días de diferencia. Ojalá llegue el 10 pero yo me voy mentalizando.


Bueno, a ver... ya os contaré el jueves-viernes.
Que sentido tiene lanzar una consola a finales de año para aprovechar la campaña navideña y el consumismo de la gente, cuando luego en las tiendas no habrá ni una sola consola el día de lanzamiento.

No se supone que la gracia de la campaña navideña es que la gente cuando sale de compras, vea la caja en la estantería y se la lleve dejándose llevar por el espíritu navideño?

Me parece un gran fallo por parte de las compañías que el día de lanzamiento no la tenga todo el mundo que la quiere.

Si piensan que así crearan mas sensación de ansiedad por conseguir una están equivocados, pueden también crear el efecto contrario, odiar a la marca por quitarles la ilusión y mientras todos disfrutan en su casa, el no puede no porque no quiera, sino porque a Microsoft no le sale de los cojones.

Después se quejan que en España no venden, pues me juego lo que queráis que el comprador fiel de PlayStation que se quede sin PS5 en el lanzamiento, tuviera una Series X en la estantería, se tiraría de cabeza a por ella.

Pero se ve que el marketing de XBox en España lo llevara un becario o algo...

Espero que a mitad de semana digan algo sobre nuevas reservas.

Yo si consigo una el día de lanzamiento me la llevo, sino en cuanto tenga la PS5 en las manos, quizás ya no me corra prisa y pierdan mi venta para este año....
Este viernes Microsoft puede cobrarnos las consolas,que son 19 días antes del envío
¿Alguien tiene alguna novedad sobre el plazo de entrega de Amazon?

Se acerca la fecha y seguimos con fecha Entrega 17 nov - 18 nov...

Hasta que no la vea en casa, no me lo voy a creer. Menudos lanzamientos complicados ultimamente; nvidia con las nuevas Ampere, PS5, Xbox... Yo no sé si es cosa de la pandemia o técnicas de marketing que nos comemos con patatas XD

Saludos!
Acabo de hablar con un responsable en amazon y le preguntado porque pone fecha de entrega más tarde de la xbox series y me ha dicho que es porque no la van a recibir antes para entregar el 10 que la fecha que pone se entrega será esa menuda full
Perdón que no me entero..
entonces cuando te han dicho que enviaran la consola el 10 o el 18 de noviembre?


Gracias
Alvarez81 escribió:Acabo de hablar con un responsable en amazon y le preguntado porque pone fecha de entrega más tarde de la xbox series y me ha dicho que es porque no la van a recibir antes para entregar el 10 que la fecha que pone se entrega será esa menuda full

¿por "responsable en amazon" no será el que está detrás del teléfono de atención al cliente que lo único que ve es la fecha que pone en la pantalla, verdad?
Giusepeto escribió:Perdón que no me entero..
entonces cuando te han dicho que enviaran la consola el 10 o el 18 de noviembre?


Gracias

17 noviembre la enviaran
Vamos pero de los de atención al cliente no te puedes fiar, esos saben prácticamente lo mismo que tú.
fermentwo escribió:Vamos pero de los de atención al cliente no te puedes fiar, esos saben prácticamente lo mismo que tú.

Bueno me han pasado con responsable logística y me ha dicho eso
Para el que no tenga reservas que no pierda el tiempo, el único sitio donde venden sin reservas es Alcampo, no os queda otra que estar allí a las 9 y tener suerte, ya nos contareís, suerte a tod@s
davidcup escribió:Para el que no tenga reservas que no pierda el tiempo, el único sitio donde venden sin reservas es Alcampo, no os queda otra que estar allí a las 9 y tener suerte, ya nos contareís, suerte a tod@s

Han dicho en páginas atrás que Alcampo no vende Xbox. Tienen 0 relación con Microsoft.

En otras tiendas puede que sí tengan para vender sin reservar.
Total que los que hemos reservado la Serie X en Amazon nos quedamos sin consola hasta el 17 de noviembre...
Vaya tela con Amazon
almagu escribió:
davidcup escribió:Para el que no tenga reservas que no pierda el tiempo, el único sitio donde venden sin reservas es Alcampo, no os queda otra que estar allí a las 9 y tener suerte, ya nos contareís, suerte a tod@s

Han dicho en páginas atrás que Alcampo no vende Xbox. Tienen 0 relación con Microsoft.

En otras tiendas puede que sí tengan para vender sin reservar.

No tenía ni idea de eso, que mal por parte de Alcampo [noop]
Alvarez81 escribió:Acabo de hablar con un responsable en amazon y le preguntado porque pone fecha de entrega más tarde de la xbox series y me ha dicho que es porque no la van a recibir antes para entregar el 10 que la fecha que pone se entrega será esa menuda full



Total que los que hemos reservado la Serie X en Amazon nos quedamos sin consola hasta el 17 de noviembre...
Vaya tela con Amazon
DeSi-DS escribió:A los demagogos del hilo:

No es que preocupe más el lanzamiento de una consola que el Estado de Alarma, es que llevamos un añito de mierda con el estrés y la ansiedad que la situación propicia y, la gente trabajadora, como aquí la mayoría, no ha podido disfrutar ni de vacaciones ni de gastarse un duro en nada. Algunos donde tienen puesta la ilusión es una máquina de ocio y yo me alegro de estar entre ellos.

Otros ni siquiera tienen esta ilusión... espero que la hallen en alguna otra motivación.


Y lo grave no es no tener ilusión sino tratar de quitársela al resto. Que parece que para algunos es lo único en lo que radica su tiempo y sus ganas.

Aprender a disfrutar más de las cosas es lo que le hace falta a más de uno.
@O Dae_soo @TCR
Es que a una le entra ya todo el cabreo. Manda huevos que tengan que venir los vinagres de turno a decir que porque en este hilo la gente anda con la incertidumbre de si nos van a confinar o no, se esté pensando más en una "consolita" que en el Estado de Alarma. No aguanto la demagogia barata y menos con el ánimo de hundir ilusiones. A pastar.
@DeSi-DS ni me molesto. Látigo de la indiferencia y a otra cosa.
@Alvarez81 pero a ver, puede que sea, pero me da a mi, que el responsable de logística no está para responder chats
Thirteen escribió:Alguien la reservo o sabe algo de las ventas en el corte inglés???


Esta chunga, yo miro mucho la web pero nada, no ponen mas xD.
Ayer vendí la ONE S que tenía para pillarme la Series X...pero viendo como esta el tema de las reservas, me temo que ni cuando llegue el cyberpubk va ha haber stock :(
Os preocupáis demasiado. Todo lo que tengo de ps5 es con una semana de retraso. Pero los artículos que sí estaban disponible como mandos y cámara tenía fecha para el día 12, los otros 2 accesorios que son los que yo tengo reservados están con una fecha de retraso, que casualmente son los 2 únicos que no salen como disponibles en la web.

La x también marca una semana de retraso, pero te vas a la s y como está disponible sí te sale para el día 10. Luego entras en la web de game y de otras y tienen todo perfectamente actualizado.

Mi conclusión a día de hoy es que si otras cadenas tienen todo con su correspondiente fecha y amazon no es porque todavía no han querido actualizarlo y sobre todo si otras las tienen para el día de salida, Amazon con lo importante que es no va a ser la última tonta.
Emptyh1 escribió:@Alvarez81 pero a ver, puede que sea, pero me da a mi, que el responsable de logística no está para responder chats

Eso ya si que no lo se yo he hablado con una persona que me ha dicho era responsable logística
Es cierto que sale la Series S en Amazon para el día 10, sin embargo a mí aún me pone entrega una semana más tarde. Esperaremos acontecimientos, yo dudo mucho que no se entregue el 10, a ver si durante esta semana se actualiza la entrega, que ya faltan solo dos semanas.
Alvarez81 escribió:
fermentwo escribió:Vamos pero de los de atención al cliente no te puedes fiar, esos saben prácticamente lo mismo que tú.

Bueno me han pasado con responsable logística y me ha dicho eso

Te habrán dicho eso para que les dejes tranquilos. El responsable de logística de Amazon no se va a poner a hablar con cada persona que llame.
Que no estoy diciendo que las consolas vayan a llegar tal o cual día. Amazon es la mejor en muchas cosas, pero en fechas de entrega de lanzamientos, no.
Solo digo que no has hablado con el responsable de logística xD.
Sinceramente, me cuesta creer que Amazon no vaya a tener las consolas para enviar el día de salida o como muy tarde, un día después. Nada justifica que vayan a retrasarse 10 días respecto a todas las demás tiendas. Dejaría a Amazon en un muy mal lugar de cara al futuro y el lanzamientos de otros productos. Estamos hablando de Amazon, no de la tienda de barrio que consigue 4 consolas para vender con mucho esfuerzo. No me extrañaría que fuese la "tienda" con más consolas de España para vender en su salida.
Totalmente de acuerdo compañero.
Amazon daría una imagen muy mala si no saca sus consolas el día 1.
Con la Ps5 también marca una semana de demora. Es mucha coincidencia...
Chicos los que la tenemos reservada en la Microsoft store y puesto el pago por PayPal se ¿sabe algo?
Siconino escribió:Sinceramente, me cuesta creer que Amazon no vaya a tener las consolas para enviar el día de salida o como muy tarde, un día después. Nada justifica que vayan a retrasarse 10 días respecto a todas las demás tiendas. Dejaría a Amazon en un muy mal lugar de cara al futuro y el lanzamientos de otros productos. Estamos hablando de Amazon, no de la tienda de barrio que consigue 4 consolas para vender con mucho esfuerzo. No me extrañaría que fuese la "tienda" con más consolas de España para vender en su salida.

Amazon en España no tiene nada que ver con lo que es en otros países como Reino Unido o Alemania (en Estados Unidos ni te cuento, allí sí que es lo más grande).
Aquí la primera en volumen de ventas, con muuuuucha diferencia sobre las demás, es Game. Luego MediaMarkt, El Corte Inglés, y Fnac están muy por encima de Amazon (hablo de videojuegos, en otros ámbitos no sé).
Lo mismo que decís de las consolas se podría decir de los juegos (que cómo una empresa como Amazon bla bla), y sin embargo muchas veces no llegan el día de lanzamiento.
Al final no la voy a poder conseguir de primeras, me cago en todo.
No estoy de acuerdo con que Game tenga más volumen de ventas en España que Amazon. Ni de lejos vaya.. no hay comparación.

Y servicio postventa ya ni hablamos la diferencia entre ambas. Amazon es insuperable.
soyun escribió:
Siconino escribió:Sinceramente, me cuesta creer que Amazon no vaya a tener las consolas para enviar el día de salida o como muy tarde, un día después. Nada justifica que vayan a retrasarse 10 días respecto a todas las demás tiendas. Dejaría a Amazon en un muy mal lugar de cara al futuro y el lanzamientos de otros productos. Estamos hablando de Amazon, no de la tienda de barrio que consigue 4 consolas para vender con mucho esfuerzo. No me extrañaría que fuese la "tienda" con más consolas de España para vender en su salida.

Amazon en España no tiene nada que ver con lo que es en otros países como Reino Unido o Alemania (en Estados Unidos ni te cuento, allí sí que es lo más grande).
Aquí la primera en volumen de ventas, con muuuuucha diferencia sobre las demás, es Game. Luego MediaMarkt, El Corte Inglés, y Fnac están muy por encima de Amazon (hablo de videojuegos, en otros ámbitos no sé).
Lo mismo que decís de las consolas se podría decir de los juegos (que cómo una empresa como Amazon bla bla), y sin embargo muchas veces no llegan el día de lanzamiento.


Pues yo lo decía como una mera suposición, no tengo manera de demostrarlo. De todo el mundo que conozco que se gasta dinero en videojuegos, normalmente hay dos perfiles; el que se compra casi todo en digital buscándose la vida (como yo) y donde ni amazon ni Game ven un € y los que compran juegos en físico. De estos, cada vez he visto más gente que deja de comprar en game (que además suele vender más caro "porque si") o tiendas físicas en general, para pedir en amazon sin gastos y en 24h. Llámame loco pero no me creo que Game venda mucho mas que Amazon y ya ni hablamos de el corte ingles, fnac o mediamarkt.

En fin, ojalá estemos equivocado y Amazon nos entregue nuestras SX el día 10 [mad]

Saludos,
A ver, que estos bailes de fechas en Amazon suelen ocurrir. Con el lanzamiento de The last Of Us 2, también deban fecha de una semana posterior y conforme llegaron las copias se distribuyeron el día de lanzamiento. Que sé de gente quejándose de lo mismo y luego tuvieron su pelijuego de A3 de las cuatro de la tarde el mismo día de salida en sus casas.
Yo tengo tanto la series X como el mando "Sonic" reservados desde el dia 22, y ambos me aparecen para el dia 17 de noviembre. Me extrañaría mucho que los mandaran más tarde...
Acabo de cancelar mi reserva en la web oficial de Microsoft
A ver no seáis negativos. Si Amazon al final las quiere entregar el 10 las enviará el 9. Si el 9 por la tarde noche veis que sigue con fecha del 17 pues probáis suerte a ver si la venden físicamente en algún sitio y si la encontráis pues canceláis la de Amazon. Porque si la entrega el 17/18 la cobrarán el 15/16, y hasta ese día podríais cancelar la reserva
Han cambiado la web?

Me salen varias tiendas al clickar reservar y me sale "agotado".
Soberano escribió:Han cambiado la web?

Me salen varias tiendas al clickar reservar y me sale "agotado".


A mí siempre me salió as, opción resever y al pinchar sale un desplegable con los comercios autorizados y "AGOTADO"

Reservas MediaMarkt

Yo tengo una reserva en MediaMarkt de cuando se avisó aquí que seguían ofreciendo reservas (habrá que ver cuándo les llega el stock). La cuestión es que sólo dejaba la opción recoger y dado cómo está el confinamiento es posible o que bien en mi barrio no se pueda salir (como ahora) o bien no se pueda entrar en el barrio donde está la tienda, no ya sólo para el día de salida sino que esto se puede prolongar bastante.

Les he mandado un correo para ver si pueden hacer envío y cómo gestionarlo. A ver si me responden y comparto aquí la información.

Si alguno está en la misma tesitura con MediaMArkt y tiene información al respecto que comente.

Saludos

PD: no me supone un trauma no tenerla el día 10, aunque es un capricho que me hace ilusión tenerlo de primeras si es posible por lo que si me puedo informar mejor; si no con el dinero me compro un jamón güeno para el "encierro"
@cerberus22795 en teoria la cobran 10 días antes del envío/salida, yo calculo que este jueves / viernes deberían cobrarla.
Siconino escribió:Llámame loco pero no me creo que Game venda mucho mas que Amazon

Mucho más. ¿Por qué te crees que Game tiene tantas exclusivas de juegos, consolas, etc? (La One Scorpio Edition, sin ir más lejos). Eso se consigue yendo al proveedor y diciéndole que le compras una burrada de unidades si te da esa edición en exclusiva. Para poder hacer eso tienes que vender MUCHO más que las demás tiendas, si no al proveedor no le sale a cuenta.
Y no es que lo diga yo, lo dice un experto en la materia que colabora en el podcast de Vandal. @Giusepeto
14471 respuestas