¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
He visto esto



Será verdad que esta semana próxima se vienen más reservas?
Alvarez81 escribió:
angelvilu escribió:Cuando vino el confinamiento mucha gente tenía reservado el Animal Crossing tanto online como en tiendas y a todos que yo sepa se lo enviaron a casa. (Hablo de ese porque es el caso que más cerca conozco)
Vamos que no hay por qué volverse loco con eso, y ya bajo mi opinión dudo que cierren todo, lo llevan tiempo evitando a toda costa y no debatiré los motivos y tal porque no entran aquí, pero vamos que si la tienes reservada la tendrás en casita en caso de confinamiento :)

Por otro lado ya no tiene pinta de que abran más reservas en España, una pena porque la quería en tienda física e ir yo a por ella, tengo la reserva en Amazon pero no me fío del todo de cómo la tratarán, además casi 100% seguro que la traen por la mañana y yo trabajo, estos se la dejan a cualquier vecino incluso sin decirte nada (me ha pasado) y eso sí que no me mola. Y luego está la ilu de volver del trabajo y pasar por la tienda a por tu consolita XD

Tienes razón a yo compre un colchón me lo trajeron por la mañana y no estaba y la dejaron en la puerta de mi casa si decir nada cuando vine del trabajo allí estaba el colchón cuidado con amazon

Por un lado los entiendo, son autónomos y están puteados y tienen que cumplir los envíos a toda cosa así que hacen lo imposible para entregarlo, sea a quien sea y el problema es que no siempre avisan (y que yo no conozco a todo el mundo), mi edificio se compone de unas 244 viviendas, se lo pueden dejar a cualquier persona y vete a saber. En el trabajo de hecho nos pasó, nos llegó una webcam cuando estaba cerrado y nos dijo que la dejaría en el súper de al lado y luego allí nadie sabía nada, solicitamos devolución y días después nos enteramos que la tenía el de la carnicería osea que... [facepalm]

Fredy_ES escribió:He visto esto



Será verdad que esta semana próxima se vienen más reservas?

Seguramente solo en USA, espero equivocarme pero...
Fredy_ES escribió:He visto esto



Será verdad que esta semana próxima se vienen más reservas?

Esta semana ha sido sengunda oleada de reservas En Alemania y Japón. Esto tiene pinta de ser USA solo. Mientras no se pronuncien Xbox España (lo dudo) o las tiendas en España, no esperaría nada más. Así de triste.
Fredy_ES escribió:He visto esto



Será verdad que esta semana próxima se vienen más reservas?


Yo creo que nosotros no vamos a tener o si en verdad que espero que me equivoque no tengan para vender el dia de lanzamiento en tienda , pondrán las reservas para los que no lo pudimos hacer en su dia despues del resto de países...
Los que dudais con Series S, son 300€, y si acabas pudiendo pillar una Series X, de segunda mano yo creo que 200€ le sacas facil (si no mas) a una consola con garantía y en perfecto estado.

Depende del ansia, ya que nadie sabe cuando habra re-stock de Series X (igual en 2 dias o en 2 meses).
Yo reservaria en amazon (no cobran nada), y si se aparece la virgen estos 15 dias, cancelas.
Si esos 300€ no te son críticos y el ansia te puede, yo iria a por la S!!
No recuerdo el lanzamiento de ninguna consola en la que el día de salida no se pudiese comprar en alguna tienda si te dabas una vuelta, si acaso la wii y llegaban cada día a cuenta gotas... quizá ahora con el tema de la pandemia sea diferente, veremos a ver si es cierta la escasez de distribución (hecha voluntariamente) o no es mas que una estrategia para crear necesidad.
oso^Yonki escribió:No recuerdo el lanzamiento de ninguna consola en la que el día de salida no se pudiese comprar en alguna tienda si te dabas una vuelta, si acaso la wii y llegaban cada día a cuenta gotas... quizá ahora con el tema de la pandemia sea diferente, veremos a ver si es cierta la escasez de distribución (hecha voluntariamente) o no es mas que una estrategia para crear necesidad.

Tampoco había una pandemia mundial. Es algo que jamás había ocurrido y hay que lidiar con ello.
pedrito97 escribió:
Love Lotion escribió:Gente, NO COMPREN MAS EN GAME. Es dar de comer a las políticas abusivas de este tipo. Una compra de 500 leureles y cobrando 10 más por el envío. Impresentables, COMO SIEMPRE. Siempre los he considerado unos aprovechados y atrasados.

Y para colmo de males, esa fama que se han hecho de vender cosas como nuevas cuando no lo son.


De verdad se que lo haces con buena voluntad, pero me gustaría que reflexionaras....

La información ya esta dada, la gente debe tener la suficiente racionalidad e independencia para actuar, en consecuencia.

Cada uno que haga lo que quiera que compre lo que quiera y en donde quiera, podemos informar pero usar el imperativo ordenando para que hagan lo que nosotros hariamos, creo que es pasarse.

Son muchos en todos lados los que van de moralidad y verdad absoluta, cada cual que elija, e incluso que dedique su tiempo a informarse de lo bueno y lo malo de cada sitio.

Saludos, y espero que no te lo tomes de manera personal/destructiva.

WTF, vaya discurso mas bobo para después hablar de moralidad. Déjame defender los derechos de los videojugadores, que llevan años timándonos. Celebro que haya cada vez más alternativas para comprar y que la era digital desbanque de una vez por todas a las tiendas físicas y a políticas abusivas de este tipo.

Lewis44 escribió:
olbhap escribió:Estoy pensando muy seriamente reservar la series S mientras no haya stock de la X.
No sé qué hacer jaja

Yo prefiero esperarme que comprar una castaña la verdad.

Nahh, de castaña nada, es una alternativa más que digna para toda la gente que no tiene pantallas preparadas para aprovechar al 100% las bondades de la nueva generación. Quizás el compañero no tenga un TV que soporte 4K y 120fps. De hecho, tengo noticias de que es una consola muy reservada en México, por ejemplo.

Saludos.
Series S no aplica las mejoras de one x, ejecuta la versión one S|fat, yo no la veo nada interesante.
Pero 4K y 120 fps lo veo una quimera, el standar sera 4K 60 fps y FHD 120 fps
Lungprodg66 escribió:Pero 4K y 120 fps lo veo una quimera, el standar sera 4K 60 fps y FHD 120 fps

Dudo muchísimo que el standar sea 4K 60 fps, como mucho 1 año... De aquí a 2-3 años veremos, yo creo que siendo optimistas 2k 60fps me daria por satisfecho con eso pero está difícil, no nos vamos a librar de los 30fps tan fácilmente.
Volviendo al tema del hilo ayer fui a Fnac de la isla diagonal en Barcelona y me dijo el chaval que de series x nada para reserva (solo les dejaron reservar 5, palabras textuales) y que para el lanzamiento va a ser casi imposible que tengan. También fui a MediaMarkt y el chaval no sabía ni el nombre de la nueva Xbox... por su puesto tampoco tania para reserva ni sabía nada
Ahora si que van a estar cotizadas las consolas con las nuevas condiciones de vida. Solo espero que mi mm de confianza reciba al menos para cubrir todas las reservas.
En ECI la chica no sabe que es Xbox Series X
Lungprodg66 escribió:En ECI la chica no sabe que es Xbox Series X

Al menos estará buena
oso^Yonki escribió:No recuerdo el lanzamiento de ninguna consola en la que el día de salida no se pudiese comprar en alguna tienda si te dabas una vuelta, si acaso la wii y llegaban cada día a cuenta gotas... quizá ahora con el tema de la pandemia sea diferente, veremos a ver si es cierta la escasez de distribución (hecha voluntariamente) o no es mas que una estrategia para crear necesidad.


Yo pienso o eso quiero pensar, que lo estan haciendo aproposito para crear necesidad.

olain escribió:
Lungprodg66 escribió:En ECI la chica no sabe que es Xbox Series X

Al menos estará buena

Jajaja vaya tela . [facepalm]
olain escribió:
Lungprodg66 escribió:En ECI la chica no sabe que es Xbox Series X

Al menos estará buena


Eso es básico cojones.
oso^Yonki escribió:
olain escribió:
Lungprodg66 escribió:En ECI la chica no sabe que es Xbox Series X

Al menos estará buena


Eso es básico cojones.

Pues a pesar de eso todas no están buenas. [+risas]

Vale, es un chiste muy malo. [mamaaaaa]
albertosh escribió:Yo pienso o eso quiero pensar, que lo estan haciendo aproposito para crear necesidad.


Eso pensaba yo pero viendo que pasan las semanas y que no hay entrada de stock y que en el podcast de vandal, Rubén Mercado que trabaja en el sector de distribución para varios resellers, dijo que lo que se estaba hablando entre sus clientes es que habría una pequeña remesa nueva de PS5 pero de Series X no se esperaba nada más hasta el año que viene.
Elnef escribió:
albertosh escribió:Yo pienso o eso quiero pensar, que lo estan haciendo aproposito para crear necesidad.


Eso pensaba yo pero viendo que pasan las semanas y que no hay entrada de stock y que en el podcast de vandal, Rubén Mercado que trabaja en el sector de distribución para varios resellers, dijo que lo que se estaba hablando entre sus clientes es que habría una pequeña remesa nueva de PS5 pero de Series X no se esperaba nada más hasta el año que viene.


Me pareceria una locura que no vendan más Xbox hasta enero , yo creo que para el día de lanzamiento tendremos que tener en tiendas, no se cuántas pero me extrañaría mucho que no hubieran...
Yo creo que va a haber seguro!! No veis que es absurdo hacer un lanzamiento y luego no reponer hasta navidades?
@Thirteen @Elnef
Esque es raro que deje fuera MS las navidades sin vender :-? , primera navidades de lanzamiento y que no alla seria un error enorme, pueden que le heche las culpas al covi.
Yo ya tengo asumido que hasta enero no creo que la vaya a tener y al final jugare el Cyberpunk en PC no creo que pueda esperar 2 meses sin catar el juego después de tanta espera
albertosh escribió:@Thirteen @Elnef
Esque es raro que deje fuera MS las navidades sin vender :-? , primera navidades de lanzamiento y que no alla seria un error enorme, pueden que le heche las culpas al covi.

Yo creo que el día 10 habrá , pocas pero habrá en todas las tiendas....
Que el día de salida en muchos sítios no haya no me extrañaría... si no, para qué hacen listas de espera en las reservas? mejor asignar las consolas que pueda haber "libres" el día de salida ya a alguién y asegurarte la venta, ya puestos...

Ahora, lo de navidades lo veo más raro, ya que es el momento en el que más se vende... y salir ahora para encajar X consolas contadas y no vender nada más hasta Enero...

Pero bueno, es 2020, ya sabéis [poraki] [carcajad]
En las navidades tiene que haber, otra cosa sería que esas remesas también se agotarán. No tiene sentido hacer un lanzamiento en noviembre si no tienes capacidad de distribución para navidades.

Por ejemplo, Wii se lanzó a principios de diciembre, pero para navidades llegaron nuevas remesas, aunque volaran.
En la app de game ha estado disponible la X unos minutos.


Su puta madre y los de los scripts, imposible cogerla.
Sigo pensando que habra en el lanzamiento unas pocas en casi todas las tiendas y en navidad aun mas, no tendria sentido que en el lanzamiento no se pueda comprar la consola y tampoco en navidades...aunque como ya sabemos este año es un año diferente y puede pasar de todo.

Yo el dia de lanzamiento porque dudo mucho que habrán nuevas reservas ire para el centro comercial e intentare pillarla en game, carrefour o worten que me imagino que alguna tendrán jajaja, eso si, a primera hora ire porque seguramente si hay unas pocas vuelen rápido ese mismo dia.
En Game no hay ni stock de la S ahora mismo. Lo veo muy malo todo esto...
mcgrady escribió:En Game no hay ni stock de la S ahora mismo. Lo veo muy malo todo esto...


Si la SeriesS se acabaron hace unos días pero sigo diciendo lo mismo, los que no la tengáis reservada, intentar el dia de lanzamiento ir a primera hora a algún centro comercial con varias tiendas que puedan venderla, ya sea game, carrefour, mediamarkt.... y creo que en alguno de ellos tendréis suerte.
olain escribió:En la app de game ha estado disponible la X unos minutos.


Su puta madre y los de los scripts, imposible cogerla.

No me ha dado tiempo..... Ha estado muchos minutos?
romero91 escribió:
olain escribió:En la app de game ha estado disponible la X unos minutos.


Su puta madre y los de los scripts, imposible cogerla.

No me ha dado tiempo..... Ha estado muchos minutos?

No sabría decirte, a mi tampoco me ha dado tiempo.
Son reservas que cancelan la gente... Joder. Hay que estar muy atento. A ver si se repite en estos días.
mcgrady escribió:En Game no hay ni stock de la S ahora mismo. Lo veo muy malo todo esto...



Ayer estuve dando una vuelta por varios Game de mi Ciudad, tengo amistad con un encargado de una de las tiendas... y según me dice que lo ve chunguisimo que hayan SeriesX o PS5 el dia de salida para quien no la tenga reservada.

Hermetismo total en cuanto a Stock el dia de salida por parte de Sony y Microsoft
Es que es cierto que sería muy raro que no no hubiese consolas en las tiendas el día de lanzamiento. Pero todo lo que está pasando este año se sale de lo normal. Pensad que incluso es posible que no podamos ir a las tiendas a comprarlas. Yo tengo reservadas PS5 y Series X en Amazon con la dirección de mi casa por si no pudiese ir a un Locker a recogerlas.
A ver qué pasa pero yo sigo pensando que algunas habrá , si no en game , en Carrefour o cualquier otro sitio...
olain escribió:
romero91 escribió:
olain escribió:En la app de game ha estado disponible la X unos minutos.


Su puta madre y los de los scripts, imposible cogerla.

No me ha dado tiempo..... Ha estado muchos minutos?

No sabría decirte, a mi tampoco me ha dado tiempo.

Tranquilos da igual, yo pille una la semana pasada en Game que estuvo disponible unos minutos y a los dos días me llegó el correo de anulación por falta de stock.
Después estuve hablando con un amigo que trabaja en Game y me dijo literalmente "no son unidades canceladas, que es culpa del inútil que se encarga de la web. No pasa ni un día sin que meta la pata".
Pues veremos lo que ocurre...yo sigo con la esperanza de conseguir una... Casi consigo una de una reserva de Microsoft pero al no dejar cambiar la dirección sin cancelar el pedido me quedé sin ella...
Stifler escribió:Pues veremos lo que ocurre...yo sigo con la esperanza de conseguir una... Casi consigo una de una reserva de Microsoft pero al no dejar cambiar la dirección sin cancelar el pedido me quedé sin ella...

El día de lanzamiento es el clave , a ver si tenemos suerte ese día a primera hora jajaja
Los que la tenéis reservada en Amazon confiáis en que os llegue el día 10? Sé que muchas veces ponen fechas "al tun tun" y que días antes del lanzamiento las actualizan a las fechas correctas, pero entre el problema de stock que hay para reservar y que indican 17-18 de noviembre (normalmente, cuando me han puesto otra fecha en un producto reservado, lo hacían con muchos meses de diferencia, no días), me parece que el día de lanzamiento no la voy a catar.
Thirteen escribió:
mcgrady escribió:En Game no hay ni stock de la S ahora mismo. Lo veo muy malo todo esto...


Si la SeriesS se acabaron hace unos días pero sigo diciendo lo mismo, los que no la tengáis reservada, intentar el dia de lanzamiento ir a primera hora a algún centro comercial con varias tiendas que puedan venderla, ya sea game, carrefour, mediamarkt.... y creo que en alguno de ellos tendréis suerte.


En Game olvídate, no suelen tener stock de consolas, úsalo como última opción, mejor ir a primera hora a otras tiendas.
Ariakas_135 escribió:
Thirteen escribió:
mcgrady escribió:En Game no hay ni stock de la S ahora mismo. Lo veo muy malo todo esto...


Si la SeriesS se acabaron hace unos días pero sigo diciendo lo mismo, los que no la tengáis reservada, intentar el dia de lanzamiento ir a primera hora a algún centro comercial con varias tiendas que puedan venderla, ya sea game, carrefour, mediamarkt.... y creo que en alguno de ellos tendréis suerte.


En Game olvídate, no suelen tener stock de consolas, úsalo como última opción, mejor ir a primera hora a otras tiendas.

Iré de primeras al carrefour que tengo 3 cerca y puedo probar en los 3 y después Worten o mediamarkt...
Yo la tengo en el MS store, y hoy me acabo de dar cuenta de que el lunes 9 es festivo en Madrid.

Así que recibirlo antes imposible, espero que para el 10 no haya problema.
@Bilintx no se si será el caso, pero hay mensajeria que trabaja dominos y festivos :)
En Game pone Próximamente.
¿Siempre ha puesto esto?
Veo que en este hilo y en el de ps5 estamos igual, nos una el mismo pensamiento...puto covid
crismasi escribió:En Game pone Próximamente.
¿Siempre ha puesto esto?

Si
Ahora al intentar reservar tanto series x como series s en la Microsoft store te manda directamente a los distribuidores externos.

Quiere decir esto que están agotadas las dos? O no se podrá reservar ya en la Microsoft store? Espero que el día 10 se puedan pillar desde allí para aprovechar tanto rewards como las gift card
fermentwo escribió:Los que la tenéis reservada en Amazon confiáis en que os llegue el día 10? Sé que muchas veces ponen fechas "al tun tun" y que días antes del lanzamiento las actualizan a las fechas correctas, pero entre el problema de stock que hay para reservar y que indican 17-18 de noviembre (normalmente, cuando me han puesto otra fecha en un producto reservado, lo hacían con muchos meses de diferencia, no días), me parece que el día de lanzamiento no la voy a catar.


Yo creo que sí llegará de lanzamiento.
Yo también creo que Amazon nos la juega...

Para tener una idea de lo que pasara os comento... este viernes sale el nuevo cd del Orozco y cuando lo reserve el 3 de Octubre me ponia fecha de salida este viernes y desde hace dias me pone fecha de entrega 5-6 de Noviembre y aún no ha cambiado.

Veremos a ver si me lo entregan el viernes o la fecha que me pone ahora, igual que la series x ya no se puede reservar.

Veremos a ver... lo digo para hacernos una idea.
A los demagogos del hilo:

No es que preocupe más el lanzamiento de una consola que el Estado de Alarma, es que llevamos un añito de mierda con el estrés y la ansiedad que la situación propicia y, la gente trabajadora, como aquí la mayoría, no ha podido disfrutar ni de vacaciones ni de gastarse un duro en nada. Algunos donde tienen puesta la ilusión es una máquina de ocio y yo me alegro de estar entre ellos.

Otros ni siquiera tienen esta ilusión... espero que la hallen en alguna otra motivación.
14471 respuestas