¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
He mirado mi reserva en tienda en game y creo que ha cambiado algo... En estado me sale un dibujo de un calendario y en recogida me pone libre... Lo teneis igual? Debo preocuparme? Puse recoger en tienda.
AndresMC escribió:He mirado mi reserva en tienda en game y creo que ha cambiado algo... En estado me sale un dibujo de un calendario y en recogida me pone libre... Lo teneis igual? Debo preocuparme? Puse recoger en tienda.

Yo te diría que siempre que compres algo ahí deberías preocuparte, pero es solamente mi opinión.
medinarafa1 escribió:
cucoc escribió:
Love Lotion escribió:Gente, NO COMPREN MAS EN GAME. Es dar de comer a las políticas abusivas de este tipo. Una compra de 500 leureles y cobrando 10 más por el envío. Impresentables, COMO SIEMPRE. Siempre los he considerado unos aprovechados y atrasados.

Y para colmo de males, esa fama que se han hecho de vender cosas como nuevas cuando no lo son.


Intento no comprar en game, y si lo hago es porque lleve allí algunos juegos a vender porque por wallapop no llego a vender los y aprovecho el saldo para comprar allí, pero a partir de ahora ni agua


Aprovecha el saldo que tengas para sacar tarjetas de saldo Amazon. Es lo que yo he hecho.


Ya, pero no puedo hacerlo online, y darle un viaje de una hora de ida y vuelta no me merece la pena
No tenemos forma de cancelar un articulo de un pedido de la Microsoft Store si se pagó con Saldo de la Store? Quiero cancelar el soporte de pedestal del mando, pero no me da la opción.
Kabuki05 escribió:No tenemos forma de cancelar un articulo de un pedido de la Microsoft Store si se pagó con Saldo de la Store? Quiero cancelar el soporte de pedestal del mando, pero no me da la opción.

A los que pagamos completamente con saldo el pedido de la consola (al menos en este caso) no nos aparece la opción de cancelar desde el historial de pedidos, como sí les aparece al resto que realizaron pedidos mediante otros métodos de pago.

En principio se indica que se puede cancelar un pedido, o un artículo de un pedido compuesto, pero como en este caso ya se ha pagado el pedido, habría que mirar según ellos el tema de la devolución. Pero mejor que te pongas en contacto con Soporte al menos por chat a ver que pueden hacer, ya que realmente es un pedido por adelantado que no te han enviado aún.

Ahora sí, con todo lo leído sobre Soporte durante estas últimas semanas, no me extrañaría que si se tratara de un pedido compuesto, que hasta te limitaran a cancelar el pedido completo para solucionarlo..., así que si fuese este el caso y no te conviene porque quieres el artículo restante, seguramente lo mejor sea recibir el pedido completo y ya entonces intentar devolver el soporte del mando, si te sale a cuenta.
darthbender escribió:
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.


[beer]



Un envio de 500 euros que puede ser mas si compras mandos extra y/o juegos y te cobran 10 euros, luego que porque dejamos de vender, porque amazon nos come...


Vaya forma de fidelizar al cliente... Ni con tu dinero compro ahí
Rauwlyng escribió:
kortw escribió:En Xtralife me acaban de enviar este email, yo me olvidaría de pillar unidades de salida:



“Queridos clientes,

Desde xtralife queremos dejaros un mensaje: Entendemos la decepción de muchos ya que todos estamos emocionados por esta nueva y prometedora generación.

Tantas ganas por disfrutarla hace que la demanda sea muy elevada, ojalá tuviéramos para todos.

Gracias por confiar en nosotros“


Pero se refiere a la llegada de más unidades, no? Las reservas siguen confirmadas? A ver si no van a tener para todas las reservas...que yo la tengo pagada y todo en Xtralife.


Si, entiendo que es para nuevas unidades. Cuando vi el email me temi lo peor en mi reserva, algún retraso o algo parecido. [boing]

Yo también la tengo ya pagada completa.

Aprovecho el mensaje para preguntar, si quisiese cambiar al pack de series x por el de series x con cyberpunk con la oferta, sabéis si Xtralife pone dificultad en hacerlo? O ya no sería posible? Por lo de los 10 euros de descuento en el juego.
AndresMC escribió:He mirado mi reserva en tienda en game y creo que ha cambiado algo... En estado me sale un dibujo de un calendario y en recogida me pone libre... Lo teneis igual? Debo preocuparme? Puse recoger en tienda.


Es un sistema para pedir día y hora para recoger tu reserva. Lo pusieron tb para ps5. Si pone libre es que de momento no hace falta escoger fecha y hora, yo lo tengo igual para la SX , para la ps5 ya pille hueco pk si dejaba. La idea me imagino es evitar aglomeraciones
Un saludo
EL GOBIERNO PREPARA UN CONSEJO DE MINISTROS PARA DECLARAR EL ESTADO DE ALARMA

El Gobierno ultima la convocatoria de un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma. El Gobierno se prepara para decretar el estado de alarma en los próximos días, incluso durante este fin de semana, según fuentes del Ejecutivo consultadas por el diario El País.

Este medio informa que los ministros han sido avisados para que estén disponibles este sábado y domingo, ante la eventualidad de que se convoque un Consejo de Ministros extraordinario

A la sin consolas nos quedamos
Es más importante la consola que la cantidad de muertos que llevamos. De todas formas va a ser para el toque de queda
Editado por N-N. Razón: Quote innecesario.
@Japvil26 gracias por la respuesta, en este caso intentaré contactar por teléfono con ellos, ya que lo tengo separado en dos pedidos, y lo más importante la consola está en otro pedido que no va con lo que quiero cancelar.
Dicen que el consejo de ministros de este fin de semana si se celebra, no es solo para el toque de queda, que va a ser para declarar también el Estado de alarma ya que varias comunidades autónomas se la han pedido a Sánchez, pero en ese caso el problema seria para la gente que ha de ir a recogerla a tienda porque el transporte durante el mes de marzo y los 4 meses que duro es de los pocos sectores que siguieron activos, eso si para ir a buscarla a tienda y te pille la policia seran 500 de la Series X más 100 de multa y para casa
kortw escribió:
Rauwlyng escribió:
kortw escribió:En Xtralife me acaban de enviar este email, yo me olvidaría de pillar unidades de salida:



“Queridos clientes,

Desde xtralife queremos dejaros un mensaje: Entendemos la decepción de muchos ya que todos estamos emocionados por esta nueva y prometedora generación.

Tantas ganas por disfrutarla hace que la demanda sea muy elevada, ojalá tuviéramos para todos.

Gracias por confiar en nosotros“


Pero se refiere a la llegada de más unidades, no? Las reservas siguen confirmadas? A ver si no van a tener para todas las reservas...que yo la tengo pagada y todo en Xtralife.


Si, entiendo que es para nuevas unidades. Cuando vi el email me temi lo peor en mi reserva, algún retraso o algo parecido. [boing]

Yo también la tengo ya pagada completa.

Aprovecho el mensaje para preguntar, si quisiese cambiar al pack de series x por el de series x con cyberpunk con la oferta, sabéis si Xtralife pone dificultad en hacerlo? O ya no sería posible? Por lo de los 10 euros de descuento en el juego.


Les mandé un mensaje esta tarde y me contestaron, al parecer ese mensaje va dirigido a la ps5, me dijeron que con las reservas de Xbox series no habría problema.
El Estado de Alarma es para avalar el toque de queda y micro confinamientos o confinamientos selectivos, no para paralizar la actividad general. Y aunque así fuera, no entiendo como a la gente lo que más le preocupa es una consolita. Vamos, lo flipo con estos posts.
guillian-seed escribió:El Estado de Alarma es para avalar el toque de queda y micro confinamientos o confinamientos selectivos, no para paralizar la actividad general. Y aunque así fuera, no entiendo como a la gente lo que más le preocupa es una consolita. Vamos, lo flipo con estos posts.

Es lo que tienen los 15 años
Y con 20 años también andan igual de flipados que con 15... es lo que tiene mirar únicamente por uno mismo y así nos va.
cubegame escribió:Y con 20 años también andan igual de flipados que con 15... es lo que tiene mirar únicamente por uno mismo y así nos va.


Pobres flipaos con sus consolitas, eso sí, nuestras vacaciones que no nos las quiten, Asturias 100% de ocupación durante el verano y ahora con las 3 ciudades confinadas cuándo era la comunidad casi con menos incidencia.

Claro, el problema debe ser ir un día a una tienda, pero los 15 días de vacaciones esos son más importantes que las vidas. Y que no se venga con que eso lo hace uno que la huida al norte en Agosto ha sido general.

Seguro que es más insano y menos respetable querer una consola que tener la necesidad de ir al bar, porque claro...que no me quiten el café con las amigas o la cervecita, eso no, eso es bueno y no lo puedo hacer en mi casa, malditos gamers, esos si que no respetan en sus casas jugando, malditos egoístas.

Menos moralismos, que todos sabemos como funciona España y este hobby es de los que más respeta el problema actual.
Por favor no desviemos el tema, gracias.
Bueno el tema de reservar nos vamos olvidando no? Jajaja

Yo de momento tengo planeado ir el día de lanzamiento a varias tiendas a probar suerte...
En game UK hoy han puesto una nota de que cualquier consola que se pida a partir de ahora no garantizan que llegue el día de salida. Tampoco es que quede ninguna para reservar pero de vez en cuando ponían alguna suelta. Yo conseguí reservar la mía la semana pasada después de probar muchas veces en todas las tiendas posibles.

Las PS5 también tienen esa nota desde la semana pasada y eso que es 9 días más tarde el lanzamiento. Me da que no es un problema de logística de game UK, es que no hay unidades suficientes.

Game UK no envía a España, por si alguien se lo preguntaba :D
La reserve el 22/09 en la Microsoft Store, sin información adicional aparte del email de reserva y el pedido.
Pagada con PayPal, pero no sale pago en espera ni nada al respecto, veremos en los próximos días.
Jota_T escribió:La reserve el 22/09 en la Microsoft Store, sin información adicional aparte del email de reserva y el pedido.
Pagada con PayPal, pero no sale pago en espera ni nada al respecto, veremos en los próximos días.

Yo estoy igual y me empiezo a poner nervioso.
cerberus22795 escribió:
Jota_T escribió:La reserve el 22/09 en la Microsoft Store, sin información adicional aparte del email de reserva y el pedido.
Pagada con PayPal, pero no sale pago en espera ni nada al respecto, veremos en los próximos días.

Yo estoy igual y me empiezo a poner nervioso.


Normalmente en otras veces, ejemplo Xbox One X, al entrar en Paypal tenía el pago en espera, aquí nada, ni email de PayPal, además puedo cancelar desde la web, cosa rara porque siempre que anulé algo me toco llamarles.

Imagino que en las semanas que vienen tendremos novedades, irán recibiendo las consolas y cobrandolas.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
A ver si se pone a la venta ya que se ven muchos nervios.
Entrá uno en el foro y ve esto .....
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@Alvarez81

Buenas tardes, un poco de tranquilidad, por favor.

Para el resto de EOLianos, por favor, no mezclemos política y pandemia en este foro.
Pesforever está baneado por "troll"
Yo firmaba que no saliera hasta noviembre 2021 y que acabara esta mierda de la pandemia.
. Hay gente pa tó
Editado por N-N. Razón: Innecesario
He cancelado una serie X en Amazon, me quedo la de Game para pagarla con saldo. Estad atentos a ver si sale.
Pesforever escribió:Yo firmaba que no saliera hasta noviembre 2021 y que acabara esta mierda de la pandemia.

Pero seguro que algún cortito prefiere la consola. Hay gente pa tó

Lo peor es que en noviembre de 2021 seguira aqui el bicho, mejor tenerla cuanto antes y pasar los confinamientos con ella que será más aliviado
@Razielus gracias por avisar, a ver si hubiera suerte. Tengo puesto lo del aviso pero no me ha llegado nada, supongo que no será inmediato
darthbender escribió:@Razielus gracias por avisar, a ver si hubiera suerte. Tengo puesto lo del aviso pero no me ha llegado nada, supongo que no será inmediato


Nada hombre, ojala pudiera designarla a alguien del foro, espero que la pilles. Metete de vez en cuando y ese F5 arriba, es como suelo yo hacer para estas cosas.

Ánimo!
hay antecedentes en anteriores lanzamientos de dejar que la gente vaya a por la consola la noche anterior? Dada la situación sería una buena idea para evitar aglomeraciones
AndresMC escribió:He mirado mi reserva en tienda en game y creo que ha cambiado algo... En estado me sale un dibujo de un calendario y en recogida me pone libre... Lo teneis igual? Debo preocuparme? Puse recoger en tienda.


Igual.
Todo correcto.


Los que la tengais en game web recordad que si quereis bajar el precio al pagarla debeis tener activado el pago manual,asi podreis usar puntos y demas opciones a la hora de hacer el pago.

[beer]
JFthemc escribió:hay antecedentes en anteriores lanzamientos de dejar que la gente vaya a por la consola la noche anterior? Dada la situación sería una buena idea para evitar aglomeraciones


Seguro que para la pley [facepalm] lo hacen, para la xbox na de na.
albertosh escribió:Seguro que para la pley [facepalm] lo hacen, para la xbox na de na.


Hay 3 dias para recoger la reserva y sale un martes, iré al mediodia que está todo Dios comiendo y no hay ni Cristo.
Yo, hoy he pasado por El Corte Inglés de nuevo centro, valencia, y también game, de dicho centro comercial, y los dos me han comentado que ni reservan ya, ni que creen que el día de salida tengan.
Por cierto El Corte Inglés cada día tiene menos sección de vídeo juegos, tanto ese como el de colon, una pena, el digital lo e está poniendo muy difícil al fisico.
Pesforever escribió:Yo firmaba que no saliera hasta noviembre 2021 y que acabara esta mierda de la pandemia.

Pero seguro que algún cortito prefiere la consola. Hay gente pa tó

Tampoco es tanto mucha gente va a comprarla pensando en pasar muchas horas en casa. Por mi parte no me seduce ser un betatester y espero que no venga el fin del mundo antes de que haya otra hornada de Xbox. Tienes que trabajar o encerrarte y que haces tus horas libres pajas, calceta, papiroflexia. De risa lo de los centros comerciales estoy 10 veces más seguro pululando por un carrefour enorme medio vacío que en un Mercadona atestado. Encima puedes aprovechar para llenar el carrito para una semana.

Las de xtralife que iban con juegos valían igualmente 500 euros porque ahorrar 60 euros de un cyberpunk sí me hubiera seducido para reservarla. Por un puto fornite no claro.
Por eso preferí pedirla online, evitando cierres de tiendas y bloqueo de dinero...
Love Lotion escribió:Gente, NO COMPREN MAS EN GAME. Es dar de comer a las políticas abusivas de este tipo. Una compra de 500 leureles y cobrando 10 más por el envío. Impresentables, COMO SIEMPRE. Siempre los he considerado unos aprovechados y atrasados.

Y para colmo de males, esa fama que se han hecho de vender cosas como nuevas cuando no lo son.


De verdad se que lo haces con buena voluntad, pero me gustaría que reflexionaras....

La información ya esta dada, la gente debe tener la suficiente racionalidad e independencia para actuar, en consecuencia.

Cada uno que haga lo que quiera que compre lo que quiera y en donde quiera, podemos informar pero usar el imperativo ordenando para que hagan lo que nosotros hariamos, creo que es pasarse.

Son muchos en todos lados los que van de moralidad y verdad absoluta, cada cual que elija, e incluso que dedique su tiempo a informarse de lo bueno y lo malo de cada sitio.

Saludos, y espero que no te lo tomes de manera personal/destructiva.
Si el confinamiento severo vuelve (que llevamos camino), sólo las ventas online serán entregadas...

Putada para reservas en tienda física.
Se sabe si antes del lanzamiento o el mismo día habrán mas unidades de Series X?

No pude reservarla... :(
@Lammothh no des información falsa ni asustes a la gente. Si se cierran las tiendas harán como en Marzo, las reservas con recogida en tienda pasarán automáticamente a domicilo y tendremos la consola igualmente.
Estoy pensando muy seriamente reservar la series S mientras no haya stock de la X.
No sé qué hacer jaja
olbhap escribió:Estoy pensando muy seriamente reservar la series S mientras no haya stock de la X.
No sé qué hacer jaja

Yo prefiero esperarme que comprar una castaña la verdad.
Yo creo que comprar una S si lo que realmente quieres es una X es una tontería, salvo que tu idea en el futuro sea tener ya de cada. Yo reserve la S y luego me arrepentí y ya no hay stock de la X, pero prefiero esperar a que haya y he cancelado la S.

Aunque es un futuro es fácil que acabe teniendo la dos.

Saludos
Cuando vino el confinamiento mucha gente tenía reservado el Animal Crossing tanto online como en tiendas y a todos que yo sepa se lo enviaron a casa. (Hablo de ese porque es el caso que más cerca conozco)
Vamos que no hay por qué volverse loco con eso, y ya bajo mi opinión dudo que cierren todo, lo llevan tiempo evitando a toda costa y no debatiré los motivos y tal porque no entran aquí, pero vamos que si la tienes reservada la tendrás en casita en caso de confinamiento :)

Por otro lado ya no tiene pinta de que abran más reservas en España, una pena porque la quería en tienda física e ir yo a por ella, tengo la reserva en Amazon pero no me fío del todo de cómo la tratarán, además casi 100% seguro que la traen por la mañana y yo trabajo, estos se la dejan a cualquier vecino incluso sin decirte nada (me ha pasado) y eso sí que no me mola. Y luego está la ilu de volver del trabajo y pasar por la tienda a por tu consolita XD
angelvilu escribió:Cuando vino el confinamiento mucha gente tenía reservado el Animal Crossing tanto online como en tiendas y a todos que yo sepa se lo enviaron a casa. (Hablo de ese porque es el caso que más cerca conozco)
Vamos que no hay por qué volverse loco con eso, y ya bajo mi opinión dudo que cierren todo, lo llevan tiempo evitando a toda costa y no debatiré los motivos y tal porque no entran aquí, pero vamos que si la tienes reservada la tendrás en casita en caso de confinamiento :)

Por otro lado ya no tiene pinta de que abran más reservas en España, una pena porque la quería en tienda física e ir yo a por ella, tengo la reserva en Amazon pero no me fío del todo de cómo la tratarán, además casi 100% seguro que la traen por la mañana y yo trabajo, estos se la dejan a cualquier vecino incluso sin decirte nada (me ha pasado) y eso sí que no me mola. Y luego está la ilu de volver del trabajo y pasar por la tienda a por tu consolita XD

Tienes razón a yo compre un colchón me lo trajeron por la mañana y no estaba y la dejaron en la puerta de mi casa si decir nada cuando vine del trabajo allí estaba el colchón cuidado con amazon
14471 respuestas