¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Buenas,consegui reservar la series x en ECI en tienda,el tema que nunca he reservado en ECI y me dieron un ticket en el que sale los 50 euros de señal y la consola que reserve.. la pregunta es...llevando el ticket me vale para recoger la consola ?? si alguien me puede decir se lo agradecería :)
@J_Aimar

Ni idea no sabia que habian hecho turnos de recogida. Aun estoy esperando a que me llamen si es que me llaman para decirme que me toca una reserva en el game, cada dia que pasa veo mas complicado tenerla el dia de salida...
Alguien puede mirar si le aparece su pedido en la web de Microsoft? Acabo de entrar y buen susto llevo

He leído que hay que entrar desde el pedido del email (madre mía...) y ya lo he visto OK. Gracias por el sustillo, MS
rapt0r escribió:Alguien puede mirar si le aparece su pedido en la web de Microsoft? Acabo de entrar y buen susto llevo

He leído que hay que entrar desde el pedido del email (madre mía...) y ya lo he visto OK. Gracias por el sustillo, MS

Yo entro desde la web de micro/pagos y facturación e historial de pedidos y aparece la serie x en estado pendiente
DRAKIAN escribió:
rapt0r escribió:Alguien puede mirar si le aparece su pedido en la web de Microsoft? Acabo de entrar y buen susto llevo

He leído que hay que entrar desde el pedido del email (madre mía...) y ya lo he visto OK. Gracias por el sustillo, MS

Yo entro desde la web de micro/pagos y facturación e historial de pedidos y aparece la serie x en estado pendiente

A mí también me aparece
alexsalabert escribió:
DRAKIAN escribió:
rapt0r escribió:Alguien puede mirar si le aparece su pedido en la web de Microsoft? Acabo de entrar y buen susto llevo

He leído que hay que entrar desde el pedido del email (madre mía...) y ya lo he visto OK. Gracias por el sustillo, MS

Yo entro desde la web de micro/pagos y facturación e historial de pedidos y aparece la serie x en estado pendiente

A mí también me aparece


A mí también...
A ver si cambia el estado a finales de sema que viene, principios de la otra..
cabayo escribió:Buenas,consegui reservar la series x en ECI en tienda,el tema que nunca he reservado en ECI y me dieron un ticket en el que sale los 50 euros de señal y la consola que reserve.. la pregunta es...llevando el ticket me vale para recoger la consola ?? si alguien me puede decir se lo agradecería :)


Logicamente si, si reservaste en tienda con tu ticke vas el dia 10 a por tu consola, ecepto que ellos te digeran que entrabas en la segunda ronda de consolas.
A mi no me queda otra que ir el día 10 a la aventura, probaré con Fnac y MediaMarkt a ver si hay suerte...
Torres escribió:Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...

Yo reservé el mismo día que abrieron las reservas pero ya entrada la mañana...

Mi figura el pedido así: Entrega 17 nov - 18 nov

A los que reservasteis a primera hora os pone entrega el día 10 o ponen todos esas fechas para cubrirse las espaldas??


Me sale lo mismo y la reservé el primer día.
@Torres Reservada el dia que abrieron reservas sobre las 10 de la mañana y tambien me marca dia 17-18.
ithan_87 escribió:Como dije anteriormente, tú hablas de fabricación, yo de distribución, y ahí influyen muchos países que están peor nunca.

distribucion, es decir, mensajeria, que es una de las unicas cosas que ha seguido funcionando casi sin problemas, en esta pandemia incluso se han recibido juegos de kickstarter desde china sin problemas, no estoy en absoluto de acuerdo
arcard escribió:
ithan_87 escribió:Como dije anteriormente, tú hablas de fabricación, yo de distribución, y ahí influyen muchos países que están peor nunca.

distribucion, es decir, mensajeria, que es una de las unicas cosas que ha seguido funcionando casi sin problemas, en esta pandemia incluso se han recibido juegos de kickstarter desde china sin problemas, no estoy en absoluto de acuerdo

Claramente no te ha tocado Seur
arcard escribió:
ithan_87 escribió:
arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo

Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...

no lo menciono porque para el tema de fabricas que no han parado de trabajar o como mucho pararon un mes (otros sectores si se estan viendo mucho mas perjudicados, pero estos no...), no la pandemia sirve de excusas para muchas cosas con razon, esta no es una de ellas

¿De verdad crees que las fábricas llevan el mismo ritmo de trabajo con todos los protocolos de seguridad covid?
Y sobre lo que decías luego de la distribución...¿de verdad no ves la diferencia entre que Seur te traiga un paquete de amazon a tu casa y movilizar millones de consolas por todo el mundo?
@albertosh a vale gracias por la aclaración..bueno no me dijeron nada de segunda remesa ...de echo fui el dia que abrieron las reservas y en el ticket me aparece fecha de compromiso de entrega 10 de noviembre
Ya no está en Amazon disponible la serie s
Escribí ayer a xtralife sobre posibles nuevas tiradas de series x y me han dicho esto:
Actualmente tenemos todas las reservas agotadas, estamos intentando conseguir más unidades para el lanzamiento pero es poco probable que tengamos unidades hasta después de la salida
Así que está chungo al menos en esta página
Aquello que se comenta de que Microsoft dijo que habría una segunda tirada de reservas ¿es verdad o es un bulo que se ha extendido?
Porque he leído mucho de esto pero no he visto ninguna noticia al respecto... y quedan poco más de 2 semanas [+risas]
barrichelos escribió:Aquello que se comenta de que Microsoft dijo que habría una segunda tirada de reservas ¿es verdad o es un bulo que se ha extendido?
Porque he leído mucho de esto pero no he visto ninguna noticia al respecto... y quedan poco más de 2 semanas [+risas]


Parece que somos la vergüenza para Microsoft. Ya no sólo en idiomas en sus juegos. Así no sé cómo pretenden ganar más clientes.
Esta mañana ha sido la segunda oleada de reservas en Japón. En Alemania también hay segunda oleada hoy, y en México a finales de mes.
Mientras tanto en GAME hoy han soltado algunas más de PS5. Y de XSX en este país no sabe nada de nada.
En fin, lamentable.
la serie s esta agotada en casi todas las tiendas grandes , solo en 2 aun se puede desde la web de microsoft
@romero91 bueno, no quiero ser defensor del diablo y ojalá termine habiendo consolas el día de salida para todos, pero creo que como empresa, si tienen que elegir dejar un mercado cojo va a ser a unos de los paises que menos vende. Me parece lógico (sería peor dejar sin consolos a los mercados que les han apoyado), aunque evidentemente eso no va a ayudar a vender más en el futuro.

En cualqueir caso como he dicho ojalá llegue una segunda remesa, y una tercera si siguen faltando. La esperanza es lo último que se pierder... creo [carcajad]
A algunos como empresarios, os iria de lujo, 3 generaciones de consolas, Y volumen de ventas en España (aplicar a cualquier sitio) en esas 3 generaciones, pues mandemos Y multiplicado x3 , por que si, por inspiración divina, ahora, si no se venden, pues nos las comemos, que no pasa nada.....

Ya aumentaran las uds disponibles y si estan agotadas en varios sitios pues mandaran mas
Yo tambien espero una segunda tanda de reservas pero me parece que vamos a tener que probar el día de lanzamiento por si hay alguna...
Yo ire al carrefour para ver que hay pero cómo me cruce con una one x a 150 euros que le den.
yo espero una segunda tanda en game o amazon pero viendo lo visto...

Me parece curioso que en japon donde venden poquisimo, haya una segunda tanda de reservas y aqui estemos como estemos, por hacer el simil de mercados que no venden bien. España es de sony esta claro pero si lo dejas abandonado no va a mejorar ni mucho menos sino lo contrario.
Yo estoy bastante expectante con la salida de la consola, no recuerdo haber tenido esta sensación con ninguna otra.

De todas las consolas que he tenido la que mejor recuerdo tengo de ellas por calidad y juegos ha sido la 360, después han venido otras, espero que con esta poder volver a recuperar tan buenas sensaciones.
En Xtralife me acaban de enviar este email, yo me olvidaría de pillar unidades de salida:



“Queridos clientes,

Desde xtralife queremos dejaros un mensaje: Entendemos la decepción de muchos ya que todos estamos emocionados por esta nueva y prometedora generación.

Tantas ganas por disfrutarla hace que la demanda sea muy elevada, ojalá tuviéramos para todos.

Gracias por confiar en nosotros“
kortw escribió:En Xtralife me acaban de enviar este email, yo me olvidaría de pillar unidades de salida:



“Queridos clientes,

Desde xtralife queremos dejaros un mensaje: Entendemos la decepción de muchos ya que todos estamos emocionados por esta nueva y prometedora generación.

Tantas ganas por disfrutarla hace que la demanda sea muy elevada, ojalá tuviéramos para todos.

Gracias por confiar en nosotros“


Pero se refiere a la llegada de más unidades, no? Las reservas siguen confirmadas? A ver si no van a tener para todas las reservas...que yo la tengo pagada y todo en Xtralife.
El lunes confinan más barrios de madrid entre ellos el mío,y mi Xbox está reservada en un game fuera de mi zona....ahora que hago [buuuaaaa]
DarkSieg escribió:El lunes confinan más barrios de madrid entre ellos el mío,y mi Xbox está reservada en un game fuera de mi zona....ahora que hago [buuuaaaa]

Tranqui, me comentaron en Game que harían lo mismo que durante el estado de alarma en caso de confinamiento, darían la opción a cambiar a envío a domicilio, de hecho creo que puedes hacerlo de todos modos.
DarkSieg escribió:El lunes confinan más barrios de madrid entre ellos el mío,y mi Xbox está reservada en un game fuera de mi zona....ahora que hago [buuuaaaa]


Cambia la reserva para que te la envíen a casa. Contactando con ellos, con tiempo debería llega bien.
tsuba escribió:
DarkSieg escribió:El lunes confinan más barrios de madrid entre ellos el mío,y mi Xbox está reservada en un game fuera de mi zona....ahora que hago [buuuaaaa]


Cambia la reserva para que te la envíen a casa. Contactando con ellos, con tiempo debería llega bien.

Lo haré no queda otra pero es una putada, por que a saber si son fiables el día de entrega a domicilio
Se viene confinamiento y lo mejor sera tirar de Amazon, envios pq tema tienda estara complicado
troywii escribió:A mi no me queda otra que ir el día 10 a la aventura, probaré con Fnac y MediaMarkt a ver si hay suerte...


Llamame loco, pero ami eso mencanta, yo la scorpio la compre asin de game a game jjeje.
Y no es más fácil llamar por teléfono? O que el encargado de un Game te mire en su sistema si hay stock en otro Game?
Yo acabo de ingresar el dinero en la Revolut, pregunté en Ms cuando se hace el cobro, pero no me lo supieron decir. No suelo tener dinero en la tarjeta, prefiero ir recargándola conforme lo necesito, pero no quiero apurar mucho por si acaso.
Bueno, no suelo tener dinero en la tarjeta ni en ningún otro lado...
Carlitosguay escribió:Yo acabo de ingresar el dinero en la Revolut, pregunté en Ms cuando se hace el cobro, pero no me lo supieron decir. No suelo tener dinero en la tarjeta, prefiero ir recargándola conforme lo necesito, pero no quiero apurar mucho por si acaso.
Bueno, no suelo tener dinero en la tarjeta ni en ningún otro lado...


Hasta el 29-30 no debería haber ningún movimiento.

En cualquier caso hacen varios cobros y te llega aviso, por si te coge sin saldo.
@TCR Sí, yo calculo 10 dias antes, pero así ya me olvido.
Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.


[beer]
@Carlitosguay perfecto en ese caso.

Apuntado queda como información de todos modos. [risita]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
A alguno que haya reservado en Mediamarkt (y pagado entero) os ha cambiado el estado del pedido de "Procesando pedido"?
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.


[beer]



Que vergüenza. En vez de dar envio gratuito por tema de covid, se aprovechan de la situación.

Yo tengo la reserva de la series S en game porque tenía saldo, y con envio a domicilio porque el game más cercano me pilla a 1 hora. Sino cancelaba la reserva, eso si, de las últimas veces que compro en game.
Sobre Amazon y los checkes de saldo... Solo se puede aplicar una vez ? Si hoy le descuento 200€ a la consola y la semana que viene le quiero aplicar 100€ con otro checke nuevo, se podrá o tiene que ser todo a la vez?
Jony ReyeS escribió:A alguno que haya reservado en Mediamarkt (y pagado entero) os ha cambiado el estado del pedido de "Procesando pedido"?

Buenas yo la tengo reservada y pagada en MM, pero con recogida en MM (en mi pueblo hay uno) y me pone "Procesando pedido".
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.


[beer]



Un envio de 500 euros que puede ser mas si compras mandos extra y/o juegos y te cobran 10 euros, luego que porque dejamos de vender, porque amazon nos come...
darthbender escribió:
Dark Kaim escribió:Ojo al cambio de la politica de envios en Game:

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.


[beer]



Un envio de 500 euros que puede ser mas si compras mandos extra y/o juegos y te cobran 10 euros, luego que porque dejamos de vender, porque amazon nos come...


Y encima pedidos reservados antes del 2 de octubre, yo la reserve el día 10, pues me deberían haber avisado de estas condiciones en ese momento
Gente, NO COMPREN MAS EN GAME. Es dar de comer a las políticas abusivas de este tipo. Una compra de 500 leureles y cobrando 10 más por el envío. Impresentables, COMO SIEMPRE. Siempre los he considerado unos aprovechados y atrasados.

Y para colmo de males, esa fama que se han hecho de vender cosas como nuevas cuando no lo son.
Love Lotion escribió:Gente, NO COMPREN MAS EN GAME. Es dar de comer a las políticas abusivas de este tipo. Una compra de 500 leureles y cobrando 10 más por el envío. Impresentables, COMO SIEMPRE. Siempre los he considerado unos aprovechados y atrasados.

Y para colmo de males, esa fama que se han hecho de vender cosas como nuevas cuando no lo son.


Intento no comprar en game, y si lo hago es porque lleve allí algunos juegos a vender porque por wallapop no llego a vender los y aprovecho el saldo para comprar allí, pero a partir de ahora ni agua
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
mazum escribió:
Jony ReyeS escribió:A alguno que haya reservado en Mediamarkt (y pagado entero) os ha cambiado el estado del pedido de "Procesando pedido"?

Buenas yo la tengo reservada y pagada en MM, pero con recogida en MM (en mi pueblo hay uno) y me pone "Procesando pedido".

vale vale entonces todo bien. Yo tambien la tengo en recogida local y me dice que la recoja el 10/11. pero como estaban cambiando algunos estados en amazon y game.. por curiosidad [beer]
Madre mía, se han agotado la series S y la tarjeta ssd en el game.


Esto es flipante.
cucoc escribió:
Love Lotion escribió:Gente, NO COMPREN MAS EN GAME. Es dar de comer a las políticas abusivas de este tipo. Una compra de 500 leureles y cobrando 10 más por el envío. Impresentables, COMO SIEMPRE. Siempre los he considerado unos aprovechados y atrasados.

Y para colmo de males, esa fama que se han hecho de vender cosas como nuevas cuando no lo son.


Intento no comprar en game, y si lo hago es porque lleve allí algunos juegos a vender porque por wallapop no llego a vender los y aprovecho el saldo para comprar allí, pero a partir de ahora ni agua


Aprovecha el saldo que tengas para sacar tarjetas de saldo Amazon. Es lo que yo he hecho.
14471 respuestas