¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Finalmente, tras 4 llamadas y 2 emilios me han dicho que han encontrado mi reserva de mediamarkt. Yo hasta que no recoja la consola el día 10 no las tengo todas conmigo, no he visto más desorganización en la vida, vaya caos que tienen ahí montado.
euromillón escribió:Finalmente, tras 4 llamadas y 2 emilios me han dicho que han encontrado mi reserva de mediamarkt. Yo hasta que no recoja la consola el día 10 no las tengo todas conmigo, no he visto más desorganización en la vida, vaya caos que tienen ahí montado.

Me alegro un montón !!!
Umibozu escribió:Al principio con las ganas de la gente de nueva generación va a ser difícil comprar una en tienda pero yo confío que para Navidad se estabilice el stock y tengamos suficientes y más siendo Xbox en España.

Es que si para navidades que es cuando mas se vende no tienen stock la ostia va a ser grande, lo que me huelo yo es el caos el dia 10 con las reservas y demás
Lungprodg66 escribió:
Umibozu escribió:Al principio con las ganas de la gente de nueva generación va a ser difícil comprar una en tienda pero yo confío que para Navidad se estabilice el stock y tengamos suficientes y más siendo Xbox en España.

Es que si para navidades que es cuando mas se vende no tienen stock la ostia va a ser grande, lo que me huelo yo es el caos el dia 10 con las reservas y demás


Yo opino igual que no alla al principio es buena publicidad y luego al mes despues series x por todos los lados, como bien dices este pais es de pley y aparte la consola vale 500€ no todo el mundo se lo puede permitir.
Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
Me ha dicho que lo va a intentar estoy el segundo en su lista de peticiones, y tiene más, parece que no esperaban este éxito en las reservas en un estado dominado por sony.
Sin embargo si le llegan play 5 en fin no se que pensar.
(mensaje borrado)
En Amazon también ponen la PS5 con fecha de entrega una semana más tarde del día de lanzamiento...
A ver que pasa...
Giusepeto escribió:En Amazon también ponen la PS5 con fecha de entrega una semana más tarde del día de lanzamiento...
A ver que pasa...


No me extraña lo más mínimo. Si ya con el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 le llegó a la gente el móvil semanas después del lanzamiento a pesar de reservarlo con antelación..
Amazon esta últimamente mandando las cosas tarde. De mis 3 últimos pedidos el más rápido han sido 4 dias
Agotada en todos lados, espero que al menos para la campaña navideña haya
Los que tenemos la consola reservada en la Microsoft Store se sabe desde dónde mandan las consolas? Desde Alemania puede ser?
Victor14 escribió:Los que tenemos la consola reservada en la Microsoft Store se sabe desde dónde mandan las consolas? Desde Alemania puede ser?


Creo que si. Saludos
yo tengo resevadas ya la xbox series y ps5 en media mark que ganas tengo por dios
THUNMORTAL escribió:Yo la tengo reservada en Amazon, pero como confirmen que se recibe el 18-19 de noviembre como me sale, la cancelo.


A mí me sale 17-18 [+risas]
Yo la reservé en Amazon dia 1 y me marca tambien 17-18. Creo que Amazon enviaba por la empresa Correos Express si mal no recuerdo.
juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo
@arcard Creo que la situación actual donde se pararon las empresas meses puede influir un poco, aun asi, no sabemos cuantas uds hay disponibles para decir si han hecho 4 consolas o 4 millones.
Pienso que si no hay mas uds disponibles, es por falta de producción, no por previsión. Quien mas que ellos va a estar interesados en que haya muchas y se vendan?
arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo

Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...
ithan_87 escribió:
arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo

Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...


Yo pienso que lo de la pandemia, les ha servido a muchas compañias de excusa...que si que puede haberle influido al principio, pero eso ya no sirve, deberian de haber producido muchas mas consolas...tiempo han tenido de sobra para organizarse
En serio pensais que en plena pandemia (aun no se ha acabado), las cosas estan como antes?
Que no ha habido despidos, bajadas de carga de trabajos y demas?
Entiendo que desde que se empezara a fabricar hasta x fecha (pongamos 1 mes antes) tengan sus calculos de consolas distribuibles, y hayan puesto ese numero en reserva, y desde que salga a la venta en adelante ya ira apareciendo stock, pero si la demanda es mas grande que el ritmo que pueden o han podido llevar las fabricas, no se llega a lanzar para todo el mundo y que sobren por si acaso
Ataliano escribió:Obviamente si se da un caso extremo de alguién chutándola o arrastrándola por el suelo o tirando mucho peso encima a bocajarro pues pueden salir problemas, pero eso es un riesgo de cualquier compra online... pasa a veces pero no en el mayor número de casos.


El problema no es que le pase algo a la consola, es que la caja exterior vaya tocada, la consola está claro que no le va a pasar nada pero no creo que nadie quiera una caja con las esquinas hechas polvo.

Y sí, puede que muchas veces vengan bien, pero la cosa con Amazon a mí no me gusta nada, van muy a pelo y casos como el del compañero que le metieron papel...fue hace años, cuándo Amazon empezaba, ahora lo normal es que venga la consola y aire o como también se le suele llamar, modo Xtralife o maracas.
Ariakas_135 escribió:
Ataliano escribió:Obviamente si se da un caso extremo de alguién chutándola o arrastrándola por el suelo o tirando mucho peso encima a bocajarro pues pueden salir problemas, pero eso es un riesgo de cualquier compra online... pasa a veces pero no en el mayor número de casos.


El problema no es que le pase algo a la consola, es que la caja exterior vaya tocada, la consola está claro que no le va a pasar nada pero no creo que nadie quiera una caja con las esquinas hechas polvo.

Y sí, puede que muchas veces vengan bien, pero la cosa con Amazon a mí no me gusta nada, van muy a pelo y casos como el del compañero que le metieron papel...fue hace años, cuándo Amazon empezaba, ahora lo normal es que venga la consola y aire o como también se le suele llamar, modo Xtralife o maracas.


Muy cierto con Amazon, nos paquetes no es que vayan muy protegidos y luego dependiendo de la mensajería pueden llegar bien o mal.
Yo hasta me fio más de pedir a fabricante directamente si el precio es competitivo, he tenido experiencia con samsung, nvidia, microsoft, western digital y el empaquetado está a años luz del de amazon.
Paquetes que vienen de holanda/uk/alemania/... que llegan mucho mejor que los enviados de madrid a bilbao.
Además de que suelen usar UPS o FedEx que al menos en mi zona son serios.
david477 escribió:
ithan_87 escribió:
arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo

Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...


Yo pienso que lo de la pandemia, les ha servido a muchas compañias de excusa...que si que puede haberle influido al principio, pero eso ya no sirve, deberian de haber producido muchas mas consolas...tiempo han tenido de sobra para organizarse

¿Influido al principio cuando ahora estamos peor que antes? En absoluto.
lucer1 escribió:
Victor14 escribió:Los que tenemos la consola reservada en la Microsoft Store se sabe desde dónde mandan las consolas? Desde Alemania puede ser?


Creo que si. Saludos

Yo creia que las hacian en China en la empresa Foxcon
ithan_87 escribió:
david477 escribió:
ithan_87 escribió:Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...


Yo pienso que lo de la pandemia, les ha servido a muchas compañias de excusa...que si que puede haberle influido al principio, pero eso ya no sirve, deberian de haber producido muchas mas consolas...tiempo han tenido de sobra para organizarse

¿Influido al principio cuando ahora estamos peor que antes? En absoluto.

Imagino que se refiere a que ya las fabricas están a 100% trabajando aunque lo dudo. Por ejemplo en mi sector aunque no tiene nada que ver nos estamos viendo canutas para que manden piezas de los coches. No te dan fecha de entrega
Yo no esperaba poder pillarla de salida y no la reserve el día que salieron las reservas y ahora que he visto que me va a llegar la pasta para pillarla no hay reservas... en fin tocara darse un paseo el día 10 por si suena la flauta en alguna tienda y sino al menos espero pillarla hasta de que salga The Medium. Igual los que no tenemos reserva podemos ir algún Carrefour o tienda que este a tomar por culo y le quede alguna unidad sin vender.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
Me ha dicho que lo va a intentar estoy el segundo en su lista de peticiones, y tiene más, parece que no esperaban este éxito en las reservas en un estado dominado por sony.
Sin embargo si le llegan play 5 en fin no se que pensar.

BINGO.

otro mas. solo que mi tienda de barrio fue patrocinador de esta web y tiene 8 tiendas en galicia.
pero play le dejaron reservar. creo que la van piñar....

porque me juego el gaznate a que el 19 te plantas en e lalcampo y tienes ps5 para toda la famili.

esas cosas son las que hacen que micro aun le quede mucho.tiene una logistica lamentable(dime tu en que punto dejas sin consolas a todo un alcampo desde la gen pasada xd)
@ithan_87 la consola SE FABRICA en china, en foxcom. y china esta en la mas absoluta normalidad desde hace medio año .

son unos chapuzas de cojones y punto. tenian demasiadas pocas para españa y la cagaron. dejan por segunda vez al alcampo(62 hipermercados en españa solo) sin consolas (cando alli las ponen baratisimas y tanto ps como swich venden como pan caliente, con ofertas como mi swich que la pille por 275 pavos, habitualmente anda en 285)los juegos, 10 pavos mas baratos que mediamarkt...es decir....venden a muy bajo beneficio como gancho...

y estos pasan de vender ahi. pasan de otras cadenas a nivel nacional. es mas facil decir donde venden.

amazon, corte ingles,mediamartk,worten y alguna mas. si vives en una poblacion que por desgracia no es una urbe,estas jodido.
eso no es excusable ni justificable.


porque luego ves que sony le manda consolas al que libera moviles de la esquina. y eso que eran ellos los que tenian problemas de produccion no?
hipnodancer escribió:
sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
Me ha dicho que lo va a intentar estoy el segundo en su lista de peticiones, y tiene más, parece que no esperaban este éxito en las reservas en un estado dominado por sony.
Sin embargo si le llegan play 5 en fin no se que pensar.

BINGO.

otro mas. solo que mi tienda de barrio fue patrocinador de esta web y tiene 8 tiendas en galicia.
pero play le dejaron reservar. creo que la van piñar....

porque me juego el gaznate a que el 19 te plantas en e lalcampo y tienes ps5 para toda la famili.

esas cosas son las que hacen que micro aun le quede mucho.tiene una logistica lamentable(dime tu en que punto dejas sin consolas a todo un alcampo desde la gen pasada xd)
@ithan_87 la consola SE FABRICA en china, en foxcom. y china esta en la mas absoluta normalidad desde hace medio año .

La consola se puede fabricar en Marte, que la distribución sí que afecta a otros países donde sí hay problemas, como USA mismamente.

Ahora mismo (me lo invento) en A Coruña pueden estar muy bien, pero si yo pido algo desde Madrid, pues lógicamente la cosa se complica (y viceversa) El problema no es la fabricación, sino la distribución.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ithan_87 no hay restricciones logisticas.
de hecho madrid en estado de alarma me mando una RG-350 (desde getafe tb afectada por el cierre) y me llego en dia y medio a Vigo.

no me vale. de hecho un colega mio curra en la central de galicia de UPS de recepccion y logisticamente todo esta llegando en tiempo y forma..y es paqueteria a nivel mundial.
ya basta de poner el coronavirus muchas veces como excusa para justificar cagadas planificativas.

explicame porque sony no tiene ese problema...
tengo un excompañero de grupo que curra en el carrefour. alli les mandaron 10. y el numero depende de los m2 de local.ese carrefour es el mas grande de galicia. corte ingles otro tanto...echas cuentas y para vigo(300,000 habbitantes,abria en tiendas fisicas via reserva unas 70 consolas dejando 50 para repartir entre mediamarkt vigo y los 3 centros mail que hay y estoy siendo muy generoso,porque esos 3 centros mail son zulos xd....me parece una cagada)
hipnodancer escribió:explicame porque sony no tiene ese problema...


Porque Sony es la compañía que mejor gestiona y sabe la importancia del hype, Microsoft teniendo en cuenta el valor para los jugadores del Gamepass de lo que más debería preocuparse es que todo el que quiera una consola, la tenga, si es el día de lanzamiento, mejor, más beneficio y más hype generado si todo el mundo ve a los demás con una consola, si todo el mundo dice que no pudo conseguirla, más de uno y de dos perderán el hype inicial y puede que no la lleguen a comprar.
hipnodancer escribió:@ithan_87 no hay restricciones logisticas.
de hecho madrid en estado de alarma me mando una RG-350 (desde getafe tb afectada por el cierre) y me llego en dia y medio a Vigo.

no me vale. de hecho un colega mio curra en la central de galicia de UPS de recepccion y logisticamente todo esta llegando en tiempo y forma..y es paqueteria a nivel mundial.
ya basta de poner el coronavirus muchas veces como excusa para justificar cagadas planificativas.

explicame porque sony no tiene ese problema...
tengo un excompañero de grupo que curra en el carrefour. alli les mandaron 10. y el numero depende de los m2 de local.ese carrefour es el mas grande de galicia. corte ingles otro tanto...echas cuentas y para vigo(300,000 habbitantes,abria en tiendas fisicas via reserva unas 70 consolas dejando 50 para repartir entre mediamarkt vigo y los 3 centros mail que hay y estoy siendo muy generoso,porque esos 3 centros mail son zulos xd....me parece una cagada)

Llevas razón. Incluso en pleno confinamiento de marzo funcionaba la logística perfectamente. A mi me llegaban pedidos normalmente como siempre. Será porque no vendieron muchas Xbox one en España y nos han dejado un poco de lado? A saber...
hipnodancer escribió:
sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
Me ha dicho que lo va a intentar estoy el segundo en su lista de peticiones, y tiene más, parece que no esperaban este éxito en las reservas en un estado dominado por sony.
Sin embargo si le llegan play 5 en fin no se que pensar.

BINGO.

otro mas. solo que mi tienda de barrio fue patrocinador de esta web y tiene 8 tiendas en galicia.
pero play le dejaron reservar. creo que la van piñar....

porque me juego el gaznate a que el 19 te plantas en e lalcampo y tienes ps5 para toda la famili.

esas cosas son las que hacen que micro aun le quede mucho.tiene una logistica lamentable(dime tu en que punto dejas sin consolas a todo un alcampo desde la gen pasada xd)
@ithan_87 la consola SE FABRICA en china, en foxcom. y china esta en la mas absoluta normalidad desde hace medio año .

son unos chapuzas de cojones y punto. tenian demasiadas pocas para españa y la cagaron. dejan por segunda vez al alcampo(62 hipermercados en españa solo) sin consolas (cando alli las ponen baratisimas y tanto ps como swich venden como pan caliente, con ofertas como mi swich que la pille por 275 pavos, habitualmente anda en 285)los juegos, 10 pavos mas baratos que mediamarkt...es decir....venden a muy bajo beneficio como gancho...

y estos pasan de vender ahi. pasan de otras cadenas a nivel nacional. es mas facil decir donde venden.

amazon, corte ingles,mediamartk,worten y alguna mas. si vives en una poblacion que por desgracia no es una urbe,estas jodido.
eso no es excusable ni justificable.


porque luego ves que sony le manda consolas al que libera moviles de la esquina. y eso que eran ellos los que tenian problemas de produccion no?

Yo creo que las grandes superficies que no venden consolas Xbox desde hace años (yo sabia de Eroski, no sabia que alcampo tampoco tenía) es decision propia, no venden porque no les sale rentable porque no venden, y ellos decidan, no me creo que Microsoft decida unilateralmente dejar sin stock a hipermercados porque ella lo vale...
No os comáis el tarro, MS es residual en ventas en muchas partes de España. Eso es así, y no es porque MS cierre el grifo a una cadena de distribución (habría que estar chiflado) o por malas artes de Sony (todo lo contrario: se han trabajado bien el marketing a todos los niveles, cuidan la comercialización, etc).

Yo en el Carrefour que me queda al lado de casa llevo toda esta generación viendo los mismos cuatro juegos de Xbox One mal contados, y de hecho incluso la reserva web de algún lanzamiento para recoger en el centro comercial no te dejaba hacerla en el mío (el pequeño de la ciudad) sino que sólo podías recogerla en el principal. Las reservas de PS4 donde quisieras, por supuesto.

Y el Alcampo de Gijón, que ya de por sí tiene poco de videojuegos, hace años que no vende de One.

Es un handicap con el que partimos los que compramos Xbox en España, hay que asumirlo y todo eso. Pero también es cosa de MS España poner los mimbres para que la situación cambie, porque en tiempos de X360 la consola y sus juegos se vendían en cualquier parte. Las tiendas no son bobas, y llenan las estanterías de producto cuando ese producto vende.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
gallegovitoriano escribió:
hipnodancer escribió:
sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
Me ha dicho que lo va a intentar estoy el segundo en su lista de peticiones, y tiene más, parece que no esperaban este éxito en las reservas en un estado dominado por sony.
Sin embargo si le llegan play 5 en fin no se que pensar.

BINGO.

otro mas. solo que mi tienda de barrio fue patrocinador de esta web y tiene 8 tiendas en galicia.
pero play le dejaron reservar. creo que la van piñar....

porque me juego el gaznate a que el 19 te plantas en e lalcampo y tienes ps5 para toda la famili.

esas cosas son las que hacen que micro aun le quede mucho.tiene una logistica lamentable(dime tu en que punto dejas sin consolas a todo un alcampo desde la gen pasada xd)
@ithan_87 la consola SE FABRICA en china, en foxcom. y china esta en la mas absoluta normalidad desde hace medio año .

son unos chapuzas de cojones y punto. tenian demasiadas pocas para españa y la cagaron. dejan por segunda vez al alcampo(62 hipermercados en españa solo) sin consolas (cando alli las ponen baratisimas y tanto ps como swich venden como pan caliente, con ofertas como mi swich que la pille por 275 pavos, habitualmente anda en 285)los juegos, 10 pavos mas baratos que mediamarkt...es decir....venden a muy bajo beneficio como gancho...

y estos pasan de vender ahi. pasan de otras cadenas a nivel nacional. es mas facil decir donde venden.

amazon, corte ingles,mediamartk,worten y alguna mas. si vives en una poblacion que por desgracia no es una urbe,estas jodido.
eso no es excusable ni justificable.


porque luego ves que sony le manda consolas al que libera moviles de la esquina. y eso que eran ellos los que tenian problemas de produccion no?

Yo creo que las grandes superficies que no venden consolas Xbox desde hace años (yo sabia de Eroski, no sabia que alcampo tampoco tenía) es decision propia, no venden porque no les sale rentable porque no venden, y ellos decidan, no me creo que Microsoft decida unilateralmente dejar sin stock a hipermercados porque ella lo vale...

encierto foro que hablan de coches hubo un hilo sobre porque alcampo no...
y uno que era encargado en uno de andalucia explicaba que era porque micro,con la one, les mando una mierda de unidades,rollo,quiero 300 y me mandas 40...hubo follon con las reservas porque micro se les desdijo,y pasaron de ellos vetando sus consolas.
yo habria actuado igual

@Ariakas_135 chorradas de foro. que carallo tendra que ver el hipe con que no te salga de los cojones vender a tiendas minoristas.que pasa que yo que soy gamer y tengo la xbox desde la original no tengo derecho a comprarla en una cadena especializada en videojuegos,con tantas tiendas como game en vigo,y que deciden unilateralmente que a esas tiendas las dejas sin nada.en un futuro..un enemigo mas.micro tiene un problema guapo de logistica, y punto. no se para que existe microsoft españa...bueno si,para cagarla cada vez que hablan.
Los tiempos de 360... con juegos y consolas al mismo nivel casi de ps3 en las tiendas... que buenos tiempos :)
Pues a menos de 3 semanas para la salida, agotadisimas para reservar
Madre mía si me acuerdo que la Xbox one ibas el día de salida y había millones de cajas y el kinect y todo...
yo creo que mas bien microsoft no sabe vender el producto, es cierto que hubo problemas de lanzamiento con la one por todo lo que ya sabemos pero no menos cierto que se fueron corrigiendo cosas y sacaron un consolon como la one x y quedo practicamente marginada. Si la maquina no vende, la tienda no la exhibe o directamente si venden 4 en un año (me invento la cifra) ni la pongo porque me esta ocupando sitio de estantes y de almacen, sitio que puedo aprovechar para poner o swtich o ps4 que si que me venden y saco redito.

Todo esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola y sinceramente con el producto que es, que esta vez es bueno, microsoft se tiene que poner las pilas en ciertos territorios como es el caso de España, en sony España hubo un señor que dedico 20 años de trabajo a hacer de sony una marca potente de la nada cuando dominaba nintendo y en menor medida sega y se convirtio en un mercado potente tambien a nivel europeo, gracias a que entre otras cosas lucho por traer los juegos doblados y el resultado esta ahi, se puede decir que España es que es la play y no hay nada que hacer, pero al principio no era asi y ese señor tiene mucho que ver.

No se si ya es falta de interes o quien se encarga de posicionar la consola aqui es bastante torpe, pero tienen que intentar cambiarlo.
Kilysil90 escribió:Madre mía si me acuerdo que la Xbox one ibas el día de salida y había millones de cajas y el kinect y todo...

El tiro en el pie que fue One (100€ mas cara y mas floja), no lo arreglo ni el FIFA14 de regalo (y mira que hay gente que juega el FIFA aqui...).
Si la One era bastante timo y encima con el Kinect que no valia ni 5 cts, yo a los 4 dias lo quite
gallegovitoriano escribió:
hipnodancer escribió:
sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
Me ha dicho que lo va a intentar estoy el segundo en su lista de peticiones, y tiene más, parece que no esperaban este éxito en las reservas en un estado dominado por sony.
Sin embargo si le llegan play 5 en fin no se que pensar.

BINGO.

otro mas. solo que mi tienda de barrio fue patrocinador de esta web y tiene 8 tiendas en galicia.
pero play le dejaron reservar. creo que la van piñar....

porque me juego el gaznate a que el 19 te plantas en e lalcampo y tienes ps5 para toda la famili.

esas cosas son las que hacen que micro aun le quede mucho.tiene una logistica lamentable(dime tu en que punto dejas sin consolas a todo un alcampo desde la gen pasada xd)
@ithan_87 la consola SE FABRICA en china, en foxcom. y china esta en la mas absoluta normalidad desde hace medio año .

son unos chapuzas de cojones y punto. tenian demasiadas pocas para españa y la cagaron. dejan por segunda vez al alcampo(62 hipermercados en españa solo) sin consolas (cando alli las ponen baratisimas y tanto ps como swich venden como pan caliente, con ofertas como mi swich que la pille por 275 pavos, habitualmente anda en 285)los juegos, 10 pavos mas baratos que mediamarkt...es decir....venden a muy bajo beneficio como gancho...

y estos pasan de vender ahi. pasan de otras cadenas a nivel nacional. es mas facil decir donde venden.

amazon, corte ingles,mediamartk,worten y alguna mas. si vives en una poblacion que por desgracia no es una urbe,estas jodido.
eso no es excusable ni justificable.


porque luego ves que sony le manda consolas al que libera moviles de la esquina. y eso que eran ellos los que tenian problemas de produccion no?

Yo creo que las grandes superficies que no venden consolas Xbox desde hace años (yo sabia de Eroski, no sabia que alcampo tampoco tenía) es decision propia, no venden porque no les sale rentable porque no venden, y ellos decidan, no me creo que Microsoft decida unilateralmente dejar sin stock a hipermercados porque ella lo vale...


Exacto, en ALCAMPO (al menos el de mi ciudad Gijón como @bartletrules ) hace mucho tiempo que no vende ni juegos, ni accesorios ni consolas de XBOX y es una decición PROPIA de la cadena. Los últimos meses recuerdo ver los juegos de xbox tirados en una cesta donde se podian conseguir a precio de saldo, en cambio los de "pley" y nintendo vien ordenaditos en su lineal.

Con mi experiencia de trabajar en centros comerciales tiene toda la pinta que Microsoft no les da buenas condicones por ejemplo rappels y Alcampo decidió trabajar sólo con Nintendo y Sony que seguramente si "cuiden" mejor a la cadena y les hagan más la pelota para que sus productos prevalezcan más, guerra en la que no entra Microsoft.

Lo mismo pasa en las tiendas Game...

Seguramente Microsoft no tenga ni comerciales pasándose por las tiendas...esto unido a las bajas ventas de la XboxOne pues el resultado es el que tenemos.
yo me la compraré donde pueda financiarla alejandose muy poquito del 0% (si alguien se entera de algun sitio que avise ^^)
Estoy mirando PC Componentes y no especifica la disponibilidad de Series X. Debo interpretar que no está disponible?
gallegovitoriano escribió:
hipnodancer escribió:
sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
Me ha dicho que lo va a intentar estoy el segundo en su lista de peticiones, y tiene más, parece que no esperaban este éxito en las reservas en un estado dominado por sony.
Sin embargo si le llegan play 5 en fin no se que pensar.

BINGO.

otro mas. solo que mi tienda de barrio fue patrocinador de esta web y tiene 8 tiendas en galicia.
pero play le dejaron reservar. creo que la van piñar....

porque me juego el gaznate a que el 19 te plantas en e lalcampo y tienes ps5 para toda la famili.

esas cosas son las que hacen que micro aun le quede mucho.tiene una logistica lamentable(dime tu en que punto dejas sin consolas a todo un alcampo desde la gen pasada xd)
@ithan_87 la consola SE FABRICA en china, en foxcom. y china esta en la mas absoluta normalidad desde hace medio año .

son unos chapuzas de cojones y punto. tenian demasiadas pocas para españa y la cagaron. dejan por segunda vez al alcampo(62 hipermercados en españa solo) sin consolas (cando alli las ponen baratisimas y tanto ps como swich venden como pan caliente, con ofertas como mi swich que la pille por 275 pavos, habitualmente anda en 285)los juegos, 10 pavos mas baratos que mediamarkt...es decir....venden a muy bajo beneficio como gancho...

y estos pasan de vender ahi. pasan de otras cadenas a nivel nacional. es mas facil decir donde venden.

amazon, corte ingles,mediamartk,worten y alguna mas. si vives en una poblacion que por desgracia no es una urbe,estas jodido.
eso no es excusable ni justificable.


porque luego ves que sony le manda consolas al que libera moviles de la esquina. y eso que eran ellos los que tenian problemas de produccion no?

Yo creo que las grandes superficies que no venden consolas Xbox desde hace años (yo sabia de Eroski, no sabia que alcampo tampoco tenía) es decision propia, no venden porque no les sale rentable porque no venden, y ellos decidan, no me creo que Microsoft decida unilateralmente dejar sin stock a hipermercados porque ella lo vale...


A las tiendas pequeñas parece que si, no llega ni una.
Entiendo que critiqueis a Xbox por sus políticas comerciales pero en este caso creo que estáis hablando un poco desde el desconocimiento. Según lo que yo conozco, tanto Xbox como Plei han sacado una cantidad muy similar de consolas para reservar en España (cerca de 30.000) y prácticamente igual al lanzamiento de One.

Me muero de ganas de recibirla junto con el mando azul. Suerte a todos
shinta_hid escribió:yo me la compraré donde pueda financiarla alejandose muy poquito del 0% (si alguien se entera de algun sitio que avise ^^)

Lo mejor es Carrefour o ECI.
Hace unas semanas pregunté en el carrefour viendo que había un letrero para reserva de Ps5, a ver si podían reservarme la SX...
La respuesta era contundente.. Me señaló indicando lo que les queda de Xbox en los estantes y la intención de deshacerse de todo el resto...
Como para que ahora un pelagatos como yo le venga pidiendo por la nueva...
Es lo que hay, no traen porque no venden, porque el consumidor Español no les compran juegos.. A lo sumo compran online y a compartir la cuenta. Y como gasto mayor el gamepass
Al final lo de las consolas solo digital o los juegos digitales acaban con el mercado de proximidad
Miedo me da la siguiente generación solo digital, porque ninguna tienda ni gran superficie las venderán, total venden la consola pero nada mas
ithan_87 escribió:
shinta_hid escribió:yo me la compraré donde pueda financiarla alejandose muy poquito del 0% (si alguien se entera de algun sitio que avise ^^)

Lo mejor es Carrefour o ECI.



a ver si con la segunda remesa por enero me acerco por ECI y pregunto a ver que me cuentan , thanks ^^
No os agobieis, voy a llevar mi x al game vale de unos 170euros y me voy a pillar un puzzle de 1000 piezas (el jardin de las delicias)y cuando tengan disponibilidad la pillare, a parte le pinto la casa a la parienta y no me daré cuenta y tendre la consola
nosferatuunn escribió:No os agobieis, voy a llevar mi x al game vale de unos 170euros y me voy a pillar un puzzle de 1000 piezas (el jardin de las delicias)y cuando tengan disponibilidad la pillare, a parte le pinto la casa a la parienta y no me daré cuenta y tendre la consola



Que crack !!! Ese es el rollo !!!!

Que este hilo es para ayudarnos !!!
14471 respuestas