¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
darkandrew1989 escribió:Quemadisimo estoy del trato que me ha dado una estúpida dependienta de estas que llevan en el corte inglés desde que se llamaba galerias preciados...

Le he dicho que si sabe algo, no de la lista de los que han hecho reserva, sino de la lista de suplentes, porque yo estaba el 6, que me lo dijo otro dia una amable compañera suya. Por si se había desapuntado alguien y estaba mas cerca de la lista de reservas y a su vez que alguien se desapuntara. Pues no me ha querido ni mostrar la mierda de cuaderno que tienen...y toda seca me dice que sin reserva que ni me acerque el dia de salida porque no la voy a tener porque no va a ver stock en tienda. Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

Le he dicho: pero eres de microsoft para saberlo o que?
No voy a entrar a discutir me espeta.

A ver...pero es que esta anormal no es ni una encargada, que coño sabe? Además están ahí para vender, que pasa se alegra de que no tengan ventas? Lo que le pasa a esa mal follada es que esta hasta el mejillón viejo de trabajar ahí la muy pu...

Como el dia de salida esté la consola ahí, le voy a armar una y le voy a tirar otra consola(no la mia) en su puta jeta.


Tu comentario es para denunciarlo.
Es triste que siga existiendo gente como tu, después pasa lo que pasa.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Mi intención era reservarla en carrefour, pero desde la web no sale la opción de recogerla en tienda, si no que hay que ir a la misma tienda a reservarla si quieres recogerla ahí [+risas] , asi que mi intención de ahora es reservarla en game...A ver si lanzan de manera oficial mas stock, por que el tiempo pasa, y las posibilidades disminuyen...
danympp81 escribió:@almagu @almagu perfecto. gracias a los 2

De nada. De nada.
darkandrew1989 escribió:Quemadisimo estoy del trato que me ha dado una estúpida dependienta de estas que llevan en el corte inglés desde que se llamaba galerias preciados...

Le he dicho que si sabe algo, no de la lista de los que han hecho reserva, sino de la lista de suplentes, porque yo estaba el 6, que me lo dijo otro dia una amable compañera suya. Por si se había desapuntado alguien y estaba mas cerca de la lista de reservas y a su vez que alguien se desapuntara. Pues no me ha querido ni mostrar la mierda de cuaderno que tienen...y toda seca me dice que sin reserva que ni me acerque el dia de salida porque no la voy a tener porque no va a ver stock en tienda. Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

Le he dicho: pero eres de microsoft para saberlo o que?
No voy a entrar a discutir me espeta.

A ver...pero es que esta anormal no es ni una encargada, que coño sabe? Además están ahí para vender, que pasa se alegra de que no tengan ventas? Lo que le pasa a esa mal follada es que esta hasta el mejillón viejo de trabajar ahí la muy pu...

Como el dia de salida esté la consola ahí, le voy a armar una y le voy a tirar otra consola(no la mia) en su puta jeta.


Lo que es, es una santa para aguantar a gente como tú... en fin
@Emptyh1 al igual que tu se como funcionan por dentro un poco, la cuestión es si los de Microsoft serán tan cabrones de entregar las consolas el día 9, cuando siendo Amazon, su rigurosidad, y capacidad de ventas no se lo puedan entregar un par de dias antes

En su momento la Switch la recibi el día de su lanzamiento con el Zelda sin problema
Suoongo que no las entregaran el dia 9 por que seria ir sobre un filo, cualquier problema y te quedas sin la fecha de salida prometida
Joder, ha habido un momento que había series x disponibles en game y al comprarlas daba error.


Han debido volar en 1 minuto.
darkandrew1989 escribió:.....Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

La mano abierta no se debe utilizar nunca entre gente civilizada y educada.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
a mi tambien me ha dado error,yo creo que en realidad no había,debían estar haciendo pruebas o algo
Usais algún programa para controlar el stock? O la técnica F5 todo el día en todas las webs?
Love Lotion escribió:
darkandrew1989 escribió:.....Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

La mano abierta no se debe utilizar nunca entre gente civilizada y educada, -

Bueno, tampoco creo que sea para que ahora tu quieras pegarle e insultar.... ahora me cuesta ver quién es más cavernícola... :-?
Todos hemos tenido situaciones así, y lo hemos pensado, otra cosa es hacerlo, no es para insultar.
Pesforever está baneado por "troll"
Que no os preocupéis ni os pongáis nerviosos con listas de espera de reservas... que es una Xbox... Que en España la Xbox solo la compramos cuatro amigos...

Soy un total negacionista de las reservas. Lo de la falta de stock es de primero de marketing... Hay que ser inocente para creerse que no va a haber stock el día de salida en tiendas.

Yo ya sabéis que soy top fan de micro en este foro y ni siquiera reservé porque sé que la voy a pillar el primer día fijo. Si se pilló la switch en 2017... Como coño no se va a coger una puta xbox?

Apuesto 100 pavos ahora mismo con quien quiera a que la cojo el primer día de salida sin reserva. Si estoy tranquilo yo, estadlo vosotros también.

¿O acaso os creéis que el mediamarkt solo va a vender las reservas y no va a tener nada en tienda para dejar pasar la oportunidad de pillar a un incauto que diga que si cae la consola, de paso igual cae algún mando, juego o incluso una tele nueva?

Ja! Cuñaos!

Del mal siempre quedará la consola de los pobres. Buena jugada de Tito Phil el sacar una consola para las personas humildes. Muy buen gesto hacia el usuario de micro, impecable como siempre.
romero91 escribió:Usais algún programa para controlar el stock? O la técnica F5 todo el día en todas las webs?


f5 ;)
Pesforever escribió:Que no os preocupéis ni os pongáis nerviosos con listas de espera de reservas... que es una Xbox... Que en España la Xbox solo la compramos cuatro amigos...

Soy un total negacionista de las reservas. Lo de la falta de stock es de primero de marketing... Hay que ser inocente para creerse que no va a haber stock el día de salida en tiendas.

Yo ya sabéis que soy top fan de micro en este foro y ni siquiera reservé porque sé que la voy a pillar el primer día fijo. Si se pilló la switch en 2017... Como coño no se va a coger una puta xbox?

Apuesto 100 pavos ahora mismo con quien quiera a que la cojo el primer día de salida sin reserva. Si estoy tranquilo yo, estadlo vosotros también.

¿O acaso os creéis que el mediamarkt solo va a vender las reservas y no va a tener nada en tienda para dejar pasar la oportunidad de pillar a un incauto que diga que si cae la consola, de paso igual cae algún mando, juego o incluso una tele nueva?

Ja! Cuñaos!

Del mal siempre quedará la consola de los pobres. Buena jugada de Tito Phil el sacar una consola para las personas humildes. Muy buen gesto hacia el usuario de micro, impecable como siempre.


Yo tengo la misma esperanza, pero no la misma seguridad jeje.

Esperemos que haya stock el día de salida.
¿A qué tienda irás la primera? Yo estoy pensando ir a Carrefour.
Siempre nos quedará el Alcampo [carcajad] , hablando en serio, a mí realmente me da igual esperar una semana, dos o incluso meses, tengo todavía bastantes juegos por jugar de esta gen pero me hace ilusión estrenar una consola aunque sin agobios de reservas, colas en ningún sitio ni prisas.
Pesforever escribió:Que no os preocupéis ni os pongáis nerviosos con listas de espera de reservas... que es una Xbox... Que en España la Xbox solo la compramos cuatro amigos...

Soy un total negacionista de las reservas. Lo de la falta de stock es de primero de marketing... Hay que ser inocente para creerse que no va a haber stock el día de salida en tiendas.

Yo ya sabéis que soy top fan de micro en este foro y ni siquiera reservé porque sé que la voy a pillar el primer día fijo. Si se pilló la switch en 2017... Como coño no se va a coger una puta xbox?

Apuesto 100 pavos ahora mismo con quien quiera a que la cojo el primer día de salida sin reserva. Si estoy tranquilo yo, estadlo vosotros también.

¿O acaso os creéis que el mediamarkt solo va a vender las reservas y no va a tener nada en tienda para dejar pasar la oportunidad de pillar a un incauto que diga que si cae la consola, de paso igual cae algún mando, juego o incluso una tele nueva?

Ja! Cuñaos!

Del mal siempre quedará la consola de los pobres. Buena jugada de Tito Phil el sacar una consola para las personas humildes. Muy buen gesto hacia el usuario de micro, impecable como siempre.


Hombre... la cuestión no es si el Mediamark (o el establecimiento de turno) va a dejar la oportunidad de tener más stock que las reservas, para poder venderla a todo el que pase por allí a comprarla sin reserva.

La cuestión es si desde Microsoft tendrán la capacidad de fabricar y enviar más unidades que las prometidas para las reservas. Que ellos también son los principales interesados de poner a la venta cuantas más unidades mejor. Venta que no hagas de lanzamiento puede ser una venta perdida por que la gente a lo mejor no se espera y se acaba comprando otra cosa.

Y digo yo, que si tuvieran esa capacidad de fabricar más, las habrían sacado para reservar. Que una reserva es prácticamente una venta. Aunque la reserva se puede cancelar, cuando reservas algo ya te tienes que arrepentir mucho para cancelar.

Está claro, que con el tiempo la demanda se calmará y luego habrá stock en todos sitios, pero yo si creo que con la demanda de lanzamiento, estará agotada algún tiempo. Y más si desvían casi toda la producción mundial a EEUU para atender su Black Friday.
Están pasando los días y no puedo conseguir una reserva. Pero cada vez tengo más claro que en España, en las tiendas, habrán seguro sin reserva. La gente aquí está como loca por playstation 5 y si consiguen una, cancelarán la reserva de Series X. Tengo amigos que tienen las 2 reservadas y el globo de xbox se les está desinchando ya. Tiran mucho para Sony y al final será PlayStation 5. A falta de 1 semana, empezaremos a ver reservas disponibles en todos los sitios otra vez. Cancelaciones y reposiciones de stock.

En xtralife aún no ha salido para reserva ps5 y series X está agotada. Veremos lo que pasa en unas semanas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
ElMinimalista escribió:
darkandrew1989 escribió:Quemadisimo estoy del trato que me ha dado una estúpida dependienta de estas que llevan en el corte inglés desde que se llamaba galerias preciados...

Le he dicho que si sabe algo, no de la lista de los que han hecho reserva, sino de la lista de suplentes, porque yo estaba el 6, que me lo dijo otro dia una amable compañera suya. Por si se había desapuntado alguien y estaba mas cerca de la lista de reservas y a su vez que alguien se desapuntara. Pues no me ha querido ni mostrar la mierda de cuaderno que tienen...y toda seca me dice que sin reserva que ni me acerque el dia de salida porque no la voy a tener porque no va a ver stock en tienda. Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

Le he dicho: pero eres de microsoft para saberlo o que?
No voy a entrar a discutir me espeta.

A ver...pero es que esta anormal no es ni una encargada, que coño sabe? Además están ahí para vender, que pasa se alegra de que no tengan ventas? Lo que le pasa a esa mal follada es que esta hasta el mejillón viejo de trabajar ahí la muy pu...

Como el dia de salida esté la consola ahí, le voy a armar una y le voy a tirar otra consola(no la mia) en su puta jeta.


Tu comentario es para denunciarlo.
Es triste que siga existiendo gente como tu, después pasa lo que pasa.

Editado por N-N. Razón: Falta de respeto grave.
Pesforever escribió:Que no os preocupéis ni os pongáis nerviosos con listas de espera de reservas... que es una Xbox... Que en España la Xbox solo la compramos cuatro amigos...

Soy un total negacionista de las reservas. Lo de la falta de stock es de primero de marketing... Hay que ser inocente para creerse que no va a haber stock el día de salida en tiendas.

Yo ya sabéis que soy top fan de micro en este foro y ni siquiera reservé porque sé que la voy a pillar el primer día fijo. Si se pilló la switch en 2017... Como coño no se va a coger una puta xbox?

Apuesto 100 pavos ahora mismo con quien quiera a que la cojo el primer día de salida sin reserva. Si estoy tranquilo yo, estadlo vosotros también.

¿O acaso os creéis que el mediamarkt solo va a vender las reservas y no va a tener nada en tienda para dejar pasar la oportunidad de pillar a un incauto que diga que si cae la consola, de paso igual cae algún mando, juego o incluso una tele nueva?

Ja! Cuñaos!

Del mal siempre quedará la consola de los pobres. Buena jugada de Tito Phil el sacar una consola para las personas humildes. Muy buen gesto hacia el usuario de micro, impecable como siempre.


Yo no lo tengo tan claro.

Hay casos de consolas que tampoco es que sobrasen (Nintendo 3ds, Playstation 4). Se podían conseguir de salida pero moviendo el culo...

Otra cosa es justamente que Xbox no tiene éxito en españa, y tampoco llegan tantas... Yo no voy a reservar y espero conseguirla pronto, ojalá, pero no me fío mucho.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Love Lotion escribió:
darkandrew1989 escribió:.....Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

La mano abierta no se debe utilizar nunca entre gente civilizada y educada,
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Haya paz hombre, que es solo una videoconsola.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
txfloppy escribió:
darkandrew1989 escribió:Quemadisimo estoy del trato que me ha dado una estúpida dependienta de estas que llevan en el corte inglés desde que se llamaba galerias preciados...

Le he dicho que si sabe algo, no de la lista de los que han hecho reserva, sino de la lista de suplentes, porque yo estaba el 6, que me lo dijo otro dia una amable compañera suya. Por si se había desapuntado alguien y estaba mas cerca de la lista de reservas y a su vez que alguien se desapuntara. Pues no me ha querido ni mostrar la mierda de cuaderno que tienen...y toda seca me dice que sin reserva que ni me acerque el dia de salida porque no la voy a tener porque no va a ver stock en tienda. Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

Le he dicho: pero eres de microsoft para saberlo o que?
No voy a entrar a discutir me espeta.

A ver...pero es que esta anormal no es ni una encargada, que coño sabe? Además están ahí para vender, que pasa se alegra de que no tengan ventas? Lo que le pasa a esa mal follada es que esta hasta el mejillón viejo de trabajar ahí la muy pu...

Como el dia de salida esté la consola ahí, le voy a armar una y le voy a tirar otra consola(no la mia) en su puta jeta.

Que no tiene nada mejor que hacer que ir a molestar al corte inglés y encima te pones chulo sin razón. Deben estar hasta las narices de aguantar gente como tu

lo que tiene que hacer es hacer bien su trabajo. A ver cuando es la próxima que te tratan como si te estuvieran regalando la consola. Yo no soy de los que pienso que el cliente siempre tiene la razón. En esta ocasión si la tengo.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Madre mía como está la peña
darkandrew1989 escribió:




Reza para que lo único que te pase hoy es que te baneen del foro, porque como a alguien se le ocurra denunciar, lo tienes claro.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
Compas ¿en que el centro comercial creeis que pueda haber más unidades en caso de que haya stock el día de salida? ¿Carrefour? ¿ECI? ¿MM?

PD. buena historia, pero faltaron dragones
Menos mal que la mia me la trae Amazon a casa porque me veo que si la recojo en tienda alguien me pega una ostia y me la quita
Imaginad a que juega este xD...

Yo sigo con mi reserva de MS en estado pendiente...

El 30/31 abro el grifo a ver si se la cobran...
vtec16 escribió:Menos mal que la mia me la trae Amazon a casa porque me veo que si la recojo en tienda alguien me pega una ostia y me la quita


Por una xbox lo dudo, por una ps5 ya no te diria que no jajaja.
Capturados todos tus mensajes y reportados a delitos telemáticos
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
La gente amenazando de muerte a otros y yo sin mi reserva... Imaginaos el día de salida ir a la tienda sin reserva... Te juegas la vida chaval [qmparto]
Fredy_ES escribió:La gente amenazando de muerte a otros y yo sin mi reserva... Imaginaos el día de salida ir a la tienda sin reserva... Te juegas la vida chaval [qmparto]


Yo como tu, el dia de lanzamiento ire con armadura y espada a por la xbox series x jajajajjaa
Pesforever está baneado por "troll"
Por favor, moderación, expulsen de por vida a este @darkandrew1989
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@Fredy_ES @satanax23
Exageraos jajaj yo quiero pillarla pero no me importa esperar navidades y tal no hay prisa.
Donde si pase miedo comprando una consola fue la salida de ps3 que la pille que me salio por 600€ y ir en el metro los chavales me miraban mucho no lo pase bien no jajajja.
Delitos telemáticos?

Jaja Dios
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Soberano escribió:Delitos telemáticos?

Jaja Dios

Mira como lo redacto en esta máquina de escribir invisible.
Pesforever está baneado por "troll"
Lamentable que un inmaduro que entra aquí a amenazar de muerte a varios foreros no le mandan ni 2 días para casa.

Luego entro yo al hilo de the last of us 2 a decir que le casqué un 0 en metacritic por ser basura propagandística de unidas podemas y me borran el mensaje como si estuviera haciendo apología del tercer reich y una semana a casita [qmparto]. Insultar de muerte sí, pero blasfemar en contra de la santa religión del foro, nooo, por favor, eso no. El doble rasero de este foro es cojonudo. EOL cada día más en evidencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo que reírme la verdad, lo que hace el anonimato leyendo comentarios, no me quiero ni imaginar lo que pasaría si vendiesen capas de invisibilidad en las tiendas
Pesforever escribió:Lamentable que un inmaduro que entra aquí a amenazar de muerte a varios foreros no le mandan ni 2 días para casa.

Luego entro yo al hilo de the last of us 2 a decir que le casqué un 0 en metacritic por ser basura propagandística de unidas podemas y me borran el mensaje como si estuviera haciendo apología del tercer reich y una semana a casita [qmparto]. Insultar de muerte sí, pero blasfemar en contra de la santa religión del foro, nooo, por favor, eso no. El doble rasero de este foro es cojonudo. EOL cada día más en evidencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si te metes en los subforos ya de Nintendo flipas.
Pesforever está baneado por "troll"
Me postulé hace poco para moderar este mismo subforo. Es un trabajo y una responsabilidad grande, pero de verdad que no me importaba. Estaba dispuesto a sacrificar mi tiempo para hacerles una limpia rapidita y gratis, pero no quisieron xD. Allá ellos. No es mi foro y no me importa que siga siendo un estercolero (hasta que me canse y me vaya, claro).
Editado por N-N. Razón: Totalmente fuera de lugar.
Fredy_ES escribió:La gente amenazando de muerte a otros y yo sin mi reserva... Imaginaos el día de salida ir a la tienda sin reserva... Te juegas la vida chaval [qmparto]

Yo estoy flipando por lo cenutria que está siendo la gente en todo lo que tiene que ver con el lanzamiento de las nuevas consolas. En plena pandemia, donde tenemos una crisis en todos los sentidos, y veo a gente peleándose por un video-juguete (entiéndase el símil) de 500 pavos...

Repito, estoy alucinando...Yo aquí tan tranquilo mientras otros discuten, se pegan y se pelean por un trozo de plástico que encontrarás en las tiendas un día o un mes después. No lo entiendo, será la edad supongo [+risas]

Pesforever escribió:
La gente con etiqueta y clase jugamos Xbox, y por eso somos la comunidad más sana

Ya llevas un tiempo considerable en el foro (supongo que mucho más en el mundo de los videojuegos) para darte cuenta que eso no es así del todo, que hay igual de borregos en una comunidad que en otra. Yo en Xbox me he encontrado con mucha metralla. Otra cosa es el nivel de los foros, donde es cierto lo que dices, pero a nivel de comunidad global, están todos igual de mal en ese sentido.
ithan_87 escribió:
Fredy_ES escribió:La gente amenazando de muerte a otros y yo sin mi reserva... Imaginaos el día de salida ir a la tienda sin reserva... Te juegas la vida chaval [qmparto]

Yo estoy flipando por lo cenutria que está siendo la gente en todo lo que tiene que ver con el lanzamiento de las nuevas consolas. En plena pandemia, donde tenemos una crisis en todos los sentidos, y veo a gente peleándose por un video-juguete (entiéndase el símil) de 500 pavos...

Repito, estoy alucinando...Yo aquí tan tranquilo mientras otros discuten, se pegan y se pelean por un trozo de plástico que encontrarás en las tiendas un día o un mes después. No lo entiendo, será la edad supongo [+risas]

Yo con 35 tacos, tengo ilusión de pillarmela el primer día, pero tendré que contratar un guardaespaldas por si encuesto una consola de salida sin reserva [qmparto].

Fuera coñas, con ps4 y one tardé como 1 año en pillarme una de las 2. En esta generación no se porque pero tengo ganas de tener una el dia de salida en casa [bye]
Madre mía la que se ha liado aquí por un juguete.

Y yo que entraba para saber dónde la reserváis, más que nada por si me podía ahorrar unas perras. Según está la cosa, no podré comprarla sin reserva, así que de ahorrar ya ni pregunto, ¿no?

Que tampoco es que me preocupe esperar, pero me hacía ilusión tenerla de salida (a pesar de que nunca recomiendo hacerlo). Espero que sea todo un truco de márketing y pueda comprarla en tienda normalmente. Por desgracia con la PS5 ya lo veo más difícil...
zell1990 escribió:Madre mía la que se ha liado aquí por un juguete.

Y yo que entraba para saber dónde la reserváis, más que nada por si me podía ahorrar unas perras. Según está la cosa, no podré comprarla sin reserva, así que de ahorrar ya ni pregunto, ¿no?

Que tampoco es que me preocupe esperar, pero me hacía ilusión tenerla de salida (a pesar de que nunca recomiendo hacerlo). Espero que sea todo un truco de márketing y pueda comprarla en tienda normalmente. Por desgracia con la PS5 ya lo veo más difícil...


Dijeron de manera oficial. corregidme si me equivoco...que no tendremos disponibles mas reservas para series x pero que tendremos mas unidades para el dia de lanzamiento, por lo que es posible que si vamos el dia de lanzamiento podamos comprar una xbox series x. Yo tampoco la tengo reservada y en principio será lo que haga, ire el mismo dia y si hay suerte bien y si no pues tocara esperar, de todos modos yo tengo cerca un 2 carrefour, 2 game, mediamarkt y worten para probar suerte el de lanzamiento.
@Pesforever Ole tus huevos.
Vienes a quejarte de uno y vas tu y pegas el cantazo igual [facepalm]
Pesforever escribió:Lamentable que un inmaduro que entra aquí a amenazar de muerte a varios foreros no le mandan ni 2 días para casa.

Luego entro yo al hilo de the last of us 2 a decir que le casqué un 0 en metacritic por ser basura propagandística de unidas podemas y me borran el mensaje como si estuviera haciendo apología del tercer reich y una semana a casita [qmparto]. Insultar de muerte sí, pero blasfemar en contra de la santa religión del foro, nooo, por favor, eso no. El doble rasero de este foro es cojonudo. EOL cada día más en evidencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues como digas que has comprado en costramovil y no has tenido problemas te vas fuera 4 semanas.
@Thirteen el dia 10 estoy en mi zona "comercial" donde tengo un media markt, un carrefour, un worten y un GAME. Si me pudiera clonar, lo haría para repartirme por las tiendas [qmparto]. Me llevaré alguien para dejarlo en un sitio y yo probar en otros. Así que a las 10 en punto de la mañana estoy en la zona para empezar el rastreo.
Fredy_ES escribió:@Thirteen el dia 10 estoy en mi zona "comercial" donde tengo un media markt, un carrefour, un worten y un GAME. Si me pudiera clonar, lo haría para repartirme por las tiendas [qmparto]. Me llevaré alguien para dejarlo en un sitio y yo probar en otros. Así que a las 10 en punto de la mañana estoy en la zona para empezar el rastreo.


Efectivamente yo hare algo similar con la novia jajaja, no nos queda otra.
Thirteen escribió:
zell1990 escribió:Madre mía la que se ha liado aquí por un juguete.

Y yo que entraba para saber dónde la reserváis, más que nada por si me podía ahorrar unas perras. Según está la cosa, no podré comprarla sin reserva, así que de ahorrar ya ni pregunto, ¿no?

Que tampoco es que me preocupe esperar, pero me hacía ilusión tenerla de salida (a pesar de que nunca recomiendo hacerlo). Espero que sea todo un truco de márketing y pueda comprarla en tienda normalmente. Por desgracia con la PS5 ya lo veo más difícil...


Dijeron de manera oficial. corregidme si me equivoco...que no tendremos disponibles mas reservas para series x pero que tendremos mas unidades para el dia de lanzamiento, por lo que es posible que si vamos el dia de lanzamiento podamos comprar una xbox series x. Yo tampoco la tengo reservada y en principio será lo que haga, ire el mismo dia y si hay suerte bien y si no pues tocara esperar, de todos modos yo tengo cerca un 2 carrefour, 2 game, mediamarkt y worten para probar suerte el de lanzamiento.


En mi caso estoy limitado a cogerla en amazon si hay una cancelacion o en game, que aqui es donde tengo el dinero, tengo la mitad de la consola "pagada" con saldo de game, no me puedo ir a pagar 500 euros en otro sitio, aparte que el unico otro sitio es un elecrel, no tengo ni alcampo ni carrefour ni media markt cerca o el eci, lo mas cerca seria un media markt a unos 25 minutos en coche, pero no es el plan..

Ojala la consigas aun sin reserva, el otro dia me apunte a la lista para la reserva en game y me han comentado que parece que en algunos game estan llamando a la gente para ir a tienda y pagar los 50 para confirmarla, a ver si tuviera suerte y me llamaran
darthbender escribió:
Thirteen escribió:
zell1990 escribió:Madre mía la que se ha liado aquí por un juguete.

Y yo que entraba para saber dónde la reserváis, más que nada por si me podía ahorrar unas perras. Según está la cosa, no podré comprarla sin reserva, así que de ahorrar ya ni pregunto, ¿no?

Que tampoco es que me preocupe esperar, pero me hacía ilusión tenerla de salida (a pesar de que nunca recomiendo hacerlo). Espero que sea todo un truco de márketing y pueda comprarla en tienda normalmente. Por desgracia con la PS5 ya lo veo más difícil...


Dijeron de manera oficial. corregidme si me equivoco...que no tendremos disponibles mas reservas para series x pero que tendremos mas unidades para el dia de lanzamiento, por lo que es posible que si vamos el dia de lanzamiento podamos comprar una xbox series x. Yo tampoco la tengo reservada y en principio será lo que haga, ire el mismo dia y si hay suerte bien y si no pues tocara esperar, de todos modos yo tengo cerca un 2 carrefour, 2 game, mediamarkt y worten para probar suerte el de lanzamiento.


En mi caso estoy limitado a cogerla en amazon si hay una cancelacion o en game, que aqui es donde tengo el dinero, tengo la mitad de la consola "pagada" con saldo de game, no me puedo ir a pagar 500 euros en otro sitio, aparte que el unico otro sitio es un elecrel, no tengo ni alcampo ni carrefour ni media markt cerca o el eci, lo mas cerca seria un media markt a unos 25 minutos en coche, pero no es el plan..

Ojala la consigas aun sin reserva, el otro dia me apunte a la lista para la reserva en game y me han comentado que parece que en algunos game estan llamando a la gente para ir a tienda y pagar los 50 para confirmarla, a ver si tuviera suerte y me llamaran


En tu caso esperaría a que game tenga si es ahi donde tienes pasta...te merece la pena esperar.
14471 respuestas