¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Vaya tela con tu comentario, un ban de unas horas tampoco te iría mal.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Thirteen escribió:
zell1990 escribió:Madre mía la que se ha liado aquí por un juguete.

Y yo que entraba para saber dónde la reserváis, más que nada por si me podía ahorrar unas perras. Según está la cosa, no podré comprarla sin reserva, así que de ahorrar ya ni pregunto, ¿no?

Que tampoco es que me preocupe esperar, pero me hacía ilusión tenerla de salida (a pesar de que nunca recomiendo hacerlo). Espero que sea todo un truco de márketing y pueda comprarla en tienda normalmente. Por desgracia con la PS5 ya lo veo más difícil...


Dijeron de manera oficial. corregidme si me equivoco...que no tendremos disponibles mas reservas para series x pero que tendremos mas unidades para el dia de lanzamiento, por lo que es posible que si vamos el dia de lanzamiento podamos comprar una xbox series x. Yo tampoco la tengo reservada y en principio será lo que haga, ire el mismo dia y si hay suerte bien y si no pues tocara esperar, de todos modos yo tengo cerca un 2 carrefour, 2 game, mediamarkt y worten para probar suerte el de lanzamiento.


Estaba mirando en FNAC, pero resulta que el descuento es del 0,5% o algo así. Vamos, que me sale más caro pagar el aparcamiento. Por tema de garantía no se cuál sería el mejor, porque he tenido problemas con casi todos por distintas cosas, y miedo me dan.

Haré lo mismo supongo. El día de lanzamiento iré al Carrefour que tengo cerca, y si no, probaré suerte en game/mediamarkt/fnac el sábado.

@darthbender Yo también me tengo que recorrer media hora en coche para poder comprarla en A Coruña, que es lo que tengo más cerca. Pero el martes no lo haré, el fin de semana mejor. Prefiero tirar de tienda física, que en caso de problemas se la planto allí. Pero en tu caso, pues claro, estás más limitado.
Han tenido que sacar pocas unidades porque en España que la marca xbox se agote no es lo normal. Espero para navidades conseguir una.
¿Alguno ha tenido problema con la reserva de mierdamarkt? Porque resulta que ahora consulto y no me aparece por ningún lado, e incluso telefónicamente me han dicho que no saben de ella, ¡pero si tengo el cargo en la tarjeta y un correo suyo con localizador!
¡Vaya desastre!
euromillón escribió:¿Alguno ha tenido problema con la reserva de mierdamarkt? Porque resulta que ahora consulto y no me aparece por ningún lado, e incluso telefónicamente me han dicho que no saben de ella, ¡pero si tengo el cargo en la tarjeta y un correo suyo con localizador!
¡Vaya desastre!


De mediamark no me extraña absolutamente nada. Ahí hice una reserva de la supernes mini y el pifostio que tuve que montar para que me devolvieran los 5€ de reserva fue pequeño, me tocó ir varias veces y la verdad es que no me llegue a enterar si finalmente me lo devolvieron o no.

Un desastre, media markt para cambiazos, algún juego y poco más...
euromillón escribió:¿Alguno ha tenido problema con la reserva de mierdamarkt? Porque resulta que ahora consulto y no me aparece por ningún lado, e incluso telefónicamente me han dicho que no saben de ella, ¡pero si tengo el cargo en la tarjeta y un correo suyo con localizador!
¡Vaya desastre!



Lo hiciste en reservas.mediamarkt?

Yo ya dije que esa web me daba muy mala espina
Yo después de lo de hoy y viendo la “imparcialidad” de los administradores del foro abandono esto por un tiempo. Suerte con vuestras reservas
Yo voy a tener que cancelar mi reserva, he tenido un gasto sorpresa y lo tengo que dejar para más adelante.

Cuando lo haga, a lo largo de la semana, aviso para que estéis atentos, en Xtralife.
barrichelos escribió:Compas ¿en que el centro comercial creeis que pueda haber más unidades en caso de que haya stock el día de salida? ¿Carrefour? ¿ECI? ¿MM?

PD. buena historia, pero faltaron dragones


Recuerdo cuando salio la Wii que estaba reservadisima la conseguí en un toysrus preguntando a una dependienta.

Pero creo toysrus esta fuera del negocio de consolas y mas la xbox.

Yo iría a carrefours, alcampos y similares, creo que en las tiendas de tecnología será mas difícil.

En cuando a este hilo, de pena con los ansias por una consola.
El dia de salida fue relativamente sencillo reservar en sitios "serios", incluso en game me llamaron para reservar pero pasaba de hacerme 30km para pagar la señal.
El que no la reservó prácticamente fue porque no quiso.
R064N escribió:
barrichelos escribió:Compas ¿en que el centro comercial creeis que pueda haber más unidades en caso de que haya stock el día de salida? ¿Carrefour? ¿ECI? ¿MM?

PD. buena historia, pero faltaron dragones


Recuerdo cuando salio la Wii que estaba reservadisima la conseguí en un toysrus preguntando a una dependienta.

Pero creo toysrus esta fuera del negocio de consolas y mas la xbox.



Lo de encontrar una Wii fue una locura. La encontré en una juguetería de un centro comercial con la trampa de que solo me la vendían comprando el juego Madagascar y uno de Pingüinos. Me costó caro el hype...

Sobre las Xbox no puedo decir mucho porqué iba con reserva en las tres anteriores. Pero juraría que no había problemas para hacerse con una Xbox, Xbox 360 o una One en su momento de salida...
Esta es la primera Xbox que compro por internet. Espero que todo salga bien. :o
Si alguien de Málaga no la quiere al final,que me avise y yo me la quedo.
Máximo Pepino escribió:Yo voy a tener que cancelar mi reserva, he tenido un gasto sorpresa y lo tengo que dejar para más adelante.

Cuando lo haga, a lo largo de la semana, aviso para que estéis atentos, en Xtralife.


Estaré atento 24/7 al hilo.
ElMinimalista escribió:
euromillón escribió:¿Alguno ha tenido problema con la reserva de mierdamarkt? Porque resulta que ahora consulto y no me aparece por ningún lado, e incluso telefónicamente me han dicho que no saben de ella, ¡pero si tengo el cargo en la tarjeta y un correo suyo con localizador!
¡Vaya desastre!



Lo hiciste en reservas.mediamarkt?

Yo ya dije que esa web me daba muy mala espina



Borro
euromillón escribió:¿Alguno ha tenido problema con la reserva de mierdamarkt? Porque resulta que ahora consulto y no me aparece por ningún lado, e incluso telefónicamente me han dicho que no saben de ella, ¡pero si tengo el cargo en la tarjeta y un correo suyo con localizador!
¡Vaya desastre!

Hola
Yo también hice la reserva de 50 euros y me llegó el correo con el localizador,de hecho me llegaron tres mails.
He comprobado el cargo y los datos son los mismos que otros pagos que he hecho en Media Markt.
Mañana les llamaré a ver.

La tienda que se menciona en el mail es a la que voy a ir...espero que ese día pueda recogerla.
Un saludo.
Entonces alguien sabe cuando recibiremos la Serie X los que las hemos reservado en Amazon??

A mi nunca se me ha retrasado un paquete en Amazon.
Creo que pocas tiendas serán más fiables que Amazon...
montix escribió:
euromillón escribió:¿Alguno ha tenido problema con la reserva de mierdamarkt? Porque resulta que ahora consulto y no me aparece por ningún lado, e incluso telefónicamente me han dicho que no saben de ella, ¡pero si tengo el cargo en la tarjeta y un correo suyo con localizador!
¡Vaya desastre!

Hola
Yo también hice la reserva de 50 euros y me llegó el correo con el localizador,de hecho me llegaron tres mails.
He comprobado el cargo y los datos son los mismos que otros pagos que he hecho en Media Markt.
Mañana les llamaré a ver.

La tienda que se menciona en el mail es a la que voy a ir...espero que ese día pueda recogerla.
Un saludo.


Yo hice mi reserva en MM pero en su web habitual (no la página que pusieron en el foro) y me aparece la reserva con el pago realizado.
A los que volveis a poner en duda las reservas hechas en la web chapucera de reservas.mediamarkt.es que sepais que volveis a liar a la gente.
En su momento se dijo que la web era chapucera por no tener certificado SSL, pero es de mediamarkt, ahi estan sus tuits desde cuenta oficial haciendo referencia a la pagina, que es su pagina para reservas EN TIENDA (diferente a las ventas online, donde pagas los 500€)

Que luego sean unos inutiles y anulen reservas o no tengan stock o lo que sea, es otra cosa, pero no tiene nada que ver con la web, que no es fraudulenta, no asusteis a la gente.

Lo dice uno que sufrio una de las cancelaciones de la One X a 199€ de mediamarkt, que no le tengo ningun aprecio a esta tienda, pero decir que la web es fraudulenta es mentir.

Suerte a tod@s!!!
¿Y los correos con los localizadores y demás provienen de?

no-reply@mediamarkt.es

Porque suelo comprar a veces y también los recibo de ese emilio, no sé qué carajo han hecho entonces con mi reserva.
@gallegovitoriano
Muchas gracias porque me estaba volviendo loco
Es que yo a esa página llegué desde la mima media markt.
Eso sí, a ver qué pasa el día del lanzamiento porque recuerdo el caso que comentas
Un saludo
Yo la tengo reservada en Amazon, pero como confirmen que se recibe el 18-19 de noviembre como me sale, la cancelo.
R064N escribió:
barrichelos escribió:Compas ¿en que el centro comercial creeis que pueda haber más unidades en caso de que haya stock el día de salida? ¿Carrefour? ¿ECI? ¿MM?

PD. buena historia, pero faltaron dragones


Recuerdo cuando salio la Wii que estaba reservadisima la conseguí en un toysrus preguntando a una dependienta.

Pero creo toysrus esta fuera del negocio de consolas y mas la xbox.

Yo iría a carrefours, alcampos y similares, creo que en las tiendas de tecnología será mas difícil.

En cuando a este hilo, de pena con los ansias por una consola.
El dia de salida fue relativamente sencillo reservar en sitios "serios", incluso en game me llamaron para reservar pero pasaba de hacerme 30km para pagar la señal.
El que no la reservó prácticamente fue porque no quiso.


Si no te importaba el sitio, se pudo varios dias. pero en microsoft nones. horroroso
Por favor no empecemos con la misma milonga de sospechas de la web de reservas de Mediamarkt otra vez. La web es legitima, chapuza pero legitima y corroborada tanto por el CM de twitter como por su servicio de atención al cliente. A los que reservaron en esa web les llegaba un correo de confirmacion de pago y otro con el localizador y la factura de los 50 euros. Se explicó que estas corren por un circuito distinto al de la web corriente y de las que no tienen porqué tener constancia fuera de la tienda que hayais escogido.
Yo reservé la series S el día 1, hoy me he pateado Málaga intentando reservar la series X y es imposible.
JFthemc escribió:Por favor no empecemos con la misma milonga de sospechas de la web de reservas de Mediamarkt otra vez. La web es legitima, chapuza pero legitima y corroborada tanto por el CM de twitter como por su servicio de atención al cliente. A los que reservaron en esa web les llegaba un correo de confirmacion de pago y otro con el localizador y la factura de los 50 euros. Se explicó que estas corren por un circuito distinto al de la web corriente y de las que no tienen porqué tener constancia fuera de la tienda que hayais escogido.

Hola
Pues muchas gracias por la información.
Un saludo
THUNMORTAL escribió:Yo la tengo reservada en Amazon, pero como confirmen que se recibe el 18-19 de noviembre como me sale, la cancelo.

De verdad, no te entiendo. Hay gente que se está peleando por tener una, en pleno estado de pandemia, ¿y tú estás fastidiado porque quizás recibas la consola unos días más adelante pese a tenerla reservada?

Problemas del primer mundo, supongo...
Giusepeto escribió:Creo que pocas tiendas serán más fiables que Amazon...


Fiable es y para devoluciones bien, eso sí, la probabilidad de que te llegue la caja en mal estado es un 90%
ithan_87 escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo la tengo reservada en Amazon, pero como confirmen que se recibe el 18-19 de noviembre como me sale, la cancelo.

De verdad, no te entiendo. Hay gente que se está peleando por tener una, en pleno estado de pandemia, ¿y tú estás fastidiado porque quizás recibas la consola unos días más adelante pese a tenerla reservada?

Problemas del primer mundo, supongo...

Que cancele y vaya a otro sitio a comprarla para tenerla el 10... Espera, no va a poder... [facepalm]

Ay Dios... En que nos hemos convertido todos?
TheDarknight75 escribió:
ithan_87 escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo la tengo reservada en Amazon, pero como confirmen que se recibe el 18-19 de noviembre como me sale, la cancelo.

De verdad, no te entiendo. Hay gente que se está peleando por tener una, en pleno estado de pandemia, ¿y tú estás fastidiado porque quizás recibas la consola unos días más adelante pese a tenerla reservada?

Problemas del primer mundo, supongo...

Que cancele y vaya a otro sitio a comprarla para tenerla el 10... Espera, no va a poder... [facepalm]

Ay Dios... En que nos hemos convertido todos?

Pues eso digo yo [+risas]
Madre mía, de verdad que no sé para que hablo. Juzgáis sin tener ni puñetera idea de las circunstancias personales de cada uno.

Prefiero Amazon por el servicio post-venta, pero si no son capaces de ofrecérmela el día de salida, la buscaré en otro sitio, que ya os aseguro que la tendréis disponible en muchos comercios. Es Xbox en España. Va a haber para todos.

Dicho esto, relájaos, que estais muy nerviosos y saltáis a la yugular con un simple comentario. Que denotáis una sensación de moralidad superior, lo cual es bastante triste.
Ya me espero a después de Navidad el pack con Cyberpunk de Xtralife me ha encantado, para el 10 no creo que esten disponibles sin reserva pero para Navidad seguro, yo por ahora lo que si voy adquirir es el monitor 4K
THUNMORTAL escribió:Madre mía, de verdad que no sé para que hablo. Juzgáis sin tener ni puñetera idea de las circunstancias personales de cada uno.

Prefiero Amazon por el servicio post-venta, pero si no son capaces de ofrecérmela el día de salida, la buscaré en otro sitio, que ya os aseguro que la tendréis disponible en muchos comercios. Es Xbox en España. Va a haber para todos.

Dicho esto, relájaos, que estais muy nerviosos y saltáis a la yugular con un simple comentario. Que denotáis una sensación de moralidad superior, lo cual es bastante triste.


Cada año no sale una nueva o estrenamos una nueva generación, lo que un poco de paciencia. Por mi parte la idea era poder reservar tanto Series X como PS5 porque me gustan títulos para ambas plataforma, Amazon me cancelo la reserva de Series X. El día de salida iré a dar una vuelta por un par de comercios, si esta bien y si no, ya llegará en algún momento.

Con la pandemia la disponibilidad de productos con alta demanda esta complicado, mirar el tema de las tarjetas gráficas de la Serie 3000. Paciencia y disfrutar con lo que tenemos y vaya saliendo, tenemos más juego que nunca. Recomiendo no pagar sobrecoste aquellas personas que especulan, ya llegara stock, pack y tendremos más juegos que sí se vea realmente un salto.
Entendiendo que ninguno tenéis una bola mágica pero por si alguno tenéis contactos con información pregunto si se sabe si repondrán antes de Navidades. Tengo ahora a mi hermano como loco buscando una Series X para los chicos de cara a Navidad y ya está descubriendo la dificultad de reservar una consola de nueva generación en su lanzamiento. ¿Se sabe si alguna tienda ha anunciado una segunda oleada de reservas en breve o si hay alguna noticia de reposición en las diferentes tiendas? He visto que xtralife lo va a hacer con la ps5 pero no he leído nada sobre la xbox.
Ariakas_135 escribió:
Giusepeto escribió:Creo que pocas tiendas serán más fiables que Amazon...


Fiable es y para devoluciones bien, eso sí, la probabilidad de que te llegue la caja en mal estado es un 90%


En serio? [mad]
vinotinto escribió:Entendiendo que ninguno tenéis una bola mágica pero por si alguno tenéis contactos con información pregunto si se sabe si repondrán antes de Navidades. Tengo ahora a mi hermano como loco buscando una Series X para los chicos de cara a Navidad y ya está descubriendo la dificultad de reservar una consola de nueva generación en su lanzamiento. ¿Se sabe si alguna tienda ha anunciado una segunda oleada de reservas en breve o si hay alguna noticia de reposición en las diferentes tiendas? He visto que xtralife lo va a hacer con la ps5 pero no he leído nada sobre la xbox.

Las reservas de xbox ya salieron todas. Dile a tu hermano que el día 10 de noviembre esté por los centros comerciales y las tiendas bien prontito. Habrán algunas a la venta sin reserva y serán para los primeros que se la lleven.
@Fredy_ES Eso haremos....como en los viejos tiempos. Muchas gracias.
Yo leí en somosxbox que MS aseguro que lanzarian más stock para reservas, que seria muy limitado pero que con eso y las cancelaciones esperaban cubrir la demanda, era a nivel mundial no solo Europa, pero que como no estes pendiente ponen para reservar y a los 2 mins no queda ni una
Lungprodg66 escribió:Yo leí en somosxbox que MS aseguro que lanzarian más stock para reservas, que seria muy limitado pero que con eso y las cancelaciones esperaban cubrir la demanda, era a nivel mundial no solo Europa, pero que como no estes pendiente ponen para reservar y a los 2 mins no queda ni una


Pero se supone que avisarán? Yo necesito comprarla en ma Microsoft store, saludos
Commodore escribió:
Ariakas_135 escribió:
Giusepeto escribió:Creo que pocas tiendas serán más fiables que Amazon...


Fiable es y para devoluciones bien, eso sí, la probabilidad de que te llegue la caja en mal estado es un 90%


En serio? [mad]


No has comprado mucho en amazon? Los paquetes no van protegidos, los meten en la caja correspondiente y listo. Hace poco pedí un Pode Ed.Especial y me vino aplastado, pedí reemplazo y más aplastado aún, y así con todo porque papel de burbujas, papel normal o similares no van a meter nada y al ser una caja grande le pondrán peso encima los transportistas, pensando que es algo estable, cuándo las cajas de consolas en general son muy susceptibles a chafarse, sinceramente, me quedo más tranquilo yendo a la tienda...gestionar una devolución de 500 euros o quedarme algo que me gusta a medias de 500 euros no es una opción para mí y yo tengo las tiendas a una hora en coche, pero en un caso así, me da igual y así tampoco estoy como un tonto esperando al transportista para que luego me la lié (que ya me ha pasado).
Lungprodg66 escribió:Yo leí en somosxbox que MS aseguro que lanzarian más stock para reservas, que seria muy limitado pero que con eso y las cancelaciones esperaban cubrir la demanda, era a nivel mundial no solo Europa, pero que como no estes pendiente ponen para reservar y a los 2 mins no queda ni una

Pues que avisen porque es más difícil reservar una series x que hacer parir un macho.
Ariakas_135 escribió:No has comprado mucho en amazon? Los paquetes no van protegidos, los meten en la caja correspondiente y listo. Hace poco pedí un Pode Ed.Especial y me vino aplastado, pedí reemplazo y más aplastado aún, y así con todo porque papel de burbujas, papel normal o similares no van a meter nada y al ser una caja grande le pondrán peso encima los transportistas, pensando que es algo estable, cuándo las cajas de consolas en general son muy susceptibles a chafarse, sinceramente, me quedo más tranquilo yendo a la tienda...gestionar una devolución de 500 euros o quedarme algo que me gusta a medias de 500 euros no es una opción para mí y yo tengo las tiendas a una hora en coche, pero en un caso así, me da igual y así tampoco estoy como un tonto esperando al transportista para que luego me la lié (que ya me ha pasado).

Pues que putada compañero, yo la PS4 la pedi por amazon, y la caja llego impoluta, metida en una caja algo mas grande pero con relleno para que no bailara, y llego impoluta. Aqui la prueba (me acuerdo que le saque foto del hype de antaño)

https://imgur.com/243n32M
@Ariakas_135

Qué putada, es cierto lo que dices, es raro que metan algo en la caja salvo papel para rellenar y no siempre si hay mucho hueco.

La única consola que he pedido en amazon ha sido la switch y vino perfecta. La ps5 la tengo en amazon reservada a ver qué tal viene.
Yo no me preocuparía mucho con el tema del embalaje... pensad que las cajas de estas consolas están pensadas para apliarse en palets y moverse. Además visto el unboxing no oficial, la consola en sí va bastante bien encajada en medio con suficiente márgen y protección como para que si la caja se lleva una leche no le pase absolutamente nada.

Obviamente si se da un caso extremo de alguién chutándola o arrastrándola por el suelo o tirando mucho peso encima a bocajarro pues pueden salir problemas, pero eso es un riesgo de cualquier compra online... pasa a veces pero no en el mayor número de casos.
@Fredy_ES Yo creo eso que para el 10 esta complicada la cosa pero que para navidades y post navidades habra de sobra, además no se quién dijo que MS no facilitara envios a tiendas de barrio asi que estamos a merced de centros comerciales y tiendas como game, y después tiendas no fisicas como Amazon, Xtralife o MS Store o PCC aunque esta última tiene tienda fisica en Murcia y Madrid
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidado con eso de que xbox no este en el alcampo...porque en la one fat tampoco estaba a priori, y durante el primer mes o asi, la habia en el alcampo...
tiene un rollo muy raro con miscrosoft.
Yo tenía q ir esta mañana al centro comercial la vaguada en madrid y me he pasado a preguntar por el Game. Según me han dicho el día de salida únicamente van a tener las consolas reservadas y ni una más. No van a tener más stock hasta vete a saber cuando. Ha tomado nota de mi nombre y mi telefono para avisarme en caso de que les llegue o les vaya a llegar otro lote. En ese caso me tendría que pasar por la tienda lo antes posible para dejar una reservada pagando 50€ se señal. Pero lo ve improbable. Según el am han sacado muy pocas consolas a la venta y no se sabe cuándo van a venir mas. Me ha apuntado mi nombre y teléfono en un cuaderno a mano que se veía bastante completito. Habré contado una 5 paginas por las dos caras tamaña DinA4. Así que en el Game creo q va a ser misión imposible.

Un saludo!!
Al principio con las ganas de la gente de nueva generación va a ser difícil comprar una en tienda pero yo confío que para Navidad se estabilice el stock y tengamos suficientes y más siendo Xbox en España.
yo incluso veo algún pack para el black friday de consola mas juego a 500-520€ en algún establecimiento, se gasta mucho en esas fechas, micro tiene que aprovechar
Alguien que la haya reservado en Microsoft... ¿Sabéis si se puede cambiar la dirección de envío? ¿Y cómo se hace? [tomaaa]
@hilbert

yo pregunte por el chat y me dijeron que no se podía que tenía que cancelar y volver a realizar el pedido, llama a ver que te comentan.
THUNMORTAL escribió:Madre mía, de verdad que no sé para que hablo. Juzgáis sin tener ni puñetera idea de las circunstancias personales de cada uno.

Prefiero Amazon por el servicio post-venta, pero si no son capaces de ofrecérmela el día de salida, la buscaré en otro sitio, que ya os aseguro que la tendréis disponible en muchos comercios. Es Xbox en España. Va a haber para todos.

Dicho esto, relájaos, que estais muy nerviosos y saltáis a la yugular con un simple comentario. Que denotáis una sensación de moralidad superior, lo cual es bastante triste.

No entiendo cual es el problema ni de que te tienes que defender. Cuál es el problema de la gente si la quieres tener el 10 de noviembre? Es la fecha de salida de la consola, no? La has pagado, no? Te hace ilusión, no? Estás con el hype, no? Que tiene de malo todo esto?

Umibozu escribió:Al principio con las ganas de la gente de nueva generación va a ser difícil comprar una en tienda pero yo confío que para Navidad se estabilice el stock y tengamos suficientes y más siendo Xbox en España.

En navidad, habrá casi con total seguridad. Comercialmente son las fechas mas importantes del año.
14471 respuestas