¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Sopitas escribió:Hombre, muy muy mal se tiene que dar para que no manden unidades adicionales alas reservas. Más que la pandemia haya afectado a la producción habrá afectado también al poder adquisitivo de la gente. Igual en madrid no, pero en Coruña tengo claro que en mediamarkt y eci va a haber 100%

Y siguiendo esa teoría tuya no será más fácil que las que sobren vayan a madrid y no a Coruña
gallegovitoriano escribió:
cucoc escribió:@Fredy_ES gracias por responder.

He mirado en la web y la casilla de confirmación, que es donde debería de venir pago automático o manual, viene en blanco, no tiene ninguna opción. ¿Es normal?

Solo puedes elegir entre pago automático y manual si pagaste la señal con tarjeta, si has pagado con saldo es normal que no salga nada, ya que es pago manual si o si.

Cuando eliges recoger en tienda, el pago es en tienda (en la columna sale en tienda)



Gracias, les envié ayer un e-mail, pero con lo que me dices me quedo más tranquilo.
kortw escribió:
Rauwlyng escribió:Pregunta especialmente dirigida a los que, como yo, hayáis reservado en Xtralife

Resulta que ya la he pagado, y me he fijado que ahora en la página de Xtralife me aparece el pedido en "mis pedidos" pero solo el código de pedido, el precio y la nota de pedido confirmado. Nada más, ni lo que he comprado, ni la fecha de envío ni nada.

En el correo de confirmación si que le aparece que he comprado la Xbox, aunque ya no tengo tampoco la fecha.

Todo esto lo comento porque mientras era reserva, si que me aparecían todos los datos de la misma, incluyendo fecha de entrega.

Es normal? Es la primera vez que le compro a ellos.



A mi no me sale fecha de entrega pero si me sale Xbox series x y la foto de la consola abajo del todo. La pagué completa la semana pasada.


Soy un borrico, pinchando en la foto de la consola en el pedido me sale toda la información del mismo. [facepalm]
cucoc escribió:
gallegovitoriano escribió:
cucoc escribió:@Fredy_ES gracias por responder.

He mirado en la web y la casilla de confirmación, que es donde debería de venir pago automático o manual, viene en blanco, no tiene ninguna opción. ¿Es normal?

Solo puedes elegir entre pago automático y manual si pagaste la señal con tarjeta, si has pagado con saldo es normal que no salga nada, ya que es pago manual si o si.

Cuando eliges recoger en tienda, el pago es en tienda (en la columna sale en tienda)



Gracias, les envié ayer un e-mail, pero con lo que me dices me quedo más tranquilo.

Sin problema. Yo esque pague con tarjeta los 50€ de la reserva de PS5 (guardando medio de pago), y me deja cambiar entre automatico y manual.

La de la Series X la pague con saldo de monedero (vendi la PS4 Pro), y en esa no me salia la opcion de cambiar. Si cambias a recogida en tienda, el pago siempre es en tienda.
Que guapo el pack con Cyberpunk de Xtralife
Cada vez me está entrando más hype por pillarla de salida y cascarle al cyberpunk.

El dia 10 me pillo fiesta y me voy de ruta.
valorblanco escribió:
Soberano escribió:Sigo sin creerme a pesar de las reservas agotadas, que Microsoft no vaya a tener consolas en tienda teniendo una ventaja de 10 días con la competencia.



Yo también, pienso lo mismo, será una estrategia?? O mi opinión personal es que ellos conocen el mercado español y aquí son más de psx y por eso tan poco stock

No te quepa la menor duda de que es una estrategia de marketing. Cuando un producto ves que escasea, como consumidor lo que quieres (no, lo que necesitas) es ir a por él aunque no te interesara de inicio. Ocurrió igual con PS4 o Switch, mismamente. Pero siempre hay en stock en tiendas, lo que ocurre es eso, que están jugando a que la gente más sumisa, por llamarlo de alguna manera, se sienta atraída por esta consola cuando, quizás en un primer momento, no lo estaban.
Soberano escribió:Cada vez me está entrando más hype por pillarla de salida y cascarle al cyberpunk.

El dia 10 me pillo fiesta y me voy de ruta.

Así estoy yo [qmparto]
En Amazon marca entrega el dia 17-18, creeis que las mandarán antes?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
    Editado por [erick]. Razón: fantasma tira consolas
    @darkandrew1989

    A ver más fácil que todo eso....
    Si tan necesitaita está, pues ya sabes se lo cobras en especie y asunto arreglado
    Hola tengo una duda, a ver si alguno sabe decirme algo.
    Me pasa lo siguiente, para pillar la nueva, quiero pasar la One S que tengo ahora para ahorrarme algo y aquí vienen la cuestion, sabéis si en Game con lo que me den podría recargar o comprar cheques de Amazon, esque prefiero comprarla en Amazon que tengo bastante saldo y así juntar el que tengo con lo que me den en Amazon por la One S.
    Yppac escribió:Hola tengo una duda, a ver si alguno sabe decirme algo.
    Me pasa lo siguiente, para pillar la nueva, quiero pasar la One S que tengo ahora para ahorrarme algo y aquí vienen la cuestion, sabéis si en Game con lo que me den podría recargar o comprar cheques de Amazon, esque prefiero comprarla en Amazon que tengo bastante saldo y así juntar el que tengo con lo que me den en Amazon por la One S.


    Sin problemas, claro que puedes.
    Me acabo de apuntar en la lista del Game para series x, como tengo ahí el saldo de vender la one x más juegos tengo media consola pagada. Me ha enseñado la libreta de reservas y hay 2 hojas y media pero están mezcladas las reservas de series x, series s y los dos modelos de ps5.

    Le he preguntado y me ha dicho que no saben cuantas vendrán pero que esperan tener para todos.

    Aunque difícil así tengo el abanico cubierto, si consiguiera una cancelación de Amazon, la cojo y canjeo mi saldo en cheques Amazon, si me toca en Game ya está no tengo que hacer nada mas y lo más difícil es el store de micro que aunque abrieran las reservas sería lo más complicado, tendría que meterla al carro y no pagar, ir al Game corriendo, comprar las tarjetas verdes, meterlas a cuenta y pagar y aunque lo tengo cerca lo mismo pilla con trabajo y aunque no en ese espacio ya habrán volado.
    Ayer pregunté en un corte inglés y me comento el chaval que el stock que hay solo son para reservas y que para navidad suponen que pueden entrar pero que estuviera atento en la web del corte inglés por si pusieran unidades. Yo creo que fui unos de los últimos afortunados en reservar en la web de mocosof
    Cada vez que entro, hay una reserva más en ECI pero en la web pone agotado hace milenios......no lo entiendo.
    Lammothh escribió:Cada vez que entro, hay una reserva más en ECI pero en la web pone agotado hace milenios......no lo entiendo.

    Cada vez que entras dónde?
    Te refieres a que ves que alguien ha hecho una reserva?

    Gracias :)
    Hombre yo acabo de votar ahora, pero la pille el primer dia. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
    Acabo de preguntar en Ms que dia la cobran, porque uso una Revolut y debo recargarla. Me han contestado que depende de la zona y región. Así que la recargaré ya para evitar problemas, yo calculo que serán 10 dias antes de enviarla, más o menos.
    (mensaje borrado)
    A los del game les sienta como el orto que la gente venda sus juegos allí para comprar luego las tarjetas amazon, la cara de uno de los dependientes ha sido hoy poética.
    @Grant Cuéntanos más. Yo fui el otro día a entregar cosillas y saqué todo en tarjetas Amazon y no me pusieron mala cara. Fueron muy amables.
    darkandrew1989 escribió:Quemadisimo estoy del trato que me ha dado una estúpida dependienta de estas que llevan en el corte inglés desde que se llamaba galerias preciados...

    Le he dicho que si sabe algo, no de la lista de los que han hecho reserva, sino de la lista de suplentes, porque yo estaba el 6, que me lo dijo otro dia una amable compañera suya. Por si se había desapuntado alguien y estaba mas cerca de la lista de reservas y a su vez que alguien se desapuntara. Pues no me ha querido ni mostrar la mierda de cuaderno que tienen...y toda seca me dice que sin reserva que ni me acerque el dia de salida porque no la voy a tener porque no va a ver stock en tienda. Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

    Le he dicho: pero eres de microsoft para saberlo o que?
    No voy a entrar a discutir me espeta.

    A ver...pero es que esta anormal no es ni una encargada, que coño sabe? Además están ahí para vender, que pasa se alegra de que no tengan ventas? Lo que le pasa a esa mal follada es que esta hasta el mejillón viejo de trabajar ahí la muy pu...

    Como el dia de salida esté la consola ahí, le voy a armar una y le voy a tirar otra consola(no la mia) en su puta jeta.

    iba a poner una parrafada, pero no me apetece, solo dire que NO tienes razon.
    medinarafa1 escribió:@Grant Cuéntanos más. Yo fui el otro día a entregar cosillas y saqué todo en tarjetas Amazon y no me pusieron mala cara. Fueron muy amables.

    Yo también fui a sacar otra tarjeta no eran varias pero la saqué con el programa de puntos y la chica muy amable del game.
    darkandrew1989 escribió:Quemadisimo estoy del trato que me ha dado una estúpida dependienta de estas que llevan en el corte inglés desde que se llamaba galerias preciados...

    Le he dicho que si sabe algo, no de la lista de los que han hecho reserva, sino de la lista de suplentes, porque yo estaba el 6, que me lo dijo otro dia una amable compañera suya. Por si se había desapuntado alguien y estaba mas cerca de la lista de reservas y a su vez que alguien se desapuntara. Pues no me ha querido ni mostrar la mierda de cuaderno que tienen...y toda seca me dice que sin reserva que ni me acerque el dia de salida porque no la voy a tener porque no va a ver stock en tienda. Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

    Le he dicho: pero eres de microsoft para saberlo o que?
    No voy a entrar a discutir me espeta.

    A ver...pero es que esta anormal no es ni una encargada, que coño sabe? Además están ahí para vender, que pasa se alegra de que no tengan ventas? Lo que le pasa a esa mal follada es que esta hasta el mejillón viejo de trabajar ahí la muy pu...

    Como el dia de salida esté la consola ahí, le voy a armar una y le voy a tirar otra consola(no la mia) en su puta jeta.

    Que no tiene nada mejor que hacer que ir a molestar al corte inglés y encima te pones chulo sin razón. Deben estar hasta las narices de aguantar gente como tu
    arcard escribió:
    darkandrew1989 escribió:Quemadisimo estoy del trato que me ha dado una estúpida dependienta de estas que llevan en el corte inglés desde que se llamaba galerias preciados...

    Le he dicho que si sabe algo, no de la lista de los que han hecho reserva, sino de la lista de suplentes, porque yo estaba el 6, que me lo dijo otro dia una amable compañera suya. Por si se había desapuntado alguien y estaba mas cerca de la lista de reservas y a su vez que alguien se desapuntara. Pues no me ha querido ni mostrar la mierda de cuaderno que tienen...y toda seca me dice que sin reserva que ni me acerque el dia de salida porque no la voy a tener porque no va a ver stock en tienda. Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

    Le he dicho: pero eres de microsoft para saberlo o que?
    No voy a entrar a discutir me espeta.

    A ver...pero es que esta anormal no es ni una encargada, que coño sabe? Además están ahí para vender, que pasa se alegra de que no tengan ventas? Lo que le pasa a esa mal follada es que esta hasta el mejillón viejo de trabajar ahí la muy pu...

    Como el dia de salida esté la consola ahí, le voy a armar una y le voy a tirar otra consola(no la mia) en su puta jeta.

    iba a poner una parrafada, pero no me apetece, solo dire que NO tienes razon.


    Yo iba a hacer lo mismo y me he callado, pero escribo para decir que me alegra saber que no soy el único que piensa igual.

    No son formas, ni mucho menos.
    Pues nada he mandado un correo a Amazon para ver lo de la entrega el 10 o el 18... pondré aquí lo que me digan.
    Yo la sigo teniendo reservada en Amazon y pero no fío un pelo. Yo soy de Manzanares un pueblo en Ciudad Real y la verdd x esta zona poquita gente es de Xbox ask el día 10 me daré unas vueltas y el primer sitio donde la vea la cogeré. Yo cuando llegue el día os digo x aki k seguro k algunas habrá x si os pilla cerca acercaros
    Los que tenemos la consola reservada en la Microsoft Store se sabe desde dónde mandan las consolas? Desde Alemania puede ser?
    Yo la he comprado en PcComponentes que nunca me han dado problemas.
    oso^Yonki escribió:Pues nada he mandado un correo a Amazon para ver lo de la entrega el 10 o el 18... pondré aquí lo que me digan.


    Gracias tio! Pendiente de a ver que te dicen voy a estar.

    Porque creo que estamos todos igual y el tema me tiene mosqueado ya
    XYOS6 escribió:Yo la he comprado en PcComponentes que nunca me han dado problemas.

    Entro todos los dias por si hay alguna disponible [+risas]
    Hola, mi intención es comprarlo en microsoft usando los puntos conseguidos con los rewards cuando tenga disponibles. Como quiero entregar la xbox x en game y cogiendo con los vales las tarjetas mi duda es la siguiente, las tarjetas que te dan de microsoft son físicas o te envían un código a tu correo? Y éstas tarjetas, tienen caducidad para introducirlas?
    ithan_87 escribió:
    valorblanco escribió:
    Soberano escribió:Sigo sin creerme a pesar de las reservas agotadas, que Microsoft no vaya a tener consolas en tienda teniendo una ventaja de 10 días con la competencia.



    Yo también, pienso lo mismo, será una estrategia?? O mi opinión personal es que ellos conocen el mercado español y aquí son más de psx y por eso tan poco stock

    No te quepa la menor duda de que es una estrategia de marketing. Cuando un producto ves que escasea, como consumidor lo que quieres (no, lo que necesitas) es ir a por él aunque no te interesara de inicio. Ocurrió igual con PS4 o Switch, mismamente. Pero siempre hay en stock en tiendas, lo que ocurre es eso, que están jugando a que la gente más sumisa, por llamarlo de alguna manera, se sienta atraída por esta consola cuando, quizás en un primer momento, no lo estaban.


    de ps4 pille una de milagro el dia de salida, estaban agotadas, y recuerdo lo mismo, la gente decía que era todo marketing
    XYOS6 escribió:Yo la he comprado en PcComponentes que nunca me han dado problemas.

    Pero la has comprado ahora? todos los dias miro y no esta disponible.
    karlostek escribió:
    ithan_87 escribió:
    valorblanco escribió:

    Yo también, pienso lo mismo, será una estrategia?? O mi opinión personal es que ellos conocen el mercado español y aquí son más de psx y por eso tan poco stock

    No te quepa la menor duda de que es una estrategia de marketing. Cuando un producto ves que escasea, como consumidor lo que quieres (no, lo que necesitas) es ir a por él aunque no te interesara de inicio. Ocurrió igual con PS4 o Switch, mismamente. Pero siempre hay en stock en tiendas, lo que ocurre es eso, que están jugando a que la gente más sumisa, por llamarlo de alguna manera, se sienta atraída por esta consola cuando, quizás en un primer momento, no lo estaban.


    de ps4 pille una de milagro el dia de salida, estaban agotadas, y recuerdo lo mismo, la gente decía que era todo marketing

    Pero pudiste pillarla, ¿no? Pues eso xD

    Sé que con PS4 y Switch (especialmente esta última) hubo problemas serios de stock, pero si buscabas bien te encontrabas con alguna en determinados grandes almacenes. No es por ejemplo como ocurrió con los Amiibo los primeros meses, que eran imposible de encontrar algunos de ellos.

    Naturalmente que la situación de ahora provocada por la pandemia es muy distinta a lo visto en 2013, y eso hay que tenerlo en cuenta y afectará no solo a la venta de las consolas sino también a su fabricación y distribución.
    @danympp81

    Las tarjetas que canjeas por puntos de reward, se meten directamente al saldo de tu cuenta, no te envían ninguna key ni tarjeta física y tienen una fecha de caducidad de 3 meses. Así que no canjees los puntos por saldo en cuenta hasta que estes decidido a comprarla y haya stock, porqué si no luego es una cuenta atrás.

    Saludos
    Capi America escribió:
    oso^Yonki escribió:Pues nada he mandado un correo a Amazon para ver lo de la entrega el 10 o el 18... pondré aquí lo que me digan.


    Gracias tio! Pendiente de a ver que te dicen voy a estar.

    Porque creo que estamos todos igual y el tema me tiene mosqueado ya


    Pues esto es lo que me han respondido:

    “En respuesta tu consulta te informo que el día 10 se le entregan las unidades disponibles a amazon, por lo cual te damos esa fecha estimada de entrega que es entre el 17 y 18 de Noviembre debido a que deben ser embaladas, despachadas y luego lo que se tarde el transportista en entregar el producto.”

    No se que pensar... jajaja espero que no me toque dar vueltas el mismo día 10 a ver si encuentro alguna.
    @oso^Yonki El de atención al cliente que te ha atendido no debe tener ni idea, es imposible que a Amazon les llegue la consola el mismo día de salida. Mínimo que las unidades de lanzamiento las tienen una semana antes, sino es que nadie que la haya pillado en Amazon tendría una el día de salida, lo cuál es imposible.
    danympp81 escribió:Hola, mi intención es comprarlo en microsoft usando los puntos conseguidos con los rewards cuando tenga disponibles. Como quiero entregar la xbox x en game y cogiendo con los vales las tarjetas mi duda es la siguiente, las tarjetas que te dan de microsoft son físicas o te envían un código a tu correo? Y éstas tarjetas, tienen caducidad para introducirlas?


    Hola yo estoy igual tu que tú.

    Las tarjetas verdes están desactivadas hasta que las pagas. Estas tarjetas no caducan, lo que caduca es el saldo una vez que las canjees (no recuerdo si son 3 meses o más).

    Si no les quedan, te pueden hacer un vale con el código. Sería equivalente.

    Cuando yo compré la One con The Witcher 3, el código me vino en el ticket porque no les quedan de los otros.

    Un saludo.
    Madre mía, no hay stock en absolutamente ningún sitio. Compañeros, si veis que vuelve en alguno de los sitios mencionados en el post inicial, avisad pls [360º]
    Al final lo mejor es ir a tienda física, si tienes la posibilidad de ir a primera hora me parece imposible que en un sitio u otro no se encuentre. Es lógico pensar como decía el compañero, que es más probable encontrar en Coruña que en Madrid, más que nada porque el volumen de gente que va a ir a comprarla no es ni parecido, me pasa lo mismo a mí que soy de Asturias y ante el agobio de saber que me la iban a liar con el envío fuera quién fuera...prefiero ir con mi ilusión a una tienda según abran, lo único que me preocupa ahora mismo es el rollo del covid...a ver si nos la van a liar cerrando..

    Lo de que en Amazon tienen que estar empaquetadas y demás me da la risa, esa gente no protege nada las cosas, ir sobre aviso que es probable que os lleguen cajas tocadas, porque ellos lo meten en la caja de cartón que toque sin protección y au.
    oso^Yonki escribió:
    Capi America escribió:
    oso^Yonki escribió:Pues nada he mandado un correo a Amazon para ver lo de la entrega el 10 o el 18... pondré aquí lo que me digan.


    Gracias tio! Pendiente de a ver que te dicen voy a estar.

    Porque creo que estamos todos igual y el tema me tiene mosqueado ya


    Pues esto es lo que me han respondido:

    “En respuesta tu consulta te informo que el día 10 se le entregan las unidades disponibles a amazon, por lo cual te damos esa fecha estimada de entrega que es entre el 17 y 18 de Noviembre debido a que deben ser embaladas, despachadas y luego lo que se tarde el transportista en entregar el producto.”

    No se que pensar... jajaja espero que no me toque dar vueltas el mismo día 10 a ver si encuentro alguna.


    Como?? No me cuadra nada eso a mi, y menos siendo Amazon.
    darkandrew1989 escribió:Quemadisimo estoy del trato que me ha dado una estúpida dependienta de estas que llevan en el corte inglés desde que se llamaba galerias preciados...

    Le he dicho que si sabe algo, no de la lista de los que han hecho reserva, sino de la lista de suplentes, porque yo estaba el 6, que me lo dijo otro dia una amable compañera suya. Por si se había desapuntado alguien y estaba mas cerca de la lista de reservas y a su vez que alguien se desapuntara. Pues no me ha querido ni mostrar la mierda de cuaderno que tienen...y toda seca me dice que sin reserva que ni me acerque el dia de salida porque no la voy a tener porque no va a ver stock en tienda. Me han dado ganas de darle con toda la mano abierta a la puta chula...

    Le he dicho: pero eres de microsoft para saberlo o que?
    No voy a entrar a discutir me espeta.

    A ver...pero es que esta anormal no es ni una encargada, que coño sabe? Además están ahí para vender, que pasa se alegra de que no tengan ventas? Lo que le pasa a esa mal follada es que esta hasta el mejillón viejo de trabajar ahí la muy pu...

    Como el dia de salida esté la consola ahí, le voy a armar una y le voy a tirar otra consola(no la mia) en su puta jeta.

    Deberías relajarte, salir a la calle a jugar a la pelota un rato y no tomarte a lo personal el trabajo de los demás. Evitarás infartos un poco más adelante. Un saludo.
    @Capi America Ni a ti ni a nadie, una empresa como amazon, que en sus productos ofrece prime, que tiene la ventaja de recibir las cosas el mismo dia de salida, no tiene logica lo que sueltan en el mail.
    Pero vamos que ni ellos ni nadie que quiera vender un producto el dia de salida, tiene que recibirlo el mismo dia, al menos el que se despache online.
    Emptyh1 escribió:@Capi America Ni a ti ni a nadie, una empresa como amazon, que en sus productos ofrece prime, que tiene la ventaja de recibir las cosas el mismo dia de salida, no tiene logica lo que sueltan en el mail.
    Pero vamos que ni ellos ni nadie que quiera vender un producto el dia de salida, tiene que recibirlo el mismo dia, al menos el que se despache online.


    Veremos a ver...
    Vamos chavales, empezamos un nuevo lunes, una nueva semana.......ya queda menos XD
    Emptyh1 escribió:@Capi America Ni a ti ni a nadie, una empresa como amazon, que en sus productos ofrece prime, que tiene la ventaja de recibir las cosas el mismo dia de salida, no tiene logica lo que sueltan en el mail.
    Pero vamos que ni ellos ni nadie que quiera vender un producto el dia de salida, tiene que recibirlo el mismo dia, al menos el que se despache online.


    No se lo creen ni ellos, Amazon está acostumbradisimo a mantener un ritmo de trabajo bestial en sus almacenes y la excusa de empaquetar y enviar no cuela para retrasarse una semana. Que quizá puede que no tengan el primer dia todas las unidades que pedidos tienen, es posible, pero tendriamos todos fechas diferentes, yo creo que más bien es que hasta que no se acerque el día del lanzamiento no cambiarán las fechas

    Un saludo!
    @kraciboy Yo en preventas no tengo idea de como lo haran, supongo que es que no llegan ni a los diferentes centros que tienen, aqui si trabaje en uno de ellos, y la presion es real, hay que "correr" casi literalmente, pero eso es en productos con stock ya ubicados en el almacen, fuera de eso no tengo ni idea.
    Pero no tiene que ver con lo que dicen al compañero de recibir el stock, ubicarlo, y empezar a darle salida (que aun siendo asi tampoco lleva tanto tiempo) se coloca el palet, empiezan a sacar los pickers y llegan para empaquetar, se hace relativamente rapido, pero ni de broma el dia de salida
    14471 respuestas