¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
RedGear escribió:Microsoft ya dijo que antes de la fecha de salida,habría otra tanda de consolas. Lo que no se sabe,es cuantas habrá fuera de las que ya están reservadas.

Dónde lo dijo?
Yo estoy deseando que se la cobren ya !!!!!!!
Stifler escribió:Si alguno decide cancelar la reserva que me avise, la quiero si o si.


Y como lo vas a hacer para coger su reserva? Es imposible saber cuándo va a volver a meterse en stock esa cancelación, yo probé con un compañero del foro cuando cancelé en MS y no la pudo pillar.
Pues haciéndome cargo de la compra y cambiando la dirección de envío.
gona escribió:
Stifler escribió:Si alguno decide cancelar la reserva que me avise, la quiero si o si.


Y como lo vas a hacer para coger su reserva? Es imposible saber cuándo va a volver a meterse en stock esa cancelación, yo probé con un compañero del foro cuando cancelé en MS y no la pudo pillar.
gona escribió:
Stifler escribió:Si alguno decide cancelar la reserva que me avise, la quiero si o si.


Y como lo vas a hacer para coger su reserva? Es imposible saber cuándo va a volver a meterse en stock esa cancelación, yo probé con un compañero del foro cuando cancelé en MS y no la pudo pillar.

Un compi hablo con Microsoft y le comentaron que cobrarán las consolas 10 días antes del envío ósea el día 30 de octubre las cobrarán, creo yo, y según las cancelaciones pues supongo que pondrán esa remesa, es mi opinión
Hola buenas:

Yo también ando detrás de una series x pero esta difícil la cosa. He leído paginas atrás que un par de compañeros sois de madrid y que ibais a visitar distribuidores el día de salida y que nos iríais informando por aquí.
Me parece una idea excelente y me gustaría participar. Yo de zona norte y el día de salida, sino consigo reservarla antes en ningún sitio, tenia pensado acercarme al game de la vaguada y al ECI q esta al lado.
Si tuvieran stock en algún sitio os informo lo antes posible, y sino hubieran me pasare por el Carrefour y el MM de sanse a ver si hay suerte.

Yo tampoco creo que nos pille la campaña de navidad sin consolas pero con esto de la pandemia y tal no me fio ni un pelo y voy a intentar hacerme con una lo antes posible vaya ser que vuele este primer lote y luego nos tengamos q esperar hasta bien entrado el 2021.

Si alguien pilla alguna sin reserva el día de salida por madrid que avise en cuanto pueda para ir volando a por otra.
Yo a las 10.00 estaré en la puerta de ECI de la vaguada y os voy contando.
gona escribió:
Stifler escribió:Si alguno decide cancelar la reserva que me avise, la quiero si o si.


Y como lo vas a hacer para coger su reserva? Es imposible saber cuándo va a volver a meterse en stock esa cancelación, yo probé con un compañero del foro cuando cancelé en MS y no la pudo pillar.


Gracias de nuevo, fui yo quien intento pillar la de Gone, y de hecho tenia una pillada pero dio error de pago por limitacion de que ya habia comprado 1 y esta limitada a 1 por usuario, pero.... me hicieron ellos cancelarla.

Me dijeron que aunque anulara un compañero no me la podian asignar, y que las cancelaciones se sacarian con la siguiente remesa, que no iban a dejar comprarla, esa era su intención pero si han podido comprarse, y han tenido que quitar la web para que no siguieran comprandolas. (las cancelaciones).

Eso me dijeron los de ATención al cliente, que son lo peor que he visto, espero que vuelvan a considerarnos europeos
No hay ningún sitio para pillarla? A las tiendas que he ido yo no me aseguran ni para Navidad...
palermo30 escribió:No hay ningún sitio para pillarla? A las tiendas que he ido yo no me aseguran ni para Navidad...

Unica opcion es ir de caza el mismo dia de lanzamiento no queda otra opcion, y creo que habra stock poco pero algo seguro.
ECI seguramente, si no, Microsoft Store. Ganitas ya hay [mad]
Por si a alguien le interesa, en Worten Canarias está disponible para reservar.
Buenas, soy nuevo en el foro, vengo de ps4, antes de ella tuve la xbox360, y esta generación me voy a la series x sin duda, no quiero más problemas de sony. A parte que la Ps5... vaya desastre en todos los sentidos. Uno más que está esperando a ver si ponen mas reservas :-?, mi intención es reservar e ir a la tienda a por ella, paso de que se retrasen con el envio a casa, o que se ´´pierda´´ por el camino [uzi]
Se sabe algo de reposición de stock en la Microsoft store? Saludos
david477 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, vengo de ps4, antes de ella tuve la xbox360, y esta generación me voy a la series x sin duda, no quiero más problemas de sony. A parte que la Ps5... vaya desastre en todos los sentidos. Uno más que está esperando a ver si ponen mas reservas :-?, mi intención es reservar e ir a la tienda a por ella, paso de que se retrasen con el envio a casa, o que se ´´pierda´´ por el camino [uzi]

Bienvenido a esta gran familia de perturbados [qmparto]

Yo estoy igual compañero. El dia de salida me tocará ir a por una a cuchillo y sin reserva. Estate atento a los últimos días porque hay gente que cancela reservas. Mucha gente tiene las 2 reservadas y tiene que decidir cuál comprar.
lucer1 escribió:Se sabe algo de reposición de stock en la Microsoft store? Saludos


Nu nada, pero me imagino que pondran mas unidades y mas sabiendo la demanda que hay.
Preguntado en Game si saben de una segunda tanda de Series X ya sea para reservar o comprar el dia de salida (un poco feo lanzamiento new gen y no tener nada que ofreces físcamente ese dia), pueden precisar que hay más unidades, es decir, no quieren pillarse los dedos a decir algo que luego no puedan cumplir.
tsuba escribió:Preguntado en Game si saben de una segunda tanda de Series X ya sea para reservar o comprar el dia de salida (un poco feo lanzamiento new gen y no tener nada que ofreces físcamente ese dia), pueden precisar que hay más unidades, es decir, no quieren pillarse los dedos a decir algo que luego no puedan cumplir.



A mi me dijeron hace un par de días que no saben nada de nada
Vamos a ver... Unidades el dia de salida habrán, pero en un GAME será muy difícil que hayan muchas para la venta al público ese día. Es más fácil que hayan en los carrefours o media markt que en un GAME.
Fredy_ES escribió:Vamos a ver... Unidades el dia de salida habrán, pero en un GAME será muy difícil que hayan muchas para la venta al público ese día. Es más fácil que hayan en los carrefours o media markt que en un GAME.


Yo iré a carrefour a ver si hay suerte, lo malo que no podre ir a primera hora...Entonces ya se me van las opciones de hacerme con una sin reserva :(
ADCALE escribió:Por si a alguien le interesa, en Worten Canarias está disponible para reservar.


Yo la pillé allí hace unos 10 días, eso si, no es reserva, es una preventa, por lo que se la cobran entera, ahora a esperar a ver cuándo llega, no me dicen fecha estimada ni nada, se quedó el estado en "tramitando".
Dónde me recomendáis ir el día de salida: ECI o Carrefour/Alcampo?

Saludos
olbhap escribió:Dónde me recomendáis ir el día de salida: ECI o Carrefour/Alcampo?

Saludos


Yo con los días de lanzamiento (hablando de juegos, no de consolas) he tenido malas experiencias las tres que mencionas. No tenían o no los habían desempaquetado, no se cómo será la cosa con la consola.
Rauwlyng escribió:
olbhap escribió:Dónde me recomendáis ir el día de salida: ECI o Carrefour/Alcampo?

Saludos


Yo con los días de lanzamiento (hablando de juegos, no de consolas) he tenido malas experiencias las tres que mencionas. No tenían o no los habían desempaquetado, no se cómo será la cosa con la consola.

Aunque me respondan que no las tienen apunto, le digo "tranquilo... Tengo todo el puto dia hasta que las saques". Siempre que me asegure que hay de sobra claro [qmparto]
Ha estado unos minutos disponible en PcComponentes, me he metido porque ayer habia por esta hora y he conseguido pillar una! Suerte chicos!!
kamy33 escribió:Ha estado unos minutos disponible en PcComponentes, me he metido porque ayer habia por esta hora y he conseguido pillar una! Suerte chicos!!

Joder que suerte tio!!! A mi me gustaría pillarla para recoger en tienda. Pero estoy por no cerrarme a nada ya.
Sigo sin creerme a pesar de las reservas agotadas, que Microsoft no vaya a tener consolas en tienda teniendo una ventaja de 10 días con la competencia.
Soberano escribió:Sigo sin creerme a pesar de las reservas agotadas, que Microsoft no vaya a tener consolas en tienda teniendo una ventaja de 10 días con la competencia.



Yo también, pienso lo mismo, será una estrategia?? O mi opinión personal es que ellos conocen el mercado español y aquí son más de psx y por eso tan poco stock
Soberano escribió:Sigo sin creerme a pesar de las reservas agotadas, que Microsoft no vaya a tener consolas en tienda teniendo una ventaja de 10 días con la competencia.

Te digo que ha falta de una semana, habrán cancelaciones. Aparte del stock en tiendas claro. La clave es estar prontito en la tienda y llevarte una.
A ver si Carrefour o MM dicen los packs disponible, en Xtralife metieron a AC/CP/WDL o Fifa.
Alguien que tenga experiencia con reservas el game.

Tengo reservada en game la series para envió online. Tengo pagada los 50€ de la reserva con saldo del monedero.

¿Como y cuando se debe de pagar el resto? Sobre todo quiero pagar la con saldo del monedero que tengo bastante y que puede pagarla y confirmar la reserva para tenerla el mismo día y no me la retrasen.
cucoc escribió:Alguien que tenga experiencia con reservas el game.

Tengo reservada en game la series para envió online. Tengo pagada los 50€ de la reserva con saldo del monedero.

¿Como y cuando se debe de pagar el resto? Sobre todo quiero pagar la con saldo del monedero que tengo bastante y que puede pagarla y confirmar la reserva para tenerla el mismo día y no me la retrasen.

Te avisan unos dias antes por correo electrónico. Tienes que mirar si tienes pago automático o manual. Si quieres hacer esa operación, desactiva el pago automático y cuando te manden el correo procede al pago como tú quieras.
@Fredy_ES gracias por responder.

He mirado en la web y la casilla de confirmación, que es donde debería de venir pago automático o manual, viene en blanco, no tiene ninguna opción. ¿Es normal?
cucoc escribió:@Fredy_ES gracias por responder.

He mirado en la web y la casilla de confirmación, que es donde debería de venir pago automático o manual, viene en blanco, no tiene ninguna opción. ¿Es normal?

Ostras. Pues no es normal. Ponte en contacto con ellos a ver. Yo la tengo para recogida en tienda y me sale.
Acabo de revisar mi historial de compras en la Store de Microsoft, antes me salía la reserva de la Series X, la reserve el día 1, tenía pedido confirmado con su número de pedido y demás, ahora misteriosamente no aparece ni en pedidos, ni en cancelados ni nada.......
Como os sale a vosotros?
Sabeis si teniendo la xsx reservada en amazon puedo pagar con cheques regalo?
@erberna Sí, claro. En el navegador te vas al pedido en concreto y hay una parte donde pone: Aplicar saldo de cheque regalo. En la app creo que no se puede.
kosovo escribió:@erberna Sí, claro. En el navegador te vas al pedido en concreto y hay una parte donde pone: Aplicar saldo de cheque regalo. En la app creo que no se puede.


Vale muchas gracias,ya me quedan 339£
Fredy_ES escribió:
Soberano escribió:Sigo sin creerme a pesar de las reservas agotadas, que Microsoft no vaya a tener consolas en tienda teniendo una ventaja de 10 días con la competencia.

Te digo que ha falta de una semana, habrán cancelaciones. Aparte del stock en tiendas claro. La clave es estar prontito en la tienda y llevarte una.


Es lo que pienso hacer. Tengo una Project Scorpio que no pienso vender porque es irrisorio lo que dan y no tengo prisa.

Que el día 1 está, de PM. Pero si está el 20 de Diciembre o el 4 de Febrero, no me viene de ahí...

Obviamente si la consigo para estrenar el Cyber o algo guapo bien, pero tampoco es una locura.
dedalo78 escribió:Acabo de revisar mi historial de compras donde me salía la reserva de la Series X, la reserve el día 1, tenía pedido confirmado y demás y ahora misteriosamente no aparece ni en pedido, ni cancelados ni nada.......
Como os sale a vosotros?


De que tienda hablas?
Kunte13 escribió:
dedalo78 escribió:Acabo de revisar mi historial de compras donde me salía la reserva de la Series X, la reserve el día 1, tenía pedido confirmado y demás y ahora misteriosamente no aparece ni en pedido, ni cancelados ni nada.......
Como os sale a vosotros?


De que tienda hablas?


De la de Microsoft, lo edito que con el disgusto ni lo he puesto....
dedalo78 escribió:
Kunte13 escribió:
dedalo78 escribió:Acabo de revisar mi historial de compras donde me salía la reserva de la Series X, la reserve el día 1, tenía pedido confirmado y demás y ahora misteriosamente no aparece ni en pedido, ni cancelados ni nada.......
Como os sale a vosotros?


De que tienda hablas?


De la de Microsoft, lo edito que con el disgusto ni lo he puesto....


No la tengo ahí, a ver si algún compañero te puede ayudar
dedalo78 escribió:
Kunte13 escribió:
dedalo78 escribió:Acabo de revisar mi historial de compras donde me salía la reserva de la Series X, la reserve el día 1, tenía pedido confirmado y demás y ahora misteriosamente no aparece ni en pedido, ni cancelados ni nada.......
Como os sale a vosotros?


De que tienda hablas?


De la de Microsoft, lo edito que con el disgusto ni lo he puesto....


yo le doy al link que me enviaron en el correo y aparece como pendiente
Yo la sigo teniendo en pedidos
Reservada el día 28 de septiembre
Estado Pendiente
poropo escribió:
dedalo78 escribió:
Kunte13 escribió:
De que tienda hablas?


De la de Microsoft, lo edito que con el disgusto ni lo he puesto....


yo le doy al link que me enviaron en el correo y aparece como pendiente


Un millón de gracias!
No había caído en ir desde el enlace del correo, había entrado como siempre desde la página de Microsoft, desde el correo si que me sale....
Menuda tarde de bajón llevaba
Alguien sabe como hay que proceder con el localizador de la reserva del mediamarkt? Ese dia te presentas alli con tu dni y te dejan pagar la parte restante o tienes que imprimir la factura que te envian y llevarla contigo?
Mi reserva del día 9 de a octubre Microsoft está en estado pendiente, por ahora todo ok, deseando que se la cobren
Hombre, muy muy mal se tiene que dar para que no manden unidades adicionales alas reservas. Más que la pandemia haya afectado a la producción habrá afectado también al poder adquisitivo de la gente. Igual en madrid no, pero en Coruña tengo claro que en mediamarkt y eci va a haber 100%
Pregunta especialmente dirigida a los que, como yo, hayáis reservado en Xtralife

Resulta que ya la he pagado, y me he fijado que ahora en la página de Xtralife me aparece el pedido en "mis pedidos" pero solo el código de pedido, el precio y la nota de pedido confirmado. Nada más, ni lo que he comprado, ni la fecha de envío ni nada.

En el correo de confirmación si que le aparece que he comprado la Xbox, aunque ya no tengo tampoco la fecha.

Todo esto lo comento porque mientras era reserva, si que me aparecían todos los datos de la misma, incluyendo fecha de entrega.

Es normal? Es la primera vez que le compro a ellos.
cucoc escribió:@Fredy_ES gracias por responder.

He mirado en la web y la casilla de confirmación, que es donde debería de venir pago automático o manual, viene en blanco, no tiene ninguna opción. ¿Es normal?

Solo puedes elegir entre pago automático y manual si pagaste la señal con tarjeta, si has pagado con saldo es normal que no salga nada, ya que es pago manual si o si.

Cuando eliges recoger en tienda, el pago es en tienda (en la columna sale en tienda)
Rauwlyng escribió:Pregunta especialmente dirigida a los que, como yo, hayáis reservado en Xtralife

Resulta que ya la he pagado, y me he fijado que ahora en la página de Xtralife me aparece el pedido en "mis pedidos" pero solo el código de pedido, el precio y la nota de pedido confirmado. Nada más, ni lo que he comprado, ni la fecha de envío ni nada.

En el correo de confirmación si que le aparece que he comprado la Xbox, aunque ya no tengo tampoco la fecha.

Todo esto lo comento porque mientras era reserva, si que me aparecían todos los datos de la misma, incluyendo fecha de entrega.

Es normal? Es la primera vez que le compro a ellos.



A mi no me sale fecha de entrega pero si me sale Xbox series x y la foto de la consola abajo del todo. La pagué completa la semana pasada.
14471 respuestas