¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Lungprodg66 escribió:La mia va mas alla, el dia 7 de enero habra alguna XSX a la venta ??


Bastantes, es un pais de pley asinque para navidades va ver de sobra.
er_liam escribió:
Fredy_ES escribió:La pregunta es... Si me planto en algún carrefour el día de salida sin reserva, podré pescar alguna?

No lo sabremos hasta que vayas ese día XD yo haré igual pero en el ECI

Yo estoy pensando en cual ir,
Si al ECI o Carrefour.
albertosh escribió:
Lungprodg66 escribió:La mia va mas alla, el dia 7 de enero habra alguna XSX a la venta ??


Bastantes, es un pais de pley asinque para navidades va ver de sobra.


No lo tengo yo tan claro, el covid está haciendo pupa en las cadenas de producción. Sólo te tienes que pasar por el hilo de la Nvidia RTX que ya salieron hace un mes y son totalmente imposibles de conseguir, incluso Amazon no a llegado a tener ninguna a la venta.
Ahora AMD saca sus tarjetas en breve y también tiene que surtir a Microsoft y Sony.
La cosa va a estar complicada
Yo acabo de pasar por un Game y no saben nada. Me aconsejan pasarme el 10 nov x si hay alguna cancelación o sale alguna libre. Tampoco saben si habrá renove ni en qué condiciones. Vamos, la más absoluta de las nadas.... [360º]
Yo la tengo reservada del día 22 en Amazon pero me sale k llegará el 17 o 18. Vamos k como no me lo confirmen me planto en día 10 en cualquier tienda a ver si pillo alguna y cancelo la mía de Amazon. Estoy para darme algo
JHerrera88 escribió:Yo la tengo reservada del día 22 en Amazon pero me sale k llegará el 17 o 18. Vamos k como no me lo confirmen me planto en día 10 en cualquier tienda a ver si pillo alguna y cancelo la mía de Amazon. Estoy para darme algo



Cambiaba tu reserva por la mía sin pensármelo dos veces.... jaja
A mí me da cierta ilusión plantarme en la tienda física, ver las consolas apiladas y llevarme una XD , la verdad es que como seguramente terminaré comprando las dos de nueva generación, la que esté en la tienda el día de lanzamiento sin reservas es la que compraré, si están las dos posiblemente sea la series x.
Umibozu escribió:A mí me da cierta ilusión plantarme en la tienda física, ver las consolas apiladas y llevarme una XD , la verdad es que como seguramente terminaré comprando las dos de nueva generación, la que esté en la tienda el día de lanzamiento sin reservas es la que compraré, si están las dos posiblemente sea la series x.

Yo voy a intentar hacer eso. Pero tengo la sensación de que no podré conseguir una... Veremos a ver.
Seguro que tenemos suerte
valorblanco escribió:Seguro que tenemos suerte

Yo pienso que hay mucha gente que tiene las 2 consolas reservadas. Estará pensando que hacer y España es país de PlayStation. Tengo la esperanza de que vayan soltando Series X conforme se acerque el lanzamiento de la consola.
Yo conozco un person que tiene las 2 pleys y de la Xbox la S y la X todas reservadas y se va a quedar la X y la All digital de la PS ya la tiene vendida y le falta colocar la Series S, no se como se lo ha hecho pero menudo personaje, gente que tiene reservas de la XSX en 3 sitios, de todas formas si en Navidad no hay que es cuando mas se vende sera un desastre para MS
Yo confío en que hayan el dia de salida sin reserva. Llamaré un día antes a ver que tal.
Fredy_ES escribió:Yo confío en que hayan el dia de salida sin reserva. Llamaré un día antes a ver que tal.

Esperemos si no tocara esperar
josfx escribió:@Ayo2k4 ciertamente Microsoft ya se conforma con haber vendido los pocos miles de unidades que han sacado. Ya no pondrán más a la venta y nos quedaremos con la miel en los labios el 99.99% de los jugadores.

Un poco de perspectiva por favor :)

Hombre la perspectiva de que tengo que buscarme la vida el día del lanzamiento la tengo!! Y sin noticias de reposición a menos de un mes del lanzamiento. Lo único que me queda es ponerle un par de velas a San Judas Tadeo patrón de lo imposible!!! [qmparto]
albertosh escribió:
Lungprodg66 escribió:La mia va mas alla, el dia 7 de enero habra alguna XSX a la venta ??


Bastantes, es un pais de pley asinque para navidades va ver de sobra.


Pues yo creo que no mas que nada por que si no se venden aqui ya se encargara microsoft de enviar el sobrante a otros mercados en los que si se vendan , aunque no se por que me da que mucho stock no es que se tenga.
Ayo2k4 escribió:
josfx escribió:@Ayo2k4 ciertamente Microsoft ya se conforma con haber vendido los pocos miles de unidades que han sacado. Ya no pondrán más a la venta y nos quedaremos con la miel en los labios el 99.99% de los jugadores.

Un poco de perspectiva por favor :)

Hombre la perspectiva de que tengo que buscarme la vida el día del lanzamiento la tengo!! Y sin noticias de reposición a menos de un mes del lanzamiento. Lo único que me queda es ponerle un par de velas a San Judas Tadeo patrón de lo imposible!!! [qmparto]


Yo estoy igual, sin reserva y con esperanza de que pongan en tiendas el día de salida [qmparto].
Siento el tocho [tomaaa]
---

Yo no veo tan claro como algunos que vayan a haber consolas de sobra el día/periodo de lanzamiento en los comercios, especialmente en los establecimientos físicos, y me explico:

Otra remesa de consolas para nuevas reservas parece y puede que no haya más de aquí a la salida. ¿Habrán consolas listas para vender en tienda física el 10 de Noviembre? Sí. ¿Cuántas?... aquí ya dudo de que hayan suficientes para abastecer la demanda, incluso por mucho que estemos en España, y no me extrañaría que no hubiese gran disparidad de unidades respecto a la cantidad que hubo en tiendas físicas para el periodo de reservas, es decir, pocas unidades por cada establecimiento en España. Si a ello le añadimos las posibles 'reservas privadas' (interesados apuntados en la lista de espera) que hicieran establecimientos como Game, no se, imagino que si tienen unidades, llamarán antes a los interesados para que confirmen si finalmente quieren una unidad para el lanzamiento, entonces, serían unidades que no se pondrían a la venta en tienda...

Microsoft lanza dos consolas (Series X | S) simultáneamente en 37 países, con vistas de que sean 41 a finales de año, eso son muchos países y hay que ver qué cantidad toca a repartir por país. Además éstas se fabricarán/montarán en distintas líneas de producción (por mucho que compartan ciertos componentes principales). ¿Le habrá dado tiempo a MS y tendrá la capacidad para fabricar suficientes unidades de cada consola para el lanzamiento...?, veremos.

Llegado el momento, Microsoft tendrá una cantidad ciertamente limitada de consolas para este mencionado periodo y tendrá que elegir dónde enviar más unidades, y habrá que priorizar, y, por historial, seguro que hay países que tendrán mayor prioridad que España, tales como USA, UK, Alemania, Francia, etc., así que tocará un menor número de consolas a repartir por aquí en comercios físicos.

Es que por ejemplo, suponiendo un cálculo de que Microsoft haya fabricado y distribuido de aquí a final de año 6/7 millones de Series X y 5/6 millones de Series S (lo cual diría que me parecerían muchas unidades para el periodo), en USA tranquilamente se quedan con un 40% de la producción, y de ahí a repartir nuevamente priorizando para el resto..., haced cálculos.

Aparentemente Microsoft ha permitido realizar reservas en España únicamente a las cadenas más conocidas del país, y, si hacemos caso a lo que algunos compañeros han comentado en este hilo, no han permitido realizarlas a comercios menos conocidos, inclusive sin darles fecha para tener consolas hasta entrado el 2021. Si a esto le juntamos algunos rumores de periodistas del sector también mencionados por aquí sobre posible falta de stock, los problemas que también ha padecido Nvidia con las nuevas GPU's, etc., parece que la cosa va a estar algo complicada, especialmente para pillar la Series X.

Con lo indicado - recuerdo que me refiero al comercio físico en España -, el ir a la tienda de toda la vida, entrar y salir fácilmente con una consola bajo el brazo..., lo veo ciertamente complicado, y luego llega el periodo navideño. Por todo ello, si no os hacéis con una de lanzamiento por problemas de distribución, os recomendaría mirar de comprarla directamente en la Microsoft Store, que en vez de MS tener que priorizar distribución de unidades a nivel local por país y cadena, en la Store trabajan a nivel de stock globalmente para el mercado europeo, es decir, que envían directamente desde sus almacenes europeos sin importar de qué país proviene la compra, y por tanto saltándonos de esta manera los problemas derivados de la distribución local a comercio físico.
Pero a ver, Microsoft va sacar la nueva series X y la S y solo va tener stock la gente que la reservo y los demás no van a poder conseguir una hasta 2021? que micro va pasar de meter stock para el black friday, para nochebuena, campaña navideña etc..? no me lo creo vamos, lo veo imposible, incluso con la mierda de stock que se venderá en España de xboxs..
Japvil26 escribió:Siento el tocho [tomaaa]
---

Yo no veo tan claro como algunos que vayan a haber consolas de sobra el día/periodo de lanzamiento en los comercios, especialmente en los establecimientos físicos, y me explico:

Otra remesa de consolas para nuevas reservas parece y puede que no haya más de aquí a la salida. ¿Habrán consolas listas para vender en tienda física el 10 de Noviembre? Sí. ¿Cuántas?... aquí ya dudo de que hayan suficientes para abastecer la demanda, incluso por mucho que estemos en España, y no me extrañaría que no hubiese gran disparidad de unidades respecto a la cantidad que hubo en tiendas físicas para el periodo de reservas, es decir, pocas unidades por cada establecimiento en España. Si a ello le añadimos las posibles 'reservas privadas' (interesados apuntados en la lista de espera) que hicieran establecimientos como Game, no se, imagino que si tienen unidades, llamarán antes a los interesados para que confirmen si finalmente quieren una unidad para el lanzamiento, entonces, serían unidades que no se pondrían a la venta en tienda...

Microsoft lanza dos consolas (Series X | S) simultáneamente en 37 países, con vistas de que sean 41 a finales de año, eso son muchos países y hay que ver qué cantidad toca a repartir por país. Además éstas se fabricarán/montarán en distintas líneas de producción (por mucho que compartan ciertos componentes principales). ¿Le habrá dado tiempo a MS y tendrá la capacidad para fabricar suficientes unidades de cada consola para el lanzamiento...?, veremos.

Llegado el momento, Microsoft tendrá una cantidad ciertamente limitada de consolas para este mencionado periodo y tendrá que elegir dónde enviar más unidades, y habrá que priorizar, y, por historial, seguro que hay países que tendrán mayor prioridad que España, tales como USA, UK, Alemania, Francia, etc., así que tocará un menor número de consolas a repartir por aquí en comercios físicos.

Es que por ejemplo, suponiendo un cálculo de que Microsoft haya fabricado y distribuido de aquí a final de año 6/7 millones de Series X y 5/6 millones de Series S (lo cual diría que me parecerían muchas unidades para el periodo), en USA tranquilamente se quedan con un 40% de la producción, y de ahí a repartir nuevamente priorizando para el resto..., haced cálculos.

Aparentemente Microsoft ha permitido realizar reservas en España únicamente a las cadenas más conocidas del país, y, si hacemos caso a lo que algunos compañeros han comentado en este hilo, no han permitido realizarlas a comercios menos conocidos, inclusive sin darles fecha para tener consolas hasta entrado el 2021. Si a esto le juntamos algunos rumores de periodistas del sector también mencionados por aquí sobre posible falta de stock, los problemas que también ha padecido Nvidia con las nuevas GPU's, etc., parece que la cosa va a estar algo complicada, especialmente para pillar la Series X.

Con lo indicado - recuerdo que me refiero al comercio físico en España -, el ir a la tienda de toda la vida, entrar y salir fácilmente con una consola bajo el brazo..., lo veo ciertamente complicado, y luego llega el periodo navideño. Por todo ello, si no os hacéis con una de lanzamiento por problemas de distribución, os recomendaría mirar de comprarla directamente en la Microsoft Store, que en vez de MS tener que priorizar distribución de unidades a nivel local por país y cadena, en la Store trabajan a nivel de stock globalmente para el mercado europeo, es decir, que envían directamente desde sus almacenes europeos sin importar de qué país proviene la compra, y por tanto saltándonos de esta manera los problemas derivados de la distribución local a comercio físico.



Yo estoy como tú , y además hay que añadir este año es distinto por la pandemia
No os habéis enterado de la nueva noticia?

Microsoft ha invertido miles de millones en hacer atractiva la nueva generación: ha comprado compañías, ha sacado anuncios, saca el Game Pass Ultimate, se alía con EA....

Pero le ha puesto en la caja de todas las series box X una foto de Halo infinite.

Los que hayan reservado, eso que han ganado. Porque los que no lo hayan hecho, ya no volverán a sacar unidades hasta que Halo infinite esté en el mercado.

Son muy orgullosos los de Microsoft y tienen tanto dinero que les da igual no volver a vender una consola hasta mitad de 2021 cuando lancen Halo.

[MODE Ironic OFF]

Un poquito de por favor!!!!
Con el poder económico de Microsoft dar por sentado que va a haber muchisimas unidades para la campaña navideña.
Los de la semana pasada que consiguieron una y realizar el pedido, aún estáis todo ok ? Ósea el pedido en curso ?
yo quería haberla pillado en tienda de Barrio pero al final me ha podido en ansia y la pille en la store de Microsoft de salida
Elefante escribió:me acaban de cancelar mi reserva en amazon sin venir a cuento, estaba yo mirando mis pedidos y de repente ya no estaba...
Estoy hablando por chat pero seguro que pasa lo de siempre, una vez cancelado algo ya no se puede hacer nada, se limpiarán las manos.

A mi me ha pasado exactamente igual, camibé la forma de pago a cuenta bancaria y me han cancelado el pedido... Llamé a Amazon y tampoco me han dado una solución, me han dicho que la compre de nuevo [flipa]
Como tengo reservada la PS5 también y al final no creo que me la quede, habia pensado en que si alguien tiene la reserva de la Series X y al final quiere una PS5 intercambiemos las reservas, lo mismo hay alguien interesado en el foro
A las tiendas se les da un stock. Un % va para online y otra para físico. Tiendas como Game que normalmente no tienen demasiadas consolas, pues no tendrán, pero centros comerciales como Carrefour, Corte Inglés y demás, cuidan mucho la publicidad y como está expuesto, si hay un gran lanzamiento no lo van a hacer con 0 consolas en sus tiendas, porque su principal negocio está ahí, no en el online.

Quizás dependiendo de vuestra zona, si la consola sale el día 10 y vais el día 20, quizás en esa tienda no habrá, pero es una locura pensar que si vas un día 10 a un gran superficie no van a tener ni una, repito, no es el caso de Game, que muchas veces por no tener, no tienen ni mandos.
Yo creo que si voy al carrefour de merida (extremadura) el dia de salida esta para comprar, digo yo no creo que alla muchas ventaa por alli.
En la web de Carrefour ahora mismo me aparecen disponibles, yo no he pillado porque a Baleares cobran 34€ de envío [facepalm]
Alexo escribió:En la web de Carrefour ahora mismo me aparecen disponibles, yo no he pillado porque a Baleares cobran 34€ de envío [facepalm]


¡Muchas gracias por el aviso, compañero!

Reservada. Ya estaba yo asustado por no poder pillarla hasta navidad. [oki]
oso20 escribió:
Alexo escribió:En la web de Carrefour ahora mismo me aparecen disponibles, yo no he pillado porque a Baleares cobran 34€ de envío [facepalm]


¡Muchas gracias por el aviso, compañero!

Reservada. Ya estaba yo asustado por no poder pillarla hasta navidad. [oki]


Te cobran todo al momento compañero?
valorblanco escribió:Los de la semana pasada que consiguieron una y realizar el pedido, aún estáis todo ok ? Ósea el pedido en curso ?


Yo lo sigo teniendo todo igual en la web de MS, y no he recibido tampoco ningún email posterior al de la rerserva.
Y yo fui de los que tuvo la consola en el carro 3 días hasta que pude confirmar la reserva.
Alexo escribió:En la web de Carrefour ahora mismo me aparecen disponibles, yo no he pillado porque a Baleares cobran 34€ de envío [facepalm]


Fail, sale sin stock
Álvaro Oreja escribió:
oso20 escribió:
Alexo escribió:En la web de Carrefour ahora mismo me aparecen disponibles, yo no he pillado porque a Baleares cobran 34€ de envío [facepalm]


¡Muchas gracias por el aviso, compañero!

Reservada. Ya estaba yo asustado por no poder pillarla hasta navidad. [oki]


Te cobran todo al momento compañero?


A mí no me han cobrado nada, si bien me han bloqueado el dinero en la cuenta, como suele hacerme Amazon tb.
Alexo escribió:En la web de Carrefour ahora mismo me aparecen disponibles, yo no he pillado porque a Baleares cobran 34€ de envío [facepalm]



Cómo vuelan !!! Ya sin stock serian cancelaciones
Que mala pinta tiene lo del stock. ....
me la saco del carro a mi tambien... Bueno yo confio en que mi game como es pequeñito tenga algo que es donde tengo los puntos, sino amazon y sino espero tampoco pasa nada.

Por cierto, no se si habeis visto que ya han puesto para reservar la unidad de disco externa a 249, ese seguramente sea mi objetivo de las recompensas, de aqui a un año calculo que podre canjearla.
darthbender escribió:me la saco del carro a mi tambien... Bueno yo confio en que mi game como es pequeñito tenga algo que es donde tengo los puntos, sino amazon y sino espero tampoco pasa nada.

Por cierto, no se si habeis visto que ya han puesto para reservar la unidad de disco externa a 249, ese seguramente sea mi objetivo de las recompensas, de aqui a un año calculo que podre canjearla.

Pero de cuánto es de tamaño ? De 12 TB no ? Yo usare los rewards también pero solo tengo para 60€ me costaria 180 aún
Lungprodg66 escribió:
darthbender escribió:me la saco del carro a mi tambien... Bueno yo confio en que mi game como es pequeñito tenga algo que es donde tengo los puntos, sino amazon y sino espero tampoco pasa nada.

Por cierto, no se si habeis visto que ya han puesto para reservar la unidad de disco externa a 249, ese seguramente sea mi objetivo de las recompensas, de aqui a un año calculo que podre canjearla.

Pero de cuánto es de tamaño ? De 12 TB no ? Yo usare los rewards también pero solo tengo para 60€ me costaria 180 aún


El ssd de seagate, la ranura de expansion es de 1tb, ojala fuera de 12. No tengo prisa ya llegare, calculo un año, me lo quiero pagar integro. Tengo uno de 4 y otro de dos externos usb 3 para los de la one y 360 para que tiren de ahi.
(mensaje borrado)
carbajor escribió:
Elefante escribió:me acaban de cancelar mi reserva en amazon sin venir a cuento, estaba yo mirando mis pedidos y de repente ya no estaba...
Estoy hablando por chat pero seguro que pasa lo de siempre, una vez cancelado algo ya no se puede hacer nada, se limpiarán las manos.

A mi me ha pasado exactamente igual, camibé la forma de pago a cuenta bancaria y me han cancelado el pedido... Llamé a Amazon y tampoco me han dado una solución, me han dicho que la compre de nuevo [flipa]
Como tengo reservada la PS5 también y al final no creo que me la quede, habia pensado en que si alguien tiene la reserva de la Series X y al final quiere una PS5 intercambiemos las reservas, lo mismo hay alguien interesado en el foro

Vaya, lo siento, no sé que les ocurre a amazon pero tienen muchos problemas con los pagos, yo cancelé mi reserva en la store de microsoft y ahora me ocurre esto, si es que soy bobo.
Lo que está claro que no tengo que comprarla... dudo que vuelva a verla para reservar así que ya lo tengo asumido.
@Elefante yo cancelé mi reserva también por un calentón de PlayStation y ahora me arrepiento un huevo. Hay que set gilipollas. Ahora me tocará el dia 10 pelarme el culo cosa mala para conseguir una.
Ayer tras leer el mensaje de que estaba habiendo cambios en las reservas y ver que el link de la consola ya no aparece fui a mi cuenta y aunque pone pendiente, ya incluso deja descargar la factura, por lo que me quedo mas tranquilo.
EDITO: ya NO está disponible en PCComp

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... ries-x-1tb

Corred insensatos, yo me esperaré, pero ahí lo tenéis :D

Okay, ya no [tomaaa] Ha durado 2 minutos, a mí me dejaba completar el pedido pero al final no lo hice, me esperaré a las primeras reviews :)

Ya van 3 veces que la encuentro disponible para comprar en PCcom, así que prestad atención :)
Madre mía como vuelan jajajajaja
Alguien estaría dispuesto a cambiar mi reserva series X de microsoft store por la de Amazon?
Tengo saldo acumulado en Amazon y me iría de perlas comprarla ahí.
Casi lo consigo en PcComponentes! Mientras ponía la tarjeta se acabó el stock!
A mí ya me está empezando a mosquear lo de las reservas. No la pillo por ningún sitio, me veo que no va a haber stock casi fuera de las reservas el día de salida.
Nada. No hay pelotas de hacer una reserva en ningún sitio. La primera vez que me pasa esto con una consola.
El 10 de noviembre veo gente pegándose por llevarse alguna q llegue fuera de reserva jajaja. Si es q la hay, q tengo mis dudas
Microsoft ya dijo que antes de la fecha de salida,habría otra tanda de consolas. Lo que no se sabe,es cuantas habrá fuera de las que ya están reservadas.
Si alguno decide cancelar la reserva que me avise, la quiero si o si.
14471 respuestas