¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Ya dije yo que esto de la Store olia mal, gente colandola en el carro y después usando autoclickers en la zona de comprar ahora (yo me incluyo) y la acababan comprando cuando desde el chat te decian que era un error del sistema y que estaban agotadas, yo ahora me alegro de no haberla comprado la verdad, que no me dejara, ahora sin fecha y desaparece la imagen de la consola, los que la comprasteis el dia 1 a las 10 h vale pero los que la han estado reservando dandole a comprar ahora hasta la saciedad y más veremos si el 10 la tienen
Lungprodg66 escribió:Ya dije yo que esto de la Store olia mal, gente colandola en el carro y después usando autoclickers en la zona de comprar ahora (yo me incluyo) y la acababan comprando cuando desde el chat te decian que era un error del sistema y que estaban agotadas, yo ahora me alegro de no haberla comprado la verdad, que no me dejara, ahora sin fecha y desaparece la imagen de la consola, los que la comprasteis el dia 1 a las 10 h vale pero los que la han estado reservando dandole a comprar ahora hasta la saciedad y más veremos si el 10 la tienen


Algo estarán tocando al darse cuenta del goteo de reservas los últimos dias.
Yo tengo el mail de confirmación a las 9:31 y donde ponía fecha 10 noviembre ya no pone nada.

Supongo que se vienen cancelaciones cuando repasen las reservas y las cuadren con el stock.
Yo la reservé en Game tienda unos dias después de chiripa y de momento en la zona de socios sigue activa la reserva [mad]
Respecto al cambio de estado del pedido mencionado, tampoco hay que preocuparse por este tema, nos sucede lo mismo a todos los que hemos comprado en la Microsoft Store, de aquí y resto de países, como he podido ver por reddit.

Algunos han hablado con soporte y les han indicado que es normal, que el sistema se está preparando para el cobro al quedar menos de un mes para el lanzamiento, y que los pedidos están correctamente.

Así que tranquilidad, que estamos todos en las mismas.
Yo la metí en el carro el viernes día 9 sin autoclic ni nada, el pago me costo un poquito pero al rato estaba todo realizado, si es un fallo es de ellos.
ElMinimalista escribió:
icono escribió:en la web de Reservas de Media Markt dejan reservar la Series X. (He mirado la ps5 por si fuera cosa de que la web deja reservar todo pero en la ps5 no deja hacer reserva)

enlace?

Vale, ya lo veo:
http://reservas.mediamarkt.es/microsoft ... ies-x.html


Dudo muchísimo que reservando ahí se tenga el día de salida

Hola!
No me digas eso que yo la reservé así el día que se abrieron las reservas... Me llegó el localizador y esas cosas
Acojonao ando porque otra gente pagó los 500 euros en la reserva...
Un saludo.
@R064N Pienso igual, creo que se vienen las cancelaciones de estos dias que se saltaban el error y la lograban comprar, lo habran detectado y han borrado la consola ni siquiera sale ya para comprar, solo la S
Una duda yo la reserve dia 1 en la store y puse metodo de pago paypal¿a alguien se la han cobrado?
@cerberus22795
Con PayPal aun a nadie que yo sepa...
dany_wan escribió:@cerberus22795
Con PayPal aun a nadie que yo sepa...

ok gracias,es la primera vez que estoy deseoso de que se cobren 499 de la cuenta,por cierto en mi pedido tambien pone pendiente.
@cerberus22795
Todos estamos igual, pendiente... Y yo la reserve primer día en cuanto se abrió el proceso.
cerberus22795 escribió:
dany_wan escribió:@cerberus22795
Con PayPal aun a nadie que yo sepa...

ok gracias,es la primera vez que estoy deseoso de que se cobren 499 de la cuenta,por cierto en mi pedido tambien pone pendiente.


El mío también pone pendiente
Que no panda el cúnico!

Si realmente por el método este alguien ha conseguido reservar alguna consola cuando en realidad no había stock, pues entonces serán esas las que cancelan, si es que lo hacen. Lo tienen tan sencillo como ir anulando por fecha.

Entiendo que al resto que hubieran reservado desde el principio no deberían tener ningún problema. Si Microsoft anulara reservas de personas que la hemos reservado desde el principio se iba a cubrir de gloria, vamos.
También me aparece como pendiente, pero, pendiente de que?

De cobro?
De asignación de una de las 1500?
De envío?
De entrega?

Deberían de ser mas explícitos, digo yo.

[mad] [mad] [mad]
El link vuelve a funcionar de reserva pero cuando seleccionas el distribuidor no aparece Microsoft.
Incluyeron algunos que antes no estaban
DRAKIAN escribió:El link vuelve a funcionar de reserva pero cuando seleccionas el distribuidor no aparece Microsoft.
Incluyeron algunos que antes no estaban


A que te refieres? Hay otra vez stock?
courbb escribió:
DRAKIAN escribió:El link vuelve a funcionar de reserva pero cuando seleccionas el distribuidor no aparece Microsoft.
Incluyeron algunos que antes no estaban


A que te refieres? Hay otra vez stock?

Esta mañana el link daba error al intentar entrar.
Y creo que micro ya se quedó sin ningún stock por qué ya no se puede reservar en la web de ellos o por lo menos ya no aparece.
Ahora si vas al link aparecen las tiendas pero todas sin stock de momento.
Era una aclaración del link que está mañana no funcionaba
https://www.xbox.com/es-es/consoles/xbo ... 0#purchase
DRAKIAN escribió:
courbb escribió:
DRAKIAN escribió:El link vuelve a funcionar de reserva pero cuando seleccionas el distribuidor no aparece Microsoft.
Incluyeron algunos que antes no estaban


A que te refieres? Hay otra vez stock?

Esta mañana el link daba error al intentar entrar.
Y creo que micro ya se quedó sin ningún stock por qué ya no se puede reservar en la web de ellos o por lo menos ya no aparece.
Ahora si vas al link aparecen las tiendas pero todas sin stock de momento.
Era una aclaración del link que está mañana no funcionaba
https://www.xbox.com/es-es/consoles/xbo ... 0#purchase


Ah ok, era para avisar a un familiar que está buscando 1, jejeje

Gracias por la información.
Exacto ahora le das a reservar y te manda hacia abajo donde pone seleccionar un distribuidor y todos estan agotados, son los mismos de antes, Game, Xtralife, Fnac, Amazon..... Ya no te deja reservarla en la Store, yo me supongo que empezaran a cancelar las que se han colado estos dias que suponiamos que eran cancelaciones, se liberaba en el sistema y al darle click al comprar alguien la cazaba, nada mas lejos de la realidad, lo que dice un compañero, miraran fechas de reservas y los que la teniamos en el carrito ya nos la han quitado y los que la lograron comprar se las cancelaran, si no imaginad el caos el dia de salida con el envio por UPS y los stocks no cuadran
Lungprodg66 escribió:Exacto ahora le das a reservar y te manda hacia abajo donde pone seleccionar un distribuidor y todos estan agotados, son los mismos de antes, Game, Xtralife, Fnac, Amazon..... Ya no te deja reservarla en la Store, yo me supongo que empezaran a cancelar las que se han colado estos dias que suponiamos que eran cancelaciones, se liberaba en el sistema y al darle click al comprar alguien la cazaba, nada mas lejos de la realidad, lo que dice un compañero, miraran fechas de reservas y los que la teniamos en el carrito ya nos la han quitado y los que la lograron comprar se las cancelaran, si no imaginad el caos el dia de salida con el envio por UPS y los stocks no cuadran

No sabemos nada, si eran cancelaciones o micro strock, esperemos tenerlas!!! y en esta semana tendremos yo creo el desenlace. Y cancelaciones yo creo que no, son consolas vendidas y les interesa y quizás nos las retrasen.
Parece que no se esperan más reservas por el momento.... :( Que agonía
Acabo de hablar cn MS y me comentan que el cambio de estado en la reserva es totalmente normal, que forna parte del proceso.
Si existiera algún problema, mandan un correo.
Lo que paguen con tarjeta, se cobran unos 10 dias antes del envio.
xxmatrakaxx escribió:Acabo de hablar cn MS y me comentan que el cambio de estado en la reserva es totalmente normal, que forna parte del proceso.
Si existiera algún problema, mandan un correo.
Lo que paguen con tarjeta, se cobran unos 10 dias antes del envio.

Y supongo que la parte que se paga con saldo también la cogerán unos 10 antes, no?
alexsalabert escribió:
xxmatrakaxx escribió:Acabo de hablar cn MS y me comentan que el cambio de estado en la reserva es totalmente normal, que forna parte del proceso.
Si existiera algún problema, mandan un correo.
Lo que paguen con tarjeta, se cobran unos 10 dias antes del envio.

Y supongo que la parte que se paga con saldo también la cogerán unos 10 antes, no?


Supuestamente si, la teoría es que solo cobraban al hacer la reserva si tenias los 500€ de saldo, si tienes menos y una parte la pagas con otro método, se cobra todo 10 dias antes.
Yo he preguntado por chat a MM y no se espera stock de momento. Que el día de lanzamiento podré ver el stock en tienda...
kamy33 escribió:Yo he preguntado por chat a MM y no se espera stock de momento. Que el día de lanzamiento podré ver el stock en tienda...


¿Entonces suponemos que habrán más unidades a parte de las ya reservadas?
para cuando tendremos mas consolas para reservar ?
Llevamos asi 22 dias, y quedan 26 dias, va a estar dificil la cosa
xxmatrakaxx escribió:Acabo de hablar cn MS y me comentan que el cambio de estado en la reserva es totalmente normal, que forna parte del proceso.
Si existiera algún problema, mandan un correo.
Lo que paguen con tarjeta, se cobran unos 10 dias antes del envio.


Ósea el 30 de octubre tienen que cobrar las consolas
Me veo como un loco buscando el día de salida la Series X... No tiene pinta de que vuelvan las reservas. :-? :-?
blade_vampiro escribió:para cuando tendremos mas consolas para reservar ?


En 2020 me cuesta bastante pensar que va a haber stock más allá del que ya se puso disponible para reservar.
Bua van ha cerrar los bares y restaurantes 15 dias en catalunya lo acaban de anunciar si no se baja los conatgiados confinamiento total catalunya nos quedamos sin xbox series
@Alvarez81 Creo que hoy en dia hay cosas mucho mas importantes que una consola la verdad [facepalm]
wachupy escribió:@Alvarez81 Creo que hoy en dia hay cosas mucho mas importantes que una consola la verdad [facepalm]

Ya lo se lo decía con ironia
wachupy escribió:@Alvarez81 Creo que hoy en dia hay cosas mucho mas importantes que una consola la verdad [facepalm]


Está claro hombre. Yo intentaré mirar si hay stock el día de salida y si no pues ya llegará ;)
vamos que pensáis que no va meter micro mas consolas para el mercado navideño? (papa noel y todo eso..) yo creo que va ver stock de sobra es mas diría que el día de salida se va poder comprar sin reserva, si en España la xbox la compran 4, si me dices sony pues bueno..
@Ayo2k4 ciertamente Microsoft ya se conforma con haber vendido los pocos miles de unidades que han sacado. Ya no pondrán más a la venta y nos quedaremos con la miel en los labios el 99.99% de los jugadores.

Un poco de perspectiva por favor :)
Scopata escribió:
blade_vampiro escribió:para cuando tendremos mas consolas para reservar ?


En 2020 me cuesta bastante pensar que va a haber stock más allá del que ya se puso disponible para reservar.


Tu crees que son tan tontos como para dejar las estanterias vacia para navidades?, lo dudo jaja.
albertosh escribió:
Scopata escribió:
blade_vampiro escribió:para cuando tendremos mas consolas para reservar ?


En 2020 me cuesta bastante pensar que va a haber stock más allá del que ya se puso disponible para reservar.


Tu crees que son tan tontos como para dejar las estanterias vacia para navidades?, lo dudo jaja.

Tranquilo que para el día de lanzamiento hay más, lanzan la consola con miras en navidad y no va haber en navidad...todo muy lógico.
Según gente que dice tener información veraz sobre las cantidades de consolas, tanto Xbox como Play tenían unas 30.000 consolas y en principio no hay previsto que haya más. Me refiero al día de lanzamiento. Quiero pensar que en navidad habrá.

Espero que esto sea falso y que podáis tenerla los que no la tenéis reservada.
Lo que está claro que ahora están Agotadas y eso es lo que cuenta y son reservas ojo, el que diga que abra stock en navidades que xbox vende muy poco en españa, pues tendría que aprovechar no ???? Microsoft es una fábrica y su fin es ganar dinero,
Si la tengo en la store para que cobren por paypal, si ahora consigo saldo de MS lo puedo cambiar? no quiero cacharrear mucho el pedido por si la moscas, pero ¿alguien lo sabe?
con el saldo de micro solo se puede pagar la series x en la tienda de microsoft? o alguna tienda mas lo admite?
jordi1986 escribió:Si la tengo en la store para que cobren por paypal, si ahora consigo saldo de MS lo puedo cambiar? no quiero cacharrear mucho el pedido por si la moscas, pero ¿alguien lo sabe?


Buenas, pregunté lo mismo hace unas páginas y por lo que me respondieron al parecer no se puede.
Si en su momento por ejemplo tenías 100€ aunque metas más dinero solo te van a descontar los 100€, por tanto si tenías 0 pues 0.
albertosh escribió:
Scopata escribió:
blade_vampiro escribió:para cuando tendremos mas consolas para reservar ?


En 2020 me cuesta bastante pensar que va a haber stock más allá del que ya se puso disponible para reservar.


Tu crees que son tan tontos como para dejar las estanterias vacia para navidades?, lo dudo jaja.


No, pero pienso que estamos en una situación de absoluta excepcionalidad. Nvidia y otras compañías también están teniendo problemas de stock.
DRAKIAN escribió:A ver si los que tienen reserva del primer día confirman este cambio.
O empezamos temblar


Reservada el dia 22 de Septiembre a las 9:22h , con 360€ de Saldo y el resto a tarjeta , no cobrado nada aun.

Estado Pendiente

[bye]
La pregunta es... Si me planto en algún carrefour el día de salida sin reserva, podré pescar alguna?
Fredy_ES escribió:La pregunta es... Si me planto en algún carrefour el día de salida sin reserva, podré pescar alguna?



Esa es la pregunta
Fredy_ES escribió:La pregunta es... Si me planto en algún carrefour el día de salida sin reserva, podré pescar alguna?

No lo sabremos hasta que vayas ese día XD yo haré igual pero en el ECI
La mia va mas alla, el dia 7 de enero habra alguna XSX a la venta ??
14471 respuestas