¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Fuera de la cesta también
fuera cesta y no solo eso, ya no aparece el articulo para volver a meterlo.
A mí tambien me la ha quitado de la cesta, asi que nada, a seguir esperando a ver si reponen reservas o me veo el dia 10 buscando por todas las tiendas xD
Lo que falta que anulen los pedidos por falta de stock , oju rezaremos
@valorblanco Anular pedidos no creo, quizas si retrasar, por que no es que fuese precisamente facil pillar una reserva, tenias que estar en el momento justo, quizas tambien lo hayn quitado para evitar los autoclicks
En fin, a esperar toca. Pero pinta mal. Falta menos de 1 mes y no reponen reservas. Me parece a mí que el día 10 tocará madrugar y ir a todas las tiendas a ver si la venden. Una pena que hagan una tirada de consolas tan corta... Si hubieran hecho 1 millon más, las venden seguro también.
Dylandau escribió:De verdad creeis que el día de salida de una consola, que se va a anunciar en tv, carteles en marquesinas, tiendas, centros comerciales...¿no van a tener reservado un stock de consolas amplio para vender en tienda que es donde además van a conseguir ventas extra de juegos, accesorios, etc...?

Está claro que una estrategia de venta es hacer creer que hay un stock super limitado para que la gente reserve, se hable de ello y se transmita esa ansiedad...

Pero vamos, que el día de salida de acercas el CI, a FNAC o donde sea y te la llevas puesta SEGURO.


Ya te digo yo que NO te la llevas. Al menos en mi ciudad que es bastante grande. Y por lo que dicen los compis en otros sitios tampoco,

Ya vengo de 2 lanzamientos de Xbox y consola sacada del almacén sólo cuando llegaba el poseedor de la reserva. Vamos que no las sacaban ni al lineal más que nada porque las unidades que tenían ya estaban reservadas.

Pero oye lo mismo tienes suerte (ojala), pero vamos lo dudo porque son super limitadas. :-(

Saludos
Pues vaya suerte tuve xq yo fui el sabado de los ultimos que consiguió pagarla.
Esperemos que no cancelen ninguna y ojala que abran algunas reservas mas en amazon o microsoft y podais conseguirla los que aun faltais!

Yo siempre pense que el dia de salida debe de haber stock en carrefour o similar, pero son tantas las voces que dicen que no y que encima hasta despues de navidad... que no sabe uno que pensar
alalan26 escribió:
Dylandau escribió:De verdad creeis que el día de salida de una consola, que se va a anunciar en tv, carteles en marquesinas, tiendas, centros comerciales...¿no van a tener reservado un stock de consolas amplio para vender en tienda que es donde además van a conseguir ventas extra de juegos, accesorios, etc...?

Está claro que una estrategia de venta es hacer creer que hay un stock super limitado para que la gente reserve, se hable de ello y se transmita esa ansiedad...

Pero vamos, que el día de salida de acercas el CI, a FNAC o donde sea y te la llevas puesta SEGURO.


Espero que si, yo también pienso como tú, me quede sin poder reservar donde quería (fnac) y a los días se podía en sitios random (mm, carr4) pero pasé por pereza, asique voy a la aventura como siempre en la salida de todas las consolas (y por cierto siempre la he comprado), o como mucho esperaré una o dos semanas más tarde pero no creo que tarden demasiado en reponer en el supuesto caso que sea tan escasa como dicen...


@alalan26, el día de salida nos sincronizamos para buscarla por Madrid! yo te cubro 2 CI (arguelles, arapiles) y FNAC de Callao...

@alfredo49 Si alguna ponen a la venta sin reserva será en mi ciudad (Madrid) espero! La 360 es la única que he comprado el día de salida, y cierto que por el tema del covd quizá hayan tenido problemas de producción, pero vamos a confiar!
Ahora mismo, si se intenta reservar la Series X en la tienda de microsoft, da un error 404 página no encontrada. Lo raro es que intentando con Series S (q parecía que no tenía problemas de stock), pasa igual. Algo están cambiando en la web de microsoft...
Acabo de cancelar una unidad de Series x en Amazon ,atentos por si la pusieran rápido a la venta.
dabeat escribió:Ahora mismo, si se intenta reservar la Series X en la tienda de microsoft, da un error 404 página no encontrada. Lo raro es que intentando con Series S (q parecía que no tenía problemas de stock), pasa igual. Algo están cambiando en la web de microsoft...

Cierto. Estarán preparando otro tanda de reservas? Series S hay hasta en Mercadona para reservar... Así que crucemos los dedos para que saquen más a reservar [angelito]
A los que la teneis reservada en Amazon, ¿os sigue marcando entrega 17 nov - 18 nov?

Quiero pensar que se actualizará pero me estoy poniendo nervioso ¬_¬

He visto que la opción de envio pone "estandar", pero no recuerdo haberlo seleccionado. ¿Creeis que tiene algo que ver? He intentado cambiar la velocidad de envío pero da un error.

Imagen
Me acabo de dar cuenta yo tambien de lo de que me la han sacado del carro y que ya no esta para reservar.
La gracia es que anoche me acoste bastante tarde y lo estuve intentando hasta la madrugada porque JUSTO ANOCHE cambie mis 100 euros en puntos por dinero... [+furioso]

Ahora me encuentro con que he cambiado los puntos y no puedo reservarla!! ratataaaa
me acaban de cancelar mi reserva en amazon sin venir a cuento, estaba yo mirando mis pedidos y de repente ya no estaba...
Estoy hablando por chat pero seguro que pasa lo de siempre, una vez cancelado algo ya no se puede hacer nada, se limpiarán las manos.
Creo que están regulando las reservas ya. Me temo que van a llegar menos de las esperadas por aquí... Si Amazon empieza a cancelar reservas es que les han dado un cupo de reservas ahora y los que llegaron últimos no se comen un torrao. Conseguirla el dia de salida sin reserva será imposible.
También os digo, si no le puedo pillar de salida, la que más pierde es Microsoft, porque ya después se me irá el hype y me esperaré un año a que baje de precio y mientras sigo con la One X.

Si no incluso me pillo la PS5 si hay de sobra y pasó el año con ella, de que falte stock la que sale perdiendo es microsoft
Mi caso no lo contéis, ha sido mi banco, he actualizado los datos para que me cobren en vez de por tarjeta y me han rechazado el pago y a tomar por c... la reserva.
Me voy a cambiar ya mismo de banco.
Fredy_ES escribió:Creo que están regulando las reservas ya. Me temo que van a llegar menos de las esperadas por aquí... Si Amazon empieza a cancelar reservas es que les han dado un cupo de reservas ahora y los que llegaron últimos no se comen un torrao. Conseguirla el dia de salida sin reserva será imposible.

No sé como os atrevéis a afirmar cosas así...
Por cierto que es eso de activar pedido en las opciones de amazon?
@Dylandau jajajaj ok! Pero voy sin coche!
Sigo esperando a Microsoft Store ahora que me han unido el saldo de MS y el de Rewards. A ver si abren otra tanda de reservas.
Elefante escribió:Mi caso no lo contéis, ha sido mi banco, he actualizado los datos para que me cobren en vez de por tarjeta y me han rechazado el pago y a tomar por c... la reserva.
Me voy a cambiar ya mismo de banco.


Y como que Amazon había intentado hacer el cargo si aún faltan semanas para que la envíen y que yo sepa Amazon sólo hace el cargo al preparar el pedido para enviarlo.

La verdad es que es una putada lo que te ha pasado
Mi pedido en la web de Microsoft ha cambiado de estado y ahora me sale como "pendiente". ¿Soy el único?
Sk8fighter escribió:Mi pedido en la web de Microsoft ha cambiado de estado y ahora me sale como "pendiente". ¿Soy el único?


A mi también me sale ''pendiente'' pero también te digo que no se que ponía antes xD
Z800 escribió:
Elefante escribió:Mi caso no lo contéis, ha sido mi banco, he actualizado los datos para que me cobren en vez de por tarjeta y me han rechazado el pago y a tomar por c... la reserva.
Me voy a cambiar ya mismo de banco.


Y como que Amazon había intentado hacer el cargo si aún faltan semanas para que la envíen y que yo sepa Amazon sólo hace el cargo al preparar el pedido para enviarlo.

La verdad es que es una putada lo que te ha pasado

me puse en contacto con ellos y como si hablara con una pared, siempre lo mismo, realmente no pueden hacer nada, me dicen que si hablo con el banco se volverá a activar el pedido, curiosamente la recarga de saldo que hice y me han cancelado por el método de pago se ha vuelto a activar, entonces ya no era problema del banco. Por supuesto la de xbox sigue cancelada.
Tambien me han vaciado la cesta esta mañana...habra que esperar porque el saldo ya lo tengo.
A mi también pone pendiente
Realmente no sé que ponía antes de eso
A mi lo de la cesta de la MS Store me pasó hace unos días, la tenía puesta desde cuando abrieron reservas y no pude pillarla.

Luego como puse por aquí un día por la mañana la pude pillar.

Otra cosa, tengo un colega que quiere cambiar saldo de Game por saldo de Amazon, pero le han dicho ya en un par de sitios que no tienen y en la web no aparecen las tarjetas tampoco.

¿lo hacíais directamente en tienda?
HectorBcn escribió:A mi lo de la cesta de la MS Store me pasó hace unos días, la tenía puesta desde cuando abrieron reservas y no pude pillarla.

Luego como puse por aquí un día por la mañana la pude pillar.

Otra cosa, tengo un colega que quiere cambiar saldo de Game por saldo de Amazon, pero le han dicho ya en un par de sitios que no tienen y en la web no aparecen las tarjetas tampoco.

¿lo hacíais directamente en tienda?


Justo hoy lo hice yo en el GAME de Alcampo (Granada)
Antiguamente las consolas se lanzaban por zonas ahora es a nivel mundial, con el tele-trabajo y el confinamiento por el medio. Con un covid azotando y ni a saber como afectando a la producción.
Consecuencia... unidades limitadas a todo el mundo.

Así que comprarla sin reserva hay que olvidarse, ya sea series x o ps5, o por lo menos las versiones más atractivas y más demandadas.
Toda tienda que vendiese por encima del stock asignado va a tener problemas con sus clientes
En cuanto a sus ventas serán evitando masas haciendo cola para nada, y solo a los que reserven
Juancafr escribió:
Sk8fighter escribió:Mi pedido en la web de Microsoft ha cambiado de estado y ahora me sale como "pendiente". ¿Soy el único?


A mi también me sale ''pendiente'' pero también te digo que no se que ponía antes xD

@DRAKIAN

A mí me ponía "realizado" y me salía "fecha de entrega aproximada: 10 de noviembre". Ahora, ni una cosa ni la otra. ¿Entramos en pánico? XD
Sk8fighter escribió:
Juancafr escribió:
Sk8fighter escribió:Mi pedido en la web de Microsoft ha cambiado de estado y ahora me sale como "pendiente". ¿Soy el único?


A mi también me sale ''pendiente'' pero también te digo que no se que ponía antes xD

@DRAKIAN

A mí me ponía "realizado" y me salía "fecha de entrega aproximada: 10 de noviembre". Ahora, ni una cosa ni la otra. ¿Entramos en pánico? XD


Cierto. Ya no pone fecha de entrega estimada
he reservado la series s en amazon para comprobar si mantiene el pedido, luego cancelo xD

Estos c**** ya no me vuelven a joder un pedido.
alexsalabert escribió:
Sk8fighter escribió:
Juancafr escribió:
A mi también me sale ''pendiente'' pero también te digo que no se que ponía antes xD

@DRAKIAN

A mí me ponía "realizado" y me salía "fecha de entrega aproximada: 10 de noviembre". Ahora, ni una cosa ni la otra. ¿Entramos en pánico? XD


Cierto. Ya no pone fecha de entrega estimada

Algo están tocando de cuando es tu reserva?
La mía 28 de septiembre
DRAKIAN escribió:
alexsalabert escribió:
Sk8fighter escribió:@DRAKIAN

A mí me ponía "realizado" y me salía "fecha de entrega aproximada: 10 de noviembre". Ahora, ni una cosa ni la otra. ¿Entramos en pánico? XD


Cierto. Ya no pone fecha de entrega estimada

Algo están tocando de cuando es tu reserva?
La mía 28 de septiembre

1 de octubre
A ver si los que tienen reserva del primer día confirman este cambio.
O empezamos temblar
alexsalabert escribió:
DRAKIAN escribió:
alexsalabert escribió:
Cierto. Ya no pone fecha de entrega estimada

Algo están tocando de cuando es tu reserva?
La mía 28 de septiembre

1 de octubre


3 de octubre por aquí.
De que os sirve la entrega estimada si aun queda poco menos de un mes ? No ha cambiado nada sino como toda empresa se cubren en salud y recordad que seguimos en pandemia asique a nivel de reparto mundial no es lo mismo. Pero no entreis en panico y si teneis dudas hablar con amazon. Pero empresa mas fiable con envios como amazon pocos. No desespereis y paciencia. Peor estamos lo que no tenemos ni podemos reservar.
HectorBcn escribió:A mi lo de la cesta de la MS Store me pasó hace unos días, la tenía puesta desde cuando abrieron reservas y no pude pillarla.

Luego como puse por aquí un día por la mañana la pude pillar.

Otra cosa, tengo un colega que quiere cambiar saldo de Game por saldo de Amazon, pero le han dicho ya en un par de sitios que no tienen y en la web no aparecen las tarjetas tampoco.

¿lo hacíais directamente en tienda?


Yo cambié ayer 200 euros en tienda física en Cádiz
Me habéis abierto un nuevo mundo de posibilidades... ¿se puede cambiar saldo de tienda física de GAME por Amazon? :O :O :O
@Scopata si pero solo en tienda
@DRAKIAN me sale sin fecha, reserva del día 22
Sk8fighter escribió:Mi pedido en la web de Microsoft ha cambiado de estado y ahora me sale como "pendiente". ¿Soy el único?

DRAKIAN escribió:A ver si los que tienen reserva del primer día confirman este cambio.
O empezamos temblar

A mi también me ha cambiado el estado de 'Pedido por adelantado' (con la fecha incluida) a 'Pendiente' (sin fecha). Ni aparece el link a la página de producto ni la propia imagen de la Series X como icono de producto, eso sí, aparece aún el link de la factura. Entiendo que esto sucede al mismo tiempo que vemos que están tocando hoy lo de la url (porque ayer aparecía correctamente), ¿tal vez preparándose para una nueva tanda de stock?, veremos...

La compré el primer día antes de pasar 5 minutos de abrirse las reservas.
Emptyh1 escribió:@Scopata si pero solo en tienda
@DRAKIAN me sale sin fecha, reserva del día 22


Guay, no sería tampoco problema... aunque, vaya, parece que los que no reservamos en la primera tanda vamos a tener que esperar a 2021 para echarle las manos a la Series X.
Supongo que ya lo habéis dicho, me ha desaparecido la consola del carrito en la Store
a mi me da que esto de que hayan quitado la página de reservas de microsoft store pasa por estar bombardeándoles por peticiones por parte de muchos usuarios. No es una situación normal y puede inferir en el resto de la tienda.

muerto el perro se acabó la rabia.

a hacer simulaciones de ataques DDoS a otro lado :)
Yo la estoy buscando y esta agotadisima. Creeis que se podrá reservar antes del lanzamiento???
Grant escribió:Yo la estoy buscando y esta agotadisima. Creeis que se podrá reservar antes del lanzamiento???


Personalmente pienso que nos vayamos olvidando de conseguirla de lanzamiento los que no la hemos reservado aún.
Comprada en la store en la primera hora y también me sale como pendiente y sin ningúna fecha
Japvil26 escribió:
Sk8fighter escribió:Mi pedido en la web de Microsoft ha cambiado de estado y ahora me sale como "pendiente". ¿Soy el único?

DRAKIAN escribió:A ver si los que tienen reserva del primer día confirman este cambio.
O empezamos temblar

A mi también me ha cambiado el estado de 'Pedido por adelantado' (con la fecha incluida) a 'Pendiente' (sin fecha). Ni aparece el link a la página de producto ni la propia imagen de la Series X como icono de producto, eso sí, aparece aún el link de la factura. Entiendo que esto sucede al mismo tiempo que vemos que están tocando hoy lo de la url (porque ayer aparecía correctamente), ¿tal vez preparándose para una nueva tanda de stock?, veremos...

La compré el primer día antes de pasar 5 minutos de abrirse las reservas.


Exactamente lo mismo por aquí. Pendiente, sin fecha, sin imagen en el icono.

Ni me molesto en intentar contactar para hablar con un "bot humano", visto lo visto me van a decir lo mismo que a la gente que pregunta en su foro de soporte, que viene siendo decirte: no tengo ni idea pero te leo esto que me pone en el guión por no quedarme callad@:
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 2b5?auth=1
14471 respuestas