¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
brujaxzgz escribió:Apoyo el comercio físico en igualdad de condiciones. Game NO lo es. Parece que me estás diciendo que Game me ha hecho un favor. No lo veo así. En el mejor de los casos es un favor mutuo, y ya es mucho decir con lo devaluada que está. Cómprate una consola y que te salga ruidosa o con algún problema. En otras tiendas la devuelves y pillas otra. SAT día cero. En Game no se puede. De todas formas no sé porque trato de convencerte cuando realmente he pedido opiniones sinceras y tú me la has dado. Gracias por tu opinión.



De la misma forma agradezco también tu sinceridad, de todas formas las políticas de ventas están regidas por una ley que ampara tanto a los consumidores como a vendedores, sea game o sea otra.

Otra cosa es lo que se pida sea acorde o no a la ley o que sencillamente no sean experiencias propias y nos dejemos llevar por opiniones y experiencias ajenas y a saber la realidad, lo que dice la ley sobre ello y la manipulación de ciertos productos, que de todo hay en la viña del señor
chicos que sale mejor coger tarjeta ragalo microsoft o tarjeta regalo el corte ingles a cambio de rewards, no encuentro caunto equivale cada cosa, gracias
Jugueton escribió:
brujaxzgz escribió:Apoyo el comercio físico en igualdad de condiciones. Game NO lo es. Parece que me estás diciendo que Game me ha hecho un favor. No lo veo así. En el mejor de los casos es un favor mutuo, y ya es mucho decir con lo devaluada que está. Cómprate una consola y que te salga ruidosa o con algún problema. En otras tiendas la devuelves y pillas otra. SAT día cero. En Game no se puede. De todas formas no sé porque trato de convencerte cuando realmente he pedido opiniones sinceras y tú me la has dado. Gracias por tu opinión.



De la misma forma agradezco también tu sinceridad, de todas formas las políticas de ventas están regidas por una ley que ampara tanto a los consumidores como a vendedores, sea game o sea otra.

Otra cosa es lo que se pida sea acorde o no a la ley o que sencillamente no sean experiencias propias y nos dejemos llevar por opiniones y experiencias ajenas y a saber la realidad, lo que dice la ley sobre ello y la manipulación de ciertos productos, que de todo hay en la viña del señor


Confianza en game se tiene hasta que tienes cualquier problema y la pierdes...
Hace años trabajé ahí y las artimañas que nos enseñaban para hacerle a los clientes me daban vergüenza.
El otro día sin ir más lejos estaba en un game y vi como el chaval que vendía estaba apunto de cobrar a una señora y le dice “ la garantía del juego sobre rotura o cualquier daño , te la dejo verdad?” La mujer , le dijo obviamente que si. Ya le ha timado 1€ a la señora que luego no quiera la mala suerte que se le pase algo al juego porque encima no le resolverán el problema, como mucho le darán un número de teléfono y le dirán...”llama ahí”

Estaré sensible pero me dio tanta vergüenza la treta para sacarle 1€ a la señora como pena el chaval que vendía... que hacen cualquier cosa por un empleo de mierda. Yo hace 15 años me negaba a ofrecer seguros... me echarían por eso? Jajaja
Yo me acabo de comprar unas tarjetillas de saldo amazon en GAME, así acumulo el ahorro de GAME a la compra de series X en amazon. Si no me equivoco con ese metodo sacaré 12,5€ en puntos. En fin no es mucho pero algo es algo.
Quita1mosquito escribió:chicos que sale mejor coger tarjeta ragalo microsoft o tarjeta regalo el corte ingles a cambio de rewards, no encuentro caunto equivale cada cosa, gracias


La diferencia es ENORME. Tarjeta regalo microsoft sin duda alguna, mira luego bien cuanto equivale en cada una y vas a alucinar xD

Edit: 50€ 46000 puntos vs 75000...xD
brujaxzgz escribió:Quiero la series X, pero he hecho una prueba con series s que es la única disponible. Y Amazon o store dan menos problemas que Game. Y si sale ruidosa, que no creo, permite devoluciones una vez abiertas. Ms store + Eneba = series x por 450 (pero arriesgado).


Arriesgado por qué? Hay alguien a quien no le haya cogido el saldo en la store de MS? Teniéndolo íntegro?
Según entiendo, cuando vaya por 310 debería dejar comprar una series s sin problema, no? No es que quiera esa consola, pero me permitirá comprobar si puedo pillar la series x cuando haya disponibilidad, evidentemente.

Eneba son de fiar? Solo he pillado una gift card de 25 euros de europa para probar y ha ido bien. Recomendáis otra página?
brujaxzgz escribió:Según entiendo, cuando vaya por 310 debería dejar comprar una series s sin problema, no? No es que quiera esa consola, pero me permitirá comprobar si puedo pillar la series x cuando haya disponibilidad, evidentemente.

Eneba son de fiar? Solo he pillado una gift card de 25 euros de europa para probar y ha ido bien. Recomendáis otra página?


Hola, yo he comprado en Eneba varias veces y sobre todo en compras como tu, saldo para gastar en MS y nunca he tenido problemas. Tengo 152€ de saldo actualmente y quizás compre hasta los 500€ por Eneba para ahorrarme unos euros, pero me da miedo lo que le esta pasando en algunos casos, que no les ha dejado pagar con saldo, ni con saldo integro y tampoco saldo+efectivo, ya lo he leído por aquí y en un grupo de telegram.

Un saludo!
MMiX escribió:
selezma escribió:Tengo una duda, si confinan Madrid por ejemplo, que es donde vivo y tengo para recoger la Series X... te harían pagar el resto vía web y enviártela a casa? Que haríamos?

Enviarían un correo, pagarías vía web y pasaría a ser un envío desde la central por mensajería.

Vamos, como en el anterior confinamiento con las reservas de Final Fantasy VII Remake.


Vale, gracias. Vía web también se puede pagar con saldo en el monedero?
oso^Yonki escribió:
Jugueton escribió:
brujaxzgz escribió:Apoyo el comercio físico en igualdad de condiciones. Game NO lo es. Parece que me estás diciendo que Game me ha hecho un favor. No lo veo así. En el mejor de los casos es un favor mutuo, y ya es mucho decir con lo devaluada que está. Cómprate una consola y que te salga ruidosa o con algún problema. En otras tiendas la devuelves y pillas otra. SAT día cero. En Game no se puede. De todas formas no sé porque trato de convencerte cuando realmente he pedido opiniones sinceras y tú me la has dado. Gracias por tu opinión.



De la misma forma agradezco también tu sinceridad, de todas formas las políticas de ventas están regidas por una ley que ampara tanto a los consumidores como a vendedores, sea game o sea otra.

Otra cosa es lo que se pida sea acorde o no a la ley o que sencillamente no sean experiencias propias y nos dejemos llevar por opiniones y experiencias ajenas y a saber la realidad, lo que dice la ley sobre ello y la manipulación de ciertos productos, que de todo hay en la viña del señor


Confianza en game se tiene hasta que tienes cualquier problema y la pierdes...
Hace años trabajé ahí y las artimañas que nos enseñaban para hacerle a los clientes me daban vergüenza.
El otro día sin ir más lejos estaba en un game y vi como el chaval que vendía estaba apunto de cobrar a una señora y le dice “ la garantía del juego sobre rotura o cualquier daño , te la dejo verdad?” La mujer , le dijo obviamente que si. Ya le ha timado 1€ a la señora que luego no quiera la mala suerte que se le pase algo al juego porque encima no le resolverán el problema, como mucho le darán un número de teléfono y le dirán...”llama ahí”

Estaré sensible pero me dio tanta vergüenza la treta para sacarle 1€ a la señora como pena el chaval que vendía... que hacen cualquier cosa por un empleo de mierda. Yo hace 15 años me negaba a ofrecer seguros... me echarían por eso? Jajaja



Vaya, y luego vais a comprar al corte inglés ... ¿trabajas en el corte inglés?.. sabes lo que les enseñan para vender.. no sabes los intentos de colar seguros.. a ver.. las tiendas tienden a querer si pueden de meternos todo en un paquete. sea game, sea el corte inglés o sea mediamark.

Dejémonos de historias y de histerias hacia ciertos establecimientos, porque el sector de ventas es el que es.

Pd. Puesto que trabajaste en un game, sabrás lo mucho que se aprecia un respeto hacia el vendedor, que todos sabemos que cobran poco y muchas horas despachando. Trato siempre de respetar a aquellos que tengo delante, independientemente de que quieran o no venderme algo que no quiero, porque sé de sobra que es su trabajo, y siento un gran respeto por todos ellos.
slywolf escribió:
huesi escribió:Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja


No debería de pasar nada por usar tarjetas, varios de aquí lo han hecho.
De lo malo malo lo único que te puede pasar es que no te deje usar ese saldo para reservar reservar, pero con esperar al día de salida lo tienes hecho.

Lo único, al canjear las tarjetas no lo hagas desde la app de xbox de windows 10. En mi caso, he cambiado ayer desde ahí ayer varias tarjetas, pero aunque veo el saldo en mi cuenta, solo me deja utilizarlo para comprar juegos desde la store de xbox, no me deja usarlo en la web... Ya han pasado mas de 24h de eso y todo sigue igual. Solo me deja usar como saldo los 20€ de Rewards que cambie ayer un poco antes de las tarjetas de saldo.
No se si tendrá que ver porque la atención al cliente de Microsoft tampoco me ha ayudado mucho, pero por si acaso ahí lo dejo...


Se te arregló este tema? Me da un poco de cosa comprar 500€ en tarjetas para luego que tenga que usarlo solo en juegos
Yo canjeé un código de eneva de 25 euros esta mañana a través de la aplicación de xbox y pasó a saldo correctamente, pero intenté en la web de la store comprar un ratón más barato y no me aparecía el saldo como forma de pago. Y cuando traté de añadir otra forma de pago solo figuraba tarjetas de crédito o paypal. No sé si estará relacionado con lo dicho en el último post.
brujaxzgz escribió:Yo canjeé un código de eneva de 25 euros esta mañana a través de la aplicación de xbox y pasó a saldo correctamente, pero intenté en la web de la store comprar un ratón más barato y no me aparecía el saldo como forma de pago. Y cuando traté de añadir otra forma de pago solo figuraba tarjetas de crédito o paypal. No sé si estará relacionado con lo dicho en el último post.


Yo acabo de hacer el simulacro de comprar un mando de Xbox y sí me deja usar el saldo. Por aquí comentaron que hay que esperar unas horas, o incluso un día, para que el saldo salga reflejado y sea "usable" en la store. Igual es eso.

Ahora solo me falta encontrar una página donde las tarjetas de saldo estén a un precio atractivo, con el rollo de la reserva de las nuevas consolas han subido los precios cosa mala... Si queréis compartir algún sitio donde estén baratas, os lo agradecería jajaajaja
Yo estuve 3 horas intentando pillar la series x con el saldo de MS y no puede finalmente,y eso que tengo más de 600 euros en saldo,siempre me salía error y no me dejaba,yo creo que si hubiese querido pagarla con tarjeta o PayPal si que hubiese podido,ya que muchas veces me entraba a la cesta pero a la hora de pagar ,fallo.
@danelete

Te pusiste en contacto con el servicio de atención al cliente? Porque yo creo que te lo habrían solucionado. Un compañero posteó en este hilo o en el de Series X (no recuerdo) que le había pasado lo mismo y que le hizo la reserva el del SAT (con el saldo, obviamente).
@Sk8fighter

Si, me puse 2 veces en contacto con ellos,la primera vez me dijo una chica del SAT que no se podía reservar con el saldo,y yo como no estaba seguro me convenció,ya me iba a esperar a comprarla cuando saliese,pero luego vi aquí que la gente si la estaba pillando con el saldo e incluso con parte de saldo y tarjeta/PayPal,entonces volví a ponerme en contacto con ellos y ahí otra chica me dijo que ya estaban agotadas,imaginar el cabreo que pille,todo esto fue de 9:00 a 11:00 o así.
Yo ya pensaba si es que habría algún fallo o algo en mi cuenta, probé y compre el mando azul de reserva y si me dejó.
En fin espero poder resrverla con este saldo antes de noviembre.
Yo tengo la reserva hecha en Microsoft, y me sale una opción para cambiar el método de pago. Si meto saldo puedo elegir ese método verdad? Espero que sí porque si no la he cagado:
He pillado 5 códigos de 50 por 224€, canjeados sin problema, pero al ir a comprar otros 5 me da error de tarjeta denegada... En eneba. No se si es algún sistema de protección del banco o que. Mañana probaré otra vez a ver...

He probado a reservar un mando y si que me sale como opción de pago el saldo. Espero que al completarlo a 500 me aparezca para la reserva, si no me tocará llamar.
josfx escribió:
slywolf escribió:
huesi escribió:Alguien se la va a jugar con las tarjetas de saldo de Microsoft, estoy tentado la verdad, pero no se si tengo ganas de estar sufriendo, jajaja


No debería de pasar nada por usar tarjetas, varios de aquí lo han hecho.
De lo malo malo lo único que te puede pasar es que no te deje usar ese saldo para reservar reservar, pero con esperar al día de salida lo tienes hecho.

Lo único, al canjear las tarjetas no lo hagas desde la app de xbox de windows 10. En mi caso, he cambiado ayer desde ahí ayer varias tarjetas, pero aunque veo el saldo en mi cuenta, solo me deja utilizarlo para comprar juegos desde la store de xbox, no me deja usarlo en la web... Ya han pasado mas de 24h de eso y todo sigue igual. Solo me deja usar como saldo los 20€ de Rewards que cambie ayer un poco antes de las tarjetas de saldo.
No se si tendrá que ver porque la atención al cliente de Microsoft tampoco me ha ayudado mucho, pero por si acaso ahí lo dejo...


Se te arregló este tema? Me da un poco de cosa comprar 500€ en tarjetas para luego que tenga que usarlo solo en juegos


Sí, al final se me junto todo el saldo y tengo ahí todo el dinero.
Lo que pasa es que como no tenia todo el que quería, al final no compre la Series X en la Store, iré metiendo mas saldo y estaré atento a ver si vuelven a tener Stock.

Como me comento un compañero, a veces tarda mas tiempo en estar en activo para poder comprar con el. Y por otro lado, otro compañero me recomendó eliminar todas las tarjetas de crédito y paypal que tuviera asociadas en la cuenta de Microsoft. Tras hacer esto el saldo apareció :)
donde me hagan un buen renove y me la dejen a 200 dando una ONE- [tomaaa] S de 1tb
Se espera que GAME o Fnac pongan mas unidades para reservar?
pacman_fan escribió:donde me hagan un buen renove y me la dejen a 200 dando una ONE- [tomaaa] S de 1tb

Supongo que quieres Series S, porque creo que Series X no te van a rebajar 300e por una One S de 1Tb
danelete escribió:Yo estuve 3 horas intentando pillar la series x con el saldo de MS y no puede finalmente,y eso que tengo más de 600 euros en saldo,siempre me salía error y no me dejaba,yo creo que si hubiese querido pagarla con tarjeta o PayPal si que hubiese podido,ya que muchas veces me entraba a la cesta pero a la hora de pagar ,fallo.


No creo que fuera por pagar con saldo. A mi siempre me daba fallo al pagar y estuve probando con Tarjeta y con PayPal.

Consegui tenerla en la cesta en la Store española, alemana y francesa. En todas ellas me fallaba al pagar. Al final el miercoles fui probando a saco cuando tenia un rato libre, y se me acepto el pago en la Store Francesa...

Así que al final la tengo reservada en Francia [360º]
La reservé en amazon el primer día, al final cancelé porque no me quería gastar tanto dinero y sobre todo no quería tener las 2 consolas desde el minuto 1. Finalmente he cambiado de opinión y la voy a comprar pero no reponen en amazon. XD XD
Una pregunta... Tengo puntos rewards para canjear en tarjetas de MS por unos 130€.
Según tengo entendido, una vez canjee los puntos por las tarjetas y añada el saldo al monedero tengo 3 meses para gastarlos o desaparece.

Si después añado mas saldo por el método que sea... esos 3 meses no se renuevan, ¿no?
Quiero decir, ahora añado 50€ de saldo que caduca en 3 meses, al mes siguiente añado otros 50€ que también caducan en 3 meses. Pasados los 3 meses desde la primera recarga, me desaparecen los primeros 50€ quedándome solo los otros 50€.

Y si esto es así, ¿todas las tarjetas caducan a los 3 meses? ¿o hay otra manera que tarde mas tiempo en caducar? Las tarjetas que he comprado siempre de Amazon, por ejemplo, tienen una caducidad de 10 años...

Gracias de antemano!!
jaansa85 escribió:Una pregunta... Tengo puntos rewards para canjear en tarjetas de MS por unos 130€.
Según tengo entendido, una vez canjee los puntos por las tarjetas y añada el saldo al monedero tengo 3 meses para gastarlos o desaparece.

Si después añado mas saldo por el método que sea... esos 3 meses no se renuevan, ¿no?
Quiero decir, ahora añado 50€ de saldo que caduca en 3 meses, al mes siguiente añado otros 50€ que también caducan en 3 meses. Pasados los 3 meses desde la primera recarga, me desaparecen los primeros 50€ quedándome solo los otros 50€.

Y si esto es así, ¿todas las tarjetas caducan a los 3 meses? ¿o hay otra manera que tarde mas tiempo en caducar? Las tarjetas que he comprado siempre de Amazon, por ejemplo, tienen una caducidad de 10 años...

Gracias de antemano!!

Solo caducan a los 3 meses los saldos generados con rewards. Lo que añadas en tarjetas va por separado.
Cuándo habláis de las tarjetas de microsoft de regalo de eneba son las que pone Windows Store azules o las verdes que pone Xbox live europa? Que alguien ponga un enlace a las buenas plis
jmgelx escribió:Cuándo habláis de las tarjetas de microsoft de regalo de eneba son las que pone Windows Store azules o las verdes que pone Xbox live europa? Que alguien ponga un enlace a las buenas plis

Creo que sirven ambas, pero las que estamos comprando son las verdes.
Musice escribió:
jmgelx escribió:Cuándo habláis de las tarjetas de microsoft de regalo de eneba son las que pone Windows Store azules o las verdes que pone Xbox live europa? Que alguien ponga un enlace a las buenas plis

Creo que sirven ambas, pero las que estamos comprando son las verdes.

Pues de esas pillé 2 para el fifa ultimate este verano. Las de 50€ por 27€ en G2A pero ya no están a ese precio...
kikupitu escribió:
pacman_fan escribió:donde me hagan un buen renove y me la dejen a 200 dando una ONE- [tomaaa] S de 1tb

Supongo que quieres Series S, porque creo que Series X no te van a rebajar 300e por una One S de 1Tb

la S ni con un palo a no ser que la regalen [+risas]
y bueno,los planes renove suelen valorar las consolas por encima de su precio(supongo que lo patrocina la empresa que vende la consola porqque les interesa ganar un usuario que despues gastara en juegos).
Recuerdo que cuando pase de la Fat a la S me la valoraron por encima del precio de mercado(vamos ni de coña me sacaba tanto por C/V),pero vamos prisa no tengo ninguna por la "next" gen,mi intencion inicial es esperar a las version slim de la X a un precio de como mucho 300, mientras seguire con la one,ps4 y pc que tengo juegos pendientes para varias vidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reservada en xtralife vamos!!!!!!!
Me acaban de confirmar en Microsoft que mi reserva se va a cancelar porque me aparecen 7 reservas aunque yo solo tengo una. Vamos que aparece como Risk ... Manda cojones... Mira que decía yo que eso de que no me llegará el correo era raro.
A volver a buscar.
Y el correo debe de llegar si o si.
De compras de hard en la microsoft store alguien tiene expericencias, ¿que tal el transporte?
R064N escribió:De compras de hard en la microsoft store alguien tiene expericencias, ¿que tal el transporte?

Yo solo se que lo mandan por UPS nada mas
Acabo de cancelar reserva en Xtralife de la series X, estaos atentos por si la sacan.
HDFIT escribió:Acabo de cancelar reserva en Xtralife de la series X, estaos atentos por si la sacan.

Por ahora pone Reservas agotadas
Y en Carrefour siempre disponible.
Estaba pensándolo.
No es algo raro?
@Kuein ECI y Carrefour son las mas pésimas yo creo junto con Game para comprar estas cosas, yo ya dije que fui al ECI a comprar una Xbox One y la tia me pregunto que, que era eso ? Y me largue sin decir nada bueno si le dije, dejalo....sobretodo pon recoger en tienda porque como la metan en sus camiones con las lavadoras y neveras te llegara la consola pero despiezada
Lungprodg66 escribió:
R064N escribió:De compras de hard en la microsoft store alguien tiene expericencias, ¿que tal el transporte?

Yo solo se que lo mandan por UPS nada mas


Gracias! UPS y fedex por aquí funcionan bien.
En un Game de Vigo,solo 3 reservas,2 online y otra en la propia tienda!
Estamos anotados 7 personas,por si salen más reservas!
Kuein escribió:Y en Carrefour siempre disponible.
Estaba pensándolo.
No es algo raro?


Carrefour con envío a 3 días y encima pagándolo a parte no lo quiero ni regalado, y te lo dice alguien que ha perdido su reserva está mañana por culpa de los del servicio de atención al cliente de Microsoft que han sido lamentables.
No sé pero este año va a ser mas dificil conseguir la xbox que la ps5

Creo que la gente no se esta empezando a no dejar engañar por sony
Saiyanaki escribió:En un Game de Vigo,solo 3 reservas,2 online y otra en la propia tienda!
Estamos anotados 7 personas,por si salen más reservas!

Son pocas consolas pero oye...si en España hay 200 tiendas game (creo que son en torno a 230), son a 600 consolas reservadas sólo en tiendas game. Imagino que tiendas de Madrid y Barcelona tendrás al menos el doble de unidades más las reservas web.
Dranskug escribió:No sé pero este año va a ser mas dificil conseguir la xbox que la ps5

Creo que la gente no se esta empezando a no dejar engañar por sony


...el principio del fin.
Espero que para la semana que viene haya nueva remesa de reservas de la X, que ando como loco por pillarla :)
Yo tenía reserva en Amazon y en Game por si acaso. He esperado unos días a ver que pasaba con las posibles cancelaciones por exceso de reservas registradas y en ambos casos no me han notificado nada... así que he cancelado la de Game y me quedo con la de Amazon que me da mas confianza.

Imagino que hay gente que habrá estado en la misma situación así que deberían aparecen nuevas unidades disponibles en los próximos días.

Los que estáis a la caza y captura deberíais seguir revisando los lugares de venta habituales por si se liberan y las podéis reservar.
En game van hacer lo mismo que acaban de hacer hoy con la play reservas privada o ir a la tienda pero online me da ami que no..
@Deejay @danelete

Buenas,

Ya se comento el mismo día de la reserva que por los navegadores de la petada que había daba error casi todo el rato y daba igual el método de pago, incluso a mi no llegaba ni a salir para pagar con el saldo de Microsoft. Hubo alguien en este post (hilo_xbox-series-x_2289804_s61150) que dijo que lo hizo a través de la aplicación de la store de Windows 10 y se reservo sin problemas. Me pillo leyendo y lo vi.

Pues ya eran las 9 pasadas y lo intente por la aplicación y no tuve ningún problema y use el saldo que tenia integro para pagar la Series X ya que tenia acumulado 525€ por el tema del amazonazo y alguna tarjeta que tenia.

Después al día siguiente me acorde del juega y carga nuevo para la Series X y como me sobraban los 25€ de saldo también lo pille(reservé) con envió gratis. También por la aplicación de Microsoft.

Un saludo.
Chicxs, lo mismo cancelo la series X para esperarme a reyes... La reservé usando dinero en tarjeta de débito... te lo devuelven a la tarjeta o al monedero los 50 euros? Gracias.
14471 respuestas