¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
bhapho escribió:En game van hacer lo mismo que acaban de hacer hoy con la play reservas privada o ir a la tienda pero online me da ami que no..

Yo acabo de hacerlo en mi game de confianza eramos 7,nos anoto y el dia que abran reservas tenemos que ir a tienda y pagar los 50€!
Haber si hay suerte y puedo llevármela el día 10!
Yo le dejé la tarjeta de socio por si le entran que sólo tenga que pasarla xd
Buenas,en la Store de Microsoft quedan reservas de la Series S,lo acabo de comprobar y me deja elegir el metodo de pago con saldo. Sin embargo de la X pone agotado y aun si consigues meterla en el carro,cuando eliges la opcion de pago no deja elegir ninguna de las opciones que tengas.Saludos.
Reservada o mejor dicho comprada en Mediamarkt porque ya me han contado el importe íntegro pero después de la guarrada de Microsoft, o más bien de sus vagos miembros de atención al cliente, de está mañana lo único que quiero es tenerla segura.
Pues yo tirare al final por amazon, que me sale por 50€ menos, lo hubiera comprado en la store de microsoft en igualdad de condiciones -50€ pero con el tema de que no deja pagar con el saldo una vez has reservado me decanto por la primera opcion
Emptyh1 escribió:Pues yo tirare al final por amazon, que me sale por 50€ menos, lo hubiera comprado en la store de microsoft en igualdad de condiciones -50€ pero con el tema de que no deja pagar con el saldo una vez has reservado me decanto por la primera opcion

Entonces lo suyo es antes de hacer la reserva tener cargados los 500€ en la store de microsoft y directamente pagar del saldo, no?
Hola buenas Xbox series x reservada en mediamarkt online hace 5 minutos y pagada entera ,pensaba comprarla después de su salida pero e querido apoyar lo bien que lo está haciendo Xbox
@jmgelx Tengo entendido que si, que si lo tienes de antes no hay problema, el tema esta ahora en pillar una reserva con el saldo dentro ya, el saldo no es problema por que como digo te ahorras unos 50€ si acumulas, pero pillar la reserva ya es mas complicado creo
Pesforever está baneado por "troll"
Me ha dicho un colega de un Game que se han reservado el doble de Series X que de PS5. Increíble Micro. Simplemente increíble.

Si la queréis de verdad, en cuanto tengáis oportunidad, reservad pero YA!!! Aunque sean los 500€ a tocateja. Porque se van a agotar y por el tema del Covid va a haber problemas de fabricación y reposición y hasta marzo-abril nada.

Hacedlo u os quedaréis sin ella y os tendréis que pillar una PS5 [poraki]
Pesforever escribió:Me ha dicho un colega de un Game que se han reservado el doble de Series X que de PS5. Increíble Micro. Simplemente increíble.

Si la queréis de verdad, en cuanto tengáis oportunidad, reservad YA!!! Aunque sea a tocateja. Porque se van a agotar y por el tema del Covid va a haber problemas de reposición y hasta marzo-abril nada.

Hacedlo u os quedaréis sin ella y os tendréis que pillar una PS5 [poraki]


No se yo eh...de XsX salen pocas unidades de primera tirada por desgracia.

Si salieran más, estoy seguro que se reservarían todas.

Yo la tengo reservada en ECI, al igual que la Ps5.

Tengo un Hype con esta gen que no veas!
Pesforever escribió:Me ha dicho un colega de un Game que se han reservado el doble de Series X que de PS5. Increíble Micro. Simplemente increíble.



¿Esta es de Netflix o de Disney+?
Emptyh1 escribió:Pues yo tirare al final por amazon, que me sale por 50€ menos, lo hubiera comprado en la store de microsoft en igualdad de condiciones -50€ pero con el tema de que no deja pagar con el saldo una vez has reservado me decanto por la primera opcion


A ver si reponen en amazon de una vez
Commodore escribió:
Pesforever escribió:Me ha dicho un colega de un Game que se han reservado el doble de Series X que de PS5. Increíble Micro. Simplemente increíble.



¿Esta es de Netflix o de Disney+?


Te lo creas o no en muchos comercios esa es las realidad
DJCaRLoS escribió:Tengo un Hype con esta gen que no veas!


Y yo, y lo increíble es que hace 15 días no daba un euro por la next-gen. Ha sido a raíz del subidón con la presentación de Series S y el precio alucinante, y luego saber de Series X (y tb de la play, que al final por exclusivos sé que acabaré cayendo más adelante, probablemente con la revisión que saquen en el futuro).
Pesforever escribió:Me ha dicho un colega de un Game que se han reservado el doble de Series X que de PS5. Increíble Micro. Simplemente increíble.

Si la queréis de verdad, en cuanto tengáis oportunidad, reservad pero YA!!! Aunque sean los 500€ a tocateja. Porque se van a agotar y por el tema del Covid va a haber problemas de fabricación y reposición y hasta marzo-abril nada.

Hacedlo u os quedaréis sin ella y os tendréis que pillar una PS5 [poraki]

Pues si eso pasara,me compro la Ps5(Que esta si la tengo reservada en Game)no soy ningún Fanboy de 13 años!
No puede ser que envíen solo 3 Xbox al game!
Decirte que un Game de Vigo,aparte de esas 3 consolas,hay una lista de 7 personas(entre ellos yo)esperando a que vuelvan abrir reservas,es decir 10 consolas Xbox!
Pero que si no compro Xbox,compro Ps5,ambas son buenas consolas!
Saiyanaki escribió:
Pesforever escribió:Me ha dicho un colega de un Game que se han reservado el doble de Series X que de PS5. Increíble Micro. Simplemente increíble.

Si la queréis de verdad, en cuanto tengáis oportunidad, reservad pero YA!!! Aunque sean los 500€ a tocateja. Porque se van a agotar y por el tema del Covid va a haber problemas de fabricación y reposición y hasta marzo-abril nada.

Hacedlo u os quedaréis sin ella y os tendréis que pillar una PS5 [poraki]

Pues si eso pasara,me compro la Ps5(Que esta si la tengo reservada en Game)no soy ningún Fanboy de 13 años!
No puede ser que envíen solo 3 Xbox al game!
Decirte que un Game de Vigo,aparte de esas 3 consolas,hay una lista de 7 personas(entre ellos yo)esperando a que vuelvan abrir reservas,es decir 10 consolas Xbox!
Pero que si no compro Xbox,compro Ps5,ambas son buenas consolas!


A lo mejor Game no se esperaban este aumento de demanda de Xbox, mientras tanto ellos siguen a lo suyo, hoy he llamado a una de Córdoba, poco antes de reservarla en Mediamarkt, y me han dicho que no tenían pero que si quería me metían en la lista de reserva de PS5...
Rauwlyng escribió:
Saiyanaki escribió:
Pesforever escribió:Me ha dicho un colega de un Game que se han reservado el doble de Series X que de PS5. Increíble Micro. Simplemente increíble.

Si la queréis de verdad, en cuanto tengáis oportunidad, reservad pero YA!!! Aunque sean los 500€ a tocateja. Porque se van a agotar y por el tema del Covid va a haber problemas de fabricación y reposición y hasta marzo-abril nada.

Hacedlo u os quedaréis sin ella y os tendréis que pillar una PS5 [poraki]

Pues si eso pasara,me compro la Ps5(Que esta si la tengo reservada en Game)no soy ningún Fanboy de 13 años!
No puede ser que envíen solo 3 Xbox al game!
Decirte que un Game de Vigo,aparte de esas 3 consolas,hay una lista de 7 personas(entre ellos yo)esperando a que vuelvan abrir reservas,es decir 10 consolas Xbox!
Pero que si no compro Xbox,compro Ps5,ambas son buenas consolas!


A lo mejor Game no se esperaban este aumento de demanda de Xbox, mientras tanto ellos siguen a lo suyo, hoy he llamado a una de Córdoba, poco antes de reservarla en Mediamarkt, y me han dicho que no tenían pero que si quería me metían en la lista de reserva de PS5...

Ya pero solo 3 consolas,en plena época preocompras navideñas, me estoi viendo que me quedo sin ella!
Porque la quiero comprar en Game?Tengo 560€.
@Saiyanaki Con ese dinero te compras las tarjetas de prepago de amazon que hay en game y te la compras en amazon.
No me creo nada de que no hay stock. Mira que yo sé poco de marketing pero está claro que Microsoft abren y cierran al grifo a conveniencia. Se vendieran muchas o pocas se iban a agotar porque así creas más expectación. Además Xbox quedaría en mal lugar si Play se agota el primer día y Xbox tarda una semana, sin saber cuantas unidades sacan cada una. Yo igual intento pillar una series x con tarjetas eneba. Primero probaré a ver si metiendo 320 me deja pillar series s, y cuando me deje intentaré series x. También he mandado un mail a Microsoft preguntando si se puede comprar una series x con solo saldo de tarjeta gift card para tener una contestación por escrito por si debo reclamar.

Tengo reservadas una series x en amazon y otra en la store por si tengo que soltar. Así de salida tengo algo seguro, y con la posibilidad de devolver las gratis o casi, si me sale bien la jugada. Si lo consigo antes de que me lleguen os cuento, para que sepáis donde libero o si queréis que os la revenda sin abrir en Zaragoza sin intereses ni malos rollos.
gona escribió:Yo tengo la reserva hecha en Microsoft, y me sale una opción para cambiar el método de pago. Si meto saldo puedo elegir ese método verdad? Espero que sí porque si no la he cagado:
He pillado 5 códigos de 50 por 224€, canjeados sin problema, pero al ir a comprar otros 5 me da error de tarjeta denegada... En eneba. No se si es algún sistema de protección del banco o que. Mañana probaré otra vez a ver...

He probado a reservar un mando y si que me sale como opción de pago el saldo. Espero que al completarlo a 500 me aparezca para la reserva, si no me tocará llamar.


Hola has averiguado algo? porque estoy en tu misma situación, yo tengo reservada en la store la series X, elegí como método de pago principal el saldo, como solo tenia 152€ de saldo, me cobrarán los 343€ del resto por tarjeta, quería saber eso, si voy añadiendo saldo hasta los 500€ al tener como principal pago el saldo me cobraran todo sin problemas con dicho saldo? es que vaya que luego no sea así y la caguemos!!

Un saludo!
Señor@s acabo d probar a reservar la series X en la pagina de microsoft, porque estaba trasteando a ver si me dejaba canjear el saldo en la reserva que ya tenía, y me ha dejado!!!

Tengo el correo de confirmación y todo, probad a ver los rezagados!!!
Vamos a ser sensatos nadie se cree que en España haya más reservas de Xbox series que de Ps5, que reconozco que esta vez microsoft va por el buen camino pero tampoco se va a convertir en líder de mercado de la noche a la mañana.
brujaxzgz escribió:No me creo nada de que no hay stock. Mira que yo sé poco de marketing pero está claro que Microsoft abren y cierran al grifo a conveniencia. Se vendieran muchas o pocas se iban a agotar porque así creas más expectación. Además Xbox quedaría en mal lugar si Play se agota el primer día y Xbox tarda una semana, sin saber cuantas unidades sacan cada una. Yo igual intento pillar una series x con tarjetas eneba. Primero probaré a ver si metiendo 320 me deja pillar series s, y cuando me deje intentaré series x. También he mandado un mail a Microsoft preguntando si se puede comprar una series x con solo saldo de tarjeta gift card para tener una contestación por escrito por si debo reclamar.

Tengo reservadas una series x en amazon y otra en la store por si tengo que soltar. Así de salida tengo algo seguro, y con la posibilidad de devolver las gratis o casi, si me sale bien la jugada. Si lo consigo antes de que me lleguen os cuento, para que sepáis donde libero o si queréis que os la revenda sin abrir en Zaragoza sin intereses ni malos rollos.


Por un lado crea expetación pero por otro haciendo el tonto de esta manera se la juegan de que se vayan a la competencia o que se les vaya el Hype.

Yo no me caso con nadie y tal y como estaban haciendo las cosas MS yo me decantaba por Series X de cabeza, fuí al FNAC el martes que es cuando abrieron las reservas, fuí al medio día y me dicen que ya están agotadas en todos los FNAC de mi ciudad. Iba ya con la intención de comprar 2 años de GOLD el mismo día de reservarla para convertirlos en Game Pass Ultimate e ir jugando a cosas en PC y trastear el XCloud con el movil para ir haciendo tiempo.

Sinceramente me he concienciado de que en noviembre cambio de GEN, si cuando salga no se pueden comprar y luego cuando salga PS5 si que hay disponibildad de esta, pues pillaría una PS5 y si tampoco hay PS5 pues igual me caliento y acabo gastando más y me hago un PC nuevo, la cosa está en que me empieza a quemar el dinero y estoy concienciado del cambio. Eso si, será sólo una maquina por el orden que he puesto.

Esto lo digo por la tontería de estar jugando con el stock
No os ahorraréis mucho tiempo, pero aquí os dejo el enlace directo a la página de configuración de la Series X en la tienda de Microsoft.

PD: MediaMarkt parece que aún deja reservar la consola. A saber con qué stock está trabajando las reservas MM y si habrán finalmente problemas cuando reciban oficialmente el stock inicial de consolas desde Microsoft vs las reservas realizadas...
gona escribió:Señor@s acabo d probar a reservar la series X en la pagina de microsoft, porque estaba trasteando a ver si me dejaba canjear el saldo en la reserva que ya tenía, y me ha dejado!!!

Tengo el correo de confirmación y todo, probad a ver los rezagados!!!


Hola como lo has echo? yo tengo mi reserva también ya echa en microsoft y he pagado parte de efectivo y parte de saldo que tenia.... añado mas saldo y después le doy en opciones de pedido, cambiar método de pago eligiendo saldo? Es que ahora mismo dándole solo me sale tarjeta o paypal, si añado saldo me debe aparecer la opción de elegir saldo?

El saldo lo has añadido hoy y te ha dejado hacer el proceso al instante o lo tenias ya añadido?

Saludos!!
R064N escribió:Empiezan los reventas.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=xbox+series+x
Y en wallpop.

Joder... Y yo que tengo intención de comprármela sin reserva XD
dralash escribió:
R064N escribió:Empiezan los reventas.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=xbox+series+x
Y en wallpop.

Joder... Y yo que tengo intención de comprármela sin reserva XD


Y lo harás sin problema, ya lo verás.

Yo de verdad no entiendo a la gente que pasa por el aro de wallapop, ebay o sitios así con productos en los que se sabe que no vas a tener problema de stock en absoluto. Como mucho, que no la tengas el primer día si no madrugas. Pero más allá... la única consola que realmente recuerdo haber vivido el lanzamiento y no ver disponible en tienda durante mucho tiempo fue la Wii. Ps2 no recuerdo y DS tampoco, pero PS3 y PS4 sin problemas, Xbox 360 y One también, 3DS y Vita como muy tarde una semana...
Daniel sam escribió:Vamos a ser sensatos nadie se cree que en España haya más reservas de Xbox series que de Ps5, que reconozco que esta vez microsoft va por el buen camino pero tampoco se va a convertir en líder de mercado de la noche a la mañana.

Exacto, está claro que no le va a ir mal por lo que estamos viendo y lo que está haciendo, pero esto es territorio sonier...
Japvil26 escribió:No os ahorraréis mucho tiempo, pero aquí os dejo el enlace directo a la página de configuración de la Series X en la tienda de Microsoft.

PD: MediaMarkt parece que aún deja reservar la consola. A saber con qué stock está trabajando las reservas MM y si habrán finalmente problemas cuando reciban oficialmente el stock inicial de consolas desde Microsoft vs las reservas realizadas...


Cuando yo la reservé esta tarde estaban en rojo ya y no llevaban muchas que el lunes, iban por 1565 si no recuerdo mal.
AJMC escribió:
gona escribió:Señor@s acabo d probar a reservar la series X en la pagina de microsoft, porque estaba trasteando a ver si me dejaba canjear el saldo en la reserva que ya tenía, y me ha dejado!!!

Tengo el correo de confirmación y todo, probad a ver los rezagados!!!


Hola como lo has echo? yo tengo mi reserva también ya echa en microsoft y he pagado parte de efectivo y parte de saldo que tenia.... añado mas saldo y después le doy en opciones de pedido, cambiar método de pago eligiendo saldo? Es que ahora mismo dándole solo me sale tarjeta o paypal, si añado saldo me debe aparecer la opción de elegir saldo?

El saldo lo has añadido hoy y te ha dejado hacer el proceso al instante o lo tenias ya añadido?

Saludos!!


Una vez hecho el pedido ya no hay forma posible de cambiar a un método de pago que permita usar el saldo. Yo he probado a hacerlo reservando un mando con PayPal y luego intentar cambiar el método. Te deja cambiar a tarjetas de crédito o PayPal, pero no a saldo.

En mi caso tenía la reserva solo con paypal. Metí saldo pensando que podría usarlo, pero me di cuenta después de la cagada. Pues suerte, no se cómo, he probado a reservar otra y me ha dejado, en este caso usando el saldo. Igual ha sido casualidad de que se había liberado alguna o igual es que han puesto más reservas, el caso es que ahora mismo tengo dos reservas. Si pasados unos días no me cancelan la de hoy cancelo la primera reserva.

Por cierto si alguien quiere que avise cuando cancele mi reserva por si tiene suerte y la pilla el, que me lo diga y le aviso cuando lo haga
gona escribió:
AJMC escribió:
gona escribió:Señor@s acabo d probar a reservar la series X en la pagina de microsoft, porque estaba trasteando a ver si me dejaba canjear el saldo en la reserva que ya tenía, y me ha dejado!!!

Tengo el correo de confirmación y todo, probad a ver los rezagados!!!


Hola como lo has echo? yo tengo mi reserva también ya echa en microsoft y he pagado parte de efectivo y parte de saldo que tenia.... añado mas saldo y después le doy en opciones de pedido, cambiar método de pago eligiendo saldo? Es que ahora mismo dándole solo me sale tarjeta o paypal, si añado saldo me debe aparecer la opción de elegir saldo?

El saldo lo has añadido hoy y te ha dejado hacer el proceso al instante o lo tenias ya añadido?

Saludos!!


Una vez hecho el pedido ya no hay forma posible de cambiar a un método de pago que permita usar el saldo. Yo he probado a hacerlo reservando un mando con PayPal y luego intentar cambiar el método. Te deja cambiar a tarjetas de crédito o PayPal, pero no a saldo.

En mi caso tenía la reserva solo con paypal. Metí saldo pensando que podría usarlo, pero me di cuenta después de la cagada. Pues suerte, no se cómo, he probado a reservar otra y me ha dejado, en este caso usando el saldo. Igual ha sido casualidad de que se había liberado alguna o igual es que han puesto más reservas, el caso es que ahora mismo tengo dos reservas. Si pasados unos días no me cancelan la de hoy cancelo la primera reserva.

Por cierto si alguien quiere que avise cuando cancele mi reserva por si tiene suerte y la pilla el, que me lo diga y le aviso cuando lo haga


Muchas gracias por responderme.

Pues quizás meta saldo hasta los 500€ y este al asecho de reservar otra y luego cancelar esta que tengo. También me han dicho que como seleccioné como principal método de pago, "Saldo" si voy añadiendo saldo se me suma a los 152€ y se me cobra todo de ahí, reduciéndose el importe efectivo con tarjeta, pero no se si será verdad, por ahora ni me han cobrado los 343€ efectivo y tampoco me han tocado el saldo, tengo los 157€ aun en mi cuenta.
(mensaje borrado)
AJMC escribió:
gona escribió:
AJMC escribió:
Hola como lo has echo? yo tengo mi reserva también ya echa en microsoft y he pagado parte de efectivo y parte de saldo que tenia.... añado mas saldo y después le doy en opciones de pedido, cambiar método de pago eligiendo saldo? Es que ahora mismo dándole solo me sale tarjeta o paypal, si añado saldo me debe aparecer la opción de elegir saldo?

El saldo lo has añadido hoy y te ha dejado hacer el proceso al instante o lo tenias ya añadido?

Saludos!!


Una vez hecho el pedido ya no hay forma posible de cambiar a un método de pago que permita usar el saldo. Yo he probado a hacerlo reservando un mando con PayPal y luego intentar cambiar el método. Te deja cambiar a tarjetas de crédito o PayPal, pero no a saldo.

En mi caso tenía la reserva solo con paypal. Metí saldo pensando que podría usarlo, pero me di cuenta después de la cagada. Pues suerte, no se cómo, he probado a reservar otra y me ha dejado, en este caso usando el saldo. Igual ha sido casualidad de que se había liberado alguna o igual es que han puesto más reservas, el caso es que ahora mismo tengo dos reservas. Si pasados unos días no me cancelan la de hoy cancelo la primera reserva.

Por cierto si alguien quiere que avise cuando cancele mi reserva por si tiene suerte y la pilla el, que me lo diga y le aviso cuando lo haga


Muchas gracias por responderme.

Pues quizás meta saldo hasta los 500€ y este al asecho de reservar otra y luego cancelar esta que tengo. También me han dicho que como seleccioné como principal método de pago, "Saldo" si voy añadiendo saldo se me suma a los 152€ y se me cobra todo de ahí, reduciéndose el importe efectivo con tarjeta, pero no se si será verdad, por ahora ni me han cobrado los 343€ efectivo y tampoco me han tocado el saldo, tengo los 157€ aun en mi cuenta.


Si miras en el correo de confirmación del pedido, ahí te pone el método de pago, que incluía cuanto te van a cobrar de saldo y cuánto con tarjeta. Que tu posteriormente añadas saldo no cambia nada, tu pedido ya está hecho y me temo que no se puede modificar
Yo no sé porque a la hora de finalizar una compra a veces me pone que tengo de saldo 45€ y otras veces 395€ que es lo que realmente tengo en la MS Store Oooh
Hay stock ahora mismo en la web de microsoft, acabo de reservarla ahora mismo.

[plas] [plas] [plas]

Edito: entré en este enlace: ESTE
Le di f5 y puse el ratón en "elige tu consola" donde pone agotado. Así varias veces hasta que me entró un unidad y completé la compra.

Me llegó el email de confirmación y todo en orden. Volví a probar otra vez y me volvió a entrar otra unidad sin problema pero la cancelé. No me llevó mas de 5 min.

ÁNIMO
Amoedo escribió:Hay stock ahora mismo en la web de microsoft, acabo de reservarla ahora mismo.

[plas] [plas] [plas]

Puedes pasar enlace? Yo estoy en la microsoft store y cuando le doy a reservar me dice que elija distribuidor y rn todos salen agotadas...
loko19x69 escribió:
Amoedo escribió:Hay stock ahora mismo en la web de microsoft, acabo de reservarla ahora mismo.

[plas] [plas] [plas]

Puedes pasar enlace? Yo estoy en la microsoft store y cuando le doy a reservar me dice que elija distribuidor y rn todos salen agotadas...


Edité mi comentario anterior con el enlace.

SUERTE COMPI
Amoedo escribió:Hay stock ahora mismo en la web de microsoft, acabo de reservarla ahora mismo.

[plas] [plas] [plas]

Edito: entré en este enlace: ESTE
Le di f5 y puse el ratón en "elige tu consola" donde pone agotado. Así varias veces hasta que me entró un unidad y completé la compra.

Me llegó el email de confirmación y todo en orden. Volví a probar otra vez y me volvió a entrar otra unidad sin problema pero la cancelé. No me llevó mas de 5 min.

ÁNIMO

Gracias compi!! Aqui estoy dandole a tope con el movil a ver si engancho una, pero parece que todo agotado..
Pongo captura del email por si no me creeis

https://ibb.co/7j9DCs8
danielgr escribió:
Eberxy escribió:Finalmente reservada en El Corte Ingles, he ido en persona y delante mia había 4 personas que también la estaban reservando. Le he preguntado a la chica y me ha dicho que durante toda la mañana ha sido un goteo constante de gente para reservarla y que deben de quedar muy muy pocas.

Creo que esta Xbox va a pegar el autentico pelotazo.

Una décima parte que Sony, quieres apostar?


Esta claro que en España va a vender menos que Sony, al igual que por muy buen coche que saque SEAT (Leon) no va a vender mas que Volkswagen (Golf) en Alemania, es cuestión de sociedad...

La clave para ganar una generación a nivel de ventas por consola es ganar en el mercado norteamericano. Si ganas allí lo tienes todo hecho.
Amoedo escribió:Pongo captura del email por si no me creeis

https://ibb.co/7j9DCs8


Gracias por avisar, yo estoy intentándolo pero me da error a la hora de finalizar la compra, a ver si hay suerte, seguiré intentándolo.

PD: Fecha de entrega estimada 2 de octubre de 2020? Supongo que será un fallo de la web [qmparto]
Creo se puede reservar mediamark ahora mismo
monda666 escribió:Creo se puede reservar mediamark ahora mismo


Sí, a mí me ha dejado.
Estoy leyendo en resetera que a muchos les está llegando un correo de Amazon diciendo que no les llegará la consola en el lanzamiento, y creo que también lo han enviado a los usuarios de PS5.

We're contacting you about your order of Xbox Series X to let you know in advance that you may not receive this item on the day it is released due to high demand. We are making every effort with the supplier to procure more inventory. We will provide additional updates once more information becomes available.
Para los que no tenemos problemas con las reservas de amazon...

Si la consola debe estar en casa el día 10N. Cuando creéis que la cobraran ? Por que la tengo con una tarjeta virtual sin saldo actualmente.. y vaya que se me olvide recargarla.. jajaj ratataaaa
jmgelx escribió:
Emptyh1 escribió:Pues yo tirare al final por amazon, que me sale por 50€ menos, lo hubiera comprado en la store de microsoft en igualdad de condiciones -50€ pero con el tema de que no deja pagar con el saldo una vez has reservado me decanto por la primera opcion

Entonces lo suyo es antes de hacer la reserva tener cargados los 500€ en la store de microsoft y directamente pagar del saldo, no?


Y te quedas pillado alli como yo, y ahora hay disponibles en mediamarkt.... como ha dicho antes la vagancia de los "trabajadores" de atencion al cliente d emicrosotf no me gusta nada....
Yo si o si la tengo que comprar en micrósoft ya que tengo 300€ en la Store pero no hay manera de ver más stock a ver si pronto hay alguna unidad disponible
selezma escribió:Chicxs, lo mismo cancelo la series X para esperarme a reyes... La reservé usando dinero en tarjeta de débito... te lo devuelven a la tarjeta o al monedero los 50 euros? Gracias.

Sabéis?
Parece que algunas personas que han reservado la series X en Amazon han recibido este correo:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle acerca de su pedido de Xbox Series X e indicarle de antemano que es posible que no reciba este artículo el día de su lanzamiento debido a la gran demanda. Estamos haciendo todo lo posible con el proveedor para conseguir más inventario. Proporcionaremos nuevos detalles una vez que haya más información disponible.

Lo he leído en generación Xbox , no se si será cierto. A mi personalmente no me ha llegado. Espero que al menos a los que reservamos a primera hora , nos llegue el día 10. Aunque desde el primer momento creo que todos nos pone entrega 17-18 de noviembre.
14471 respuestas