¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@Dark a un compañero también le ha llegado el mismo mail, el tuvo problemas para pagar y le dijeron que no había problema, que la reserva la tenía y que tenía unos días de márgen para pagar (siempre y cuando contestase al mail que la quería).

Así que sí, estad atentos a Xtralife porque seguramente estos días liberen algunas más. [beer]
Buenos días, acabo de reservar en la página de el corte inglés, por si las moscas y confinan todo, prefiero pedirla online.
A mí me sorprende que en MS. No cobren ni la señal, se lo cobran todo a 10 dias.
drizzt dourdem escribió:Buenos días, acabo de reservar en la página de el corte inglés, por si las moscas y confinan todo, prefiero pedirla online.


Cuanto te han cobrado por la reserva??.
xxmatrakaxx escribió:A mí me sorprende que en MS. No cobren ni la señal, se lo cobran todo a 10 dias.

Ese es el problema de la "falta de stock" en las tiendas, al no cobrar señal ni el total de la consola, la gente la reserva en varios sitios y luego ya cancelará.
No me puedo creer que con la crisis que se avecina se agoten y el día de salida no haya en tiendas.
La crisis vendrá cuando ya tengamos todos las consolas entonces ya estaremos pelaos jajaja
@albertosh Buenas,yo tambien la reserve ayer en el corte inglés online,pague von PayPal y aún no m la han cobrado. Saludos.
Hola alguien sabe el teléfono de Game Central, para poder hablar con una persona?. Porque todo lo que me sale me dicen que vaya a la web ...
arcakuso escribió:@albertosh Buenas,yo tambien la reserve ayer en el corte inglés online,pague von PayPal y aún no m la han cobrado. Saludos.


Yo espero al dia dw lanzamiento sin reserva pero me tienta reservarla jaja.
Aquí seguimos sobreviviendo algunos de los que compremos en Game.

@DeSi-DS ¿Cómo va la tuya?
Para los posibles interesados me vuelve a salir a reservar en ECI
Rauwlyng escribió:Para los posibles interesados me vuelve a salir a reservar en ECI


Y en FNAC.es también.
albertosh escribió:
drizzt dourdem escribió:Buenos días, acabo de reservar en la página de el corte inglés, por si las moscas y confinan todo, prefiero pedirla online.


Cuanto te han cobrado por la reserva??.

He usado la tarjeta del corte inglés, en principio no han cobrado nada.
Pue reservada la S en game, mira que me dije que me iba a esperar para estirar el plus y acabar juegos que me caduca en diciembre, ver reviews de rendimiento.. ...mis cojones, puto hype [+risas]
Genesis114 escribió:Hola alguien sabe el teléfono de Game Central, para poder hablar con una persona?. Porque todo lo que me sale me dicen que vaya a la web ...
se puede poner por aquí el tlf?
¿Alguno tenéis experiencia de que tal se portan con los envíos en la MS Store?
Yo seguiré atento a una posible reserva en Game que es donde me interesa realmente comprarla, si lo consiguiera, dejaría libre al instante la reserva que tengo en la store de Microsoft.
@albertosh Yo andaba igual,incluso tengo un porron de puntos de rewards para rebajarla en la Store de Microsoft,pero las ansias me pueden jajaj.
sirokdo escribió:
Genesis114 escribió:Hola alguien sabe el teléfono de Game Central, para poder hablar con una persona?. Porque todo lo que me sale me dicen que vaya a la web ...
se puede poner por aquí el tlf?


mucha suerte con eso. Yo lo busqué y busqué durante mucho tiempo cuando compré la One elite porque me timaron (me dieron una consola abierta con el mando roto) y sólo pude conseguir hablar con ellos por mail porque les puse una reclamación via paypal.
BitratE escribió:Aquí seguimos sobreviviendo algunos de los que compremos en Game.

@DeSi-DS ¿Cómo va la tuya?

Ni lo he mirado. Es que estoy cero preocupada, la verdad XD

EDIT: Sigue intacta. No tengo email ni nada y en la web me sale la reserva con el localizador, la tienda de recogida, etc. Todo en orden. Mi idea es llevar Xbox One X el mismo día y hacer el canje para sufragar un poco la compra. Por eso elegí GAME.
200k mensajes pero aun no veo respuesta o no la hay, reserva en ms store, sin saldo, asi añadimos saldo dejara pagarla de ahi?
Emptyh1 escribió:200k mensajes pero aun no veo respuesta o no la hay, reserva en ms store, sin saldo, asi añadimos saldo dejara pagarla de ahi?

No se si en este hilo, pero yo he leído ya varias veces que si tu reserva está hecha con tarjeta, no puedes cambiar a saldo ni hacer partes.
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Aquí seguimos sobreviviendo algunos de los que compremos en Game.

@DeSi-DS ¿Cómo va la tuya?

Ni lo he mirado. Es que estoy cero preocupada, la verdad XD

EDIT: Sigue intacta. No tengo email ni nada y en la web me sale la reserva con el localizador, la tienda de recogida, etc. Todo en orden. Mi idea es llevar Xbox One X el mismo día y hacer el canje para sufragar un poco la compra. Por eso elegí GAME.


Así está la mía también. Tengo localizador y sale como finalizada.

No tenía pensado desprenderme de la One X pero seguramente acabaré haciendo lo mismo y la llevaré para abaratar.
La reservé en fnac.es con pago paypal y tengo el cargo ya pepndiente en la tarjeta. ¿a alguien más? También tengo el cargo del mando extra azul, el Hyrule Warriors que lo pedí el mismo día un poco después no me lo han cargado a la cuenta
@DeSi-DS Es eso por leer he leido de todo y ya me liaba, preferia ms store, pero esque por ciertas cosas, en game me sale 100€ mas barata, podria usar el dinero de saldo para pillar saldo de ms, en caso de no ser viable, en 2º lugar iria game, en la cual no tengo reserva, y ya a unas malas pues coger el saldo para amazon.
Entonces si no se puede pagar con saldo en ms store la ire descartando

Thx
xxmatrakaxx escribió:A mí me sorprende que en MS. No cobren ni la señal, se lo cobran todo a 10 dias.


En el correo pone que te lo cobrarán cuando envíen la mercancía.
Tengo una duda, si confinan Madrid por ejemplo, que es donde vivo y tengo para recoger la Series X... te harían pagar el resto vía web y enviártela a casa? Que haríamos?
Pues yo no tengo el mail de Microsoft. Entro a mis pedidos a ver si sigue ahí, pero ni me ha llegado mail ni na de na :/
selezma escribió:Tengo una duda, si confinan Madrid por ejemplo, que es donde vivo y tengo para recoger la Series X... te harían pagar el resto vía web y enviártela a casa? Que haríamos?

Enviarían un correo, pagarías vía web y pasaría a ser un envío desde la central por mensajería.

Vamos, como en el anterior confinamiento con las reservas de Final Fantasy VII Remake.
La Series S en Web Game no hay problema como la X..
esilvan escribió:Pues yo no tengo el mail de Microsoft. Entro a mis pedidos a ver si sigue ahí, pero ni me ha llegado mail ni na de na :/


A mi tampoco me llegó, no eres el único, hay más, pocos pero hay. Ayer hablé con atención al cliente y me comentaron que si estaba en el historial de pedidos no había problema. También me dijeron, aunque esto ya no me lo creo, que si en 48 o 72 horas desde la reserva no me había llegado, me saldría la opción de reenviar correo.
Emptyh1 escribió:200k mensajes pero aun no veo respuesta o no la hay, reserva en ms store, sin saldo, asi añadimos saldo dejara pagarla de ahi?

No sé si te referirás a la misma situación, pero en la página anterior el usuario meeskal ya ha respondido que no se puede.
Aunque mira la respuesta para ver si es tu mismo caso.
Me acaba de salir en game lo de los 50 euros de reserva en x pero me dice sin stock..

Edito: se acaba de cambiar.
bhapho escribió:Me acaba de salir en game lo de los 50 euros de reserva en x pero me dice sin stock..

Edito: se acaba de cambiar.
eso también me ha pasado ami..
Jajaja estamos dale que te pego al f5, yo lo dejé por imposible pero acabo de llegar de currar y poniendo una shisha e dicho voy a probar.. y no me dejo!!!!! Ahora todo el día dándole puyazos al f5
bhapho escribió:Jajaja estamos dale que te pego al f5, yo lo dejé por imposible pero acabo de llegar de currar y poniendo una shisha e dicho voy a probar.. y no me dejo!!!!! Ahora todo el día dándole puyazos al f5

Esas reservas, cuando hay cancelación las tiene que tener capadas Game por algo... porque en la web pone que si hay.. y luego sale producto sin stock.. no se entiende..
Pues yo creo que la pedire online porque ya estan hablando en las noticias que puede haber otro confinamiento total en breve
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Aquí seguimos sobreviviendo algunos de los que compremos en Game.

@DeSi-DS ¿Cómo va la tuya?

Ni lo he mirado. Es que estoy cero preocupada, la verdad XD

EDIT: Sigue intacta. No tengo email ni nada y en la web me sale la reserva con el localizador, la tienda de recogida, etc. Todo en orden. Mi idea es llevar Xbox One X el mismo día y hacer el canje para sufragar un poco la compra. Por eso elegí GAME.


Así está la mía también. Tengo localizador y sale como finalizada.

No tenía pensado desprenderme de la One X pero seguramente acabaré haciendo lo mismo y la llevaré para abaratar.

Yo es que no hago nada con ella, porque en el dormitorio no la quiero. Xbox es mi consola de salón y allí tengo la Switch. Es la edición Scorpio pero no se valora, es igual que si fuera estándar asi que bueno, con Series X tendre las 4 generaciones, no veo por qué quedármela. Ha dado todo su rendimiento ya para mi.
DeSi-DS escribió:Yo es que no hago nada con ella, porque en el dormitorio no la quiero. Xbox es mi consola de salón y allí tengo la Switch. Es la edición Scorpio pero no se valora, es igual que si fuera estándar asi que bueno, con Series X tendre las 4 generaciones, no veo por qué quedármela. Ha dado todo su rendimiento ya para mi.

Yo pensaba vender las dos, pero viendo la valoracion de ONE X Ahora (a saber lo que baja en noviembre), por ese dinero, y por fortuna 150€ no me son criticos, antes que "regalarla" prefiero quedarmela, a una mala para ver netflix o para regalar a algun sobrino en el futuro. Ademas queria quedarme alguna estos dos meses, para jugar a algo mientras XD

PS4 pro por 234 me parecio un precio justo.

Lo que estoy haciendo es sacar el "camion de la basura" en wallapop, estoy vendiendo cosas que llevo sin usar meses/años y estoy monetizando que da gusto!!
En PCC que ya estan agotadas las reservas regalaban un headset gaming con la consola, a mi en MS Store me manda a una web de distribuidores Amazon, Game, etc etc y todas pone agotado
@DeSi-DS mi mismo caso.

Sólo la tengo conectada a la TV del salón por lo que una vez llegue Series X la One X iba o para un amigo o para un cajón.

Al final la llevo al Game y listo. Sus buenos momentos nos está dando pero la evolución es la evolución [jaja]
gallegovitoriano escribió:
DeSi-DS escribió:Yo es que no hago nada con ella, porque en el dormitorio no la quiero. Xbox es mi consola de salón y allí tengo la Switch. Es la edición Scorpio pero no se valora, es igual que si fuera estándar asi que bueno, con Series X tendre las 4 generaciones, no veo por qué quedármela. Ha dado todo su rendimiento ya para mi.

Yo pensaba vender las dos, pero viendo la valoracion de ONE X Ahora (a saber lo que baja en noviembre), por ese dinero, y por fortuna 150€ no me son criticos, antes que "regalarla" prefiero quedarmela, a una mala para ver netflix o para regalar a algun sobrino en el futuro. Ademas queria quedarme alguna estos dos meses, para jugar a algo mientras XD

No si yo la voy a llevar el 10 de noviembre. Me da igual lo que me den porque yo pienso a la inversa, no me viene de perder 50€ y aguantarla estos dos meses. Que me dan 100? pues 100, no pienso perder el tiempo con muertos de hambre en Wallapop y sus ofertas insultantes.
Bueno, al final he caído. «Pre-comprada» en Carrefour. Sigo en el "barco" de XBOX. Están haciendo las cosas muy bien.
No sabemos la tirada que ha habido. No sabemos cuantas se han fabricado y no sabemos cuantas se fabricarán hasta el lanzamiento.

Por saber, no sabemos si realmente las consolas que dicen tener en pre-reserva o en reserva si realmente las tienen o las van a recibir.

Este lanzamiento por desgracia no ha sido tan escalonado como debiera, y el covid no ayuda.

Pero hay muchas diferencia con la competencia, porque el sustento real de xbox es la compatibilidad y con las consolas actuales se puede jugar tanto a todo lo que hay detrás, como a lo que está por llegar.
Vengo de vender la xbox one x a Game por 150 euros, que penita. El mando me lo he guardado para ir tirando con xcloud y sobrellevar la pena y el mono. Además 17 euros es ridículo estando el mando casi nuevo porque juego con el mando elite 1( que no lleva bluetooth, a ver si lo habilitan por cable).

He reservado una series x en amazon para comprarla con tarjetas amazon compradas en game. También he intentado comprar en la store con giftcards de eneba, pero tras meter 25 al saldo no me ha dejado pagar con saldo cuando he hecho la prueba con series s (que era la única con disponibilidad). He llamado a Ms y me han dicho que debería tener más saldo de lo que voy a comprar. No admite pago mixto. No me cuadra mucho, pero cuando he vuelto a llamar me han dicho lo mismo. Total que no creo que lo haga porque si tengo que meter 510 con tarjetas de eneba, y luego no me deje la operación a ver quien es el guapo que se gasta 510 en juegos teniendo gamepass. Me gustaría saber vuestra opinión.Gracias.
brujaxzgz escribió:Vengo de vender la xbox one x a Game por 150 euros, que penita. El mando me lo he guardado para ir tirando con xcloud y sobrellevar la pena y el mono. Además 17 euros es ridículo estando el mando casi nuevo porque juego con el mando elite 1( que no lleva bluetooth, a ver si lo habilitan por cable).

He reservado una elite x en amazon para comprarla con tarjetas amazon compradas en game. También he intentado comprar en la store con giftcards de eneba, pero tras meter 25 al saldo no me ha dejado pagar con saldo cuando he hecho la prueba con series s (que era la única con disponibilidad). He llamado a Ms y me han dicho que debería tener más saldo de lo que voy a comprar. No admite pago mixto. No me cuadra mucho, pero cuando he vuelto a llamar me han dicho lo mismo. Total que no creo que lo haga porque si tengo que meter 510 con tarjetas de eneba, y luego no me deje la operación a ver quien es el guapo que se gasta 510 en juegos teniendo gamepass. Me gustaría saber vuestra opinión.Gracias.



Pero si acabas de vender la One en game, y puesto que quieres la S, y la S actualmente la tienen para reservar... ¿donde ves el problema?... reserva la S en game... ¿a qué esperas?.... acaso microsoft o amazon u otras tiendas te han comprado la consola que acabas de vender...
Quiero la series X, pero he hecho una prueba con series s que es la única disponible. Y Amazon o store dan menos problemas que Game. Y si sale ruidosa, que no creo, permite devoluciones una vez abiertas. Ms store + Eneba = series x por 450 (pero arriesgado).
brujaxzgz escribió:Quiero la series X, pero he hecho una prueba con series s que es la única disponible. Y Amazon o store dan menos problemas que Game. Y si sale ruidosa, que no creo, permite devoluciones una vez abiertas. Ms store + Eneba = series x por 450 (pero arriesgado).



Te lo vuelvo a plantear de otra forma. Tienes una tienda cerca de tu casa, que te recompra juegos y consolas, que te ofrece de segunda mano también juegos y consolas, que es un negocio y que crea puesto de trabajo, que te da la posibilidad de comprar una consola nueva en reserva, que te ofrece incluso financiarla.

Hay que pensar que la confianza tiene que ser mutua, y que de la misma forma que ha confiado en como has depositado la consola que te ha comprado, también en correspondencia hay tener la misma confianza en la compra de sus productos.

Tú mismo.
Apoyo el comercio físico en igualdad de condiciones. Game NO lo es. Parece que me estás diciendo que Game me ha hecho un favor. No lo veo así. En el mejor de los casos es un favor mutuo, y ya es mucho decir con lo devaluada que está. Cómprate una consola y que te salga ruidosa o con algún problema. En otras tiendas la devuelves y pillas otra. SAT día cero. En Game no se puede. De todas formas no sé porque trato de convencerte cuando realmente he pedido opiniones sinceras y tú me la has dado. Gracias por tu opinión.
14471 respuestas