¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
oso^Yonki escribió:Parece que algunas personas que han reservado la series X en Amazon han recibido este correo:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle acerca de su pedido de Xbox Series X e indicarle de antemano que es posible que no reciba este artículo el día de su lanzamiento debido a la gran demanda. Estamos haciendo todo lo posible con el proveedor para conseguir más inventario. Proporcionaremos nuevos detalles una vez que haya más información disponible.

Lo he leído en generación Xbox , no se si será cierto. A mi personalmente no me ha llegado. Espero que al menos a los que reservamos a primera hora , nos llegue el día 10. Aunque desde el primer momento creo que todos nos pone entrega 17-18 de noviembre.


No sólo en España, he visto ese mismo correo en inglés en reddit por parte de varias personas, no se qué país será pero como digo no solo está pasando aquí.
¿Queda stock de Series X en algún sitio?
Rul_Noa escribió:¿Queda stock de Series X en algún sitio?

Mediamarkt y Worten
Rauwlyng escribió:
oso^Yonki escribió:Parece que algunas personas que han reservado la series X en Amazon han recibido este correo:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle acerca de su pedido de Xbox Series X e indicarle de antemano que es posible que no reciba este artículo el día de su lanzamiento debido a la gran demanda. Estamos haciendo todo lo posible con el proveedor para conseguir más inventario. Proporcionaremos nuevos detalles una vez que haya más información disponible.

Lo he leído en generación Xbox , no se si será cierto. A mi personalmente no me ha llegado. Espero que al menos a los que reservamos a primera hora , nos llegue el día 10. Aunque desde el primer momento creo que todos nos pone entrega 17-18 de noviembre.


No sólo en España, he visto ese mismo correo en inglés en reddit por parte de varias personas, no se qué país será pero como digo no solo está pasando aquí.


Yo creo que ese email solo esta llegando en USA, los de generacionxbox me da ami que han traducido el mensaje original que llega en ingles, no lo dejan muy claro en la noticia, pero en twitter solo he visto ese email en usa
Lungprodg66 escribió:
Rul_Noa escribió:¿Queda stock de Series X en algún sitio?

Mediamarkt y Worten


¡Mil gracias! Espero que se porten y el día de lanzamiento llegue a casa.
Rul_Noa escribió:
Lungprodg66 escribió:
Rul_Noa escribió:¿Queda stock de Series X en algún sitio?

Mediamarkt y Worten


¡Mil gracias! Espero que se porten y el día de lanzamiento llegue a casa.


Yo estuve hablando con atención al cliente de mediamarkt antes de reservarla y me dijeron que la fecha de entrega era la del lanzamiento, de hecho en la confirmación del pedido es lo que me pone.
Fecha de entrega: Fecha de lanzamiento 10/11/2020.

Otra cosa es que acaben cumpliendo, Mediamarkt era una de las opciones que menos gracia me hacía pero visto al final me vi "forzado" a optar por ellos.
Rul_Noa escribió:¿Queda stock de Series X en algún sitio?


Yo acabo de llegar a casa y aún estoy nervioso jajajaja, he podido conseguir una Series X en Game, cancelación imagino pero que me ha alegrado el finde.
Krymdorth escribió:
Rul_Noa escribió:¿Queda stock de Series X en algún sitio?


Yo acabo de llegar a casa y aún estoy nervioso jajajaja, he podido conseguir una Series X en Game, cancelación imagino pero que me ha alegrado el finde.

F5 o que jaja
bhapho escribió:F5 o que jaja


En tienda física, he ido a comprar el the last of us 2 y me ha dado por preguntar por si acaso
Yo la tengo en la cesta en la tienda de microsoft y al pagar da error todo el rato [+risas]
Yo la tengo reservada en el Game.
Tiene mala fama pero a mi siempre me han tratado bien... por ello he seguido comprando allí.

Muchas veces se hecha la culpa a la tienda que nos vende un producto cuando este no nos llega a tiempo en la fecha estipulada... pero se de buena tinta que la mayoría de las veces son las empresas transportistas las que producen el retraso y mas cuando es un producto que se vende de forma masiva como una consola en su lanzamiento... y todas hay que entregarlas el mismo dia.
Krymdorth escribió:
bhapho escribió:F5 o que jaja


En tienda física, he ido a comprar el the last of us 2 y me ha dado por preguntar por si acaso

No jodas enserio? Pero te an dicho si había más?
bhapho escribió:No jodas enserio? Pero te an dicho si había más?


Que va, solo me ha dicho que se la dejaba reservar que seguro que alguien la habría cancelado, que se les agotaron muy rápido y que a tiempo estaba de reservarla y le he dicho que si claro y reservada está.
RESERVAS EN GAME!!!! Ya tengo la mía!!! CORREDDD
ZiperVic escribió:Yo la tengo en la cesta en la tienda de microsoft y al pagar da error todo el rato [+risas]

A mi me pasaba eso el primer día que las pusieron a la venta. Me deslogue, borre la cesta, me volví a logar, y ya me dejó reservarla.
Yo estoy a la espera de que lleguen de nuevo reservas a Game. Tengo para vender la ps4 pro que la he usado dos veces y la xbox one x, asi que espero que con eso me salga muy barata, eso es por lo que no quiero comprarla en otro sitio.

Igualmente si se pudiera reserver en ECI o Amazon lo haria, pero no quedan tampoco, igual que el apple watch 6. Menos mal que estamos en crisis [qmparto]
Saludos! [beer]
He intentado pillarla en la web de game y me ponia sin stock . Habra q seguir esperando.
toymania-curro escribió:He intentado pillarla en la web de game y me ponia sin stock . Habra q seguir esperando.


Yo he pillado 2, la mía y la de mi primo desde el martes actualizando
@gona
El problema es que si la quito de la cesta luego no pueda añadirla, todo el rato sale como agotada.
gona escribió:
ZiperVic escribió:Yo la tengo en la cesta en la tienda de microsoft y al pagar da error todo el rato [+risas]

A mi me pasaba eso el primer día que las pusieron a la venta. Me deslogue, borre la cesta, me volví a logar, y ya me dejó reservarla.

Dale a aceptar tipo de pago, a ver si así te deja o dirección, no recuerdo bien.
clopca escribió:Yo estoy a la espera de que lleguen de nuevo reservas a Game. Tengo para vender la ps5 pro que la he usado dos veces y la xbox one x, asi que espero que con eso me salga muy barata, eso es por lo que no quiero comprarla en otro sitio.

Igualmente si se pudiera reserver en ECI o Amazon lo haria, pero no quedan tampoco, igual que el apple watch 6. Menos mal que estamos en crisis [qmparto]
Saludos! [beer]


Yo es que tengo bastante saldo en el monedero, y la opción de dar la Pro para abaratarla pero al final creo que me la voy a quedar

Imagen
bhapho escribió:
toymania-curro escribió:He intentado pillarla en la web de game y me ponia sin stock . Habra q seguir esperando.


Yo he pillado 2, la mía y la de mi primo desde el martes actualizando

Te van a cancelar una por lo que han dicho en twitter, lo llevan diciendo desde el principio de reservas.

"Producto limitado a 1 unidad por socio GAME."
ZiperVic escribió:@gona
El problema es que si la quito de la cesta luego no pueda añadirla, todo el rato sale como agotada.


Ya, pero dudo que te deje hacer ese pedido por mucho que pruebes. Esa que tienes en la cesta no se corresponde con una consola que realmente te han en stock
Otra cosa que puedes hacer es abrirte otro navegador y probar con ese a ver
gallegovitoriano escribió:
bhapho escribió:
toymania-curro escribió:He intentado pillarla en la web de game y me ponia sin stock . Habra q seguir esperando.


Yo he pillado 2, la mía y la de mi primo desde el martes actualizando

Te van a cancelar una por lo que han dicho en twitter, lo llevan diciendo desde el principio de reservas.

"Producto limitado a 1 unidad por socio GAME."


He pillado la mía con mi cuenta y la suya con su cuenta
gona escribió:
ZiperVic escribió:@gona
El problema es que si la quito de la cesta luego no pueda añadirla, todo el rato sale como agotada.


Ya, pero dudo que te deje hacer ese pedido por mucho que pruebes. Esa que tienes en la cesta no se corresponde con una consola que realmente te han en stock
Otra cosa que puedes hacer es abrirte otro navegador y probar con ese a ver


Tampoco me deja, me detecta que la tengo en el carro pero me da error al pagar.
@courbb cuando intento aceptar o cambiar algo también me da error.

Voy a esperar a que abran más reservas oficialmente.
clopca escribió:Yo estoy a la espera de que lleguen de nuevo reservas a Game. Tengo para vender la ps5 pro que la he usado dos veces y la xbox one x, asi que espero que con eso me salga muy barata, eso es por lo que no quiero comprarla en otro sitio.

Igualmente si se pudiera reserver en ECI o Amazon lo haria, pero no quedan tampoco, igual que el apple watch 6. Menos mal que estamos en crisis [qmparto]
Saludos! [beer]


Por la pro dan ahora 205 en vales y por la one x hace tiempo daban 150 también en vales, no sé como estará.
Yo acabo de reservar en Media Markt para recogida en tienda. :)
¿Están reponiendo remesas en game?
LMDS escribió:
clopca escribió:Yo estoy a la espera de que lleguen de nuevo reservas a Game. Tengo para vender la ps5 pro que la he usado dos veces y la xbox one x, asi que espero que con eso me salga muy barata, eso es por lo que no quiero comprarla en otro sitio.

Igualmente si se pudiera reserver en ECI o Amazon lo haria, pero no quedan tampoco, igual que el apple watch 6. Menos mal que estamos en crisis [qmparto]
Saludos! [beer]


Por la pro dan ahora 205 en vales y por la one x hace tiempo daban 150 también en vales, no sé como estará.


Y se puede vender ahora la ps4 en vale y dejar ese saldo en el monedero para cuando salga la Series X verdad? Asi me la quito ya de encima porque supongo que cada vez daran menos por ella
LMDS escribió:Por la pro dan ahora 205 en vales y por la one x hace tiempo daban 150 también en vales, no sé como estará.


Yo he preguntado esta mañana por si me animaba a entregar la mía y me han dicho 210€ la consola y 24 el mando, pero al final me la voy a quedar porque no tengo intención de coger la 5 de momento.

clopca escribió:Y se puede vender ahora la ps4 en vale y dejar ese saldo en el monedero para cuando salga la Series X verdad? Asi me la quito ya de encima porque supongo que cada vez daran menos por ella


Claro que puedes, puedes llenar la tarjeta monedero con todo lo que quieras, el saldo no caduca, piensa que cuanto mas se acerque el lanzamiento y mas se carguen de consolas que les lleva la gente mas bajará la valoración, yo llevé unas cosas a vender hace un par de semanas y ahí tengo el dinero cargado en la tajeta de socio para cuando salga descontarlo.
Yo he reservado una Series X esta mañana en el Carrefour de Glorias en Barcelona. Ps5 las tenían todas reservadas y sin saber si iban a tener más antes de navidades.
Así que parece que España sigue siendo de Sony.

Me han dicho que el día de lanzamiento tendré la mía. Y la he reservado allí porque tengo descuento de empleado. Sale dos días antes de mi cumpleaños así que la disfrutaré a tope!
clopca escribió:
LMDS escribió:
clopca escribió:Yo estoy a la espera de que lleguen de nuevo reservas a Game. Tengo para vender la ps5 pro que la he usado dos veces y la xbox one x, asi que espero que con eso me salga muy barata, eso es por lo que no quiero comprarla en otro sitio.

Igualmente si se pudiera reserver en ECI o Amazon lo haria, pero no quedan tampoco, igual que el apple watch 6. Menos mal que estamos en crisis [qmparto]
Saludos! [beer]


Por la pro dan ahora 205 en vales y por la one x hace tiempo daban 150 también en vales, no sé como estará.


Y se puede vender ahora la ps4 en vale y dejar ese saldo en el monedero para cuando salga la Series X verdad? Asi me la quito ya de encima porque supongo que cada vez daran menos por ella


Si se puede, como que yo me he pasado 900 euros en vales del game a Amazon xd. Pero ve ya porque en algún momento tienen que cerrar el grifo porque no creo que les salga rentable dejar que se puedan comprar esas tarjetas con vales.

A mí en un game me pusieron pegas y en otro compré las que quisé. depende del dependiente.
LMDS escribió:Si se puede, como que yo me he pasado 900 euros en vales del game a Amazon xd. Pero ve ya porque en algún momento tienen que cerrar el grifo porque no creo que les salga rentable dejar que se puedan comprar esas tarjetas con vales.

A mí en un game me pusieron pegas y en otro compré las que quisé. depende del dependiente.


Yo si fuese para una ps5 si que lo hubiese hecho porque no me fío un pelo de Game, pero la Xbox me da mas tranquilidad por el SAT de Microsoft así que me da un poco igual de donde salga jejejejejeje.
bhapho escribió:En game van hacer lo mismo que acaban de hacer hoy con la play reservas privada o ir a la tienda pero online me da ami que no..
eso como fue?
ZiperVic escribió:
gona escribió:
ZiperVic escribió:@gona
El problema es que si la quito de la cesta luego no pueda añadirla, todo el rato sale como agotada.


Ya, pero dudo que te deje hacer ese pedido por mucho que pruebes. Esa que tienes en la cesta no se corresponde con una consola que realmente te han en stock
Otra cosa que puedes hacer es abrirte otro navegador y probar con ese a ver


Tampoco me deja, me detecta que la tengo en el carro pero me da error al pagar.
@courbb cuando intento aceptar o cambiar algo también me da error.

Voy a esperar a que abran más reservas oficialmente.

Por eso te digo que mientras no de deslogues no vas a poder, y encima si hubiera alguna libre igual no puedes pillarla
Krymdorth escribió:
LMDS escribió:Si se puede, como que yo me he pasado 900 euros en vales del game a Amazon xd. Pero ve ya porque en algún momento tienen que cerrar el grifo porque no creo que les salga rentable dejar que se puedan comprar esas tarjetas con vales.

A mí en un game me pusieron pegas y en otro compré las que quisé. depende del dependiente.


Yo si fuese para una ps5 si que lo hubiese hecho porque no me fío un pelo de Game, pero la Xbox me da mas tranquilidad por el SAT de Microsoft así que me da un poco igual de donde salga jejejejejeje.


Yo iba solo a por playstation y viendo que se podía fui a Amazon de cabeza. Con xbox hay más tranquilidad aunque también la comparé en amazon cuando repongan.
LMDS escribió:Yo iba solo a por playstation y viendo que se podía fui a Amazon de cabeza. Con xbox hay más tranquilidad aunque también la comparé en amazon cuando repongan.


Yo la 5 el dia que la saquen en negro y caiga iré de cabeza a Amazon también, la X en Game que tenía que hacer limpieza en casa y como tenía todo tan a mano y rápido ni me lo he pensao.
gona escribió:
ZiperVic escribió:
gona escribió:
Ya, pero dudo que te deje hacer ese pedido por mucho que pruebes. Esa que tienes en la cesta no se corresponde con una consola que realmente te han en stock
Otra cosa que puedes hacer es abrirte otro navegador y probar con ese a ver


Tampoco me deja, me detecta que la tengo en el carro pero me da error al pagar.
@courbb cuando intento aceptar o cambiar algo también me da error.

Voy a esperar a que abran más reservas oficialmente.

Por eso te digo que mientras no de deslogues no vas a poder, y encima si hubiera alguna libre igual no puedes pillarla



Ley de murphy! Último intento antes de quitarla de la cesta y...

"Hola:

Gracias por comprar en nuestra tienda el sábado, 26 de septiembre de 2020.

Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos."

Encima la recibiré el 2 de Octubre!! Ya haré reviews [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ZiperVic

Buenas, te ha llegado correo de confirmación?
Tengo 400 € en saldo en la store de Microsoft esperando a que repongan. A ver si hay suerte
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues nada..los que no pudimos reservar a rezar para que haya stock antes de navidades
ZiperVic escribió:
gona escribió:
ZiperVic escribió:
Tampoco me deja, me detecta que la tengo en el carro pero me da error al pagar.
@courbb cuando intento aceptar o cambiar algo también me da error.

Voy a esperar a que abran más reservas oficialmente.

Por eso te digo que mientras no de deslogues no vas a poder, y encima si hubiera alguna libre igual no puedes pillarla



Ley de murphy! Último intento antes de quitarla de la cesta y...

"Hola:

Gracias por comprar en nuestra tienda el sábado, 26 de septiembre de 2020.

Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos."

Encima la recibiré el 2 de Octubre!! Ya haré reviews [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajajaja, ha sido como el método enter de la store de hace meses, te la han dado por cansino, jajaja

Me alegro
@Rauwlyng Sí, precisamente el texto que he pegado es del mail de confirmación.

@gona Totalmente! lo he probado como 80 veces [+risas]
Krymdorth escribió:
LMDS escribió:Por la pro dan ahora 205 en vales y por la one x hace tiempo daban 150 también en vales, no sé como estará.


Yo he preguntado esta mañana por si me animaba a entregar la mía y me han dicho 210€ la consola y 24 el mando, pero al final me la voy a quedar porque no tengo intención de coger la 5 de momento.

clopca escribió:Y se puede vender ahora la ps4 en vale y dejar ese saldo en el monedero para cuando salga la Series X verdad? Asi me la quito ya de encima porque supongo que cada vez daran menos por ella


Claro que puedes, puedes llenar la tarjeta monedero con todo lo que quieras, el saldo no caduca, piensa que cuanto mas se acerque el lanzamiento y mas se carguen de consolas que les lleva la gente mas bajará la valoración, yo llevé unas cosas a vender hace un par de semanas y ahí tengo el dinero cargado en la tajeta de socio para cuando salga descontarlo.

Muchas gracias, la semana que viene lo hago entonces. Ya queda menos! [beer]
De todo esto lo que no me gusta es el oscurantismo que hay sobre las consolas distribuidas y si habrá reposición y cuando.

Sencillamente con decir, hasta tal fecha tantas, pero claro juegan a que no quieren perder futuros compradores si la competencia se les adelanta.

A este paso casi vamos a saber cuando y cuantas a través de insiders, porque por mano de M y S me parece que no van a decir nada.
clopca escribió:Muchas gracias, la semana que viene lo hago entonces. Ya queda menos! [beer]


Yo me he puesto nervioso y he canjeado hasta los 3 años de Ultimate por si acaso jajajajajaja.
Krymdorth escribió:
Rul_Noa escribió:¿Queda stock de Series X en algún sitio?


Yo acabo de llegar a casa y aún estoy nervioso jajajaja, he podido conseguir una Series X en Game, cancelación imagino pero que me ha alegrado el finde.


yo no estaria tan contento reservandola en game
karlostek escribió:yo no estaria tan contento reservandola en game


No me quites la ilusión jajajajajaja, de todas formas para cancelar siempre hay tiempo. Y si es por tenerla el dia de salida, no tengo prisa tampoco por esperar.
14471 respuestas