XBOX Series X

Le tengo en ignorados y no se quien es ni que decía, contadme please.
Es que la gente ha confudnido (vamos a ser buenos y diremos confundir) que Bethesda siga manteniendo su rama como publisher, con qu eharan lo que quieran y sus juegos por tanto seran multis.
En la entrevista de ayer Todd Howard lo dejo bien claro, manda Microsoft. Pero hay que entender que la idea de dejar a Bethesda un poco a su aire no es que hagan lo que quieran, es mantener su estructura y no desestabilizarla.

@darkelphos Pues ya ves, 4 años y solo fijandose en un aumento de 10 millones de suscriptores es un suspiro para una empresa como Microsoft.
¿Se puede dar ya por desmontada la milonga esa de que solo $ony puede ofrecer juegazos o hay que seguir comprando estudios? [burla2]
Lo de bethesda es algo similar aunque obviamente a un nivel mucho mayor por su dimensión que lo de obsidian, inxile o ninja theory, donde MS les dió libertad total para hacer lo que quieran
parumero escribió:@Roverly no vas encontrar ninguno
te reto.


viewtopic.php?p=1750095626

Viendo tus post en el otro lado del foro no creo que vengas aqui a interesarte por la plataforma. Así que si vienes a tocar las pelotas se te reportará y si sigues se te baneara quizás permanente.
Que ha publicado Bethesda publishing? Por curiosidad porque no me suena ninguno
parumero escribió:@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de juegos que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante lo que hace el dinero. matar el multiplataforma.
matar la industria. matar la tradición, matar la ética.
abominable.


Privar? Has mirado lo que hacen los otros?
OPCIÓN 1
Coste: 10, 12 o 15€ al mes (comprándolo solo y sin compartir y sin "trucos" para tener 2 años por 150€)
Qué tiene?: puedes TODO lo nuevo que saquen los estudios de Microsoft. Además, jugar a una enorme cantidad de títulos multiplataforma y de una calidad increíble, como el Red Dead Redemption 2. Hay de todo y cada mes más y más, pero a partir de la salida de Series S/X va a haber de todo gracias a su plan de mercado. Y en Navidades cuando salga con EA ya ni te cuento.
Quién podrá jugarlo?: La gente de PC, Xbox One y Xbox Series. Y en Android en cualquier dispositivo con Xcloud

OPCIÓN 2
Coste: 80€ digital y 80€ tienda por 1 juego. En tienda no son tontos y lo bajarán de precio, así que por 60-70€ pondrán los juegos en ofertas puntuales.
Qué tiene?: Un juego. Y encima si pasa como con el Spiderman, te venderán otra vez el mismo juego que tenías en la play4 con mejores fps, resolución y rtx, en vez de dártelo gratis como Xbox con el Smartdelivery .
Quién podrá jugarlo? Solo los que tengan la ps5

Dime: ¿Quiénes privan a más personas de jugar a los juegos? ¿Quiénes te vuelven a vender lo mismo, pero con mejoras? ¿En qué compañía lo tienes más fácil y barato para jugar?

Sony también ha comprado compañías, pero cuando compró Naughty Dog lo celebraste.
roly82 escribió:Que ha publicado Bethesda publishing? Por curiosidad porque no me suena ninguno


Mismamente Doom Eternal, lo publican bajo la marca Bethesda Software LLC. Zenimax es la empresa matriz, pero deja que Bethesda auto-publique los juegos.
Si alguno de aquí hubiera dado la brasa allí como el personaje éste...
Estaría baneado? Pregunto.
joshicko escribió:
parumero escribió:@Roverly no vas encontrar ninguno
te reto.


viewtopic.php?p=1750095626

Viendo tus post en el otro lado del foro no creo que vengas aqui a interesarte por la plataforma. Así que si vienes a tocar las pelotas se te reportará y si sigues se te baneara quizás permanente.


Confirmamos que se inventó lo del hermano? Cómo sea cierto eso y hoy esté jugando con eso de que ha muerto y no sea cierto.......ufffffffffffff con ciertas cosas NO se juega. [enfa]
Para los que dicen que los juegos de Bethesda han de salir en otras plataformas por que no es rentable solo con GP, entonces para que la compra MS? Porque para tenerlos en GP no hace falta comprar la compañía, habría bastado con llegar a un acuerdo que habría costado mucho menos que esos 7.500M.

Que los juegos de Bethesda o cualquier otra que se haya adquirido con Zenmiax salieran en la consola de Sony, me parecería totalmente absurdo.

La jugada de MS es que la gente se suscriba a GP y quitar la oferta de 1€ para que todos suelten 10€ al mes, no que sus juegos se puedan comprar en la máquina de la competencia.

Cálculos rápidos, si MS consigue 30M de suscriptores que paguen 10€ cada mes, serían 3600M al año. Y no nos engañemos, 10€ al mes para tener todos los juegos el día 1 seguiría saliendo mucho más barato para el usuario que soltar 70€ por cada uno.
(mensaje borrado)
InQuisid0R escribió:Si alguno de aquí hubiera dado la brasa allí como el personaje éste...
Estaría baneado? Pregunto.


Jur... instantaneo
alalan26 escribió:Le tengo en ignorados y no se quien es ni que decía, contadme please.


¿El vaso que te ha estallado en la mesa hace un rato?

La onda expansiva de un zasca terrible.

Ese es el resumen.
tnucsoid escribió:
niñodepapa escribió:¿Se puede dar ya por desmontada la milonga esa de que solo $ony puede ofrecer juegazos o hay que seguir comprando estudios? [burla2]


Pues deberían seguir haciéndolo. El mundo del videojuego es mucho más extenso que juegos AAA.
Deberían sacar juegos más "simples" que creo que está muy necesitada. Algún plataformas, deportivos, casuales, etc.
Parece que MS ha confiado estos géneros a estudios indie, pero personalmente no creo que den la talla.


Pilla un emulador retro y tendremos lo que pides, otra opción es jugar solo indies.

Para mi siempre han sido los mejores juegos los multiplataforma, curiosamente M$ ha comprado uno de mis publisher favoritos y se ha asociado con otro de ellos como EA. La verdad es que ha puesto los guevos sobre la mesa y parece que escuece y no entiendo el por qué , la gente que se queja es la gente que dice que solo Sony sabe hacer juegos y que solo su consola puede ofrecer eso y aquí es donde el resto nos descojonamos [qmparto]
RealChrono escribió:Para los que dicen que los juegos de Bethesda han de salir en otras plataformas por que no es rentable solo con GP, entonces para que la compra MS? Porque para tenerlos en GP no hace falta comprar la compañía, habría bastado con llegar a un acuerdo que habría costado mucho menos que esos 7.500M.

Que los juegos de Bethesda o cualquier otra que se haya adquirido con Zenmiax salieran en la consola de Sony, me parecería totalmente absurdo.

La jugada de MS es que la gente se suscriba a GP y quitar la oferta de 1€ para que todos suelten 10€ al mes, no que sus juegos se puedan comprar en la máquina de la competencia.

Cálculos rápidos, si MS consigue 30M de suscriptores que paguen 10€ cada mes, serían 3600M al año. Y no nos engañemos, 10€ al mes para tener todos los juegos el día 1 seguiría saliendo mucho más barato para el usuario que soltar 70€ por cada uno.


Tal cual, solo hay que ver como actua Sony, compra exclusividades anuales y fuera. De hecho lo ha hecho con 2 juegos de Bethesda e iba a por el tercero (Starfield).
Sale mucho mas barato haber ido a por los 3-4 juegos clave que comprar la compañia y hacer como si nada xD
RealChrono escribió:
La jugada de MS es que la gente se suscriba a GP y quitar la oferta de 1€ para que todos suelten 10€ al mes, no que sus juegos se puedan comprar en la máquina de la competencia.



A ver, que parece tontería pero aun con el euro, estás pagando 4€ al mes. Y lo más importante, adelantando el pago de los próximos 3 años.
Cuantos jugadores no se comprarán la Series XS solo por el hecho de tener el Gamepass activo hasta 2023.
NosferatuX escribió:
roly82 escribió:Que ha publicado Bethesda publishing? Por curiosidad porque no me suena ninguno


Mismamente Doom Eternal, lo publican bajo la marca Bethesda Software LLC. Zenimax es la empresa matriz, pero deja que Bethesda auto-publique los juegos.


Pero no es como MS que publica juegos de terceros no?
ice00 escribió:
Algarro14 escribió:
NosferatuX escribió:
Respuesta rapida y sencilla. Y otra cosa, pero sobre Microsoft Jez Corden maneja informacion de primerisima mano.
De todas formas desde el princpio lo de "estudiaremos cada caso por separado" tal y como se expresa Phil Spencer sonaba a educacion mas que otra, MS si quisiera hacerlo todo multi hubiese contestado de otra forma

PD: Logicamente juegos-servicios seguiran recibiendo apoyo, lease Fallout 76, Elder Online y a saber si alguno mas que saquen online.


Por si alguien no lo sabe, fue de los que a finales de 2019 filtro todo sobre series S(lockhart) , además de que cuando se anunció el tema del precio que tuvo que salir xbox a decir todo fueron ellos los que lo dijeron w hicieron saltar todo , siempre dijo que series X no sería más cara que ps5, y con lo de sega desde el primer momento dijo que no, así por decir cosillas de lo último

Opinión personal: no es amortizable esa compra si haces la mayoría de ellos exclusivos y al Game Pass. Para mi la opción de te los doy gratis Day 1 con el Game Pass o pagas 80€ en una PS5 es una gran decisión para económica porque por un lado sacas pasta de las ventas en PS5 y por otra atraes a usuarios de PS5 a XBox. No digo que alguno no sea exclusivo o exclusivo temporal, pero la mayoría desde mi punto de vista no lo serán.


Yo creo que todo esto es especular. Averigua de aquí a 2022 a lo mejor que salga alguno de esos títulos. Para entonces decidirán. No se puede saber donde va a acabar la cosa.

(Lo contrario que lo de los famosos vídeos borrados por "fallo humano" me juego lo que queráis a que eso de error nada y que la primera información era la buena)
InQuisid0R escribió:Si alguno de aquí hubiera dado la brasa allí como el personaje éste...
Estaría baneado? Pregunto.

Por supuesto, no te quepa la menor duda, de echo están deseando que alguno vaya allí para que se le banee, porque allí se sienten cómodos y protegidos con su mod, si te jijas muchos de ellos no comentan ninguna noticia de Sony, solo están en el hilo de ps5 que es finde ellos saben que hacen piña y están bien protegidos.
niñodepapa escribió:
Pilla un emulador retro y tendremos lo que pides, otra opción es jugar solo indies.

Para mi siempre han sido los mejores juegos los multiplataforma, curiosamente M$ ha comprado uno de mis publisher favoritos y se ha asociado con otro de ellos como EA. La verdad es que ha puesto los guevos sobre la mesa y parece que escuece y no entiendo el por qué , la gente que se queja es la gente que dice que solo Sony sabe hacer juegos y que solo su consola puede ofrecer eso y aquí es donde el resto nos descojonamos [qmparto]


No estoy diciendo juegos retro, que por otra parte tampoco estaría nada mal, a mi no me gustan pero tienen su publico.

Me refiero a juegos "simples", no le eche horas al Table Tennis o al Marble Blast Ultra en la 360.
Juegos que no tengan una gran modo historia detrás, que sea simplemente encender y echar una partida. Ya sea solo, con amigos en pantalla dividida o en online.

Por ejemplo, el Fall Guys que se ha puesto tanto de moda. Juegos simples de ese estilo.
alalan26 escribió:
InQuisid0R escribió:Si alguno de aquí hubiera dado la brasa allí como el personaje éste...
Estaría baneado? Pregunto.

Por supuesto, no te quepa la menor duda, de echo están deseando que alguno vaya allí para que se le banee, porque allí se sienten cómodos y protegidos con su mod, si te jijas muchos de ellos no comentan ninguna noticia de Sony, solo están en el hilo de ps5 que es finde ellos saben que hacen piña y están bien protegidos.


No como aquí, que menudo moderador blando eres [poraki]
@tnucsoid entiendo que no tienes ni conoces este sistema.

El GamePass ofrece eso y lo otro, tiene una mezcla muy interesante, échale un ojo.
niñodepapa escribió:@tnucsoid entiendo que no tienes ni conoces este sistema.

El GamePass ofrece eso y lo otro, tiene una mezcla muy interesante, échale un ojo.


Tengo GamePass desde verano del año pasado, y acabo de renovarlo por 3 años, hasta septiembre de 2023.
Lo que digo, y creo que no me equivoco, es que MS ha confiado esos juegos a los indies. Y en mi opinión es un error. Ya que los indies no están respondiendo. El catalogo de GP en esos juegos me parece pobre. Y no lo veo como un problema de GP, sino del ecosistema en general, que no produce demasiado esos juegos y yo creo que tienen su publico.

En el mercado, las compañías independientes tienden a intentar todas juegos del mismo segmento que más éxito tiene. Y siempre te ves 40 juegos iguales. ¿Cuantos Battle Royale han salido en los últimos años?
Por eso, pienso que MS debería corregir los defectos del sistema, y dar juegos de calidad que cubran todos los generos.
Xbox es mala por qué no tiene exclusivos....Xbox es el diablo por qué tiene exclusivos...y tan anchos
El GP de pobre no tiene na. Es bastante variado; conducción, plataformas, H&S, aventuras, etc.. no sé donde ves la pobreza.

@tnucsoid
niñodepapa escribió:El GP de pobre no tiene na. Es bastante variado; conducción, plataformas, H&S, aventuras, etc.. no sé donde ves la pobreza.

@tnucsoid


Sinceramente, no se si no me explico bien o no me quieres entender.

- Xbox game studios se centra solo en unos pocos géneros.
- MS confia los otros géneros en desarrollos indies.
- Creo que en esos géneros, XGS debería desarrollarlos ellos mismos.
tnucsoid escribió:
niñodepapa escribió:El GP de pobre no tiene na. Es bastante variado; conducción, plataformas, H&S, aventuras, etc.. no sé donde ves la pobreza.

@tnucsoid


Sinceramente, no se si no me explico bien o no me quieres entender.

- Xbox game studios se centra solo en unos pocos géneros.
- MS confia los otros géneros en desarrollos indies.
- Creo que en esos géneros, XGS debería desarrollarlos ellos mismos.



Desarrollos indies? Seguro que no te estás confundiendo con otro servicio? :-? :-? :-?

Ninguno de estos juegos es indie:
- Destiniy 2
- Resident Evil Biohazard
- Alien Isolation
- DarkSiders 3
- Final Fantasy XV
- Kingdom Heartys 3
- Monster Junter Workd
- Mortal Kombat X
- Nier Automata
- Soul Calibur VI
- The Witcher 3
- Yakuza 0, Kiwami, Kiwami 2

Y no creo que MS deba enfocarse en todos los géneros, aunque pudiera
tnucsoid escribió:
niñodepapa escribió:El GP de pobre no tiene na. Es bastante variado; conducción, plataformas, H&S, aventuras, etc.. no sé donde ves la pobreza.

@tnucsoid


Sinceramente, no se si no me explico bien o no me quieres entender.

- Xbox game studios se centra solo en unos pocos géneros.
- MS confia los otros géneros en desarrollos indies.
- Creo que en esos géneros, XGS debería desarrollarlos ellos mismos.

No has tenido gamepass en tu vida o eres un fanatico cegado.

Yo soy muy reticente a las suscripciones y lo que ofrece GP esta a otro nivel actualmente, en 1/2/10 años no pongo la mano en el fuego por nada, pero ahora no tiene competencia.

jonafigue escribió:Xbox es mala por qué no tiene exclusivos....Xbox es el diablo por qué tiene exclusivos...y tan anchos

El dia a dia de los analistas expertos de la prensa jajaja.

Me hizo mucha gracia cierto anuncio en cierta presentación:

"PS5 Exclusive. Also avaible on pc"

No veo noticias sobre esto y siguen llamando a sus juegos exclusivos.
Xpider_MX escribió:
tnucsoid escribió:
niñodepapa escribió:El GP de pobre no tiene na. Es bastante variado; conducción, plataformas, H&S, aventuras, etc.. no sé donde ves la pobreza.

@tnucsoid


Sinceramente, no se si no me explico bien o no me quieres entender.

- Xbox game studios se centra solo en unos pocos géneros.
- MS confia los otros géneros en desarrollos indies.
- Creo que en esos géneros, XGS debería desarrollarlos ellos mismos.



Desarrollos indies? Seguro que no te estás confundiendo con otro servicio? :-? :-? :-?

Ninguno de estos juegos es indie:
- Destiniy 2
- Resident Evil Biohazard
- Alien Isolation
- DarkSiders 3
- Final Fantasy XV
- Kingdom Heartys 3
- Monster Junter Workd
- Mortal Kombat X
- Nier Automata
- Soul Calibur VI
- The Witcher 3
- Yakuza 0, Kiwami, Kiwami 2

Y no creo que MS deba enfocarse en todos los géneros, aunque pudiera


Sinceramente, creo que hablo a la pared o yo qué sé.

Dejó de intentar que me entendais.

Buenas noches.
tnucsoid escribió:
niñodepapa escribió:El GP de pobre no tiene na. Es bastante variado; conducción, plataformas, H&S, aventuras, etc.. no sé donde ves la pobreza.

@tnucsoid


Sinceramente, no se si no me explico bien o no me quieres entender.

- Xbox game studios se centra solo en unos pocos géneros.
- MS confia los otros géneros en desarrollos indies.
- Creo que en esos géneros, XGS debería desarrollarlos ellos mismos.


No comparto tu opinión. Pero vamos aún así me suena M$ tenía o tiene algo para que el desarrollador que quiera hiciera un juego de esas características, lo que te repito que veo innecesario es que lo haga Micro.
Txurru escribió:Buenas !!

Una cosilla... alguno sabe como va el tema de los embargos ?? Quiero decir, sabeis si se ha enseñado alguna cosilla ?? Es que creo que los embargos eran hasta hoy a las 17:00h, no ?? O estoy equivocado ?? No he visto nada por YT y por eso preguntaba.

Un saludete,

Txurru


Buenas !!

Me autocito a ver si alguien sabe algo. Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru
Pues el anuncio de la consola de Amazon me ha dado una alegria y esperanza indirecta [360º] [360º] [360º]

Estaba leyendo la noticia y veo que pone "Amazon Luna llegará a PC, MAC, moviles y dispositivos iOS"

Me ha dado por indagar un poco y saber porque a Amazon si que le dejan hacer streaming en iOS y a Google y Micro no, he encontrado esto:

The main difference between Microsoft's Xcloud and Luna is the delivery to the device. Microsoft's platform relies on an app, where Luna is streaming to a browser. Apple has recently delivered guidance on streaming gaming platforms, and Amazon's Luna is well within the allowed platforms, given the browser-centric nature of the service.


Fuente: https://appleinsider.com/articles/20/09/24/amazons-luna-cloud-gaming-platform-coming-to-iphone-ipad-mac

Como usuario de iOS y Xbox, me alegra ver luz al final del túnel :-|
niñodepapa escribió:No comparto tu opinión. Pero vamos aún así me suena M$ tenía o tiene algo para que el desarrollador que quiera hiciera un juego de esas características, lo que te repito que veo innecesario es que lo haga Micro.


Gracias por leerme.

Pues yo creo que si es necesario, y no por ti o por mí. Lo que veo, es que si quiere tener 40-50-60 millones de suscriptores, tiene que aspirar también a jugadores más allá de los hardcore gamers. Los "casuals" también pagan y por cada jugador hardocre hay 10 casuals, y si no, mira el dineral que mueve el juego en movil o las máquinas de Nintendo.
(mensaje borrado)
Mr_SandmanNn escribió:
WTF? Y qué hace Play Station Studios aparte de Acción/aventura en 3º persona? xDDDDD


¿Y a mi que cojones me importa PlayStation Studios?

Si quieres lo comentamos, pero vaya, no creo que pinte nada en este hilo.
@Eaniel Kashal pues fuera de coña me entró un ataque de tos que tuve que tomarme un caramelo jajajja


@O Dae_soo por qué me odias tío, solo fue una bromilla, reconoce que no estuvo mal [ayay]
Buff, esta noche me estoy hinchando a reportar que da gusto.
@tnucsoid pero si este mismo año hemos tenido un juego de estrategia por turnos (gears tactics) plataforma aventura (ori) aventura gráfica (Tell me why) beat em up(battletoads) supervivencia (grounded) si quieres un juego más casual tienes el sea of thieves que lleva más de 15 millones de jugadores. Ahora mismo MS creo que es la compañía que más géneros tiene en cuanto a exclusivos
Poco se habla de que football manager 21 tendrá una edición en Xbox (nunca ha salido de pc a excepción de alguna versión lite para switch). Y de quién es la IP? De sega. Son demasiadas coincidencias. Aún así es un notición
@XFan no te va a servir de nada [qmparto]
euromillón escribió:
URTYK escribió:Periodo de transición lo de Bethesda...

Dishonored 2 no sale del Gamepass como estaba anunciado desde hace semanas.

Transición no existe.

El control lo tiene Microsoft, solo que a efectos de cuentas, se hace en unos meses.


No desvíes el hilo, que llevamos 2 millones de páginas con el ssd y aún quedan cosas que comentar [qmparto]


¿Qué es negro o qué me puedo confundir con un pendrive normal y meterlo en un usb de pc y romperlo? [qmparto]
roly82 escribió:
NosferatuX escribió:
roly82 escribió:Que ha publicado Bethesda publishing? Por curiosidad porque no me suena ninguno


Mismamente Doom Eternal, lo publican bajo la marca Bethesda Software LLC. Zenimax es la empresa matriz, pero deja que Bethesda auto-publique los juegos.


Pero no es como MS que publica juegos de terceros no?


No no, se autopublican los juegos, precisamente porque tienen una rama dedicada a ello, y Ms la ha dejado intacta lo cual me parece bien, porque asi les dejan trabajar tranquilos.
Estoy deseando estrenar valhalla en Series X. Y no espero a Doom Eternal porque en octubre no se a que jugar (ya que estoy con borderlands 3 pero no me divierte tanto como antes)


https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/doom-eternal-xbox-game-pass-october-1/?ocid=XGP_soc_omc_xbo_tw_GIF_lrn_9.24.

Ya me gustaria a mi que fuera el remaster del doom 3. la verdad.

darkelphos escribió:
parumero escribió:@Roverly no vas encontrar ninguno
te reto.


hilo_primer-gameplay-de-demon-s-souls-que-llegara-junto-a-ps5-actualizada_2393324_s100#p1750038877

Valor de marca Xbox amigo :D


NI los Fatality eran tan gores.
Es que ahora el que quiera jugar lo de Zenimax, lo tiene facilísimo, como bien dicen varios compañeros: Xbox, PC, Andriod, tal vez más adelante IOS. Hay fanboys bastante melodramáticos.

Ahora, que una exclusiva que si me dolió fue ese SFV. Pero bueno, llegó a PC así que "no problem".
Madre mía, vienen del otro lado echando espuma por la boca. No entiendo por qué se ponen tan nerviosos con lo de Bethesda, si no tienen por qué preocuparse, pronto les moldearán su realidad para que no sufran, a partir de ahora la prensa va a puntuar los juegos de Bethesda de 8 para abajo, y listo, fin del interés. Si por desgracia, el juego es muy bueno y reconocido internacionalmente, entonces el link del análisis apuntará al análisis del demons souls o alguna chorrada similar.

No os prepcupeis que pronto os ponen la inyección. Seguir leyendo las noticias de la prensa "especializada" y vereis cómo se os pasa.
Tengo una duda, ¿han dicho la capacidad del carga y juega, la batería?
luffyelx escribió:Tengo una duda, ¿han dicho la capacidad del carga y juega, la batería?

Yo personalmente no lo he escuchado la verdad, pero imagino que si te metes a reservar el carga y juega en las características te debe de venir.
194043 respuestas