¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
No sé si luego daría fallo pero la store me sigue dejando meter a carrito la x, la verdad me tienta pero hay que pagar la universidad..

Los que habéis pagado la consola en parte con las recompensas cuanto habría tardas? He mirado y solo tengo 1100 puntos, al ritmo que llevo ha salido la nueva generación después de la series.
Alguien que vaya a comprar giftcard en Eneba puede probar el código " FREDY" haber si hacen un 10% de descuento con ese código.
Recogida en tienda, tengo un Worten a 5 mins de coche
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:
Lungprodg66 escribió:Consola reservada en web de Game a las 10.04, cancelada por falta de stock por Game las 14.44, contestación a mi mail de reclamación por Game "lo sentimos el stock ha dado para muy poco tiempo, le emplazamos a que este pendiente de nuestra web para una futura reserva" manda.....


Más o menos a la hora que yo he reservado.

De momento sigue la mía en curso.

Mi email de confirmación es de las 10:05 y sigue en marcha también. Algo ha pasado ahí, o problemas al verificar la tarjeta a posteriori o vete a saber qué. Es rarísimo que una máquina que tiene un número acepte más números que ese. Puede que entraran varias reservas a la vez siendo la última o algo así.


¿Web o tienda Desi?

Parece que el problema está en la web mientras que los que hemos reservado en tienda todo sigue su curso.
@Lungprodg66

Worten te la cobra de inmediato o a la recogida?.
TCR escribió:Curioseando he visto la posibilidad de reservarla en Xbox Francia, por si queréis probar suerte:

https://www.xbox.com/fr-fr/configure/8WJ714N3RBTL

Cuestión de actualizar y ver si suena la flauta.


Y enviarán a España comprando desde Francia? No habrá ningún problema por reservarla en otro país? Al fin y al cabo todas vendrán de Alemania o Bélgica creo.
BitratE escribió:¿Web o tienda Desi?
Parece que el problema está en la web mientras que los que hemos reservado en tienda todo sigue su curso.

Yo reserva online para reogida en tienda.
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:
Lungprodg66 escribió:Consola reservada en web de Game a las 10.04, cancelada por falta de stock por Game las 14.44, contestación a mi mail de reclamación por Game "lo sentimos el stock ha dado para muy poco tiempo, le emplazamos a que este pendiente de nuestra web para una futura reserva" manda.....


Más o menos a la hora que yo he reservado.

De momento sigue la mía en curso.

Mi email de confirmación es de las 10:05 y sigue en marcha también. Algo ha pasado ahí, o problemas al verificar la tarjeta a posteriori o vete a saber qué. Es rarísimo que una máquina que tiene un número acepte más números que ese. Puede que entraran varias reservas a la vez siendo la última o algo así.


Mi mail de confirmación es a las 10:04 (hora de outlook), hice el pedido tras aporrear el F5 a las 10, y confirme en lo que tardo en llegarme el SMS para usar el monedero (SMS a las 10:03). Pedi envio Web (a domicilio), juraria que me dieron localizador al momento, y mi reserva sigue activa.

Es raro de cojones que @Lungprodg66 se le cancelara el pedido realizado a las 10:04 (yo no tarde mas de 2 minutos, si el sms es 10:03..., es que abrieron reservas como pronto a 10:02). Igual lo que dicen que el metodo de pago tarde mas en confirmar... a que hora tienes el mail de Game de confirmación de compra?
Victor14 escribió:
TCR escribió:Curioseando he visto la posibilidad de reservarla en Xbox Francia, por si queréis probar suerte:

https://www.xbox.com/fr-fr/configure/8WJ714N3RBTL

Cuestión de actualizar y ver si suena la flauta.


Y enviarán a España comprando desde Francia? No habrá ningún problema por reservarla en otro país? Al fin y al cabo todas vendrán de Alemania o Bélgica creo.

Yo me pille la Xbox One X Edicion Gears 5 de la store de Irlanda,y sin problema. Ya te digo que yo hoy e intentado reservar la series X en varias Stores de Europa y en ninguna e podido,por falta de stock, por error en la pagina al poner forma de pago saldo de micro..no se la verdad. [snif]
danelete escribió:
Victor14 escribió:
TCR escribió:Curioseando he visto la posibilidad de reservarla en Xbox Francia, por si queréis probar suerte:

https://www.xbox.com/fr-fr/configure/8WJ714N3RBTL

Cuestión de actualizar y ver si suena la flauta.


Y enviarán a España comprando desde Francia? No habrá ningún problema por reservarla en otro país? Al fin y al cabo todas vendrán de Alemania o Bélgica creo.

Yo me pille la Xbox One X Edicion Gears 5 de la store de Irlanda,y sin problema. Ya te digo que yo hoy e intentado reservar la series X en varias Stores de Europa y en ninguna e podido,por falta de stock, por error en la pagina al poner forma de pago saldo de micro..no se la verdad. [snif]


Vaya pues viene bien saberlo, yo también llevo todo el día intentando reservarla en la web porque tenía algo de saldo de los rewards pero no ha habido suerte. Esperemos que antes del 10 de noviembre MS tengan más stock.
--ALF-- escribió:Vivimos en una mentira, tanta crisis historica y sin salir a la venta se agotan en horas las reservas de las dos consolas que han salido a 500 euros. ¿Dónde esta la crisis y la pobreza que ha generado la pandemia??. :O :O :O

Tú has viajado mucho este año? por que yo he gastado menos que un coche eléctrico [sonrisa]
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:¿Web o tienda Desi?
Parece que el problema está en la web mientras que los que hemos reservado en tienda todo sigue su curso.

Yo reserva online para reogida en tienda.


Pues entonces ya me dejas descolocado.

De momento crucemos los dedos y que las nuestras sigan su curso xD.
Lungprodg66 escribió:Recogida en tienda, tengo un Worten a 5 mins de coche

Has tenido que soltar los 500 pepos de golpe?
@Drakun No lo se, solo pone preventa online, reservala y recogela en la tienda que quieras, en la tienda que tengo a 5 mins de casa pone stock agotado para reservar en esa tienda pero da la opción online de reserva supongo q has de soltar los 500€ de golpe si @gallegovitoriano El mail me llego al momento, entre en zona socio y en mis compras ponia estado "en verificación" asi toda la mañana hasta el mail de cancelación por falta de stock a las 14.44. Ya lo he dicho, creo que el proceso de verificación se colapso y que cuando verifico el pago de la reserva el stock estaba agotado y cancelo reserva y pago
Supongo que en Game,si pone el estado como Finalizada me aseguro mi Reserva.
@Lungprodg66 @Drakun

Si, aunque pongas que recoges en tienda te piden los 499,99€.
Acabo de comprobar tanto en la web como en aplicación de Game y mi reserva sigue intacta.
BitratE escribió:Acabo de comprobar tanto en la web como en aplicación de Game y mi reserva sigue intacta.

Jajaja, yo a raíz de la conversación contigo igual XD
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Acabo de comprobar tanto en la web como en aplicación de Game y mi reserva sigue intacta.

Jajaja, yo a raíz de la conversación contigo igual XD


Después del día que llevamos ya es mucho [qmparto] [qmparto]

Mañana ya veremos [carcajad]
Máximo Pepino escribió:En Pccomponentes parece que puede reservar: https://www.pccomponentes.com/microsoft ... ries-x-1tb


Agregada al wiki ;)
gona escribió:Yo he reservado en Microsoft y en Amazon. Del resto directamente no me fío. Me parece increíble cómo a día de hoy empresas tan importantes tienen webs que son incapaces de manejar correctamente el stock.

Y caso aparte MierdaMarkt. Desde la "oferta flash" de aquel black friday que tras cobrarnos la consola luego la cancelaron, yo no he vuelto a comprarles nada. No sólo por eso, sino por la.posterior gestión de las reclamaciones, en la que nos tomaron por tontos.

En parte me jode porque hacemos más grandes a las que ya son más grandes, pero mira, de mi no se ríen más que una vez

No me hables de MM, que aun estoy esperando mi Avengers y ahora mi reembolso desde mas de dos semanas. Y 10-15 llamadas. Si el 28 no tengo la pasta, los denuncio...
gona escribió:Yo he reservado en Microsoft y en Amazon. Del resto directamente no me fío. Me parece increíble cómo a día de hoy empresas tan importantes tienen webs que son incapaces de manejar correctamente el stock.

Y caso aparte MierdaMarkt. Desde la "oferta flash" de aquel black friday que tras cobrarnos la consola luego la cancelaron, yo no he vuelto a comprarles nada. No sólo por eso, sino por la.posterior gestión de las reclamaciones, en la que nos tomaron por tontos.

En parte me jode porque hacemos más grandes a las que ya son más grandes, pero mira, de mi no se ríen más que una vez

Hostia aquel pack de Xbox One X + Shadow Tomb Raider por 199??? yo fui otro de los cancelados, me acuerdo que hice queja a consumo de Konstumobide y todo, y no consegui rascar nada (un vale de 10€ por la cancelación, pero ni siquiera fue por la queja).
Al final hice el renove de game La One X blanca (preciosa) por mi Xbox One Fat y 100 y pico, asi que no me dolio tanto, pero que recuerdos...
@Máximo Pepino Ojooooo buena ni me acordaba de PCC y compre ahi mi PC gamer, lastima los portes 8.50€ de clavada, mañana reservó si no veo nada mas por ahi
Tenia pensado reservar en Game pero al final cuando fui a buscar una solo encontré stock en Amazon.
gallegovitoriano escribió:
gona escribió:Yo he reservado en Microsoft y en Amazon. Del resto directamente no me fío. Me parece increíble cómo a día de hoy empresas tan importantes tienen webs que son incapaces de manejar correctamente el stock.

Y caso aparte MierdaMarkt. Desde la "oferta flash" de aquel black friday que tras cobrarnos la consola luego la cancelaron, yo no he vuelto a comprarles nada. No sólo por eso, sino por la.posterior gestión de las reclamaciones, en la que nos tomaron por tontos.

En parte me jode porque hacemos más grandes a las que ya son más grandes, pero mira, de mi no se ríen más que una vez

Hostia aquel pack de Xbox One X + Shadow Tomb Raider por 199??? yo fui otro de los cancelados, me acuerdo que hice queja a consumo de Konstumobide y todo, y no consegui rascar nada (un vale de 10€ por la cancelación, pero ni siquiera fue por la queja).
Al final hice el renove de game La One X blanca (preciosa) por mi Xbox One Fat y 100 y pico, asi que no me dolio tanto, pero que recuerdos...


Efectivamente. Aún recuerdo el tweet que sacaron los sinvergüenzas con la imagen de Flash poniendo algo así como: solo los más rápidos han llegado a tiempo para la superoferta flash de la Xbox... Y luego cuando voy a recogerla me sacan al becario a decirme que es error de precio ratataaaa
Desde entonces no ven un euro mío.
Los que ibamos a reservar la SX a través de la store de microsoft con saldo y no hemos conseguido reservarla hoy supongo que hasta el día 10 de noviembre no podremos comprarla no?
knight_b escribió:Supongo que en Game,si pone el estado como Finalizada me aseguro mi Reserva.

¿Como la has reservado, en tienda u online?

Yo la he reservado en tienda y en la web en lo de "estado" está en blanco.

Imagen
El estado finalizado sale en "mis compras", en "mis reservas" el estado sale vacío como en esa imagen.
Tranquilo, está bien, todos lo tenemos así.
danelete escribió:Yo me pille la Xbox One X Edicion Gears 5 de la store de Irlanda,y sin problema. Ya te digo que yo hoy e intentado reservar la series X en varias Stores de Europa y en ninguna e podido,por falta de stock, por error en la pagina al poner forma de pago saldo de micro..no se la verdad. [snif]


Yo tampoco he podido reservarla en ninguna store, siempre me da error. Incluso varias veces tras aceptar el metodo de pago con tarjeta [uzi]
A lo largo de estos días yo creo que irán abriendo más reservas
@Deejay acabo de mirar por gusto y hay en mediamarkt. Yo al final la pillé en la store de Microsoft
No reservo en MM ni borracho. Esa gente no gestiona bien las reservas.
Yo he podido reservarla hoy en mediamarkt. Después de estar ayer todo el día intentando no podía pasar a la sección del pago. Al final me identifique como invitado y desde ahí ha ido todo perfecto. Ahora, una cosa. Te cobran los 499 de primera hora.
Saludos!!
Xexteir escribió:No reservo en MM ni borracho. Esa gente no gestiona bien las reservas.


Venden más stock del que tienen y luego dicen que es culpa del transportista,tienen más cara que espalda.

No quiero pensar si calculan mal el stock en tienda como serán las reservas.
Qué tal las reservas en PCComponentes?

En la web indican que puede llegar entre el 10 y el 11 de noviembre.

La cobran antes del envío?

Un saludo y gracias.
Yo la reserve xtralife a las 21:45 yo os recomiendo meteros de vez en cuando a mirar.a los 2 minutos de reservar la mía con el fifa se agotaron menuda locura
mekameja2 escribió:
Xexteir escribió:No reservo en MM ni borracho. Esa gente no gestiona bien las reservas.


Venden más stock del que tienen y luego dicen que es culpa del transportista,tienen más cara que espalda.

No quiero pensar si calculan mal el stock en tienda como serán las reservas.

No creo yo que para un lanzamiento así la líen. Yo me imagino que voy el dia 10 a recogerla y me dicen que no tiene habiéndola pagado y os puedo asegurar que la formo jajaja.
labestia72 escribió:
knight_b escribió:Supongo que en Game,si pone el estado como Finalizada me aseguro mi Reserva.

¿Como la has reservado, en tienda u online?

Yo la he reservado en tienda y en la web en lo de "estado" está en blanco.

Imagen

Yo también lo tengo así.
Y que ha pasado con las reservas en game?
@selezma que por un error han vendido más de las que tenían disponibles y están cancelando reservas.
gallegovitoriano escribió:
Mi mail de confirmación es a las 10:04 (hora de outlook), hice el pedido tras aporrear el F5 a las 10, y confirme en lo que tardo en llegarme el SMS para usar el monedero (SMS a las 10:03). Pedi envio Web (a domicilio), juraria que me dieron localizador al momento, y mi reserva sigue activa.

Es raro de cojones que @Lungprodg66 se le cancelara el pedido realizado a las 10:04 (yo no tarde mas de 2 minutos, si el sms es 10:03..., es que abrieron reservas como pronto a 10:02). Igual lo que dicen que el metodo de pago tarde mas en confirmar... a que hora tienes el mail de Game de confirmación de compra?

mi mail de confirmación de GAME es de las 10:03. Justo un minuto antes que el tuyo. Localizador al momento también, y ahí sigue la reserva.
KurosakiJim escribió:
gallegovitoriano escribió:
Mi mail de confirmación es a las 10:04 (hora de outlook), hice el pedido tras aporrear el F5 a las 10, y confirme en lo que tardo en llegarme el SMS para usar el monedero (SMS a las 10:03). Pedi envio Web (a domicilio), juraria que me dieron localizador al momento, y mi reserva sigue activa.

Es raro de cojones que @Lungprodg66 se le cancelara el pedido realizado a las 10:04 (yo no tarde mas de 2 minutos, si el sms es 10:03..., es que abrieron reservas como pronto a 10:02). Igual lo que dicen que el metodo de pago tarde mas en confirmar... a que hora tienes el mail de Game de confirmación de compra?

mi mail de confirmación de GAME es de las 10:03. Justo un minuto antes que el tuyo. Localizador al momento también, y ahí sigue la reserva.



Yo tengo el correo de confirmacion a las 10:08 y sigue la reserva sin marcar nada en ESTADO y con número de localizador al igual que la Game & Watch de Nintendo.
Red_Night escribió:@Deejay acabo de mirar por gusto y hay en mediamarkt. Yo al final la pillé en la store de Microsoft


Gracias por avisar. Pero vivo en el extranjero y solo me planteo reservarla en la store o en Amazon ;)
BitratE escribió:@selezma que por un error han vendido más de las que tenían disponibles y están cancelando reservas.

Mi mail es de las 10:05.. pueden cancelármela...?
selezma escribió:
BitratE escribió:@selezma que por un error han vendido más de las que tenían disponibles y están cancelando reservas.

Mi mail es de las 10:05.. pueden cancelármela...?

A l@s compañer@s que les han cancelado, todos tienen en común que tras la compra, la reserva / compra les ponia "en verificacion", y al mediodia les han comunicado via mail que no tienen reserva.
A los que tenemos compra finalizada, y en las reservas la columna estado vacia, y un localizador en la reserva, en teoria no nos han cancelado... pero nadie tiene la certeza absoluta. Yo espero que tengamos todo bien
selezma escribió:
BitratE escribió:@selezma que por un error han vendido más de las que tenían disponibles y están cancelando reservas.

Mi mail es de las 10:05.. pueden cancelármela...?


Yo creo que si en la web de GAME en tu zona de pedidos, tienes un código de localizador para esa reserva y en la columna ESTADO (a la derecha del todo) está vacía, vamos, como lo tengo yo puedes (espero) estar tranquilo.

Puede que la criba la hicieran ayer. Los que le cancelaron (por desgracia la verdad) decían que en ESTADO les marcaba PENDIENTE DE VERIFICACIÓN o algo similar.

Yo, como decía antes, tengo dos reservas, la xbox y la Game & Watch. Y las dos marcan lo mismo.

Vamos, es lo que creo y espero :)
En la web de Microsoft sigue sin haber existencias. Ayer llamé y me dijeron que hoy volverían a abrir las reservas pero no lo han hecho aún
selezma escribió:
BitratE escribió:@selezma que por un error han vendido más de las que tenían disponibles y están cancelando reservas.

Mi mail es de las 10:05.. pueden cancelármela...?


Poder pueden pero si no lo han hecho ya puedes estar tranquilo.

Igualmente entra en tú área de cliente y lo miras.
selezma escribió:
BitratE escribió:@selezma que por un error han vendido más de las que tenían disponibles y están cancelando reservas.

Mi mail es de las 10:05.. pueden cancelármela...?

Si tienes localizador no te la van a cancelar.

Si te la cancelan es porque ha habido alguna movida con el pago y tal y como tienen montada la web no te habría dejado ni reservar en ese caso.
14471 respuestas