¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
kogoll escribió:Qué tal las reservas en PCComponentes?

En la web indican que puede llegar entre el 10 y el 11 de noviembre.

La cobran antes del envío?

Un saludo y gracias.


Reservada en PCComponentes.

Si te la cobran al momento.
Tengo localizador y toda la información que me habéis dicho sale correctamente. Pues menos mal. Que pena a los que se os haya cancelado...
mekameja2 escribió:
Xexteir escribió:No reservo en MM ni borracho. Esa gente no gestiona bien las reservas.


Venden más stock del que tienen y luego dicen que es culpa del transportista,tienen más cara que espalda.

No quiero pensar si calculan mal el stock en tienda como serán las reservas.
jajaja ahora van a tener culpa los camioneros...no se acuerda nadie de ellos naa más que pa lo malo..
Bueno Microsoft ya comentó anoche que habrá más stock el 10 de noviembre si tengo suerte y pillo algo game o amazon pues la pillaré antes. Si no a esperar :(
bhapho escribió:Bueno Microsoft ya comentó anoche que habrá más stock el 10 de noviembre si tengo suerte y pillo algo game o amazon pues la pillaré antes. Si no a esperar :(

Estáte pendiente de la ms store y de los demás comercios porque habrá cancelaciones a lo largo de octubre y noviembre, cuanto más cerca del lanzamiento más cancelaciones habrá.

Seguro que alguna como GAME o Amazon reciben alguna consola adicional a las reservas y las ponen a la venta.

No desesperes!
KurosakiJim escribió:
bhapho escribió:Bueno Microsoft ya comentó anoche que habrá más stock el 10 de noviembre si tengo suerte y pillo algo game o amazon pues la pillaré antes. Si no a esperar :(

Estáte pendiente de la ms store y de los demás comercios porque habrá cancelaciones a lo largo de octubre y noviembre, cuanto más cerca del lanzamiento más cancelaciones habrá.

Seguro que alguna como GAME o Amazon reciben alguna consola adicional a las reservas y las ponen a la venta.

No desesperes!

El problema que tengo es que tengo 300 euros en game me comentó un compi que la puedo canjear por tarjetas de amazon así estaré pendiente si en Amazon se deja caer
bhapho escribió:Bueno Microsoft ya comentó anoche que habrá más stock el 10 de noviembre si tengo suerte y pillo algo game o amazon pues la pillaré antes. Si no a esperar :(


y seguís pensando en comprar en game jajaha
Solo compro las consolas y nunca me paso esto
Una pregunta de PcComponentes, si pones más artículos en la cesta aparte de la consola, esos artículos te los envían ya si están en stock? O llegaría todo el 10 de noviembre??? Porque anoche hice una simulación y me salía todo entrega el 10 de noviembre....
Yo si finalmente la pillo esperare al black.
El único sitio donde se puede financiar sin intereses, era en el Carrefour, ¿cierto? Con la Tarjeta Pass, me refiero.
balbu14 escribió:@YOO yo cuando he reservado tenia 355€ he metido 100 más y ahora en la reserva me marca que me quitaran 455 de saldo y el resto por paypal



En que sección de la web te sale eso? en historial de pedidos no me pone la cantidad exacta a pagar con cada metodo.
Yo tengo casi 100 euros en cash del Game. Pensaba hacer el renove pero no se si vender la X ya. Por cuanto creeis que saldra el renove, dando una Xbox One X (sin juegos). El mando de la One vale la pena venderlo tb?
er_piltrafilla escribió:Yo tengo casi 100 euros en cash del Game. Pensaba hacer el renove pero no se si vender la X ya. Por cuanto creeis que saldra el renove, dando una Xbox One X (sin juegos). El mando de la One vale la pena venderlo tb?

Casi todos pensamos que no habra renove (llama renove a una valoración extra). Ahora están dando una miseria por la xbox one x, con mando unos 150 o asi lei a la gente, yo por ese dinero prefiero dejarla en la habitacion... Si dieran al menos 200 y pico pues bueno.

Yo vendi la Ps4 pro y me he quedado esta para jugar este mes y medio largo que queda.
Yo la he reservado la X en Carrefour, hoy ya sólo está disponible la S.
Con la Pass la puedes financiar sin intereses y sin gastos 3 meses, también se puede pagar sin intereses durante 1 año pero tiene 10 euros de gastos de formalización.
Yo como llevaba tiempo ahorrando, pues al final ha sido en modo de contado.
yo a la xbox one X ya ni juego por falta de tiempo (tengo varios juegos digitales,alguno con cuenta argentina y no se si se podra pasar a series X) pero la uso como lector BD4k y la ps4 pro wstoy con tlou2 y spiderman...pero siendo padre de dos pekes es dificil jugar. Si me dicen que podre seguir con mis juegoa de ps4 pro (fisicos) y de xbox X (digitales) con la nueva gen, las venderia ya.
Estaría bien un resumen de todas las tiendas y cuánto valen o te cobran por la reserva anticipada...
DokkanVGC escribió:Xtralife suele cancelar? Ya que consegui reservar el pack de Series X + cyberpunk 2077 y acabo de cancelar mi reserva de series X en Amazon y estoy nervioso jeje
Edit: los de xtralife ya me cobraron los 20€ y me mandaron correo confirmando reserva... estoy tranquilo ya?


Ojito que si has pillado ese pack no te llega la consola de lanzamiento, mira la ficha de lanzamiento del producto
rapt0r escribió:
DokkanVGC escribió:Xtralife suele cancelar? Ya que consegui reservar el pack de Series X + cyberpunk 2077 y acabo de cancelar mi reserva de series X en Amazon y estoy nervioso jeje
Edit: los de xtralife ya me cobraron los 20€ y me mandaron correo confirmando reserva... estoy tranquilo ya?


Ojito que si has pillado ese pack no te llega la consola de lanzamiento, mira la ficha de lanzamiento del producto

Lo sé llega el 19, pero no tengo prisa el único miedo era que lo cancelasen pero ahí sigue perfecto de momento jeje, aún así gracias por avisar compi
Yo la voy a comprar para navidades. Según han dicho más arriba, a partir del día 10 de Noviembre habrá más stock.

Respecto del Renove de Game, recuerdo que lo hicieron con el pack Fallout 76 en blanco porque no se vendía. Era el único modelo en blanco en su día, pero el juego no funcionaba bien por esas fechas y se vendían mejor otros packs. Digo esto porque espero que comprándola más adelante haya más posibilidades de que haya nuevo Renove. Tengo la One X desde ese Renove anterior y me gustaría que la valoraran un poco mejor.

Por otro lado y pensando mal, cuando esté a la venta la Series S a 299 tengo mis dudas de que la valoración de la One X se mantenga. Creo que lo que ofrecen ahora es porque es la Xbox más potente y cara, pero cuando salgan las nuevas cambiará el panorama.

Un saludo.
almagu escribió:Yo la voy a comprar para navidades. Según han dicho más arriba, a partir del día 10 de Noviembre habrá más stock.

Respecto del Renove de Game, recuerdo que lo hicieron con el pack Fallout 76 en blanco porque no se vendía. Era el único modelo en blanco en su día, pero el juego no funcionaba bien por esas fechas y se vendían mejor otros packs. Digo esto porque espero que comprándola más adelante haya más posibilidades de que haya nuevo Renove. Tengo la One X desde ese Renove anterior y me gustaría que la valoraran un poco mejor.

Por otro lado y pensando mal, cuando esté a la venta la Series S a 299 tengo mis dudas de que la valoración de la One X se mantenga. Creo que lo que ofrecen ahora es porque es la Xbox más potente y cara, pero cuando salgan las nuevas cambiará el panorama.

Un saludo.

Yo tambien pille ese renove, me salio baratito la verdad, y me libre de la FAT que no conseguias venderla en 2019 ni por 30euros XD

One X ya esta mal valorada ahora, y lo que dices tiene todo el sentido del mundo, va a ir para abajo. Cuando se estabilice el tema del lanzamiento, seguro que se puede encontrar en unos meses una Series S nueva con su garantia por 250 en alguna oferta de alguna tienda, con lo que sacar por una One X mas de 100euros lo veo dificil.

Es un maquinon, pero no vale dinero. Pensad que durante el ultimo año juraria haber visto ofertas de One X por menos de 250 con juego incluido.
Lo de MM me parece raro. Sigue teniendo la X y cuando miro la cantidad vendida cada vez han vendido menos. no se si es que es al que más le han dado para reserva o que está reservando más cantidad de las que tenía y luego ya veremos.
Yo al final si consigo reserva en Game (más que nada porque vivo cerca y quiero ir yo a recogerla a la tienda, no que me la traigan a casa), pues seguramente también para llevar una One X pero me jode muy mucho la mierda de valoración que dan, pero al menos son 150€ la consola y me quedo el mando, porque en Cex estan dando 140-150€ por las dos cosas juntas y la tengo en Wallapop casi 2 semanas puesta a 200€ y aun con un año de garantía y muchas visitas, mucha gente se la guarda en favoritos y mucho preguntar pero nadie se la lleva.
Es que me jodería mucho venderla por 150€ a Game pero veo que no me quedará otra porque la alternativa es tenerla cogiendo polvo en un estante... Eso sí, después de jugarme el Mafia que sale este viernes [fumando]

SG_SIYU escribió:Lo de MM me parece raro. Sigue teniendo la X y cuando miro la cantidad vendida cada vez han vendido menos. no se si es que es al que más le han dado para reserva o que está reservando más cantidad de las que tenía y luego ya veremos.

La cifra que dan es por 24h así que si no cuentan con muchas unidades ya, la cifra irá bajando.
Yo tenía intención de reservar una Series X en MS pero me fue imposible, desde las 9 dando F5 y cuando conseguí tenerla en la cesta se mostraba un error que no permitía completar el pago.

Al final reservé en GAME y en Amazon pero estoy esperando a que no cancelen alguna de ellas y liberaré una en un par de días (seguramente la de GAME, a no ser que Amazon me diga lo contrario).

Hemos ido todos como locos a por lo mismo y lo hemos petado. Espero que no existan problemas de entrega para todos los que nos hemos podido hacer con ella.

Venga, que ya queda menos para disfrutarla! [oki]
@angelvilu pues los de Media Mark son unos fieras, me deja la Series X, S y hasta la PS5 tienen. eso huele raro.
Acabo de pillarla en la web de Microsoft....corred insensatos [plas] [plas]
Talfi escribió:Yo tenía intención de reservar una Series X en MS pero me fue imposible, desde las 9 dando F5 y cuando conseguí tenerla en la cesta se mostraba un error que no permitía completar el pago.

Al final reservé en GAME y en Amazon pero estoy esperando a que no cancelen alguna de ellas y liberaré una en un par de días (seguramente la de GAME, a no ser que Amazon me diga lo contrario).

Hemos ido todos como locos a por lo mismo y lo hemos petado. Espero que no existan problemas de entrega para todos los que nos hemos podido hacer con ella.

Venga, que ya queda menos para disfrutarla! [oki]

¿Se puede reservar fácilmente Game? ¿Devuelven los 50€? Yo estoy igual que tú, además esperando posible reserva en Wakkap
@SG_SIYU Pues será a ratos, porque las dos o tres veces que he entrado esta mañana por curiosidad aparecía como agotada así que a saber que jaleo llevan... Por eso tampoco le daría mucha veracidad a esas cifras.
La tengo reservada en amazon, alguien ha hecho pedidos de cajas tan grandes para saber como las tratan? Porque tengo demasiadas malas experiencias...
zSKRz escribió:Acabo de pillarla en la web de Microsoft....corred insensatos [plas] [plas]


en la store española? Me salen agotadas }:/
Cuando voy a comprar una gift card de 50€ en Eneba por 45 € que es lo que dice que vale al pagar con tarjeta me sube el precio a 46 y pico. Es normal? Porque ayer reservé en la store de Microsoft pagando con tarjeta y ahora llevaba idea de rellenar saldo y pagarlo desde el saldo para que me saliese por 450. Estoy diciendo alguna tontada o haciendo algo mal? Es que para ahorrarme 30 ni me molesto.
Los que la hemos comprado en game,cuando nos la vayan a cobrar como podemos usar el saldo de game que tengamos?o no ye dejan y va a ser automatico de la tarjeta de debito de la reserva?

Tengo 180e de unos juegos que vendi en game,pero despues de leeros no se si cancelar y tirar por la de amazon..
Muy buenas, conseguí reservarla en fnac.es y me llegí un mail de "retraso en al expedición fnac.es", ¿a alguien más le ha pasado?

Me preocuparía, pero ayer tras reservar la X reservé también el Hyrule Warriors nuevo y me ha llegado exactamente el mismo mensaje, imagino que es por la saturación de servidores o algo que se envía ese mail automáticamente.

Que hubiera retraso en la X me parecería raro, pero probable, pero el juego dudo horrores que tenga retrasos ni problemas de stock
@cgv_89 pasa siempre con todas las reservas, a mi ayer me llegaron 3 emails, hoy 3 mas, y asi cada semana XD. Tranquilo [oki]
@fuji Muchas gracias, recuerdo que me pasó también hace tiempo pero las últimas reservas de juegos no me había pasado.

La compré por impulso al decidir no actualizar la gráfica del PC y me han venido ya los nervios por tenerla en casa :D

¿alguno ha vendido su Xbox one S? ¿Sabéis como se cotiza ahora mismo?
moises9 escribió:Yo la he reservado la X en Carrefour, hoy ya sólo está disponible la S.
Con la Pass la puedes financiar sin intereses y sin gastos 3 meses, también se puede pagar sin intereses durante 1 año pero tiene 10 euros de gastos de formalización.
Yo como llevaba tiempo ahorrando, pues al final ha sido en modo de contado.

Con la Pass entonces no hay problema, ¿no? Yo es la tarjeta que tengo.
Adamiantum escribió:Los que la hemos comprado en game,cuando nos la vayan a cobrar como podemos usar el saldo de game que tengamos?o no ye dejan y va a ser automatico de la tarjeta de debito de la reserva?

Tengo 180e de unos juegos que vendi en game,pero despues de leeros no se si cancelar y tirar por la de amazon..

Si pagaste la señal con tarjeta, te deja cambiar de "pago automatico" a "pago manual". En automatico no te preocupas de nada y te trincan de la txartela, y en manual, te mandan un mail dias antes de salir, para que confirmes la compra, y por lo que dicen en su FAQ, en ese momento que pagas el resto, puedes usar el monedero/vales/puntos, etc...

cgv_89 escribió:Muy buenas, conseguí reservarla en fnac.es y me llegí un mail de "retraso en al expedición fnac.es", ¿a alguien más le ha pasado?

Me preocuparía, pero ayer tras reservar la X reservé también el Hyrule Warriors nuevo y me ha llegado exactamente el mismo mensaje, imagino que es por la saturación de servidores o algo que se envía ese mail automáticamente.

Que hubiera retraso en la X me parecería raro, pero probable, pero el juego dudo horrores que tenga retrasos ni problemas de stock

No te preocupes por ese mail, si te dijas el articulo que dicen que se retrasa es "Reserva gaming". Ayer reserve un juego en fnac (uno de Ps5 , cero problema de stock), y me ha llegado el mismo mail de retraso que tu.
Una duda que a lo mejor es tonta ... la consola viene con cable hdmi para 4K? y por otra parte , tengo unas baterías para el mando de la xbox one, también me servirán para esta?
gracias!!
Kagarrot escribió:Una duda que a lo mejor es tonta ... la consola viene con cable hdmi para 4K? y por otra parte , tengo unas baterías para el mando de la xbox one, también me servirán para esta?
gracias!!

Lo del cable yo creo que salvo que sea un cable de hace 10 años, es puro marketing para sablar a la gente, un hdmi no deja de ser un cable digital (o va o no va).
Seguro que si llevan hdmi, el cable es compatible.
Las baterias del carga y juega oficial yo creo que lei que si valian, pero hay que agenciarse un cable USB-C para cargarlo
Deejay escribió:
zSKRz escribió:Acabo de pillarla en la web de Microsoft....corred insensatos [plas] [plas]


en la store española? Me salen agotadas }:/


Si en la store española. Exactamente a las 11:20 la he pillado. Llevaba quemando el botón de comprar desde ayer (porque la tenía en la cesta)....y en una de esas se ha puesto a pensar y...pedido realizado correctamente, y me ha llegado el correo y todo. Lets goooo [jaja]
A mi me sale agotada todo el tiempo, si me meto a la web el boton se desactiva, si le doy rápidamente mientras carga entra a la parte de configuración (donde te ofrecen los mandos y demás) pero ahí si que no te deja darle a la consola por agotada. Fácil le quito el "disabled" al botón en el HTML y me deja añadirla al carro, pero ahora al comprar da error.
Al menos ya la tengo en el carro [360º]
Yo la reservare en 1 mes o asi cuando se abra la 2da oleada de reservas y última supongo
Acabo de reservar en el CI
Aquí
Ahora mismo se puede !.
Aunque no tenga que ver con las reservas aquí, me flipó ayer ver un video que me salió en YouTube de un mejicano que iba a reservar la Series X en USA (en GameStop) y enseñaba como en cada tienda había un cartel con el número de unidades disponibles... en la mayoría eran pocas Series X y menos Series S (del rollo 5X y 1S, o 8X y 3S).

El tipo se tuvo que patear 3 o 4 GameStops la noche anterior a abrir reservas para poder reservar una porque en varios que había ido ya había gente esperando y superaban el número del cartel :O
gallegovitoriano escribió:
Adamiantum escribió:Los que la hemos comprado en game,cuando nos la vayan a cobrar como podemos usar el saldo de game que tengamos?o no ye dejan y va a ser automatico de la tarjeta de debito de la reserva?

Tengo 180e de unos juegos que vendi en game,pero despues de leeros no se si cancelar y tirar por la de amazon..

Si pagaste la señal con tarjeta, te deja cambiar de "pago automatico" a "pago manual". En automatico no te preocupas de nada y te trincan de la txartela, y en manual, te mandan un mail dias antes de salir, para que confirmes la compra, y por lo que dicen en su FAQ, en ese momento que pagas el resto, puedes usar el monedero/vales/puntos, etc...

No tengo esa opcion activada,solo me deja cambiar de web a tienda y cancelar,lo demas esta en blanco...

cgv_89 escribió:Muy buenas, conseguí reservarla en fnac.es y me llegí un mail de "retraso en al expedición fnac.es", ¿a alguien más le ha pasado?

Me preocuparía, pero ayer tras reservar la X reservé también el Hyrule Warriors nuevo y me ha llegado exactamente el mismo mensaje, imagino que es por la saturación de servidores o algo que se envía ese mail automáticamente.

Que hubiera retraso en la X me parecería raro, pero probable, pero el juego dudo horrores que tenga retrasos ni problemas de stock

No te preocupes por ese mail, si te dijas el articulo que dicen que se retrasa es "Reserva gaming". Ayer reserve un juego en fnac (uno de Ps5 , cero problema de stock), y me ha llegado el mismo mail de retraso que tu.
Yo lo que no termino de entender es como un producto masivo/global como es una consola no vaya a tener unidades en tienda a mansalva el día de su salida. No digo que no se hagan reservas y tal para los ansiaviva que quieran tenerlas sin esperar colas, pero que MS/Sony no pongan stock suficiente para esas fechas no tendría ningún sentido.

:-?
Adamiantum escribió:No tengo esa opcion activada,solo me deja cambiar de web a tienda y cancelar,lo demas esta en blanco...

Eso es que pagaste con otro metodo que no fuera txartela, o que no la guardaste pa usar en el futuro.
Yo pague ayer la reserva con pasta del monedero y lo tengo igual que tu, no sale nada en esa columna. Por lo que entiendo, tenemos que confirmar la reserva si o si cuando nos llegue el mail.
SVA escribió:Yo lo que no termino de entender es como un producto masivo/global como es una consola no vaya a tener unidades en tienda a mansalva el día de su salida. No digo que no se hagan reservas y tal para los ansiaviva que quieran tenerlas sin esperar colas, pero que MS/Sony no pongan stock suficiente para esas fechas no tendría ningún sentido.

:-?

Pienso como tu, pero entre el Covid (que la ha preparado gorda), y que por ejemplo con switch hubo unos meses que no habia stock en ningun lado (pocos meses despues de su lanzamiento), no descarto que esta vez el stock este justo justo. Cada vez jugamos mas gente a videojuegos..
Yo @SVA creo que stock no habra de PS5 pero de Series X de sobra el dia 10, España es territorio Play y a menos que la tengas reservada no tendras PS5 hasta diciembre con la campaña de navidad y los bundle packs, yo la One la compre sin reserva 1 semana después de su salida la One Day pero PS4 estaban agotadisimas
Lungprodg66 escribió:Yo @SVA creo que stock no habra de PS5 pero de Series X de sobra el dia 10, España es territorio Play y a menos que la tengas reservada no tendras PS5 hasta diciembre con la campaña de navidad y los bundle packs, yo la One la compre sin reserva 1 semana después de su salida la One Day pero PS4 estaban agotadisimas


Por eso digo, que encima salen casi juntas las dos. Si hubiese meses de diferencia entre ellas pues entendería una falta de stock pero en este caso al final pocos jugadores se las van a comprar las dos a la vez y en España está muy polarizado el sector hacia PS.
Lungprodg66 escribió:Yo @SVA creo que stock no habra de PS5 pero de Series X de sobra el dia 10, España es territorio Play y a menos que la tengas reservada no tendras PS5 hasta diciembre con la campaña de navidad y los bundle packs, yo la One la compre sin reserva 1 semana después de su salida la One Day pero PS4 estaban agotadisimas

Xbox One fue un tiro en el pie, yo creo que Series X sale infinitamente mejor que One.
14471 respuestas