¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Yo he ido hoy al ci y cero problemas, le he preguntado a la dependienta y que sin problema que hay poquitas reservas y aunque hubiese más estoy de los primeros que en cuanto estén allí mensaje al móvil y a recogerla.

Salu2
angelvilu escribió:A mi me sale agotada todo el tiempo, si me meto a la web el boton se desactiva, si le doy rápidamente mientras carga entra a la parte de configuración (donde te ofrecen los mandos y demás) pero ahí si que no te deja darle a la consola por agotada. Fácil le quito el "disabled" al botón en el HTML y me deja añadirla al carro, pero ahora al comprar da error.
Al menos ya la tengo en el carro [360º]


Mas Info de como haces lo de "disabled"? :cool:
mrneo4 escribió:Yo he ido hoy al ci y cero problemas, le he preguntado a la dependienta y que sin problema que hay poquitas reservas y aunque hubiese más estoy de los primeros que en cuanto estén allí mensaje al móvil y a recogerla.

Salu2

Yo fui a reservar la One para un amigo y recuerdo que la dependienta del ECI me dijo, eso que es ? Desde ese dia no he vuelto mas
BigBoss_ escribió:
Talfi escribió:Yo tenía intención de reservar una Series X en MS pero me fue imposible, desde las 9 dando F5 y cuando conseguí tenerla en la cesta se mostraba un error que no permitía completar el pago.

Al final reservé en GAME y en Amazon pero estoy esperando a que no cancelen alguna de ellas y liberaré una en un par de días (seguramente la de GAME, a no ser que Amazon me diga lo contrario).

Hemos ido todos como locos a por lo mismo y lo hemos petado. Espero que no existan problemas de entrega para todos los que nos hemos podido hacer con ella.

Venga, que ya queda menos para disfrutarla! [oki]

¿Se puede reservar fácilmente Game? ¿Devuelven los 50€? Yo estoy igual que tú, además esperando posible reserva en Wakkap


La Series X en Game está agotada. Los 50€ los bloquean durante las primeras 24 horas y después puedes solicitar el reembolso, que tardará otras 24 horas en emitirse. Si hay mas gente como yo, que ha reservado en varios sitios, ya verás como vuelve a haber disponibilidad en los próximos días en varias páginas.

Me quedaré con la reserva de Amazon, que me da mas seguridad ya que la de MS se me escapó (la One X si la pude pillar en MS cuando salió la Project Scorpio).
gallegovitoriano escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo @SVA creo que stock no habra de PS5 pero de Series X de sobra el dia 10, España es territorio Play y a menos que la tengas reservada no tendras PS5 hasta diciembre con la campaña de navidad y los bundle packs, yo la One la compre sin reserva 1 semana después de su salida la One Day pero PS4 estaban agotadisimas

Xbox One fue un tiro en el pie, yo creo que Series X sale infinitamente mejor que One.

Si la verdad que era horrorosa y salio con menos interes que esta Series X pero aún asi, siendo superior para mi XSX en potencia a PS5 claramente, el dia 19 se agotaran en menos de 1 h todas las plays las pocas que salgan a la venta que seran cancelaciones de reservas, mientras de SXS habra a cascoporro ya veras, tipica de vas al dependiente y le dices, hola queria una PS5 y te dira, no queda ni una, pero tengo la Series X si te interesa
En la web de ECI hay stock de las dos. Y MS ya ha dicho que habrá más unidades.

Insisto, el primer día se podrá comprar en muchos sitios sin reserva.
Buenas,otro que la acaba de reservar en el corte ingles. Mi idea era cogermela en la Store de Microsoft y rebajarle 130 euros con los rewards,pero he llegado tarde,por lo menos aún no he canjeado los puntos por dinero. En caso de que vuelvan a haber reservas antes del 10N intentare pillarla en la Store d micro y anular la del corte inglés. Ahora a esperar mes y medio [buuuaaaa] se va hacer eterno. Saludos.
persanz escribió:Parece que de la S hay stock en PCComponentes...

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... es-s-512gb

Y en game o Amazon no estaba agotada, la S se vendera menos que la X
Una pregunta a ver si alguien le ha pasado alguna vez o lo sabe.
Yo tengo reservada la consola Y en Game pero por diferentes cuestiones ahora me tira más la consola Z. ¿Sabéis si se podría cambiar la reserva de Y a Z?
Todo esto contando que hubiera stock de la consola Z.
@javier1980agp Que pasa que te cambias la reserva a play 5 y por eso pones nombres en clave [carcajad] [carcajad]

Me suena que alguna vez en juegos, tenia la reserva de la edicion z y queria la edicion y, en ese caso cambiaban la reserva y con ese saldo y ya.
Aqui en las cosolas z e y no se como ira el tema
Emptyh1 escribió:@javier1980agp Que pasa que te cambias la reserva a play 5 y por eso pones nombres en clave [carcajad] [carcajad]

Me suena que alguna vez en juegos, tenia la reserva de la edicion z y queria la edicion y, en ese caso cambiaban la reserva y con ese saldo y ya.
Aqui en las cosolas z e y no se como ira el tema

No quiero crear polémicas por eso nombres en clave. Gracias por la respuesta.
Reservada ahora mismo en tienda Game
linaresmoya escribió:Reservada ahora mismo en tienda Game
en la tienda?
sirokdo escribió:
linaresmoya escribió:Reservada ahora mismo en tienda Game
en la tienda?

Si en tienda fisica
linaresmoya escribió:
sirokdo escribió:
linaresmoya escribió:Reservada ahora mismo en tienda Game
en la tienda?

Si en tienda fisica


Eso son ganas de trabajar del dependiente.

Yo llamé ayer al que tengo cerca de casa y me dijeron que no podia ser, que se habian agotado....

Por cierto, yo la he reservado en pccomponentes, aún hay.
@kogoll A mi me ponia en la web de Game lo mismo después de que me cancelaran la reserva por sus cojones llame al Game cercano y me dijo el de la tienda que imposible que estaban agotadas
DokkanVGC escribió:
rapt0r escribió:
DokkanVGC escribió:Xtralife suele cancelar? Ya que consegui reservar el pack de Series X + cyberpunk 2077 y acabo de cancelar mi reserva de series X en Amazon y estoy nervioso jeje
Edit: los de xtralife ya me cobraron los 20€ y me mandaron correo confirmando reserva... estoy tranquilo ya?


Ojito que si has pillado ese pack no te llega la consola de lanzamiento, mira la ficha de lanzamiento del producto

Lo sé llega el 19, pero no tengo prisa el único miedo era que lo cancelasen pero ahí sigue perfecto de momento jeje, aún así gracias por avisar compi


Yo reserve en Xtralife la Series X con el AC Valhalla y me dicen por el chat que me la mandan el día 19 ¿se habrán confundido no? que yo sepa el AC Valhalla sale el día 10, no es como el cyberpunk..
Lungprodg66 escribió:@kogoll A mi me ponia en la web de Game lo mismo después de que me cancelaran la reserva por sus cojones llame al Game cercano y me dijo el de la tienda que imposible que estaban agotadas
Ami tambien.. a habido un lapsus pero no dejaba .. daba erro.. Hemos coincidio tos y el compi a reservao...
El hecho de que llegue el dia 19 y te digan que ps5 esta agotada, xo que xbox si que tienen no tiene porqué estar ligado a su exito, puede que ps5 tng menos stock para dar imagen de escasez para reflejar éxito, pero aquí en España, que se acercan al mostrador a perdir una "pley" como el que pide en el bar un coca cola...

Me da la sensación de que muchos compran por eco/rebote sin comparar.

Cualquier decisión es respetable por supuesto, xo con conocimiento claro.
sirokdo escribió:
Lungprodg66 escribió:@kogoll A mi me ponia en la web de Game lo mismo después de que me cancelaran la reserva por sus cojones llame al Game cercano y me dijo el de la tienda que imposible que estaban agotadas
Ami tambien.. a habido un lapsus pero no dejaba .. daba erro.. Hemos coincidio tos y el compi a reservao...

Acabo de llamar a otro y nada que estan agotadas y que en los proximos dias seguramente habra más stock de reservas pero por ahora nada
lo pongo por aqui por si alguno del foro ha reservado en fnac la series x y me puede comentar

Alguien por aqui que la haya reservado en fnac ¿?

la reserve ayer y hoy me mandan un mail diciendome que puede ser que haya un retraso en la entrega, he llamado a atencion al cliente para que me lo aclaren y me lo que me han querido decir es "que ellos se curan en salud" que no saben exactamente cuantas unidades le va a proporcionar microsoft en sus almacenes y que es posible que no me la entreguen hasta una 2º remesa, nose si alguien ha tenido alguna experiencia similar con fnac.

gracias por contestar.
Yo creo que Ps5 va a vender bastante mas que Series X de salida. Venimos de un escenario de dominio completo de Sony en este apartado, y mucha gente solo por inercia se irá a PS5. Pero a diferencia de 2013, donde incluso los que veniamos de 360 nos pasamos a PS4, este año "hay partido". Igual pierde de salida, pero no creo que tengamos los numeros de la generacion One vs PS4.

España es otro cantar. Ni 360 que gano la primera mitad de generacion en el resto del mundo, pudo ganar en españa... Tu vas al eroski y ni venden hardware de microsoft, pero es oferta/demanda...
Ojala cambie esto en esta generacion.

Yo de momento me pillo ambas, y de primeras me he pillado los juegos multis para Series X

A ver como evoluciona!!!
brujaxzgz escribió:Cuando voy a comprar una gift card de 50€ en Eneba por 45 € que es lo que dice que vale al pagar con tarjeta me sube el precio a 46 y pico. Es normal? Porque ayer reservé en la store de Microsoft pagando con tarjeta y ahora llevaba idea de rellenar saldo y pagarlo desde el saldo para que me saliese por 450. Estoy diciendo alguna tontada o haciendo algo mal? Es que para ahorrarme 30 ni me molesto.


Pero una vez reservada se puede meter saldo para pagar con el?
gallegovitoriano escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo @SVA creo que stock no habra de PS5 pero de Series X de sobra el dia 10, España es territorio Play y a menos que la tengas reservada no tendras PS5 hasta diciembre con la campaña de navidad y los bundle packs, yo la One la compre sin reserva 1 semana después de su salida la One Day pero PS4 estaban agotadisimas

Xbox One fue un tiro en el pie, yo creo que Series X sale infinitamente mejor que One.

Te doy la razón, pero el tema es que Xbox One ha ido mejorando a grandes pasos con el devenir de la generación. No es la misma desde que fuera lanzada, y no me refiero solo a la consola, sino a todo lo que es la compañía.
Yo tengo una duda, supuestamente hay un 20% para pillar mandos en Microsoft Store, al comprar la consola, a mi me interesa pillar el mando azul, ya lo tengo cogido en Amazon pero si me sale más barato en la MS... tenéis idea de si podría añadirlo a mi pedido con el descuento?
alfredo49 escribió:
DokkanVGC escribió:
rapt0r escribió:
Ojito que si has pillado ese pack no te llega la consola de lanzamiento, mira la ficha de lanzamiento del producto

Lo sé llega el 19, pero no tengo prisa el único miedo era que lo cancelasen pero ahí sigue perfecto de momento jeje, aún así gracias por avisar compi


Yo reserve en Xtralife la Series X con el AC Valhalla y me dicen por el chat que me la mandan el día 19 ¿se habrán confundido no? que yo sepa el AC Valhalla sale el día 10, no es como el cyberpunk..

Pues no lo sé la verdad pero supongo que deberían mandártelo el 10 tú pack
Pues tengo reserva de la S, pero me está calentando la cabeza la X (yo estoy seguro de que podrá comprarse sin problemas de salida, pero igual cae una reserva en Carrefour cuando se pueda porque me queda más cerca de casa y me hace ilusión ir a recogerla yo mismo).
albert_pozo escribió:lo pongo por aqui por si alguno del foro ha reservado en fnac la series x y me puede comentar

Alguien por aqui que la haya reservado en fnac ¿?

la reserve ayer y hoy me mandan un mail diciendome que puede ser que haya un retraso en la entrega, he llamado a atencion al cliente para que me lo aclaren y me lo que me han querido decir es "que ellos se curan en salud" que no saben exactamente cuantas unidades le va a proporcionar microsoft en sus almacenes y que es posible que no me la entreguen hasta una 2º remesa, nose si alguien ha tenido alguna experiencia similar con fnac.

gracias por contestar.

Supongo que será el mismo mensaje que te pueden enviar con cualquier reserva, sea de Xbox o de Switch.

Yo por ejemplo recibí este con la reserva de un juego de PS4 hace poco y lo he recibido sin problemas.

Imagen

Adjuntos

Mi consejo es que estéis en amazon, xtralife y tal para actualizar y seguro que tenéis suerte de gente que haya cancelado y eso.
ithan_87 escribió:
gallegovitoriano escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo @SVA creo que stock no habra de PS5 pero de Series X de sobra el dia 10, España es territorio Play y a menos que la tengas reservada no tendras PS5 hasta diciembre con la campaña de navidad y los bundle packs, yo la One la compre sin reserva 1 semana después de su salida la One Day pero PS4 estaban agotadisimas

Xbox One fue un tiro en el pie, yo creo que Series X sale infinitamente mejor que One.

Te doy la razón, pero el tema es que Xbox One ha ido mejorando a grandes pasos con el devenir de la generación. No es la misma desde que fuera lanzada, y no me refiero solo a la consola, sino a todo lo que es la compañía.

Si claro, xbox ha mejorado mucho a lo largo de la generacion (retrocompatibilidad, gamepass, buenos juegos, etc...),
Y te lo digo yo que a pesar de comprar PS4 de salida, en cuanto pille una oferta decente, me pille la One FAT con el pack de titanfall (no creo que tardara mas de 6 meses desde salida). Lo de MS con One es de elogiar, muchos habrian dado por perdida la gen y pensar ASAP en la nueva generacion.

Pero cuando empiezas con la generacion perdida, la cosa esta jodida. Mucha gente se compra la consola que tienen los colegas para jugar juntos, y pocos tienen las dos consolas.

Es muy importante empezar con buen pie. Hay casos de remontadas (PS3), pero hay mas casos de crisis (saturn, WiiU, One, Vita).
Pues yo me he quedado sin la reserva de la series x, espero q pronto vuelvan a poner nuevas reservas pq vaya chasco, fui a game y a las 10:12 que me estaba atendiendo la chica del game me dijo q ya no habia reservas me quede [flipa] [flipa] no me lo podia creer. Me alegro por micro y por nosotros tambien cuanto mas competencia mejor para todos.Vaya jodienda tengo todas las XBOX desde la primera q salio.
Me hubiese gustado q micro hubiese sacado tambien una series X digital pq tengo el 95% de mi catalogo digital y ademas con el game pass ultimate seria algo logico pero bueno esperemos q en el futuro lo hagan pq la series S no me interesa por ahora.
toymania-curro escribió:Pues yo me he quedado sin la reserva de la series x, espero q pronto vuelvan a poner nuevas reservas pq vaya chasco, fui a game y a las 10:12 que me estaba atendiendo la chica del game me dijo q ya no habia reservas me quede [flipa] [flipa] no me lo podia creer. Me alegro por micro y por nosotros tambien cuanto mas competencia mejor para todos.Vaya jodienda tengo todas las XBOX desde la primera q salio.
Me hubiese gustado q micro hubiese sacado tambien una series X digital pq tengo el 95% de mi catalogo digital y ademas con el game pass ultimate seria algo logico pero bueno esperemos q en el futuro lo hagan pq la series S no me interesa por ahora.


Aún quedan en PCcomponentes. O es que no os gusta esa web?

Yo siempre he comprado y ningún problema.

Regalan unos cascos de 20€ que al menos rebajan los 8,5€ de gastos de envío.
En Carrefour quedan unidades, ¿sabéis si se paga algo ahora o es cuando salga la máquina?

A ver, que no os vais a quedar sin consola el día 1, y si no se puede el día 1, pues el día 2 [+risas] Esto es puro márketing para dar impresión de éxito antes de arrancar, sea Sony o MS. El que tuvo verdaderos problemas de stock fue Nintendo Switch, que cuando salió era muy complicado encontrar una máquina hasta esperar incluso meses.
gallegovitoriano escribió:
ithan_87 escribió:
gallegovitoriano escribió:Xbox One fue un tiro en el pie, yo creo que Series X sale infinitamente mejor que One.

Te doy la razón, pero el tema es que Xbox One ha ido mejorando a grandes pasos con el devenir de la generación. No es la misma desde que fuera lanzada, y no me refiero solo a la consola, sino a todo lo que es la compañía.

Si claro, xbox ha mejorado mucho a lo largo de la generacion (retrocompatibilidad, gamepass, buenos juegos, etc...),
Y te lo digo yo que a pesar de comprar PS4 de salida, en cuanto pille una oferta decente, me pille la One FAT con el pack de titanfall (no creo que tardara mas de 6 meses desde salida). Lo de MS con One es de elogiar, muchos habrian dado por perdida la gen y pensar ASAP en la nueva generacion.

Pero cuando empiezas con la generacion perdida, la cosa esta jodida. Mucha gente se compra la consola que tienen los colegas para jugar juntos, y pocos tienen las dos consolas.

Es muy importante empezar con buen pie. Hay casos de remontadas (PS3), pero hay mas casos de crisis (saturn, WiiU, One, Vita).

Totalmente de acuerdo. Por eso aplaudo a MS, de cómo ha ido evolucionando y aprendiendo de sus errores, especialmente tras la llegada de Phil, que además de haber cambiado la industria, es un tipo super deportivo y campechano. Vamos, me cae super bien [carcajad]
Reservada ayer en la Microsoft Store. Costó un poquito, pero lo conseguí X)
kogoll escribió:
toymania-curro escribió:Pues yo me he quedado sin la reserva de la series x, espero q pronto vuelvan a poner nuevas reservas pq vaya chasco, fui a game y a las 10:12 que me estaba atendiendo la chica del game me dijo q ya no habia reservas me quede [flipa] [flipa] no me lo podia creer. Me alegro por micro y por nosotros tambien cuanto mas competencia mejor para todos.Vaya jodienda tengo todas las XBOX desde la primera q salio.
Me hubiese gustado q micro hubiese sacado tambien una series X digital pq tengo el 95% de mi catalogo digital y ademas con el game pass ultimate seria algo logico pero bueno esperemos q en el futuro lo hagan pq la series S no me interesa por ahora.


Aún quedan en PCcomponentes. O es que no os gusta esa web?

Yo siempre he comprado y ningún problema.

Regalan unos cascos de 20€ que al menos rebajan los 8,5€ de gastos de envío.


Cada uno cuenta la feria como le va pero yo de PcComponentes no la quiero ni gratis, suerte que lo poco que compre allí me salió bien hasta un día que tuve que devolver un artículo y me vi negro para que me hicieran caso cuando en otras tiendas es todo coser y cantar.
En Carrefour teneis unidades, o al menos deja meterlas en la cesta.
Alguien sabe cuanto tardaron en Game en volver a poner stock de las de la competencia si es que lo han hecho? Es para hacerme una idea. Creo que la tengo reservada en la store de micro pero donde realmente me interesaría hacerlo es en Game por el saldo que tengo allí.

Gracias.
Los que habéis reservado varias veces la misma consola u otras, ya os vale.
A ver si liberáis la reserva ya y gente decente la pueda reservar.
Deejay escribió:
Baus escribió:Q va! despues de un millon de veces probado, con el numero de pedido y todo...no consigo tramitar la compra en Microsft Store...estoy en el ultimo paso, solo falta pagar...error! y mas d 40 min esperando en el chat y nada,,,nadie contesta. Creo q me rindo!


Estoy igual que tu, no me deja pagar!

Lo has conseguido al final?


La que estaba intentando comprar en Microsoft store...despues de mas de 2 horas...nada, ni me contestaron en el chat y eso q estuve una hora allí esperando...ni respuesta de lo q les escribi en el chat...nada. Y más tarde, desaparecio por arte de magia de mi cesta d compra...mi numero de compra y todo [enfado1]

Al final, lo dejé por inutil...pero increíblemente tuve un golpe de suerte, y conseguí una en Amazon en la segunda oleada...que duró unos pocos minutos...

Saludos
Pues visto lo visto aun no se donde la pillaré ya que llegue tarde a las reservas xD
Emptyh1 escribió:@javier1980agp Que pasa que te cambias la reserva a play 5 y por eso pones nombres en clave [carcajad] [carcajad]

Me suena que alguna vez en juegos, tenia la reserva de la edicion z y queria la edicion y, en ese caso cambiaban la reserva y con ese saldo y ya.
Aqui en las cosolas z e y no se como ira el tema



Imagen


[beer]
robotusr escribió:Los que habéis reservado varias veces la misma consola u otras, ya os vale.
A ver si liberáis la reserva ya y gente decente la pueda reservar.

Pues sí, vaya gitanos algunos.
A mi me ha escrito Xtralife que si liberaba mi intento de reserva tenia hasta el viernes para realizar la reserva y formarla, he ido a la web y me dejaba reservarla pero como ya tengo reserva en Game les he contestado al correo que pueden liberar la reserva cuando quieran para que este disponible para otra persona.

No hay que ser agonia ni tenerla reservada en dos sitios diferentes, habra para todos.

Asi que atentos porque iran apareciendo unidades y el viernes o sabado apareceran todas las no gestionadas o colgadas.
Dark escribió:A mi me ha escrito Xtralife que si liberaba mi intento de reserva tenia hasta el viernes para realizar la reserva y formarla, he ido a la web y me dejaba reservarla pero como ya tengo reserva en Game les he contestado al correo que pueden liberar la reserva cuando quieran para que este disponible para otra persona.

No hay que ser agonia ni tenerla reservada en dos sitios diferentes, habra para todos.
podrían hacer el favor si ...
toymania-curro escribió:Pues yo me he quedado sin la reserva de la series x, espero q pronto vuelvan a poner nuevas reservas pq vaya chasco, fui a game y a las 10:12 que me estaba atendiendo la chica del game me dijo q ya no habia reservas me quede [flipa] [flipa] no me lo podia creer. Me alegro por micro y por nosotros tambien cuanto mas competencia mejor para todos.Vaya jodienda tengo todas las XBOX desde la primera q salio.
Me hubiese gustado q micro hubiese sacado tambien una series X digital pq tengo el 95% de mi catalogo digital y ademas con el game pass ultimate seria algo logico pero bueno esperemos q en el futuro lo hagan pq la series S no me interesa por ahora.


hay mas mundo aparte de game
14471 respuestas