¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Reservada la X en xtralife hace 10 min a la velocidad del rayo.
Rauwlyng escribió:A ver, a ver qué a mi ya me entran las dudas:

Reserva hecha en Microsoft, sin nada de saldo, todo a pagar, método de pago el que tengo activo en Microsoft, que es PayPal. Me aparece el pedido en el historial de pedidos, me pone que está pagado, pero ni me ha llegado confirmación de PayPal (aunque se supone que lo cobran 10 días antes del envío) ni me aparece que tenga ningún pago pendiente cuando entro en mis métodos de pago. no tengo correo confirmando la reserva pero si, como digo, aparece en mi historial?

Todo correcto o debo preocuparme de reservar otra?

Gracias de antemano y que seáis felices (los que me contesteis) el resto no, por malas personas.


Si aparece en tu historial de compras de qué te vas a preocupar, la reserva está hecha. Lo cobrarán en su debido momento (hasta 10 días antes de su salida).

En cualquier caso sí, llega correo. Revisa spam y tu bandeja porque siempre llega un correo automático de compra.
Que ha pasado en game? Yo fui a tienda nada más abrir y fui el primero tengo mi ticket, el único mail le mandado. Luego es uno que pone Danos tu opinión , habrá problema? En mi caso es la S
triple_x escribió:Que ha pasado en game? Yo fui a tienda nada más abrir y fui el primero tengo mi ticket, el único mail le mandado. Luego es uno que pone Danos tu opinión , habrá problema? En mi caso es la S


Nada de la serie S hay de sobra no te preocupes.

[beer]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Albatross82 escribió:Pillada hace un rato para media markt para recoger en tienda y cancelada carrefour. Prefiero ir a recogerlo yo que el tema de los envios es una loteria.


Yo igual, pedido en la web online para recoger en mi localidad, entiendo que el mismo dia 10 a primera hora la tendremos no? me dice en la factura recogida el dia de lanzamiento.. pero me fio menos de eso que de Jim ChocolaaaaateRyan [sonrisa]
@gallegovitoriano

Muchas gracias, entonces parece que todo bien, además que yo prefiero pagarla en metálico.

A parte, que tengo reserva en Amazon, por si acaso, pero por lo dicho antes, prefiero en Game
tengo dinero en mi cuenta de Microsoft, pero solo me sale paypal y tarjeta de credito, no se podia pagar por gift card ?
Dark Kaim escribió:
triple_x escribió:Que ha pasado en game? Yo fui a tienda nada más abrir y fui el primero tengo mi ticket, el único mail le mandado. Luego es uno que pone Danos tu opinión , habrá problema? En mi caso es la S


Nada de la serie S hay de sobra no te preocupes.

[beer]


Menos mal !! Jajaj
Los que pedís MediaMarkt con recogida en tienda, si la precomprais entera (pagando ahora los 500 pavos), no podeis ir a primera hora, basicamente en vez de enviarosla a vosotros, la envian a tienda, pero es un repartidor de MRW el que lleva la consola.

He pillado multiples cambiazos con recogida en tienda, y te daban en su dia hasta el seguimiento de MRW.

Solian llegar a mediodia/media tarde, te mandaban mail que estaba disponible y pasabas a por el.

Eso si, es mas comodo que estar en casa esperando al repartidor, pero vamos que si alguno lo hace por el ansia de ir a las 10, que sepa que lo mas posible es que tenga que esperar.
Jony ReyeS escribió:
Albatross82 escribió:Pillada hace un rato para media markt para recoger en tienda y cancelada carrefour. Prefiero ir a recogerlo yo que el tema de los envios es una loteria.


Yo igual, pedido en la web online para recoger en mi localidad, entiendo que el mismo dia 10 a primera hora la tendremos no? me dice en la factura recogida el dia de lanzamiento.. pero me fio menos de eso que de Jim ChocolaaaaateRyan [sonrisa]



Después de 40 páginas he perdido el hilo ¿Ha pasado algo en Game? Yo esta mañana he reservado la X en tienda.
yeong escribió:tengo dinero en mi cuenta de Microsoft, pero solo me sale paypal y tarjeta de credito, no se podia pagar por gift card ?


Solo te permite pagarla con saldo si tienes suficiente para pagarla por completo, sino no te sale para pagar con saldo.
Yo es que con el historial de putadas a la gente en game no entiendo como seguís comprando ahí la verdad.
Ahora lo he conseguido en la store que Odisea, ahora a hacer dinero en saldo
Nevermore escribió:
yeong escribió:tengo dinero en mi cuenta de Microsoft, pero solo me sale paypal y tarjeta de credito, no se podia pagar por gift card ?


Solo te permite pagarla con saldo si tienes suficiente para pagarla por completo, sino no te sale para pagar con saldo.

Ah joder, me falta 5 euros
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Maynus en nuestro caso (los 2 citados) hablamos de MediaMarkt.
weffel escribió:
J_Aimar escribió:@jordi1986 el mando ese va por pilas como los demás o lleva bateria?

Pilas aunque recomiendo usar unas eneloop y mejor que el carga y juega


Totalmente de acuerdo, 4 Eneloop y su cargador rápido lo mejor para el mando de Xbox. Nunca te quedas sin batería
HDFIT escribió:Reservada la X en xtralife hace 10 min a la velocidad del rayo.
es comlicado de hacerse usuario de la pagina? no encuentro como ..
blackvargas escribió:
weffel escribió:
J_Aimar escribió:@jordi1986 el mando ese va por pilas como los demás o lleva bateria?

Pilas aunque recomiendo usar unas eneloop y mejor que el carga y juega


Totalmente de acuerdo, 4 Eneloop y su cargador rápido lo mejor para el mando de Xbox. Nunca te quedas sin batería


Cual sería el modelo exacto del que habláis de piña
Y cargador ?
sirokdo escribió:
HDFIT escribió:Reservada la X en xtralife hace 10 min a la velocidad del rayo.
es comlicado de hacerse usuario de la pagina? no encuentro como ..


Solo tienes que registrarte como cualquier otra web. Ahora salen agotadas otra vez, pero registrate y estate pendiente de vez en cuando por si alguien suelta una reserva.

Yo he reservado la de cyberpunk y no sé si me llega la consola con el juego o me vienen por separado, porque la consola sale antes, espero que sea lo segundo.
Les he mandado un email igualmente preguntando.
HDFIT escribió:
sirokdo escribió:
HDFIT escribió:Reservada la X en xtralife hace 10 min a la velocidad del rayo.
es comlicado de hacerse usuario de la pagina? no encuentro como ..


Solo tienes que registrarte como cualquier otra web. Ahora salen agotadas otra vez, pero registrate y estate pendiente de vez en cuando por si alguien suelta una reserva.

Yo he reservado la de cyberpunk y no sé si me llega la consola con el juego o me vienen por separado, porque la consola sale antes, espero que sea lo segundo.
Les he mandado un email igualmente preguntando.


Yo le pregunté lo mismo hace unos días , me dijeron que mandan todo junto el día 19.
TCR escribió:
Rauwlyng escribió:A ver, a ver qué a mi ya me entran las dudas:

Reserva hecha en Microsoft, sin nada de saldo, todo a pagar, método de pago el que tengo activo en Microsoft, que es PayPal. Me aparece el pedido en el historial de pedidos, me pone que está pagado, pero ni me ha llegado confirmación de PayPal (aunque se supone que lo cobran 10 días antes del envío) ni me aparece que tenga ningún pago pendiente cuando entro en mis métodos de pago. no tengo correo confirmando la reserva pero si, como digo, aparece en mi historial?

Todo correcto o debo preocuparme de reservar otra?

Gracias de antemano y que seáis felices (los que me contesteis) el resto no, por malas personas.


Si aparece en tu historial de compras de qué te vas a preocupar, la reserva está hecha. Lo cobrarán en su debido momento (hasta 10 días antes de su salida).

En cualquier caso sí, llega correo. Revisa spam y tu bandeja porque siempre llega un correo automático de compra.


Que va, de correo nada, ni spam ni nada y tengo uno posterior de haber canjeado puntos por 2 euros. Eso es lo que me escama.
Rauwlyng escribió:
TCR escribió:
Rauwlyng escribió:A ver, a ver qué a mi ya me entran las dudas:

Reserva hecha en Microsoft, sin nada de saldo, todo a pagar, método de pago el que tengo activo en Microsoft, que es PayPal. Me aparece el pedido en el historial de pedidos, me pone que está pagado, pero ni me ha llegado confirmación de PayPal (aunque se supone que lo cobran 10 días antes del envío) ni me aparece que tenga ningún pago pendiente cuando entro en mis métodos de pago. no tengo correo confirmando la reserva pero si, como digo, aparece en mi historial?

Todo correcto o debo preocuparme de reservar otra?

Gracias de antemano y que seáis felices (los que me contesteis) el resto no, por malas personas.


Si aparece en tu historial de compras de qué te vas a preocupar, la reserva está hecha. Lo cobrarán en su debido momento (hasta 10 días antes de su salida).

En cualquier caso sí, llega correo. Revisa spam y tu bandeja porque siempre llega un correo automático de compra.


Que va, de correo nada, ni spam ni nada y tengo uno posterior de haber canjeado puntos por 2 euros. Eso es lo que me escama.


Estando en el historial de compras tampoco me preocuparía. Te acabará llegando el mail, sino, lo hará cuando cobren el pedido. Estate tranquilo.
Pues yo de Amazon porque no me ha quedado más remedio, entrega 17-18... una puta mierda.

Esperemos que se puedan conseguir a lo largo de las semanas...
Si reservais más de una cosa en xtralife, que sea por separado, vamos que compréis las cosas de una en una, si no lo mandarán todo junto en la fecha que salga el último producto que compréis

Lo digo por experiencia jaja

A otra cosa, aquí en España se puede comprar a plazos en la tienda de Microsoft? No se muy bien cómo funciona la tienda
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
gallegovitoriano escribió:Los que pedís MediaMarkt con recogida en tienda, si la precomprais entera (pagando ahora los 500 pavos), no podeis ir a primera hora, basicamente en vez de enviarosla a vosotros, la envian a tienda, pero es un repartidor de MRW el que lleva la consola.

He pillado multiples cambiazos con recogida en tienda, y te daban en su dia hasta el seguimiento de MRW.

Solian llegar a mediodia/media tarde, te mandaban mail que estaba disponible y pasabas a por el.

Eso si, es mas comodo que estar en casa esperando al repartidor, pero vamos que si alguno lo hace por el ansia de ir a las 10, que sepa que lo mas posible es que tenga que esperar.

Entendido gracias, Me da igual si tengo que buscarla por la mañana o por la tarde, pero la queria en mi mano el mismo dia 10, así que perfecto!
Por cierto, el corte ya se han quedado sin stock ya que ya no permite la compra con entrega en el dia, gracias al compañero de trabajo que me recomendo marcar esa opcion para evitar que el corte me hiciera la guarrada de esperar un mes. Pero aun asi y despues de lo que paso con una tele empiezo a sospechar que no catare la consola hasta diciembre (y con suerte)
Al final logré reservarla en Mediamarkt Tenerife físicamente
Nevermore escribió:
yeong escribió:tengo dinero en mi cuenta de Microsoft, pero solo me sale paypal y tarjeta de credito, no se podia pagar por gift card ?


Solo te permite pagarla con saldo si tienes suficiente para pagarla por completo, sino no te sale para pagar con saldo.



Por favor no is inventeis cosas, se puede pagar parte con saldo y parte con otro medio, como hemos hecho muchos.
JuancaSoprano escribió:Pues yo de Amazon porque no me ha quedado más remedio, entrega 17-18... una puta mierda.

Esperemos que se puedan conseguir a lo largo de las semanas...


La tendrás el día de salida, seguro. No se habrán querido pillar los dedos el primer día. Seguro que tendrán más stock. Y a malas malas, raro sería que no hubiera alguna cancelación.

Yo sigo pensando que se podrá comprar el primer día sin reserva. Tiempo al tiempo.
¿Han puesto más stock está tarde?
He reservado en la Store de Microsoft tras los 15 minutos más largos de mi vida. He pagado con tarjeta. Podría cambiar la forma de pago y pillar 10 tarjetas en Eneba de 50 euros para pagarlo?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de Microsoft son retrasados y subnormales.
Literalmente.


No han autorizado a minoristas las reservas. Estoy mirando para el aire con un vale de 500 pavos de todoconsolas. Y confirmo este extremos pues en "todoconlosas" me enseñaron el mail interno del pollo que casi les.monto.

Tengo un colega en el Alcampo.el hipermercado que más fsctura de Galicia. Una vez más,Microsoft pasa del culo de ellos

En una puta ciudad de 300.000 habitantes puedes reservarla en un mediamark,en 3 Games y en el corte inglés(nocreo que entre los 5 sitios,puedas hacer más.de 30 consolas). Lol.GRANDISIMA LINEA DE DISTRIBUCION AMIGOS.


Luego veremos las.ventas de Microsoft y nos preguntamos por sus "ventas" cuando la ps5 se podía reservas hasta en el burdel de al lado de mi casa.
En Amazon os han retenido el dinero en la tarjeta al reservarla?
Pues tenía pensado reservarla en fnac, pero esta mañana han tardado en ponerla y en cuanto la ha puesto Amazon, la he reservado allí.
DJCaRLoS escribió:En Amazon os han retenido el dinero en la tarjeta al reservarla?


A mi de momento solo un cargo de 0€ no se cuando lo cargarán
A mi no me han hecho ningún cargo, ni de 0€ ni nada
Además en el correo de Amazon pone esto:
Te recordamos que, si realizas un pedido en preventa, el importe del producto sólo se te cobrará una vez te lo hayamos enviado. solamente se te cobrará una vez el producto haya sido enviado.
DJCaRLoS escribió:En Amazon os han retenido el dinero en la tarjeta al reservarla?


No, nunca me lo hacen con las reservas, se cobra cuando se envíe.
Vamos haciendo firma de:

"Logro desbloqueado. Yo conseguí una de las 1500 consolas fletadas en el lanzamiento".
brujaxzgz escribió:He reservado en la Store de Microsoft tras los 15 minutos más largos de mi vida. He pagado con tarjeta. Podría cambiar la forma de pago y pillar 10 tarjetas en Eneba de 50 euros para pagarlo?


Buena idea, si te enteras de que se pueda citame o mandame privado, que me subo al carro [360º]
Hola

Alguien por aquí que haya reservado en fnac?? Me han cobrado el importe al momento.. Creia que me lo cobrarían cuando se enviara.
No tenía pensado comprarla de lanzamiento porque no me termina de convencer del todo pero creáis tanto hype/histeria con este tipo de hilos que no me he podido resistir [carcajad]

La he reservado físicamente en Carrefour a ver qué tal se portan. Eso sí, la S que entiendo no será tan complicada de conseguir...
@bieffe L series S todavía se puede en Game.. la X es la joia...
Reservada esta mañana a poco más de las 9 usando 130€ de saldo y el resto con PayPal.

Se ve que estoy entre los 1.500 afortunados XD
DJCaRLoS escribió:En Amazon os han retenido el dinero en la tarjeta al reservarla?


No me han retenido nada de la tarjeta pero si un cheque de 20€ que tenía.
@waper los 1500 de Game te refieres... tanto nombre y luego lian las que lian...
Lo del GAME es el principio del su fin.
Nueva gen con consolas solo digitales de inicio, cagadas en reservas pagadas realizadas a las 10:04 por sus cojones.
Ya están cerrando poco a poco hasta que desaparezcan.....como los videoclubs.
22% de cuota de reservas de EOL a tomar por culo.

RIP GAME.
Lammothh escribió:Lo del GAME es el principio del su fin.
Nueva gen con consolas solo digitales de inicio, cagadas en reservas pagadas realizadas a las 10:04 por sus cojones.
Ya están cerrando poco a poco hasta que desaparezcan.....como los videoclubs.
22% de cuota de reservas de EOL a tomar por culo.

RIP GAME.


Hombre tienen que darle prioridad a sus empleados!!
Reservada en ECI a 1 año sin intereses jejeje.
@yeong se puede, así lo hemos hecho "todos".
Lammothh escribió:Lo del GAME es el principio del su fin.
Nueva gen con consolas solo digitales de inicio, cagadas en reservas pagadas realizadas a las 10:04 por sus cojones.
Ya están cerrando poco a poco hasta que desaparezcan.....como los videoclubs.
22% de cuota de reservas de EOL a tomar por culo.

RIP GAME.



¿Que ha pasado con las reservas de Game?
BitratE escribió:
Lammothh escribió:Lo del GAME es el principio del su fin.
Nueva gen con consolas solo digitales de inicio, cagadas en reservas pagadas realizadas a las 10:04 por sus cojones.
Ya están cerrando poco a poco hasta que desaparezcan.....como los videoclubs.
22% de cuota de reservas de EOL a tomar por culo.

RIP GAME.



¿Que ha pasado con las reservas de Game?


Tres veces lo he preguntado en el hilo , porque compráis ahí , no lo entiendo.
14471 respuestas