¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Musice escribió:@yeong se puede, así lo hemos hecho "todos".

Pues vaya, pregunté al del chat y me dijo que no se podia en pre-order
oso^Yonki escribió:
BitratE escribió:
Lammothh escribió:Lo del GAME es el principio del su fin.
Nueva gen con consolas solo digitales de inicio, cagadas en reservas pagadas realizadas a las 10:04 por sus cojones.
Ya están cerrando poco a poco hasta que desaparezcan.....como los videoclubs.
22% de cuota de reservas de EOL a tomar por culo.

RIP GAME.



¿Que ha pasado con las reservas de Game?


Tres veces lo he preguntado en el hilo , porque compráis ahí , no lo entiendo.


Y varias veces he respondido a la misma pregunta y nadie me la rebate.

Vuelvo a preguntar ¿que ha pasado con las reservas de Game?
@BitratE Nada.

Con tantas peticiones a la vez habrán vendido alguna de más, que se han quedado cobradas pero "en revisión". Esas las han cancelado esta tarde.
Dark Kaim escribió:
triple_x escribió:Que ha pasado en game? Yo fui a tienda nada más abrir y fui el primero tengo mi ticket, el único mail le mandado. Luego es uno que pone Danos tu opinión , habrá problema? En mi caso es la S


Nada de la serie S hay de sobra no te preocupes.

[beer]


Hombre, ya tienes la series X pillada?
lichis escribió:@BitratE Nada.

Con tantas peticiones a la vez habrán vendido alguna de más, que se han quedado cobradas pero "en revisión". Esas las han cancelado esta tarde.


Ah vale, eso es bastante común en los lanzamientos. La mía de momento sigue su curso.

Gracias [oki]
brujaxzgz escribió:He reservado en la Store de Microsoft tras los 15 minutos más largos de mi vida. He pagado con tarjeta. Podría cambiar la forma de pago y pillar 10 tarjetas en Eneba de 50 euros para pagarlo?



Cuando has reservado? por la tarde?
Siendo de uk, me gustaría comprarla en amazon.
solidnon escribió:
Dark Kaim escribió:
triple_x escribió:Que ha pasado en game? Yo fui a tienda nada más abrir y fui el primero tengo mi ticket, el único mail le mandado. Luego es uno que pone Danos tu opinión , habrá problema? En mi caso es la S


Nada de la serie S hay de sobra no te preocupes.

[beer]


Hombre, ya tienes la series X pillada?


Claro,como debe ser! [jaja]

[beer]
@BitratE pocas reservas en tienda y en web..y muchos reservando..o intentandolo de todas maneras..y colas en tienda...no hay alguno que curre en Game por aquí y lo explique mejor?‍♂️
En media markt se puede reservar online, por si alguien le interesa
sirokdo escribió:@BitratE pocas reservas en tienda y en web..y muchos reservando..o intentandolo de todas maneras..y colas en tienda...no hay alguno que curre en Game por aquí y lo explique mejor?‍♂️


Esta mañana en la que yo he estado si que se han formado colas. Yo he sido el segundo en reservar y al salir por lo menos había 8 personas más esperando

Menudo descontrol.
BitratE escribió:
sirokdo escribió:@BitratE pocas reservas en tienda y en web..y muchos reservando..o intentandolo de todas maneras..y colas en tienda...no hay alguno que curre en Game por aquí y lo explique mejor?‍♂️


Esta mañana en la que yo he estado si que se han formado colas. Yo he sido el segundo en reservar y al salir por lo menos había 8 personas más esperando

Menudo descontrol.


Pues fijate cuando se tenga que recoger la consola, te vas a tener que ir 3 horas antes para no tener que esperar hay todos juntos
@BitratE Y la web para rematar...ami no me han salido hasta las 10:10.. por lo menos...
Curioseando he visto la posibilidad de reservarla en Xbox Francia, por si queréis probar suerte:

https://www.xbox.com/fr-fr/configure/8WJ714N3RBTL

Cuestión de actualizar y ver si suena la flauta.
Cuando creéis que cambiarán las fechas de entrega en Amazon? Veo que nadie la tiene correctamente en la entrega Dia 1
sirokdo escribió:@BitratE pocas reservas en tienda y en web..y muchos reservando..o intentandolo de todas maneras..y colas en tienda...no hay alguno que curre en Game por aquí y lo explique mejor?‍♂️


El problema vendrá cuando llegue el día de salida y haya gente que se quede sin consola por haber hecho reservas de más... como ya han pasado varias veces con otros productos. Luego dirán que el proveedor les ha mandado menos unidades te piden perdón y te preguntan si quieres reservar alguna otra cosa xDDD
rapcomando escribió:
BitratE escribió:
sirokdo escribió:@BitratE pocas reservas en tienda y en web..y muchos reservando..o intentandolo de todas maneras..y colas en tienda...no hay alguno que curre en Game por aquí y lo explique mejor?‍♂️


Esta mañana en la que yo he estado si que se han formado colas. Yo he sido el segundo en reservar y al salir por lo menos había 8 personas más esperando

Menudo descontrol.


Pues fijate cuando se tenga que recoger la consola, te vas a tener que ir 3 horas antes para no tener que esperar hay todos juntos


Con ir al mediodía o a última hora solucionado.

sirokdo escribió:@BitratE Y la web para rematar...ami no me han salido hasta las 10:10.. por lo menos...


Yo creo que no esperaban tal avalancha de gente y han colapsado web y reservas de tienda en pocos minutos.
Drakun escribió:Cuando creéis que cambiarán las fechas de entrega en Amazon? Veo que nadie la tiene correctamente en la entrega Dia 1

A mi me aparece fecha de entrega 17 -18 noviembre.... [+furioso]
Rojiblanco88 escribió:
Drakun escribió:Cuando creéis que cambiarán las fechas de entrega en Amazon? Veo que nadie la tiene correctamente en la entrega Dia 1

A mi me aparece fecha de entrega 17 -18 noviembre.... [+furioso]

Igual, con ps5 ha pasado igual, debería de corregir ese error, vamos si ponen eso me da mi que es por logística de reparto, igual a mucho no les entregan día lanzamiento, sería una guarrada
Os estoy preparando una Wiki acorde a la consola y a lo que os mereceis, en breves momentos la cargo ;)

salu2
Drakun escribió:
Rojiblanco88 escribió:
Drakun escribió:Cuando creéis que cambiarán las fechas de entrega en Amazon? Veo que nadie la tiene correctamente en la entrega Dia 1

A mi me aparece fecha de entrega 17 -18 noviembre.... [+furioso]

Igual, con ps5 ha pasado igual, debería de corregir ese error, vamos si ponen eso me da mi que es por logística de reparto, igual a mucho no les entregan día lanzamiento, sería una guarrada

Pues esperemos que no, que he cancelado la reserva en la store, para quedarme la de Amazon [sati]
Consola reservada en web de Game a las 10.04, cancelada por falta de stock por Game las 14.44, contestación a mi mail de reclamación por Game "lo sentimos el stock ha dado para muy poco tiempo, le emplazamos a que este pendiente de nuestra web para una futura reserva" manda.....
Kite escribió:Os estoy preparando una Wiki acorde a la consola y a lo que os mereceis, en breves momentos la cargo ;)

salu2


Ese @Kite siempre al kite! [qmparto]
Gracias tio,te lo curras a tope.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a reservas,tambien tened en cuenta que mucha gente a reservado aun indecisa,mientras mira que hace,sobretodo en amazon que no se paga nada por reservar,asi que cuando se acerque la fecha se liberaran un monton,ahora soltar los 500€ se ve lejano pero cuando falte poco muchos diran,uf mucha pasta cancelo,es algo que suele pasar con las ediciones coleccionistas y no cuestan 500€.

Aun asi falta tiempo aun,y fijo que van reponiendo,es estar al loro.

[beer]
Lungprodg66 escribió:Consola reservada en web de Game a las 10.04, cancelada por falta de stock por Game las 14.44, contestación a mi mail de reclamación por Game "lo sentimos el stock ha dado para muy poco tiempo, le emplazamos a que este pendiente de nuestra web para una futura reserva" manda.....

Puff.... por eso no hay fiarse de esta gente, menuda putada
Lungprodg66 escribió:Consola reservada en web de Game a las 10.04, cancelada por falta de stock por Game las 14.44, contestación a mi mail de reclamación por Game "lo sentimos el stock ha dado para muy poco tiempo, le emplazamos a que este pendiente de nuestra web para una futura reserva" manda.....


Más o menos a la hora que yo he reservado.

De momento sigue la mía en curso.
Kluivert escribió:
brujaxzgz escribió:He reservado en la Store de Microsoft tras los 15 minutos más largos de mi vida. He pagado con tarjeta. Podría cambiar la forma de pago y pillar 10 tarjetas en Eneba de 50 euros para pagarlo?


Buena idea, si te enteras de que se pueda citame o mandame privado, que me subo al carro [360º]


Idem, también me interesa.
@Lungprodg66 Buff eso es peor que no poder reservarla, vaya tela..
Entiendo que las cancelaciones de Game son de la X, no? porque yo he reservado mi S sobre las 11 y tengo la reserva intacta...
Hola
Yo he recibido tres mails con la reserva del Media Markt pero alguna vez la han armado permitiendo más reservas que stock,así que rezo para que esta vez se dé bien
Un saludo
Yo he reservado en Microsoft y en Amazon. Del resto directamente no me fío. Me parece increíble cómo a día de hoy empresas tan importantes tienen webs que son incapaces de manejar correctamente el stock.

Y caso aparte MierdaMarkt. Desde la "oferta flash" de aquel black friday que tras cobrarnos la consola luego la cancelaron, yo no he vuelto a comprarles nada. No sólo por eso, sino por la.posterior gestión de las reclamaciones, en la que nos tomaron por tontos.

En parte me jode porque hacemos más grandes a las que ya son más grandes, pero mira, de mi no se ríen más que una vez
Mi teoría es que el servidor ha colapsado y me ha verificado a mi y unos cuantos para las 14 h que es cuando ya no habia stock desde hacia horas ya
gona escribió:Yo he reservado en Microsoft y en Amazon. Del resto directamente no me fío. Me parece increíble cómo a día de hoy empresas tan importantes tienen webs que son incapaces de manejar correctamente el stock.

Y caso aparte MierdaMarkt. Desde la "oferta flash" de aquel black friday que tras cobrarnos la consola luego la cancelaron, yo no he vuelto a comprarles nada. No sólo por eso, sino por la.posterior gestión de las reclamaciones, en la que nos tomaron por tontos.

En parte me jode porque hacemos más grandes a las que ya son más grandes, pero mira, de mi no se ríen más que una vez

Hola
Esto era,recuerdo tu avatar de aquellos hilos.
Espero que en esta ocasión vaya la cosa bien.
Un saludo
Lungprodg66 escribió:Consola reservada en web de Game a las 10.04, cancelada por falta de stock por Game las 14.44, contestación a mi mail de reclamación por Game "lo sentimos el stock ha dado para muy poco tiempo, le emplazamos a que este pendiente de nuestra web para una futura reserva" manda.....


yo a reserve mas o menos a esa hora y a mi no me la han cancelado.
Menos mal que después de reservarla en Game se me ocurrió reservarla en Amazon por si acaso... ni que me lo oliese (acabo de ver el mail de cancelación de reserva por falta de stock en Game).

En vez de en Game tenía que haberla reservado en la Store oficial de MS.
Y para rematar el día... Noche sin IVA en Mediamark....
Lungprodg66 escribió:Consola reservada en web de Game a las 10.04, cancelada por falta de stock por Game las 14.44, contestación a mi mail de reclamación por Game "lo sentimos el stock ha dado para muy poco tiempo, le emplazamos a que este pendiente de nuestra web para una futura reserva" manda.....


A mi ni me respondieron, yo la reserve a las 10.15, pero ya la tenia en el carro desde las 10.10.

El lado bueno es que queria pillarla en xtralife y como la web estaba caida luego cuando me cancelaron la de game al medio dia me pude hacer con una en xtralife.
sesitar360 escribió:Entiendo que las cancelaciones de Game son de la X, no? porque yo he reservado mi S sobre las 11 y tengo la reserva intacta...


Exacto.

[beer]
@alfredo49 Una vergüenza de gentuza, ahora mismo ya esta agotada en todos lados tocara esperar 2-3 semanas
ya lo dije, pero insisto,

nunca entenderé a los que compran en game
Vivimos en una mentira, tanta crisis historica y sin salir a la venta se agotan en horas las reservas de las dos consolas que han salido a 500 euros. ¿Dónde esta la crisis y la pobreza que ha generado la pandemia??. :O :O :O
Reservada la X en la Tienda Oficial Microsoft, costó unos intentos cargar la página final de confirmación pero todo bien. Email recibido y reserva efectuada.
Una duda, yo la he pillado en game la S con recogida en tienda, tengo intencion de unos dias antes de que salga llevar la ps4 slim para venderla, podre usar lo que me den para pagar lo restante de la S?
Znap escribió:Reservada la X en la Tienda Oficial Microsoft, costó unos intentos cargar la página final de confirmación pero todo bien. Email recibido y reserva efectuada.


Yo no sé por qué no he recibido el mail.
Buenas noches,

Ya teneis la wiki con el listado de tiendas y enlaces. Si creeis oportuno que pongamos alguno mas, MP y me encargo

salu2
sesitar360 escribió:Una duda, yo la he pillado en game la S con recogida en tienda, tengo intencion de unos dias antes de que salga llevar la ps4 slim para venderla, podre usar lo que me den para pagar lo restante de la S?

Totalmente. Se mete en tu saldo monedero y en el momento de retirar la reserva lo podrás utilizar.
meeskal escribió:
Kluivert escribió:
brujaxzgz escribió:He reservado en la Store de Microsoft tras los 15 minutos más largos de mi vida. He pagado con tarjeta. Podría cambiar la forma de pago y pillar 10 tarjetas en Eneba de 50 euros para pagarlo?


Buena idea, si te enteras de que se pueda citame o mandame privado, que me subo al carro [360º]


Idem, también me interesa.

Pues me autocontesto por si le sirve a alguien, acabo de hablar con soporte microsoft y me dicen que no, que lo que se descuenta del monedero es lo que tienes en el momento de hacer el pedido.
BitratE escribió:
Lungprodg66 escribió:Consola reservada en web de Game a las 10.04, cancelada por falta de stock por Game las 14.44, contestación a mi mail de reclamación por Game "lo sentimos el stock ha dado para muy poco tiempo, le emplazamos a que este pendiente de nuestra web para una futura reserva" manda.....


Más o menos a la hora que yo he reservado.

De momento sigue la mía en curso.

Mi email de confirmación es de las 10:05 y sigue en marcha también. Algo ha pasado ahí, o problemas al verificar la tarjeta a posteriori o vete a saber qué. Es rarísimo que una máquina que tiene un número acepte más números que ese. Puede que entraran varias reservas a la vez siendo la última o algo así.
Worten deja reservar online, que tal es ? Alguien ha comprado alli ?
@Lungprodg66

La habías pedido con envío a domicilio o recogida en tienda?.

Saludos.
14471 respuestas