¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Cab9 escribió:Agotada... [mamaaaaa]


Amazon Francia ponía que también había.
LMDS escribió:Amazonnnnn!!! comprada!!

Como os habéis enterado 12 minutos antes? Que canal de telegram tenéis?
LMDS escribió:
Cab9 escribió:Agotada... [mamaaaaa]


Amazon Francia ponía que también había.


Aparece disponible pero da error la página
LMDS escribió:
wizard_chip escribió:
LMDS escribió:Amazonnnnn!!! comprada!!

Otro más!!!!...... [beer] [beer] [beer]

Vamos!!! Que nervios que no iba la pagina.

[qmparto] [qmparto]
Svencroft escribió:
LMDS escribió:Amazonnnnn!!! comprada!!

Como os habéis enterado 12 minutos antes? Que canal de telegram tenéis?


Si por el telegram, pero me ha costado bastante comprarla porque estaba caído el enlace. Me he metido por mi cesta guardada, por la consola en estos vendedores disponibles, por los enlaces de telegram y así he estado 2 minutos desde el ordenador.

Telegram yo usaba estos 2:

- Ofertas xbox España (solo para amazon)

- Ofertas juegos xbox (de toda tienda)



Amazon Alemania ahora mismo!!
LMDS escribió:
Svencroft escribió:
LMDS escribió:Amazonnnnn!!! comprada!!

Como os habéis enterado 12 minutos antes? Que canal de telegram tenéis?


Si por el telegram, pero me ha costado bastante comprarla porque estaba caído el enlace. Me he metido por mi cesta guardada, por la consola en estos vendedores disponibles, por los enlaces de telegram y así he estado 2 minutos desde el ordenador.

Telegram yo usaba estos 2:

- Ofertas xbox España (solo para amazon)

- Ofertas juegos xbox (de toda tienda)



Amazon Alemania ahora mismo!!

Comprar en Amazon de otros países si tienes que enviar de vuelta puedes flipar muy fuerte, no lo recomiendo, me perdieron una vez un cable óptico y palme la pasta yo
@Svencroft había visto el aviso y por es lo he puesto. Hoy amazon ha sacado stock en varios países.
No tengáis miedo a pillarla de Amazon de otro pais.

Yo la mia la pillé en Amazon Alemania cuando hubo stock

¿Por qué?

Por que cuando me compré una tarjeta gráfica hace 4 años (en Amazon Francia) empezó a oler a quemado a las 2 semanas. Apagué inmediatamente el ordenador y contacté con el servicio de atención al cliente (en español) comentando lo que pasaba. A los 2 días tenia en casa una gráfica a estrenar y aún no había devuelto la mía. Y la mía vinieron a recogerla a casa.

Si bien es verdad que con la escasez de Xbox va a ser mas difícil solicitar un reemplazo, pero la devolución del dinero o la ayuda que te van a ofrecer para contactar con el soporte de Microsoft podéis darlo por hecho (y si te toca algún subnormal de soporte de Amazon que no te quiere ayudar, le cierras el chat/le cuelgas y a otro).

Siempre que no seas un listillo que abusa de las devoluciones (es que no me gusta, es que me lo esperaba mas grande, es que vibra pero no me da gustillo...) no debería preocuparte la garantía.
@Naxuj pero en este caso puedes hablar los dos años directamente con Microsoft?
Svencroft escribió:@Naxuj pero en este caso puedes hablar los dos años directamente con Microsoft?


Ten en cuenta la garantía de la consola que aparece en tu cuenta de Microsoft y además, en la Unión Europea son 2 años.

Aunque a algunos les ha aparecido solo 1 año (no sé por que) lo normal es que aparezcan 2 años de garantía como a los demás (cuando registras el Nº de serie en tu cuenta te aparece la consola registrada con su garantía)

Incluso aunque en el peor de los casos Amazon te dijese que no, desde Microsoft no te podrían poner ninguna pega. Es un producto suyo y si lo has registrado están obligados a darte dicha garantía.
Naxuj escribió:
Svencroft escribió:@Naxuj pero en este caso puedes hablar los dos años directamente con Microsoft?


Ten en cuenta la garantía de la consola que aparece en tu cuenta de Microsoft y además, en la Unión Europea son 2 años.

Aunque a algunos les ha aparecido solo 1 año (no sé por que) lo normal es que aparezcan 2 años de garantía como a los demás (cuando registras el Nº de serie en tu cuenta te aparece la consola registrada con su garantía)

Incluso aunque en el peor de los casos Amazon te dijese que no, desde Microsoft no te podrían poner ninguna pega. Es un producto suyo y si lo has registrado están obligados a darte dicha garantía.


Yo lo acabo de registrar comprada ayer y me pone cobertura hasta el 30 de Junio de 2023, 2 años y casi 2 meses de garantía. La fecha de fabricación es del 5 de marzo de 2021, no sé porqué sale más de 2 años, pero bueno de lujo tener ese tiempo directamente con MS porque al comprarla en Game no me fio nada de ellos para la garantía, especialmente el segundo año.......
Naxuj escribió:
Svencroft escribió:@Naxuj pero en este caso puedes hablar los dos años directamente con Microsoft?


Ten en cuenta la garantía de la consola que aparece en tu cuenta de Microsoft y además, en la Unión Europea son 2 años.

Aunque a algunos les ha aparecido solo 1 año (no sé por que) lo normal es que aparezcan 2 años de garantía como a los demás (cuando registras el Nº de serie en tu cuenta te aparece la consola registrada con su garantía)

Incluso aunque en el peor de los casos Amazon te dijese que no, desde Microsoft no te podrían poner ninguna pega. Es un producto suyo y si lo has registrado están obligados a darte dicha garantía.


Estamos hablando de Amazon, la garantía es 100% fiable hasta el último día. Y si bien te toca pagar el envío de primeras, siempre te devuelven el coste sea el Amazon que sea.
Hasta el 2023 seguirá habiendo problemas con la fabricación de chips...

https://arstechnica.com/gadgets/2021/04 ... into-2023/

Si eso le sumamos que todo lo que se fabrica tiene chips.. Pues veremos, pero esta generación va a ser muy difícil que se expanda como la anterior
¿Os está tardando la Series X en llegar desde Game? Yo la pedí para tienda, la esperaba para hoy o ayer y recuerdo envíos bastantes rápidos si es a tienda.
Manint escribió:¿Os está tardando la Series X en llegar desde Game? Yo la pedí para tienda, la esperaba para hoy o ayer y recuerdo envíos bastantes rápidos si es a tienda.


A mí me llegó la mañana siguiente a domicilio.
La mia de xtralife ya está en camino, espero recibirla mañana, al final los cascos que vienen los lvl 50 inalámbricos son más buenos de lo que pensaba, estuve viendo reviuw y se puede usar tanto en ps5 como en Xbox series, su precio está fijado en 75€, pero mira si me vale para las dos de Puta madre
También la de Xtralife de camino. Aunque la jugada de los packs a 600€ me parece regulera, estaba cansado de esperar y hay que amortizar la LG CX y su HDMI 2.1. Yo he cogido el que he pensado que era más "vendible" y he puesto todos los accesorios (mando cableado, cargador dual y auriculares LV40) a la venta.
Julio_Agudo escribió:También la de Xtralife de camino. Aunque la jugada de los packs a 600€ me parece regulera, estaba cansado de esperar y hay que amortizar la LG CX y su HDMI 2.1. Yo he cogido el que he pensado que era más "vendible" y he puesto todos los accesorios (mando cableado, cargador dual y auriculares LV40) a la venta.

Si fue una guarrada, elegí los inalámbricos porque vamos a ser sinceros ese mando de Xbox one con cable nos lo comemos con papas, yo no elegi los lv40 porq me parece también muy cutre con cable
Svencroft escribió:Si fue una guarrada, elegí los inalámbricos porque vamos a ser sinceros ese mando de Xbox one con cable nos lo comemos con papas, yo no elegi los lv40 porq me parece también muy cutre con cable

[facepalm] Ups, no me fijé en que los lv50 son wireless. Pensaba que también eran cableados. Es lo que tiene volver a casa viernes a última hora y pillar el pack con prisas antes de que terminara la reserva. Definitivamente, el "bueno" es tu pack. Yo posiblemente termine ahorcado entre los cables del mando y los de los auriculares...
Acabo de enterarme hace unas horas que mi chica me pillo la series x en MediaMarkt y estaba callada [+risas] ahora he tenido que rechazar el paquete de xtralife con el pack chorricosas, madre mía que lío estoy haciendo al compi que me cedió su sorteo sorry…., bueno al final no hay mal que por bien no venga, ahora estoy calentándole la oreja para que me la dé ya jajaja llevo así dos horas y la tengo negra [qmparto] edito me la va a dar esta tarde dice, pero ahora dice que está obligada a dar otro regalo el día que llegue mi cumple [amor]
Svencroft escribió:Acabo de enterarme hace escasas horas que mi chica me pillo la series x en MediaMarkt y estaba callada [+risas] ahora he tenido que rechazar el paquete de xtralife con el pack chorricosas, madre mía que lío estoy haciendo al compi que me cedió su sorteo sorry…., bueno al final no hay mal que por bien no venga, ahora estoy calentándole la oreja para que me la dé ya jajaja llevo así dos horas y la tengo negra [qmparto] edito me la va a dar esta tarde dice, pero ahora dice que está obligada a dar otro regalo el día que llegue mi cumple [amor]


Ahora es cuando te la da y en realidad es la Series S mientras te dice que no entiende tanto jaleo para conseguirla cuando ella la ha encontrado a la primera. (Es bromita)
Bernisniper escribió:
Svencroft escribió:Acabo de enterarme hace escasas horas que mi chica me pillo la series x en MediaMarkt y estaba callada [+risas] ahora he tenido que rechazar el paquete de xtralife con el pack chorricosas, madre mía que lío estoy haciendo al compi que me cedió su sorteo sorry…., bueno al final no hay mal que por bien no venga, ahora estoy calentándole la oreja para que me la dé ya jajaja llevo así dos horas y la tengo negra [qmparto] edito me la va a dar esta tarde dice, pero ahora dice que está obligada a dar otro regalo el día que llegue mi cumple [amor]


Ahora es cuando te la da y en realidad es la Series S mientras te dice que no entiende tanto jaleo para conseguirla cuando ella la ha encontrado a la primera. (Es bromita)


Lo veo y subo a que en realidad es una One X [carcajad]
Bernisniper escribió:
Svencroft escribió:Acabo de enterarme hace escasas horas que mi chica me pillo la series x en MediaMarkt y estaba callada [+risas] ahora he tenido que rechazar el paquete de xtralife con el pack chorricosas, madre mía que lío estoy haciendo al compi que me cedió su sorteo sorry…., bueno al final no hay mal que por bien no venga, ahora estoy calentándole la oreja para que me la dé ya jajaja llevo así dos horas y la tengo negra [qmparto] edito me la va a dar esta tarde dice, pero ahora dice que está obligada a dar otro regalo el día que llegue mi cumple [amor]


Ahora es cuando te la da y en realidad es la Series S mientras te dice que no entiende tanto jaleo para conseguirla cuando ella la ha encontrado a la primera. (Es bromita)

Yo creo que no se ha equivocado…
Imagen
eso si me acaba de decir que en mi cumple la lleve a comer sushi por hacerle la faena de regalármela antes de tiempo, le puse hasta las pegatinas del cyberpunk guardadas desde hace dos meses jajaj, no me había visto cuando se las ponía y ha quedado flipada, dice así es las consola???? [boing] por dios que risas
Svencroft escribió:
Bernisniper escribió:
Svencroft escribió:Acabo de enterarme hace escasas horas que mi chica me pillo la series x en MediaMarkt y estaba callada [+risas] ahora he tenido que rechazar el paquete de xtralife con el pack chorricosas, madre mía que lío estoy haciendo al compi que me cedió su sorteo sorry…., bueno al final no hay mal que por bien no venga, ahora estoy calentándole la oreja para que me la dé ya jajaja llevo así dos horas y la tengo negra [qmparto] edito me la va a dar esta tarde dice, pero ahora dice que está obligada a dar otro regalo el día que llegue mi cumple [amor]


Ahora es cuando te la da y en realidad es la Series S mientras te dice que no entiende tanto jaleo para conseguirla cuando ella la ha encontrado a la primera. (Es bromita)

Yo creo que no se ha equivocado…
Imagen
eso si me acaba de decir que en mi cumple la lleve a comer sushi por hacerle la faena de regalármela antes de tiempo, le puse hasta las pegatinas del cyberpunk guardadas desde hace dos meses jajaj, no me había visto cuando se las ponía y ha quedado flipada, dice así es las consola???? [boing] por dios que risas


Qué chula te ha quedado. Pues me alegro que no haya habido confusión y que los de xtralife se coman los accesorios cutres.
Bernisniper escribió:
Svencroft escribió:
Bernisniper escribió:
Ahora es cuando te la da y en realidad es la Series S mientras te dice que no entiende tanto jaleo para conseguirla cuando ella la ha encontrado a la primera. (Es bromita)

Yo creo que no se ha equivocado…
Imagen
eso si me acaba de decir que en mi cumple la lleve a comer sushi por hacerle la faena de regalármela antes de tiempo, le puse hasta las pegatinas del cyberpunk guardadas desde hace dos meses jajaj, no me había visto cuando se las ponía y ha quedado flipada, dice así es las consola???? [boing] por dios que risas


Qué chula te ha quedado. Pues me alegro que no haya habido confusión y que los de xtralife se coman los accesorios cutres.

Si bueno la penalización dicen que son 8 euros por rechazar el paquete pero vamos los pago besados, quiero los auriculares oficiales de Microsoft no conformarme con esa chusta de lvl50
@Svencroft

Cuida a tu novia, solo te digo que he tenido todos los modelos de Xbox, salvo la última 360 (la posterior a la Slim) y la series S, es decir he tenido la Xbox clásica negra, mantengo la Xbox clásica edición cristal, he tenido 360 desde la fat que no tenía HDMI y mantengo 2 360 Slim, he tenido la Xbox One fat, la One S, la One X y ahora solo mantengo la series X.
Y con todo esto, en navidades mi mujer me regaló un pijama de PlayStation.
@Bernisniper bueno ella no puede decir tampoco que no la cuide… en confinamiento ahí tenía ella su switch animal crossing y nada más salir el chip diablo del foro se lo puso como un campeon, cuando la conocí ni era jugona, y se ha pasado casi todos los Marios que han salido para la switch, más de 1400h al AC también luigi’s mansion 3, y los dos Zelda botw con los 120 santuarios, el links awakening (este último dice que le encantó mucho) vamos que ahora mismo le hablas de tener un bebé y se ríe en mi cara [carcajad] puedo decir que ella sabe perfectamente de todo este mundillo ahora mismo, todo eso en 3 años que la conozco. Bueno me dejo de cursilerías, yo intentaré desconectar un poco de hilo y espero que tengáis mucha suerte los que la andáis buscando.
@Svencroft

Te lo decía como nota graciosa. Si hay que dejarla se deja. XD

A lo importante, donde comprastes el vinilo de cyberpunk?
Bernisniper escribió:@Svencroft

Te lo decía como nota graciosa. Si hay que dejarla se deja. XD

A lo importante, donde comprastes el vinilo de cyberpunk?

AliExpress pon vinilo Xbox series x y ale de los primeros


Si lo anuncian con tanta antelación quizás es que se venga una buena tirada
@Algarro14 no sé si serán muchas o no pero de la tarde no pasan.
Veo gente pillando saldo y cambiando puntos de los rewards.
Yo si me acuerdo lo intentaré, sobre todo si estoy en casa.
Suerte a todos.
Acabo de pillarla en Microsoft store
Drakun escribió:Acabo de pillarla en Microsoft store


¿Ahora? pensaba que era a las 19:00

Aún así las páginas están colapsadas ahora mismo.
G.Threepwood escribió:
Drakun escribió:Acabo de pillarla en Microsoft store


¿Ahora? pensaba que era a las 19:00

Aún así las páginas están colapsadas ahora mismo.

Debe de haber sido un fallo la he pillado, y lo han vuelto a cerrar, estarían probando
Algarro14 escribió:


Si lo anuncian con tanta antelación quizás es que se venga una buena tirada


Especuladores (y sus bots) se están relamiendo ya. Espero que sea una buena inyección de stock y todo el que quiera una (para jugar) pueda pillarla sin problemas.

Aunque no descarto que duren 15 segundos.
Me jodería mucho canjear 150 euros en rewards para quedarme sin ella esta tarde y tener tres meses para gastar el dinero así que... Creo que seguiré pasando y no me meteré en la trinchera de hoy.

Seguiré esperando pacientemente a un stock normalizado jugando a mi one x.

Que tengáis suerte el resto.
Drakun escribió:Acabo de pillarla en Microsoft store

Me podrías pasar el enlace? Merci..
roma21 escribió:
Drakun escribió:Acabo de pillarla en Microsoft store

Me podrías pasar el enlace? Merci..

https://www.xbox.com/es-es/configure/8W ... some_es_es
Link_Wake escribió:Me jodería mucho canjear 150 euros en rewards para quedarme sin ella esta tarde y tener tres meses para gastar el dinero así que... Creo que seguiré pasando y no me meteré en la trinchera de hoy.

Seguiré esperando pacientemente a un stock normalizado jugando a mi one x.

Que tengáis suerte el resto.

Yo estoy pensando en ir cargando saldo de oferta, en gamivo están poniendo muchas.
Tilacino escribió:
Link_Wake escribió:Me jodería mucho canjear 150 euros en rewards para quedarme sin ella esta tarde y tener tres meses para gastar el dinero así que... Creo que seguiré pasando y no me meteré en la trinchera de hoy.

Seguiré esperando pacientemente a un stock normalizado jugando a mi one x.

Que tengáis suerte el resto.

Yo estoy pensando en ir cargando saldo de oferta, en gamivo están poniendo muchas.


Yo no veo por menos de 46€ lás de 50, más luego lo que te cobran y que no puedes pillar 10 a la vez... No se si merece la pena.
los que tengáis experiencia con la Microsoft Store.. qué tal el servicio post venta y demás? no sé si intentarlo o esperarme a amazon u otra tienda.
devh escribió:
Tilacino escribió:
Link_Wake escribió:Me jodería mucho canjear 150 euros en rewards para quedarme sin ella esta tarde y tener tres meses para gastar el dinero así que... Creo que seguiré pasando y no me meteré en la trinchera de hoy.

Seguiré esperando pacientemente a un stock normalizado jugando a mi one x.

Que tengáis suerte el resto.

Yo estoy pensando en ir cargando saldo de oferta, en gamivo están poniendo muchas.


Yo no veo por menos de 46€ lás de 50, más luego lo que te cobran y que no puedes pillar 10 a la vez... No se si merece la pena.

Depende de cuando mires, hace unos días estaban a 37,50 gastos incluidos. La cosa es ir comprando una cada vez que pongan el código de descuento y tengan precio interesante.

En cualquier caso, si no llegas a la cantidad íntegra siempre puedes pagar el resto con tarjeta.
@MMiX Esa es la idea, cuando haya descuentos, pillas y vas acumulando.
RonnieLeo_fcb escribió:los que tengáis experiencia con la Microsoft Store.. qué tal el servicio post venta y demás? no sé si intentarlo o esperarme a amazon u otra tienda.

La misma de la que si compras un iPhone en apple store, la mejor de todas incluso Amazon, todo el mundo se da golpes de pecho con Amazon y ojo que correos no te pierda un paquete de vuelta que vas a mear sangre como hayas perdido el papel que te dan en correos al entregar el paquete para su devolución, te lo digo yo que lo he sufrido en mis propias carnes.
Y que hay que hacer para conseguir una a las 19? Meterme en web esa que habéis pasado y añadir al carro? Necesito estar registrado o algo así? O directamente al añadir al carro tengo que poner la dirección de envío?
Link_Wake escribió:Me jodería mucho canjear 150 euros en rewards para quedarme sin ella esta tarde y tener tres meses para gastar el dinero así que... Creo que seguiré pasando y no me meteré en la trinchera de hoy.

Seguiré esperando pacientemente a un stock normalizado jugando a mi one x.

Que tengáis suerte el resto.


Yo estoy igual. De momento voy a esperar. Ya me pasó en la primera tanda en noviembre que había canjeado todos los puntos y tarjetas de microsoft y no hubo manera. Al final me hice con una Series S con el saldo. Mi idea es comprar la series x y vender la series s, pero paso del estrés de que se me caduquen los puntos rewards. Además parece que en mayo vuelven a sacar lo de los 10mil puntos, así que a ahorrar para cuando el stock esté más estable.

@Maxpayne123 Tienes que haber iniciado sesión con una cuenta de microsoft. Y con todos los datos de pago y dirección de envío ya metidos para ir más rápido. Puede que la disponibilidad dure unos minutos (si llega).
Cab9 escribió:
Link_Wake escribió:Me jodería mucho canjear 150 euros en rewards para quedarme sin ella esta tarde y tener tres meses para gastar el dinero así que... Creo que seguiré pasando y no me meteré en la trinchera de hoy.

Seguiré esperando pacientemente a un stock normalizado jugando a mi one x.

Que tengáis suerte el resto.


Yo estoy igual. De momento voy a esperar. Ya me pasó en la primera tanda en noviembre que había canjeado todos los puntos y tarjetas de microsoft y no hubo manera. Al final me hice con una Series S con el saldo. Mi idea es comprar la series x y vender la series s, pero paso del estrés de que se me caduquen los puntos rewards. Además parece que en mayo vuelven a sacar lo de los 10mil puntos, así que a ahorrar para cuando el stock esté más estable.

@Maxpayne123 Tienes que haber iniciado sesión con una cuenta de microsoft. Y con todos los datos de pago y dirección de envío ya metidos para ir más rápido. Puede que la disponibilidad dure unos minutos (si llega).

Igual se ha guardado bastante stock, lo digo por la poca distribución que tiene en españa
A mi me parece raro que avisen y con tanto tiempo si solo tuvieran 5 mal contadas, ojalá hoy salga un buen stock y más sabiendo que mucha gente quiere comprar en la store
Lo que tengo ganas es de saber si van a poder soportar todo el mundo intentando comprar la máquina a esa hora, porque mucha gente va a ir a cuchillo a por ella.
14471 respuestas