¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Si no me equivoco en todo el mes en amazon ni una x han puesto y ahora ponen stock solo de la s. La verdad es que no entiendo nada.
WARSORE escribió:
Eormonder escribió:Me uno al club [poraki]

Imagen

Qué sinvergüenza... [boing]

¿Donde?

En game soltaron unas pocas el martes pasado
Ojo que hay mucho movimiento de Xbox series s y pack en Amazon, esto puede significar algo entre hoy y mañana
Eormonder escribió:
WARSORE escribió:
Eormonder escribió:Me uno al club [poraki]

Imagen

Qué sinvergüenza... [boing]

¿Donde?

En game soltaron unas pocas el martes pasado

A disfrutarla a tope, a ver si cae la mia. :(
WARSORE escribió:
Eormonder escribió:
WARSORE escribió:Qué sinvergüenza... [boing]

¿Donde?

En game soltaron unas pocas el martes pasado

A disfrutarla a tope, a ver si cae la mia. :(

Muchas gracias, seguro que si ya verás
Hay series x en techinn se recibe en junio y se puede pagar con paypal, alguien ha comprado allí?
@Svencroft Yo, a titulo personal, me esperaría. Si te fijas, la remesa es justo después del E3. Yo creo que con los anuncios que harán xbox, pondrán una remesa de consolas durante esos días después del evento.
Svencroft escribió:Hay series x en techinn se recibe en junio y se puede pagar con paypal, alguien ha comprado allí?


Esta web siempre tiene reserva de Xbox con meses de retraso para entrega. Recuerdo haberla mirado a finales de Enero con entrega prevista en Abril...

Yo no me fiaría. Si no hay stock en las principales cadenas, ni tampoco te dejan hacer una reserva... ¿por qué iba esta tienda a tener esa posibilidad?

Por mucho que tengan paypal, al final te quedas con tu dinero retenido (y si mientras lo tienes retenido y sale stock en otra parte y no andas bien de pasta...) y luego a perder el tiempo con disputas y demás.
Svencroft escribió:Hay series x en techinn se recibe en junio y se puede pagar con paypal, alguien ha comprado allí?



Justo esta mañana he citado en el hilo de reservas de la PS5 a un forero que la pilló ahí y tenía que recibirla ahora a finales de Abril. A ver si se pasa y cuenta su experiencia.
No veis mucho movimiento de series s en Amazon? Porque Microsoft se empeña en esta consola?
Svencroft escribió:No veis mucho movimiento de series s en Amazon? Porque Microsoft se empeña en esta consola?


Es lo que puse yo ayer y es algo que no entiendo. O fabrican muchas mas S que X o aquí por ser un territorio donde no venden demasiado bien, prefieren enviar las S que es una consola que se vende menos en general o que es menos deseada y mandar las X a territorios más favorables.
LMDS escribió:
Svencroft escribió:No veis mucho movimiento de series s en Amazon? Porque Microsoft se empeña en esta consola?


Es lo que puse yo ayer y es algo que no entiendo. O fabrican muchas mas S que X o aquí por ser un territorio donde no venden demasiado bien, prefieren enviar las S que es una consola que se vende menos en general o que es menos deseada y mandar las X a territorios más favorables.

Pues vamos yo no compro una s ni aunque solo me dieran esa opción en toda la generación, es que lo veo tan absurdo ese sistema…
Que rabia cada vez que se reflota el hilo de las reservas con la S...
Svencroft escribió:
LMDS escribió:
Svencroft escribió:No veis mucho movimiento de series s en Amazon? Porque Microsoft se empeña en esta consola?


Es lo que puse yo ayer y es algo que no entiendo. O fabrican muchas mas S que X o aquí por ser un territorio donde no venden demasiado bien, prefieren enviar las S que es una consola que se vende menos en general o que es menos deseada y mandar las X a territorios más favorables.

Pues vamos yo no compro una s ni aunque solo me dieran esa opción en toda la generación, es que lo veo tan absurdo ese sistema…


Es que la S no vende casi nada porque casi nadie la quiere, es un sistema que cojea por todas partes por eso hay stock de sobra en las tiendas sin parar. Ahora que MS se aprovecha de eso porque está vendiendo muchas más S de lo normal a los impacientes que no pueden esperar a la X (encima del modelo sin discos que es lo que quieren realmente) y se conforman con la 3 veces menos potente, sin lector y 300 gb de ssd......

@Manint Yo me aburro de reportar mensajes en ese hilo con comentarios o enlaces de la S..... Y es que pone que supone baneo los que no son sobre stock de SX, pero al final no se banea, sólo se borran los mensajes, entonces los que ponen mensajes sin leer las normal del hilo pasan de todo porque total.....
Hay alguna web, telegram o similar donde avisen del stock??
Lo pregunto en lugar de buscar por si hay algo más novedoso.
Tilacino escribió:Hay alguna web, telegram o similar donde avisen del stock??
Lo pregunto en lugar de buscar por si hay algo más novedoso.


En telegram yo sigo a estas:

Ofertas xbox España (solo de amazon) (160 suscriptores)

Ofertasjuegos xbox (de todas las tiendas) (11 mil suscriptores). Aquí también hay un grupo privado que puedes entrenar que es de comentarios que ponen los usuarios, tendrías que buscarlo en algún mensaje de los últimos días.
hoy he escuchado en vandal radio que el stock de series x es irrisorio hasta punto que pueden llegar unas 26/30 Xbox series x a la semana en españa, me parece unas cifras de vergüenza por parte de Microsoft, realmente quiere que su marca haga fuerza aquí en españa?? Se piensan que cuando no puedan comprar una series x van a ir por la S? Jajaj nooo irán por una ps5 de cajón ya que es infinitamente más fácil conseguir que una series X, pero vamos pienso yo que si apuesta tan poquito por este país poco tenemos que hacer nosotros, ya que todo eso se traducen en el bajísimo apoyo que nos van a dar de aquí a un futuro con nuestras series x, por lo visto después del batacazo en este país con one cortaron todo tipo de vías de suministros y empresas como PComponentes que distribuyen Windows o office les llegan más unidades ya que están más en contacto con los distribuidores de productos Microsoft en general, vamos para que os hagáis una idea, ya no hay distribuidor de Xbox en general si no de Microsoft en global como surface, Windows etc etc, gente que no tiene ni putisima idea de las necesidades de Xbox series x en españa. En fin todo una puta mierda la marca aquí en españa, ojalá podamos hacernos ver por twiter.
@Svencroft en otros países si hay stock??
Recuerdo gente comprando en la store alemana por ejemplo, y traerla de Francia o Italia no debería de ser problema
Tilacino escribió:@Svencroft en otros países si hay stock??
Recuerdo gente comprando en la store alemana por ejemplo, y traerla de Francia o Italia no debería de ser problema


No, en general no hay stock por lo que todo ya sabemos pero en España eso se agrava más todavía por cierta decisiones de microsoft a cuanto a distribuidores. Este mes en amazon italia y francia han puesto algo de stock y de ahí alguno la ha comprado. También en el podcast mencionan brevemente el tema del barco y que también ha causado retrasos.
@Svencroft

¿Y qué esperabas si España es país de "la Pley". Los de Microsoft no son tontos y si no ven un mercado rentable no van a invertir pasta. Bastante tienen con no dejarnos fuera en los lanzamientos como, creo, sí ocurre con muchos otros países que tienen que esperar meses o más de un año para conseguir una consola.
Tener presente que esto pasará en España durante toda la vida de esta consola.

Solo hay que remitirse atrás para ver las pocas consolas que había de one x, mientras los estantes llenos de ps4, eso en España estaba a la orden del día, y cuando se normalice todo volverá a pasar, con estantes llenos de ps5 y sus juegos y apenas series x.

En el carrefour y al campo en cuanto a xbox, ni las quieren y ni las esperan... Hasta en el corte inglés tienes que rebuscar para encontrar xbox...

Plays y Nintendo lo que quieras.

Si estáis esperando que en España se equipare la marca xbox en las grandes cadenas en cuanto a superficie ocupada os equivocáis de lleno por mucha pandemia que pase.

Es lo que hay desgraciadamente para nosotros, un mercado que apenas mueve juegos, precisamente por la fortaleza que tiene su store, y no olvidéis que más que consolas, las grandes compañías quieren vender juegos..
Ya casi me extraña que comercialicen la series S o la ps5 sin lector algo contraproducente para ellos
Puede que ones haya menos que PS4, pero es que está gen no hay de nada. No recuerdo haber visto ni una Series ni una ps5.
Sin duda en su momento habrá menos consolas de MS, pero algo habrá en la tienda, aunque sea un 10/1 con PS.
Y siempre quedará la MS store.
Tilacino escribió:Puede que ones haya menos que PS4, pero es que está gen no hay de nada. No recuerdo haber visto ni una Series ni una ps5.
Sin duda en su momento habrá menos consolas de MS, pero algo habrá en la tienda, aunque sea un 10/1 con PS.
Y siempre quedará la MS store.

Yo opino como tú. Cuando voy a El Corte Inglés de Castellón, hay que pasar por la sección de videojuegos sin entras desde el parking. Sólo he visto una Series S en los últimos meses. Tienen stand de MS, Sony y Nintendo, pero es que lo único que hay de sobra es Switch. De lo demás, ni rastro.
Se sabe algo del sorteo de xtralife? Habéis visto que bajo la presión y todo los comentarios negativos han añadido los pack con mandos de nueva generación?
Svencroft escribió:Se sabe algo del sorteo de xtralife? Habéis visto que bajo la presión y todo los comentarios negativos han añadido los pack con mandos de nueva generación?


Han enviado un correo que en las próximas horas enviaran un correo a los afortunados que les haya tocado la rifa. ¿Quienes tendrán el honor de pagar las 100.000 pesetas + envío? En breve se sabrá, a ver si alguien de EOL le toca, aunque es complicado, seguramente han montado todo este tinglado y les deben de llegar un par de unidades como mucho. Teniendo en cuenta que se decía que en una de las últimas semanas habían llegado unas 20 unidades en un periodo de 7-10 días para todas las tiendas y webs de España no me extrañaría que tengan una cantidad ridícula (incluso ninguna y que sea todo marketing, luego a ver si cumplen lo de los 15 días en enviar que esa es otra.....).
Dauragon85 escribió:
Svencroft escribió:Se sabe algo del sorteo de xtralife? Habéis visto que bajo la presión y todo los comentarios negativos han añadido los pack con mandos de nueva generación?


Han enviado un correo que en las próximas horas enviaran un correo a los afortunados que les haya tocado la rifa. ¿Quienes tendrán el honor de pagar las 100.000 pesetas + envío? En breve se sabrá, a ver si alguien de EOL le toca, aunque es complicado, seguramente han montado todo este tinglado y les deben de llegar un par de unidades como mucho. Teniendo en cuenta que se decía que en una de las últimas semanas habían llegado unas 20 unidades en un periodo de 7-10 días para todas las tiendas y webs de España no me extrañaría que tengan una cantidad ridícula (incluso ninguna y que sea todo marketing, luego a ver si cumplen lo de los 15 días en enviar que esa es otra.....).

Tal y como están las cosas si me toca cojo el pack con el mando de series x mas cascos, me veo sin series x nunca y más vale eso que nada, en la cesta la de mediamark y avisan a unas horas de que puedes completar muy locas, 7:39 de la mañana y 21:30 de ayer noche, prácticamente imposible
Svencroft escribió:
Dauragon85 escribió:
Svencroft escribió:Se sabe algo del sorteo de xtralife? Habéis visto que bajo la presión y todo los comentarios negativos han añadido los pack con mandos de nueva generación?


Han enviado un correo que en las próximas horas enviaran un correo a los afortunados que les haya tocado la rifa. ¿Quienes tendrán el honor de pagar las 100.000 pesetas + envío? En breve se sabrá, a ver si alguien de EOL le toca, aunque es complicado, seguramente han montado todo este tinglado y les deben de llegar un par de unidades como mucho. Teniendo en cuenta que se decía que en una de las últimas semanas habían llegado unas 20 unidades en un periodo de 7-10 días para todas las tiendas y webs de España no me extrañaría que tengan una cantidad ridícula (incluso ninguna y que sea todo marketing, luego a ver si cumplen lo de los 15 días en enviar que esa es otra.....).

Tal y como están las cosas si me toca cojo el pack con el mando de series x mas cascos, me veo sin series x nunca y más vale eso que nada, en la cesta la de mediamark y avisan a unas horas de que puedes completar muy locas, 7:39 de la mañana y 21:30 de ayer noche, prácticamente imposible


No si yo también porque de otra forma es imposible, pero me da que ni la rifa me va a tocar, creo que hasta 2022 al menos no habrá opción, este año nuevamente completo sin stock. Y la S días en Amazon con stock sin problema, no la quiere nadie, pero sólo traen el modelo sin lector, sin casi almacenamiento y sin potencia.
El protagonismo de Xbox en grandes superficies es prácticamente nulo. Pregunte a un dependiente de carrefour si tenían alguna xbox y tenian en el almacén varias one s ( ya me direis que hacian dentro). Al día siguiente las sacaron a 299 euros. De locos..
Realmente todo el protagonismo se lo está llevando la switch y acaparando la mayor visualización en centros comerciales.
En mediamarkt más de lo mismo, algún mando oficial, algún auricular pero cero consolas.
A mí me ha tocado la rifa de Xtralife, pero aún me lo voy a pensar, que 100€ extra por mierdas... Duele. Si no se da el caso, la ofreceré por aquí sin ningún lucro.
Me tocó lo de xtralife una ps5 pero no el de series x, si no me toca la de series x comprare para cambiar a alguien por ps5 precintada por precintada
Svencroft escribió:Me tocó lo de xtralife una ps5 pero no el de series x, si no me toca la de series x comprare para cambiar a alguien por ps5 precintada por precintada


¿La digital o con lector? Yo estoy esperando que me llegue el correo, a ver si hay suerte (ya tengo Series X).
Nada pillada la ps5 lector en xtralife, me la cambia uno en malaga por una Xbox series x precintada de Amazon, si le pasa algo al ser comprada en Amazon por otro tendré algún problema o tendré que hablar con el comprador? Los dos años son directos con Microsoft? Tengo también otro interesado en en el cambio con una comprada en mediamark, cuál escogeríais ?
La pille a tiempo en Game en cuanto vi el mensaje en telegram! Ya tengo la confirmación de envío, me llega mañana se supone.
Pillada en Game ahora mismo, no me hace ninguna gracia la tienda por malas experiencias pasadas, pero bueno vista la situación era ya en cualquier web fiable. Además entre 50 € más por un segundo mando oficial o 100 € por cosas inútiles mejor esto, de hecho la rifa de Xtralife no me había tocado (no me llegó el correo y a otros sí, supongo que si no llegó ya nada). Bueno por fin, duró 5 minutos o ni llegó, si no llega a ser por Telegram y tener el PC justo al lado imposible. Menos mal, justo para el Resident 8, no quería esperarme para jugarlo.
Buenas tardes!!!

Pillada ahora en Game y ayer en Medimarkt. Hice compra doble por si me anulan la de mediamarkt. En caso de que me enviaran las dos, devolvería una de ellas, a no ser que haya algún interesado por aquí, sin ánimo de ganar dinero a mismo precio de compra. Es en Madrid
La hostia! Venía conduciendo y no he llegado a tiempo!
Yo tengo reserva libre en Xtralife, pero ya sabéis, a 600€. Por si alguien quiere.
Manint escribió:Yo tengo reserva libre en Xtralife, pero ya sabéis, a 600€. Por si alguien quiere.


¿La pillaste en Game? La verdad sale mejor que lo de Xtralife...... Pero vamos a tu caso si es así de tener 0 en mucho tiempo a 2 en 1 día [qmparto] Con lo de Xtralife ya olía que iba a llegar alguna remesa a las tiendas a primeros de mes, seguramente a alguna otra les llegue también, pero volverán a durar escasos minutos (especialmente en Amazon que no entiendo qué les pasa que llevan 2 meses sin ni una siendo la tienda tocha que es.....).
Justamente me ha fallado todo el día el Apple Watch sus muelas, he perdido como 3 oportunidades en menos de 24h mala suerte macho…
Dauragon85 escribió:
Manint escribió:Yo tengo reserva libre en Xtralife, pero ya sabéis, a 600€. Por si alguien quiere.


¿La pillaste en Game? La verdad sale mejor que lo de Xtralife...... Pero vamos a tu caso si es así de tener 0 en mucho tiempo a 2 en 1 día [qmparto] Con lo de Xtralife ya olía que iba a llegar alguna remesa a las tiendas a primeros de mes, seguramente a alguna otra les llegue también, pero volverán a durar escasos minutos (especialmente en Amazon que no entiendo qué les pasa que llevan 2 meses sin ni una siendo la tienda tocha que es.....).


Exacto, al final en Game. Ya se sabe... Xtralife no es especial. Si ellos van a tener stock, otros también.


----


Icy escribió:La consegui en Game con un mando extra! Mañana me llega!

Primera Xbox que compro despues de ser de Sony desde la play 2 y teniendo 2 PS4 en casa (normal y pro, asi no me peleo con mi hijo cuando los dos queremos jugar :) ). Imagino que vendere una de las dos PS4 y me quedo con la otra y la xbox.

El motivo prinicipal de cambiar de marca en esta generacion es principalmente el gamepass que ya uso en PC, no necesito comprarme los juegos segun salen y le saco mas partido a tener todos esos juegos disponibles aunque a veces no sea hasta 6 meses despues.


Como os mola rozar el ban... ratataaaa
Por? Que he hecho mal? Dime y borro si es necesario.
Valleros escribió:Buenas tardes!!!

Pillada ahora en Game y ayer en Medimarkt. Hice compra doble por si me anulan la de mediamarkt. En caso de que me enviaran las dos, devolvería una de ellas, a no ser que haya algún interesado por aquí, sin ánimo de ganar dinero a mismo precio de compra. Es en Madrid


Finalmente tengo las dos confirmaciones de envío y número de seguimiento, tres meses intentando comprarla y al final me junto con dos... Devolveré una... si alguno la quiere por el precio de compra, estoy en Madrid
Icy escribió:Por? Que he hecho mal? Dime y borro si es necesario.


Al comentar te obligan a "firmar" una cláusula que dice "no comentarios" y lo has hecho. Solo se puede postear indicando la disponibilidad y dónde, por supuesto, una vez por comercio.
@manint Gracias por cederme tu opción a comprar una series x en xtralife, llevo todo el santo día (y meses) esperando a comprarla y el Apple Watch hoy me ha jugado una mala pasada ya que las notificaciones llegaban no ni tlf ni Watch así que me perdí todo este aluvión de series x que ha pasado por delante de mis narices, así que lo dicho muchas gracias por todo y espero con ansias que me llegue, por cierto creo que no escogí el peor pack auriculares inalámbricos v60 creo con mando de Xbox normal, el mando intentaré desasearme de él o hacer alguna pirueta para tener el de series x
Amazonnnnn!!! comprada!!
LMDS escribió:Amazonnnnn!!! comprada!!

Otro más!!!!...... [beer] [beer] [beer]
wizard_chip escribió:
LMDS escribió:Amazonnnnn!!! comprada!!

Otro más!!!!...... [beer] [beer] [beer]

Vamos!!! Que nervios que no iba la pagina.
Siempre peta Amazon increíble
14471 respuestas