¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Me salía para comprar pero creo que me voy a esperar y cargar saldo.
Enhorabuena a todos los que la hayáis pillado.
que tal los envios? suelen ser puntuales? me sale fecha de entrega el 18
Esta durando tela marinera eh que alegria
Siiiiii!!!! La he podido pillar, ahora a las 19:24h y me ha dado tiempo hasta de poner la dirección de envío.

379.99€ gracias a el saldo por rewards!!! [sonrisa]
A los interesados como ya han dicho, corred que ahora deja.

Saludos.
Sabéis cuando envían el correo de confirmación de la compra? solo tengo el correo del pago de paypal.

Por cierto, 350 euros, benditos rewards.
Svencroft escribió:Esta durando tela marinera eh que alegria


a ver si se queda asi para siempre y se acaba esta mierda....
como puedo mirar lo de los rewards?
Comprada al primer intento que he estado atento. Tampoco era tan difícil. xD
Bueno ya se sabe quien tenía todo el stock de series x, Microsoft, ahora entiendo cuando vandal decían que los distribuidores solo entregaban 24 series x a la semana porque había cortado muchos lazos de distribución después de Xbox one
Me alegro compañeros, a disfrutarla [beer]
Svencroft escribió:AGOTADAS


Si las ponen asi aunque sea una vez al mes, es mas que suficiente para los fans.
medearu1986 escribió:
Svencroft escribió:AGOTADAS


Si las ponen asi aunque sea una vez al mes, es mas que suficiente para los fans.

Es que ahora se entiende perfectamente quien tenía todo el puto stock, acojonante, por cierto felicidades a los que la han conseguido con tarjetas, es un riesgo pero os ha salido redondo [beer]
@Svencroft A qué te refieres con riesgo??
Yo voy a empezar a comprar cuando lo vea de oferta.
Aún se puede pagar con saldo, no?
Svencroft escribió:
medearu1986 escribió:
Svencroft escribió:AGOTADAS


Si las ponen asi aunque sea una vez al mes, es mas que suficiente para los fans.

Es que ahora se entiende perfectamente quien tenía todo el puto stock, acojonante, por cierto delicadeza a los que la han conseguido con tarjetas, es un riesgo pero os ha salido redondo [beer]


Pues si, me dio venazo gordo esta tarde. Canjeé 15 tarjetas de 10 euros con los rewards y a rezar.

Email confirmado por parte de microsoft sobre el pedido. Estoy llorando.

Y respecto al stock, sabiendo la mierda que hay, me parece lógico que microsoft decida guardarse casi todas para ellos mismos, al final son ganancias. Enviando a tiendas pierden porcentaje por cada venta.

Si sony tuviese su propia store para vender ps5 harían lo mismo.
Tilacino escribió:@Svencroft A qué te refieres con riesgo??
Yo voy a empezar a comprar cuando lo vea de oferta.
Aún se puede pagar con saldo, no?

Pues que caducan según comentan no? Duran 3 meses, cuantas creéis que habrán vendido en españa en este pequeño momento de 10 minutos que creo que han estado cerca de ese tiempo
Lo mismo por aquí mail de confirmación ahora mismo.

También he canjeado las tarjetas esta tarde sobre las 18:30h. Por suerte han dado el saldo al instante que a veces pueden tardar un tiempo/días.

Y a una mala, había 90 días de margen antes de que caducara el saldo (para esperar otro lote de SX).

Un saludo.
Aun hay. A mi me deja meterla en el carro sin problemas
lolailo escribió:Aun hay. A mi me deja meterla en el carro sin problemas


Pero no pagar
lolailo escribió:Aun hay. A mi me deja meterla en el carro sin problemas

Si pero ya no deja pagar lo han dicho en telegram, lo de las tarjetas me lo vais a explicar quiero comprar una surface pro x sq2 sabéis donde me puedo informar?
A mí me a llegado un email que pone que se me cobrará una vez enviado el artículo. Es ese el email de confirmación?
Svencroft escribió:
lolailo escribió:Aun hay. A mi me deja meterla en el carro sin problemas

Si pero ya no deja pagar lo han dicho en telegram, lo de las tarjetas me lo vais a explicar quiero comprar una surface pro x sq2 sabéis donde me puedo informar?

Creo que confundes 2 cosas.
Saldo adquirido con puntos de los rewards, que caduca a los 90 días.
Saldo de tarjetas compradas donde sea, que no caduca.
También el saldo promocional caduca pero eso ya es otro tema.
Tilacino escribió:
Svencroft escribió:
lolailo escribió:Aun hay. A mi me deja meterla en el carro sin problemas

Si pero ya no deja pagar lo han dicho en telegram, lo de las tarjetas me lo vais a explicar quiero comprar una surface pro x sq2 sabéis donde me puedo informar?

Creo que confundes 2 cosas.
Saldo adquirido con puntos de los rewards, que caduca a los 90 días.
Saldo de tarjetas compradas donde sea, que no caduca.
También el saldo promocional caduca pero eso ya es otro tema.

Ahh ok es eso de por jugar a Xbox o algo así?
Svencroft escribió:
lolailo escribió:Aun hay. A mi me deja meterla en el carro sin problemas

Si pero ya no deja pagar lo han dicho en telegram, lo de las tarjetas me lo vais a explicar quiero comprar una surface pro x sq2 sabéis donde me puedo informar?


Si hablas de las tarjetas canjeadas por puntos rewards:
hilo_microsoft-rewards-desafio-10k-activo_2394997

Básicamente por cumplir ciertos objetivos (semanales, diarios) vas generando puntos. En consola, navegadores, etc

Si tienes GamePass puedes conseguir más puntos.

Cuando tienes cierta cantidad, los puedes canjear, en este caso por cupones de saldo para la cuenta (10€ --> 9300 puntos)

En el hilo oficial está mucho mejor explicado.

Un saludo.
Menuda historia. La he pillado y luego al pagar me ha bloqueado la tarjeta el banco por gastos inusuales. He tenido que llamar para que desbloquearan la tarjeta.
Y después insistiendo e insistiendo desde la cesta al final la he comprado. Pero como 20 minutos despues de que salieran.

A ver si no la cancelan o algo
devh escribió:Menuda historia. La he pillado y luego al pagar me ha bloqueado la tarjeta el banco por gastos inusuales. He tenido que llamar para que desbloquearan la tarjeta.
Y después insistiendo e insistiendo desde la cesta al final la he comprado. Pero como 20 minutos despues de que salieran.

A ver si no la cancelan o algo

Tranquilo Microsoft store no es la mierda de MediaMarkt que van cancelando pedidos por la puta cara,
Podéis consultar el estado de vuestro pedido aquí:
https://account.microsoft.com/billing/orders

El mío sigue en pendiente, no me fio.
devh escribió:Podéis consultar el estado de vuestro pedido aquí:
https://account.microsoft.com/billing/orders

El mío sigue en pendiente, no me fio.

A la gente le pone la entrega estimada el 18 de mayo
A mí también 18 de mayo. Una duda. Me a llegado un email que pone que se me cobrará cuando me la manden, es el de confirmación? He pagado con mi cuenta de PayPal que uso otro e-mail diferente al de la cuenta de Microsoft y veo que los emails me los mandan a mi cuenta de PayPal. Suelen ser puntuales con los envíos?
Yo la he pagado con la opción envío express

Entrega 13 Mayo.
Yo también entrega estimada el 18 de mayo, y eso que la he pillado en cuanto se ha iluminado el botón, saldo retenido al instante, pero el email me ha tardado casi 10 minutos en llegar.
No había un hilo de seguimiento para pedidos en la store? ¬_¬
Maxpayne123 escribió:A mí también 18 de mayo. Una duda. Me a llegado un email que pone que se me cobrará cuando me la manden, es el de confirmación? He pagado con mi cuenta de PayPal que uso otro e-mail diferente al de la cuenta de Microsoft y veo que los emails me los mandan a mi cuenta de PayPal. Suelen ser puntuales con los envíos?

Llegará antes del 18 a todos se le adelantan pagar suplemento por llegar el 13 es tontería, llegará el 13 lo pagues o no
nenitoplux escribió:Yo la he pagado con la opción envío express

Entrega 13 Mayo.

No veo la opción.
@Svencroft como sabes eso? Yo vivo en Baleares
HKTR2 escribió:Yo también entrega estimada el 18 de mayo, y eso que la he pillado en cuanto se ha iluminado el botón, saldo retenido al instante, pero el email me ha tardado casi 10 minutos en llegar.
No había un hilo de seguimiento para pedidos en la store? ¬_¬


hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073_s4900

lo he hecho todo tan rapido que no he visto lo de express, lo habria puesto, aunque tampoco sabia que van a tardar una semana, esperemos que sea menos

Por cierto, un rato despues del hacer el pedido me dejaba cancelarlo, ya no, espero que eso sea bueno
Maxpayne123 escribió:
nenitoplux escribió:Yo la he pagado con la opción envío express

Entrega 13 Mayo.

No veo la opción.
@Svencroft como sabes eso? Yo vivo en Baleares

Por que ya hubo antes que esta otra oleada a la que no llegue porq no estaba todavía interesado en pillarla y en dos dias todo el mundo la tenía en casa.
Ojalá sea así. Desde donde las envían por curiosidad
Maxpayne123 escribió:Ojalá sea así. Desde donde las envían por curiosidad

Holanda.
Gracias. Entonces está complicado que llegue esta semana. No tengo prisa, lo importante es haberla podido comprar
Pues yo sería por los nervios pero no vi a la hora de pagar ningún envío express xD. Puse la dirección que tenía como favorita, elegí paypal y pagar.
Oleadas de series x por lo visto, Amazon, ahora fnac y durando bastante, es verdad eso que decían que el stock de series x se normalizaría en junio, yo espero ver en tiendas en unas semanas.
A alguien le a cambiado el estado de pendiente a enviado? A mí todavía me sale pendiente pero me a desaparecido el botón de cancelar
A mí me aparece ya con número de seguimiento, y eso que yo intenté cancelar el pedido ayer por la tarde, y no me han dejado cancelarlo.
Por fin comprada en xtralife el pack de con los casos lvl50 aunque no me interesa los cascos pero ya la tengo jeje

Suerte a todos los que buscáis la consola!
GhostChll escribió:Por fin comprada en xtralife el pack de con los casos lvl50 aunque no me interesa los cascos pero ya la tengo jeje

Suerte a todos los que buscáis la consola!

Pero hijo mío que esta en Game y en mil millones de sitios más a 499 ah sido una hecatombe entre ayer y hoy
Drakun escribió:
GhostChll escribió:Por fin comprada en xtralife el pack de con los casos lvl50 aunque no me interesa los cascos pero ya la tengo jeje

Suerte a todos los que buscáis la consola!

Pero hijo mío que esta en Game y en mil millones de sitios más a 499 ah sido una hecatombe entre ayer y hoy


ya.. pero no he podido catarla ayer :( estaba de teletrabajo y no la pude pillar
Joe yo llego tarde siempre jajaj habia ahora en game y cuando le he dado ya no habia
@aioma No me ha dado ni tiempo a añadirla a la cesta. La gente trabaja???
pher84cc escribió:A mí me aparece ya con número de seguimiento, y eso que yo intenté cancelar el pedido ayer por la tarde, y no me han dejado cancelarlo.

¿Por que la quieres cancelar?
14471 respuestas