¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Svencroft escribió:Os ha llegado a alguien las que se pudieron ayer en MediaMarkt? Me sale enviado desde esta noche y todavía nada, ni número de seguimiento ni transportista.

a mi me sale envió recibido pero nada mas, pero la mia es con envio a tienda, pro la tarde llamare a ver si me dicen

Para casa supongo que dependera de tu comunidad, porque que yo sepa aqui en Galicia las empresas de transporte no trabajan los fines de semana, excepto los muy urgentes y los falsos autonomos de amazon
A mi me ha llegado hoy sobre las 11am (pedida ayer en Mediamarkt), la verdad que todo bastante rápido, me ha sorprendido, esta tarde la probaré y le daré caña. XD
A mi me dijeron en la tienda que hasta que me llegue el qr nada, pero podria ser hoy perfectamente

Pero vamos yo me figuro que hasta el lunes nada
Fuera de Madrid y tengo seguimiento pero no se mueve desde ayer por la tarde. Supongo que entregan el lunes o incluso el martes.
Señor M escribió:
Svencroft escribió:Os ha llegado a alguien las que se pudieron ayer en MediaMarkt? Me sale enviado desde esta noche y todavía nada, ni número de seguimiento ni transportista.

a mi me sale envió recibido pero nada mas, pero la mia es con envio a tienda, pro la tarde llamare a ver si me dicen

Para casa supongo que dependera de tu comunidad, porque que yo sepa aqui en Galicia las empresas de transporte no trabajan los fines de semana, excepto los muy urgentes y los falsos autonomos de amazon

Yo soy de malaga y nada, sale como enviada y llame hoy mismo a la tarde por si llegaba el envío hoy y me han dicho que hasta el lunes nada, lo importante es que ya la tengo de camino me ha costado mil veces más conseguir una series x que una ps5, se nota muchísimo que Microsoft envía menos de la mitad de unidades que hace playstation con españa
Señor M escribió:A mi me dijeron en la tienda que hasta que me llegue el qr nada, pero podria ser hoy perfectamente

Pero vamos yo me figuro que hasta el lunes nada

Esto me lo dijeron por teléfono, a ultima hora pase por allí (podria decir que me quedaba de camino pero la verdad es que me tuve que desviar bien 🤣) y me dijeron que no contara con ella antes del martes, que los envios desde central tardan minimo 48 horas laborables
Me acaban de comunicar que mi pedido de MediaMarkt tiene una incidencia y que no tiene stock para enviarme acojonante.... le he dicho que espero una solución y no contemplo la devolución de la pasta si no 1 unidad
Svencroft escribió:Me acaban de comunicar que mi pedido de MediaMarkt tiene una incidencia y que no tiene stock para enviarme acojonante.... le he dicho que espero una solución y no contemplo la devolución de la pasta si no 1 unidad

no negare que me he cagado un poco en los gallumbos

a mi sinceramente no me importa que me la manden para la proxima remersa si me la respetan
Señor M escribió:
Svencroft escribió:Me acaban de comunicar que mi pedido de MediaMarkt tiene una incidencia y que no tiene stock para enviarme acojonante.... le he dicho que espero una solución y no contemplo la devolución de la pasta si no 1 unidad

no negare que me he cagado un poco en los gallumbos

a mi sinceramente no me importa que me la manden para la proxima remersa si me la respetan

Acaban de comunicarme que hubo rotura de stock que me la envían cuando haya disponibles, en fin... además el pedido a cambiado a el pedido ha sido recibido.
Svencroft escribió:
Señor M escribió:
Svencroft escribió:Me acaban de comunicar que mi pedido de MediaMarkt tiene una incidencia y que no tiene stock para enviarme acojonante.... le he dicho que espero una solución y no contemplo la devolución de la pasta si no 1 unidad

no negare que me he cagado un poco en los gallumbos

a mi sinceramente no me importa que me la manden para la proxima remersa si me la respetan

Acaban de comunicarme que hubo rotura de stock que me la envían cuando haya disponibles, en fin... además el pedido a cambiado a el pedido ha sido recibido.

O sea, la pagas pero no te la envían. Pero bien que han cobrado.

Madre mía, lo mejor que se puede hacer es bajarse del carro hasta que esto se estabilice porque visto lo visto te pueden hacer el lio...
Vete a saber si no te tienes que esperar mas de 1 mes... Que mal me sabe.

Yo a tengo en la cesta pero me da a mi que le van a dar por culo porque después de leer lo tuyo me da miedo... que son 500€.
@Genshix enviar van a enviar igual en una o dos semanas, prisa excesiva no tengo por qué tengo varios títulos en ps5 por acabar, pero joder jode que te tenga 500€ por la cara retenidos
Mediamarkt ya de por sí me parece una reverenda mierda en cuanto a pedidos online (me la han preparado muy gorda con dos reservas de ediciones especiales y dije nunca más). Si a eso le sumas una consola con stock ridículo para el más rápido con el consecuente colapso de la web, es una lotería que solo sirve para cabrear a la gente.

Yo os recomiendo esperar y si tenéis mucha ansia de tener la consola cuanto antes, intentadlo en cualquier sitio menos en la web de mediamarkt.
Svencroft escribió:
Señor M escribió:
Svencroft escribió:Me acaban de comunicar que mi pedido de MediaMarkt tiene una incidencia y que no tiene stock para enviarme acojonante.... le he dicho que espero una solución y no contemplo la devolución de la pasta si no 1 unidad

no negare que me he cagado un poco en los gallumbos

a mi sinceramente no me importa que me la manden para la proxima remersa si me la respetan

Acaban de comunicarme que hubo rotura de stock que me la envían cuando haya disponibles, en fin... además el pedido a cambiado a el pedido ha sido recibido.


Pues mal asunto, acaban de tener stock y las otras tiendas nada, fácil pueden pasar meses hasta que tengan de nuevo. Todavía puedes cancelar, que te devuelvan el dinero y probar suerte en la rifa de Xtralife con los 100 € de extras apetecibles. O mantener la MM por si acaso y meter 600 € en Xtralife a la vez.

Lo mejor sería dar 500-600 € en todas las webs y ya que ellos decidan si algún día les da por enviar una, la primera te la quedas y el resto cancelas a ver si devuelven el dinero. Es lo mejor para conseguir el honor de gastar ese dinero en una máquina, es más fácil que te toque la lotería que conseguir comprar una (que no que te toque en un sorteo).
@Dauragon85 ni harto vino canceló lo de Mediamarkt, de momento se quedan ahí metidos los 500€ aunque tenga que pasar 1 mes o 2 he pagado con paypal cero problemas en eso, todo antes que pagar 100€ De más, ni con el dinero de mi enemigo hacia esa gilipolles de pagar 100€ de más en basura de periféricos del 2010, total hasta el forza o halo hay tiempo, yo pago su precio PVP por la consola ni un céntimo más, los volví a llamar y se comprometían a enviarla de aquí al viernes si no pues esperaré.... si la consigo antes a 500 cancelo el otro
A mi me llego hoy

Si me hubiera pasado a mi haría lo mismo, me guardo la reserva y si sale en fnac, amazon españa, eci... Vamos en un sitio serio y sin mierdad pues a por ella, pero el timo de xtralife, amazon de otros paises y tal ya los borro de la lista
Ahora resulta que lo que no tienen es el mando adicional en blanco y por eso no han enviado, me han dado a elegir entre el rojo y negro
Señor M escribió:A mi me llego hoy

Si me hubiera pasado a mi haría lo mismo, me guardo la reserva y si sale en fnac, amazon españa, eci... Vamos en un sitio serio y sin mierdad pues a por ella, pero el timo de xtralife, amazon de otros paises y tal ya los borro de la lista

Lo del "timo" de xtralife que habláis es por el tema de que te claven 600€ por la cara colándote periféricos que uno no quiere, no?
Genshix escribió:
Señor M escribió:A mi me llego hoy

Si me hubiera pasado a mi haría lo mismo, me guardo la reserva y si sale en fnac, amazon españa, eci... Vamos en un sitio serio y sin mierdad pues a por ella, pero el timo de xtralife, amazon de otros paises y tal ya los borro de la lista

Lo del "timo" de xtralife que habláis es por el tema de que te claven 600€ por la cara colándote periféricos que uno no quiere, no?

Periféricos de xbox one de hace 8/10 años, SI LA BASURA QUE NO VENDEN, entre eso y pagar a un especulador 600€ no hay ninguna diferencia.
Svencroft escribió:
Genshix escribió:
Señor M escribió:A mi me llego hoy

Si me hubiera pasado a mi haría lo mismo, me guardo la reserva y si sale en fnac, amazon españa, eci... Vamos en un sitio serio y sin mierdad pues a por ella, pero el timo de xtralife, amazon de otros paises y tal ya los borro de la lista

Lo del "timo" de xtralife que habláis es por el tema de que te claven 600€ por la cara colándote periféricos que uno no quiere, no?

Periféricos de xbox one de hace 8/10 años, SI LA BASURA QUE NO VENDEN, entre eso y pagar a un especulador 600€ no hay ninguna diferencia.

Ya me imaginaba que era por eso, a mi también me parece una guarrada si. Además que se nota que son periféricos de calidad un poco cuestionable.
Yo me inscribí por si se bajaba la virgen pero la verdad que no apetece pagar 600€
Svencroft escribió:Ahora resulta que lo que no tienen es el mando adicional en blanco y por eso no han enviado, me han dado a elegir entre el rojo y negro


Hostias, ¿y no lo podían haber dicho antes? Supongo que entonces ya has elegido y te la han enviado? Yo cogería el azul, pero teniendo ya el de one no voy a pillarme otro... y si encima no te lo ofrecen pues menos. Pero el azul me parece muy guapo.

A mí me llegó ayer a medio día. Por la tarde la enchufé y le metí un chorro de juegos y seguí jugando a lo mismo que tenía empezado en la one, pero ahora con autohdr y quick resume. Por el momento todo bien, el embalaje es un punto a favor, y la configuración mediante la app también.

De nuevo, suerte a los que siguen buscando. Yo ya ni sigo las ofertas pero parece un poco en calma ahora, debe ser anterior a la tempestad de stock la semana que viene o la siguiente, seguro.
@PhoboPhile que va….dos enlaces uno como el mando en rojo y otro con el mando en negro, les he dicho que el rojo y además que ni que se les vaya a ocurrir enviar el mando sin la consola, no me fio ni de mi sombra en estos momentos. ratataaaa
1 mes y 10 días justo desde el último stock en Amazon España, telita el asunto......
Hay que hacerse a la idea de que este año no habrá un stock acorde a la demanda, incluso esto puede ser un mal endémico durante más tiempo de lo que cabría esperar. La producción de semiconductores está bajo mínimos con una pandemia, que digan lo que digan no remite.

Caldo de cultivo de especuladores y venta asegurada de cualquier tienda que las consiga.

Muchos que se reían en ciertos hilos de que se conseguirían a mansalva después de su salida, incluso con burla queriendo hacer ver que quienes las compraban de salida eran unos conejillos de indias y que incluso bajarían de precio... Pues a comerse sus palabras.

Los que a priori se apuntaron a las reservas, prácticamente las consiguieron, los que se lo pensaron un poco más lo sufrieron, y los que esperando esperando pues con la maza les están dando.
Pillada en Game [poraki] ya puedo decir me uno al club ratataaaa [beer]
Imagen
Eormonder escribió:Pillada en Game [poraki] ya puedo decir me uno al club ratataaaa [beer]
Imagen



Cuando la pillaste? Estoy mirando y mirando y mo hay manera de pillar una..
GhostChll escribió:
Eormonder escribió:Pillada en Game [poraki] ya puedo decir me uno al club ratataaaa [beer]
Imagen



Cuando la pillaste? Estoy mirando y mirando y mo hay manera de pillar una..

A las 5:34 pero a volado a durado 5 minutos
Eormonder escribió:Pillada en Game [poraki] ya puedo decir me uno al club ratataaaa [beer]
Imagen

Ni avisaron en telegram, qué raro… no estarán tan o tanto como con ps5, enhorabuena, no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.
Svencroft escribió:
Eormonder escribió:Pillada en Game [poraki] ya puedo decir me uno al club ratataaaa [beer]
Imagen

Ni avisaron en telegram, qué raro… no estarán tan o tanto como con ps5, enhorabuena, no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.

Si avisaron por telegram pero el de ofertas Xbox que se puede hablar de todo y los usuarios pueden hacer aportes
Eormonder escribió:
Svencroft escribió:
Eormonder escribió:Pillada en Game [poraki] ya puedo decir me uno al club ratataaaa [beer]
Imagen

Ni avisaron en telegram, qué raro… no estarán tan o tanto como con ps5, enhorabuena, no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.

Si avisaron por telegram pero el de ofertas Xbox que se puede hablar de todo y los usuarios pueden hacer aportes


Yo estoy en el de OfertasJuegos Xbox y en el de Ofertas Xbox España, no sabía que había otro, pero en ninguno de esos dos avisaron de stock en Game (que personalmente me da igual porque no compro en esa tienda).
Dauragon85 escribió:
Eormonder escribió:
Svencroft escribió:Ni avisaron en telegram, qué raro… no estarán tan o tanto como con ps5, enhorabuena, no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.

Si avisaron por telegram pero el de ofertas Xbox que se puede hablar de todo y los usuarios pueden hacer aportes


Yo estoy en el de OfertasJuegos Xbox y en el de Ofertas Xbox España, no sabía que había otro, pero en ninguno de esos dos avisaron de stock en Game (que personalmente me da igual porque no compro en esa tienda).

Avisaron por uno que es ( grupo ) ofertas Xbox
Svencroft escribió:no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.

Los dos años de garantía en las consolas de Microsoft están cubiertos directamente por ellos.

Si tienes alguna avería no tienes por qué volver a pisar la tienda donde la compraste...
MMiX escribió:
Svencroft escribió:no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.

Los dos años de garantía en las consolas de Microsoft están cubiertos directamente por ellos.

Si tienes alguna avería no tienes por qué volver a pisar la tienda donde la compraste...

Si tienes un Xbox la series x has el ejercicio de meterte en tu cuenta de Microsoft y puedes ver hasta donde pone productos registrados y verás hasta donde llega tu garantía de cada producto de Microsoft que tienes, mi compi de curro la compro en enero y pone muy claramente (garantía limitada hasta el 21 de enero del 2022) 1 años con la marca y el segundo con el comercio, a no ser que la compres en Microsoft store.
Svencroft escribió:
MMiX escribió:
Svencroft escribió:no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.

Los dos años de garantía en las consolas de Microsoft están cubiertos directamente por ellos.

Si tienes alguna avería no tienes por qué volver a pisar la tienda donde la compraste...

Si tienes un Xbox la series x has el ejercicio de meterte en tu cuenta de Microsoft y puedes ver hasta donde pone productos registrados y verás hasta donde llega tu garantía de cada producto de Microsoft que tienes, mi compi de curro la compro en enero y pone muy claramente (garantía limitada hasta el 21 de enero del 2022) 1 años con la marca y el segundo con el comercio, a no ser que la compres en Microsoft store.

Pues tu compi de curro debe tener mala suerte, porque en Microsoft siempre dan dos años, excepto en periféricos. Eso o que ha cambiado la política en los últimos meses. En mis tres Xbox One y en Series X siempre me han dado dos años.

Edito: He estado indagando y he encontrado en EOL a un par de usuarios que les ha marcado un año de garantía, y tras reclamar les han dicho que es así. La verdad es que ni idea de por qué, pero también he encontrado muchos otros comentarios de usuarios que les ha marcado dos años en todas sus Xbox.
MMiX escribió:
Svencroft escribió:
MMiX escribió:Los dos años de garantía en las consolas de Microsoft están cubiertos directamente por ellos.

Si tienes alguna avería no tienes por qué volver a pisar la tienda donde la compraste...

Si tienes un Xbox la series x has el ejercicio de meterte en tu cuenta de Microsoft y puedes ver hasta donde pone productos registrados y verás hasta donde llega tu garantía de cada producto de Microsoft que tienes, mi compi de curro la compro en enero y pone muy claramente (garantía limitada hasta el 21 de enero del 2022) 1 años con la marca y el segundo con el comercio, a no ser que la compres en Microsoft store.

Pues tu compi de curro debe tener mala suerte, porque en Microsoft siempre dan dos años, excepto en periféricos. Eso o que ha cambiado la política en los últimos meses. En mis tres Xbox One y en Series X siempre me han dado dos años.

Edito: He estado indagando y he encontrado en EOL a un par de usuarios que les ha marcado un año de garantía, y tras reclamar les han dicho que es así. La verdad es que ni idea de por qué, pero también he encontrado muchos otros comentarios de usuarios que les ha marcado dos años en todas sus Xbox.


Pues yo tengo incluso más de los dos años de garantía. La compré el 25 de noviembre y la garantía va hasta el 20 de enero del 2023, al menos eso es lo que indica la web de Microsoft. Es la Series X.
Igual depende de si la compras en un distribuidor reconocido por Microsoft o no. Si es reconocido, te da los dos años, si no lo es, 1 año y el comercio el que te tiene que dar el segundo...Por ejemplo, cuando vas a la web de Microsoft y buscas los distribuidores dónde comprar, Amazon no está.
Hostia, no sabía esto de las garantías. Acabo de darle a registrar el número de serie en la cuenta de MS y me da dos años y casi dos meses. Comprada en MM el otro día.

Por cierto, ¿sabéis dónde se puede averiguar la fecha de fabricación? ¿En la consola, en la caja?
Yo acabo de comprobar la garantía y me da da hasta diciembre de 2022 (comprada en noviembre del años pasado en Game).
Es un poco raro que a algunos solo os de 1 año ¿quizás según la tienda Microsoft tiene acuerdos distintos para cubrir la garantía ella o la tienda?
MMiX escribió:
Svencroft escribió:
MMiX escribió:Los dos años de garantía en las consolas de Microsoft están cubiertos directamente por ellos.

Si tienes alguna avería no tienes por qué volver a pisar la tienda donde la compraste...

Si tienes un Xbox la series x has el ejercicio de meterte en tu cuenta de Microsoft y puedes ver hasta donde pone productos registrados y verás hasta donde llega tu garantía de cada producto de Microsoft que tienes, mi compi de curro la compro en enero y pone muy claramente (garantía limitada hasta el 21 de enero del 2022) 1 años con la marca y el segundo con el comercio, a no ser que la compres en Microsoft store.

Pues tu compi de curro debe tener mala suerte, porque en Microsoft siempre dan dos años, excepto en periféricos. Eso o que ha cambiado la política en los últimos meses. En mis tres Xbox One y en Series X siempre me han dado dos años.

Edito: He estado indagando y he encontrado en EOL a un par de usuarios que les ha marcado un año de garantía, y tras reclamar les han dicho que es así. La verdad es que ni idea de por qué, pero también he encontrado muchos otros comentarios de usuarios que les ha marcado dos años en todas sus Xbox.

Los usuarios que le marca dos años son las compradas en Microsoft store, no seas cabezon hombre.
Svencroft escribió:Los usuarios que le marca dos años son las compradas en Microsoft store, no seas cabezon hombre.

¿Cabezón yo? Quién fue a hablar. ¿No has visto los otros comentarios encima del tuyo de otros foreros que la han comprado en tienda y también les marca dos años?

Como ha dicho un compañero puede que lo del año sea si la compras en vendedores que no están en el listado oficial. No te digo que no haya gente que tenga un año, buscando he encontrado un par de casos, lo que si te digo es que no es lo habitual.
Svencroft escribió:Los usuarios que le marca dos años son las compradas en Microsoft store, no seas cabezon hombre.


La mía es de Mediamarkt.
He tenido una xbox one fat, una one s y una one x compradas en tiendas físicas (el corte inglés y carrefour para ser exactos) y las tres al registrarlas me ponía claramente 2 años de garantía.

Si a alguien le pone 1 año que contacte con el servicio técnico porque no es normal.
No desinformeis, los dos años van con MS, al registrar la xbox lo pone claramente
Nada que cancelan y me dan 10% en la próxima compra
Este viernes pienso pedir un iPad Pro de 12.9 de los nuevos de 1300€ con lo que le tendrán que devolver más de 130€ De ser así creo que puedo esperar un poco a tener una Xbox sx
Imagen
LMDS escribió:

Problemas de suministro en plan como hasta ahora ha tenido? O es que en junio ya habrá por todas partes? Hasta en las estanterías de las tiendas?
Svencroft escribió:
LMDS escribió:

Problemas de suministro en plan como hasta ahora ha tenido? O es que en junio ya habrá por todas partes? Hasta en las estanterías de las tiendas?


Pues no lo sé pero desde luego a peor no se puede ir por lo menos aquí en España. Hay otra noticia de ps5 en la que no he entrado porque ya la tengo y hablan de lo mismo por lo que a corto plazo parece que va a seguir todo igual.
LMDS escribió:
Svencroft escribió:
LMDS escribió:

Problemas de suministro en plan como hasta ahora ha tenido? O es que en junio ya habrá por todas partes? Hasta en las estanterías de las tiendas?


Pues no lo sé pero desde luego a peor no se puede ir por lo menos aquí en España. Hay otra noticia de ps5 en la que no he entrado porque ya la tengo y hablan de lo mismo por lo que a corto plazo parece que va a seguir todo igual.

Bueno mientras no tenga juegos exclusivos no corre tanta prisa como con ps5
Svencroft escribió:
LMDS escribió:
Svencroft escribió:Problemas de suministro en plan como hasta ahora ha tenido? O es que en junio ya habrá por todas partes? Hasta en las estanterías de las tiendas?


Pues no lo sé pero desde luego a peor no se puede ir por lo menos aquí en España. Hay otra noticia de ps5 en la que no he entrado porque ya la tengo y hablan de lo mismo por lo que a corto plazo parece que va a seguir todo igual.

Bueno mientras no tenga juegos exclusivos no corre tanta prisa como con ps5

Estoy disfrutando muchísimo y con el game pass se disfruta mucho no se siente uno con una consola y un par de juegos que si no fuera por el game pass sería mi caso al ser nuevo en el mundo de Xbox
Eormonder escribió:Me uno al club [poraki]

Imagen

Qué sinvergüenza... [boing]

¿Donde?
¿El Corte Inglés acepta reserva en tienda?

Me dan ganas de ir reservándola para tenerla en septiembre/octubre. No tengo ninguna prisa pero como todo siga igual tras el verano olvídate de tenerla en 2021.
14471 respuestas