Svencroft escribió:Os ha llegado a alguien las que se pudieron ayer en MediaMarkt? Me sale enviado desde esta noche y todavía nada, ni número de seguimiento ni transportista.
Señor M escribió:Svencroft escribió:Os ha llegado a alguien las que se pudieron ayer en MediaMarkt? Me sale enviado desde esta noche y todavía nada, ni número de seguimiento ni transportista.
a mi me sale envió recibido pero nada mas, pero la mia es con envio a tienda, pro la tarde llamare a ver si me dicen
Para casa supongo que dependera de tu comunidad, porque que yo sepa aqui en Galicia las empresas de transporte no trabajan los fines de semana, excepto los muy urgentes y los falsos autonomos de amazon
Señor M escribió:A mi me dijeron en la tienda que hasta que me llegue el qr nada, pero podria ser hoy perfectamente
Pero vamos yo me figuro que hasta el lunes nada
Svencroft escribió:Me acaban de comunicar que mi pedido de MediaMarkt tiene una incidencia y que no tiene stock para enviarme acojonante.... le he dicho que espero una solución y no contemplo la devolución de la pasta si no 1 unidad
Señor M escribió:Svencroft escribió:Me acaban de comunicar que mi pedido de MediaMarkt tiene una incidencia y que no tiene stock para enviarme acojonante.... le he dicho que espero una solución y no contemplo la devolución de la pasta si no 1 unidad
no negare que me he cagado un poco en los gallumbos
a mi sinceramente no me importa que me la manden para la proxima remersa si me la respetan
Svencroft escribió:Señor M escribió:Svencroft escribió:Me acaban de comunicar que mi pedido de MediaMarkt tiene una incidencia y que no tiene stock para enviarme acojonante.... le he dicho que espero una solución y no contemplo la devolución de la pasta si no 1 unidad
a mi sinceramente no me importa que me la manden para la proxima remersa si me la respetan
Acaban de comunicarme que hubo rotura de stock que me la envían cuando haya disponibles, en fin... además el pedido a cambiado a el pedido ha sido recibido.
Svencroft escribió:Señor M escribió:Svencroft escribió:Me acaban de comunicar que mi pedido de MediaMarkt tiene una incidencia y que no tiene stock para enviarme acojonante.... le he dicho que espero una solución y no contemplo la devolución de la pasta si no 1 unidad
Acaban de comunicarme que hubo rotura de stock que me la envían cuando haya disponibles, en fin... además el pedido a cambiado a el pedido ha sido recibido.
Señor M escribió:A mi me llego hoy
Si me hubiera pasado a mi haría lo mismo, me guardo la reserva y si sale en fnac, amazon españa, eci... Vamos en un sitio serio y sin mierdad pues a por ella, pero el timo de xtralife, amazon de otros paises y tal ya los borro de la lista
Genshix escribió:Señor M escribió:A mi me llego hoy
Si me hubiera pasado a mi haría lo mismo, me guardo la reserva y si sale en fnac, amazon españa, eci... Vamos en un sitio serio y sin mierdad pues a por ella, pero el timo de xtralife, amazon de otros paises y tal ya los borro de la lista
Lo del "timo" de xtralife que habláis es por el tema de que te claven 600€ por la cara colándote periféricos que uno no quiere, no?
Svencroft escribió:Genshix escribió:Señor M escribió:A mi me llego hoy
Lo del "timo" de xtralife que habláis es por el tema de que te claven 600€ por la cara colándote periféricos que uno no quiere, no?
Periféricos de xbox one de hace 8/10 años, SI LA BASURA QUE NO VENDEN, entre eso y pagar a un especulador 600€ no hay ninguna diferencia.
Svencroft escribió:Ahora resulta que lo que no tienen es el mando adicional en blanco y por eso no han enviado, me han dado a elegir entre el rojo y negro
Eormonder escribió:
Si avisaron por telegram pero el de ofertas Xbox que se puede hablar de todo y los usuarios pueden hacer aportes
Dauragon85 escribió:Eormonder escribió:Svencroft escribió:Ni avisaron en telegram, qué raro… no estarán tan o tanto como con ps5, enhorabuena, no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.
Si avisaron por telegram pero el de ofertas Xbox que se puede hablar de todo y los usuarios pueden hacer aportes
Yo estoy en el de OfertasJuegos Xbox y en el de Ofertas Xbox España, no sabía que había otro, pero en ninguno de esos dos avisaron de stock en Game (que personalmente me da igual porque no compro en esa tienda).
Svencroft escribió:no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.
MMiX escribió:Svencroft escribió:no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.
Los dos años de garantía en las consolas de Microsoft están cubiertos directamente por ellos.
Si tienes alguna avería no tienes por qué volver a pisar la tienda donde la compraste...
Svencroft escribió:MMiX escribió:Svencroft escribió:no es que sea la mejor garantía en el segundo año pero bueno luchando tienes las de ganar si le pasara algo.
Los dos años de garantía en las consolas de Microsoft están cubiertos directamente por ellos.
Si tienes alguna avería no tienes por qué volver a pisar la tienda donde la compraste...
Si tienes un Xbox la series x has el ejercicio de meterte en tu cuenta de Microsoft y puedes ver hasta donde pone productos registrados y verás hasta donde llega tu garantía de cada producto de Microsoft que tienes, mi compi de curro la compro en enero y pone muy claramente (garantía limitada hasta el 21 de enero del 2022) 1 años con la marca y el segundo con el comercio, a no ser que la compres en Microsoft store.
MMiX escribió:Svencroft escribió:MMiX escribió:Los dos años de garantía en las consolas de Microsoft están cubiertos directamente por ellos.
Si tienes un Xbox la series x has el ejercicio de meterte en tu cuenta de Microsoft y puedes ver hasta donde pone productos registrados y verás hasta donde llega tu garantía de cada producto de Microsoft que tienes, mi compi de curro la compro en enero y pone muy claramente (garantía limitada hasta el 21 de enero del 2022) 1 años con la marca y el segundo con el comercio, a no ser que la compres en Microsoft store.
Pues tu compi de curro debe tener mala suerte, porque en Microsoft siempre dan dos años, excepto en periféricos. Eso o que ha cambiado la política en los últimos meses. En mis tres Xbox One y en Series X siempre me han dado dos años.
Edito: He estado indagando y he encontrado en EOL a un par de usuarios que les ha marcado un año de garantía, y tras reclamar les han dicho que es así. La verdad es que ni idea de por qué, pero también he encontrado muchos otros comentarios de usuarios que les ha marcado dos años en todas sus Xbox.
MMiX escribió:Svencroft escribió:MMiX escribió:Los dos años de garantía en las consolas de Microsoft están cubiertos directamente por ellos.
Pues tu compi de curro debe tener mala suerte, porque en Microsoft siempre dan dos años, excepto en periféricos. Eso o que ha cambiado la política en los últimos meses. En mis tres Xbox One y en Series X siempre me han dado dos años.
Edito: He estado indagando y he encontrado en EOL a un par de usuarios que les ha marcado un año de garantía, y tras reclamar les han dicho que es así. La verdad es que ni idea de por qué, pero también he encontrado muchos otros comentarios de usuarios que les ha marcado dos años en todas sus Xbox.
Svencroft escribió:Los usuarios que le marca dos años son las compradas en Microsoft store, no seas cabezon hombre.
Svencroft escribió:Los usuarios que le marca dos años son las compradas en Microsoft store, no seas cabezon hombre.
LMDS escribió:
Pues no lo sé pero desde luego a peor no se puede ir por lo menos aquí en España. Hay otra noticia de ps5 en la que no he entrado porque ya la tengo y hablan de lo mismo por lo que a corto plazo parece que va a seguir todo igual.
Svencroft escribió:LMDS escribió:Svencroft escribió:Problemas de suministro en plan como hasta ahora ha tenido? O es que en junio ya habrá por todas partes? Hasta en las estanterías de las tiendas?
Pues no lo sé pero desde luego a peor no se puede ir por lo menos aquí en España. Hay otra noticia de ps5 en la que no he entrado porque ya la tengo y hablan de lo mismo por lo que a corto plazo parece que va a seguir todo igual.
Bueno mientras no tenga juegos exclusivos no corre tanta prisa como con ps5