¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Arkhan escribió:Lo que tengo ganas es de saber si van a poder soportar todo el mundo intentando comprar la máquina a esa hora, porque mucha gente va a ir a cuchillo a por ella.


No es la primera vez que hacen esto. No creo que pete vamos
Qué enlace es exactamente el de comprar la series x en la store de xbox? me envía directamente a proveedores. Y me envía a la web de estados unidos.
Link_Wake escribió:Qué enlace es exactamente el de comprar la series x en la store de xbox? me envía directamente a proveedores. Y me envía a la web de estados unidos.

Si te envía a la web de Estados Unidos cambia en la barra de direcciones del navegador donde pone "US-EN" por "ES-ES".

Sobre que te mande directamente a seleccionar proveedor aparecerá la opción de comprar justo encima del "Seleccionar proveedor" en la misma web.
¿Es importante tener la direccion etc metida o con meterla en el carrito ya la tienes y puedes rellenar el resto de datos tranquilo?
Mucha suerte a todos se están avisando en los telegram de stock Xbox sx a los alemanes y franceses según mis amigos que viven allí, va a estar jodidisimo
El enlace en la web cual es? yo si entro me sale eso de comprobar disponibilidad
En el chat de telegram hay mucha Peña con la consola en la cesta desde esta mañana que les han dejado pero no pagarla
Otras veces microsoft españa anunciaba que había stock al instante cuando eran remesas pequeñas y para el más rápido.

Quiero pensar que la que hay ahora es enorme. Porque como anuncien esto con 8 horas de antelación para una remesa de mierda es para quemarles el chiringuito.
Link_Wake escribió:Otras veces microsoft españa anunciaba que había stock al instante cuando eran remesas pequeñas y para el más rápido.

Quiero pensar que la que hay ahora es enorme. Porque como anuncien esto con 8 horas de antelación para una remesa de mierda es para quemarles el chiringuito.

Si el problema no es ese, el problema es que se han avisado medía Europa, al igual que nosotros intentando pillarla en Alemania ahora lo van a hacer ellos desde allí.
Suerte a todos

pd: 4 minutos de f5 y nada... ¿me olvido?
Son las 7 pasadas y no he visto unidades a la venta. [qmparto]
Yo miro un poco por probar, pero que decepción.
O han volado o no han salido.
Svencroft escribió:Os han troleado

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto me recuerda a la salida de las 3080 founders en la web de nvidia.
exacto @Tilacino Yo lo he probado por casualidad y no ha habido manera. Una de las veces si he conseguido llegar al comprar pero en la siguiente página te salia sin existencias.

Aún estoy probando a ver si por casualidad sale comprar pero vamos, ya lo dudo.

Si han puesto algunas han durado 2 segundos.

Saludos.
Con lo facil que seria hacer una maldita lista donde la gente con cuenta verificada por telefono se apuntase y a medida que fuesen saliendo fuesen avisando, pero no xD

Se cargarian de un plumazo especuladores y problemas
Tilacino escribió:Yo miro un poco por probar, pero que decepción.
O han volado o no han salido.

Ni han habido en ningún momento
Series Phantom por lo visto.
Seguro que es una estrategia para vender series s
Que puto timo y yo esperaba una tirada gorda y 10 minutos de stock al menos, soy un inocente....
cuando compre los wireless headset paso parecido, a la hora no habia, mas tarde si
Joder que vergüenza con hacen esto???! ¬_¬ yo creo que se siguen vengando de españa por el fracaso de one [qmparto]
Ganas de pillar una Series S aumentando... La generación del NON STOCK se llamará. Se dijo aquí primero familia. Que no os engañen, patentad el nombre [qmparto]
Pues nada a estar dando al F5 de forma indefinida hasta que les de la gana de ponerlas...
fearDarkie escribió:Pues nada a estar dando al F5 de forma indefinida hasta que les de la gana de ponerlas...

No tiene pinta vamos…
a mi me a dejado añadirla al carro
Creo que esto daña la imagen de la marca, no me parece una buena estrategia jugar con el tiempo de la gente de esta manera.

Saludos.
Maxpayne123 escribió:a mi me a dejado añadirla al carro


A mi durante 1 segundo me dejó agregarlo al carro pero estoy en el carro y me pone esto:

Este artículo está agotado. Elimínelo o guárdelo para más adelante.
Maxpayne123 escribió:a mi me a dejado añadirla al carro

Ya dirás cómo porque a mi me dice desde las 7 sin existencias en el botón verde
d76 escribió:Creo que esto daña la imagen de la marca, no me parece una buena estrategia jugar con el tiempo de la gente de esta manera.

Saludos.

Tienes razón.. esto es reírse un poco de la comunidad en españa
hay un par en twitter que tambien les dejo agregar al carrito y luego nada
asi que creo que podemos confirmar que se ha quedado en nada el asunto
Me he ido al baño y al volver ya habia, pillada [beer]
Compradaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Por fiiiiiin!!!! otro que la ha conseguido, merecio la pena quemar el F5 XDXDXD
Compradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aunque de momento solo me ha llegado el email del pago de paypal no el de confirmación de la compra de microsoft.
Ha tardado un poco pero hay unidades.
Ya ha saltado la liebre!
Acabo de pillar una.
Me deja también desde la consola.
14471 respuestas