¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
La que ayer pille en media mark ya la tengo así da gusto,esta noche a darle
Carlosbrinca escribió:
Vbq escribió:
Carlosbrinca escribió:Pues anda que yo... La compre en PcComponentes el día 20 de noviembre y todavía no me a llegado [buuuaaaa]

Madre mía pues vaya putada,que te dicen en pc componentes????

Que los provedores suyos les sumesnistraran menos unidades a las esperadas y no an pudido entregar todas las consolas vendidas

Madre mía cuanta paciencia hay que tener,muy mal por parte de pc componentes.
KurosakiJim escribió:
ow_Alberto escribió:¿Creéis que hoy alguna web dejará comprar alguna Xbox Series X?
Yo ya me he rendido en el Corte Inglés jajaja.


No sé, yo me bajé el plugin de chrome que recomendaron en este hilo para vigilar las webs, me ha funcionado para pillar la consola en stock en el worten.

Aunque al final yo la compré en mediamarkt gracias al chivatazo que se dió en este mismo hilo ayer a las 8 de la mañana. Yo la pillé a las 9:12 am, una hora y poco después, y ya estaba peleando con el botón de stock porque iba y venía, pero bueno, aquí la tengo ya.

Cuestión de estar pendiente y de estar en el momento adecuado y en el sitio correcto. Suerte.

Creo que más que otra cosa es eso, estar en el momento adecuado y en el sitio correcto. Yo la conseguí así, iba a ducharme y me dio por mirar la web del Game desde el móvil, en el que tenía la sesión iniciada, y justo había stock, la compré directamente desde el móvil el 24 de noviembre y en dos días la tenía en casa.
Sobre las 13h30 me salto notificación de distill en game, comprada y pagada. Al momento ponia sin stock. He sido el unico?
Acabo de coger en Game, igual os da tiempo a comprar una :D
He comprado una Game, con recogida en tienda.
Mandan algún mail de confirmación?
A mí no me ha llegado nada
Pasad link de game, o ya no quedan? Tengo la de mediamarkt pero como me toquen la moral la cancelo.
@darkblade60
Ya no quedan, he debido de pillar la última [sonrisa]
He pillado una en game. Gracias x avisar @ow_Alberto !!! Mañana en casa teóricamente.

:p :p
darkblade60 escribió:Pasad link de game, o ya no quedan? Tengo la de mediamarkt pero como me toquen la moral la cancelo.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-X/182899
Acabo de pagarla en GAME [angelito]
En la zona de socios me pone en proceso, y ya me han dado los puntos
Voy a usar distill porque los telegram menuda m*...
Una cosilla, el tema del distill hay alguna manera de configurarlo en Android para el móvil? O hay que tenerlo si o si configurado en un equipo con Windows y corriendo para recibir las notificaciones?
Comprada en game hace un rato, pagada y enviada. Esto vuela
sonyl escribió:En la zona de socios me pone en proceso, y ya me han dado los puntos

A mi tb. Ya tengo 16 euros para el carga y juega.

roly82 escribió:Voy a usar distill porque los telegram menuda m*...
yo con distill tengo un problema y es que el correo me lo suele enviar unos minutos más tarde de que el estado de la consola cambie, no se por qué. A veces he llegado tarde si duran muy poco, pero hoy por ejemplo ha sido suficiente.

rubimago escribió:Una cosilla, el tema del distill hay alguna manera de configurarlo en Android para el móvil? O hay que tenerlo si o si configurado en un equipo con Windows y corriendo para recibir las notificaciones?

Seguramente no tengas una raspberry pero es lo mejor de todos modos si me das tu correo dejo mi rasp funcionando y que te lo mande a ti el correo.
De los que la hemos comprado en Game hoy, alguien la ha pillado con recogida en tienda?
Solo yo? [+risas]
sonyl escribió:De los que la hemos comprado en Game hoy, alguien la ha pillado con recogida en tienda?
Solo yo? [+risas]


Yo tambien
sonyl escribió:De los que la hemos comprado en Game hoy, alguien la ha pillado con recogida en tienda?
Solo yo? [+risas]

Yo no pude porque en Asturias están cerradas y no me daba la opción. Y ya me jode pagar 10 euros para que me envíen algo que vale 500. Hijos de puta.
kainpower escribió:
sonyl escribió:De los que la hemos comprado en Game hoy, alguien la ha pillado con recogida en tienda?
Solo yo? [+risas]


Yo tambien

Y te han mandado algún correo o algo? a mí nada
@sonyl si dos correos, y ya esta cobrada y enviada. Pero yo la compre a las 13h30
Yo he intentado configurar Distill para que me avise con la Microsoft store, pero me ha resultado inútil, me avisa constantemente de cambios, pero no cambia nada en la página, en 40 minutos me ha gastado los 30 mails que te dan en la versión gratuita al mes.
Imagino que será algún sistema para evitar que compren bots.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo
rubimago escribió:Una cosilla, el tema del distill hay alguna manera de configurarlo en Android para el móvil? O hay que tenerlo si o si configurado en un equipo con Windows y corriendo para recibir las notificaciones?

Seguramente no tengas una raspberry pero es lo mejor de todos modos si me das tu correo dejo mi rasp funcionando y que te lo mande a ti el correo.[/quote]
Mil gracias compi, la verdad esque si tengo alguna por casa, aunque actualmente en desuso, sobre raspbian usando chromium entiendo que se haría? Muchas gracias compañero!
tito87 escribió:He pillado una en game. Gracias x avisar @ow_Alberto !!! Mañana en casa teóricamente.

:p :p

De nada hombre, ahora pronto a disfrutarla :P
rubimago escribió:
rubimago escribió:Una cosilla, el tema del distill hay alguna manera de configurarlo en Android para el móvil? O hay que tenerlo si o si configurado en un equipo con Windows y corriendo para recibir las notificaciones?

Seguramente no tengas una raspberry pero es lo mejor de todos modos si me das tu correo dejo mi rasp funcionando y que te lo mande a ti el correo.

Es más sencillo, navegador Kiwi que acepta extensiones, yo lo tengo así ;)
Pues nada parece que soy el tío más idiota de España que lleva un mes tras una serie X y no soy capaz de conseguir una y eso que estoy pendiente de todas las tiendas,en fin soy tonto y punto,visto el nivel que hay que todos conseguís consolas como si nada pues eso,me dedicaré a otra cosa,como soy un paleto.
Vbq escribió:Pues nada parece que soy el tío más idiota de España que lleva un mes tras una serie X y no soy capaz de conseguir una y eso que estoy pendiente de todas las tiendas,en fin soy tonto y punto,visto el nivel que hay que todos conseguís consolas como si nada pues eso,me dedicaré a otra cosa,como soy un paleto.


No te maltrates [carcajad]. Ya llegara el momento, paciencia!
Siiiiiiiiiiii, pillada en game ahora mismo, corred.
En Game (especialmente web) ni con el dinero de otro compraría otra vez una consola, suerte a los que la compréis allí, que todo vaya bien.
A mi me dice sin stock a la hora de pagar
A mi tambien me ponia sin stock, pero he ido refrescando y dandole a comprar, y a la 10ª o asi me ha dejado meterla en la cesta y finalizar la compra.
Dauragon85 escribió:En Game (especialmente web) ni con el dinero de otro compraría otra vez una consola, suerte a los que la compréis allí, que todo vaya bien.

Qué mala experiencia has tenido con ellos?
Que putada, la tenía en el carrito, me la cobran, me da fallo la web con la dirección de entrega y al final no he podido comprarla.
Qué tonto soy!! He ido a comprarla en Game y no recordaba la contraseña y con el tiempo que he perdido no he llegado a tiempo por 1 minuto; ya la tenía en la cesta. [facepalm]
MindTheGap escribió:Qué tonto soy!! He ido a comprarla en Game y no recordaba la contraseña y con el tiempo que he perdido no he llegado a tiempo por 1 minuto; ya la tenía en la cesta. [facepalm]


Yo igual tengo una contraseña que me hice el otro dia y no me deja cambiar [+risas]
KurosakiJim escribió:
Dauragon85 escribió:En Game (especialmente web) ni con el dinero de otro compraría otra vez una consola, suerte a los que la compréis allí, que todo vaya bien.

Qué mala experiencia has tenido con ellos?


Calentito de hace unos meses sólo:

hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s27150#p1749249065

Una cosa es mala suerte que venga mal una consola y otra que tengan la cara de enviar como nueva una abierta, usada, actualizada y encima averiada. Me devolvieron el dinero al final, pero una y no más, cualquier tienda que es capaz de hacer eso no ve un céntimo mío otra vez. Y bueno ya lo que dicen que el segundo año de garantía piden un peritaje a cuenta del cliente para demostrar el fallo de fábrica para hacerse cargo es de traca.

Que a ver a los de la SX igual tenéis suerte y os envían una nueva bien (comprobad los precintos y las bolsitas que esté todo nuevo) y el segundo año de garantía se hará cargo MS ante la nula responsabilidad de Game, pero vamos yo no repito con ellos, eso lo tengo claro.
Otro por aquí que la ha pillado en Game, tampoco me dejaban poner recogida en tienda así que me ha tocado pagar los 10€ de envío.
Cómo estoy en Mallorca supongo que tardará más que al resto en llegar.
Para los que aún no la tienen ánimo, yo también estaba resignado y al final con el distill como comentan me llegó notificación y la compré al tercer intento.
Uno por aqui que le ha llegado con carrefour y todo perfecto! Venga que ya no queda nada para que todos tengamos nuestra xbox entre manos! me falta una de amazon alemania para un colega que anda por aqui en el foro!

un saludito a todos!

Imagen
Joer ..
El envío de medía Markt super rápido,pero me a venido con un golpe en la esquina de la caja...
Menos mal que la consola viene super protegida ya en su embalaje original,pero que Rábida da...
Como os gusta restregarnos por la cara que habéis conseguido la consola, de verdad manda hue.......
Vbq escribió:Como os gusta restregarnos por la cara que habéis conseguido la consola, de verdad manda hue.......


Si quieres me pongo a llorar... es que anda que no poder poner que ha llegado perfect y una foto para que se vea la caja sin golpes.

Espero que pronto consigas la tuya ;)
A los que la comprasteis en la tanda de las 15.00 os ha cambiado el estado del pedido?? A mi me sigue en preparación aunque ya tengo los puntos y demás pero me empieza a mosquear porque ponía que mañana la entregaban.
@tito87
A mi sigue el estado en proceso. To creo que la enviaran como pronto mañana y las recibiremos el sabado o bien ya el lunes.

Un saludo
Vale, ya la tengo de mediamarkt! pensaba que me la estaban liando...

ahora me toca cancelar la de game.
@tito87 a mí también me pone en proceso, pero yo la tengo para recogida en tienda
Vbq escribió:Pues nada parece que soy el tío más idiota de España que lleva un mes tras una serie X y no soy capaz de conseguir una y eso que estoy pendiente de todas las tiendas,en fin soy tonto y punto,visto el nivel que hay que todos conseguís consolas como si nada pues eso,me dedicaré a otra cosa,como soy un paleto.


Tranquilo compi yo estoy igual. Voy probando aleatoriamente cada día y no hay manera. En el fondo me da un poco igual porque tengo la One X pero me molaría poder estrenar mañana Cyberpunk con ella... claro yo por trabajo no puedo estar todo el día mirando cuál yonki de las tragaperras a ver si toca premio...

Bueno ya habrá suerte.
En el GAME de Sevilla/Macarena,hay tres Series X,para el que le pueda interesar.
Vbq escribió:Como os gusta restregarnos por la cara que habéis conseguido la consola, de verdad manda hue.......


Esa es tu forma negativa de ver las cosas, de verdad piensas que cuando alguien pone su foto aquí es para joder a los demás? eres un niño pequeño o que? lo hacen porque están contentos de haber pillado una consola. Digo yo que con mi foto de 2 consolas habrás muerto no? [facepalm]
Se nota que la gente esta nerviosa, por algunos comentarios. Lo que os estamos intentando decir, es que no desespereis, que con paciencia, y mirando un poco se puede conseguir.

Yo llevaba buscandola desde el dia de salida, todos los dias, 2-3 veces al dia, por la mañana, a mediodia cuando paraba para comer en el trabajo, y por la tarde cuando salia. Me ha costado, pero al final hoy ha sonado la flauta y la he podido pillar a mediodia en game. Así que seguir atentos e ir mirando de vez en cuando. Por cierto, os aconsejo tanto en mediamarkt, como en game, que ya esteis logueados con vuestra cuenta, y lo dejeis abierto en una ventana del navegador, asi que cuando haya unidades, que sea solamente añadir al carrito y finalizar la compra. Yo lo he hecho así y me ha ido bien, pero hasta hoy, la vi en stock en amazon y no llegue, en game y no me dejaba agregar, en mediamarkt ayer por la mañana y tampoco, etc.

Lo dicho, ser persistentes y acabareis consiguiendola en poco tiempo. Pensar que cada vez la tenemos más aquí, y hay menos demanda, y no hay tanta gente que le lleve ese seguimiento que le hacemos aquí.

Un saludo
14471 respuestas