¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
RiBeNtRoP escribió:Aquí otro afortunado que la ha conseguido en Amazon esta mañana. Estoy como niño chico esperando a que la entreguen mañana.

Tengo un pánico enorme a recibir un ladrillo dentro de la caja que no es normal.

¿Veis posibilidades de que lo que recibamos sean pedidos devueltos de otras personas o algo parecido? Porque que la entreguen mañana...



Desde el momento en el que te toquen a la puerta, grábalo todo con el móvil, incluso cuando abras la caja. Es una buena prueba de que tú no has metido los ladrillos dentro :D
alzca escribió:
iceman4 escribió:
alzca escribió:Para los que hayáis pillado la consola en Amazon, acabo de darme cuenta de que me enviaba la consola con envío normal (llegada el martes a Cantabria). Me he metido en el pedido y me permitía actualizar el modo de envío (a premium o a entrega programada).

Lo he cambiado a premium (modo incluido por lo que se ve con Amazon Prime) y llega mañana. No sabía que pudiese hacerse ese cambio así que lo digo por si alguien quiere acelerar el tiempo de entrega.

Yo también me he dado cuenta, de hecho me he fijado cuando iba a pagar pero entre la tensión, la prisa y que me ha explotado la cabeza y ya no recuerdo si el premium era prime o cosas diferentes e igual premium había que pagar y he dicho "Bah paso", le he dado a pagar con lo que había y que le den, no se qué pensando que envío es cual vuele el stock.

Lo que pasa es que al ir a cambiarlo ahora me pone que tengo que volver a confirmar el pago y por miedo a que al tener que volver a pagar lo considere como una modificación del pedido y me lo cancele o algo así voy a dejarlo tal cual está. xD

Pone que me llega el martes



Tranqui, a mi me salía lo mismo pero si eres Prime no te cambia nada. Dale y te actualiza el envío a lo más rápido posible.

Bueno pues me he fiado y en efecto se me ha actualizado al lunes, así que fenomenal.

Quiero deciros que sois una comunidad de puta madre, que sin vosotros nunca hubiese descubierto el Distill y estaría dando palos de ciego.

A los que no tengáis consola aún no desesperéis, Distill y a ser pacientes, está habiendo movimiento de stock varias veces al día en Game, MM, Amazon... Ánimo.
RiBeNtRoP escribió:Aquí otro afortunado que la ha conseguido en Amazon esta mañana. Estoy como niño chico esperando a que la entreguen mañana.

Tengo un pánico enorme a recibir un ladrillo dentro de la caja que no es normal.

¿Veis posibilidades de que lo que recibamos sean pedidos devueltos de otras personas o algo parecido? Porque que la entreguen mañana...

Yo me fío de Amazon, creo que ya se va reponiendo stock, además si ves algo sospechoso ya sabes devolución al canto. Mañana te cuento cuando me llegue la mía. Jejejeje.
Me alegro mucho por todos los que ya la habéis comprado ya. Los que no podemos usar el método de Distill tendremos alguna oportunidad cuando baje un poco más la demanda.

Un saludo
iceman4 escribió:
alzca escribió:
iceman4 escribió:Yo también me he dado cuenta, de hecho me he fijado cuando iba a pagar pero entre la tensión, la prisa y que me ha explotado la cabeza y ya no recuerdo si el premium era prime o cosas diferentes e igual premium había que pagar y he dicho "Bah paso", le he dado a pagar con lo que había y que le den, no se qué pensando que envío es cual vuele el stock.

Lo que pasa es que al ir a cambiarlo ahora me pone que tengo que volver a confirmar el pago y por miedo a que al tener que volver a pagar lo considere como una modificación del pedido y me lo cancele o algo así voy a dejarlo tal cual está. xD

Pone que me llega el martes



Tranqui, a mi me salía lo mismo pero si eres Prime no te cambia nada. Dale y te actualiza el envío a lo más rápido posible.

Bueno pues me he fiado y en efecto se me ha actualizado al lunes, así que fenomenal.

Quiero deciros que sois una comunidad de puta madre, que sin vosotros nunca hubiese descubierto el Distill y estaría dando palos de ciego.

A los que no tengáis consola aún no desesperéis, Distill y a ser pacientes, está habiendo movimiento de stock varias veces al día en Game, MM, Amazon... Ánimo.


Hola quiero pillar una siempre llego tarde jaja

El distill que es ?
Ahí algún grupo Telegram para estar .más al tanto que siempre llego tarde
Gracias
Os funciona el Distill con Mozilla? Yo lo instalo y le doy al icono pero me aparece "loading" y de ahí no pasa.

@getar44 Es una extensión del navegador que va comprobando el estado del stock en las webs que tú le digas y te avisa de cuando hay cambios (o sea, cuando hay stock de nuevo).
MindTheGap escribió:Os funciona el Distill con Mozilla? Yo lo instalo y le doy al icono pero me aparece "loading" y de ahí no pasa.

@getar44 Es una extensión del navegador que va comprobando el estado del stock en las webs que tú le digas y te avisa de cuando hay cambios (o sea, cuando hay stock de nuevo).

Vale algo vi en otro hilo o en este.
Pero yo ahora tengo el pc roto, con el móvil se puede ?
Sí no pues desde que ponga un link aquí en el foro iré corriendo a ver si la Pillo, así más emocionante jajaja
getar44 escribió:
MindTheGap escribió:Os funciona el Distill con Mozilla? Yo lo instalo y le doy al icono pero me aparece "loading" y de ahí no pasa.

@getar44 Es una extensión del navegador que va comprobando el estado del stock en las webs que tú le digas y te avisa de cuando hay cambios (o sea, cuando hay stock de nuevo).

Vale algo vi en otro hilo o en este.
Pero yo ahora tengo el pc roto, con el móvil se puede ?
Sí no pues desde que ponga un link aquí en el foro iré corriendo a ver si la Pillo, así más emocionante jajaja

Sí se puede, instalad el navegador Kiwi que es Chrome y acepta las mismas extensiones que en PC.
Saludos!
kletus escribió:
RiBeNtRoP escribió:Aquí otro afortunado que la ha conseguido en Amazon esta mañana. Estoy como niño chico esperando a que la entreguen mañana.

Tengo un pánico enorme a recibir un ladrillo dentro de la caja que no es normal.

¿Veis posibilidades de que lo que recibamos sean pedidos devueltos de otras personas o algo parecido? Porque que la entreguen mañana...

Yo me fío de Amazon, creo que ya se va reponiendo stock, además si ves algo sospechoso ya sabes devolución al canto. Mañana te cuento cuando me llegue la mía. Jejejeje.


No, si yo de Amazon también me fío pero...me parece tan raro que haya tan poco stock (en general) y que las recibas de un día para otro cuando en ECI aún hay gente que no recibió nada...
Dumbis escribió:
getar44 escribió:
MindTheGap escribió:Os funciona el Distill con Mozilla? Yo lo instalo y le doy al icono pero me aparece "loading" y de ahí no pasa.

@getar44 Es una extensión del navegador que va comprobando el estado del stock en las webs que tú le digas y te avisa de cuando hay cambios (o sea, cuando hay stock de nuevo).

Vale algo vi en otro hilo o en este.
Pero yo ahora tengo el pc roto, con el móvil se puede ?
Sí no pues desde que ponga un link aquí en el foro iré corriendo a ver si la Pillo, así más emocionante jajaja

Sí se puede, instalad el navegador Kiwi que es Chrome y acepta las mismas extensiones que en PC.
Saludos!


No se rían de mí jajaja
El navegador Kiwi lo bajo de app de play store?
Yo tengo el crome , pero tengo que bajar navegador Kiwi.
Me podría dejar un link si se puede para hacer algún tutorial a ver si lo hago, x que me estoy rayando entrado x mi cuánta en Amazon , Game , worter , y me voy a volver loco jajaja

Es este

No me gusta molestar a nadie pero me encantaría saber esto para esta pendiente si pudiera alguno
Mil gracias

Adjuntos


"Producto sin stock" cuando la añades al carrito
almagu escribió:

"Producto sin stock" cuando la añades al carrito


Ni siquiera con el Distill activado me ha dado tiempo. Hay que ser más rápido que un pistolero en el viejo oeste! no m jodas!
   <!--
       ___           ___           ___           ___
      /\__\         /\  \         /\  \         /\__\
      /:/ _/_       /::\  \       |::\  \       /:/ _/_
     /:/ /\  \     /:/\:\  \      |:|:\  \     /:/ /\__\
    /:/ /::\  \   /:/ /::\  \   __|:|\:\  \   /:/ /:/ _/_
   /:/__\/\:\__\ /:/_/:/\:\__\ /::::|_\:\__\ /:/_/:/ /\__\
   \:\  \ /:/  / \:\/:/  \/__/ \:\~~\  \/__/ \:\/:/ /:/  /
    \:\  /:/  /   \::/__/       \:\  \        \::/_/:/  /
     \:\/:/  /     \:\  \        \:\  \        \:\/:/  /
      \::/  /       \:\__\        \:\__\        \::/  /
      \/__/         \/__/         \/__/         \/__/

      -->


Perdón por el offtopic. Esto es lo que se ve cuando ves el código fuente de la web.

Mola
Disponible en Worten!!!
Venero escribió:Disponible en Worten!!!


y pillada hace 20 min , me pillo dandole al F5 , osea me ha tocado la loteria . [fumando]


[beer]
Nono_PS escribió:@vicroro 3000 gracias por el aviso, pillada y esperando envío a domicilio [beer]

De nada, estamos para ayudar, yo me esperaré a algún plan renove ya que tengo un montón de juegos por jugar.
Cuánto tiempo le ponéis de refresco al Distill?
Iteco escribió:Cuánto tiempo le ponéis de refresco al Distill?

Cada centesima de segundo XD
Jo***, cogiendo el coche para venir al curro estaba cuando ha habido stock en Amazon, cago en mis muelas... Que mala suerte..
Lo que mas me jo** del tema, esque el otro día (hace 2 o 3 días) les escribi para ver si tenían algún tipo de fecha prevista, y como no, me contestaron con un mensaje súper genérico, que a veces cuando hay alta demanda, escasez del producto, y no saben cuando lo van a recibir, blablabla, vamos, nada que no les hubiera dicho yo ya en la propia consulta, y esque no me puedo creer que no tuvieran constancia de que hoy iban a tener en stock unidades además en el propio almacén para entregar al día siguiente, esque no puedo creerlo. Lo que pasa que la atención al cliente de Amazon cada día que pasa es peor.. Y depende del que te toque te contestan la primera chuminada genérica que les viene a la cabeza y palante.. Pero yo y mi vale de 330 debemos ser pacientes.. Co** no les pedía que me dijeran el minuto exacto en el que tenía que meterme, pero al menos el día para procurar estar más atento.. En fin, enhorabuena a los nuevos poseedores y disfrutarla vosotros que podéis!
Iteco escribió:Cuánto tiempo le ponéis de refresco al Distill?



5 segundos. Para que el ordenador no os pete (se ponga súper lento por bajada de disponibilidad de Ram), debéis desactivar JavaScript en las opciones de cada pagina que vigiléis.

Eso afecta notablemente al rendimiento del ordenador y os permite luego hacer una compra rápida.
Voy a echar los euromillones, aunque creo que hoy he gastado la suerte de todo el mes. He intentado comprarla esta mañana en la web a las 11 y a las 14 y no ha habido forma, he llegado a comprarla y a los 20 segundos me llega el correo de reembolso. El carrito se queda pillado, no me deja quitar y volver a agregar y a los 2 minutos me dice que ya no hay stock.

Así que se me ha encendido la luz y he dicho, voy a ir a la tienda a ver si suena la flauta y efectivamente, si les tenían que llegar 3 para reservas les han llegado 4, así que una se ha venido a casita conmigo. [360º]
Comprada en web MM con recogida en tienda el miércoles por la mañana.
Pedido en preparación hasta que esta misma mañana he visto que me la habían cobrado y tenia email notificando que me podía pasar a recogerla.
La acabo de recoger, probar y todo OK.
Como detalle chungo de MM, no tenían una triste bolsa que darme, me he tenido que llevar la caja a pelo.
Pues yo finalmente he cancelado la compra online en MM del miércoles a las 08.00h, seguía sin cambiar de estado y justo me llamaron que llegó la que había reservado allí en persona por 50€ el lunes.
Así la libero y espero que alguien de por aquí la pueda disfrutar!
Yo ahora a guardarla hasta reyes :(
Suerte a todos!!!
Según parece Cex ya solo paga 520 por la consola, a ver si sirve para que los especuladores paren un poco.
Para el que este interesado. A estas horas hay stock de 5 series x en MM Diagonal Mar a 499€ y descuentan 100€ de la promoción de hay ahora, por lo que se queda en 399€. También hay como unas 10 series s
mcubcn escribió:Para el que este interesado. A estas horas hay stock de 5 series x en MM Diagonal Mar a 499€ y descuentan 100€ de la promoción de hay ahora, por lo que se queda en 399€. También hay como unas 10 series s


En la promoción están excluidas consolas y productos de Apple. Lo pone en su web y así me lo dijeron en tienda.
Yo mañana por la mañana iré a la aventura y probaré de pasarme por todos los Mediamarkt de Barcelona que pueda a ver si me hago con una Series X; ya me cansa estar todo el día pendiente de mirar webs para luego no llegar a tiempo.

Deseadme suerte. :)
mcgrady escribió:Según parece Cex ya solo paga 520 por la consola, a ver si sirve para que los especuladores paren un poco.

Tranquilo, cada vez se van soltando más consolas y la gente las va pillando, a ver si se las comen, de aquí a Navidad todos la tendrán ya.
Hace 5 minutos me salió stock en amazon de una reembalada por Amazon Warehouse por 408 euros, no me dio ni tiempo a agregarla a la cesta.. se nota que tienen par de bots en espera.. [carcajad]
A mi me pasa una cosa un poco rara.
Ayer por la noche día 10 GAME me manda un mail diciendo que la consola ya está preparada y que solo falta que SEUR pase a por ella y me dan número de seguimiento y todo.
Pues duerante todo el día de hoy, el número que me han dado no funciona en SEUR y teóricamente no han recogido la consola todavía.
En cambio en la zona de socios de GAME, en mis pedidos, si que me aparece como en transporte.
No entiendo nada.

El pedido es de ayer a medio día, a alguien más le pasa?
tito87 escribió:A mi me pasa una cosa un poco rara.
Ayer por la noche día 10 GAME me manda un mail diciendo que la consola ya está preparada y que solo falta que SEUR pase a por ella y me dan número de seguimiento y todo.
Pues duerante todo el día de hoy, el número que me han dado no funciona en SEUR y teóricamente no han recogido la consola todavía.
En cambio en la zona de socios de GAME, en mis pedidos, si que me aparece como en transporte.
No entiendo nada.

El pedido es de ayer a medio día, a alguien más le pasa?


Contacta a Game y que te digan si la tiene el transporte o no, jamás en la vida he usado SEUR pero maravillas de ellos nunca he leído..
MindTheGap escribió:Yo mañana por la mañana iré a la aventura y probaré de pasarme por todos los Mediamarkt de Barcelona que pueda a ver si me hago con una Series X; ya me cansa estar todo el día pendiente de mirar webs para luego no llegar a tiempo.

Deseadme suerte. :)


Eso es, si hay algo es en los media mark los demas sitios lo veo complicado.
Ahora mismo disponible en la store de Microsoft xicos.. aprovechad que no creo que dure ni 2 minutos
Pillada ahora mismo en la Store de Microsoft!!!

https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

Vamos!!!!
CiRiC81 escribió:Pillada ahora mismo en la Store de Microsoft!!!

https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

Vamos!!!!

Corred insensatos, debe de estar todo el mundo durmiendo que está durando mucho el stock
Hay stock aún, corred.
Yo personalmente hubiera agradecido con un (gracias) al menos por el aviso, por haberme tomado la molestia de chekear el stock y enviar el aviso atraves del foro.. ya que yo ya la tengo comprada y en mi casa, pero si puedo ayudar ayudo.. De nada chicos y enhorabuena a los afortunados! Lo siento por los que no han llegado a tiempo ya no hay stock!
DarkDevilXboX escribió:Yo personalmente hubiera agradecido con un (gracias) al menos por el aviso, por haberme tomado la molestia de chekear el stock y enviar el aviso atraves del foro.. ya que yo ya la tengo comprada y en mi casa, pero si puedo ayudar ayudo.. De nada chicos y enhorabuena a los afortunados! Lo siento por los que no han llegado a tiempo ya no hay stock!


No te lo tomes así, son horas raras, yo pillé la mía en MM Valencia pero no obstante agradezco desde aquí a la gente que ha intentado ayudar al resto de usuarios, y no dejar de denunciar a los listos que han sacado pasta a base de especular, ahora solo espero que se las coman con patatas, esa gente no tiene ningún espíritu de videojuegos, son avaricia pura... suerte a todos y gracias a la gente que avisa, un saludo y buen rollo.
En MM Diagonal Mar no hay. He sido el primero y me han dicho que las que tenían ayer era para reservas.

Me han ofrecido apuntarme a una lista y me avisaran cuando les llegue.

Así que quien quiera ahorrarse este viaje ya lo sabe.
Bueno pues al final ayer tuve la suerte que no tuve durante todo un mes,pude pillar una de casualidad en Game y ya la tengo en camino, gracias a todos los que intentáis ayudar y pedir disculpas si en algún comentario he ofendido a alguien los nervios nos juegan malas pasadas,suerte a todos y gracias.
sergiroma escribió:En MM Diagonal Mar no hay. He sido el primero y me han dicho que las que tenían ayer era para reservas.

Me han ofrecido apuntarme a una lista y me avisaran cuando les llegue.

Así que quien quiera ahorrarse este viaje ya lo sabe.

Pues ayer tenían 5 series x bien a la.vista para el que quisiera comprarlas...con su precio y su alarma puesta, en la sección de videojuegos. Otra cosa es que las gente las aya reservado telefónica a saco [carcajad]
Pero que clase de horarios son esos ****, que pasa que ya ni dormir uno puede, o lo ponen en unos horarios absurdos o le pilla a uno trabajando como paso ayer con amazon por la mañana, estoy harto ya.
Recién comprada en Mediamarkt de Mataró Parc; era la última que les quedaba. De todos modos el chico que me ha atendido me ha comentado que van recibiendo consolas a diario prácticamente.
Que barbaridad lo de las stores, la madre que los parió. Vaya horas. Y yo que me acosté a las 2
MindTheGap escribió:Recién comprada en Mediamarkt de Mataró Parc; era la última que les quedaba. De todos modos el chico que me ha atendido me ha comentado que van recibiendo consolas a diario prácticamente.


La compraste online o directamente estaba en la tienda para coger?

Lo lógico es que se puedan encargar y cuando lleguen pasar a recogerla, vamos como toda la vida.
Que mierda es esa de estar pendiente de stock online las 24h para dos minutos que dura? Estamos gilipollas o que?
Pues así es en El Corte Ingles, en tienda no hay opción.
En MM por lo visto sí que te toman nota y avisan (joder sentido común).
En Game/Fnac/Carrefour no sé cómo lo están haciendo la verdad.
Lammothh escribió:
MindTheGap escribió:Recién comprada en Mediamarkt de Mataró Parc; era la última que les quedaba. De todos modos el chico que me ha atendido me ha comentado que van recibiendo consolas a diario prácticamente.


La compraste online o directamente estaba en la tienda para coger?

Lo lógico es que se puedan encargar y cuando lleguen pasar a recogerla, vamos como toda la vida.
Que mierda es esa de estar pendiente de stock online las 24h para dos minutos que dura? Estamos gilipollas o que?
Pues así es en El Corte Ingles, en tienda no hay opción.
En MM por lo visto sí que te toman nota y avisan (joder sentido común).
En Game/Fnac/Carrefour no sé cómo lo están haciendo la verdad.


No la compré online ni nada, he ido directamente al MM y les quedaba 1 en el almacén que no era reservada ni nada y he tenido suerte.
Esta tarde voy yo a media Mark a ver si pillo una series S que me he antojado jejejej.
alalan26 escribió:Esta tarde voy yo a media Mark a ver si pillo una series S que me he antojado jejejej.

La SS no van los juegos mejorados de ONE X, son los de ONE S... ese paso atrás no me convence nada.
14471 respuestas