¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
No me dejo agregar al carrito...

También hubo en worten a las 12:00 pero tampoco llegué...

Ya no se si hay miles de personas monitoriando o es que ponen 5 a la venta...
@CyRoReV pues igual ambas cosas. Somos muchos los que estamos al acecho.
Lo único q a mi el correo de distill me llego como 10 minutos tarde y tengo la monitorizacion cada 5s, no se si le pasa a alguien más.
Coño, a mi a las 00:00 no me avisó de nada de worten
@maikel1979

Quedaban 2 más, menos una que me llevé yo jeje [beer]
Para quiénes pillaron la xbox en amazon alemania, la mía ha sido enviada hoy y con suerte me llega en esta semana antes del plazo que marcaba (15-19 de diciembre).
seguipowers escribió:@maikel1979

Quedaban 2 más, menos una que me llevé yo jeje [beer]

De lujooooo jejejeje, mira que me sabía mal por que entiendo que da una rabia que se lleven dos delante de tí. Pues entonces todos felices... [angelito]
Mediamarkt pleniluniooooo (Madrid)!!!!
litio2008 escribió:Mediamarkt pleniluniooooo (Madrid)!!!!


Puf me pilla a 40 minutos desde mostoles, que pereza, pillame una y voy mas de tranki porfa jeej.
Nada chicos, siento el aviso. El vendedor decía que creía que tenía cajas recién recibidas en almacén y al final nada. Ni tampoco reservan. Lo siento!
He ido corriendo al pleni pero no hay, que si quedaban en el almacén era para reservas.
kadett escribió:He ido corriendo al pleni pero no hay, que si quedaban en el almacén era para reservas.

Lo siento compi, el vendedor me ha dejado roto, jeje
Ami me da que no tardando mucho ya va haber stock de sobra poco a poco, de ps5 lo dudo mucho ya qur hay mucha demanda pero de series x que ya la tiene el 90% de las que la querian ya se iran normalizando, somos 4 gatos de xbox en españa y ya la tenemos la mayoria.
litio2008 escribió:
kadett escribió:He ido corriendo al pleni pero no hay, que si quedaban en el almacén era para reservas.

Lo siento compi, el vendedor me ha dejado roto, jeje


Nada nada, al revés, gracias por avisar. Habremos preguntado al mismo que no lo tenía muy claro, ha preguntado a otro y es cuando ha dicho que de haberlas estaban para reservas. Me pillé la series S para olvidarme por un tiempo pero el ansía me puede Jajaja
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay series X en mediamarkt diagonal mar Barcelona..!!
Chicos, os cuento. Mi compi ha pillado dos en plenilunio antes de que yo llegara. Me ha hecho la gracieta el cabrón. En mediamarkt Alcalá están cogiendo reservas también por 90 euros. Dicen que el viernes llegan bastantes.

Estaros tranquilos que parece que se abre el grifo
Mediamark Pza El Carmen (Madrid) agotadas pero ayer tuvieron a la venta sin reserva me han comentado.

Tiene pinta de que podremos encontrar alguna de aquí a Navidades.
Pues parece que lo que más unidades están consiguiendo son los de yo no soy tonto
Sin noticias de otra remesa? Ou...
En MM Finestrelles nada, de hecho me ha mirado en Barcelona y lo más cerca que quedaba algo creo que me ha dicho Mataró...
Al final he dejado una reserva porque tienen que llegarles en algún momento 8 unidades de la X.
Saludos!
efegarcia escribió:Hay series X en mediamarkt diagonal mar Barcelona..!!


Tengo a dos amigos que han ido, y nada son cajas vacías. Habría que postear este tipo de mensajes sólo si uno está seguro del todo. (te lo digo con todo el buen rollo del mundo)
Al parecer Distill Web Monitor, actualizo sus servicios y ahora el intervalo para verificar cambios en una web es de 6 horas como mínimo en su plan gratis [carcajad] quieren aprovechar la demanda.. alguna alternativa a esto?. Creo que solo con alguna herramienta de este tipo, se puede ''pillar'' una consola antes de abril..
Correr Distill desde el navegador. Es la única alternativa.
alzca escribió:Correr Distill desde el navegador. Es la única alternativa.


Es muy bueno, pero tener que pagar para que te avise si hay cambios en una web en menos de 6 horas, pues... mientras encontré este que si te avisa de cambios por cada minuto: https://chrome.google.com/webstore/deta ... mfcd?hl=en
Por lo visto ha habido alguna que otra unidad en Worten esta tarde.
Dumbis escribió:En MM Finestrelles nada, de hecho me ha mirado en Barcelona y lo más cerca que quedaba algo creo que me ha dicho Mataró...
Al final he dejado una reserva porque tienen que llegarles en algún momento 8 unidades de la X.
Saludos!


De Mataró olvidate, he ido yo esta mañana sobre las 12 y nada...
La store de Microsoft ,ni una puta consola series x.Esto es muy triste.
En Worten cuando te llega el aviso aunque seas muy rápido cuando entras ya no hay nada,está la cosa difícil,difícil, difícil.
Ya llevan muchos dias sin sacar stock, o las estan acumulando o esto es mas grave de lo que ya es
La S sale ahora disponible en Amazon a partir del 23 de diciembre.
Que asqueamiento con el puto tema ya.

Compré Series S la semana pasada por precio y Game Pass, como consola secundaria. El caso es que estoy tan contento con ella que al estar aún en periodo de devolución ando mirando stock de Series X pa hacer el cambio, devolver S y pillar X de dónde sea, al quererla ahora como sistema principal sí que me vendría mejor el lector. Pero nada, tengo abiertas como 10 páginas que voy entrando a actualizar, Mediamarkt, Game, ECI, Amazon... y no hay manera. Según decís por aquí las apps de monitorización tardan mucho en avisar y la que iba a usar vía web tienes que pagar para que te avisen en menos de 5 minutos, y pagaría si fuese algo simbólico, pero me ha parecido ver qué el plan mensual sale a 20€...

En fin, que seguiré con S y cuando se pueda pillar una Series X tranquilamente en un centro comercial ya caerá e intentaré vender Series S por 250 o así no sería mucha pérdida, pero joder con la puta mierda de inicio de gen que se han espolsao tanto Sony como Microsoft.
stock en MM, en la web!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html

se la acabo de pillar a un amigo, lleva por lo menos 30minutos con stock
Otro por aquí que acaba de pillarla en MediaMarkt!
iceman4 escribió:Que asqueamiento con el puto tema ya.

Compré Series S la semana pasada por precio y Game Pass, como consola secundaria. El caso es que estoy tan contento con ella que al estar aún en periodo de devolución ando mirando stock de Series X pa hacer el cambio, devolver S y pillar X de dónde sea, al quererla ahora como sistema principal sí que me vendría mejor el lector. Pero nada, tengo abiertas como 10 páginas que voy entrando a actualizar, Mediamarkt, Game, ECI, Amazon... y no hay manera. Según decís por aquí las apps de monitorización tardan mucho en avisar y la que iba a usar vía web tienes que pagar para que te avisen en menos de 5 minutos, y pagaría si fuese algo simbólico, pero me ha parecido ver qué el plan mensual sale a 20€...

En fin, que seguiré con S y cuando se pueda pillar una Series X tranquilamente en un centro comercial ya caerá e intentaré vender Series S por 250 o así no sería mucha pérdida, pero joder con la puta mierda de inicio de gen que se han espolsao tanto Sony como Microsoft.

yo se la pillé a mi hermano la semana pasada gracias al distill, si usas tu ordenador con el explorador abierto como servidor es gratis, mucho ánimo
Comprada ahora mismo en la pagina web de MediaMarkt !!!
iceman4 escribió:Que asqueamiento con el puto tema ya.

Compré Series S la semana pasada por precio y Game Pass, como consola secundaria. El caso es que estoy tan contento con ella que al estar aún en periodo de devolución ando mirando stock de Series X pa hacer el cambio, devolver S y pillar X de dónde sea, al quererla ahora como sistema principal sí que me vendría mejor el lector. Pero nada, tengo abiertas como 10 páginas que voy entrando a actualizar, Mediamarkt, Game, ECI, Amazon... y no hay manera. Según decís por aquí las apps de monitorización tardan mucho en avisar y la que iba a usar vía web tienes que pagar para que te avisen en menos de 5 minutos, y pagaría si fuese algo simbólico, pero me ha parecido ver qué el plan mensual sale a 20€...

En fin, que seguiré con S y cuando se pueda pillar una Series X tranquilamente en un centro comercial ya caerá e intentaré vender Series S por 250 o así no sería mucha pérdida, pero joder con la puta mierda de inicio de gen que se han espolsao tanto Sony como Microsoft.

Aprovecha ahora que hay stock en mediamarkt
Como se nota que viene cyberpunk!!
Demasiadas están vendiendo, ya veremos si no es un fake o cancelan XD
ya aparece sin stock me temo, a ver si los que hemos llegado a tiempo nos llega!
Es que no hay manera, no me dejaba agregarla al carrito, y al final sin stock, y yo de vacaciones. A ver si consigo pillarla esta semana.

Un saludo
He conseguido una en la web de media markt,terminar la compra y ya salía sin stock...
Sabíais que si comprabais algo más de 1e se os quedaba en 400e!
Xuxos1976 escribió:Sabíais que si comprabais algo más de 1e se os quedaba en 400e!


Nop, consolas no entra, he probado además jugandomela a perder stock xD
Xuxos1976 escribió:Sabíais que si comprabais algo más de 1e se os quedaba en 400e!

Apple y consolas excluidas :(
Perdon, y suerte a todos los que las habéis pillado,
De todas formas creo que en el corte las van a poner dentro de poco!
Mucha suerte a los que habéis podido pillarla hoy! un maquinón!!
Ojalá llegue mucho stock y se jodan los especuladores, mira que comprar 2 no me parece mal, pero eso de hacerse con miles... madre mía.
Otra ocasión perdida, hoy que no madrugaba...
14471 respuestas