¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Unidades en la store italiana
Tenéis enlace en el otro post puesto por otro compi
Editado: ya han volado
Que nadie se enfade oh!! Que la gente lo hace con la mejor intención del mundo.
Tal y como están las cosas es un puto logro conseguir una. Yo lo que espero es que las que nos vendan no sean devoluciones o cosas así, porque no entiendo muy bien este goteo de stocks.
Habrá que ser positivo y pensar que serán totalmente nuevas.
gosty escribió:Se nota que la gente esta nerviosa, por algunos comentarios. Lo que os estamos intentando decir, es que no desespereis, que con paciencia, y mirando un poco se puede conseguir.

Yo llevaba buscandola desde el dia de salida, todos los dias, 2-3 veces al dia, por la mañana, a mediodia cuando paraba para comer en el trabajo, y por la tarde cuando salia. Me ha costado, pero al final hoy ha sonado la flauta y la he podido pillar a mediodia en game. Así que seguir atentos e ir mirando de vez en cuando. Por cierto, os aconsejo tanto en mediamarkt, como en game, que ya esteis logueados con vuestra cuenta, y lo dejeis abierto en una ventana del navegador, asi que cuando haya unidades, que sea solamente añadir al carrito y finalizar la compra. Yo lo he hecho así y me ha ido bien, pero hasta hoy, la vi en stock en amazon y no llegue, en game y no me dejaba agregar, en mediamarkt ayer por la mañana y tampoco, etc.

Lo dicho, ser persistentes y acabareis consiguiendola en poco tiempo. Pensar que cada vez la tenemos más aquí, y hay menos demanda, y no hay tanta gente que le lleve ese seguimiento que le hacemos aquí.

Un saludo


Me parece un buen mensaje y desgraciadamente va a ser de esta manera y no de otra para poder hacernos con la consola los que aún no la tenemos; yo he sido tan idiota de no estar logueado en la página de Game y he tardado mucho en proceder a la compra (no recordaba ni la contraseña) y por 1 minuto me he quedado con las ganas.

Ofenderse o escribir tonterías como la que hay un poco más arriba de que si "manda huevos" y tal, sobra.

Creo que tanto Sony como Microsoft deberían haber pospuesto el lanzamiento de sus productos porque en eso sí que manda huevos que lo hayan hecho de la forma tan lamentable que lo han hecho; no es ni medio normal la de tiempo que estamos perdiendo algunos (y los nervios en algunos casos) para no encontrar stock en ningún lado y que cuando lo hay, no dura ni 2 minutos. Es que de la series X no he visto stock ni una sola vez en Amazon...no sé, muy raro.

Bueno, esperemos que mañana sea un día más fructífero para los que no la tenemos y a ver si hay más suerte...eso sí, no pongáis fotos, no sea que alguien se ofenda. Jejeje, es coña.

Una duda, que tengo: si llamas por teléfono a Mediamarkt te informan de si hay stock? Yo he intentado llamar varias veces pero ha sido imposible contactar con ellos porque me decían que todos estaban ocupados y bla, bla...
Joder. Que torpe he estado para el tema store italiana
@MindTheGap
Gracias, creo que hacen falta mas mensajes de animo, y menos cabreos.

En cuanto a lo de mediamarkt, yo llame a la tienda de castellon el lunes, y tenian 2 pero estaban reservadas. Se tomaron nota de nombre y telefono, y me dijeron que me avisarían cuando les entraran más, que si ya la tenía pues nada.

Así que insiste y al menos que te cojan reserva, y te aseguras que al menos en las próximas remesas te puedan llamar.

Por otra parte, yo trabajo en una multinacional, que vendemos a todo el mundo, y para que os hagáis una idea, nosotros ahora estamos mandando material a china, para febrero, es decir, que semanalmente van saliendo contenedores con el material, y entre transito del barco, despacho de aduanas, etc, tarda como mes y medio o 2 meses.

Por lo tanto, lo que nos esta llegando ahora aquí de las xbox, son las fabricadas en octubre, y tal como vayan legando contenedores, irán asignando y repartiendo a las diferentes cadenas, de ahi que me parezca normal que todas las semanas vayan entrando consolas. Es normal que tarde un poco en estabilizarse, ya que como en otras ocasiones, no han hecho un lanzamiento escalonado, sino que lo han hecho a nivel global, y suministrar a todos los países a la vez, yo que trabajo el logística, os puedo decir que es un trabajo titánico. En lo único que creo que han fallado, es en la previsión de consolas que han vendido en España, yo creo que ni en sus sueños más humedos, se esperaban un recibimiento así, y le ha pillado a contrapie.

Pero bueno, a Sony, aun habiendo asignado más unidades al mercado español, tambien se ha quedado corto, y la lastima es que si microsoft hubiera tenido más unidades, le podría haber quitado un buen trozo de mercado a Sony.

Un saludo
Gracias por tu respuesta. :)
Yo desperado he tirado de reventa a 50 euros más cara precintada y con garantía.
Brutico escribió:Yo desperado he tirado de reventa a 50 euros más cara precintada y con garantía.

Bueno por lo menos solo son 50€ mas, no las salvajadas que piden por ahí, y nueva, si tenias para pagarlo bien asi ya ahora a disfrutar
@lioso Si mi idea era pillarme tarjeta gráfica, pero es imposible, luego tenía pensado la xbox series por la retrocompativiladad y la mejora gráfica
Pues no se si estoy contento o cabreado ahora mismo. He mirado el estado de mi pedido de ayer en game, para ver si me lo habían enviado, y me pone estado finalizado. Así que no se si me lo han enviado (no me han dado n de seguimiento) o me han cancelado el pedido.

Lo que si tengo ya en mi monedero, son los 13€ por la compra.

Alguien de los que la pidió ayer, que estado le marca???

Gracias y un saludo
gosty escribió:Pues no se si estoy contento o cabreado ahora mismo. He mirado el estado de mi pedido de ayer en game, para ver si me lo habían enviado, y me pone estado finalizado. Así que no se si me lo han enviado (no me han dado n de seguimiento) o me han cancelado el pedido.

Lo que si tengo ya en mi monedero, son los 13€ por la compra.

Alguien de los que la pidió ayer, que estado le marca???

Gracias y un saludo


La web de GAME la ha hecho un SIMIO, pero yo tengo un correo de GAME diciendo que esta en camino, ademñas si clicko sobre FINALIZADO sale un POPUP que pone EN PREPARACION ¿? No tiene mucho sentido pero mientras no ponga CANCELADO o te avisen por correo... esta todo bien.
@darkblade60
Gracias por la información. Ya había mirado el correo, y el único mail que tengo es el de gracias por su compra, pero de enviado nada de nada.

Por cierto, el carga y juega esta agotado en la mayoria de sitios, pero en la web de microsoft esta disponible con envio a casa por 22,99€. Yo acabo de pillar uno.

Un saludo
Lo del Dstill funciona bien??? Porque a mí me llegan con retraso siempre... Entonces no sirve de nada.

En teoría a las 00:12 y a las 01:12 ha habido stock en la web de Microsoft, pero los correos me han llegado a las 01:12 y a las 06:35... De que me sirve si llega con tanto retraso..

Es que sin eso no hay manera... Solamente con los avisos del otro hilo es imposible siempre que llego no hay stock
isanchezgl escribió:Lo del Dstill funciona bien??? Porque a mí me llegan con retraso siempre... Entonces no sirve de nada.

En teoría a las 00:12 y a las 01:12 ha habido stock en la web de Microsoft, pero los correos me han llegado a las 01:12 y a las 06:35... De que me sirve si llega con tanto retraso..

Es que sin eso no hay manera... Solamente con los avisos del otro hilo es imposible siempre que llego no hay stock

A mí con la web de Microsoft no me funciona bien, me avisa de cambios constantemente y al ver el cambio, no ha cambiado nada, aparece y desaparece el “más” del aviso de que no llegarían hasta Navidades, y cosas así.
¿Sabes que a esas horas ha habido stock? ¿O es a las horas que te ha notificado cambios?
pher84cc escribió:
isanchezgl escribió:Lo del Dstill funciona bien??? Porque a mí me llegan con retraso siempre... Entonces no sirve de nada.

En teoría a las 00:12 y a las 01:12 ha habido stock en la web de Microsoft, pero los correos me han llegado a las 01:12 y a las 06:35... De que me sirve si llega con tanto retraso..

Es que sin eso no hay manera... Solamente con los avisos del otro hilo es imposible siempre que llego no hay stock

A mí con la web de Microsoft no me funciona bien, me avisa de cambios constantemente y al ver el cambio, no ha cambiado nada, aparece y desaparece el “más” del aviso de que no llegarían hasta Navidades, y cosas así.
¿Sabes que a esas horas ha habido stock? ¿O es a las horas que te ha notificado cambios?


En teoría a las horas que puse cambio de "sin existencias" a "finalizar compra" pero claro el mail me llegó varias horas después
Bueno parece que la cosa rueda, tengo mail de Game con número de envío de Zeleris, dicen que el paquete ya se encuentra preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte [plas] [plas] [plas]
sonyl escribió:Bueno parece que la cosa rueda, tengo mail de Game con número de envío de Zeleris, dicen que el paquete ya se encuentra preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte [plas] [plas] [plas]


A mi no me detecta el numero de envio :


Te informamos que tu pedido 0071098910 ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es ZELERIS y el número de seguimiento es 7897627.


7897627 Meto esto y me dice que no existe wtf
MindTheGap escribió:
gosty escribió:Se nota que la gente esta nerviosa, por algunos comentarios. Lo que os estamos intentando decir, es que no desespereis, que con paciencia, y mirando un poco se puede conseguir.

Yo llevaba buscandola desde el dia de salida, todos los dias, 2-3 veces al dia, por la mañana, a mediodia cuando paraba para comer en el trabajo, y por la tarde cuando salia. Me ha costado, pero al final hoy ha sonado la flauta y la he podido pillar a mediodia en game. Así que seguir atentos e ir mirando de vez en cuando. Por cierto, os aconsejo tanto en mediamarkt, como en game, que ya esteis logueados con vuestra cuenta, y lo dejeis abierto en una ventana del navegador, asi que cuando haya unidades, que sea solamente añadir al carrito y finalizar la compra. Yo lo he hecho así y me ha ido bien, pero hasta hoy, la vi en stock en amazon y no llegue, en game y no me dejaba agregar, en mediamarkt ayer por la mañana y tampoco, etc.

Lo dicho, ser persistentes y acabareis consiguiendola en poco tiempo. Pensar que cada vez la tenemos más aquí, y hay menos demanda, y no hay tanta gente que le lleve ese seguimiento que le hacemos aquí.

Un saludo


Me parece un buen mensaje y desgraciadamente va a ser de esta manera y no de otra para poder hacernos con la consola los que aún no la tenemos; yo he sido tan idiota de no estar logueado en la página de Game y he tardado mucho en proceder a la compra (no recordaba ni la contraseña) y por 1 minuto me he quedado con las ganas.

Ofenderse o escribir tonterías como la que hay un poco más arriba de que si "manda huevos" y tal, sobra.

Creo que tanto Sony como Microsoft deberían haber pospuesto el lanzamiento de sus productos porque en eso sí que manda huevos que lo hayan hecho de la forma tan lamentable que lo han hecho; no es ni medio normal la de tiempo que estamos perdiendo algunos (y los nervios en algunos casos) para no encontrar stock en ningún lado y que cuando lo hay, no dura ni 2 minutos. Es que de la series X no he visto stock ni una sola vez en Amazon...no sé, muy raro.

Bueno, esperemos que mañana sea un día más fructífero para los que no la tenemos y a ver si hay más suerte...eso sí, no pongáis fotos, no sea que alguien se ofenda. Jejeje, es coña.

Una duda, que tengo: si llamas por teléfono a Mediamarkt te informan de si hay stock? Yo he intentado llamar varias veces pero ha sido imposible contactar con ellos porque me decían que todos estaban ocupados y bla, bla...

Mira yo me equivoqué diciendo lo que dije y perdiendo los nervios todos tenemos un mal día,ni soy un niño ni nada de eso pero no creo que faltase al respeto a nadie ni insulté a nadie,di mi opinión (equivocada) fruto de mi estado de ánimo,lo que no me parece bien es que me insultes,puedes estar en desacuerdo con lo que escribí pero decir que escribo tonterías es decirme que soy tonto,cada uno pública lo que quiere fotos etcétera pero sin faltar a nadie al respeto,yo unos mensajes más arriba dije que soy tonto y paleto pero lo dije "YO",en fin, enhorabuena a los que tienen las consolas y los que no pues paciencia.
Bueno parece que la cosa rueda, tengo mail de Game con número de envío de Zeleris, dicen que el paquete ya se encuentra preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte [plas] [plas] [plas]
Pues yo acabo de pillarla para recoger en tienda :|
kletus escribió:

Ya no.

vuelve a estar disponible
@vicroro 3000 gracias por el aviso, pillada y esperando envío a domicilio [beer]
Producto no disponible eso pone
A mi me sigue apareciendo disponible. Supongo que game habra recibido una gran cantidad de stock porque ayer estuvo mas de una hora disponible y hoy parece que va por el mismo camino.
Miraii escribió:A mi me sigue apareciendo disponible. Supongo que game habra recibido una gran cantidad de stock porque ayer estuvo mas de una hora disponible y hoy parece que va por el mismo camino.

No sé dónde lo miráis porque a mí me pone no disponible y eso que estoy refrescando la pagina web
En Amazon stock corred!!!
Vbq escribió:
Miraii escribió:A mi me sigue apareciendo disponible. Supongo que game habra recibido una gran cantidad de stock porque ayer estuvo mas de una hora disponible y hoy parece que va por el mismo camino.

No sé dónde lo miráis porque a mí me pone no disponible y eso que estoy refrescando la pagina web


Ahora si que ya aparece como no disponible. De todas formas prueba con otro navegador diferente y con la app de game para smartphone.
https://www.amazon.es/gp/product/B08H93 ... UTF8&psc=1
Acabo de pillar una y he anulado la de Game. Me pone que me llega mañana. Viva Amazon.
He podido pillar joder, que puta alegría. Grande puto Amazon.
kletus escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Acabo de pillar una y he anulado la de Game. Me pone que me llega mañana. Viva Amazon.

Dice que hay stock pero no deja agregarla al carro [carcajad]
kletus escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Acabo de pillar una y he anulado la de Game. Me pone que me llega mañana. Viva Amazon.


Como has anulado la de game? Formulario?

Me ha pasado igual, a las 10.47 la pillo en game y a las 11.20 en amazon y entre amazon y game.... Me quedo con amazon!!!!!
Vbq escribió:
MindTheGap escribió:
gosty escribió:Se nota que la gente esta nerviosa, por algunos comentarios. Lo que os estamos intentando decir, es que no desespereis, que con paciencia, y mirando un poco se puede conseguir.

Yo llevaba buscandola desde el dia de salida, todos los dias, 2-3 veces al dia, por la mañana, a mediodia cuando paraba para comer en el trabajo, y por la tarde cuando salia. Me ha costado, pero al final hoy ha sonado la flauta y la he podido pillar a mediodia en game. Así que seguir atentos e ir mirando de vez en cuando. Por cierto, os aconsejo tanto en mediamarkt, como en game, que ya esteis logueados con vuestra cuenta, y lo dejeis abierto en una ventana del navegador, asi que cuando haya unidades, que sea solamente añadir al carrito y finalizar la compra. Yo lo he hecho así y me ha ido bien, pero hasta hoy, la vi en stock en amazon y no llegue, en game y no me dejaba agregar, en mediamarkt ayer por la mañana y tampoco, etc.

Lo dicho, ser persistentes y acabareis consiguiendola en poco tiempo. Pensar que cada vez la tenemos más aquí, y hay menos demanda, y no hay tanta gente que le lleve ese seguimiento que le hacemos aquí.

Un saludo


Me parece un buen mensaje y desgraciadamente va a ser de esta manera y no de otra para poder hacernos con la consola los que aún no la tenemos; yo he sido tan idiota de no estar logueado en la página de Game y he tardado mucho en proceder a la compra (no recordaba ni la contraseña) y por 1 minuto me he quedado con las ganas.

Ofenderse o escribir tonterías como la que hay un poco más arriba de que si "manda huevos" y tal, sobra.

Creo que tanto Sony como Microsoft deberían haber pospuesto el lanzamiento de sus productos porque en eso sí que manda huevos que lo hayan hecho de la forma tan lamentable que lo han hecho; no es ni medio normal la de tiempo que estamos perdiendo algunos (y los nervios en algunos casos) para no encontrar stock en ningún lado y que cuando lo hay, no dura ni 2 minutos. Es que de la series X no he visto stock ni una sola vez en Amazon...no sé, muy raro.

Bueno, esperemos que mañana sea un día más fructífero para los que no la tenemos y a ver si hay más suerte...eso sí, no pongáis fotos, no sea que alguien se ofenda. Jejeje, es coña.

Una duda, que tengo: si llamas por teléfono a Mediamarkt te informan de si hay stock? Yo he intentado llamar varias veces pero ha sido imposible contactar con ellos porque me decían que todos estaban ocupados y bla, bla...

Mira yo me equivoqué diciendo lo que dije y perdiendo los nervios todos tenemos un mal día,ni soy un niño ni nada de eso pero no creo que faltase al respeto a nadie ni insulté a nadie,di mi opinión (equivocada) fruto de mi estado de ánimo,lo que no me parece bien es que me insultes,puedes estar en desacuerdo con lo que escribí pero decir que escribo tonterías es decirme que soy tonto,cada uno pública lo que quiere fotos etcétera pero sin faltar a nadie al respeto,yo unos mensajes más arriba dije que soy tonto y paleto pero lo dije "YO",en fin, enhorabuena a los que tienen las consolas y los que no pues paciencia.


Pues perdona si te ofendió mi mensaje pero yo creo que en ningún momento te insulté ni te falté al respeto.
Pillada en Amazon. La segunda que pillo ya, aunque esta era para un familiar. Por fin voy a poder dormir tranquilo...
alzca escribió:Pillada en Amazon. La segunda que pillo ya, aunque esta era para un familiar. Por fin voy a poder dormir tranquilo...

Yo no entiendo nada a mí solo me pone en stock la sèries s la sèries X no està disponible
Vbq escribió:
alzca escribió:Pillada en Amazon. La segunda que pillo ya, aunque esta era para un familiar. Por fin voy a poder dormir tranquilo...

Yo no entiendo nada a mí solo me pone en stock la sèries s la sèries X no està disponible

Yo estoy igual, apenas habéis avisado me he ido a Amazon y nada solo me aparece con stock Series S
Por fín , pillada en Game. Si lo hubiera sabido me hubiera esperado para Amazon pero cualquiera se espera.

Se acabo la agonia de estar mirando a todas horas, viendo el ritmo esta semana que viene entraran bastantes.

Gracias y vamos no desespereis, ( Me ha costado 4 semanas enganchar una )
dekakitos escribió:Por fín , pillada en Game. Si lo hubiera sabido me hubiera esperado para Amazon pero cualquiera se espera.

Se acabo la agonia de estar mirando a todas horas, viendo el ritmo esta semana que viene entraran bastantes.

Gracias y vamos no desespereis, ( Me ha costado 4 semanas enganchar una )

Pues yo llevo 1 mes y un día intentándolo y nada de nada
No hay forma de pillarla en Eci :(
Lo que no entiendo es que en cuanto habéis avisado de stock en Amazon es que no ha durado ni 2 minutos. Pero cuánto stock ponen?
A mi me ha dado tiempo a pillarla en Amazon pero ha durado dos minutos. Como curiosidad cuando han puesto de la series X no había de la S que me he fijado, pero justo cuando se ha terminado la X han respuesto la S. No las han puesto a la vez, me ha llamado la atención.
Después de pillarla en Amazon, me mandan un código de descuento para el pass ultimate. Grande Amazon..
Para los que hayáis pillado la consola en Amazon, acabo de darme cuenta de que me enviaba la consola con envío normal (llegada el martes a Cantabria). Me he metido en el pedido y me permitía actualizar el modo de envío (a premium o a entrega programada).

Lo he cambiado a premium (modo incluido por lo que se ve con Amazon Prime) y llega mañana. No sabía que pudiese hacerse ese cambio así que lo digo por si alguien quiere acelerar el tiempo de entrega.
dekakitos escribió:Por fín , pillada en Game. Si lo hubiera sabido me hubiera esperado para Amazon pero cualquiera se espera.

Se acabo la agonia de estar mirando a todas horas, viendo el ritmo esta semana que viene entraran bastantes.

Gracias y vamos no desespereis, ( Me ha costado 4 semanas enganchar una )


Yo la he pillado el primer dia en Game y Amazon, que lo he intentado, os cuento el truco ( aunque ya se ha hablado).

Te bajas Distill chrome extension y en ese pc lo tienes que dejar encendido, añades las cuatro tipicas páginas en el detalle de la xbox (Media Markt, Game, Amazon, ECI, Worten) y le das a selector de parte y seleccionas la cadena de texto en la que pone No Disponible. Le pones la frecuencia de cada 2 minutos o cada minuto y que te avise por mail y con sonido y popup.

En Game hoy salio en dos tramos de 10 minutos y en Amazon si que fué visto y no visto ( 4 min)
alzca escribió:Para los que hayáis pillado la consola en Amazon, acabo de darme cuenta de que me enviaba la consola con envío normal (llegada el martes a Cantabria). Me he metido en el pedido y me permitía actualizar el modo de envío (a premium o a entrega programada).

Lo he cambiado a premium (modo incluido por lo que se ve con Amazon Prime) y llega mañana. No sabía que pudiese hacerse ese cambio así que lo digo por si alguien quiere acelerar el tiempo de entrega.

Yo también me he dado cuenta, de hecho me he fijado cuando iba a pagar pero entre la tensión, la prisa y que me ha explotado la cabeza y ya no recuerdo si el premium era prime o cosas diferentes e igual premium había que pagar y he dicho "Bah paso", le he dado a pagar con lo que había y que le den, no se qué pensando que envío es cual vuele el stock.

Lo que pasa es que al ir a cambiarlo ahora me pone que tengo que volver a confirmar el pago y por miedo a que al tener que volver a pagar lo considere como una modificación del pedido y me lo cancele o algo así voy a dejarlo tal cual está. xD

Pone que me llega el martes
iceman4 escribió:
alzca escribió:Para los que hayáis pillado la consola en Amazon, acabo de darme cuenta de que me enviaba la consola con envío normal (llegada el martes a Cantabria). Me he metido en el pedido y me permitía actualizar el modo de envío (a premium o a entrega programada).

Lo he cambiado a premium (modo incluido por lo que se ve con Amazon Prime) y llega mañana. No sabía que pudiese hacerse ese cambio así que lo digo por si alguien quiere acelerar el tiempo de entrega.

Yo también me he dado cuenta, de hecho me he fijado cuando iba a pagar pero entre la tensión, la prisa y que me ha explotado la cabeza y ya no recuerdo si el premium era prime o cosas diferentes e igual premium había que pagar y he dicho "Bah paso", le he dado a pagar con lo que había y que le den, no se qué pensando que envío es cual vuele el stock.

Lo que pasa es que al ir a cambiarlo ahora me pone que tengo que volver a confirmar el pago y por miedo a que al tener que volver a pagar lo considere como una modificación del pedido y me lo cancele o algo así voy a dejarlo tal cual está. xD

Pone que me llega el martes



Tranqui, a mi me salía lo mismo pero si eres Prime no te cambia nada. Dale y te actualiza el envío a lo más rápido posible.
@OzriyeL No es por desesperarte, pero dudo mucho que haya stock dentro de poco. O al menos no debería de haberlo. Si te pasas por el Hilo de seguimiento de ECI lo entenderás.
Yo la compré el día 10 de noviembre y aún no la tengo... y los 500€ me los han cobrado, asique no es ninguna reserva o algo así. Es compra compra. Y como yo, hay gente de Málaga y de otros sitios que está igual... Es cierto que hace una semana y media o así empezaron a recibirla los que tenían a domicilio, y hace unos 5 días lo de recogida a tienda. Pero como te comento, algunos todavía ni la tenemos después de más de un mes...
Es por esto por lo que dudo que pongan stock. Y si lo ponen, sinceramente me parecen unos sinvergüenzas, hablando claro.
Aquí otro afortunado que la ha conseguido en Amazon esta mañana. Estoy como niño chico esperando a que la entreguen mañana.

Tengo un pánico enorme a recibir un ladrillo dentro de la caja que no es normal.

¿Veis posibilidades de que lo que recibamos sean pedidos devueltos de otras personas o algo parecido? Porque que la entreguen mañana...
14471 respuestas