¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Yo ya desisto chicos. Iba a comprarla para navidad o reyes pero es imposible, nunca llego a tiempo, no se cuando reponen y no puedo estar 24h con el F5. Menuda chapuza de lanzamiento la verdad...., ya se me han quitado hasta las ganas, cuando se pueda comprar normal, ya la compraré, a este paso ya hasta me espero a que la saquen en pack o en algún color especial.

Un saludo
Yo tambien desisto, conseguí una PS5 a duras penas gracias a que la peña avisa, hay canales de telegram, cuenta en tuiter y las propias cadenas y tiendas avisan con 1 día de antelación de cada remesa.

Pero con la Xbox nada. Esta no importa. Las cadenas no se hacen eco de nada ni avisan. He pasado por muchas tiendas de barrio, indúes y demás y es que directamente no trabajan con Xbox.

Si lo teníamos jodido en la anterior GEN, con la Pande y la nula capacidad de marketing para calar en la gente, estamos peor.

Supongo que después de reyes habrán conseguido colocar alguna en tienda, la pillaré para entonces. Me jode porque quería jugar al cyberpunk en la X y disfrutar de todo lo que tenemos en el PASS que tengo aún pendiente (la FAT que tengo me rasca demasiado en varios juegos y los tiempos de carga son interminables). Pero no va a poder ser...
Hoy me he patedo varios centros comerciales y solo he encontrado la S.
Yo lo deje por imposible también, no hay forma, algunos no podemos estar con el ordenador todo el día y por supuesto cuando paso por alguna tienda no tienen ninguna para mi... que les den.

Ellos sabrán lo ridículos que están quedando... estoy seguro que a Reino Unido y demás están destinando muchas más.

Tito Phil me quedo sin rilles por tu puta culpa hijo puta! y mientras los hermanos de la caridad revendiendo y ganando pasta, todo correcto.
Usad el Distill web monitor, así la pillé yo.
alalan26 escribió:Yo lo deje por imposible también, no hay forma, algunos no podemos estar con el ordenador todo el día y por supuesto cuando paso por alguna tienda no tienen ninguna para mi... que les den.

Ellos sabrán lo ridículos que están quedando... estoy seguro que a Reino Unido y demás están destinando muchas más.

Tito Phil me quedo sin rilles por tu puta culpa hijo puta! y mientras los hermanos de la caridad revendiendo y ganando pasta, todo correcto.

Yo me voy a pillar el cyberpunk para PS4. Lo disfrutaré como un enano. Cuando pase la tormenta...me pillo la Xbox y palante. Hay que ser positivos! Si no es el momento...pues a otra cosa!!
celorios escribió:Disponible en carrefour

https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... content=ns



En carrefour suelen enviarlas rapido? o estan tardando mucho?
mois5tron escribió:
celorios escribió:Disponible en carrefour

https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... content=ns



En carrefour suelen enviarlas rapido? o estan tardando mucho?


Pone que entrega en 3 días
La verdad que la política de poner 5 unidades a la venta es lamentable, entre los errores de la pagina y demás parece una lotería.
He pillado una en Carrefour.

Todavía no me lo creo.

En teoría tres días laborables en casa. Veremos a ver si es verdad.

Saludos.
Llamad al game de parque corredor y preguntar
Puede que haya alguna
Gracias por el aviso un colega la ha comprado, yo me espero a dar el salto aún
isengard escribió:He pillado una en Carrefour.

Todavía no me lo creo.

En teoría tres días laborables en casa. Veremos a ver si es verdad.

Saludos.


Pues reza para que no te la hayan enviado por ALC, porque a mí me enviaron un televisor el día 23 de noviembre y todavía lo estoy esperando. Y me dicen que espere y ni me dicen fecha de entrega asegurada ni nada.
Me han llamado de mediamarkt bilbondo para recogerla(yo ya la tengo).
TOTI-8 escribió:Me han llamado de mediamarkt bilbondo para recogerla(yo ya la tengo).


la tenias reservada? desde cuando, yo soy de valencia y la tengo reservadad esde el 15 de nov y nada
Pacothemaster escribió:Pues reza para que no te la hayan enviado por ALC, porque a mí me enviaron un televisor el día 23 de noviembre y todavía lo estoy esperando. Y me dicen que espere y ni me dicen fecha de entrega asegurada ni nada.


Espero tener suerte, os iré actualizando.

Saludos.
Yo acabo de vender la ps4 gordita que tenia asi que ya estoy en disposición de poder comprar la x.
Tengo distill trabajando en una rasberry 24/7 a ver cuando hay suerte .

Animo a todos.
La verdad,lo que sí estoy sorprendido es que no hayan liberado ninguna Xbox series x en las stores de Microsoft... Me quedo loco.
Empiezan a preparar ventas de Xbox Series X Reacondicionadas?
Microsoft Xbox Series X 1TB Reacondicionada
Frankkappa escribió:Empiezan a preparar ventas de Xbox Series X Reacondicionadas?
Microsoft Xbox Series X 1TB Reacondicionada


Con ese precio ,la palabra reacondicionada me chirría. Si estuvieran a 430 me lo pensaba pero por 20 pavos menos, ¡Venga coño!
Frankkappa escribió:Empiezan a preparar ventas de Xbox Series X Reacondicionadas?
Microsoft Xbox Series X 1TB Reacondicionada

No compréis en PcComponentes yo la compre allí el día 20 y todavía no la tengo e encima hablas con ellos e te vacilan que anule el pedido dicem
Magix escribió:Yo ya desisto chicos. Iba a comprarla para navidad o reyes pero es imposible, nunca llego a tiempo, no se cuando reponen y no puedo estar 24h con el F5. Menuda chapuza de lanzamiento la verdad...., ya se me han quitado hasta las ganas, cuando se pueda comprar normal, ya la compraré, a este paso ya hasta me espero a que la saquen en pack o en algún color especial.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Realmente me es indiferente decirlo aquí o en el hilo de PS5, pero yo paso de esos agobios de estar en el PC, que no se tramita bien la compra, esperar a recibir la consola en bastante tiempo...no merece la pena, insisto, ni una ni otra. Si dijeras que partes de la base de que te ofrecen tres juegos de lanzamiento muy interesantes, pues oye, se puede entender, pero algunos trabajamos y no podemos (ni queremos) estar pendientes del ordenador. Con One sí había un par de juegos de lanzamiento que a mí particularmente me interesaban, como el caso de Ryse, pero ni en Series ni PS5 hay nada que me invite a ello.

Conclusión: esto pasará, más pronto que tarde, están manipulando la ansiedad de la gente, pero yo la compraré tranquilamente cuando el temporal pase. Hay cosas más importantes que pensar.
Todavia comprar o resevar una ps5 es sencillo al lado de reservar una xbox porque entre que no sale en ningun sitio que van a salir reservas y que cuando sale alguna son dos o tres... Vamos que es imposible, peor lanzamiento no se puede tener de un producto
@ithan_87

Yo estoy como tú, me pica la cosa de reservarla porque tengo la one x y el gamepass pero no puedo estar continuamente mirando cualquier unidad suelta que salga a ver si hay suerte.

Además pensándolo friamente hasta casi un año a contar desde ahora no habrá suficientes exclusivas o mejoras para justificar su compra.
Yo creo que en breve habrá bastante stock, no me creo que no tengan preparada una sesión navideña.
Yo tengo la One X y no quiero comprar todavia la serie X, pero todos los días estoy mirando por si suena la flauta y se puede comprar.
Estoy todo el día diciendo " no te hace falta, espera a que salga algún pack, todavía no hay juegos next gen ..." pero todos los días miro a ver si consigo una, esto es un sin vivir XD XD XD XD XD
Fuy muy tonto, podría haber pillado una cuando se cancelo una reserva (que me llamó un colega que curra en fnac) y le dije que no, luego intente pillarla en game y la pille pero la cancelé porque no me daban fecha de entrega, y otra vez que ya no me acuerdo... vamos que yo quiero tenerla pero los planetas se alinean y me dicen que no. [facepalm]
kletus escribió:Yo tengo la One X y no quiero comprar todavia la serie X, pero todos los días estoy mirando por si suena la flauta y se puede comprar.
Estoy todo el día diciendo " no te hace falta, espera a que salga algún pack, todavía no hay juegos next gen ..." pero todos los días miro a ver si consigo una, esto es un sin vivir XD XD XD XD XD

Lo mismo...salvo que le quería dar una sorpresa al peque para su cumpleaños, ahora la sorpresa ha pasado a Navidades...y mucho me temo que va a ser que no. Si podemos en ECI, que tenemos un tarjeta regalo de 89 euros :p
kletus escribió:Yo tengo la One X y no quiero comprar todavia la serie X, pero todos los días estoy mirando por si suena la flauta y se puede comprar.
Estoy todo el día diciendo " no te hace falta, espera a que salga algún pack, todavía no hay juegos next gen ..." pero todos los días miro a ver si consigo una, esto es un sin vivir XD XD XD XD XD

Mismo razonamiento llevaba yo, acaba de pasar por un MediaMarkt, he visto una Series X de coña y he tardado poco en desenfundar la tarjeta.
Toad1981 escribió:
kletus escribió:Yo tengo la One X y no quiero comprar todavia la serie X, pero todos los días estoy mirando por si suena la flauta y se puede comprar.
Estoy todo el día diciendo " no te hace falta, espera a que salga algún pack, todavía no hay juegos next gen ..." pero todos los días miro a ver si consigo una, esto es un sin vivir XD XD XD XD XD

Mismo razonamiento llevaba yo, acaba de pasar por un MediaMarkt, he visto una Series X de coña y he tardado poco en desenfundar la tarjeta.

Muy grande XD XD XD XD
Mis épocas de ser más rápido del oeste ya pasaron [+risas]
alalan26 escribió:Mis épocas de ser más rápido del oeste ya pasaron [+risas]

La reservé en tienda mediamark el 15 de noviembre y me ha llegado hoy, mira a reservarla en tienda
Yo fui al Game a recoger un juego para mi hija de la ps4 y le pregunté al dependiente si tenía series s y miro y por sorpresa mía me dijo tengo una, la compré. Recomiendo que preguntéis en la tienda en persona
kletus escribió:Yo tengo la One X y no quiero comprar todavia la serie X, pero todos los días estoy mirando por si suena la flauta y se puede comprar.
Estoy todo el día diciendo " no te hace falta, espera a que salga algún pack, todavía no hay juegos next gen ..." pero todos los días miro a ver si consigo una, esto es un sin vivir XD XD XD XD XD


Yo igual y no dejo de mirar este hilo, ya consegui la mia y en realidad teniendo la one x da un poco igual, mas rapida y tal pero poco mas, ya veremos en el futuro.
Lo que me he arrepentido de un tiempo a esta parte de vender la One X es tela, y antes había vendido la PS4 PRO. Si llego a saber esto, me quedo con las dos, le planto un SSD baratillo a cada una y tiro dos años más, porque vaya lanzamiento más pésimo en todos los sentidos.

Creo que hacía años que no estaba sin consolas, y me da que así voy a seguir un tiempo. Además, para rematar mi gráfica me petó y ya sabemos todos cómo está el patio con las gráficas. Un cuadro oiga la situación XD

Así que solución transitoria o vaya usted a saber: Cuenta en Stadia, compra del NBA 2K21 por 0,79 céntimos y compra en Wallapop del nuevo mando Shock Blue a estrenar por 40 eurillos y a tirar millas hasta que la cosa se estabilice. Qué remedio :-|

He pensado en la Series S, pero es que tengo ese puntillo de que no sé, no sé, me encanta el diseño, pero si los juegos reescalaran desde 1440P/60 se verían genial en una OLED de 55", pero no sé yo, no lo veo, al menos, aún.

Y ojo que no encuentre una One X en garantía a preciazo porque ya le da a la "NEXT" gen hasta dentro de bastante ZzzZZ
Aquí otro que abandona la búsqueda . Me quedo con mi one S y hasta después de Reyes no reinicio la búsqueda . Espero que para entonces ya estén abiertos los comercios y tiendas de una forma más o menos normal y se puedan reservar .
Un saludo y a los cientos de especuladores que se compran consolas para revenderlas y a las tiendas CEX que lo fomentan ,les deseo que este 2021 sea peor que el 2020 .
ayuke escribió:Aquí otro que abandona la búsqueda . Me quedo con mi one S y hasta después de Reyes no reinicio la búsqueda . Espero que para entonces ya estén abiertos los comercios y tiendas de una forma más o menos normal y se puedan reservar .
Un saludo y a los cientos de especuladores que se compran consolas para revenderlas y a las tiendas CEX que lo fomentan ,les deseo que este 2021 sea peor que el 2020 .


Lo de la especulación es una vergüenza, pero ya que lo haga una tienda buffffffffff. Lo divertido es meterse en Wallapop y ver a la gente intentar especular ya hasta con las Series S. Me da que muchos de estos las van a tener que vender perdiendo pasta porque pasadas las navidades, entre que imagino que aparecerá más stock, y que mucha gente ya va a pasar de la consola hasta más ver, puede dar para palomitas XD
Dos xbox series S en el MediaMarkt de Nassica, por si alguien la estaba buscando.
Imagen

Imagen


SALUDOS





[qmparto] por fin!! [plas]
alalan26 escribió:Imagen

Imagen


SALUDOS


Enhorabuena! Dónde??


[qmparto] por fin!! [plas]
alalan26 escribió:Imagen

Imagen


SALUDOS





[qmparto] por fin!! [plas]

A falta de una... XD. Solo te llevaste dos? Si les llegan a quedar 5 miedo me da... [jaja]
alalan26 escribió:Imagen

Imagen


SALUDOS


Vas a pares!!!


[qmparto] por fin!! [plas]
Dónde las has pillado?? Enhorabuena!!
@alalan26
Pillada por lo que veo no?? Ejje, donde al final.
Pues fue de casualidad, relulta que hoy he tenido que hacerme una resonancia y me ha tocado ir a a un hospital en la otra punta de mi ciudad, total, que a la vuelta me pillaba un mediamark de camino y había quedado en recogerle a un colega su consola reservada, llegó al media Mark y le pido la reserva y me dice literal

- " solo quieres una?"

*comooo??? tienes más??

- "tengo otra de una reserva que han cancelado"

* Dame las 2 y que le den al mundo....


Imagen
alalan26 escribió:Pues fue de casualidad, relulta que hoy he tenido que hacerme una resonancia y me ha tocado ir a a un hospital en la otra punta de mi ciudad, total, que a la vuelta me pillaba un mediamark de camino y había quedado en recogerle a un colega su consola reservada, llegó al media Mark y le pido la reserva y me dice literal

- " solo quieres una?"

*comooo??? tienes más??

- "tengo otra de una reserva que han cancelado"

* Dame las 2 y que le den al mundo....


Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
14471 respuestas