¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
alalan26 escribió:Pues fue de casualidad, relulta que hoy he tenido que hacerme una resonancia y me ha tocado ir a a un hospital en la otra punta de mi ciudad, total, que a la vuelta me pillaba un mediamark de camino y había quedado en recogerle a un colega su consola reservada, llegó al media Mark y le pido la reserva y me dice literal

- " solo quieres una?"

*comooo??? tienes más??

- "tengo otra de una reserva que han cancelado"

* Dame las 2 y que le den al mundo....


Imagen

Enhorabuena! Me "reí" del moderador que decía que a ver si la conseguía para febrero, pero me da que voy por su mismo camino [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
alalan26 escribió:Pues fue de casualidad, relulta que hoy he tenido que hacerme una resonancia y me ha tocado ir a a un hospital en la otra punta de mi ciudad, total, que a la vuelta me pillaba un mediamark de camino y había quedado en recogerle a un colega su consola reservada, llegó al media Mark y le pido la reserva y me dice literal

- " solo quieres una?"

*comooo??? tienes más??

- "tengo otra de una reserva que han cancelado"

* Dame las 2 y que le den al mundo....


Imagen


Aleluya!! [beer]
alalan26 escribió:Mis épocas de ser más rápido del oeste ya pasaron [+risas]

¿Seguro? [sati]
@Toad1981 un mes tarde jajajjj [qmparto] pero mira justo hoy decía yo eso y mira [beer]


Gracias chicos!
En Asturias estamos jodidos porque está todo cerrado así que no podemos ir de caza por ahi. Hay que seguir esperando.
En Carrefour está ahora mismo disponible Online la Series S, por si alguno la está buscando.
Como ya sois unos cuantos los que habéis puesto que la S está disponible en Carrefour y ya he comprobado varias veces lo mismo que es, básicamente, que cuando metes la consola en el carrito aparece el aviso de "Lo sentimos, el producto es de alta demanda y hoy no está disponible.". Debe ser un fallo de la web.
Esto de vivir en un pueblo es una mierda. Imposible conseguir una sino es online. Puta mierda...
Mediamarkt majadahonda y San Sébastian de los reyes nada de Xbox series x, Xbox series s bastantes.
En Mm de Islazul y Villaverde (Madrid)... tampoco
Se tiene alguna ligera idea de reposición en Amazon de la X?? Esque tengo un vale de 330.. Y la verdad, interesa pillarla ahí jejeje. Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados nuevos propietarios!!
Para encontrarla telita... Eso sí, Series S en todos los lados xD
Los trabajadores de mediamarkt no saben nada, asumen que irán llegando más pero no hay fechas, es una lotería.

Al menos empieza a haber xbox series s. Creo que en el caso de xbox se regularizar en un par de meses.
rubimago escribió:Se tiene alguna ligera idea de reposición en Amazon de la X?? Esque tengo un vale de 330.. Y la verdad, interesa pillarla ahí jejeje. Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados nuevos propietarios!!


Ya se ha dicho varias veces, en Abril empezarán a llegar.
¿Se sabe algo de otra remesa de series x?
Lo veo imposible, socios [alien]
Hace 5 mnts había stock en Amazon España de la series X, pero era de segunda mano. Ponía en la descripción que venía con su embalaje original pero que estaba dañado.
El precio.. 406 € jajaja
tito87 escribió:En Asturias estamos jodidos porque está todo cerrado así que no podemos ir de caza por ahi. Hay que seguir esperando.


Puedes llamar al MediaMarkt, les están entrando algunas. El lunes pasado algunos pudieron pillarlas allí. Te las envían a casa si quieres. El problema es que no saben cuándo tienen stock. A mí me ofrecieron reservar alguna, pero pasé porque ya la tengo reservada en El Corte Inglés.
Dauragon85 escribió:
rubimago escribió:Se tiene alguna ligera idea de reposición en Amazon de la X?? Esque tengo un vale de 330.. Y la verdad, interesa pillarla ahí jejeje. Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados nuevos propietarios!!


Ya se ha dicho varias veces, en Abril empezarán a llegar.


Gracias compi, y perdón si es una pregunta ya contestada varias veces, esa era la idea que yo tenía, pero viendo el otro hilo de "ya se puede reservar/comprar" que en diferentes tiendas aparecen y desaparecen pequeños stocks.. Pensé que podía sonar la flauta también en Amazon, aunque la verdad esque tampoco se muy bien de donde salen esas consolas si no hay aún más remesas, cancelaciones a estas alturas? Gracias de nuevo y un saludo!
Yo creo que en España el tema xbox se normalizara antes. En un par de meses será totalmente normal encargar una consola y recibirla en una o dos semanas. En abril es cuando las tiendas las tengan apiladas en los estantes.
rubimago escribió:
Dauragon85 escribió:
rubimago escribió:Se tiene alguna ligera idea de reposición en Amazon de la X?? Esque tengo un vale de 330.. Y la verdad, interesa pillarla ahí jejeje. Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados nuevos propietarios!!


Ya se ha dicho varias veces, en Abril empezarán a llegar.


Gracias compi, y perdón si es una pregunta ya contestada varias veces, esa era la idea que yo tenía, pero viendo el otro hilo de "ya se puede reservar/comprar" que en diferentes tiendas aparecen y desaparecen pequeños stocks.. Pensé que podía sonar la flauta también en Amazon, aunque la verdad esque tampoco se muy bien de donde salen esas consolas si no hay aún más remesas, cancelaciones a estas alturas? Gracias de nuevo y un saludo!


Goteos va a seguir habiendo cada mes en casi todas las tiendas menos Amazon (que curiosamente siendo la tienda más grande es la que menos consolas han tenido.....) en la que no salen ni pocas, pero claro esas son para bots y gente que está con el F5 24/7 casi. En Abril dicho por MS de forma oficial debería a empezar a haber de una forma más o menos normal, pero claro si todo va perfecto. Sino es posible que hasta verano o incluo las navidades del 21 no se empiecen a ver en las tiendas con normalidad.

La situación está así, han sacado las consolas mucho antes de lo que deberían, deprisa, sin testeo suficiente, entregando kits de desarrollo muy tarde, etc. No son capaces de fabricar suficientes. Un desastre de lanzamiento completamente (y eso sin entrar en el tema de los 0 juegos nuevos propios que la acompañen, esa es otra). Deberían haberse lanzado a finales del 21 o incluso el 22, ningún motivo para hacerlo antes, pero bueno mejor, así llegarán también primero versiones Slim y Pro que no vendrán mal, también rebajas y packs del primer modelo en 1-2 años.
Dauragon85 escribió:
rubimago escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya se ha dicho varias veces, en Abril empezarán a llegar.


Gracias compi, y perdón si es una pregunta ya contestada varias veces, esa era la idea que yo tenía, pero viendo el otro hilo de "ya se puede reservar/comprar" que en diferentes tiendas aparecen y desaparecen pequeños stocks.. Pensé que podía sonar la flauta también en Amazon, aunque la verdad esque tampoco se muy bien de donde salen esas consolas si no hay aún más remesas, cancelaciones a estas alturas? Gracias de nuevo y un saludo!


Goteos va a seguir habiendo cada mes en casi todas las tiendas menos Amazon (que curiosamente siendo la tienda más grande es la que menos consolas han tenido.....) en la que no salen ni pocas, pero claro esas son para bots y gente que está con el F5 24/7 casi. En Abril dicho por MS de forma oficial debería a empezar a haber de una forma más o menos normal, pero claro si todo va perfecto. Sino es posible que hasta verano o incluo las navidades del 21 no se empiecen a ver en las tiendas con normalidad.

La situación está así, han sacado las consolas mucho antes de lo que deberían, deprisa, sin testeo suficiente, entregando kits de desarrollo muy tarde, etc. No son capaces de fabricar suficientes. Un desastre de lanzamiento completamente (y eso sin entrar en el tema de los 0 juegos nuevos propios que la acompañen, esa es otra). Deberían haberse lanzado a finales del 21 o incluso el 22, ningún motivo para hacerlo antes, pero bueno mejor, así llegarán también primero versiones Slim y Pro que no vendrán mal, también rebajas y packs del primer modelo en 1-2 años.


La semana pasada hubo stock de series x en Amazon con entrega en 24h
Pues nada, a la caza jeje, como odio estas cosas, preferiría que abrieran reservas, para cuando sea, sin prisa, pero así estoy siempre con el come come a ver si saldrá alguna. Saludos
Edito: justo ahora refrescando creo que por un instante ha habido stock de la S en Amazon, porque me salía 2 opciones, 1 desde 299.95, pero al darle salía solo la del vendedor externo a 359.99 que lleva el resto del día que he ojeado. Por si alguien anda buscando la S en Amazon y le puede servir de ayuda!
Dauragon85 escribió:
rubimago escribió:Se tiene alguna ligera idea de reposición en Amazon de la X?? Esque tengo un vale de 330.. Y la verdad, interesa pillarla ahí jejeje. Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados nuevos propietarios!!


Ya se ha dicho varias veces, en Abril empezarán a llegar.


Como cojones vamos a estar hasta Abril sin poder comprar la consola? fuente de esto?
eX-FeRNaL escribió:
Dauragon85 escribió:
rubimago escribió:Se tiene alguna ligera idea de reposición en Amazon de la X?? Esque tengo un vale de 330.. Y la verdad, interesa pillarla ahí jejeje. Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados nuevos propietarios!!


Ya se ha dicho varias veces, en Abril empezarán a llegar.


Como cojones vamos a estar hasta Abril sin poder comprar la consola? fuente de esto?


Por todo Internet está la info, por ejemplo:

https://as.com/meristation/2020/11/17/n ... 82166.html

Y un tal Phil Spencer (no sé si será de fiar, hay rumores de que algún cargo relacionado con Xbox tiene......) se ha disculpado por la situación, que empezaron a fabricar 2 meses antes y no llegan.......
Dauragon85 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya se ha dicho varias veces, en Abril empezarán a llegar.


Como cojones vamos a estar hasta Abril sin poder comprar la consola? fuente de esto?


Por todo Internet está la info, por ejemplo:

https://as.com/meristation/2020/11/17/n ... 82166.html

Y un tal Phil Spencer (no sé si será de fiar, hay rumores de que algún cargo relacionado con Xbox tiene......) se ha disculpado por la situación, que empezaron a fabricar 2 meses antes y no llegan.......



''Stuart no se corta al decir que los próximo “4, 5 o 5 meses” las unidades de Xbox Series X|S seguirán estando por debajo de la demanda, pero eso no significa que no vayamos a ver breves periodos en los que haya pequeñas oleadas de más stock''

Es imposible que no vayan sacando consolas en estos meses, sería pegarse un tiro en la sien
eX-FeRNaL escribió:
Dauragon85 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Como cojones vamos a estar hasta Abril sin poder comprar la consola? fuente de esto?


Por todo Internet está la info, por ejemplo:

https://as.com/meristation/2020/11/17/n ... 82166.html

Y un tal Phil Spencer (no sé si será de fiar, hay rumores de que algún cargo relacionado con Xbox tiene......) se ha disculpado por la situación, que empezaron a fabricar 2 meses antes y no llegan.......



''Stuart no se corta al decir que los próximo “4, 5 o 5 meses” las unidades de Xbox Series X|S seguirán estando por debajo de la demanda, pero eso no significa que no vayamos a ver breves periodos en los que haya pequeñas oleadas de más stock''

Es imposible que no vayan sacando consolas en estos meses, sería pegarse un tiro en la sien


Claro que están sacando, ¿pero cuantas ponen, 4 por tienda que duran segundos? Lo mismo que nada, si sigue así meses es lo que hay.....
¿Alguien sabe si han sacado algo este finde en alguna web? He leído en el grupo de Xbox Series X de Facebook que salieron en Amazon Italia y volaron. A ver si hay suerte esta semana por aquí.
Yo debo ser tonto.
Sólo la encuentro en walla*** y en eB** y a precios exorbitados.
No sé de esas unidades que dicen que aparecen y estoy registrado en las webs de venta con avisos y NADA.
Utiliza Distill y córrelo en local (con Chrome o con Firefox). Yo pillé una Series X así en Amazon el lunes pasado. Ahora estoy en busca de la segunda para un familiar.
Yo vengo del Mediamarkt y El Corte Inglés de Huelva y nada de nada. Online tampoco la veo en ningún sitio, excepto aquella vez que la tuve en la cesta de Game.es y al pagar me decía que eliminara la consola para poder realizar la compra.

Por lo que a mí respecta la XB SX aún no ha sido lanzada al mercado... [burla3]
Yo que pensaba que sería coña el tema del stock tanto tiempo. Lo de la tienda de Microsoft es increíble. Nada durante semanas.
Estarán juntando unidades para tener en navidad??
Yo ayer me anoté en la lista del media markt, tienen allí dos series s que ya llevan algunas semanas, nadie se las lleva
sonyl escribió:Estarán juntando unidades para tener en navidad??
Yo ayer me anoté en la lista del media markt, tienen allí dos series s que ya llevan algunas semanas, nadie se las lleva

En qué MM te anotaste? Yo pregunté y me dijeron que no reservaban aún.
Gracias!
Yo estuve en mediamarkt de Hospitalet el sábado y les quedaban 3 series x bueno ahora 2 las tiene. Guardadas es preguntarles y te las dan
SCM_MURCIA escribió:Yo que pensaba que sería coña el tema del stock tanto tiempo. Lo de la tienda de Microsoft es increíble. Nada durante semanas.


mas bien una cagada de proporciones epicas como lo esta haciendo microsoft , es una verguenza que estemos asi en españa y mas aun en estas fechas , que se dejen de jilipolledeces y repongan rapido , por lo menos algo para antes de fin de año , por que es imposible hacerlo peor , da la impresion que hicieron mas la s que la x , pensarian que venderian mas y al final mira el resultado , la s no tendria ni que estar , tendriamos que tener la x con y sin disco , todos contentos con 500 y 400 de coste

con lo bien que lo estaban haciendo siempre la cagan en algo puntual

pd : es una opinion personal de la impotencia de como esta el poder conseguir una
@DAVITT UGL Yo también creo que no se puede hacer peor para un lanzamiento siendo España territorio Sony, y que está claro que una Series X sin disco a 399, y con un diseño parecido a la S, vendería como churros, ya que los usuarios de Xbox somos muy dados ya a la compra digital, pero bueno, es lo que hay, o lo que no hay en este caso :-|
Exacto, después en estadisticas sony ha vendido tropecientasmil mas pero realmente todo el stock de xbox se ha agotado, entonces habia muy pocas‍♂️
litio2008 escribió:
sonyl escribió:Estarán juntando unidades para tener en navidad??
Yo ayer me anoté en la lista del media markt, tienen allí dos series s que ya llevan algunas semanas, nadie se las lleva

En qué MM te anotaste? Yo pregunté y me dijeron que no reservaban aún.
Gracias!

En Santiago de Compostela.
Ya había ido antes a preguntar, pero nunca me habían dicho nada. Y la chica de ayer me dijo que tenían una lista y que me podía anotar, y según les van llegando van avisando por orden de lista. Sin pagar nada para la reserva.
También me dijo que para la series x había poca gente, que para ps5 había mucha
Yo me apunté ayer en el corte inglés de Gijón en la lista de reservas. Me comentó que irían llamando según tuvieran unidades y que esperaban que para estas navidades tuvieran suficientes al menos para la lista de reservas.
Acabo de comprarla en MediaMarkt de casualidad, cancelé mi reserva de la Microsoft Store pensando en renovar la gráfica en primer lugar y a que mala hora. Que ansia por actualizar y gastar el dinero tenía, ya me daba igual todo [uzi]

Que vuelva un poco la cordura a mi vida. [beer]
JAGV escribió:@DAVITT UGL Yo también creo que no se puede hacer peor para un lanzamiento siendo España territorio Sony, y que está claro que una Series X sin disco a 399, y con un diseño parecido a la S, vendería como churros, ya que los usuarios de Xbox somos muy dados ya a la compra digital, pero bueno, es lo que hay, o lo que no hay en este caso :-|


Estoy completamente de acuerdo contigo.
Es desesperante buscar la X por todos lados y nada para Navidad (las series S sí que van apareciendo y confundiendo a no iniciados).
Un consolón indisponible, irreservable y que no tiene fecha clara de stock ni hablando con la propia Microsoft.

PS5 le va a comer la tostada, España es PS desde siempre y los de MS, que tenían la oportunidad de abrir mercado aquí han hecho una chapuza descomunal.
Increíble, reserve por 50€ en mediamarkt de manar en Valencia, la semana pasada en plan ni de coña me viene y hoy Pam, me llaman y ni es que tuvieran la mía, es que había otra y un muy buen amigo mío ha pegado la triunfada de su vida... Hoy le ha llegado una así del cielo... Ánimo gente que seguro que poco a poco pilláis la vuestra.
maikel1979 escribió:Increíble, reserve por 50€ en mediamarkt de manar en Valencia, la semana pasada en plan ni de coña me viene y hoy Pam, me llaman y ni es que tuvieran la mía, es que había otra y un muy buen amigo mío ha pegado la triunfada de su vida... Hoy le ha llegado una así del cielo... Ánimo gente que seguro que poco a poco pilláis la vuestra.


¿La “triunfada de su vida” es que pudo comprar una consola de 500 € lanzada hace 1 mes? Hasta ese punto llega la situación, que conseguir comprar una parece el chollo del siglo, cuando eso solía ser cuando se pillaba una oferta buenísima o a un precio muy bajo por un error en el precio de la tienda. Ahora ya queda la sensación de ser lo más increíble del mundo poder comprar una consola a precio normal..... [facepalm] Increíble que se haya llegado a esto (y sin juegos next gen ahora ni pronto se esperan tampoco hay olvidarlo), no sé cómodo se ha conseguido este ansia con lo que realmente hay en oferta de juegos y lo verde que suelen salir en hardware y software las nuevas consolas, parece que con que algo sea escaso ya produce querelo a toda costa.....

Ojo que yo también la quiero, pero sin reservas, ni prisas, ni bots, ni F5s, ni webs bloqueadas y en la tienda que elija, no en “la que tengan”, se me ha pasado el hype inicial de la novedad, ahora viene el Cyberpunk que lo jugaré en buen PC y que tarden meses si quieren el volver a poner stock. Creo que quitando los que hayan vendido su antigua consola para comprar la nueva y no tengan otra cosa decente para jugar que obviamente sí tienen prisa el resto es ansia irreal completamente. Teniendo un buen PC, una PS4 o una One, incluso una Switch de complemento, la necesidad de consola de nueva gen tal y como está ahora mismo todo es nula si se piensa bien.......
@Dauragon85 Pues ese es mi caso, que vendí las consolas anteriores, muyyyyyy mal hecho por mi parte, con el afán de sacar el máximo posible por ellas, pero si lo llego a saber... Para la próxima me las quedo y las aguanto hasta los planes renove y listo. Encima me pilla con un PC antiguo y sin gráfica, que se averió hace un tiempo ya. Así que está divertida la cosa XD
maikel1979 escribió:Increíble, reserve por 50€ en mediamarkt de manar en Valencia, la semana pasada en plan ni de coña me viene y hoy Pam, me llaman y ni es que tuvieran la mía, es que había otra y un muy buen amigo mío ha pegado la triunfada de su vida... Hoy le ha llegado una así del cielo... Ánimo gente que seguro que poco a poco pilláis la vuestra.


Yo era el que estaba detrás tuya esperando entonces xD
JAGV escribió:@Dauragon85 Pues ese es mi caso, que vendí las consolas anteriores, muyyyyyy mal hecho por mi parte, con el afán de sacar el máximo posible por ellas, pero si lo llego a saber... Para la próxima me las quedo y las aguanto hasta los planes renove y listo. Encima me pilla con un PC antiguo y sin gráfica, que se averió hace un tiempo ya. Así que está divertida la cosa XD


En tu caso normal querer una cuanto antes, no tiene sentido volver a comprar ahora una de las viejas, menos acabando de venderlas, tiene que ser nueva sí o sí. Como mucho puedes tirar por la Series S que parece ir mucho mejor de stock, pero claro no debe importarte la menor potencia, mitad de ssd y no tener lector. Yo vendí One y PS4 hace meses (bueno la One años ya), pero porque sabía que tenía un buen PC y la Switch para seguir jugando, sino me habría quedado al menos una opción. No por pensar que no iba a haber stock durante meses de las nuevas (que pensaba sería sólo semanas), sólo por tener algo el tiempo hasta tenerlas.
@Dauragon85
Vayamos por partes, dejando claro que esta generación la daba por perdida de inicio por culpa del lanzamiento bochornoso y especial para especuladores y caras dura...
Digo que es la triunfada de su vida por que al igual que yo siempre comienza gen desde el inicio y estaba jodido por la situación y había desistido, y de repente le llamas y le dices tío que tengo una aquí para ti... pues en mi opinión sí ha triunfado y mucho, pero era otro como tantos hemos estado aquí y estarán algunos con el put... f5 y viendo como los listos hacen el agosto... ha sido una broma este lanzamiento. solo deseo suerte a los que la quieran y de momento no la hayan podido conseguir, pero sobre todo no hagáis el culo gordo de los put.. especuladores... cawento

@seguipowers
Vaya que lo siento de verdad, te aconsejo que pidas una reserva, te cobran 50 €, y en mi caso en cinco días me han llamado y ya la tengo, si lo haces así me dijeron que tal como entran llaman, mucha suerte... se que no es consuelo pero estas dos que me llevé ya están en su sitio conectadas y no en wallapop ni en milanuncios... mucha suerte.
Alguien pillo alguna de game de hoy a las 2 de la mañana??? Me llegaron los mails de distill pero lógicamente estaba sobado.
14471 respuestas