¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@oddler cuenta con 40€ más aparte de los 500€, espero que lo hayas tenido en cuenta con Worten.
Por? Tengo la factura pagada de 499,99€
Hay stock de Amazon, 2 unidades reacondicionada a 386 para el que le interese
litio2008 escribió:Hay stock de Amazon, 2 unidades reacondicionada a 386 para el que le interese


Yo lo he intentado y nada, no la agregaba al carrito. Desde la app móvil daba error y en el portátil no decía nada
litio2008 escribió:Hay stock de Amazon, 2 unidades reacondicionada a 386 para el que le interese


No las veo. Puedes pasar enlace?
Javiaca escribió:
litio2008 escribió:Hay stock de Amazon, 2 unidades reacondicionada a 386 para el que le interese


No las veo. Puedes pasar enlace?


https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... r=1-1&th=1

Ya no está, aunque queda de la S

PD: Yo hoy he ido a casi todos los Mediamarkt de Sevilla por si había suerte y nada... Ni en almacén había. Te decían que reservases por 50€ que para el 11 les llegarían (supuestamente)...
Sí, pero la S por 350 más envío...
Lo puse en cuanto lo vi. No intenté comprarla xk la prefiero nueva (manías). Ha volado en 5'
¿Cómo sabéis que es reacondicionada?
Diverjame escribió:¿Cómo sabéis que es reacondicionada?

Lo ponía debajo. Ponía 2= mano: como nueva. Investigue un poco y podía ser reacondicionado o simplemente el embalaje está dañado. De ahí el precio. Pero vamos, tienes tú Garantía de fábrica y de Amazon.
Ah vale vale jaja joder, por más que miraba no lo encontraba...
Muchas gracias!
De todas formas yo he entrado en menos de 5 segundos que me ha avisado el Distill y no dejaba agregarlas (y aún ponía que había disponibles). Vamos yo creo que ha sido un error de Amazon, más aún viendo el precio..
Me da ami que para consrguir una es mejor media mark, ami en teoria la semana que entra o la otra tienen la mia.
albertosh escribió:Me da ami que para consrguir una es mejor media mark, ami en teoria la semana que entra o la otra tienen la mia.

Reservada donde?
almorranus escribió:
albertosh escribió:Me da ami que para consrguir una es mejor media mark, ami en teoria la semana que entra o la otra tienen la mia.

Reservada donde?

Media mark parque sur, delante mia hania 15 la semana pasada, y ayer me llamaron qur para la semana que viene o la otra traen la mia que si aun estara interesado y le dije que si claro, y le pregunte que si ya han vendido las 15 a los otros de la lista, y me dijo que de los 15 solo la queria 7 y las demas nada, asinque si la semana qur viene traen 6 o 8 pues no creo que alla mucha gente en la lista.
Alguien sabe como se configura el Dashboard para que se vea el fondo con la imagen de los juegos?
oddler escribió:Por? Tengo la factura pagada de 499,99€


Los 40€ es una visita al psiquiatra para descargarte cuando te llegue la consola con la caja destrozada y la consola golpeada [poraki]

Es broma ehhhh [angelito] [angelito]
@mies

Buenas tardes, eso mejor que lo preguntes en el hilo de XsX.
PioL1n escribió:STOCK EN CARREFOURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo ya tengo código de envío... la mía por ENVIALIA
Otro por aquí que consiguió pillarla ayer en Carrefour y le han mandado hoy el mensaje de que está enviada con Envialia, qué ganas XD
KrlosDki escribió:Otro por aquí que consiguió pillarla ayer en Carrefour y le han mandado hoy el mensaje de que está enviada con Envialia, qué ganas XD


Igual! Lo he comentado en el hilo de Carrefour. Ha vuelto todo el hype de golpe
Yo tb lo tengo. Perfecto todo.

lo unico que no me gusta es lo de envialia.. he tenido varios problemillas ya con ellos... pero bueno mal menor.
Alguien sabe cuando habra mas stock?No consigo ninguna
Luis300 escribió:Alguien sabe cuando habra mas stock?No consigo ninguna


En Abril si todo va perfecto sin ningún mínimo problema. Palabras oficiales del propio Phil Spencer, máximo responsable de Xbox.
Yo pase ayer por una de las tiendas Game de mi pueblo(hay dos), pregunte si habia lista de reserva para la series x y me dijo q si queria una me la vendia en el momento. No me lo creia al principio hasta q la saco y me la enseño jajaj. eso si, habia trampa. tenia q pillar el seguro de tres años para consolas de game por 40 euros y lo pille al final.Para no andar buscandola en ningun sitio, he tenido suerte.A ver si salen mas y asi la disfrutamos todos. Suerte!!!
pestoi escribió:Yo pase ayer por una de las tiendas Game de mi pueblo(hay dos), pregunte si habia lista de reserva para la series x y me dijo q si queria una me la vendia en el momento. No me lo creia al principio hasta q la saco y me la enseño jajaj. eso si, habia trampa. tenia q pillar el seguro de tres años para consolas de game por 40 euros y lo pille al final.Para no andar buscandola en ningun sitio, he tenido suerte.A ver si salen mas y asi la disfrutamos todos. Suerte!!!

Pues no sé yo si es muy legal eso de venderte el seguro obligatoriamente. Además suelen tener un plazo para poder cancelarlos, yo lo cancele una vez en el mediamarkt con una cámara de fotos. Mírate el contrato del seguro, creo que tienes 14 días para desistir. Te la ha colado pero bien...
Como hago lo de cancelar el seguro por que a mi los de mediamark me vendieron la ps5 igual tenia que comprarle un seguro
kuris escribió:Como hago lo de cancelar el seguro por que a mi los de mediamark me vendieron la ps5 igual tenia que comprarle un seguro


Tiene que venirte algo sobre el derecho de desistimiento en los papeles que te han dado. Tienes 14 días para desistir desde el momento de la contratación y han de devolverte el dinero. Échale un vistazo a la póliza y nos cuentas.
hispahack escribió:
PioL1n escribió:STOCK EN CARREFOURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo ya tengo código de envío... la mía por ENVIALIA

La mia tambien en camino!envialia!
kuris escribió:Como hago lo de cancelar el seguro por que a mi los de mediamark me vendieron la ps5 igual tenia que comprarle un seguro

Yo fui al mostrador de información y me lo gestionaron desde allí, me devolvieron el dinero al momento. Y si te ponen pegas lo solicitas por escrito donde corresponda, te vendrá en el contrato.
pestoi escribió:Yo pase ayer por una de las tiendas Game de mi pueblo(hay dos), pregunte si habia lista de reserva para la series x y me dijo q si queria una me la vendia en el momento. No me lo creia al principio hasta q la saco y me la enseño jajaj. eso si, habia trampa. tenia q pillar el seguro de tres años para consolas de game por 40 euros y lo pille al final.Para no andar buscandola en ningun sitio, he tenido suerte.A ver si salen mas y asi la disfrutamos todos. Suerte!!!

Pues qué quieres que te diga, pero te han estafado. Colarte el seguro de forma obligatoria...pues como que no. Tú decides si quieres el seguro, pero no tienes la obligación de aceptar nada.
Buenas, pues yo llevo desde el día 10/11 con la consola comprada y pagada en El Corte Inglés, sigo sin saber nada ponía fecha antes del 22/11 y me mandaron un correo que ahora antes del 10/12... es de coña

Saludos
pestoi escribió:Yo pase ayer por una de las tiendas Game de mi pueblo(hay dos), pregunte si habia lista de reserva para la series x y me dijo q si queria una me la vendia en el momento. No me lo creia al principio hasta q la saco y me la enseño jajaj. eso si, habia trampa. tenia q pillar el seguro de tres años para consolas de game por 40 euros y lo pille al final.Para no andar buscandola en ningun sitio, he tenido suerte.A ver si salen mas y asi la disfrutamos todos. Suerte!!!


Si me dice eso el del game lo saco de la tienda a gorrazos, vamos ya te digo yo que hasta que ese muchacho no este en el paro le estoy poniendo hojas de reclamaciones, valiente tienda de mierda los game.
@aioma desde cuando hacer un seguro es una norma para comprar o está ligado obligatoriamente a una consola?? jajajaja vaya tela los de game en su línea de listos y estafadores.
alalan26 escribió:@aioma desde cuando hacer un seguro es una norma para comprar o está ligado obligatoriamente a una consola?? jajajaja vaya tela los de game en su línea de listos y estafadores.

El vendedor se lleva comisión por seguros... es una manera habitual de incentivarlos para que los hagan. Ha ganado más por ese seguro que lo que le suponga esa venta...
hispahack escribió:
alalan26 escribió:@aioma desde cuando hacer un seguro es una norma para comprar o está ligado obligatoriamente a una consola?? jajajaja vaya tela los de game en su línea de listos y estafadores.

El vendedor se lleva comisión por seguros... es una manera habitual de incentivarlos para que los hagan. Ha ganado más por ese seguro que lo que le suponga esa venta...


Ya lo sé, pero vuelvo a preguntar, desde cuando es obligatorio el seguro al comprar consola? [qmparto]
Seguramente tengas 7 días para cancelar el seguro así que ya sabes... No le des el gusto al ese vendedor "listillo".
Pillada en game de gran Turia de Valencia, la última que quedaba en tienda. Aún no me lo creo
pestoi escribió:Yo pase ayer por una de las tiendas Game de mi pueblo(hay dos), pregunte si habia lista de reserva para la series x y me dijo q si queria una me la vendia en el momento. No me lo creia al principio hasta q la saco y me la enseño jajaj. eso si, habia trampa. tenia q pillar el seguro de tres años para consolas de game por 40 euros y lo pille al final.Para no andar buscandola en ningun sitio, he tenido suerte.A ver si salen mas y asi la disfrutamos todos. Suerte!!!


[qmparto]
Vaya perraco.el vendedor.
En Game hay más de uno al que deberían petarle el ojal.
pestoi escribió:Yo pase ayer por una de las tiendas Game de mi pueblo(hay dos), pregunte si habia lista de reserva para la series x y me dijo q si queria una me la vendia en el momento. No me lo creia al principio hasta q la saco y me la enseño jajaj. eso si, habia trampa. tenia q pillar el seguro de tres años para consolas de game por 40 euros y lo pille al final.Para no andar buscandola en ningun sitio, he tenido suerte.A ver si salen mas y asi la disfrutamos todos. Suerte!!!


Tan fácil como preguntarle al de Game:

Quieres que le preguntemos a la policía hasta que punto es legal esto?
Narfbet escribió:Pillada en game de gran Turia de Valencia, la última que quedaba en tienda. Aún no me lo creo

Que bien! y yo que pensaba que no habría ninguna en tienda... también vivo en Valencia para haberlo sabido jejeje. Pregunte en un par de GAME y me dijeron que totalmente imposible hasta después de navidades.
@lucas123

Llegan contadas.

Yo he comprado 2 en Game tienda.

Una rota y la que reserve para sustituirla.
lucas123 escribió:
Narfbet escribió:Pillada en game de gran Turia de Valencia, la última que quedaba en tienda. Aún no me lo creo

Que bien! y yo que pensaba que no habría ninguna en tienda... también vivo en Valencia para haberlo sabido jejeje. Pregunte en un par de GAME y me dijeron que totalmente imposible hasta después de navidades.


Pues llegar llegan, y depende del interés de quien te atienda, porque había preguntado en otro game, y me han mirado dónde tenían en el ordenador
alalan26 escribió:
hispahack escribió:
alalan26 escribió:@aioma desde cuando hacer un seguro es una norma para comprar o está ligado obligatoriamente a una consola?? jajajaja vaya tela los de game en su línea de listos y estafadores.

El vendedor se lleva comisión por seguros... es una manera habitual de incentivarlos para que los hagan. Ha ganado más por ese seguro que lo que le suponga esa venta...


Ya lo sé, pero vuelvo a preguntar, desde cuando es obligatorio el seguro al comprar consola? [qmparto]


Obligatorio nunca, pero con la escasez y ansia que hay la gente traga con eso y más (como pagar el doble a revendedores especuladores) con tal de conseguir una. Y en Game lo saben muy bien, por eso cuelan seguros porque saben que diciéndoles que es la última de la tienda les pueden colar 3 si quieren y el cliente aún sale de la tienda con la sonrisa en la boca de la suerte que ha tenido y el chollazo que ha pillado. Es triste pero muy real, es lo que está pasando actualmente.

Personalmente voy a comprar una consola de nueva generación sólo en Amazon, sin reserva y sin ninguna prisa. Me da igual tener que esperar 6 meses o 3 años, tengo ganas pero ninguna ansia o prisa. De hecho prefiero una Series X de inicio, pero llegados a este punto voy a comprar la que primero se venda con stock normal en Amazon, ya me da igual que sea Xbox o PS5, los que primero sean capaces de poner a la venta su consola de forma normal tendrán mi dinero, los otros mala suerte, haber sido más rápidos fabricando y distribuyendo.
En parque sur (Leganés) hay dos Xbox series S. De la series X dicen que ni hay ni se las espera
Dauragon85 escribió:
alalan26 escribió:
hispahack escribió:El vendedor se lleva comisión por seguros... es una manera habitual de incentivarlos para que los hagan. Ha ganado más por ese seguro que lo que le suponga esa venta...


Ya lo sé, pero vuelvo a preguntar, desde cuando es obligatorio el seguro al comprar consola? [qmparto]


Obligatorio nunca, pero con la escasez y ansia que hay la gente traga con eso y más (como pagar el doble a revendedores especuladores) con tal de conseguir una. Y en Game lo saben muy bien, por eso cuelan seguros porque saben que diciéndoles que es la última de la tienda les pueden colar 3 si quieren y el cliente aún sale de la tienda con la sonrisa en la boca de la suerte que ha tenido y el chollazo que ha pillado. Es triste pero muy real, es lo que está pasando actualmente.

Personalmente voy a comprar una consola de nueva generación sólo en Amazon, sin reserva y sin ninguna prisa. Me da igual tener que esperar 6 meses o 3 años, tengo ganas pero ninguna ansia o prisa. De hecho prefiero una Series X de inicio, pero llegados a este punto voy a comprar la que primero se venda con stock normal en Amazon, ya me da igual que sea Xbox o PS5, los que primero sean capaces de poner a la venta su consola de forma normal tendrán mi dinero, los otros mala suerte, haber sido más rápidos fabricando y distribuyendo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo mismo haré yo, me da igual una que otra, si quieren mi dinero que se espabilen.
litio2008 escribió:En parque sur (Leganés) hay dos Xbox series S. De la series X dicen que ni hay ni se las espera


Puedo entender que haya pocas y que cueste comprarlas por la demanda, lo que no puedo entender es que digan que no se las espera, no tiene sentido lanzar una consola si no vas a abastecer el mercado aunque sea con 1000, la competencia va a reponer y ya ha dicho cuando, en fin espero que lo de que no se las espera sea a corto plazo.
litio2008 escribió:En parque sur (Leganés) hay dos Xbox series S. De la series X dicen que ni hay ni se las espera


Que mentirosos xD, cada semana o cada 2 semanas entran entre 7 a 8 series x y s en total, la mia me dijo la chica que para esta o la otra tenia mi x en tienda, y se que si porqur tenia 15 delante mia hace 2 semanas y ya se las han dado y ya quedado primero en la lista ya qur me lo.enseño y estaba hay el primerito detras mia habia 4 apuntados.
albertosh escribió:
litio2008 escribió:En parque sur (Leganés) hay dos Xbox series S. De la series X dicen que ni hay ni se las espera


Que mentirosos xD, cada semana o cada 2 semanas entran entre 7 a 8 series x y s en total, la mia me dijo la chica que para esta o la otra tenia mi x en tienda, y se que si porqur tenia 15 delante mia hace 2 semanas y ya se las han dado y ya quedado primero en la lista ya qur me lo.enseño y estaba hay el primerito detras mia habia 4 apuntados.

Ni idea de lo que te dijo a ti. Esto es un cachondeo.
lucas123 escribió:Buenas, pues yo llevo desde el día 10/11 con la consola comprada y pagada en El Corte Inglés, sigo sin saber nada ponía fecha antes del 22/11 y me mandaron un correo que ahora antes del 10/12... es de coña

Saludos


Ves a hablar con ellos, un amigo se acercó el otro día y le devolvieron el dinero por que no tenían previsto reponer stock.

Comprada igual, el día 10 por web y sin noticias asta que se fue a preguntar.
14471 respuestas