¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@josfx A ver si las devuelven sin mas, ok, pero si las devuelven en garantia por problemas no las van a mandar de nuevo, se nota que ha sido abierta
yo recibí el lunes una de MS Store Italia y no parecía usada... y funcionar, funciona perfecta (por ahora)
@josfx No seas cabrón...y qué hacemos? pero vamos, según llegue pues, meticulosos a más no poder...

Aún así, en el mail de aceptación de pedido, pone:

hemos recibido tu pedido blablabla.

Estamos procesando tu pedido, actualmente se encuentra en espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo, una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.

Asi que tampoco m da esperanzas de que la reciba próximamente...
josfx escribió:Yo no sé si termino de fiarme de estas que salen a cuentagotas. Lo mismo son gente que las ha devuelto por problemas y ahora las ponen de nuevo en el mercado....

Yo creo que el cuentagotas lo provoca Microsoft que las va enviando de forma contada a cada tienda. Lo digo porque, en este mismo hilo, se ha comentado que ha habido stock en varias tiendas y que se ha acabado rápido.
stock de series s en MS
almorranus escribió:stock de series s en MS


Joder.. Necesito pccom o eci...
A mí la tía de la Fnac de Callao (Madrid) me dijo que les iban a llegar, pero muy pocas...
Creo que Ms en cuanto va produciendo, las van enviando a todas las tiendas, por eso que se agoten tan pronto.
Khystros escribió:A mí la tía de la Fnac de Callao (Madrid) me dijo que les iban a llegar, pero muy pocas...
Creo que Ms en cuanto va produciendo, las van enviando a todas las tiendas, por eso que se agoten tan pronto.



Pues que dejen reservar cojones, que hay gente que trabaja o tiene una vida y no puede estar haciendo f5 desde el sofa a la espera de stock
Alguien que la pidiera en PCComponentes tiene noticias? Mi pedido sigue en creado y con fecha 3 de diciembre.
Emptyh1 escribió:@josfx A ver si las devuelven sin mas, ok, pero si las devuelven en garantia por problemas no las van a mandar de nuevo, se nota que ha sido abierta


Mi Xbox One Elite comprada en GAME me vino abierta y con el mando Elite medio roto. Comprada un BF hace unos 4 años.... y los de GAME no me la cambiaron por otra. Sólo me dejaron devolverla y claro, si la quería comprar de nuevo ya sin oferta BF.

A mi es que lo que decís que MS va dando de 1 en 1, o 2 en 2.... no sé, conociendo lo que cuesta la distribución, al menos que no llegue un palé con unas cuántas... me suena raro.

Otra cosa es el tema de MS Italia que ahí se ha visto que sí que había bastantes.

Pero este goteo de una a una....

oye, que puede que sean cancelaciones.... pero y si no? :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no se ..y es un poco offtopic es cuantas Xbox series x pueden fabricarse al dia en la factoria ( o factorias)..donde las esten haciendo.. :-?
@efegarcia esa misma pregunta me la llevo haciendo desde que vi el problema de stock.
josfx escribió:
Emptyh1 escribió:@josfx A ver si las devuelven sin mas, ok, pero si las devuelven en garantia por problemas no las van a mandar de nuevo, se nota que ha sido abierta


Mi Xbox One Elite comprada en GAME me vino abierta y con el mando Elite medio roto. Comprada un BF hace unos 4 años.... y los de GAME no me la cambiaron por otra. Sólo me dejaron devolverla y claro, si la quería comprar de nuevo ya sin oferta BF.

A mi es que lo que decís que MS va dando de 1 en 1, o 2 en 2.... no sé, conociendo lo que cuesta la distribución, al menos que no llegue un palé con unas cuántas... me suena raro.

Otra cosa es el tema de MS Italia que ahí se ha visto que sí que había bastantes.

Pero este goteo de una a una....

oye, que puede que sean cancelaciones.... pero y si no? :)


Bueno, eso de que se compran de 1 en 1 o de 2 en 2, eso es lo que aparece en este hilo, pero no se puede saber cuántas venden realmente. Aquí comentamos los que hemos podido comprarla y estamos en el hilo, pero los que no están en este hilo, pues no pueden comentar...
alzca escribió:Alguien que la pidiera en PCComponentes tiene noticias? Mi pedido sigue en creado y con fecha 3 de diciembre.

Yo estoy igual pero con fecha de 1 diciembre
alzca escribió:Alguien que la pidiera en PCComponentes tiene noticias? Mi pedido sigue en creado y con fecha 3 de diciembre.

También pedido creado el día 20 y me pone fecha de entrega dia 1 de diciembre , pero tranquilo pccomponentes trabaja así y lo actualiza cuando lo preparan y demas, si esta creado solo ánimo y espera
Yo ayer casi consegui casi comprarla en Game, vi que habia en stock porque alguien aviso por eol, baje las escaleras de casa que casi me mato para coger el portatil que ya lo tenia abierto en la pagina de game, ya la tenia... con mi mando azul y estaba en la pantalla pagando cuando todavia no se porque cojones me anularon la reserva... 4 putos minutos tarde. Tengo 230€ en vales y os juro que cuando consiga comprarla no vuelvo a pisar un game, les estoy pillando un asco...
alzca escribió:Alguien que la pidiera en PCComponentes tiene noticias? Mi pedido sigue en creado y con fecha 3 de diciembre.

Mi series x de pccomponentes me la tenian que entregar hoy y me llego correo de retraso 2 u 3 dias,contacte con ellos y me dijieron que no les ha entrado aun en almacen que el provedor estaba demorandose pero que tenian previsto que llegaran esta semana..
kOOrLeOnE escribió:Yo ayer casi consegui casi comprarla en Game, vi que habia en stock porque alguien aviso por eol, baje las escaleras de casa que casi me mato para coger el portatil que ya lo tenia abierto en la pagina de game, ya la tenia... con mi mando azul y estaba en la pantalla pagando cuando todavia no se porque cojones me anularon la reserva... 4 putos minutos tarde. Tengo 230€ en vales y os juro que cuando consiga comprarla no vuelvo a pisar un game, les estoy pillando un asco...

Hostia puta, igual que yo compañero, cuando esta todo listo y en la cesta... al carajo...
La verdad que es lamentable todo lo referente al lanzamiento de la consola... muy muy triste
Xbox One X en Game ahora mismo!
La acabo de pillar en Game!! Correr!!
La del pack o la sola?
kOOrLeOnE escribió:La acabo de pillar en Game!! Correr!!


Otra vez llego tarde, gracias por el aviso, algún día la pillaré xD
Ezio93 escribió:
alzca escribió:Alguien que la pidiera en PCComponentes tiene noticias? Mi pedido sigue en creado y con fecha 3 de diciembre.

Mi series x de pccomponentes me la tenian que entregar hoy y me llego correo de retraso 2 u 3 dias,contacte con ellos y me dijieron que no les ha entrado aun en almacen que el provedor estaba demorandose pero que tenian previsto que llegaran esta semana..

Ya nos irás informando... Gracias y paciencia
Del pack con un mando, te deja darle a comprar, pero cuando eliges el color del mando y le das a finalizar compra, te dice que no hay consola y que no se puede finalizar el pedido.

Un saludo
Yo la he cogido con el mando azul... que puta suerte... ahora tengo una duda porque la he pagado a saco y creo que no me han descontado los 230 € que tenia, si es que macho, me tiene que haber mirado un tuerto... alguien sabe si los quitan automáticamente o tengo que marcar alguna casilla.
kOOrLeOnE escribió:Yo la he cogido con el mando azul... que puta suerte... ahora tengo una duda porque la he pagado a saco y creo que no me han descontado los 230 € que tenia, si es que macho, me tiene que haber mirado un tuerto... alguien sabe si los quitan automáticamente o tengo que marcar alguna casilla.


No es automático, tienes que seleccionar que quieres usar cierta cantidad del saldo que tengas acumulado (todo o parte de dicho saldo)

No sé ni puedes ir con la cola consola a una tienda, solicitar devolución pero diciéndoles que la quieres volver a comprar para usar dicho saldo, que se te olvidó usarlo, o bien solicitarlo online.
Yo la logrado meter en el carrito de la compra de game,pero no me deja pagarla.aconsejais dejarla ahí en el carrito?
den2008 escribió:Yo la logrado meter en el carrito de la compra de game,pero no me deja pagarla.


Gracias eso hare, esto es lo que pasa con las putas prisas...
den2008 escribió:Yo la logrado meter en el carrito de la compra de game,pero no me deja pagarla.aconsejais dejarla ahí en el carrito?


distiller para chrome.... es lo que he usado que lo dijo un compi ayer... cada 2 min está chequeando todas las webs
josfx escribió:
den2008 escribió:Yo la logrado meter en el carrito de la compra de game,pero no me deja pagarla.aconsejais dejarla ahí en el carrito?


distiller para chrome.... es lo que he usado que lo dijo un compi ayer... cada 2 min está chequeando todas las webs


Es una que tiene como una gota de agua?
Yo he conseguido una de las que ha puesto game y otra en el carrito pero ya no hay stock. Me acaban de cargar los puntos a la cuenta.
Y de donde salen estas consolas?? Y para que fechas os estan dando la entrega??? A mi se me han escapado las dos veces hoy.

Supuestamente tienen la consola fabricada desde hace casi un año que llevan enseñandola pero han fabricado 4.
Vaya lanzamiento de ambas...
aioma escribió:Y de donde salen estas consolas?? Y para que fechas os estan dando la entrega??? A mi se me han escapado las dos veces hoy


Yo conseguí ayer una en Game y ayer mismo ya estaba en proceso de entrega a la empresa de transporte, entre hoy a útlima hora o mañana tendré que ir a por ella, imagino que son compras canceladas o reservas canceladas o goteo de stock
DolcceRotta escribió:
aioma escribió:Y de donde salen estas consolas?? Y para que fechas os estan dando la entrega??? A mi se me han escapado las dos veces hoy


Yo conseguí ayer una en Game y ayer mismo ya estaba en proceso de entrega a la empresa de transporte, entre hoy a útlima hora o mañana tendré que ir a por ella, imagino que son compras canceladas o reservas canceladas o goteo de stock


Vale pero no es segunda remesa ni nada si no que son de las que se han quedado en el limbo.
aioma escribió:
DolcceRotta escribió:
aioma escribió:Y de donde salen estas consolas?? Y para que fechas os estan dando la entrega??? A mi se me han escapado las dos veces hoy


Yo conseguí ayer una en Game y ayer mismo ya estaba en proceso de entrega a la empresa de transporte, entre hoy a útlima hora o mañana tendré que ir a por ella, imagino que son compras canceladas o reservas canceladas o goteo de stock


Vale pero no es segunda remesa ni nada si no que son de las que se han quedado en el limbo.


Yo entiendo que las de ayer sí son segunda remesa, ya que estos últimos días han ido teniendo stock diferentes tiendas, MS España, MS Italia, Worten y ayer en este mismo hilo alguien comentó que faltaban Amazon, Game y Fnac. Game pusieron sobre las 20:00 h. y parece que Amazon ha puesto hoy a las 00:30 h.
Otro tema, son estas consolas que van saliendo poco a poco, igual son cancelaciones o que Game tiene un mal sistema para incluirlas en la web o, como también comento yo, a saber cuantas salen a la venta, ya que aquí solo tenemos constancia de la gente de este hilo que lo comenta.
A mí aún me pone en proceso. Es la que viene con mando por lo que es un pack nuevo que sacaron hace unos días. Supongo que sera stock poco a poco.
aioma escribió:Y de donde salen estas consolas?? Y para que fechas os estan dando la entrega??? A mi se me han escapado las dos veces hoy.

Supuestamente tienen la consola fabricada desde hace casi un año que llevan enseñandola pero han fabricado 4.
Vaya lanzamiento de ambas...


Comenzaron en Julio 2020, no hace un año.
acabo de comprar otra normal sin mandos la series x. Han puesto unidades.
¡¡Corred!! Está en GAME. Tanto con mando como sin. Acabo de pillar una.
Disponibles en GAME insensatos.

Pillada para regalo de navidad del enano, hasta el día 24 nada.
¿La abro o no la abro?

Esperaré a que mi mujer salga de casa.......
Acabo de pillarla en Game, corred.
Compañeros , la acabo de comprar en la web de GAME !!!!
Correddddddddddd!!!! VAAAAMOOOOOOSSSSS!!!!!!!
A mi no me da la opción de recoger en tienda. ¿Solo envían a domicilio?
A mi me sale Producto sin stock al darle a comprar...

Me parece increible....leo el mensaje de alquilen que ya la ha comprado...a mi teclado le da por fastidiarse al encender el PC, a mi PC le da por tardar en encenderse una bestialidad, intento entrar a mi cuenta de game y no puedo.....

Hasta las narices ya...
Me cago en mi estampa, no hay manera
Sorprende que tanto amazon como ECI que en teoria son los mas gordos no hayan vuelto a abrir compras.
Aunque lo de ECI lo entiendo por la que liaron el dia 10.
Yo la pillé en ECI y llevo en espera del día 10 sin saber cuándo vendrá...acabo de pillarla en game....la que llegue antes me la quedo la otra cancelo.
Aqui otro que al ir a pagar le doce que no hay existencias. LLevaré perdiendo las 6 ultimas remesas por minutos... Y pensar que no la reserve en su dia pq pensaba que harían packs con mandos o juegos como toda la puta vida
14471 respuestas